O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 7:27 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Tumblrks9wuwzu6b1qa17m6

Prologo~

El destino no esta escrito. No escribimos nuestro propio destino. El destino es tan incierto que nunca sabemos que pude pasar mañana.

Todo comenzo en ese baile, al que Harry, mi mejor amigo, me habia invitado, era un baile de mascaras, todos devian llevar mascaras para que nadie supiera nuestra identidad, pero habia algo malo en eso, las mascaras no te dejaban ver a la persona detras de ella, lo unico que podias ver eran sus ojos.

Y yo con esos ojos hermosos simplemente me enamore, me enamore de un extraño, pero el destino lo trajo a mi camino, siempre recordare esos ojos hermosos que haran que cuando nos reencontremos estemos juntos...
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 08 Dic 2012, 7:30 pm

siguela< nueva lectora jaja si necesitas chica para hazza me dices besos y siguela..!! me encanto..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 7:36 pm

louisa styless <3 escribió:siguela< nueva lectora jaja si necesitas chica para hazza me dices besos y siguela..!! me encanto..!!

Mi primera lectora :') Dios, me largo al rincon a llorar, gracias, no dejes de leerla!!! Estem, si creo que necesitare una chica, mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Sáb 08 Dic 2012, 7:37 pm

Holaaaa, ame el prologo. Tenes que empezarlaaaaaaaaa. SEGUNDA LECTORAAA *BAILE RARO*
Puedo estar con Niall?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 08 Dic 2012, 7:38 pm

Holis*-*
Tu nueva & fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime Yan [:
ame el prologo!,enserio!
Sube cap...
& si ocupas chica para Zayn, I'M HERE♥ sajkasjkasjaskjskasj
Chaoo xx
&& SEGUILA!*-*
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 7:44 pm

AntooMart escribió:Holaaaa, ame el prologo. Tenes que empezarlaaaaaaaaa. SEGUNDA LECTORAAA *BAILE RARO*
Puedo estar con Niall?

Mi segunda lectora :') Me largo al rincon a llorar, gracias gracias enserio <3 Que bueno que te haiga gustado! Si, si, puedes estar con Niall, solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 7:45 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:Holis*-*
Tu nueva & fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime Yan [:
ame el prologo!,enserio!
Sube cap...
& si ocupas chica para Zayn, I'M HERE♥ sajkasjkasjaskjskasj
Chaoo xx
&& SEGUILA!*-*

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa<3 Mi tercera lectora, Oh si party hard, gracias gracias <3 Enserio, que bueno que te haiga gustado el prologo:) Si puedes estar con Zayn:) Solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla, un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Sáb 08 Dic 2012, 7:47 pm

karenmar1 escribió:
AntooMart escribió:Holaaaa, ame el prologo. Tenes que empezarlaaaaaaaaa. SEGUNDA LECTORAAA *BAILE RARO*
Puedo estar con Niall?

Mi segunda lectora :') Me largo al rincon a llorar, gracias gracias enserio <3 Que bueno que te haiga gustado! Si, si, puedes estar con Niall, solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla!

Ahora te la mando :D Gracias a vos (; No, obvio que no la voy a dejar de leer!!! :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 08 Dic 2012, 7:51 pm

karenmar1 escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Holis*-*
Tu nueva & fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime Yan [:
ame el prologo!,enserio!
Sube cap...
& si ocupas chica para Zayn, I'M HERE♥ sajkasjkasjaskjskasj
Chaoo xx
&& SEGUILA!*-*

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa<3 Mi tercera lectora, Oh si party hard, gracias gracias <3 Enserio, que bueno que te haiga gustado el prologo:) Si puedes estar con Zayn:) Solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla, un beso:*

Own's Ohh yeah Party Hard! All Day!!! N' All Night! W/ DJ MALIK ñ.ñ
Sisisisi,, enserio? GRACIAS!, & ahorita t la mando, solo una cosa que te pongo?:V
Solo Descripcion Fisica & Descripcion Emocional?? & claro que no dejare d leerla, puede que no comente asi diario pero tratare lo mas posible♥
&& GRACIAS!:D & Yo t la mando;)
Chaoo xx
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 8:02 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
karenmar1 escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Holis*-*
Tu nueva & fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime Yan [:
ame el prologo!,enserio!
Sube cap...
& si ocupas chica para Zayn, I'M HERE♥ sajkasjkasjaskjskasj
Chaoo xx
&& SEGUILA!*-*

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa<3 Mi tercera lectora, Oh si party hard, gracias gracias <3 Enserio, que bueno que te haiga gustado el prologo:) Si puedes estar con Zayn:) Solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla, un beso:*

Own's Ohh yeah Party Hard! All Day!!! N' All Night! W/ DJ MALIK ñ.ñ
Sisisisi,, enserio? GRACIAS!, & ahorita t la mando, solo una cosa que te pongo?:V
Solo Descripcion Fisica & Descripcion Emocional?? & claro que no dejare d leerla, puede que no comente asi diario pero tratare lo mas posible♥
&& GRACIAS!:D & Yo t la mando;)
Chaoo xx

JAJAJAJAJA:) sisisis enserio puedes estar con Zayn:) Necesito, descripcion fisica y emocional, que odias y que te gusta hacer:) Ntp, solo no me abandones si? :)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 08 Dic 2012, 8:06 pm

holiiiii ameee la sinopsis jajajja me encanta seguilaa y si nesecitas chica para liam puedo??? seguilaa besissss
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 8:09 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:holiiiii ameee la sinopsis jajajja me encanta seguilaa y si nesecitas chica para liam puedo??? seguilaa besissss

Bienvenidaaaaaaaaaaaa<3 Mi cuarta lectora, aun no lo puedo creer, muchas gracias! Si puedes estar con Liam:) Solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla!!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Yancy De Jonas Horan Sáb 08 Dic 2012, 8:11 pm

karenmar1 escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:
karenmar1 escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Holis*-*
Tu nueva & fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime Yan [:
ame el prologo!,enserio!
Sube cap...
& si ocupas chica para Zayn, I'M HERE♥ sajkasjkasjaskjskasj
Chaoo xx
&& SEGUILA!*-*

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa<3 Mi tercera lectora, Oh si party hard, gracias gracias <3 Enserio, que bueno que te haiga gustado el prologo:) Si puedes estar con Zayn:) Solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla, un beso:*

Own's Ohh yeah Party Hard! All Day!!! N' All Night! W/ DJ MALIK ñ.ñ
Sisisisi,, enserio? GRACIAS!, & ahorita t la mando, solo una cosa que te pongo?:V
Solo Descripcion Fisica & Descripcion Emocional?? & claro que no dejare d leerla, puede que no comente asi diario pero tratare lo mas posible♥
&& GRACIAS!:D & Yo t la mando;)
Chaoo xx

JAJAJAJAJA:) sisisis enserio puedes estar con Zayn:) Necesito, descripcion fisica y emocional, que odias y que te gusta hacer:) Ntp, solo no me abandones si? :)


asjkasjskjakasjask, ¡GRACIAS!; & amm ya t mande mi descripcion! & PROMETO NO ABANDONARTE♥ I'M HERE FOR YOU... jajajaja,, bueno ajksjaksaj, GRACIAS & SUBE CAPS! no me descepciones:)
Chaoo xx
Yancy De Jonas Horan
Yancy De Jonas Horan


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Sáb 08 Dic 2012, 8:18 pm

Yancy De Jonas Horan escribió:
karenmar1 escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:
karenmar1 escribió:
Yancy De Jonas Horan escribió:Holis*-*
Tu nueva & fiel lectora! mi nombre es yancy pero dime Yan [:
ame el prologo!,enserio!
Sube cap...
& si ocupas chica para Zayn, I'M HERE♥ sajkasjkasjaskjskasj
Chaoo xx
&& SEGUILA!*-*

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa<3 Mi tercera lectora, Oh si party hard, gracias gracias <3 Enserio, que bueno que te haiga gustado el prologo:) Si puedes estar con Zayn:) Solo mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla, un beso:*

Own's Ohh yeah Party Hard! All Day!!! N' All Night! W/ DJ MALIK ñ.ñ
Sisisisi,, enserio? GRACIAS!, & ahorita t la mando, solo una cosa que te pongo?:V
Solo Descripcion Fisica & Descripcion Emocional?? & claro que no dejare d leerla, puede que no comente asi diario pero tratare lo mas posible♥
&& GRACIAS!:D & Yo t la mando;)
Chaoo xx

JAJAJAJAJA:) sisisis enserio puedes estar con Zayn:) Necesito, descripcion fisica y emocional, que odias y que te gusta hacer:) Ntp, solo no me abandones si? :)


asjkasjskjakasjask, ¡GRACIAS!; & amm ya t mande mi descripcion! & PROMETO NO ABANDONARTE♥ I'M HERE FOR YOU... jajajaja,, bueno ajksjaksaj, GRACIAS & SUBE CAPS! no me descepciones:)
Chaoo xx

No te decepcionare, te lo prometo <3!
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 09 Dic 2012, 12:27 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Tumblrmcbm0ld5pt1rcffqk

Capitulo 1:

Sabado por la mañana. Pensaba dormir todo el fin de semana. Estaba totalmente agotada. El colegio me esta volviendo loca, tarea, tarea, tarea y solo tarea. Estaba dormida, pero empeze a escuchar unos pasos, no le tome importancia y segui durmiendo, hasta que se me abalanzo encima.

-Despierta Dormilona-Dijo mi mejor amigo-

-No Harry, quiero dormir-Dije aun dormida-

-Vamos te tengo una noticia-Dijo

-Bien-Dije-Pero como entraste?-Pregunte-

-Tu mama me dejo entrar-Sonrio-

-Ah esta bien-Dije-Bien, que quieres?-Pregunte-

-Hoy, fiesta-Dijo sonriendo-

-No Harry, quiero dormir todo el fin de semana-Dije-

-No pequeña, sera una fiesta increible-Dijo-

-Que tendra de increible?-Arquee una ceja-

-Sera de antifazes y tu amas el misterio-Dijo-Nadie sabra quien estara destras de las mascaras-

-Suena interesante-Dije-

-Entonces iras?-Pregunto-

-Nose Harry-Dije aun insegura-

-Anda vamos, sera divertido!-Dijo-

-Esta bien-Dije-

-Bien, paso por ti a las 7:30 p.m. ponte bonita y no olvide tu antifaz-Sonrio y se fue-

Suspire, una fiesta de antifazes, nadie sabria la entidad de nadie. Suena interesante. Me gusta mucho el misterio, soy una chica muy misteriosa. Me levante de mi cama, mire el reloj y marcaba las 10:30 a.m. muy temprano para mi, los fines de semana acostumbro a levantarme hasta las 3 o 4 de la tarde. Si soy algo dormilona. Sali de mi habitacion y me diriji a la sala, ahi se encontraba mi madre hablando con Harry.

-Si Harry, yo me encargo-Sonrio mi madre-

-Gracias-Sonrio Harry y se despidio-

-Tu te encargaras de que madre?-Pregunte-

-De conseguirte un antifaz hermoso, que haga que tus ojos resalten mucho-Dijo sonriendo-

-No mama, ya tengo un antifaz-Dije-

-El antifaz que usaste el año pasado en la fiesta de tu prima?-Pregunto-Asenti-No, no y no esta feo y viejo, te conseguire uno nuevo y bonito-Suspire y me diriji al refrigerador, tome la jarra de juego de naranja y lo servi en un vaso-

-Bien, pero que combine con mi vestido-Dije tomando jugo-

-Ya sabes que te pondras?-Pregunto-Negue-Bien, ve a buscar que te pondras-Asenti y subi las escaleras-

No tenia, ni la menor idea de que me pondria, soy muy sencilla, tengo muchos vestidos, pero casi no me gusta usarlos, siempre e preferido la comodidad, pero contal de verme bien hago lo que sea, llegue a mi habitacion, abri la puerta y me diriji al closet, lo abri y vi la cantidad de vestidos que tenia, habia como unos 20 o 25, los saque todos y los empeze a analizar, hasta que vi uno que me fascino, era asi: http://weheartit.com/entry/16742599/via/karenmar1 bonito no? En eso entro mi madre.

-Estaba pensando en ese vestido, se te vera hermoso-Sonrio-

-Gracias mama-Sonrei-

-Y tengo el antifaz perfecto para ese vestido-Dijo-Ten-Me dio un antifaz hermoso, asi: http://weheartit.com/entry/44960559/via/karenmar1 -Te gusta?-Pregunto-

-Mama es hermoso-Dije-

-Que bueno que te guste-Sonrio-

~~

Era la hora, el reloj marcaba las 7:25 p.m. estaba lista, tenia el antifaz y el vestido perfecto, me veia fantastica, me mire en el espejo, Perfecto, pense. Cuando oyi que tocaban la puerta. Sali de mi cuarto, baje las escaleras y ahi estaba Harry, tan guapo como siempre con el antifaz listo, cuando me vio se quedo con la boca abierta.

-Te vez hermosa ______-Dijo-

-Gracias-Sonrei-

-Es hora de irnos pequeña, la fiesta nos espera-Dijo-

-Bien vamos-Dije-Adios mama-

-Adios hija, diviertete en la fiesta-Dijo-Cuidamela Harry-

-Claro que si, nos vemos luego-Dijo Harry y salimos de la casa camino a la fiesta....-

___________________________________________________________________________________
Hasta ahi el cap:) Espero sus hermosos comentarios, un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.