O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 19 Mar 2013, 6:13 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Lgfhq43thumb


Maraton 2/2

Voltee a ver a Louis que tenia una sonrisa esn su rostro. Esto era lo mejor. Amo las ferias. Me apasionan, desde chiquita. Esta seria una gran tarde, sin duda.


-Como sabes que amo las ferias?-Pregunte-

-Harry me dijo-Sonrio-Esto es parte de mi plan, para recuperar tu confianza-Sonrio denuevo-

-Vaya, que vas bien-Sonrei-Oye, pero donde esta Harry?-Pregunte-

-El se acerco a mi-Por ahi, anda preparando otra sorpresa-Me guiño el ojo-Pero vamos-Tomo mi mano-

Empezamos a caminar. Entramos a la feria. Mis ojos no podian creer lo que veian. Todo se veia maravilloso.

-Te gusta?-Pregunto Louis-

-Es sorprendente-Dije aun emocionada-

-Es una de las mejores ferias de Inglaterra-Dijo-

-Wow, pues se ve, increible-Dije-

-A cual quieres subir primero?-Pregunto-

-A ese-Apunte a la montaña rusa(No pude evitar pensar en ZaynXD)-

Corrimos hasta la montaña rusa como unos niños chiquitos. Nos subimos a todos los juegos, aunque algunos me dieron miedo, como el kamikaze, a ese juego, le e tenido temor desde chiquita. Realmente me la estaba pasando muy bien con Louis y se esta ganando mi confianza. Creo y confio en el. Se que si nos damos una oportunidad, no me hara daño. Salimos de la feria y nos subimos a su auto. El conducio hacia su casa. Mire mi relojo y eran las 7:30 p.m. oh dios se estaba haciendo tarde y teniamos que volver a Londres.

-Louis, se hace tarde, tenemos que volver a Londres-Dije nerviosa-

-Hey, tranquila, tu mama dijo que si no volviamos estaba bien, no pasaria nada, con que faltaramos un dia, ademas queda una ultima sorpresa-Dijo sonriente-

-Bien-Sonrei-

Llegamos a la casa de Louis. El se bajo primero y como todo un caballero me abrio la puerta de mi lado del carro. Baje y el saco las llaves de su bolsillo. Entramos a la casa y todo estaba tranquilo.

-Sube al segundo cuarto de arriba, ahi encontraras algo-Dijo guiñandome el ojo y subiendo primero que yo-

Subi despues que el y entre en el segundo cuarto. Este era el cuarto de las gemelas. Sonrei al verlas ahi jugando con sus muñecas.

-Hola pequeñas-Sonrei-

-Hola _______-Me saludaron con una sonrisa-

-Alli hay algo para ti-Apunto Phoebe-

Voltee a ver. Y si, me acerque y vi un vestido hermoso. Lo reconoci, lo habian sacado de mi armario. Tambien habia una nota, la cual decia:

"Hola pequeña, quiero que te pongas este vestido, despues ve a la habitacion de Lottie, ella te maquillara y peinara y te dara unas heels, quiero que te pongas hermosa, ah y no te preocupes por mi, arregle la ultima sorpresa y me devolvi a Londres, tu quedate con Louis, que la noche es joven, besos"-Harry

Sonrei. No podia esperar para saber de que se trataba la ultima sorprea. Esperaba ansiosa.
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Mar 2013, 4:25 pm

Hay siguelaaaa la amooo :'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Nuria Malik Mar 26 Mar 2013, 2:28 pm

Me encantaaaaaa! Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 26 Mar 2013, 2:49 pm

SIGUEEE PORFAAA ):
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 26 Mar 2013, 5:06 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Tumblrmfkf0yu5r51qd3478

Capitulo 25:

Comence a sacarme la ropa. Una vez que ya no tenia mi ropa me puse el vestido. Despues sali hacia la habitacion de Lottie.

-Lottie?-Pregunte-Puedo pasar?-

-Claro, pasa-Dijo-

Entre a la habitacion de Lottie la cual era hermosa y amplia. Pude ver un gran tocador con muchas cosas de maquillaje. Supongo que era para alistarme.

-Sientate-Me mostro una silla y me sente-Relajate que yo hare majia-Sonrio-

Hize lo que dijo. Me relaje y senti como ello comenzaba a maquillarme. Sin duda esta seria una gran noche.

Narra Louis:

Llevaria a _______ a una gran velada en uno de mis lugares favoritos de Doncaster. Todo era increible. Ella es increible. Con ella me siento bien, ella sin duda es el amor de mi vida. Comence a alistarme. Me puse un smoking que pertenecia a mi padre. Me mire en el espejo y no es por tener ego, pero me veia realmente bien.

-Te ves bastante guapo-Dijo mi mama entrando a mi cuarto-

-Gracias-Dije volteando a verla y regalandole una sonrisa-

-Sabes, recuerdo cuando tu padre uso ese smoking, ese dia me pidio que me casara con el y mira ahora tenemos unos maravillosos hijos-Sonrio y lagrimas salieron de sus ojos-

-Mama, no llores-Le limpie las lagrimas-Gracias por todo lo que has hecho por mi, no podria haber tenido mejor madre-

La abraze fuertemente. Ella estaba orgullosa de mi y yo de ella. Es la mejor madre del mundo.

-Louis eres un maravilloso hijo-Dijo mi madre-Bueno te dejo para que termines de arreglarte y te vayas a tu cita con ________-

-Gracias mama-Dije-

Ella empezo a caminar para irse pero antes de salir de mi cuarto se detuvo y volteo a verme.

-________ es una gran chica, eres afortunado de estar con ella-Dijo mi madre, una gran sonrisa salio de mi rostro-

-Lo se mama-Segui sonriendo-

Ella tambien sonrio y ahora si salio de mi habitacion. Me sente en mi cama, un gran suspiro salio de mi, uno de enamorado. Me habia vuelto a enamorar, ella se robo mi corazon.

Narras Tu:

Una vez que Lottie termino de maquillarme y yo ya estaba lista, me mire en el espejo. Realmente me veia bien.

-Te vez hermosa _______-Dijo Lottie-

-Gracias-Sonrei-

-Mi hermano es realmente afortunado de estar contigo-Dijo-

-Yo soy la afortunada-Dije-

Y es que era cierto. Yo era la afortunada de estar con el. El se habia robado mi corazon, el tenia mi corazon. Solo el. Me habia enamorado completamente de Louis. Y se que el no me lastimara, nunca.

-_______, Louis dice que es hora de que se vayan-Dijo Phoebe entrando en la habitacion-

-Bien-Dije-

Sali de la habitacion. Camine por el largo pasillo y despues empeze a bajar las escaleras. Al terminar de bajarlas me encontre con el amor de mi vida. Se veia realmente guapo. Sonrei al verlo y el me devolvio la sonrisa. Camine hacia el y me abrazo.

-Te ves hermosa-Susurro en mi oido-

-Gracias-Susurre-

-Bien es hora de irnos-Dijo soltandome-

-Una foto de recuerdo-Dijo mi mama con una camara-

Louis y yo posamos. El me tomo de la cintura y juntos sonreimos. El "clic" sono y la foto habia sido tomada.

-Perfectos-Sonrio su mama-

-Bueno, ahora si nos vamos-Dijo Louis-

El abrio la puerta y salimos de su casa.

Continuara..
_______________________________________________________________
La seguire el viernes, les quiero decir que el viernes sera el gran final de la novela:'( No creo hacer segunda temporada, por que no tengo planeado nada, asi que sera el final de esta novela, ademas el colegio ahorita esta demasiado pesado y no tendria tiempo para escribirles:| Bueno, nos vemos el viernes(8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Nuria Malik Miér 27 Mar 2013, 6:26 am

YA SE ACABA?!?!?! Joee..
Me encantaaaaaa!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Mar 2013, 2:20 pm

El viernes acaba? :( Pero nos gusta muchitooo T.T
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Dom 31 Mar 2013, 4:59 pm

Chicas, lo siento mucho, perdón por no haber subido, pero esta de viaje, mañana habrá maratón:) ¿quieren?


NOTICIA: Mientras iba en la carretera iba pensando y tuve imaginación y hize la novela un poco más larga así que por lo pronto todavía no se acabara. ¿Qué les parece?
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 31 Mar 2013, 5:15 pm

MIRA MIRA ASÍ ESTOY:The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Tumblr_m37lq1ZXXU1rpomyuo1_400The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Nathan-sykes-o
Pero no le digas a nadie que bailo así xDD

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Nathan-sykes-the-wanted-Favim.com-371183
Y luego estaba como que:
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Tumblr_m5ct56qlAB1r5rlvxo1_500
EL PUNTO PITUFÍN xDDDD ES QUE LA SIGAAAS :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Nuria Malik Lun 01 Abr 2013, 5:17 am

VIVAAAA 🍌
Me parece geniaaaaaal! Jajajaja
MARATÓ-ON MARATÓ-ON!! :canto:
Jajajaja siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 01 Abr 2013, 2:50 pm

:3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Lun 01 Abr 2013, 4:28 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Tumblrmeoglqbp0y1qlpgc7

Maraton 1/2

-Lista?-Pregunto con una sonrisa-

-Si-Sonrei-

Subimos a su coche y este tomo rumbo. En ocasiones cuando nos parabamos en un semaforo nos besabamos. Era hermoso estar asi con el. Todo lo que habia pasado simplemente habian fortalecido mas nuestro amor. Pero aun, no somos novios oficialmente y espero que pronto lo seamos, que esto me esta matando. El auto de Louis se desvio, parandose fuera de la calle.

-Que paso?-Pregunte-

-Debo bendarte los ojos para que el lugar sea sorpresa-Dijo-

-Bien-Dije-

Me voltee y senti que Louis me bendaba los ojos con sus delicadas manos. No veia nada. Pero podia sentir la sonrisa de Louis de oreja a oreja.

-Listo, podemos seguir-Dijo-

Y asi el auto volvio a arrancar, yo solo permanecia inmovil. No podia ver, no habia mucho que hacer. Fueron 15 minutos mas de camino cuando porfin senti que el auto se detuvo y el motor se apago. Louis cerro su puerta y enseguida vino a abrir la mia. Me ayudo a bajar y se puso detras de mi abrazandome para ayudarme a caminar. Senti que nos detuvimos y el quito la venda de mis ojos y me encontre con esto: http://weheartit.com/entry/54329740/via/fatimau41 . Una lagrima salio de mi ojo, esto era maravilloso.

-Hey, no llores princesa-Limpio la lagrima con su pulgar-Hago esto por que te amo-Dijo-

-Louis, yo tambien te amo-Dije-

El se acerco a mi. Me tomo de la cintura. Y me beso. Un beso lleno de amor. Nos fundimos en un beso apasionado y hermoso. Hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire. El se arrodillo y lo mire curiosa.

-Que haces?-Rei-

-________, quieres ser mi novia?-Dijo, tomo un suspiro, se levanto y me tomo de las manos-Quieres ser la chica que me invada de felicidad, quieres ser la afortunada de estar conmigo-ambos reimos- Quieres estar conmigo por el resto de nuestros dias, te lo repito, ______ quieres ser mi novia?-Pregunto-

-Si si quiero-Sonrei-

El me abrazo y me elevo por los aires. Se sentia tan bien saber que yo era la novia de Louis Tomlinson. Todavia recuerdo como empezo todo. Con una simple fiesta de mascaras. El era el 'Chico Misterioso' y yo era 'La Chica Detras De La Mascara'

-Ven, vamos a cenar-Dijo y yo asenti-

Me tomo de la mano y caminamos hasta llegar a la mesa. Al estar ahi el jalo la silla y yo me sente. La vista era hermosa: Mi novio, una cena perfecta y la preciosa vista del mar. Empezamos a cenar, una de mis comidas favoritas: Lasagna. Louis era tan divertido que a cada momento me hacia reir. Me conto mas sobre su vida y sus experiencias y yo le conte sobre las mias. Nos conocimos muy a fondo.

-Ven, vamos a caminar-Me extendio su mano y yo la tome-

-Louis, esta noche es perfecta, no tenias que hacer todo esto-Dije-

-Claro que tenia, meti la mata muy gracho-Dijo-

-Mejor no hablemos de lo sucedido con Eleanor, no me cae bien-Dije- Pero ahora se la verdad Louis, nunca me quiero separar de ti-Me aferre a sus brazo y me abrazo-

Por un momento me senti protegida en los brazos de Louis. Sabia que el estaba alli protegiendome que cualquier cosa. Y ahora nada ni nadie nos separaria, estariamos juntos para siempre.

-Te amo mi 'Chica Detras De La Mascara'-Dijo-

-Te amo mi 'Chico Misterioso-Dije-

Sonreimos y nos besamos. Lo amo. Estoy enamorada..
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Nuria Malik Mar 02 Abr 2013, 5:33 am

:lloro:
¡¿¡¿¡¿¡¿POR QUE NO SON TODOS LOS HOMBRES ASI!?!?!?!? :wut:
Me encantooooo :sad:
Fue tan romanticaaa :ilusion:
Louis es tan asdfghjklñ!!!
Me encantoooo :enamorado:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 02 Abr 2013, 6:58 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Tumblrmeoh85dtqr1rgb3ug

Maraton 2/2

Era hora de salir de mi maravilloso cuento de hadas y regresar a Londres. La noche anterior habia sido maravillosa. Quieren saber que paso despues de la cena?

Flashback:

-Es hora de irnos princesa-Dijo Louis-

-No, aun no me quiero ir-Dije haciendo puchero-

-Princesa, son las doce de la noche, tenemos que volver a casa ya que mañana tenemos que volver a Londres-Dijo-

-No quiero volver-Dije sentandome en el muelle-

Me sentia mucho mejor fuera de Londres, me sentia mejor aqui en Doncaster, ademas no me queria alejar de Louis, volviendo a Londres lo veria muy poco tiempo.

-Princesa-Se sento a mi lado-Que tienes-Pregunto-

-No quiero volver-Dije, una lagrima salio de mi mejilla-

-El me abrazo y yo me recargue en su hombro-Por que no princesa?-Pregunto-

-Cuando volvamos a Londres te vere muy poco tiempo, ya que tu eres mayor que yo por dos años y me atemoriza perderte denuevo-Dije-

-Oh, princesa-Beso mi frente-Eso nunca pasara, nunca te dejare, nunca nos separaremos, estaremos juntos para siempre y no te preocupes, nos veremos todos los dias, recogere a Lottie y te vere, despues ire a visitarte a tu casa, siempre estare a tu lado-Dijo sincero-

-Enserio Louis?-Pregunte viendolo a los ojos con lagrimas-

-Claro que si-Sonrio-Ya no llores-Seco mis lagrimas-Ahora, vamos a casa, si?-Pregunto, yo solo asenti-

Me pare y empeze a caminar tomada de la mano con Louis, el me hacia sentir bien, bien conmigo misma. Llegamos a su auto y como todo un caballero me abrio la puerta y me subi, el hizo lo mismo pero de su lado. En el camino nadie emitio palabra alguna, pero no era un silencio incomodo. Porfin llegamos a su casa, este me abrio la puerta y baje. El toco la puerta principal de su casa y Lottie nos abrio. Subimos las escaleras y Lou me jalo hacia su habitacion.

-Pense que dormiria con las gemelas-Dije confundida-

-No-Me tomo de la cintura-Quiero que duermas conmigo-Dijo picaron-

-Louis-Le pegue un codazo y rei-

-Ouch-Se quejo-

-Eres un picaron-Empeze a reir, pero el fue mas habil y me acorralo contra la pared-

-Que tiene, te quiero para mi solo-Empezo a besar mi cuello-

Por un momento me deje llevar por la situacion y de vez en cuando soltaba un gemido. Pero habia varios problemas. 1: Era virgen 2: No estaba lista aun y queria que el momento fuera especial 3: Ibamos muy rapido y 4: Estabamos en la casa de sus padres

-Louis, para porfavor-Lo separe de mi-

-Que pasa?-Pregunto confundido-

-Louis-Agache la cabeza-Soy virgen-Dije en un suspiro-

-Hey-Levanto mi menton- No haremos nada que no quieras, puedo esperar hasta que tu quieras-Dijo-

-Enserio?-Pregunte y el asintio con una sonrisa-Gracias-Lo abraze-

-Denada princesa-Me solto-

El fue a abrir un cajon y de el saco un pantalon y una camiseta muy larga.

-Ten ponte esto-Me entrego la camisa-

-Oh no Louis, me quedara inmensa-Dije-

-Ese es el punto-Dijo guiño un ojo-Ademas tendras mi fragancia en todo tu cuerpo-Volvio a guiñarme el ojo, yo solo me limite a reir-

-Bien-Dije aun con una sonrisa-

-Entrare al baño a cambiarme y tu cambiate aqui-Dijo llendo al baño-

Me quite todo el vestido con algo de dificultad ya que el cierre estaba atras del vestido, pero lo pude lograr, al quitarmelo me puse la camiseta de Louis, luego me mire en el espejo y en efecto me quedaba gigante, unos dos dedos arriba de la rodilla. Unos segundos despues salio Louis solo con el pantalon puesto y el abdomen descubierto. Tengo que admitirlo, me tente.

-Lista para dormir princesa?-Pregunto, yo asenti-

Aun estaba en shock por lo sexy que se veia con el abdomen descubierto. El se acosto primero en la cama y luego me hizo un espacio a mi para que me acostara, lo cual hize. Me acoste, el me rodeo con sus fuertes brazos y me senti protegida, por un buen rato nos quedamos viendo a los ojos.

-Louis, tengo sueño, me dormire-Dije agotada-

-Duerme, yo te protegere-Dijo y deposito un beso en mi frente-

Segundos despues cerre mis ojos.

Fin del Flashback~

Ahora me encontraba abajo, habia terminado de desayunar y estaba jugando en la sala con las gemelas a las muñecas. Louis se nos acerco y vio la escena con ternura. Voltee a verlo y este me sonrio.

-Louis!-Exclamo Phoebe, este la tomo en brazos y beso su frente-Juega con nosotras-Yo rei-

-Si, por favor Louis-Dijo Daisy-

-Oh no-Dijo Louis riendo-

-Anda Louis-Dije riendo-

-Solo un momento-Dijo, se sento a mi lado y me beso la mejilla-

Seguimos jugando, ahora con Louis. La verdad me estaba divirtiendo demasiado aqui. Ojala siempre fuera asi. Despues escuchamos a Lottie y Felicite bajaban las escaleras ya con sus maletas. Seguido vimos a los padres de Louis con sus maletas y las de las gemelas.

-Hora de irnos-Anuncio el papa de Louis-

Juntamos las cosas y salimos de la casa. Nos iriamos en dos carros ya que no cabriamos en uno. En el primero irian: Los papas de Louis y Las gemelas y en el segundo: Louis, Lottie, Felicite y yo. Y asi tomamos rumbo a Londres.
_______________________________________________________________
Les gusto el maraton? Comenten(8
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Nuria Malik Miér 03 Abr 2013, 2:41 am

ME ENCAAAANTAAAAA!! :enamorado:
Louis es tan asdfghjklñ!!!! :ilusion:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 10 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.