O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Suicide Girl (Louis & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide Girl (Louis & tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide Girl (Louis & tu) Empty Suicide Girl (Louis & tu)

Mensaje por Bswagger Jue 09 Ene 2014, 5:37 pm

Nombre: Suicide Girl
Autora: Bswagger
Adaptacion: no
Genero: Drama y Romance


Sinopsis:
 
Me llamo __(tn) y tengo 17 años de edad, actualmente mis padres están separados. Siempre fui una persona muy depresiva, un tanto cerrada y fría, paso hora enteras encerrada en mi habitación con mi única compañera mi música, soy de esas personas que en tu presencia puedo decir mil cosas, mientras que mi corazón es el que calla otras mil, todo, hasta el mismo silencio tiene algo que callar, todos deberian saberlo, a veces no estoy bien, pero aun así sonrío, nunca me gusto que se note que estoy mal, no me gusta ser expresiva, el tiempo me enseño que no sirve de nada, todos te lastimaran igual, sin importar nada. Con cada dia que pasa me están dejando de importar muchas cosas. Nunca he necesitado suerte, y tampoco la quiero. Toda mi vida he tenido que luchar y eso me ha hecho fuerte. Me ha hecho quien soy. Lo único que se es que a veces quien menos demuestra es quien más siente. Cuando la gente oye mi historia me dice: “¡Wow, eres fuerte!” pero realmente no creo serlo, mi secreto para ser fuerte está en que la música suene más fuerte que los problemas y aislarme completamente de todos, pero tengo miedo de que algun dia eso deje de ser suficiente, que deje de funcionar y tenga una recaida como hace tres años.
 Esta es la historia de como el amor de la mano de un increible hombre me salvo de mi propio infierno.
Bswagger
Bswagger


Volver arriba Ir abajo

Suicide Girl (Louis & tu) Empty Re: Suicide Girl (Louis & tu)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 09 Ene 2014, 6:11 pm

Me encanto sinopsis.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Suicide Girl (Louis & tu) Empty Re: Suicide Girl (Louis & tu)

Mensaje por Bswagger Jue 09 Ene 2014, 8:32 pm

Dilingdingdong escribió:Me encanto sinopsis.
 Ahora subiré el primer capitulo, espero que te guste
Bswagger
Bswagger


Volver arriba Ir abajo

Suicide Girl (Louis & tu) Empty 1º CAPITULO

Mensaje por Bswagger Jue 09 Ene 2014, 8:43 pm

Capitulo 1
 
 Son exactamente las 9.46 de la mañana del martes, estoy de vacaciones y realmente no se que hago despierta a esta hora
Oh! Si ya lo recuerdo la “novia” de mi padre se cree que tiene nueva mucama desde que estoy aquí,
-         ___(tn)! Levantáte que tenes que limpiar.- esa es Clarisa la odiosa pareja de mi papá.
 Ya ni me molesta que me tomen así, con mi madre era lo mismo, yo era quien debía limpiar mientras mi hermana mayor iba a pasear todo el día con su adoradísimo novio, yo simplemente hacia lo que “tenia que hacer” y luego volvía a mi sagrado lugar en el mundo, volvía a mi burbuja, a encerrarme entre esas cuatro paredes que me conocían mejor que nadie, conocían todas y cada una de mis tristezas y angustias, a mi único lugar en el mundo, mi cuarto. Esas cuatro paredes me habían visto vivir los peores 3 años de mi vida, vieron en el horrible pozo en el cual caí luego de la muerte de mi padre del corazón y mi abuelo; y un tiempo despues justo cuando estaba logrando salir adelante me ataco sin previo aviso la muerte de mi abuela, todos siempre tenemos una abuela que esta súper presente y otra que casi ni vemos o simplemente vemos muy poco por diferentes razones, bueno yo siempre considere tener solo una abuela ya que mi otra abuela vino a verme tres veces, en mi vida entera y la muerte de mi única abuela fue lo que mas me derrumbo, luego de su partida quede atrapada en mi propio infierno, no comía, no salía, casi ni iba a la escuela, solo escuchaba música y escribía un blog, en el cual me descargaba.
   Bueno en fin me levanté de mi cama, me vestí y me dirigí a desayunar para luego realizar mis “que haceres” de la casa y luego por fin volver a mi cuarto y dejar salir nuevamente mis lagrimas, cada vez puedo controlar menos mi tristeza, no entiendo por que aun siguen pensando que soy fuerte, mi ultima recaída fue hace tres años, estuve en rehabilitación ya que solía cortar mis muñecas producto de mi depresión, logre superar eso, aunque hay días en los que los recuerdos me invaden y no logro hacer que mis lagrimas se queden en mis ojos.

  Decidí intentar dejar de lado mi tristeza, subirle el volumen a la música y navegar en facebook, al entrar descubrí que tenia una solicitud de amistad, un tal Louis Tomlinson, abrí su perfil y vi todas su fotos, me pareció muy hermoso y vi una foto suya con un bebe, esa foto, su mirada tierna hacia la bebe fue lo que hizo que decidiera aceptarlo, creo que no pasaron ni dos minutos, que veo que tenia un inbox, decidí abrirlo y ver de quien era, era él, me estaba saludando, me contó sobre esa bebe, y un poco sobre él, luego de unos minutos por mas sorprendente que parezca me invito a salir, no sabia que responder, siempre me dijeron que no salga con extraños y que podía pasarme cualquier cosa y que podrían haber pedofilos y demás pero aun así, decidí acceder, una vez leí “Quien no arriesga, no gana”, nos encontraríamos el viernes y por una extraña razon estaba entusiasmada y me sentia feliz por conocer a alguien, mejor dicho feliz por conocerlo a él, no sabia bien por que eso me alegraba pero supongo que cuando lo conozca descubriria la respuesta.






----------------------------




Muchas gracias por leer, espero que les guste este primer capitulo, dejen sus comentarios con sus opiniones, realmente me intereza saber que opinan :corre: .




Mucho amor, Bswagger.
 :(L):
Bswagger
Bswagger


Volver arriba Ir abajo

Suicide Girl (Louis & tu) Empty Re: Suicide Girl (Louis & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.