O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 10:10 pm

Nombre: Suicide And Cutting
Autor: Yope c:
Adaptación: NO, todo sale de mi mentecita
Género:Romance y algo mas
Advertencias: Ya tengo a todas las chicas que necesito..NO a los fantasmas, si la leen, por favor, por favor por favor comenten me hacen feliz
Otras páginas: Mi Twitta:YouKillMeAAMi Facebook: CammyMyBest1
Mi Tumblr: NightInMe

Louis Tomnlinson
Suicide and Cutting
Si el desaparecia nadie se daria cuanta.


Si el se suicidaba a nadie le iba a importar, nadie lo notaria.
El ya no podia vivir mas en esta vida, ya se cansi se todo y todos, siempre siendo golpeado en el colegio sin familia sin nada ni nadie.
Solo unos cortes una soga y tal vez un arma para hacerlo todo mas rapido, solo eso le faltaba para poder completar su idea del "Suicidio perfecto" nadie lo iba a saber, a nadie le iba a importar simplemente nadie sabia que existia. Nunca va a poder sentir lo que es el amor, el cariño o la ternura, el nunca lo sintio. Lo precensio de otras parejas otros padres o cuando el era pequeño y todos los niños iban corriendo hacia los brazos abiertos de sus padres con esa brillante sonrisa solo lo lastimaba mas y mas. Lo hacian pensar que no era nada
¿Quien es Louis Tomlinson? Nadie lo conoce, nadie lo quiere ¿Quien es?

Spoiler:


Última edición por CarrotLov el Mar 29 Ene 2013, 3:40 pm, editado 2 veces
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por MariiSv Lun 28 Ene 2013, 10:16 pm

Primer nueva lectoraa! :D fiel!

Puedo con liam o Harry! xfaaa :3
MariiSv
MariiSv


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 10:19 pm

MariiSv escribió:Primer nueva lectoraa! :D fiel!

Puedo con liam o Harry! xfaaa :3
Hay hola -3-
Em me encantaría ponerte con algunos de los chicos, pero las audiciones ya las abia echo tiempo atras y las chicas están en el Spoiler, perdón lo juro (:
Pero, espero que sigas leyendo la novela
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariana241098 Lun 28 Ene 2013, 10:42 pm

OWWW te amo encerio si fuera un unicornio Te amaria mas !!!!
Gracias ;)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Lun 28 Ene 2013, 10:43 pm

mariana241098 escribió:OWWW te amo encerio si fuera un unicornio Te amaria mas !!!!
Gracias ;)
UNICORNIOS -3-
Yo tambien amo a mis lectoras e-é
Te amo c:
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por mariana241098 Lun 28 Ene 2013, 10:45 pm

:P :(L): . :(L):
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por .Future. Mar 29 Ene 2013, 9:56 am

Oh *-* Te Amo-Doro enserio!!! pronto sube el primer capitulo por fis!! :B Cásate conmigo? *-* OkNo._. fdghjkl ;) Pero enserio síguela
.Future.
.Future.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Ene 2013, 10:18 am

Y aqui llego el sexy unicornio zaul Lerman que come gatos y ladra como vaca(???? xD Ame el prologo! Enserio siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 29 Ene 2013, 1:32 pm

LoveMalik escribió:Oh *-* Te Amo-Doro enserio!!! pronto sube el primer capitulo por fis!! :B Cásate conmigo? *-* OkNo._. fdghjkl ;) Pero enserio síguela
Te queres casar conmigo?
Aceptas a -..........- en la salud y enfermedad el la riqueza y proveza hasta que la muerte las separe?
BITCH PLEASE!(?)
De nada, de enserio fue muy dificil elegir, hubo fichas muy buenas.
Dentro de un rato la voy a seguir
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 29 Ene 2013, 1:34 pm

Mia2000 escribió:Y aqui llego el sexy unicornio zaul Lerman que come gatos y ladra como vaca(???? xD Ame el prologo! Enserio siguela!
Un nombre mas largo? xD
Gracias, ya dentro de un rato la voy a enpezar e-é
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 1:38 pm

Aqui estoy:)
Muchas gracias de nuevo!
Sube pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 29 Ene 2013, 1:41 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Aqui estoy:)
Muchas gracias de nuevo!
Sube pronto!
HAHAHAHA de nada, ahora estoy preparando el primer capitulo
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Eva. Mar 29 Ene 2013, 2:03 pm

Hi Hi Hi Hi c:
Ya estoy aquí! *presentacion sexy para todas*
Me encanto! :3
Aunque te seré sincera y te diré que soy muy lenta y primero no sabía quien era Logan Lerman :S
Pero después de una sexy investigación supe quien es :3
Y es suuuuper cool! Love it!
La sinopsis me encanto esta genial :D
Asakshaksgahfa Empiezala porfis c:
Y gracias de nuevo ;)

Un besi, Ev :*
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 29 Ene 2013, 2:08 pm

Eva. escribió:Hi Hi Hi Hi c:
Ya estoy aquí! *presentacion sexy para todas*
Me encanto! :3
Aunque te seré sincera y te diré que soy muy lenta y primero no sabía quien era Logan Lerman :S
Pero después de una sexy investigación supe quien es :3
Y es suuuuper cool! Love it!
La sinopsis me encanto esta genial :D
Asakshaksgahfa Empiezala porfis c:
Y gracias de nuevo ;)

Un besi, Ev :*
La verdad es que yo al principio no tenia ni la mas mínima idea de quien era Logan xD
Pero después leí una novela de una chica y me di cuenta de quien era, investigue un poco me mire algunas películas y blah blah blah asljdsa c:
Ahora estoy haciendo el primer capitulo akljds
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por CarrotLov Mar 29 Ene 2013, 2:39 pm



·Capitulo 1·


Una vez mas el se levanto enceguecido por la gran luz del sol que entraba por la ventana que anoche se le avía olvidado cerrar.
Se levanto de la cama, todavía le dolía el estomago por la paliza de ayer pero que mas podía hacer.. Entro al baño se ducho cepillo sus dientes y se cambio, se puso unos largos Jeans color azul una remera manga corta de color blanco a rayas azules y una gran campera de buzo.
Comenzó a bajar las escaleras de su oscura casa hacia la cocina.

-Buenos días-Dijo, haciéndose escuchar un gran eco-Siempre igual

Todas las mañanas era lo mismo, el todavía no sabia que hacia viviendo solo en una gran casa como esa, sin familia, sin amigos, sin nada.
Se dirigió hacia la cocina abriendo la gran heladera que solo hacia presenta una apagada luz que ilumino por completo toda la habitación, saco un poco de leche, una gran zanahoria y se sentó en la mesa, solo en el medio de su gran luz.
Le dio un gran mordisco a la zanahoria y se tomo todo lo que quedaba de su leche, lo único que faltaba era dirigirse hacia su mismísimo infierno.
Agarro su mochila lo mas lento posible y comenzó a caminar hacia su puerta, la abrió luego de rápidamente cerrarla con llave e irse.
Todas las personas o mejor dicho todos sus vecinos hacían presente sus miradas sobre el, eso era lo que mas incomodo hacia que se sienta. Esas miradas de tristeza, lastima y todas las demás cosas que el odiaba, ni siquiera los miraba solo se ponía su capucha y guardaba sus heladas manos en los bolsillos de su pantalón.
Llego al colegio "Que divertido" pensó con una extraña mueca en su rostro, el estaba en el lado Norte, así que comenzó a caminar hacia la entrada que hacia ver un gran colegio con miles de alumnos los cuales hacia que se sintiera mucho mas incomodo, en vez de dirigirse a una de sus tantas clases entro al baño, entro a una de las pequeñas partes donde puedes hacer tus cosas tranquilo.
Bajo la tapa y se sentó allí mismo dejando la mochila en un costado y ocultando su cabeza entre sus rodillas.
El sabia que hoy no tendría sus clases en paz como todos los demás chicos, sabia que iban a molestarlo, golpearlo humillarlo y demás cosas, "Solo falta un año mas" se decía siempre así mismo, intranquilo "Solo un año mas" pero pronto se le hacia de nuevo la idea de querer matarse, asesinarse y se acordo de su "Suicidio perfecto" ese suicidio que pensaba siempre cuando era golpeado y humillado delante de todos sus compañeros, estaba jugando con los botones de su celular hasta que escucho que la puerta de abria, ellos avian entrado, y no lo tienen que escuchar, si no estaría acabado

-Como estuvo tu noche-Dijo uno de ellos con seguro una de sus egocentricas sonrisas
-Ya sabes, sexo y alcohol toda la noche-Dijo otro riendo-La chica que me lleve a la cama estaba super buena
-Yo me lleve a Lindsay-Dijo el otro, en total eran tres

Tres personas las cuales les hacia la vida imposible, esas tres personas que hacían de su vida un infierno mortal, en el cual el no podría escapar ni en sus sueños.

-Viejo te mereces un aplauso-Dijo el otro-No sabes lo difícil que es esa sexy porrista
-Difícil? JA! Fue mas fácil que las matemáticas que la que tu te llevas anoche-Su celular cayo
-Shhh!-Dijo uno-Escucharon eso
-A ver a ver

Dijo uno de ellos riendo, en seguida comenzó a patear todas las puertas de los baños, haciendo que se azotaran fuerte mente, hasta que al fin llego, lo que no tenia que pasar

-Miren lo que tenemos aquí-Dijo uno de ellos con una maliciosa sonrisa
-Con que te querías escapar eh?-Dijo el otro

Mas yo no dije nada, ellos agarraron de mis brazos haciendo que me dolieran mas y todo comenzó.
Golpeaban mi cara, mi estomago todo mi maldito cuerpo, sentía que sangraba por dentro, el dolor inundo todo.
Ellos me levantaron, ya no tenia fuerzas para nada, como simplemente.. toda mi vida, y me llevaron hacia un inodoro. Metieron mi cabeza ahí una y otra y otra y otra vez, fueron incontables las veces en que lo hacían

-Idiota-Dijo el mismo que sostenía mis manos-Nadie se escapa de nuestras palizas
-Y menos tu-Dijo ahora el que sostenía mi cabeza

Escupieron sobre mi y se fueron, al fin.
Me pare, limpie un poco mi cara, mi ojos hoy iba a doler mucho mas que en todos los días, ya se estaba poniendo algo morado. Comencé a caminar, pero hacia mi casa, no hacia alguna clase si no hacia el patio trasero, en donde nadie en invierno iba, excepto yo.
Abrí la gran puerta y fui hacia esa parte donde se divide una parte con otra. Azote mi mochila contra la pared y me senté ahí poniendo mi cabeza entre mis rodillas, cubriendo mis piernas con mis brazos.


***


-Señorita es hora de irnos-Dijo un hombre con traje entrando a su habitación
-Si, solo deja que haga unos retoques mas

La chica de ojos celestes y pelo castaña, se retoco un poco mas los ojos, se puso un lijero rubor en sus mejillas ta ruborizadas y pinto sus labios de un color rosa cálido.
Con su vestido blanco ya puesto y una campera de lana gris sobre ella, ya estaba lista, se puso sus botas negra agarro su mochila y salio para despedir a su padre.

-Papa-Dijo ella entrando a su despacho
-Pasa hija-Dijo el padre sacándose los anteojos
-Ya me voy-Dijo ella con una tierna y algo apagada sonrisa
-Hija, que te valla bien-Dijo parándose de su mesa y dirigiéndote a abrasarla
-Tampoco me voy para siempre papa-Dijo ella riendo
-Adiós-Dijo el sonriendo le

En seguida ella salio del despacho de su padre y se dirigió hacia el auto que hoy la llevaría al colegio.


_________________

Bueno chicas, este es el primer capitulo, espero que les guste.
No es para tanto, pero es algo e-é
Comenten si quieren que la siga


Última edición por CarrotLov el Miér 20 Feb 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Suicide And Cutting (Louis Tomlinson) Empty Re: Suicide And Cutting (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.