O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 29 Jul 2013, 7:53 am

Nombre: The Girl With Her Mask |Harry Styles & Tina Smith
Autor: Yo
Adaptacion:no
Advertencia: no por el momento yo aviso
Género: Drama, y romance
Otras páginas:No



Sinopsis



El mundo que en un momento para ella era perfecto, hoy era solamente un episodio gris…una vida gris… una historia gris.



El mundo se burlaba de ella por ser distinta, por pensar distinto ¿Quién dijo que debemos ser iguales? Nadie.



Ellos se burlaban, ella trataba de ignorarlos. La tristeza vivía en su interior, sus lágrimas caían sobre su almohada cuando se escondía el sol, hasta caer en un profundo sueño, y de día fingía estar perfectamente bien, pero por dentro ella sabía que no era así.



Tina Smith vivía con su madre y su hermana. Su padre se había ido y ella nunca más supo de él. El cariño que ella sentía hacia su padre era inmenso y se sentía completamente sola desde su partida, su madre la trataba fríamente prefiriendo a su hermana menor, mimándola más, eso no significa que no le diera todas las cosas que quería, simplemente ni siquiera su madre la comprendía cómo la comprendía su padre. Pero siempre faltaba algo para estar completa. ¿Cómo se sentirían si no supieran dónde se encuentra su padre? ¿De dónde está? ¿Por qué se fue? ¿Acaso no me quiere? ¿Por qué ni siquiera se ha molestado en venir a visitarnos? ¿A saber cómo estamos? Estas preguntas se encuentran en su mente… y muchas más. Su padre se había ido. Y ya no sabía cómo volver el tiempo atrás.



Pero la vida la recompensará… algo bueno llegará. Pero ella portará con su máscara para ocultarse una vez más.

___________

Hola!!!!! soy Agustina me pueden decir Agus o Tina como gusten... espero que les guste y comenten Gracias.
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 10:05 am

Holi!
Me encanto el tema
Espero el primer cap!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :)
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 30 Jul 2013, 6:14 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el tema
Espero el primer cap!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :)
 

 Hola BIENVENIDA!!!!! WELCOME!!! SI ENVIAME TU FICHA :)
PRONTO SUBIRE EL CAPITULO.... BYE
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 10:12 am

Agus_Directoner_Latina escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Me encanto el tema
Espero el primer cap!
Y si necesitas chica para Zayn avísame :)
 

 Hola BIENVENIDA!!!!! WELCOME!!! SI ENVIAME TU FICHA :)
PRONTO SUBIRE EL CAPITULO.... BYE
Claro
Mira y gracias!
:D
Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:35 am

Hola Agus, aquí estoy de nuevo:). Espero la empieces pronto:). Si necesitas chica para Niall no dudes en decirme:). Besos:).


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 3:16 pm

HELLO!!

Aqui vengo!! oh Tina, me encanto la sinopsis! es tan sdhasdlasdlasda... pero no logro conformarme, quiero capitulo.. YA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAA cuando puedas!!!!!
Bye!!
Besos. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Mar 06 Ago 2013, 9:05 am

Capitulo 1: “Mis ojos sangran”


Narra Tina


Aquí me encuentro, encerrada en mi habitación, aún no ha caído el sol, aún no he cenado que mis lágrimas ya se encuentran fuera de lugar…cada día me entero de cosas más tristes, les contaré… hace unos minutos atrás, me encontraba charlando con mi madre hasta que ella dijo:- Tina creo que ya estas mayorcita como para enterarte que cuando tu habías nacido, cuando ya tenias unos meses, tu padre encontró a su madre que lo había abandonado, y luego de unos días, él me dijo- decía mi madre con lágrimas en sus mejillas- me dijo que ya no quería estar conmigo que e fuera con mi padre, que me fuera… yo no entendía por que, me dio dinero y me fui a hasta el aeropuerto, contigo en brazos llorando y el dinero no me alcanzaba ni siquiera me alcanzaba para un taxi, así que no me importo nada y me volví hacia donde tu padre, camine calles y calles contigo en brazos y le rogué para volver… que no tenía donde ir… no teníamos mucho dinero, así que… permanecimos juntos.- estas fueron las palabras de mi madre antes de que tocaran el timbre… y fue ahí cuando subí hasta aquí. ¿Acaso no le importe nunca? ¿Acaso fingió querernos? ¿Acaso fui un error? ¿Un simple y estúpido error?


Aún recuerdo el día que se fue, ese día no podía dejar de llorar, ese día no podía comprender nada, ese día sabía que nada iba a ser como antes… ese día el tomaba sus cosas en su auto… me miro y me abrazo fuerte, y me dijo- te quiero mucho hija, cuídate.- me dio un beso en la frente. Mientras él seguía subiendo sus cosas al auto.-Por favor, papi no te vayas… no te vayas.- decía destrozada, con tan solo 11 años. Una niña no se merece quedarse sin la persona que cuando se sentía mal la abrazaba, no le preguntaba por que estaba así, simplemente compartía su dolor, que cuando sacaba mala nota en un examen le decía ‘en la vida no todo tiene que ser diez’ – me debo ir, la vida me dio muchos golpes- dijo dejándome en confusión ¿Qué quiso decir con esto? Mi madre tomo de mi mano y nos dirigimos a la iglesia, cuando volvimos el ya se había marchado, dejándome con un vacío por dentro… una tristeza en el alma. Y aún recuerdo meses atrás le rezaba a Dios que mi familia siguiera unida… pero esto no sucedió. Y aquí estoy en una nueva ciudad, en una nueva casa. Y sigo llorando, sigo triste, sigo con el vacio por dentro teniendo 16 años…


Me tire en mi cama, no quería absolutamente nada… solo dormir, la única forma de escapar de la realidad, de la cruda y cruel realidad. Las lágrimas caían sobre mi almohada, mi cabeza quería explotar una vez más, mis ojos me dolían de tanto llorar, o como yo le digo ‘mis ojos duelen de tanto sangrar’ las lágrimas dolían como si de una herida física se tratará, de una herida se trataba, una herida que dolía y me desgarraba el alma, pues allí se encontraba. Desde entonces no creo en cuentos de hadas, no creo en la perfección, y ya no creo en las personas, que ya mucho daño me han hecho a lo largo y corto a la vez, de mi vida. Pero esa es una historia que más adelante contaré.
_____________
Hola chicas lamento no haberle respondid a todas I´m sorry...pero he aqui el 1° CAPITULO espero que les guste... diganme lo que piensan PLEASE
Bueno me voy.... cuidence besos y abrazos...
:bye: 
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por darko. Mar 06 Ago 2013, 2:29 pm

Hola!
Me encanto el capítulo aunque algo triste u.u
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:44 pm

Holaaa... 
oh Agus!!! me encanto el primer capitulo, fue muy triste!!!!!!! pero me encanto!! 
siguelaaaaaaaa cuando puedas!! 
Bye!
Besos. xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 07 Ago 2013, 7:57 am

Ella Horan! escribió:Holaaa... 
oh Agus!!! me encanto el primer capitulo, fue muy triste!!!!!!! pero me encanto!! 
siguelaaaaaaaa cuando puedas!! 
Bye!
Besos. xx
 
Hola Ela me alegro mucho que te haya gustado! :) 
Bye cuidate! :)
PD: Mientras los tortolos se tiran miradas candentes yo me lanzo miradas con la computadora.... jajaja se que me entenderas.🍌 🍌 🍌
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Miér 07 Ago 2013, 8:01 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo aunque algo triste u.u
Debes seguirla!

 Me alegro que te haya gustado.... :)
bien te quería comentar que vas a aparecer en el 3° cap....luego por Mp quiero p´reguntarte algo puede ser?
bye cuidate.
PD Estoy en clases
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 8:33 am

Agus_Directoner_Latina escribió:
Ella Horan! escribió:Holaaa... 
oh Agus!!! me encanto el primer capitulo, fue muy triste!!!!!!! pero me encanto!! 
siguelaaaaaaaa cuando puedas!! 
Bye!
Besos. xx
 
Hola Ela me alegro mucho que te haya gustado! :) 
Bye cuidate! :)
PD: Mientras los tortolos se tiran miradas candentes yo me lanzo miradas con la computadora.... jajaja se que me entenderas.🍌 🍌 🍌

 Jjajajajjaja.... creo saberlo.... *si lo se* jaja!!! creepygusta 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 1:08 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo aunque algo triste u.u
Debes seguirla!

 Me alegro que te haya gustado.... :)
bien te quería comentar que vas a aparecer en el 3° cap....luego por Mp quiero p´reguntarte algo puede ser?
bye cuidate.
PD Estoy en clases
Hola, si claro, lo que necesites!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Lun 12 Ago 2013, 1:45 pm

Capitulo 2


El despertador sonó dándome entender que era hora de levantarme para ir a mi nuevo colegio, o como todo colegio debería llamarse: El calvario de la locura. Pues de allí sales con más problemas de con los que llegaste… o al menos eso siempre me sucedió a mí.


Me dirigí perezosamente a la ducha dejando correr el agua tibia sobre mí, relajándome. Me envolví en una toalla y  me mire en el espejo me veía fatal, mis ojos hinchados, mi cara hinchada… cualquiera diría esto no tiene solución, pero yo se como disimularlo me lave la cara, cargue en mis manos un poco de agua, abrí bien mis ojos y metí el líquido en ellos, ayuda a deshinchar o también puede ser con te de manzanilla frio. Salí del baño y me dirigí a mi armario… me coloque un jean celeste, y una musculosa negra con una campera liviana color fucsia arriba, volví al baño y me coloque base por debajo de mis ojos… eliminando cualquier desperfecto, que mi cara podría tener… otro día más para fingir que todo esta bien… me quedé mirándome en el espejo… pensando en como soy… físicamente soy bastante bonita, no lo niego… ojos que a lo lejos son de color marrón y si le prestas atención son un verde olivo, mi nariz nunca me ha gustado, mis labios pequeños, gruesos y con un lunar por encima de ellos… una vez me dijeron que este me hacia más sexy… Quién sabe ¿No? Mi físico… bueno busto normal ( el año anterior era chata de adelante como una plancha), mis caderas y piernas voluptuosas… y mi manera de pensar totalmente diferente. Tal vez si me mandarían a un psicólogo me consideré loca y me mandaría a un manicomio. En fin… mi carácter es raro… puedo estar de buen humor… pero a veces me enojo sin razón, mi madre me dice que tengo un carácter podrido y que no entiende por que me molesta la presencia de mi hermana… créanme eso ni siquiera yo misma lo sé… ni siquiera yo misma.


-Tina, baja a desayunar llegarás tarde- dijo mi madre desde el piso inferior. Sin contestar baje… comí una tostada, tome un jugo de naranja y listo


-Tina toma tu te con leche- dijo mi madre.


-No me gusta- dije sin más.


-No te he preguntado si te gusta o no, tu lo tienes que tomar estas en etapa de desarrollo y no quiero que te caigas desmayada por ahí- dijo mi madre


-¿No crees que exageras?- pregunte levantándome de la mesa para tomar mi mochila y colocarla en mi hombro.


-No, ya te has olvidado las veces que se te ha bajado la presión- dijo mi madre reprochándome. Pues tengo problemas con mi presión es muy baja y en cualquier momento y en cualquier lugar me puedo desmayar… pero ya me he acostumbrado.


-no, no me he olvidado de aquellas situaciones pero si no quieres que vomite en los zapatos de las profesores  avergonzándome, no lo tomare- dije segura.


-Tienes ese carácter podrido que lo heredaste de los genes de tu padre… como me amarga que tengas todos estos caprichos Tina…- dijo mi madre.


-Debes hacerle caso a mami Tina- dijo mi hermana, ven porque me enfado con ellas pues se defienden entre ellas… y yo debo defenderme sola… como siempre.


-Pues ¿Sabes qué? Si soy caprichosa, y esta caprichosa se va antes de llegar tarde- dije subiendo mi tono de voz.


-Tina esa no es la forma de tratar a tu madre- escuche antes de azotar la puerta y subirme a mi auto. Me dirigí al colegio, estaba enojada y mucho… siempre soy la insensible… claro como mi hermana abraza y alaga a mi madre… yo quedo como eres demasiado frívola… pues si así soy yo, para que querer si luego por x o por b siempre terminas sufriendo… de toda la rabia que llevo dentro me entraron las ganas de llorar, pero tenía que ser fuerte… además la nueva… va a ser el misterio personificado… estoy harta que critique mis gustos, mis pensamientos, mis ser, todo. Así que he decidido que será mejor no hablar de mi… total a la escuela no se va a sociabilizar… y para que si a mi siempre me trataron como mierda… pero este año no dejare que me pasen por encima, antes tenía alguien que me defienda pero ahora me debo de defender sola… llegue a la gigantesca institución, estacioné mi auto y baje, captando todas las miradas, las de los chicos deseo, las de las chicas envidia. Así ha sido desde jardín de infantes (No exagero… incluso me pasa y me paso en la vida real…) por eso me tratan de pasar por encima como a una escalera… pero ya no más… entre a este establecimiento busque mi casillero, y coloque los libro que no utilizaría, mi primera clase era Matemáticas, grrr con el simple hecho de venir se ve que con el simple hecho de venir no les basta. Iba salir al patio aún faltaban 15 min. Y en eso…


-No te entrometas en mi camino, niña- dijo una de seguro popular.


-Mira, no sé quién diablos te crees tú, pero eres una grosera.- dije dejándola estupedefacta. Y me encamine al patio. Me importaba tres cuernos. Ni si quiera  si se importaba de la mismísima reina no me dejaré pasar por encima… ya conozco bastante a las personas sin conocerlas… sonó raro pero es así. En el patio me dirigí debajo de un árbol, en eso escucho unas risas, mire para dónde, si mi oído no me fallaba, había escuchado… había cinco chicos pero solo uno capto mi atención… era hermoso… pero que rayos dices Tina. Sonó el timbre… no me quejo, si lo hubiese quedado mirándolo como estúpida me hubiese mirado y yo me sentiría avergonzada… siempre sucede.
__________ biena chicas aqui les dejo... lamento la tardanza...:( 
cuidense las quiero besos.
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 9:53 am

Hola!
Debes seguirla
Estuvo genial el capítulo!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

The Girl With Her Mask  | Harry Styles  & Tu | Empty Re: The Girl With Her Mask | Harry Styles & Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.