O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Dom 09 Dic 2012, 3:23 pm

jdfkggg, ME ENCANTO *.*
Ame el vestido y el antifaz, son hermosos!!!! kdjflag. Me imagino a Hazza con antifaz AAAAAAAAAAA (?
Estuvo re lindo el cap! kdsjg
SEGUILAAAAAAA. PORFIII :D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Lun 10 Dic 2012, 6:30 pm

AntooMart escribió:jdfkggg, ME ENCANTO *.*
Ame el vestido y el antifaz, son hermosos!!!! kdjflag. Me imagino a Hazza con antifaz AAAAAAAAAAA (?
Estuvo re lindo el cap! kdsjg
SEGUILAAAAAAA. PORFIII :D

Que bueno que te haiga gustado Anto:) asdfhjkl que linda. Verdad que estan hermosos? Cuando vi el vestido y el antifaz dije estos son, el miercoles subo, vale? Un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por naiotomlinson Miér 12 Dic 2012, 6:27 am

Hooooooooola, nueva lectora me encantaron el vestido y el antifaz son hermosos *.*
Síguela :)
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 12 Dic 2012, 6:37 am

siguela perdon por no averte comentado pero en fin la clases y sin cel pero aki estoy hahahha para leer la nove ame el cap harry que lindo se ve ya me lo imagine y todo al igual que la rayis jajajajjajaja siguela me encanto..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 12 Dic 2012, 4:23 pm

naiotomlinson escribió:Hooooooooola, nueva lectora me encantaron el vestido y el antifaz son hermosos *.*
Síguela :)

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa <3 Verdad que si? :) Hoy suboo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 12 Dic 2012, 4:25 pm

louisa styless <3 escribió:siguela perdon por no averte comentado pero en fin la clases y sin cel pero aki estoy hahahha para leer la nove ame el cap harry que lindo se ve ya me lo imagine y todo al igual que la rayis jajajajjajaja siguela me encanto..!!!!

Ntp:) Hoy subo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Miér 12 Dic 2012, 8:00 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Tumblrmcbm0ld5pt1rcffqk

Capitulo 2:

Narras Tu:

Fueron 15 minutos de camino aproximadamente, llegamos a una casa muy elegante, Harry me abrio la puerta del carro y baje. Toco el timbre de la puerta y nos abrieron, Harry le entrego la invitacion y nos hicieron pasar. Todo se veia hermoso, habia mascaras por todos lados. Simplemente me encantaba todo. Harry me llevo hasta una mesa y nos sentamos.

-Te gusta la fiesta?-Pregunto-

-Si Harry todo se ve hermoso-Dije feliz- Quien te invito a la fiesta?-Pregunte-

-Una amiga-Sonrio- La fiesta es de mi amiga-Volvio a sonreir-

-Asi que una amiga eh-Arquee una ceja-

-Si solo una amiga-Dijo-

-Aja-Dije-

-Que quieres que te diga?-Pregunto-

-La verdad. Te gusta?-Pregunte-

-Me conoses mejor que nadie-Sonrei-Si me gusta-Dijo-

-Vez!-Reimos-Como se llama?-Pregunte-

-Pronto sabras-Me guiño el ojo-

-HAROLD!-Grite-

-Que?-Pregunto-

-Tienes que decirme como se llama-Dije-

-Pronto sabras su nombre-Dijo-Ya veng-Dijo y se fue, dejandome sola-

Sin Harry estaba sola, no conocia a nadie en esa fiesta, era un mundo muy diferente al mio, yo soy mas comun, soy mas sencilla, no soy tan sofisticada, como dije prefiero la comodidad, depronto 2 chicas se me acercaron.

-Hola-Me saludaron felices-

-Hola las salude timida-Como se llaman?-Pregunte-

-Yo me llamo Antonella -Dijo una chica de estatura normal, ni muy alta ni muy baja, delgada, el pelo marrón corto por arriba de los hombros con ondas, ojos color marrón claro, y las pestañas muy largas y con muy pocas pecas.

-Yo me llamo Yancy-Dijo una chica Alta, pelo negro & Chino Hasta Abajo del pecho, Ojos Claros, como miel, pestañas largas y una gran sonrisa-

-Mucho gusto chicas, me llamo ______-Dije sonriente-

-El gusto es nuestro _____-Dijieron-

-Sientense-Dije-

-Gracias-Dijieron-

-Que hacen por aqui?-Pregunte-

-Estabamos aburridas y te vimos sola y le dije a Yancy que vinieramos contigo y pues, aqui estamos-Rio-

Empeze a hablar con las chicas, eran muy buena onda, lo unico malo era que no nos podiamos quitar el antifaz y no les podia ver bien la cara, pero de algun lugar las conocia, quiza del colegio. Estabamos risa y risa cuando llego mi ruloso amigo con 1 amigo.

-Hola-Nos saludo Harry-______ quienes son ellas?-Pregunto-

-Ellas son Yancy y Antonella-Dije-

-Mucho gusto chicas-Harry le dio un beso en la mejilla a cada una-

-El gusto es nuestro-Sonrieron las dos-

-Harry quien es el?-Pregunte viendo al otro chico-

-Soy...-
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por PERVERTIDA Miér 12 Dic 2012, 8:10 pm

HOLA soy Darlin me encanta mucho tu novela siguela XD
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por bhavi. Jue 13 Dic 2012, 7:19 am

hjkdsfkag, ME ENCANTOOO. Conocimos a la Rayis kldjfklhf. Estuvo genial es cap:) khfdjkg, quien es el chico???? :O kdlshf, SEGUILA NO LA DEJES ASIIIIII. Besote enormeee(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 13 Dic 2012, 8:11 am

siguela me encanto el cap..!! quien sera la chica de hazzaa..!!! jajajaaa a me muero..!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Jue 13 Dic 2012, 8:15 am

karenmar1 escribió:
louisa styless <3 escribió:siguela< nueva lectora jaja si necesitas chica para hazza me dices besos y siguela..!! me encanto..!!

Mi primera lectora :') Dios, me largo al rincon a llorar, gracias, no dejes de leerla!!! Estem, si creo que necesitare una chica, mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla:)

holis una preguta jaja ando como perdida yo te envie mi descripcion para hazzita sexy..!! me dices de todas formas..!!! te la envio..!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por naiotomlinson Jue 13 Dic 2012, 12:20 pm

me encantó, que bueno que la rayis no estuvo tanto tiempo solita
¿quién será el chico?
Síguela besos :D
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 13 Dic 2012, 3:41 pm

DA19042000 escribió:HOLA soy Darlin me encanta mucho tu novela siguela XD

Bienvenidaaaaa Darlin :) No dejes de leerla, que bueno que te guste:) El sabado subo:)
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 13 Dic 2012, 3:42 pm

naiotomlinson escribió:me encantó, que bueno que la rayis no estuvo tanto tiempo solita
¿quién será el chico?
Síguela besos :D

Sisi, ya pronto sabras:) El sabado subo:) Un beso:*
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Jue 13 Dic 2012, 3:42 pm

louisa styless <3 escribió:
karenmar1 escribió:
louisa styless <3 escribió:siguela< nueva lectora jaja si necesitas chica para hazza me dices besos y siguela..!! me encanto..!!

Mi primera lectora :') Dios, me largo al rincon a llorar, gracias, no dejes de leerla!!! Estem, si creo que necesitare una chica, mandame tu descripcion por MP y listo:) No dejes de leerla:)

holis una preguta jaja ando como perdida yo te envie mi descripcion para hazzita sexy..!! me dices de todas formas..!!! te la envio..!!

No me llego tu descripcio, que raro, vuelvemela a mandar por que la necesito para ponerte con Harry
karenmar1
karenmar1


Volver arriba Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 2 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.