O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 22 Ene 2013, 8:09 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!
JEJEJE, ME QUEDÉ ALGO EN SHOCK CUANDO SUPE QUE CRIS ERA LA SOBRINA DE BIG JEJEJE, PERO ELLA ME PARECE UNA NIÑA ADORABLE, ES TRISTE LO QUE PASA CON SUS PAPÁS :(
ME GUTÓ MUCHO EL CAPI, Y LO QUE HICIERON NICK Y MARIA GARCIA CON LO NIÑOS JEJEJE, POR CIERTO... AMÉ LOS VIDEOS JEJEJE, EN ESPECIAL EL DE NICK AYUDANDO A LOS NIÑOS EN EL TEATRO JEJEJE, SIMPLEMENTE ADORABLE JEJEJE...!!!
SÍGUELA AMIGA!!! QUE BUENO QUE SUBISTE CAPI, ME ALCANCÉ A ASUSTAR PRO UN MOMENTO JEJEE, CREÍ QUE NO LA SEGUIRÍAS Y CASI LLORO :(
TE MANDO UN SUPER ABRAZOOTEEE...!!!

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Nixa Mar 22 Ene 2013, 8:47 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Mar 22 Ene 2013, 8:59 pm

Angie...!!! escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!
JEJEJE, ME QUEDÉ ALGO EN SHOCK CUANDO SUPE QUE CRIS ERA LA SOBRINA DE BIG JEJEJE, PERO ELLA ME PARECE UNA NIÑA ADORABLE, ES TRISTE LO QUE PASA CON SUS PAPÁS :(
ME GUTÓ MUCHO EL CAPI, Y LO QUE HICIERON NICK Y MARIA GARCIA CON LO NIÑOS JEJEJE, POR CIERTO... AMÉ LOS VIDEOS JEJEJE, EN ESPECIAL EL DE NICK AYUDANDO A LOS NIÑOS EN EL TEATRO JEJEJE, SIMPLEMENTE ADORABLE JEJEJE...!!!
SÍGUELA AMIGA!!! QUE BUENO QUE SUBISTE CAPI, ME ALCANCÉ A ASUSTAR PRO UN MOMENTO JEJEE, CREÍ QUE NO LA SEGUIRÍAS Y CASI LLORO :(
TE MANDO UN SUPER ABRAZOOTEEE...!!!





Awwww amiga que bueno que te haya gustado el cap... y no te asustes que la nove no la voy a cancelar... jejejeje he estado un poco ocupada como tu sabras y no podia subir seguido.... ademas no puedo dejarla... si ya leiste el final... seria algo injustoo... jejejejejejjee .... ahora me pongo a escribir... y la subo mas tarde o sino mañana en la noche cuando regreso de estudiar... te cuidas... tqierooo.... MUACK...
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Mar 22 Ene 2013, 9:01 pm

Nixa escribió:siguela!!!


Ahora me pongo a escribir... y la subooo :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Jue 31 Ene 2013, 8:27 pm

El el capitulo anterior

- no hay de que- dijeron al unisono… luego de eso se despidieron para salir de la institución rumbo a comer algo por que se morían de hambre… Llegaron al restaurant.. pero algo hizo que la castaña de lo feliz que estaba le cambiara a uno de enojo…

ONCEAVO CAPITLO

Justo al frente de la mesa en donde se sentaron… estaba Miley almorzando con una amiga… para mala suerte el intento de rubia se dio cuenta de la presencia de Mary y Nick asi que se paro de donde estaba dirigiéndose a la mesa de los chicos…
-Hola Nicky- dijo Miley haciendo que la pareja la mirara- Hola Maria Gracia ¿como estas?- la saludo toda hipócrita
- Hola Miley- dijo Mary con una sonrisa forsada.
- ¿Qué quieres Miley?- le dijo esta vez Nick algo incomodo por que veía a Mary no muy bien
- hay Nicky no te molestes… solo venia a decirte y a dejarte esto…- le dijo Miley sacando algo de su cartera- te lo olvidaste la otra noche en mi casa- saco por completo lo que tenia en la cartera dejando ver unos bóxer…
- eso no es mio- acuso Nick mirando a Mary quien estaba asombrada de lo que estaba viendo sus ojos…
- yo… yo mejor lo dejo- dijo Mary con los ojos que se le llenaban de lagrimas… se paro de la silla y salio lo mas rápido del restaurante… caminando a paso apresurado… ya una vez lejos de aquel lugar Mary se dejo caer en una banca de un parque que estaba por ahí… lloro hasta decir basta… no podía creer que Nick una vez mas le había engañado y con la misma persona… el dolor que sentía era como si le clavaran un chuchillo en el corazón… no sabia a quien llamar… asi que le mando mensajes a sus dos mejores amigos…
No pasaron ni 10 minutos y los chicos estaban en el parque juntos a su amiga que los necesitaba…
-Mary- dijo Demi viendo a su amiga sentada en la banca con las piernas contra su pecho y su cabeza encima de sus rodillas… la castaña al escuchar la voz de su hermana del alma levanto su cabeza dejando ver su cara con las lagrimas que no dejaban de caer por su rostro y con su maquillaje todo corrido…-¿ Pero que te paso?- pregunto preocupada.
- solo abrazame- dijo Maria Gracia con la voz quebrada mientras que Demi se sentaba a su lado y la abrazaba… A los segundos llego Joe corriendo…
-Chic…- iba a hablar Joe pero el llanto de Mary lo hizo callar- pero ¿Qué paso?- pregunto, la castaña se lanzo a sus brazos largando a llorar
-tu hermano otra vez me engaño- hablo por fin Mary- me engaño y yo toda estúpida pensé que había cambiado
- primero te tranquilizas y luego me cuentas ¿si?- le dijo Joe en el oído…
La castaña se sento de nuevo, con sus dos amigos a cada lado de ella… cuando se calmo… les explico todo lo que había pasado… Joe estaba que echaba chispas de la rabia que tenia al ver otra vez a su amiga sufrir por su hermano… Demi quería arracarle la cabeza… Luego de eso… decidieron que hoy Mary no se iba a quedar en la casa de Kevin… sino que Joe iba a ir a hablar con Nick… Demi acompañaría a Maria Gracia al departamento de Joe y ahí se quedaría a pasar la noche y los días que sean necesarios…
Cuando Joe dejo a Demi y a Mary en su departamento… este se dirigio a la casa de Kevin a buscar al estúpido de su hermano… quien en ningún momento llamo al menos para saber como estaba Mary… y eso lo hizo enfurecer mas a Joe…
-Nick?- dijo Joe cuando entro a la casa de Kevin… y escucho una melodía en el segundo piso asi que se dirigio alla… entro a la habitación donde estaba un gran piano viendo a su hermano tocar y cantar https://www.youtube.com/watch?v=K3hYOgX5Ox0 (piensen a Nick en una habitación con un piano tocando esta canción)… Joe dejo que terminara de cantar pero vio que Nick derramaba lagrimas y se le cortaba la voz cuando cantaba… al termino de esta…
- eso no va hacer que Maria Gracia regrese y te perdone- dijo Joe parado en el marco de la puerta
- no la engañe esta vez Joseph- dijo Nick mirando donde estaba su hermano- no la engañe… Miley no se de donde saco eso… pero creeme… no la engañe
- y por que no fuiste detrás de ella?- dijo Joe interrogándolo- pudiste arreglarlo ahí mismo
- Porque se como es ella!... no me iba a escuchar, peor aun si ya la engañe una vez- dijo Nick con la voz apretada – no la segui porque la puse en su lugar a Miley y cuando Sali del restaurante ya no había rastro de Mary… LA AMO Joe…- confeso Nicholas- necesito recuperarla…
- por el momento te aconsejo que no la busques… esta destrosada…- le confeso su hermano.- No te preocupes por ella Demi esta con Mary… ya abra momento para que conversen…
Y asi paso otra noche mas en la casa de Kevin… Joe y Nick hablaron toda la noche y por supuesto Nicholas lloraba contándole a su hermano lo que había pasado… y algo similar paso en el departamento de Joe con Demi y Maria Gracia… Demi había hecho dormir a Mary al fin y ella también aprovecho en acostarse…
Asi paso una semana… faltaba solo un dia para que regresaran Kevin, Danielle, Kevincito y Nicole de su viaje… en esa semana… Nick ni Maria Gracia se había visto ni hablado… ella seguía trabajando y Nick igual pero ninguno se llamo… Al dia siguiente tenia que ir a recoger a los chicos al aeropuerto asi que Maria Gracia tuvo que llamar si o si a Nick para saber si iba a ir al aeropuerto… Nicole no se podía enterar de que sus padres estaban peleados…
-Hola Nicholas- dijo Mary por el celular
- Hola- dijo emocionado por que pensaba que lo había llamado para verse o algo.
-Solo te llamaba para decirte que Kevin con Danielle, Kevincito y Nicole regresan mañana- le hablo de una manera seca- te acuerdaras que tienes una hija ¿no?
-Claro Maria Gracia- dijo Nicholas algo sarcástico… - claro que me acuerdo
-haya!- dijo ella- bueno llegan a las 4 de la tarde… asi que ahí nos vemos… delante de mi hija vamos a actuar normal ok? Adios- sin mas colgó sin esperar que le contestara Nick… para luego seguir trabajando
Asi pasaron las horas… y ya eran las 4 de la tarde del dia siguiente; Joe, Demi, Mary y Nick estaba en el aeropuerto esperando a sus amigos…
-Llegaran?- decía Mary preocupada- si Nicole se ha perdido? – cada vez la voz de la castaña era mas dramática.
- Enana… Nicole no se ha perdido y ya están por salir y asi que te me tranquilizas sino quieres que te de un golpe- dijo Joe de forma graciosa
- si amia- hablo Demi- ahorita ya salen de embarque.
Seguian esperando unos minutos mas hasta que una vocesita muy conocida gritaba …
-Mamiiiiii- gritaba Nicole corriendo en dirección de Mary hasta que la abrazo… la castaña la cargo y le dio vueltas… la niña estaba feliz de ver otra vez a su mama- te extrañe mucho mucho mucho- le llenaba de besos la cara.
- yo también mi amor- decía Mary feliz de volver a ver a su hija… luego de segundos… Nicole vio a su papa quien también se lanzo a sus brazos y asi saludaron a todos… luego Kevin venia corriendo por que Nicole se le había escapado de las manos por que había visto a su mama..
- Nicole por que me soltaste la mano?- la regaño su Tio- no vuelvas a hacer eso ok?
- si Tio- dijo la niña- me emocione de ver a mi mami- le hacia ojitos
- que tal su viaje chicos?- pregunto Demi
- Muy bien- respondio Dani con Kevincito en brazos-
-quieres que cargue a mi sobrino un rato?- le dijo Demi porque veía a Dani ya no poder con el niño
- por favor si fueras muy amable- dijo ella sonriéndole… Joe ni Nick decían nada… Nicholas no hablaba por que no quería que nadie se enterara de lo que había pasado con Mary… sobre todo no quería que Kevin se enterara ya que si no lo mataria… y Joe no hablaba por que estaba Demi… y aunque paresca extraño… se ponía nervioso a su lado… al parecer estaba sintiendo cosas por Demetria…
Luego de conversar un rato mas en el aeropuerto, se fuero a cenar ya que se hacia tarde, compartían una bonita cena todos los muchachos y los dos bebes… cuando a Mary le da mareos y a torpes movimientos… pidio disculpas y se levanto de la mesa lo mas normal que podía hacer… nadie se dio cuenta pero Nicholas si… asi que el también pidió permiso y se levanto rumbo al baño de mujeres a esperar a Mary…
Espero 2 minutos afuera y Mary no salía… asi que como no había nadie haciendo cola en la puerta decidio entrar sin tocar… viendo a la castaña sentada en el piso llorando.




Chicas aqui les dejo el cap... espero que les guste... y mil disculpas por la demora.. pero he estado ocupada por todo el asunto del termino de mi carrera.. peor que estoy buscando trabajo y todo eso...
sorry :(
Pero disfruten el capitulo.. :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Vie 01 Feb 2013, 12:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Stephanie Mar 05 Feb 2013, 3:54 pm

Hola! soy nueva lectora y me encanto la nove c: tienes qe seguirla c:
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Mar 19 Feb 2013, 8:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Stephanie Lun 04 Mar 2013, 7:59 am

Yaaaa po :c sube luego :c extraño leer la nove .c y qiero saber qe sigue xd espero qe estes bn y qe subas luego ;) Cuidate!
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Lun 04 Mar 2013, 1:43 pm

chicas de mi (l) sorry x no haber subido cap desde hace unas semanas... pero les cuento todo lo que ha pasado en ese transcurso que no he subido... lo que pasa es que ya estoy trabajando.... y trabajo todos los dias 10 horas diarias... es mucho... llego a mi casa cansada... y solo entro al internet a revisar mi correo y nada mas xq los ojos se me cierran... u.u y hoy que es mi dia de descanso tratare de subir al menos un pedazo de cap... ya lo tengo un poco avanzado.... pero sera plan de noche xq dentro de un rato saldre a comprar mi ropa para mi graduacion que tmbn les mencione que ya termine mi carrera... espero que me disculpen.... plz no se molesten conmigo jejejejej las quiero chicas...
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Stephanie Vie 08 Mar 2013, 7:11 pm

Bno eso es entendible xd éxito en todo y qe te vaya bn en tu trabajo :) sube cuando puedas
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Lun 11 Mar 2013, 9:21 pm

En el capitulo anterior...

Espero 2 minutos afuera y Mary no salía… asi que como no había nadie haciendo cola en la puerta decidio entrar sin tocar… viendo a la castaña sentada en el piso llorando.


DOCEAVO CAPITULO



-Maria Gracia?- dijo Nick confundido por encontrarla asi- que te pasa?
-nada Nicholas… no me pasa nada- hablo ella levantando la mirada- puedes irte?
-no- dijo el rápidamente tomando asiento a su costado- no hasta que me digas que te pasa!
- ¿quieres saber que me pasa?- le pregunto ella- pues me pasan muchas cosas… y la peor cosa que ahora me arrepiento es haberte dado una oportunidad mas… en volverlo a intentar cuando no te intereso… luego esta mi hija… por que es mia… tu solo eres el padre… nunca estuviste con ella… y la tercera cosa no menos importante es que nunca debi de aceptar el trabajo aquí y seguir mi vida en Peru… y poder olvidarme de todo lo que vivi aquí… quieres que siga??... – poco a poco iba subiendo el tono de voz que Nick se quedo mudo…al ver la castaña que no decía nada- eso mismo pensé… con permiso
Salio del baño dirigiéndose a la mesa donde sus amigos estaban riéndose por los chistes que Joe contaba… ella se sento para luego todos quedarla mirando… la castaña solo les dio una sonrisa forzada y evitar que una lagrima cayera… para bajar la mirada… le comenzó a hablar a su hija…
Luego de ese momento incomodo cuando Nick volvió… cada uno se fue a su casa y claro que Maria Gracia iria al departamento de Joe con Nicole… Nick con Joe se fueron a la casa de sus padres… Kevin y Dani con Kevincito a su casa… y por ultimo Demi se fue también con Mary hacerle compañía ya que la castaña no se sentía muy bien… Cuando llegaron al departamento acostó a su hija y se fue a la sala a conversar con su amiga…
-¿Qué paso en el baño?- le pregunto Demi cuando ya estuvieron sentadas en el sofá
- ¿de que hablas?- dijo Mary
- no te hagas amiga… sino te conociera no diría que algo paso en el baño con Nicholas… Mary se que el te ha hecho mucho daño pero esta vez no creo que haya cometido lo mismo… por que no lo escuchas
- porque NO!- dijo ella bien seria- no quiero saber nada de el… además tengo que enfocarme en mi hija y también en mi trabajo….
Luego de esa conversación… paso 1 mes… Nick ni Maria Gracia se hablaban… Hoy era el dia es que tenia la presentación en el Radio City… como sabran Los Jonas Brothers regresaban al escenario… sin embargo… la castaña estaba muy feliz por sus amigos… pero lo que no le gusto fue que ella tenia que ir al concierto ya que Nicole quería ver a su padre sobre el escenario.
-mami quiero ir al baño- le hablo Nicole a su mama mientras que todavía no había empezado el concierto.
-claro amor- le dijo Mary cargando a su hija- Demi me cuidas mis cosas? Voy a llevar a Nicole a los servicios
- claro amiga- dijo demi- cuidado que te pierdas jajaja- le guiño el ojo… siempre su amiga tan bromista
Mary salio con la niña en brazos y saludando a personas con quien se encontraba al paso… llego al baño… ayudo a su hija, cuando terminaron las dos salieron rumbo a los camerinos donde se encontraban todos… pero
-papi- chillo Nicole a divisar a Nick hablando con uno de los que tocaban en la banda, la niña se separon de Mary y salio corriendo donde se encontraban su padre.
-mi niña- le dijo Nick cargándola- mira te presento a Garbo… toca la batería en la banda
- mucho gusto Nicole- le dijo haciéndole mimos a Nicole- si que es igualita a ti.- Mary miraba a Nick y Nicole asi que dio media vuelta para volver donde Demi pero al dar la vuelta choco con algo duro mejor dicho con un pecho de una persona.
-Lo siento- dijo ella rápidamente disculpándose
- no te preocupes- hablo el chico- Me llamo Channing Tatum.
-Maria Gracia Llamosas- los dos se quedaron mirando por unos segundos
-la novia de Nick Jonas?- le pregunto el haciendo que Mary se ponga seria
- ex novia- le aclaro Mary- pero eso no importa… si te preguntas que hace la ex novia de Nick es por que mi hija quiere ver a su padre en el escenario.
- tienes una hija con Nick?- pregunto Channing algo sorprendido.
-si, es lo mejor que me pudo pasar al tener a esa niña- hablo la castaña- bueno si me disculpas tengo que regresar a ver donde se metio mi hija… hace un rato estaba con Nick pero ya no esta. Mucho gusto en conocerte.
-igual- dijo el- espero verte otro dia y seguir conversando- al parecer a Channing le gustaba la castaña, se iba a despedir de Mary pero justo ella volteo y sus labios se chocaron dándose un pico.
-que esta pasando aquí?- dijo Nick furioso con su hija en brazos.




Chicas ya estoy de vuelta otra vez.... mil sorry's por no subir cap desde hace un maso menos... pero he estado ocupada u.u pero lo prometido es deuda... no se alarmen que no voy a dejar la nove... solo que no voy a subir tan seguido... pero procurare de subirla cada semana... :) cuidense mucho.. y espero que que les gusto el cap... es algo corto pero interesante... las quierooo :)
PDT: Channing Tatum... si no lo conocen es el que protagoniza la peli de "Votos de amor" y "Querido John".. si no lo ubican.. aqui les dejo el link de una foto... Besitoss :)
https://www.google.com.pe/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=677&q=channing+tatum&oq=chann&gs_l=img.3.0.0l7j0i10l2j0.337.1021.0.2392.5.5.0.0.0.0.165.589.2j3.5.0...0.0...1ac.1.5.img.MZUn-XLCQJk#imgrc=ajQwgP8eFy6zhM%3A%3BZau1wceqPeorKM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages5.fanpop.com%252Fimage%252Fphotos%252F28400000%252FChanning-Tatum-Rachel-McAdams-At-ITV-Studios-In-London-channing-tatum-28402048-675-900.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Fchanning-tatum%252Fimages%252F28402048%252Ftitle%252Fchanning-tatum-rachel-mcadams-itv-studios-london-photo%3B675%3B900
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Vie 15 Mar 2013, 5:58 am

Ahhhhhhh porque la dejas asi, nick se incomodo quiero saber que va a pensar.....
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Eug' Sáb 23 Mar 2013, 11:16 pm

:wut:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 23 Mar 2013, 11:37 pm

Holaaaa.
Mucha mucha muchisima suerte!
Seguro vas a tener muchas lectoras...
Pasate por mis novelas, te lo agradeceria mucho:
-Change Your Life (Harry Styles y tu)
-Don't you want me (Harry Styles y tu)
Besos y saludos!
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 6 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.