O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Ene 2012, 6:03 pm

Ola, soy nueva en esto y espero que les guste, por cierto me llamo Daniela

Nombre: Summer Love
Autor: Heart_Ok
Adaptación: No
Género: Drama, Romance.
Advertencia: --
Otras páginas: No .


¿Sentimientos encontrados con su hermano? No, se lo negaba una y otra vez.
Su familia escondía un secreto y cuando todo se descubra será muy tarde.
O quizás no…


Capitulo 1

Querido Diario:
Es tonto ¿no? A pesar de tener 18 años escribo en un diario, pero bueno es una forma de liberarme, además esta será la ultima vez que escriba, porque en tan solo unas horas se acaba el año y ya estas lleno.
Mi mama, sabes estubo muy rara hoy, bueno en realidad ha estado rara desde que llegaron los nuevos vecinos, así es nuevos vecinos, ella y papa se han comportado de una forma tan rara, ni Nickolas ni yo entendemos el porque, pero bueno que le vamos hacer.
Hoy, Wow linda forma de empezar el año, termine con mi novio, si al fin termine con Jessie, la verdad no están malo, ya que no lo amaba, y el solo quería Sexo conmigo.
Saben el otro día mi hermano, Nick, le pidió a papa y a mama si podía invitar a sus nuevos amigos, los vecinos, y créanme se armo la tercera guerra mundial, esque nose fue sorprendente, mama tiro su tenedor, y papa escupió toda la bebida que tenia en la boca!, y como respuesta dieron un rotundo “NO!”, a veces es difícil de entender a los padres.
Bueno, debo bajar a cenar. Bye 

- Amor, ¿que tanto asías arriba?- Pregunto papa
- Emm… nada interesante- Dije sentándome al lado de mi hermano, el cual me sonrío.
- Y ese nada interesante tiene que ver con que estabas hablando con Jessie- Dijo mi mama muy risueña, Si la verdad mis padres amaban a Jessie y Nickolas lo odiaba- Porque no le dices que venga, así como postre- Continuo
- Mama, yo y Jessie
- Terminaron!- Me interrumpió Nick
- Exacto, terminamos- Mama me miro horrorizada y papa negó con la cabeza
- Era un gran chico- Dijo papa
- Un gran chico que quería solo tener Sexo con mi hermana- Dijo Nick enojado
- Nickolas por Dios!, como se te ocurre decir semejante cosa-Dijo mama, la verdad esque mi padres con muy anticuados y solo les importa el dinero.
- Es la verdad mama, y no me sorprende que a ustedes no les interese, como ustedes solo querían que el papa de Jessie se hiciera su socio- Dije mientras comía.
- Antonieta ¿que hicimos mal? – Pregunto papa- Les damos de todo y nos tratan así.
- Nose, Brian, realmente nose que quieren de nosotros- Dijo mama, negando con la cabeza.
- Quizás, un poco mas de atención, amor y dedicación hacia nosotros- Dijo Nick sarcásticamente.
- ¿Saben algo? Con dinero no compran nuestro amor- Acote
- Yo sabia que esos vecinos nuevos eran influyentes, mira Brian los transformaron- Dijo mama dramáticamente.
- Ustedes tiene estrictamente prohibido juntarse con ellos!- Dijo papa- Y punto final, no quiero ningún reclamo, y ahora a cenar en Paz.
Vaya que linda cena de Año Nuevo, a veces me pregunto porque nuestros padres son tan diferentes a nosotros, digo yo, soy mas o menos morena y ambos son blancos, Nickolas tiene rulos y ni mama y papa y los tiene, una vez les pregunte y solo me dijieron “La familia es así”.
Mientras cenabamos, se podia sentir la tension entre los cuatro.
-No puedo, no puedo cenar asi- Dijo Nick- Con permiso yo me voy- Se paro y saco su abrigo. Esto no estaba bien, si yo me quedaba sola, mama y papa me comerian viva.
-Nickolas, esperame- El solo me miro y sonrio, mire a mis padres de una forma muy comun en mi cuando peliamos, saque mi abrigo y me dirigi hacia donde se encontra Nick.
-Ustedes salen por esa puerta y no vuelven a entrar a esta casa- Dijo papa
-Pues, prefiero correr el riesgo- Dije yo, Nick me tomo de la mano y salimos rapidamente de ese infierno.
-¿Dónde iremos?- Le pregunte
-Sabes suponia que esto pasaria, asi que por si acaso reserbe una mesa en un restaurant de comida Italiana- Dijo mirandome con una sonrisa, a lo cual le correspondi.
-Siempre tan preparado
Subimos a su auto, Nick avanzo menos de una cuadra, ya que Joe salio correndo de tras de nosotros.
-Espera, adonde van?- Pregunto
-Un restaurant, peliamos con mama y papa
-Y su pelea se escucho hasta mi casa, mama se sintio mal por eso, y me dijo que viniera a decirles, que vayan a casa con nosotros- Dijo interrumpiendolo
-Nose Joe no queremos ser tanto
-No seran nada, anda vamos
Ambos nos bajamos del auto a excepcion de que Joe me tendio su mano para ayudarme, todo un caballero.
-Te ves hermosa ______- Dijo Joe mirandome, tiernamente
-Gracias- Dije sonrojada
-Que no se te olvide que es mi hermana Jonas- Dijo Nick, ¿Celoso? Jajaja no creo…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por victoriaruland Lun 02 Ene 2012, 6:13 pm

primera lectora
me encanta siguelaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 02 Ene 2012, 10:26 pm

SEGUNDA LECTORA
SEGUILA!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 02 Ene 2012, 10:34 pm

3ra lectora me encanta...... yo tambien soy nueva qui y acabo de empezar una nove que se llama pruebas de la vida si quieres puedes pasar a leerla...
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 03 Ene 2012, 7:36 am

tercera lectora la nove esta super buena me encanta seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:56 pm

victoriaruland escribió:primera lectora
me encanta siguelaaaaaaaaaa

Bienvenida c:
que bueno que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:56 pm

Jazz_princess_jonas escribió:SEGUNDA LECTORA
SEGUILA!!!

Bienvenida c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:57 pm

lorenitajonas escribió:3ra lectora me encanta...... yo tambien soy nueva qui y acabo de empezar una nove que se llama pruebas de la vida si quieres puedes pasar a leerla...

Bienvenida, claro mandame el link y la leo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:58 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:tercera lectora la nove esta super buena me encanta seguilaa :)

Bienvenida c;, que bueno que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 4:58 pm

Chicas *--* apenas tenga el cap 2 se los subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 04 Ene 2012, 8:52 am

ok vy a esperar :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 04 Ene 2012, 5:38 pm

Heart_Ok escribió:Chicas *--* apenas tenga el cap 2 se los subo

oki aqui lo espero
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 04 Ene 2012, 6:05 pm

nueva lectora mi nombre es araceli y te pido que la sigas..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 11 Ene 2012, 11:32 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por AlenaRose Jue 12 Ene 2012, 8:32 pm

Nueva lectoraa!! Me encanto! Por favor seguilaa! :D
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu) Empty Re: Un pequeño secreto que lo cambiara todo (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.