O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Lun 08 Abr 2013, 9:14 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Dom 16 Jun 2013, 10:50 pm

wow cielos... CHicas recien puedo estar por aqui en el foro.... mil disculpas por no subir capitulos.... desde abril que no subo ninguno pero es que han pasado tantas cosas por aqui.... hazta renuncie a mi trabajo.... u.u ahorita estoy en busca de uno... espero encontrar algo pronto.... Sobre la nove... en estos dias que estoy libre la voy a avanzar... no crean que que la voy a dejar.... la he estado avanzando poco a poco... pero mi imaginacion estaba en cero abuuu.... pero eso si se vienen muchas cosas buenas en la nove... y mucha drama.... :) bueno me despido... nos estaremos leyendo en unos dias cuando suba cap... :) lo voy hacer largo y extenso... las quiero chicas... MUACKKK :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Lun 17 Jun 2013, 9:25 pm

Que bueno que volviste...
siguelaaaaaa cuando tu puedas.
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por marcehoran Mar 18 Jun 2013, 7:05 pm

HOOLAAA:)
Volviste:)
Síguela cuando puedas
Besoooos
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Marieyi15 Vie 21 Jun 2013, 5:04 pm

Hiii!! New reader! I loved your novel!! really! Siguela!! :D
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Dom 23 Jun 2013, 6:44 pm

Marieyi15 escribió:Hiii!! New reader! I loved your novel!! really! Siguela!! :D
  Holaaa bienvenidaaaa!!... claro que la voy a seguir pero dame unos dias.... estoy con la mente en otro lado y mi imaginacion hazta el suelooo u.u pero dale por hecho q la seguireee..... que bueno que te guste mi novela...
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por marcehoran Lun 24 Jun 2013, 5:26 pm

Nooooo:( síguela ya-.-
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Jue 04 Jul 2013, 10:47 pm

En el capitulo anterior...


-que esta pasando aquí?- dijo Nick furioso con su hija en brazos.
CAPITULO TRECE

-nada Nick- dijo Mary un poco nerviosa- solo estoy conversando como tu también lo haces- la castaña cambio su mirada a una furiosa- nos vemos Channing espero verte pronto
- igual Maria Gracia- dijo el retirándose por el pasillo

- tenemos que hablar Maria Gracia- hablo Nick cuando Channing desparecio
- no tenemos nada de que hablar- le respondio Mary demasiado tranquila ya que su hija estaba presente- vamos Nicole tu papá se tiene que preparar para el concierto
- nos vemos papi… suerte- le dijo la pequeña a su padre quien la abrazo y le beso su frente
-nos vemos pequeña
Pasaron los minutos, la tensión cada vez era mas ya que faltaban poco para que empezara el concierto… los chicos estaban con muchos nervios… Las chicas les hacían bromas para calmarlos.
-3 minutos para empezar- grito uno de Staff…
- bueno chicos… tenemos que dar todo de nosotros…- dijo Kevin…
Hicieron una pequeña oración todos… y luego gritaron “Living the dream baby” y asi salieron al escenario empezando con “When you look me in the eyes”… Los ojos de la castaña se le llenaron los ojos de lagrimas al escuchar dicha canción ya que los recuerdos de cuando conocio a los chicos se le vinieron a la mente… Demi y Dani estaban al costado de Mary con Nicole que veía atenta a su padre cantar… la niña estaba fascinada.
Asi paso el concierto… terminando con la canción “Burnin up”… Dieron lo mejor de ellos….
Al termino del recital…. Los chicos salieron de escena lastima que Nicole se quedo dormida a la mital del concierto… esta muy cansada, asi que la castaña la tenia cargada…
-Te ayudo?- le pregunto Nick a Mary cuando la vio
- estas sudoso- le dijo ella para luego darse media vuelta dirigiéndose donde sus demás amigos….
Asi paso una semana… Mary envitaba a toda costa hablar con Nick… ni siquiera lo veía cuando iba a ver a su hija, muchas cosas habían cambiado en tan solo una semana, Mary había conseguido una casa propia, Joe y Demi estaban de enamorados – aunque no lo crean – Kevin y Danielle bueno ellos felcies como siempre junto a Kevincito… Sobre Nick pues se rumoreaba que al parecer salía con alguien… Maria Gracia no hacia caso a esos rumores, solo quería estar sola con su hija y sus amigos..
-Mary amiga vamos de comprar? –le dijo Demi a la muchacha quien seguía adornando su nuevo hogar.
- Demi tengo mucho que hacer…!! – hablo Mary con pesadez- si quieres vamos la próxima semana
- no Maria Gracia… vamos ahora… la próxima semana salgo de gira y no regresare en 2 meses…- Demi se había molestado
- Bien!- exclamo Mary- déjame ir por Nicole y nos vamos… pero regresamos temprano ok?
- Claro – dijo Demi divertida- Voy a llamar a Dani para ver si quiere ir…
Y asi fue Mary se fue a buscar a su hija a su habitación donde la pequeña estaba arreglando sus muñecas y Demi se fue a llamar a Dani quien estaba con Kevincito en su casa ya que Kevin estaba en una reunión con sus hermanos…
Se encontraban ya en el centro comercial de L.A las 3 muchachas junto con los dos bebes quienes eran los que más disfrutaban del paseo, iban de tienda en tienda comprando un monton de cosas, por un momento la muchacha se olvido de sus problemas y decidio relajarse y disfrutar del paseo con su hija y a sus amigas. Luego de pasearse por todas las tiendas fueron a una café a descansar un rato pero no sabían con la sorpresa que se llevarían en el lugar ..
-Al fin puedo sentarme- dijo Dani- Demi no se como no te cansas de comprar!
- mami podemos jugar en los juegos?- pregunto Nicole a Mary
- claro pero tengo cuidado si?- le hablo Maria Gracias
-shi tia- dijo el pequeño Kevincito.
-Bueno Mary, ahora que los niños se fueron puedes decirnos que te pasa?- hablo Dani
- no pasa nada- dijo Mary- que puede pasarme?
- no se! Por eso te lo preguntamos!- exclamo Demi- estas muy malhumorada, te has bajado de peso y paras demacrada…. Tiene algo que ver Nick?
- no nada de eso!- dijo la chica tratando de no desarmarse delante de sus amigas- yo estoy muy bien… solo es el cansancio del trabajo… eso es todo…
- pues algo me dice que no te crea- hablo Dani- tu que dices Demi?
- te doy la razón amiga- se dirigio a Mary- enserio Maria Gracia puedes contar con nosotras ¿Qué te pasa?
- Nada… solo que… - Mary dejo de hablar cuando vio a una pareja entrar al café… sus ojos no podían creer lo que vian…Eran Nick y una rubia… estaban bien cariñosos… poco a poco sus ojos se hacían agua…
-Mary será mejor irnos- interrumpio Demi quien miraba a Dani para que agarraran las cosas- vamos por los niños y nos vamos.
-si ya vámonos- dijo Dani quien agarraba las cosas rápido y Demi ayudaba a su amiga a ponerse de pie que no reaccionaba
Cuando ya se disponían a irse Nicholas las ve pero no quizo acercarse solo las miraba de lejos…
-A quien miras amor?- Le hablo la rubia acariciándole su cabello
- a nadie- dijo el volteando a mirarla- no hagas eso!- le saco la mano de su cuello- vamos a sentarnos Delta.
- y cuando puedo conocer a tu hija Nick?- le hablo Delta
- muy pronto – le dijo él- cual es el afán de conocerla?
- simple… es bueno que siento tu pareja ahora me lleve bien con tu hija- Dijo Delta con una sonrisa *espero que esta mocosa no me complique las cosas con Nick... lo necesito* pensó

 

Chicas aqui les dejo un capi... se que es corto pero espero les gusteee.... me he esforzado en hacerlo.... mil disculpas por la demora....mañana quizas les suba un cap mas.... las quiero chicas... un besotes.... xoxo
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Marieyi15 Dom 07 Jul 2013, 3:28 pm

Pero k idiota este nick y esa delta! no los soportoO! Nick lucha por maryy!! :lloro: :wut:
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por JavieraSmileee Lun 08 Jul 2013, 9:13 pm

Nueva lectoraaaaa! 

Me encanto tu novelaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaa Plisss♥
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Lun 08 Jul 2013, 11:27 pm

Marieyi15 escribió:Pero k idiota este nick y esa delta! no los soportoO! Nick lucha por maryy!! :lloro: :wut:

 jejejeje si es idiota Nick pero que se hacee.... a ver si mas ratito le subo cap... estoy escribiendolo... espero terminarlo prontoo :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Lun 08 Jul 2013, 11:28 pm

JavieraSmileee escribió:Nueva lectoraaaaa! 

Me encanto tu novelaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaa Plisss♥

 Holaaa y BIENVENIDAAA.... claro que la voy a seguir... justo estoy escribiendo el capi... lo voy hacer un poco mas largoo... :) mi imaginacion esta despertando ... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por JavieraSmileee Mar 09 Jul 2013, 11:59 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Marieyi15 Vie 19 Jul 2013, 9:47 pm

No crees k es tiempo ya de subir otro??
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Sáb 20 Jul 2013, 4:54 pm

Me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 7 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.