O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 08 Dic 2012, 9:55 pm

En el capitulo anterior...

[i]-Joe- lo regaño Kevin… cuando entraron y vieron una silueta de alguien en la sala- enana deja a Nicole en la recamara que esta en el pasillo, la segunda puerta- Maria Gracia se dirigio con Nicole en brazos pasando por la sala cuando lo vio… no lo podía creer… el la miro con los ojos que se le iban a salir… los dos se quedaron mirando cuando los chicos entraron.

SEGUNDO CAPITULO


-Maria Gracia?- pregunto Nick sorprendido- de ella estaba hablando ayer… la amiga que venia?- se dirigio a sus hermanos.- sabia que algo tramaban- pero luego sus ojos se posaron en Nicole en brazos de Maria Gracia dormida parecía un angelito y inconcientemente sonrio- es tu hija?
-ehmm Hola Nicholas- dijo Maria Gracia nerviosa- ahmmm si es mi hija, pero ya regreso voy a recostarla- salio de la sala… no podía creer que lo haya visto después de 3 largos años… no había cambiado en nada...seguia igual de guapoo… aunque el la engaño siempre su corazón le pertenecio a el… una de las razón de por que ella no estuvo con alguien mientras estuvo en Peru.
Mientras acostaba a su hija en la cama trataba de tranquilizarle y que los nervios se esfumaran, no era normal ver al padre de su hija luego de 3 años y menos si el no sabe nada que tiene una… cuando logro calmarse salio de la recamara hacia la sala y vio a los chicos conversar entre ellos.
-ya estoy aquí- dijo una Maria Gracia sonriendo- gracias Joe por dejar quedarme unos días aquí!- le agradeció a Joe.
- descuida enana- le dijo- quédate todo el tiempo que necesites y no te preocupes por esto- señalo a Nick- casi nunca viene, no se que le paso- Maria Gracia rio ante el comentario de Joe al igual que ellos.
-cuando no con tus ocurrencias- dijo Nick sonriendo… se había emocionado de que Maria Gracia… SU Maria Gracia había regresado… nunca dejo de amarla… pero los recuerdos no lo dejaban en paz… cuando ella se fue por su culpa… cuando Miley aprovecho de que el estaba pasado de copas… odio ese dia mas que nadie…
- bueno ya que prácticamente no es secreto tu llegada- dijo kevin sacando de sus pensamientos a Nick- por que no pedimos pizza para celebrar tu llegada.
-me parece muy bien- dijo ella- pero… ustedes ya hicieron mucho por mi asi que yo la pago.
-No- se apresuro a decir Nick- tu eres la que llega asi que no nosotros la pagamos – sin mas pidieron la pizza… asombrosamente Nick y Maria Gracia se trataban como amigos ni siquiera habían hablado de su antigua relación que tenían.
Llego la pizza y comenzaron a comer alrededor de la mesa de centro como años atrás lo hacían siempre… recordaban cuando se conocieron y enseguida se comenzaron a burlar de Maria Gracia al recordarla cuando la conocieron hablaba español como loquita por que se había perdido en las calles de L.A. Se reian de todo … Nick y Maria Gracia de vez en cuando se daban miradas y solo sonreían.
-aww vdd- dijo Maria Gracia acordándose de algo- La semana pasada fue tu cumpleaños no Nicholas?
-ahmm si- dijo sonriendo de lado… ella se paro de donde estaba y lo abrazo saludándolo por su cumpleaños… pero cuando sus cuerpos chocaron al dar el abrazo pequeñas corrientes eléctricas sintieron ambos… no había dudo ellos seguían enamorados el uno para el otro… pero no podían volver… aunque eso no estaba muy
seguro, pero una vocecita lo separo del abrazo…
-mami- dijo Nicole desde la entrada del pasadizo… su carita estaba llorosa asi que corrió donde su mama quien estaba al costado de Nick
-que paso princesa?- dijo Maria Gracia- por lloras?
- tuve una pesadilla mami- dijo Nicole acunandose en los brazos de Maria Gracia asi que ella tuvo que sentarse en el sofá que estaba atrás de ella.
- solo fue una pesadilla- le dijo ella tratando de calmar a su hija mientras la mecía suavemente… los chicos la miraban enternecidos.
-me cantas una canción?- pregunto la pequeña mientras sus ojitos se cerraba suavemente. La castaña le comenzó a cantar la canción que siempre le cantaba cuando ya se iba a la cama.
https://www.youtube.com/watch?v=tfdExUjP_5o
Poco a poco la pequeña Nicole se fue durmiendo, Maria Gracia la acomodo en el sillón grande y le dio un beso en su frente.
-quien es el padre- pregunto de repente Nick… la castaña se quedo estática al escuchar esa pregunta lo que temia estaba ocurriendo… Nick preguntando por el padre de la niña.
- enana- dijo Joe- nos tenemos que ir cierto kevin?- lo miro a su hermano
-si – dijo Kevin
-no se vayan chicos- dijo ella con la mirada asustada por que Nick no se iba a ir todavía de ahí.
-tenemos que irnos- dijo Joe acercándose a la castaña para abrazarla- me da mucho gusto volverte a ver- le susurro- tienes que hablar con Nick-
Kevin también le dio fuerzas a Maria Gracia cuando se despidió… Nick no se dio cuenta por que estaba entretenido viendo TV. Cuando se fueron el silencio indundo el departamento.
-me lo diras Mary?- dijo Nick… hace tanto tiempo que no escuchaba ese apodo que el le decía.
-Nicholas creo que debes irte- dijo ella evitando responde- ya es tarde y mañana a primera hora tengo que estar la empresa de modas para trabajar.
- estas evitando mi pregunta?- dijo mirándola a los ojos como el solo sabia hacerlo.
-No, simplemente nadie sabe quien es el padre- dijo ella mirando hacia otro lado- y tu no eres la excepción Nicholas.
- mmm esta bien- dijo el viendo que ella se puso nerviosa- mañana te invito a almorzar que dices?
- no se si deba- dijo ella sonriendo – nos van a ver justo y ya sabes como son los paparazzi, además debes estar con alguien y si me ven contigo se vaya a molestar
-no estoy con nadie- dijo Nick sonriéndole- mas de un año que estoy solo- osea que si estuvo con alguien después de ella. No sabia por que le afectaba tanto el saber que el estuvo con alguien después… pero tenia que superarlo.
- bueno Nicholas- dijo ella- tengo que acostar a Nicole y yo también tengo que descansar ya es tarde.
- ok- dijo Nick- pero espero que aceptes mi invitación mañana aquí te dejo mi numero.- sin mas el chico se fue del departamento
Cuando Nick se fue Maria Gracia callo como un saco de papas al sofá pensando en todo… los recuerdos se le vieron a la mente pero no era hora de ponerse a pensar en esas cosas, debía descansar y acostar a su hija. Mañana empezaba a trabajar y su Nicole su jardín… si ella ya le había separado vacante en un jardín para Nicole… felizmente que con el idioma no iba a tener problemas ya que Maria Gracia le había enseñado desde bebe a manejar los dos idiomas pero las ordenes se las daba en español sino Nicole no le hacia caso.
Al dia siguiente Maria Gracia se levanto temprano para poder alistarse y alistar a su hija para ir al jardín… hoy era su primer dia de trabajo en esa empresa… estaba un poco nerviosa pero no tenia nada que temer.
Cuando ya estuvieron listas, salieron del departamento a las 8 am, ella fue a dejar rápido a Nicole ya que tenia que estar 9 de la mañana en la empresa. Maria Gracia se dirigio a su trabajo muy orgullosa. Entro al enorme edificio y se presento con la recepcionista que estaba ahí mismo… luego de 10 minutos ya se encontraba hablando con el que seria su jefe… al parecer se cayeron muy bien.
Maria Gracia empezó su primer dia de trabajo muy bien… de vez en cuando tenia un pequeño descanso… cuando de repente recibe una llamada.
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 09 Dic 2012, 2:16 pm

Hjhjdfas
Ame el cap!!
Cmo no le dijoo!!
El no se dio cuenta o queez!!b!!
La nenita se parece a el!!!
Jshdfjsdik
Quien sera???
Quienn llamo???
Siguela linda sta genial
La novela :)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Dom 09 Dic 2012, 5:46 pm

PAOLA JONAS escribió:Hjhjdfas
Ame el cap!!
Cmo no le dijoo!!
El no se dio cuenta o queez!!b!!
La nenita se parece a el!!!
Jshdfjsdik
Quien sera???
Quienn llamo???
Siguela linda sta genial
La novela :)


no desesperes... jejejejeje ya te enteraras mas tardecitooo.... estoy por irme a bañar... jejejejejeje al rato les subo cap... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 10 Dic 2012, 1:04 pm

Aqui sperando cap :)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Lun 10 Dic 2012, 9:52 pm

En el capitulo anterior

Maria Gracia empezó su primer dia de trabajo muy bien… de vez en cuando tenia un pequeño descanso… cuando de repente recibe una llamada.

TERCER CAPITULO

-Hola- dijo la persona al otro lado de la línea muy contenta- como estas?
- Nicholas?- se sorprendio ella- yo muy bien, en un pequeño descanso en mi trabajo.
-awww que bueno- dijo el- espero que te vaya muy bien. Te llamaba para saber si podemos ir a almorzar?
- pensé que yo te tenia que llamar!- dijo la castaña sonriendo- pero esta bien acepto tu invitación pero primero tengo que ir a recoger a Nicole al jardín-recordo a su hija
- yo te recojo y luego recogemos juntos a Nicole- dijo Nick- que te parece?
-no creo que sea posible Nicholas- dijo Maria Gracia- No quiero abusar de tu confianza.
-no tienes que decir nada- dijo el- te veo en la salida de tu trabajo Bye- y colgó … si se preguntan si Nicholas Jerry Jonas es raro pues si lo era… y maria Gracia estaba muy convencida de eso. Cuando termino de hablar con el siguió trabajando.
Mientras tanto con Nicholas Jonas estaba en los estudios con sus hermanos grabando una nueva canción… justo grabaron la canción que Nick le escribió a Maria Gracia cuando ella se fue de su lado… nunca quizo dar a conocer esa canción pero ella había vuelto y su cabeza estaba echa una bola de confunciones… no había cambiado nada… pero lo peor de todo es que tenia su hijita… todavía se acuerda todo lo que paso con ella, los mejores momentos de su vida los tuvo con ella y la perdió por una aventura Nicholas estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta que sus hermanos le estaban hablando hace como 5 minutos.
-Jerry!- grito Joe haciendo despertar a Nick en la nube en la que estaba.
-No me digas Jerry- dijo Nick ofendido
-hace minutos te estamos hablando y tu no se en que piensas- dijo Kevin mirándolo con el ceño fruncido.
-dejalo pues Kevin- dijo Joe- no ves que ya regreso la enana a L.A… no me digas que todavía sigues enamorado de ella después de lo que le hiciste?
-nunca deje de amarla Joe- dijo Nick agachando la mirada- y ahora que regreso… lo tengo mas que claro… quiero recuperarla- hablo decidido
-Nick- dijo kevin- hablas enserio? Todavía la amas?
- si chicos- dijo Nick subiendo la mirada que tenia un brillo especial- pero ahora que lo pienso ella tiene una hija y supongo que estará mas pendiente de ella que de tener alguna relación con alguien- sus hermanos lo miraron y pensaron que si supiera la verdad no diría eso… pero eso a ellos no les correspondia decir… asi que no podían hablar.- pero me voy tengo que recogerla para ir a almorzar. Acepto mi invitación- sin mas se fue del estudio con una sonrisa.
Maria Gracia ya se estaba despidiendo de sus nuevos compañeros de trabajo para ya salir de su hora de trabajo y encontrarse con Nick, salio del edificio y vio un mercedes bens afuera de este y con Nick apoyado en el capot del auto con sus lentes de sol… ella todavía lo amaba pero su relación de ellos era imposible… camino hacia el sacándose todos esos pensamientos de su cabeza.
-hola- le dijo ella dándole un beso en la mejilla- que tal?
- muy bien- dijo el sonriéndole- vamos de una vez a recoger a Nicole.
Se montaron en el auto camino al jardín de Nicole mientras escuchaban música, solo eso.
-mami!!- salía corriendo Nicole hacia su mama- te extrañe mucho.
-mi princesa- dijo ella cargándola y también la abrazo- yo también mi niña.- la dejo en el piso- mira Nicole te presento a Nicholas un viejo amigo- la niña vio a Nick de abajo arriba
-Hola Nicole- dijo Nick poniéndose del tamaño de la niña- puedes decirme Nick
- mucho gusto- dijo Nicole dándole la mano a Nick
- bueno vamos a almorzar- dijo Nick agarrando a Maria Gracia de la mano ya que ella no se inmutaba a caminar… se había perdido mientras veía la escena en la que su hija le hablaba a Nick.
Salieron a almorzar… Nicole ni bien termino de comer se fue a los juegos dejándolos a ellos solos… ahí fue donde hablaron un poco de lo que había pasado entre ellos pero ninguno quizo decir sus verdaderos sentimientos
Pasaron semanas desde ese dia del almuerzo… Nick y Maria Gracia se veian casi todos los días … a veces no por lo que los dos tenían que trabajar pero trataba Nick de verla todos los días siquiera un ratito.
Un sábado mientras Nicole veía sus canales de dibujos en la TV tocaron el timbre…
-enana- dijo Joe entrando por la puerta- como estas?
-monstro- dijo ella abrazandolo- yo muy bien viendo barney- señalo el Tv y a su hija que veía atentamente la televisión.
-como esta mi sobrina preferida?- Joe se acerco a Nicole para saludarla
-Tio!- grito Nicole cuando vio a Joe… Nicole le decía Tio a Joe de cariño pero no sabia que de verdad era su tio… a kevin también le decía igual pero a Nick solo le decía Nick.
- reina como estas?- le dijo a Joe y comenzaron a conversar mientras Maria Gracia estaba en la recamara viendo unos recuerdos de cuando ella llego a L.A con tan solo 19 años… meses después estuvo con Nick y todos hablaban de su relación… cuando se entero y vio el video que le mandaron de Nick y Miley besándose… cuando se entero de que estaba embarazada unas semanas antes… pero alguien la saco de sus pensamientos
-se puede- dijo joe desde el marco de la puerta.- que estas viendo?
- fotos de cuando vine aquí hace ya 3 años- dijo ella con una sonrisa melancolica
-Mary ya haz pensado decirle a Nick toda la verdad?- le pregunto Joe… ya desde hace días el queria preguntarle eso y ya era el momento.
-No Joe- dijo Maria Gracia- no quiero que sepa nada… el me engaño sabiendo que yo lo amaba y justo cuando le iba a decir de que estaba embarazada vi ese video que me hizo abrir los ojos y que había sido una estúpida en creer todas las cosas lindas que un dia Nick me las dijo- La castaña ya no aguanto y comenzó a llorar- el no puede saber que Nicole es su hija… empezando que se armaria la 3era guerra mundial sabiendo como tiene el carácter el, además que gano con decirle algo… no gano nada solo que mi hija tenga el apellido Jonas nada mas… Maria Gracia comenzó a recordar cuando Nicholas la engaño…
Flash back
Era un día normal… pero a la vez muy lindo… la castaña esta muy feliz por que había recibido una noticia que le iba a cambiar la vida… estaba en su casa arreglándola un poco… trataba de llamar a Nick pero no le contestaba el móvil… Maria Gracia pensó que de repente estaba cansado de la salida de ayer que ella no pudo acompañarlo ya que se sentía un poco mal… asi que esperaría a que el la llamara o fuera a su departamento para darle la gran noticia… Unos minutos después de estar viendo otra vez esa hoja… sono el timbre del depa y se deslizo un sobre amarillo por debajo de la puerta… la castaña se le hizo raro que alguien deslizara ese sobre asi que decidio abrir la puerta pero cuando lo hizo no había nadie por el pasadizo… la volvió a cerrar y recogio el sobre un poco dudosa y saco un DVD que decía “Lo que no se vio en la fiesta” ella seguía dudando si lo veía o no… pero decidio por la primero opción.
Prendio el televisor con el reproductor poniendo el DVD haciéndole play al control… imágenes comenzaron a salir en la pantalla… Maria Gracia no podía creer lo que estaba viendo sus ojos… era Nick con Miley besándose y tocándose por todas partes… la chica lloraba desconsoladamente, no podía creer la infidelidad de Nick y sobretodo cuando ella le tenia que decir algo muy importante que podía cambiar el futuro de los dos
Unas horas después de tanto llorar… la pobre chica se quedo dormida con los ojos morados e hinchados por el llanto… en medio de sus sueños escucho el timbre… un poco mareada se levanto del sofá en el que estaba para poder abrir la puerta… al abrir ve a la persona que no quería ver…
Nick al verla de esa manera cuando le abrió la puerta… se asusto mucho… pensó que algo le pasaba… pero cuando la chica le clavo la mirada sintió una mano fría estampada en su mejilla haciendo que esta se ponga colorada.
-Mi amor que tienes?- le pregunto un confundido Nicholas- por que me tiras una cachetada?
- te mereces eso y mucho mas- dijo ella con un tono frio en su voz y a la vez de odio- TE ODIO- grito con todas su fuerzas… estaba a punto de cerrar la puerta cuando Nick se lo impidió.
-estas loca o que?- dijo un mas confundido Nicholas- puedes explicarme lo que te pasa?
- esto me pasa!- le dijo haciendo play al reproductor haciendo que se vea las imágenes… Nick en ese momento palidecio.
-Mary yo no soy el que esta ahí!- dijo el tratándose de excusar… aunque la verdad es que no se acordaba casi nada de la fiesta de ayer… solo que Miley le dio algo de beber y su mente estaba en blanco
- si eres el que esta ahí… tienes un gemelo o un clon?- le dijo la chica lo mas sarcástica que pudo… al ver que Nick le iba a decir algo ella prefirió interrumpirlo- no quiero ninguna explicación… todo esta muy claro… esto se acabó Nick- se le apago la voz- quiero que desaparezcas de mi vida para siempre… no quiero saber nada de ti… te di todo lo que pude darte y así me pagas?... eso no es justo… así que por favor ándate de mi casa- le pido de buena manera
-Mi amor…- iba a decir Nick
-LARGATE…!!- le grito Maria Gracia sacándolo del departamento y dando un portazo… ella apoyo su cabeza contra la puerta dejando caer su cuerpo contra el duro suelo… saco la hoja -que hace un rato la estaba viendo- de su bolsillo del pantalón y vio el resultado que decía “Positivo”- procurare de que nunca te enteres de esto- se juro pero gano una corrida al baño a causa de las nauseas que le venían.
FIN FLASH BACK
-pero cariño… el esta en todo su derecho de saber que tiene una hija- Joe trataba de hacerla entrar en razón.- además cuando te mandaron ese video no fue así como se ve ahí… Nick me lo conto como pasaron las cosas… y créeme Maria Gracia no me mintió… conozco a mis hermanos cuando mienten pero él no lo hizo… me conto la verdad y así no pasaron las cosas.
-ni tampoco quiero saberlo- dijo una Maria Gracia desesperada- Nick me hizo mucho daño… y lo peor de todo es que han pasado 3 años y aun lo sigo amando como lo hize tiempo atrás… eso es lo que mas me duele… si le importe en algun momento de su vida… por que nunca me busco para al menos solucionar las cosas si no fueron asi como yo vi en ese video…- sollozo
- Mary no seas terca porfavor…- hablaba Joe demasiado tranquilo-raro en el- el todavía te quiere…
-Joe …- decía Maria Gracia- entiende… Nicholas no se puede enterar de nada…
- de que no me puedo enterar?- dijo una voz detrás de ellos…
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Angie...!!! Mar 11 Dic 2012, 11:07 am

OH DIABLOS!
PERDÓN PRO LA EXPRESIÓN PERO...
COMO PUEDES DEJARLA AHÍ, JUSTO EN LA MEJOR PARTE Y DEJARME CON LA INTRIGA, LA CURIOSIDAD Y LOS NERVIOS QUE ME ESTÁN MATANDO...!!!
ERES MAAAALAAAAAA!!! ME TORTURAS!!
LO SIENTO, PERO ES QUE ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD, YA QUIEOR SABER QUE PASARÁ, POR FAVOR DIME QUE MARIA GRACIA LE DIRÁ TODA LA VERDAD A NICK...!!!
BUENO, SUPONGO QUE PARA SABERLO TENDRÉ QUE ESPERAR EL SIGUIENTE CAPI... PORFIS SUBE CAP PRONTOOOOO...!!!
ME ENCANTA LA NOVEEEEEE...!!!
PERO CREO QUE ESO YA LO SABES, JEJEJEJE...!!!
UN ABRZOOOTEEEEE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Mar 11 Dic 2012, 11:45 am

Angie...!!! escribió:OH DIABLOS!
PERDÓN PRO LA EXPRESIÓN PERO...
COMO PUEDES DEJARLA AHÍ, JUSTO EN LA MEJOR PARTE Y DEJARME CON LA INTRIGA, LA CURIOSIDAD Y LOS NERVIOS QUE ME ESTÁN MATANDO...!!!
ERES MAAAALAAAAAA!!! ME TORTURAS!!
LO SIENTO, PERO ES QUE ME ESTA MATANDO LA ANSIEDAD, YA QUIEOR SABER QUE PASARÁ, POR FAVOR DIME QUE MARIA GRACIA LE DIRÁ TODA LA VERDAD A NICK...!!!
BUENO, SUPONGO QUE PARA SABERLO TENDRÉ QUE ESPERAR EL SIGUIENTE CAPI... PORFIS SUBE CAP PRONTOOOOO...!!!
ME ENCANTA LA NOVEEEEEE...!!!
PERO CREO QUE ESO YA LO SABES, JEJEJEJE...!!!
UN ABRZOOOTEEEEE...!!!

Angie de mi vidaaa.... amia miaaa.... no desesperes.... jejejejeje mas tarde la subo... aunque ya creo que sabes lo que siguee... jejejejejejeje un besote.....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por sophia (bang) Mar 11 Dic 2012, 11:52 am

AWW SIGUELA ME ENCANTA!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Mar 11 Dic 2012, 11:55 am

sophia2216 escribió:AWW SIGUELA ME ENCANTA!!


Mas tardecito la sigo.... :) que bueno que te gusteee.... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Mar 11 Dic 2012, 7:58 pm

En el capitulo anterior...

-Joe …- decía Maria Gracia- entiende… Nicholas no se puede enterar de nada…
- de que no me puedo enterar?- dijo una voz detrás de ellos…



CUARTO CAPITULO

- de que no me puedo enterar?- dijo una voz detrás de ellos… era Nick que había estado escuchando algo de la conversación… al escucharlo… los dos chicos se quedaron estáticos.
- de nada Nicholas- le dijo la chica sonriéndole – estábamos hablando de otro Nicholas
- Sabes Mary? Me llevare a Nicole a dar una vuelta y luego regresamos si?- dijo Joe saliendo de la habitación, y luego se escucho cerrar la puerta del departamento… Joe se fue con Nicole y ahora si que Maria Gracia estaba en serios problemas
- me vas a decir?- dijo Nick sentándose en la cama
-nada Nicholas- dijo ella nerviosa- estábamos hablando de otra cosa.
- Maria Gracia no soy tonto- dijo Nick- que cosa me vienes ocultando?
- Nicholas no te estoy ocultando nada- dijo ella
-ahora que recuerdo…-comenzo a decir Nick- tu me tenias que decir algo antes de que todo pasara… cuando me entere de que te ibas fue por que encontré una carta tuya en las cosas de Joe… pero no la entendí muy bien… pero al parecer lei tarde la carta tu ya te habias ido… que quería decir “Aunque las cosas con Nicholas hayan sido asi… me llevo un regalo muy bonito que el no lo sabe… pero que me dara muchas bendiciones”
FLASHBACK
Nick se encontraba en su habitación llorando… había perdido al amor de su vida por algo que el había hecho y ni siquiera podía acordase… ya habían pasado 2 semanas desde que Nicholas no sabia nada de ella y eso lo estaba matando dia tras dia… sus hermanos a veces le decían que como estaba ella y todo pero no era igual que le digan a que el vea como esta en realidad Maria Gracia…
Despues de unos minutos de seguir hechado en su cama lamentándose… recordó que desde hace 3 dias, sus hermanos ya no le habían hablado de ella… asi que decidio ir a preguntarle a Joe sobre su amada…
Cuando llego a su habitación… toco pero nadie abria… asi que decidio entrar pensando de que Joe podía estar en el baño o algo parecido…
-Joe?- decía Nick mientras entraba pero nadie le respondia… entro del todo a la habitación y en su velado que tenia Joe al costado de su cama encontró una carta que decía “Para mi gran amigo Joe”… le entro curiosidad y la abrió…
“Hola Joe… Soy Maria Gracia… no se si Nicholas te abra contado de todo lo que ha pasado… ahorita me encuentro alistando mis maletas… regreso a Peru… no puedo quedarme aquí a seguir sufriendo por tu hermano… me duele mucho sabes? Pero aunque las cosas con Nicholas hayan sido asi… me llevo un regalo muy bonito que el no lo sabe… pero que me dara muchas bendiciones… diles a Demi, Dani, Kevin, Frankie, a tu padres que siempre estuvieron conmigo… que los quiero mucho y que me perdonen por no despedirme de ellos, pero creo que asi es mejor.
Nunca los olvidare a ninguno de ustedes… y me a ti mi Danger… que siempre me apoyaste en todo y en todas mis locuras… voy a estar muy bien… de eso no te preocupes… cuídense todos… yo te estare llamando pronto para poder contarte todo pero ahorita no tengo la fuerza necesaria… espero que me entiendas…
Los quiero mucho a todos…
Cuidate mucho
La ena
na”
FIN DEL FLASBACK
En la realidad…
- de que hablas Nicholas?- dijo Maria Gracia realmente estaba nerviosa
- tu sabes muy bien de que hablo- dijo Nick ya empezando a molestarse.- dime que cosa me tenias que decir hace 3 años atrás… y que significa lo de esa carta…
- lo siento no te lo puedo decir- dijo ella tratando de no llorar
-tengo derecho a saberlo- dijo ya un Nicholas furioso- dime- grito
- es que es muy difícil para mi Nicholas- dijo ella también gritando- crees que es bonito volverte a ver después de todo lo que paso, tuve que irme de aquí por que no podía seguir al lado de un hombre que no me amo lo suficiente y encima de todo semanas antes recibí la noticia de que estaba embarazada- grito furiosa al recordar todo- Nick de lo que estaba furioso, abrió lo ojos como platos y se puso pálido.
-como dices?- dijo el hombre recontra sorprendido- estas diciendo que esa niña es mi hija?
-si Nicholas- dijo ella- Nicole es tu hija.
-y por qué demonios nunca me lo dijiste?- dijo Nick gritando- en que estabas pensando.
- En muchas cosas Nick- dijo Maria Gracia – que querias que te dijera que estaba embarazada cuando tu estabas con esa?
- no se te paso por la cabeza que tal vez yo quería tener a ese bebe?- dijo Nick indignado- estas loca Maria Gracia.
- No estoy loca Nick- dijo ella- por eso me fui de aquí hace 3 años, para no sufrir… no quería sufrir y menos por ti!... tuve a Nicole sola sin nadie a mi lado… la saque adelante sola Nicholas… sin embargo tu ni siquiera te dignaste a buscarme luego que me fui…
-me sentía la peor basura cuando paso eso- dijo Nick – pero eso no tiene nada que ver a que tu me dijeras que estabas esperando un hijo mio… es muy diferente… esa criatura a crecido sin un padre a su lado… mi deber esta con esa niña y tu no me lo concediste…
- y si tanto dices que te sentías la peor basura por que nunca me buscaste a pedirme perdón ni nada…
- por que no te podía ni mirar a los ojos- dijo Nick casi llorando
- eso no tiene justificación Nick- dijo Maria Gracia acercándose a el mucho mas de lo que debía- no la tiene- susurro muy cerca de el
- te ame Mary, te amo y te amare- dijo Nick para luego besarla… lo que tanto esperaron ellos estaba sucediendo…
- enserio me amas?- dijo ella cuando terminaron el beso… todo la furia que tenían ellos se esfumo con tan solo ese beso
- siempre lo hice…- dijo el acariciando su mejilla con su mano- perdóname por todo… no estoy molesto que me hayas ocultado lo de mi hija… yo tuve la culpa pero tampoco no quería decir que no quisiera tener una…
- te amo Nick- dijo ella volviéndolo a besar…- perdóname tu también- hablo en medio del beso.
Se seguían besando cuando un grito se escucho en el pasadizo asi que salieron corriendo.
-jajajaja- se reia Nicole mientras que Joe le hacia cosquillas- ya Tio!!- seguía riéndose
- que le haces a mi hija Joseph?- dijo Maria Gracia riéndose
- mamiii!!- salio corriendo donde Maria Gracia para abrazarla- mi tio es un loco mami!
- eso lo se desde que lo conoci- dijo ella riéndose… en todo ese momento Nick miraba atentamente a Nicole… como no se había dado cuenta que era igualita a el cuando era un niño
-Nick eres el novio de mi mami?- pregunto Nicole viendo a Maria Gracia y a Nick de la mano… ellos solo se miraban.
- veo que ya hablaron no?- dijo Joe- lo siento Nick por no decirte nada pero eso no nos correspondia a nosotros… me refiero a mi y a Kevin.
-me responden?- dijo Nicole sonriendo- son novios?
- no mi amor- dijo Nick poniéndose de su tamaño tomándola de las manos… miro a Maria Gracia dándole a entender que le iba a decir la verdad… ella solo asintió- soy tu papa.
- enserio?- dijo la niña con un brillo de emoción en los ojos- papi- lo abrazo muy fuerte y Nick la cargo y también abrazo… por primera vez abrazo a su hija… A Maria Gracia se le llenaron los ojos de lagrimas al ver esa imagen… Joe veía como su hermano estaba siento padre desde ese instante.
-ya vez mi princesa- le dijo Maria Gracia- te dije que algun dia lo ibas a conocer…
-gracias mami!- la abrazo
- que les parece si nos vamos a la casa de nuestros padres?- propuso Joe- ahí están Kevin, Dani, kevincito, Frankie y papas.
- aaawww vamos quiero ver a Dani y a Kevincito- dijo Maria Gracia animada
-ok- dijo Nick- Vamos Nicole a la casa de los abuelos- la cargo en sus brazos, mientras Maria Gracia iba por una casaca para ella y para la bebe. Salieron del edificio rumbo a la casa de Paul y Denise, hace 3 años que no los veian y a Dani menos.
Cuando llegaron rápidamente bajaron del auto de Nick y se dirigieron a la puerta donde frankie abri y al ver a Maria Gracia corrió a saludarla y llenarla de besos cuando Nicole los interrumpe por que estaba celosa
-oye ella es mi mama no la tuya- le dijo Nicole poniéndose al medio de los dos
-es tu hija Mary?- pregunto Frank
- en realidad es tu sobrina- dijo Nick sonriendo- pero entremos y no digas nada Frank.
Entraron a la casa, Maria Gracia recordó todo los buenos momentos que paso con esa familia…
-Maria Gracia- grito alguien cuando entraron… sin dudarlo era Dani…
-Danielle- grito también ella- amiga!!
-ya ya ya – dijo kevin- mucho saludos y a mi no me saludas?
-bodoque!- dijo Maria Gracia abrazandolo.
-porque tanta bulla?- dijeron unas personas saliendo a la puerta- Maria Gracia?- se sorprendieron mucho al verla después de 3 años y vieron que no venia sola sino que estaba con Nicole que no le soltaba la mano y se escondia detrás de Nick.
-Paul, Denisse- se abrazaron, ella les tenia mucho aprecio, fueron como sus padres en L.A- como estas?
-muy bien cariño- dijo Denisse- y ahora que estas con nosotros mucho mejor
-que bueno que hayas regresado- dijo Paul- pero pasen a la sala
Todos pasaron a la sala y en el piso estaba un niñito, Maria Gracia supuso que era Kevincito, tenia la misma cara de Kevin cuando era bebe.
-y cuéntanos como has estado?- dijo Dani y los demás la miraban esperando alguna respuesta.
- muy bien- dijo la castaña- no me quejo, tengo trabajo… una hija que es todo para mi… no me puedo quejar.
- que bueno hija- dijo Paul- y esta niña tan bonita como se llama?- se dirigio a Nicole quien estaba en las piernas de Nick.
- me llamo Nicole- dijo ella con su vocesita, pero se le escuchaba adormecida- papi tengo sueño- se quejo acomodándose en los brazos de Nick y el con mucho gusto la acuno donde Nicole cerro los ojos quedándose dormida. Todos nos miraron sorprendidos al escuchar a Nicole decirle papa a Nick.
- ya decía yo!- dijo Dani riéndose- Nicole es una copia tuya de cuando eras un niño pero en versión niña- todo rieron ante el comentario
-ya bro- dijo Joe – diles a mis papas.
- bueno papa, mama- dijo Nick- Nicole es hija mia y de Maria Gracia… no me digan como paso, por que es cosa entre ella y yo- Maria Gracia al igual que Nick estaban, rojos- es su nieta- dijo finalmente, Denisse abrazo a Maria Gracia felicitándola por esa hermosa criatura al igual que Paul.
- me da mucho gusto por ustedes- les dijo Paul- me supongo que abran retomado su relación?- todo el mundo se callo.
- ahmm- dijo Maria Gracia nerviosa- no...- iba a decir pero Nick se adelanto
-en eso estamos- dijo este agarrándole la mano y entrelazando sus dedos con los de ella.
- bueno si- dijo ella roja como un tomate – todavía necesitamos hablarlo
- Maria Gracia Llamosas tienes que volver con Nick- apareció una chica en la sala…
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Nixa Mar 11 Dic 2012, 11:06 pm

new reader siguela!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Miér 12 Dic 2012, 5:29 pm

Nixa escribió:new reader siguela!!


Bienvenida Nixa.... mas tardecito la sigo... mi hermana tiene mi laptop y ahi tengo la novelaaa... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 5:39 pm

ahhh te eh dicho me encanta tu nove!!! siguela cuando puedas
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Angie...!!! Miér 12 Dic 2012, 6:05 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
HERMOSOS, TIERNO Y ADORABLE!!! ASI FU EL CAPI :)
QUE LINDO EL ABRAZO DE NICK CON NICOLE... AWW, SE ME AGUARON UN POCO LOS OJOS, ES QUE SOY ALGO EMOTIVA JEJEJEJE :P ...!!!
PORFIS SÍGUELA MUY PRONTO JEJEJE :D
ME ENCANTA LA NOVE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Miér 12 Dic 2012, 7:16 pm

sophia2216 escribió:ahhh te eh dicho me encanta tu nove!!! siguela cuando puedas


Sophia que bbueno que guste mi nove.... ahora me pongo a escribir para subirles cap....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 2 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.