O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Miér 12 Dic 2012, 7:18 pm

Angie...!!! escribió:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!
HERMOSOS, TIERNO Y ADORABLE!!! ASI FU EL CAPI :)
QUE LINDO EL ABRAZO DE NICK CON NICOLE... AWW, SE ME AGUARON UN POCO LOS OJOS, ES QUE SOY ALGO EMOTIVA JEJEJEJE :P ...!!!
PORFIS SÍGUELA MUY PRONTO JEJEJE :D
ME ENCANTA LA NOVE...!!!

Angie amigaaaaa.... ahora me pongo a escribir el cap..... tengo algunas ideas..... plz... conectate al face... i need talk to you!! :) tkk
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:20 pm

oye mire tu mensaje en mi nove, solo te digo que es lindo tenerte como lectora y escritora fiel, ya la segui por si te interesa y por aupuesto que debes seguir esta!!! te quelooo, mary!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Miér 12 Dic 2012, 7:23 pm

sophia2216 escribió:oye mire tu mensaje en mi nove, solo te digo que es lindo tenerte como lectora y escritora fiel, ya la segui por si te interesa y por aupuesto que debes seguir esta!!! te quelooo, mary!!!


aawww... claro que me interesan.... tienes que seguirlas.... :) yo tmbn tkk..... justo estoy escribiendo.... xq mi hermana tenia mi laptop y no podia avanzarla....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por chela Miér 12 Dic 2012, 8:53 pm

hola soy luisa nueva lectora :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
chela
chela


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Miér 12 Dic 2012, 8:57 pm

chela escribió:hola soy luisa nueva lectora :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Bienvenida Chela... que bueno que te haya gustado.... mañana la sigo....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 13 Dic 2012, 2:01 pm

Awwwwww!!!
Dios! Que precioso cap!
Jdbhsdjdjndfjkdfjdf
Mori enserio!
Tan tierno!
Mi nicho mi hija!!!
Mis suegros
Aww todo perfecto!
Quien es?
Miley???
Quiero cap!!!
Por favor
Quiero saber que pasa!
Bdhjsdfjdhjdfhdx
Muy bna nove!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Jue 13 Dic 2012, 9:21 pm

PAOLA JONAS escribió:Awwwwww!!!
Dios! Que precioso cap!
Jdbhsdjdjndfjkdfjdf
Mori enserio!
Tan tierno!
Mi nicho mi hija!!!
Mis suegros
Aww todo perfecto!
Quien es?
Miley???
Quiero cap!!!
Por favor
Quiero saber que pasa!
Bdhjsdfjdhjdfhdx
Muy bna nove!

jajajajaajaja ya te enteraras qien es la que entro gritando.... :) ahorita no puedo subir el cap... ya lo tengo casi terminado... pero mi hermana sigue con la laptop... no la suelta por sus examenes de miercoles que tiene.... pero prometo subirles mañana en la noche a mas tardar si???... no desesperen... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Jue 13 Dic 2012, 9:54 pm

Mmmmm
Esta bnn comprendo :)
Aqi speraremos cap :B
Cdt saludos :)
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Jue 13 Dic 2012, 10:30 pm

En el capitulo anterior

- Maria Gracia Llamosas tienes que volver con Nick- apareció una chica en la sala…


QUINTO CAPITULO

- Maria Gracia Llamosas tienes que volver con Nick- apareció una chica en la sala… definitivamente era Demi… la castaña se rio por lo bajo cuando dijo su nombre completo ya que no podía pronunciarlo bien- AMIGA!- grito
-Demi- grito Maria Gracia corriendo a abrazarla mientras reian de la emoción
- porque las mujeres seras tan escandalosas?- pregunto Joe pero Maria Gracia y Demi le tiraron dos cojines en la cara y se comenzaron a matar de la risa
- no arruines el momento Joseph.- dijo Demi
- desde que los conozco ustedes paran peleando- dijo Maria Gracia- tantas peleas van a acabar juntos – ellos se miraron-
- tu estas loca???- gritaron al unisono haciendo despertar a Nicole comenzando a llorar.
- ya ven lo que hacen- dijo Maria Gracia mirándolos de mala manera. Se dirigio donde Nick quien tenia a la niña y la cargo- ya mi niña tranquila si?- la intentaba calmar mientras la arrulla entre sus brazos, poco a poco Nicole se fue calmando
Luego de ese momento… ellos siguieron conversando como los viejos tiempo, al final del dia… Nick llevo a Maria Gracia al departamento de Joe por que ya se hacia de tarde.
-Bueno Mary ya llegamos- dijo Nick mientras paraba el auto en la puerta de este- acuérdate de que tenemos una conversación pendiente.
- déjalo asi Nick ok?- dijo Maria Gracia- todo ha pasado tan rápido. Bye
Ella salio del auto con Nicole en brazos ya que estaba dormida, entro al departamento, acomodo a su hija en su habitación… y salio de ahí para irse también a descansar…
Al dia siguiente… Maria Gracia y Nicole hicieron su rutina de siempre… la chica dejo a su hija en el kínder y ella a su trabajo. La castaña desde ayer estaba pensativa por todo lo que había pasado con Nick… ahora no sabia como iba a mirarlo otra vez a los ojos, ella quería volver otra vez con Nick pero el miedo venia a ella… no quería sufrir otra vez por culpa de el… seria el padre de su hija pero eso no quería decir que volveria con el dejando el pasado atrás…
-Maria Gracia- dijo el jefe sacándola de sus pensamientos- te siente bien?
-si señor- dijo ella todavía en su mundo- estoy bien. Solo que estoy un poco cansada… solo eso.
- te puedes tomar el dia si quieres?- dijo su jefe.
- no señor- dijo ella- eso es lo que menos quiero. Necesito tener mi mente acupada
- esta bien… pero si deseas descansar no dudes en avisarme- sin decir mas el señor salio del camerino y Maria Gracia siguió arreglando lo que estaba desarreglado.
Luego siguió peinando a las demás modelos para una sesión de fotos hasta que tuvo un pequeño descanso… ya eran las 2 pm y no iba a poder recoger a Nicole… no sabia si llamar a Nick o algunos de sus amigos (Joe o Kevin)… mientras pensaba en quien llamar… le entro una llamada a su móvil
-Alo?- dijo ella cuando contesto
-Hola enana- dijeron al otro lado de la línea- soy Kevin
- Kevo- hablo la chica- que paso? A que se debe esta llamada?- le pregunto a el ya que se le hacia raro recibir una llamada de kevin
- es que necesito hablar contigo – le dijo Kevin- pero no por aquí… te parece si paso a recogerte? A que hora sale?
- la verdad es que ahorita estoy full- dijo la castaña- me desocupare por lo menos en 4 horas… saldré a las 6… mas bien esta pensando en llamar a Joe para que me haga el favor de recoger a Nicole… no voy a poder...
- y por que a Joe?- le pregunto Kevin- Nick es el padre Maria Gracia- la regaño- llámalo a el… no se va a negar a recoger a su propia hija… dejalos que tengan tiempo ellos dos solos
- ashh… esta bien… lo llamare a el…- le dijo ella entre dientes- pasas por mi a las 6 de la tarde ahí me dices que cosa me tienes que decir va?
- ok enana- dijo el- cuídate bye- colgó y la chica sin pensa comenzó a llamar a Nick para que recogiera a Nicole… no le quedaba de otra…
- Mary- conteste Nick al otro lado de la línea- que pasa?
- Hola Nicholas- dijo la chica- quería pedirte un favor! Podrias ir a recoger a Nicole al jardín? Es que voy a salir tarde del trabajo y a la salida va a venir Kevin que quiere hablar conmigo! Podrias?
- claro no te preocupes- hablo Nick- yo la recojo y como ya no tengo nada que hacer me quedo con ella en el departamento de Joe hasta que tu vengas.
- gracias Nick- dijo Maria Gracia mas tranquila- entonces nos estamos viendo mas tarde si?
- ok, y también quiero hablar contigo mas tarde si?- le dijo Nick, le parecio gracioso que hoy todo el mundo quería hablar con ella- nos vemos- no espero a que ella le contesto
Cuando dejo de hablar… siguió trabajando… deseaba estar en su casa… patas arriba pero NO esta en el trabajo y quería terminar lo mas rápido…Dieron las 6 pm y como había acordado con Kevin, él ya estaba afuera esperándola…
-Hola enana- le dijo Kevin dándole un beso en la mejilla.
- kevito- le dijo ella muy tierna que Kevin sonrio..- que cosa me tienes que decir que es tan importante?
- vamos caminando mientras te explico- dijo kevin… comenzaron a caminar y el le fue explicando- lo que pasa es que con Dani y Kevincito queremos irnos de viaje en menos de una semana y queríamos saber si te puedes quedar en nuestra casa como para cuidarla-le explico
- pero tienes a tus hermanos no?- dijo ella en forma de burla
- es que Joe destruye todo y no quiero regresar y encontrar mugres en mi casa, Nick mmm puede ser él pero sale mucho… y Frankie es muy pequeño para quedarse solo en una casa que dices? Me das una manito con esto? Quizás asi Nick se puede quedar en i casa también y arreglan sus problemas… y con Nicole… nos la podemos llevar para que tengan privacidad… jajajja
- jajajaja- se comenzó a reir la castaña- que imaginación tienes Kevin, Nicole no se ira a ningún lado… se lo demonio que es esa niña… no se a quien salio… creo que a Joe… jajajaja… y con respecto a Nick… tengo que pensar bien antes de hablar con el de lo que paso tiempo atrás… todavía lo quiero pero necesito tiempo para poder pensar todo esto que esta pasando si?
- esta bien- le dijo Kevin- pero era enserio lo de Nicole … asi Kevincito no estaría solo…
-no creo que sea buena idea… empezando que me volveria loca- dijo Maria Gracia- Nicole es muy traviesa… y recién ha empezado el jardín.
- hay enana… pero dos semanas no es mucho tiempo… deja venir a mi sobrina conmigo y con Dani… la vamos a cuidar como si fuera nuestra
- déjame pensarlo Kevin- le dijo la castaña- además ahora no solo puedo tomar decisiones yo sola sino que también esta Nicholas… déjame hablar con el y te aviso va?
- genial entonces- le dijo el – bueno llegamos… nos vemos en esta semana ok? See you
- bye Kevin- se despidieron y Maria Gracia entro al edificio
Cuando estuvo ya en el piso del departamento… decidio abrir la puerta y era puro silencio… ni los gritos de Nicole se oian… eso le parecía raro…siguió entrando para ir a la sala y vio la imagen mas tierna que puedo haber visto en su vida… que se le llenaron los ojos…





Lo prometido es deuda chicas.... aqui el quinto cap.... las quiero....
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Nixa Jue 13 Dic 2012, 10:55 pm

siguela!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Angie...!!! Vie 14 Dic 2012, 9:56 pm

AWW, YA ME IMAGINO ESA IMAGEN... DEBEN SER NICK Y NICOLE DORMIDOS, JUNTITOS... AWWN...!!!
Y CON RESPECTO A LO DE LA CASA... ME GUSTA LA IDEA JEJEJEJE :twisted: OK OK, QUIZÁ ESTOY IMAGINÁNDOME OTRAS COSAS JAJAJAJA...!!!
SÍGUELA PRONTO AMIGA...!!! ME ENCANTAAAA...!!!
UNA ABRAZOOTEEEE...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 15 Dic 2012, 7:31 pm

Angie...!!! escribió:AWW, YA ME IMAGINO ESA IMAGEN... DEBEN SER NICK Y NICOLE DORMIDOS, JUNTITOS... AWWN...!!!
Y CON RESPECTO A LO DE LA CASA... ME GUSTA LA IDEA JEJEJEJE :twisted: OK OK, QUIZÁ ESTOY IMAGINÁNDOME OTRAS COSAS JAJAJAJA...!!!
SÍGUELA PRONTO AMIGA...!!! ME ENCANTAAAA...!!!
UNA ABRAZOOTEEEE...!!!


Angie amiga ni te imaginas lo que viene en este cap.... mmmmm :twisted: jajajajajjajajajajjajajaja dejame arreglar un poco el cap y lo subo... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 8:02 pm

SIGUELA PORFAVORCITO SI!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 15 Dic 2012, 8:07 pm

sophia2216 escribió:SIGUELA PORFAVORCITO SI!!


ahorita subo cap.... para que te emocionesss :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por sophia (bang) Sáb 15 Dic 2012, 8:11 pm

POR SUPUESTO QUE LO HARE!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

El secreto... Nick y tu  NUEVA..!! - Página 3 Empty Re: El secreto... Nick y tu NUEVA..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.