O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Miér 28 Dic 2011, 12:11 pm

Hola chicas, me llamo Mar, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 15 años, en un par de meses cumplo los 16 :D, estoy escribiendo esta nove por que me gusta escribir.
Toco el piano, el violin y el clarinete, se hablar ingles y español, y hace poco empece las clases de Frances.
Me gustaria que me dijeran si les gusta la nove, ahi les puse el primer capitulo, un beso :)



Nombre: Solo mía.
Autor: Mar (yo)
Adaptación: No, es original mía.
Género: Romantica
Advertencia: No se si voy a poder subir TODOS los días, pero espero poder hacerlo.
Otras Páginas:Ninguna.



Solo mía

Lissie era la joven más hermosa que el habia visto en sus 27 años de vida, su pelo era de un rubio casi blanco con unos rizos que le llegaban a la cintura, sus ojos eran de un azul tan profundo que Nicholas pensaba que podria ahogarse en ellos, su piel cremosa parecia de porcelana, los labios eran de un rosa tan suave, y su cuerpo era tan perfecto y delicioso que parecia perfecto para que solo él lo amara.
En cuanto a su personalidad, ella era la criatura más dulce e inocente de este planeta, algo inpresionante teniendo en cuenta que tenía 21 años recien cumplidos.
Siempre usaba vestidos blancos con encajes sueltos que la hacian ver más tierna aun, si es que eso era posible.
Tocaba el piano y el violín y cantaba como un angel.Bueno, despues de todo, ella era su angel.

_____________________________________________________________________

Era un sabado por la mañana y Lissie estaba haciendo un pastel de bienvenida para el nieto de Emma, la dueña de la estancia en la que trabajaba.
Emma era una anciana de 72 años que quería a Liss como si fuera su propia nieta, la había acojido en su casa cuando ésta habia llegado pidiendo ayuda, escapando de su violento padrastro como tantas otras veces, solo que esta vez, con lagrimas en los ojos habia decidido seguir el consejo de Em, y abandonarlo de una vez.
Ya estaba cansada de que ese hombre la golpeara y la humillara, pero esta vez habia llegado demasiado lejos cuando había intentado violarla.
Lissie estaba muy agradecida con nana, como Emma pedia que la llamara, pero no habia querido quedarse sentada como una de sus huespedes como nana hubiera querdio, no, ella queria trabajar en la estancia, pero era más la dama de compania de Emma que su empleada. A Liss le pagaban y ademas le daban techo y comida, pero ella se habia prometido que cuando juntara suficiente dinero para alquilar algo se iria.
Ya eran las dies y Lissie ya habia terminado de hacer el pastel, lo dejo en la mesa de la cocina y se fue a juntar algunas flores frescas por el costado del camino que daba a la estancia.
Despues de juntar unas cuantas, volvío a la casa y fue directo a la cocina a ponerlas en agua.
Cuando salió a la sala de estar se encontro con Nana llorando abrazada a un hombre al que no pudo ver muy bien porque estaba de espaldas.
No quiso interrumpir asi que intento irse sin hacer ruido, pero nana la vió.
- Lissie, ven ángel, ven aquí que quiero presentarte a mi nieto Nicholas- dijo Emma con una sonrisa enorme que se le reflejaba en los ojos.
- No quiero interrumpir nana, mejor me voy a la cocina, ¿si?- pidió Lissie algo avergonzada, siempre se ruborisaba en presencia de algun hombre.
-Claro que no querida, eres parte de esta familia, ya te lo he dicho miles de veces y aun no lo entiendes mi niña- la regaño con cariño- ven, este es Nicholas, acaba de llegar de Francia, hacia cinco años que no lo veía, dime corazón, ¿no es hermoso?.
- nana...- dijo Liss avergonzada- voy a traer el pastel.
Lissie abandono la sala y Nicholas todavia no podía volver al mundo real, no paraba de pensar en cuantos hijos iban a tener.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Miér 28 Dic 2011, 8:06 pm

...


Última edición por mar.d el Jue 29 Dic 2011, 9:30 am, editado 1 vez
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por CarolSwarovski Jue 29 Dic 2011, 3:30 am

jajajaja y Nicholas pensando en los hijos que van a tener xD
tienes que seguirla!!
Nueva lectora :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 10:31 am

aaa me encanta!!que tierna la abuelita :D Nueva lectora.!!! Siguela pronto ;) te recomendaré
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Jue 29 Dic 2011, 2:00 pm

Gracias por comentar chicas :D
Ya estoy por subir un cap!
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Jue 29 Dic 2011, 2:02 pm

¿Quien es ella nana?- pregunto él con el corazón todavia latiendole demasiado rapido.
Es Lissie cariño, si te hable de ella, ¿recuerdas?- contesto Emma con una sonrisa, sabia que a Nick le habia gustado Liss- La jovencita que me hace compañia, ahora esta viviendo aqui en casa por un problema personal que tuvo, pero es muy terca y quiere ayudar en la cocina y limpiar, ¿no es linda?
- es preciosa nana, preciosa- dijo Nicholas con ojos soñadores- Creo que mejor me voy a cambiar.
-Pero Nick, Liss te preparo un pastel-
-¿Ella sabe quien soy?, quiero decir, ¿Le has hablado de mi?-
-Solo sabe que eres mi nieto cielo, ¿por que?-
-No, por nada abuela, me dare una ducha rapida y luego bajo-
-No tardes hijo mio- le sonrio nana.
Lissie todavia aun no podia recuperarse de ese transe en el que habia estado, era impresionante como la habia afectado ese hombre.
Cuando termino de arreglar el pastel lo llevo a la sala pero Nicholas ya no estaba.Intento de alguna forma disimular su desilución pero Nana igual lo noto.
-No te preocupes querida, ya regresa, se esta dando una ducha- le aseguro con una sonrisa en los labios- Anda, ¿Porque no subes y le arreglas el cuarto ángel?
-Por supuesto Nana- le sonrio- enseguida bajo.
-Tomate tu tiempo querida- Le guiño el ojo- Todavia recuerdo lo que es ser joven
-Nana- protesto Lissie ruborizada- no me gusta su nieto, aunque es muy apuesto, y estoy segura de que el apenas noto mi presencia
-No digas bobadas niña, vamos sube- La regaño con una sonrisa.
Liss subio las escaleras y entro a la habitacion que estaba contigua a la suya, cambio las sabanas y dejo toallas limpias en el estante del baño, abrio la puerta pero no vio que habia alguien más en el cuarto.
-Hola, tu debes ser Lissie, disculpa por no haberte saludado allá abajo- Dijo Nicholas sentado en la cama con una sonrisa en los labios- Puedes decirme Nick si quieres.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 2:16 pm

please subee un capi más :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Jue 29 Dic 2011, 2:47 pm

Más tarde subo otro! :)
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 2:48 pm

Oki ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Lu!! =) Jue 29 Dic 2011, 4:21 pm

Nueva Lectora!
Me encanta la nove!
Espero que la sigas pronto! :)
Por cierto leí que también
sos de Argentina!
Yo igual jajaja! :D
Bue siguela!!
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 4:27 pm

Lu!! =) escribió:Nueva Lectora!
Me encanta la nove!
Espero que la sigas pronto! :)
Por cierto leí que también
sos de Argentina!
Yo igual jajaja! :D
Bue siguela!!

Yo igual :D que parte de Argentina, yo de soy de Códoba pero hace 13 años que vivo en Buenos Aires :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Jue 29 Dic 2011, 7:22 pm

flor_judith96 escribió:
Lu!! =) escribió:Nueva Lectora!
Me encanta la nove!
Espero que la sigas pronto! :)
Por cierto leí que también
sos de Argentina!
Yo igual jajaja! :D
Bue siguela!!

Yo igual :D que parte de Argentina, yo de soy de Códoba pero hace 13 años que vivo en Buenos Aires :D

Bienvenida Flor, yo soy de Buenos Aires tambien :)
Ya les estoy por subir el cap chicas, :D
Les hago una pregunta, no me enseñarian a poner el link de la nove con una foto, pasa que no se como se hace! :oops: jajaja
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Jue 29 Dic 2011, 7:23 pm

Capitulo 3


Yo, eem, hola Nick- contesta Liss con un tono rosa tiñiendo sus mejillas- creo que mejor bajo a leer para nana, nos vemos en la cena
Adios chérie- le saludo él.
Nicholas habia quedado completamente cautivado por esa muchacha, y solo la habia visto dos veces. No podia entender que era lo que le estaba sucediendo, con la unica persona con la que era tierno era con nana, y a Lissie le habia dicho chérie, un termino que usaba solo cuando era necesario y con mujeres a las que espereba llevarse a la cama, y eso era lo que mas lo asustaba, cuando veia alguna mujer que le gustaba solo pensaba en sexo, pero cuando vio a Elizabeth por primera vez habia pensado en HIJOS, por dios, en hijos...
Tenia que mantener distancias, él amaba su libertad, su solteria, amaba tener "amigas". Nicholas era una persona fria y pensaba seguir siendolo, ninguna mujer, por perfecta que esta fuera, lo cambiaria. Y ese era básicamente el problema, que Liss parecia perfecta, inocente, pura, bella. Pero a él no le gustaban las mujeres inocentes de campo, no, a Nick Jonas le gustaban las mujeres de mundo, pero despues de todo, toda regla tiene su excepción.
Cuando vajo a cenar, Lissie estaba ayudando a nana a sentarse en la mesa principal.
-Hola querido, ¿has descansado algo?- pregunto nana con una sonrisa.
-Claro abuela- contesto Nicholas- entonces... ¿De que me perdí en este último tiempo, nana?
-Oh cielo, de tantas cosas que ya ni las recuerdo bien, en primer lugar tu primo Elliot volvera de Italia en un par de dias, pero sabes que, no creo que esta vez sea por mi-Dijo en tono de confidencia mientras Lissie iba a la cocina por la cena y no podia escucharlos- Yo creo que es por mi ángel, no sabes con que ojos la mira Nick, pero no sé si Elliot sea bueno para ella.
-Por Elizabeth dices... - masculló Nicholas con el ceño fruncido- no tengo hambre abuela, creo que saldré a dar una vuelta, volveré tarde, no me esperes despierta- dijo levantandose y dandole un beso en la frenta.
Cuando Lissie volvió, Nick ya no estaba.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Jue 29 Dic 2011, 8:00 pm

oh probe Lissie, no nose como se pone el ink en una imagen :S q lastima q el capi fuera corto :( bueno tendre q esprar al proximo besitos :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Vie 30 Dic 2011, 7:20 pm

-¿Que pasó nana?- pregunto Lissie confundida.
-No lo sé querida, ven, sientate, vamos a comer-
Paso toda un semana luego de esa cena y Nick no volvió a dirigirle la palabra a Liss mas que para saludarla.
Era un sabado por la tarde cuando tocaron el timbre y detras de la puerta apareció Elliot con una sonrisa gigante en el rostro, llegaba cargado de maletas, maletas que tiro al suela en cuanto vió a Elizabeth y ésta corrió a su encuentro.
Para Lissie, Elliot era como un hermano, el la cuidaba, iban juntos al cine y a montar a caballo regularmente los dias que él visitaba la estancia, incluso cuando iba a la preparatoria hacia un par de años atras salian a pasear juntos por el pueblo. Para ella las cosas estaban perfectamente claras, el era su amigo y nada mas, y se lo habia dejado en claro la ultima vez que se habian visto hacia un año cuando el habia intentado besarla cuando se despidieron.
Ademas, Liss nunca habia tenido novio y esas cuestiones la asustaban a sobre manera. Luego del insidente con su padrastro no queria ni acercarse a ningun hombre, pero en cuanto a Nicholas, a él lo conocia hacia tan solo una semana, una semana en la que le habia dirigido la palabra como muho cinco veces y hasta soñaba con el.
No entendia el porque de su cambio de actitud, cuando le hablo la primera vez lo habia hecho con tanta ternura y ahora parecia que mirarla le hiciera daño a la vista y Liss se sentia pesimo.
Esta vez Elliot habia venido con una buena noticia, habia venido a anunciar su casamiento con una chica de Italia, algo que Nick ni siquiera habia escuchado porque despues de darle la mano a su primo habia salido a la calle dando un portaso.
Eran las dos de la madrugada del mismo dia y Lissie no podia dormir asi que bajo por un vaso de agua y se sento a ver television en la sala, cuando estaba a punto de dormirse en el sofa escucho la puerta y se sentó de un salto. Era Nick que entraba de la mano de Caroline, una ex compañiera del instituto de Elizabeth, una muy mala compañera cabe destacar.
Lissie siempre habia sido la victima de sus isultos y de sus arrebatos de ira, Caroline era la niña rica, la que lo tenia todo, su padre era dueño de uno de los ranchos mas importantes de la zona luego del de Emma, por supuesto.
La cuestion es que Caroline, siempre le quitaba todo lo que ella mas queria, pero esta vez no era el caso, porque despues de todo, Nick no le pertenecia.
Subieron las escaleras tomados de la mano riendo y a Lissie se le llenaron los ojos de lagrimas.
Cuando despertó a la mañana siguiente y se encontro con Nicholas en la cocina, se sintió fatal.
-Buenos dias Lissie- la saludo nick- ¿Como amaneciste?
-Muy bien Nick, gracias, ¿y tu?- pregunto ella con la vista apartada hacia un lado
-Mejor que tu lo dudo, despues de todo, Elliot ya esta en casa- contesto con rabia
-Tienes razon Nicholas, estoy muy feliz de que mi mejor amigo este de regreso, por eso dormi muy bien, y dormi mucho mejor por la felicidad que me provoca saber que el esta a punto de casarse- le informo Lissie con un enfado apenas contenido, como podia insinuar que habia algo entre ella y Ellie-
-¿comprometido?- pregunto Nicholas sintiendose feliz pero avergonzado al mismo tiempo, eso queria decir que su Lissie no estaba en medio de una relacion con su primo.
-Por supuesto, crei que lo sabias-
-No, no lo sabia- le sonrio el- ¿Liss, te gustaria cabalgar conmigo esta tarde?
-s-si- tartamudeo ella sorprendida- me gustaria Nick-
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.