O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Sáb 31 Dic 2011, 5:36 am

OOOOOOO ELIOT SE VA CASAR :d SIIIIIII!!! u.u que pasara entre Nick y la rayis :O
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Lun 02 Ene 2012, 8:25 am

Perfecto- le aseguro el- nos vemos esta tarde Lissie.
Paso el día completamente nerviosa, las manos le sudaban y todo se le caia.
Cuando llegó la tarde, Liss bajaba por las escaleras en un hermoso vestido blanco que le llegaba a las rodillas con el escote de corazón bordado en puntillas. Tenia los risos recogidos por la mitad con un lazo azul y unos zapatos guillerminas del mismo color del vestido, cuando Nicholas la vió bajar penso que el corazón se le iba salir del pecho de lo rapido que le latia.
Lissie parecia un ángel, un ángel al que Nick no podia resistirse. Habia pasado el ultimo tiempo intentando alejarse de ella y lo unico que conseguia era sentirse pesimo.
Se dijo que no le importaba en absoluto perder su libertad si tenia la posibilidad de tener una vida junto a ese ángel.
Nicholas y Lissie pasaron una tarde hermosa, cabalgaron hasta el lago entre risas y cuando llegaron amarraron a los caballos a un árbol que había serca para que descansaran y se sentaron en la orilla del lago.
- entonces... ¿que te parecio este dia Lissie?- pregunto él
-Perfecto Nicholas- le sonrió ella.
-Es genial que te guste porque se vienen muchos mas como este- le aseguro él mientras se asercaba lentamente a su rostro y la besaba en esos dulces labios que lo traian loco. Cuando se separaron se quedaron mirando a los ojos por un rato- eres hermosa.
-Tu eres muy apuesto- le contesto ella aun sonrojada- fue el mejor primer beso de todos-
- ¿primer beso?- pregunto el sorprendido- ¿este es tu primer beso?- volvio a preguntar emocionado. Que fuera su primer beso queria decir que el seria el primero para ella en todo, y queria ser el primero y el ultimo.
emm, eeh s-si- ouch, lo habia dicho en voz alta y se arrepentia de eso, era una tonta, ahora el pensaria que era estupida.
-Eres tan perfecta Lissie- dijo sobre sus labios mientras la volvia a besar.
Paso un mes desde esa tarde, Elizabeth y Nicholas pasaban cada tarde juntos, el la besaba cada vez que podia y ella estaba en las nubes.
Un día estaban caminando por el jardin cuando de repente Nick se dio vuelta y le dijo
-Quiero que seas mi novia Liss, quiero compartir cada momento junto a ti, ¿tu quieres serlo?- pregunto nervioso.
-Claro que quiero Nicholas- y por primera vez fue ella quien lo beso a él.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Lun 02 Ene 2012, 4:31 pm

oooooooooooooooooo qeu dulces :D Siguela prontoo me encataa!!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por shantirosse Lun 02 Ene 2012, 7:55 pm

woao esos chicos si que van ràpido jeje...holis me encanta la nove...espero que ese elliot se case de una vez, no con lissie claro...saludos...cuidate y pasate por mi nove____" càlido invierno en tu corazòn" (nick y tu)....
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Sáb 07 Ene 2012, 6:28 pm

Hola chicas, perdon por no aparecer estos dias, es que estube fuera de buenos aires.
bienvenida shantirosse!
En un rato si puedo les subo un cap.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Sáb 07 Ene 2012, 6:53 pm

La mañana del 28 de abril amaneció soleada, Lissie abrio los ojos y los rayos de sol que se colaban por la ventana apenas la dejaban ver. Sintio unas manos que le rodeaban la cintura y sonrio con los ojos vidriosos al recordar la noche anterior. Nicholas la habia llevado a cenar y luego a pasear por la playa. Cuando llegaron por al rancho por la madrugada, el la habia tomado en brazos delicadamente y le habia hecho el amor de una manera tan dulce, que la habia hecho llorar mientras juntos lllegaban al éxtasis. Esa habia sido la noche mas hermosa de su vida no solo por el momento que habian vivido, sino por las palabras que el le habia susurrado al oido antes de caer en los brazos de morfeo, el le habia dicho que la amaba y ella le habia contestado lo mismo entre besos.
-Buenos dias belle mon, ¿como amanecisto hoy?- pregunto el mientras le daba pequeños besos en el cuello y sonreia.
-Muy bien cariño- le contesto ella con una sonrisa tan radiante como sus ojos azules.
-Ven cielo, dame un beso porque hace demasiadas horas que me diste el ultimo y ya siento que me quedo sin aire- bromeo el con tono dramatico, y la beso mientras ella reia. Nicholas no recordaba un momento de su vida en el que hubiera sido tan feliz como en ese ultimo tiempo junto Liss. Ella era su sol, su vida; agradecia enormemente todos lo dias por tenerla en su vida, la noche anterior habia sido maravillosa, nunca habia sentido algo tan hermoso con otra mujer, habia practicado el sexo demasiadas veces, pero nunca habia hecho el amor.
Ya lo habia decidido, esa misma noche, le pediria matrimonio a su angel.
No le importaba el hecho de que se conocieran hacia poco tiempo, él solo sabia que Lissie era solo suya y queria vivir con ella, cada dia de su vida.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Sáb 07 Ene 2012, 6:54 pm

Es corto, pero mas tarde si tengo inspiracion, o mañana les subo otro! Las quiero
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por shantirosse Sáb 07 Ene 2012, 9:08 pm

woao tengo razòn si que van ràpido! :) que anticuada soy! :roll: jaja...sube mas caps please y por cierto tambien te quiero no te conozco pero igual somos parte de esta comunidad de escritoras y lectoras asì que debemos irradiar amor entre nosotras :cheers: cuidense chicas, dios las bendiga...pasen por mi nove y comente please :( https://onlywn.activoforo.com/t8079p15-calido-invierno-en-tu-corazon-nick-j-y-tu
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Lun 09 Ene 2012, 4:23 am

OOOOOOOOO QUE TIERNO NICK : $ siguela prontoooooo!!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
queremos capi!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Dom 15 Ene 2012, 4:57 pm

Hola chicas, perdon por no subir, pero estoy de vacaciones y no tengo los capitulos aca, cuando vuelva a Buenos res les subo, un beso. Las quiero! sorry Again!
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Florjudith96 Dom 15 Ene 2012, 5:51 pm

oki :D Disfruta de tus vacaciones :D Besitos ;)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por nadiiaslove Dom 15 Ene 2012, 8:27 pm

[b] QE LINDA SUBE CAPITULO PRONTO PRONTO
:hi:
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Vie 27 Ene 2012, 7:31 pm

Ya habia llegado la noche y la boda estaba por comenzar, pero Liss no veia a Nicholas por ninguna parte, Nana le habia dicho que no se preocupara, que seguramente estaba acompañando a Elliot en esos ultimos momentos antes de dar el sí.
En el momento en el que Elliot aparecio en el altar Nick aparecio a su lado, la tomo de la mano y le dio un tierno beso en la frente mientras le preguntaba-
-estabas preocupada por mi belle mon?- dijo con un sonrisa-
-claro que si cariño, desapareciste toda la tarde y me tenias preocupada, ademas, ya te extrañaba- le sonrio ella entre besos-
-bueno, fue por una ocasion especial, yo tambien te extrañe mi angel- y la besó-
-La ceremonia paso, y llego la hora de la fiesta, todos estaban muy felices, e incluso a Elizabeth y Nicholas bailaron toda la noche y en un momento él se disculpo diciendo que tenia que ir al baño.
........................................................................................................................
Nicholas ya tenia todo preparado, cuando volviera al salon le pediria a Liss que se casara con él, todo seria absolutamente perfecto y romantico.
Iba de camino al baño cuando se cruzó con Caroline.
Hola Nicky, no me devolviste las llamadas- dijo con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que expresaba un limpio enfado.
-Oh, hola Caroline, es que estuve algo ocupado este ultimo tiempo, estoy saliendo con Elizabeth.
-¿Con Elizabeth, es enserio, con esa mojigata?, tu necesitas a una mujer de mundo como tu, alguien como yo- dijo mientras se acercaba.
En ese momento, Liss estaba de camino al baño cuando vio la pequeña escena, Carol, que justo en ese instante levanto la mirada y la vio se acerco aun mas a Nicholas y lo besó, a Lissie se le callo la copa y el champagne se derramos igual que sus lagrimas, Nicholas se dio vuelta y la vio alli parada y se quedo duro por un momento, mientras que ella corrio por el pasillo sin mirar atras.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por mar.d Sáb 28 Ene 2012, 9:54 am

Lissie no podia creer lo que veia, corrio y corrio hasta que llego a la puerta y sin saber lo que hacia salió del rancho, caminó por el camino que seguia al pueblo y cuando se dio cuenta habia caminado 15 kilometros y se encontraba en el centro del pueblo, era sabado por la noche y los jovenes estaban alborotados.
Se sentó en un banco de la plaza principal sin saber muy bien que era lo que estaba pasando.
No entendia porque Nicholas le habia hecho una cosa asi, ella le habia entregado todo, le habia dicho que la amaba. En ese momento sonó su celular, creyo que era Nick y no quiso atender la llamada, pero cuando vio que el numero era desconocido apreto el pequeño boton verde.
-Hola- hablo Lissie
-Hola querida, ¿Escondiendote como un animalito asustado?- pregunto Caroline del otro lado de la linea con voz venenosa- Sabes, crei justo que supieras exactamente que es lo que esta pasando. Nicholas salia conmigo desde antes de ir a Francia, cuando volvio y te conocio hicimos una pequeña apuesta, yo decia que con lo remilgada que eres no le entregarias tu virginidad a nadie y qeu probablemente te volverias monja- rio- pero el sonstenia que podia seducir a culquier chiquilla por mas mojigata que esta fuera, y ya ves, el tenia razon asique no me queda mas remedio que cumplir con mi parte del trato y casarme con el. En realidad, la apuesta solo era una excusa, como pudiste ver no soportamos estar separados. Cuando quieras puedes volver al rancho a recoger tus cosas porque en cuanto nos casemos no quiero verte rondando por aqui.
mar.d
mar.d


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Ene 2012, 1:37 pm

Aquí nueva lectora. está super interesantee! Siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Solo mía ~ Nick Jonas  (nueva) - Página 2 Empty Re: Solo mía ~ Nick Jonas (nueva)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.