O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 08 Mar 2013, 9:37 pm

GLEEK escribió:HOLA, NUEVA LECTORA, ME FASCINA TU FANFICTION, jajaja, soy del norte de Argentina, sdjfkñskdjfñsfkfsñ, bueno no se que mas decir solo seguila, o sieguela, aquie en Argentina se dice seguila, jajjajajaja.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 59467727


Hola! & bienvenida (: , aw en serio te gusta?, me alegro.
Yo también soy de Argentina xD, aca en Argentina seria, seguila blda(? hahaa okno.Mañana seguramente suba cap.
Gracias por leer y bienvenida de nuevo c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 15 Mar 2013, 8:42 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Sinfg4664tiacutetulo-1_zps9a3a66ca
Por un lado estaba contenta, falta poco para que Rick vuelva, él tiene una empresa de automores y es por eso que siempre está viajando. Creo que esa fue una de las razones por la cual me mando a vivir con mi abuela, luego de la muerte de mi madre. Por lo menos ahora estoy más grande, me puedo arreglar sola.
Volví a tomar las llaves del auto y fui hasta el supermercado a comprar algo de comida, ya que las alacenas estaban vacías. Llegué a casa ordene las bolsas, me prepare algo liviano para almorzar. Limpié lo que habia ensuciado y subí a mi habitación a ponerme algo cómodo, dentro de una hora tenia que ir al callejón que me habia dicho Tanya que vaya. No lo podía creer iba a juntarme para bailar. Me puse algo como, me hice un rodete y me puse una bandana. Tomé un pequeño bolso, me mire en el espejo y el conjunto habia quedado así http://www.polyvore.com/gym/set?id=63943928 .
Baje al living y me tiré un rato en el sillón, encendí el televisor y solo hacia zapping. No podía dejar de pensar en la pelea de hoy a la mañana con Malik, no podíamos estar un día sin pelear, tenia razón, tengo que madurar. Pero mi orgullo me puede más, asíque todavía no lo iba a llamar. El rato paso, por lo tanto salí, sin el auto ya que quedaba solo un par de cuadras.
El día estaba un poco nublado, pero no hacia ni calor ni frío, estaba templado. Me puse mis auriculares y camine, hasta el viejo callejón. Podía sentir que me estaban siguiendo, pero seguramente era alguna paranoia mía.
A medida que me iba acercando no escuchaba la música. –Genial. –me hicieron una broma. –pensé .Llegue al callejón y estaba Tanya con otras chicas , que algunas las pude reconocer de la escuela, estaba sentadas.
-_____ sos nuestra salvación. –dijo Tanya mientras me venia a saludar.
-¿Qué sucede? –pregunté confundida.
-Mi queridísima hermana –dijo con sarcasmo -Se olvido su Ipod y no tenemos música para poner en los parlantes.
-Tengo algo de música acá. –señale mi Ipod.
-Chicas tenemos música. –se dirigió a las demás. –Ven, te voy a presentar. –Chicas ella es ____ Adams, ¿no? –asentí. –Ella es la chica de las que les hable -____ ella es mi hermana Gina –le sonreí. –Ella es Abie, y ella es Carol.
-Un gusto chicas. –dije amablemente y con una sonrisa. –se levantaron para saludarme.
-Bueno y ¿que tienes? –me dijo Abie. –Abie y Gina iban al mismo grado. Carol ya habia terminado el colegio.
-No le puse música nueva, pero tiene algunos para bailar. -Le dije dándole mi Ipod. Gina conecto el ipod a unos alta voces.
-Escucha Carol tu tema favorito. –dijo moviendo la cabeza al compás del tema, era Niggas in Paris. –ella solo sonrío. –Y este, ¿Cuál es? –me preguntó.
-Se llama Swagger Jagger, es de Cher Lloyd. –le dije
-Me gusta, esta bueno, ¿o no Tanya? –miro a su hermana.
-Si a mi también. –asintió.
-Podríamos usarlo para la competencia y salir siempre de lo mismo, ¿o no? –le pregunto Abie a Tanya.
-¿Competencia? –pregunté con los ojos iluminados, si habia algo que me gustaba era la competencia.
-Si, todos los años hacen una competencia de grupos de baile.
-Pero obvio nunca ganamos. –alzo los hombros Abie.
-¿Por qué no? , deben ser geniales.
-No creas, la ridícula de Amber y sus secuaces siempre ganan. –hizo un gesto de asco.
-Porque la muy zorra se debe acostar con los del jurado. –dijo Carol y todas reímos por la manera en que lo dijo.
-Bueno terminemos con la charla y pongámonos a bailar. –Poné ese tema Gina. –le señalo.
Estuvimos armando la coreografía del tema, nos faltaban solo unos últimos pasos y la teníamos, a la chicas les habia gustado la canción.
-En esa parte podemos, hacer un “footwork”, es corta es parte, asíque pienso que si –dije algo agitada.
-Tiene razón, te podes poner vos y Tanya al frente, porque a ella le sale bien, y nosotras tres atrás, haciendo algo de Toprocks. –dijo Gina.
-Si quedaría mejor así. –dijo Abie.
-Bueno probemos. –dijo Tanya.
Probamos y nos quedó genial, cada vez que armábamos una parte nos chocábamos los cinco. Cualquiera que no nos conociera diría que somos amigas de toda la vida. Me recibieron muy bien, y de la que más me extrañaba era de Tanya, aunque ella aun es muy fría conmigo, y la entiendo perfectamente.
-Bueno terminemos por hoy. –Dijo Tanya dirigiéndose a su bolso a tomar una botella de agua.
Terminamos y nos sentamos, no lo podía creer, estabamos bailando, bailando en la calle, sin que nos importara si nos estuvieran viendo, nada.
-¿Quieres? –dijo Tanya dándome su botella.
-No gracias, traje la mía. –sonreí mientras abría mi bolso.
- ____ si que eres buena. –me dijo Carol dándome una palmada en el hombro.
-Gracias. –conteste algo tímida.
-¡Ay! pero mira quienes están, las pobres del callejón. –se escucho una voz chillona.
-Amber vete de aquí. –le dijo Tanya.
-¿Por que?, la calle es pública. –largo una carcajada.
-Te estoy diciendo que te vayas. –se levanto furiosa Tanya y atrás todas las chicas. Acción que imite.
-¡Ay!, pero que tenemos, ¿una nueva mascotita? –dijo señalándome, odiaba que me provocaran.
-¿A quien le dices así? Idiota. –me estaba acercando a ella cuando sentí una mano en el estomago que me lo impedía.
-No le des importancia ____. –me susurro Carol.
-Encima malita. –respondió Amber con sarcasmo. –Suerte en la competencia. –dijo y largo una carcajada y se fué.
-Pero que mierda le pasa. –dije furiosa.
-No le lleves el apunte ____, mientras más la ignoras más loca se pone.
-La próxima le rompo la cara. –contesté. –todas me miraron con los ojos abiertos, sorprendidas
-Créanme chicas que lo hará, ya lo hizo con Madison. –río
-No me hagas acordar. –no podía parar de reir.
-____ ¿no te gustaria unirte a nuestro grupo? , ya sabes. –cambió de tema Tanya.
-¿En serio me preguntas? –conteste algo sorprendida.
-Si, eres buena ____, tienes buenas ideas. –Agregó Abie.
-¡Obvio que si! , aparte ustedes me cayeron bien. –dije feliz.
-¡Abrazo grupal! –Grito Carol. Ella parecía ser la más cariñosa del grupo.
Estaba guardando mi botella en el bolso cuando escuché que me llamaban. Levante la mirada y era él.
-¡Leo! –me levante a saludarlo
-¿No me digas que te olvidaste? –me preguntó.
-Olvi… uh, se me habia olvidado lo siento. –dije apenada, llevando mi mano a la frente.
-No importa, otro día será. –alzo los hombros.
-Pero no dije que no, dije que lo olvide. –le sonreí.
-Tienes razón. –río
-Pero no puedo salir así. –señale mi ropa. –Le avisare a las chicas que me voy, espera. –asintió.
-Bueno chicas yo me voy.
-Aaah, pero no te vas sola. –me guiño el ojo Abie.
-Que tarada. –le di un golpe en el brazo.
-Auch. –se quejo. –Tienes la mano pesada. –reímos.
-Bueno nos vemos el lunes. –me dijo Tanya.
-Claro –respondí. –me despedí de todas y me fui donde estaba Leo.
-Vamos –le dije.
-Espera –dijo abriéndome la puerta de su Audi R8 Coupe negro.
-Gracias –respondí, odiaba ese tipo de gesto, pero no le podía decir nada.
-Me dices por donde es –señalo el camino.
-Si, doblas ahí –señalé –y Sigues de largo. El camino fue corto, ya que el viejo callejón quedaba a muy pocas cuadras.
-Acá es. –dije desabrochándome el cinturón de seguridad. –él solo me sonrío.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Vie 15 Mar 2013, 11:29 pm

me encanto el capi en especial porque rayis es buena bailarina y me dio risa por lo de madison y que era capaz de acercelo a amber jaja
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 18 Mar 2013, 11:26 am

primavera escribió:me encanto el capi en especial porque rayis es buena bailarina y me dio risa por lo de madison y que era capaz de acercelo a amber jaja
siguela pronto hermosa
haha Madison se lo tenia mereido (?
Seguramente en la semana suba nuevo capi
Como siempre, gracias por leer corazon (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por GLEEK Miér 20 Mar 2013, 3:48 pm

amo tu novela, perdón por no comentar mucho, es que no tengo mucho internet, lo leo desde mi celular (que es viejo y trucho) sos de ARGENTINA!!!!! de que parte?, yo de Salta.
SEGUILA!!!!!!!!!!!
:aah:
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 22 Mar 2013, 12:56 pm

GLEEK escribió:amo tu novela, perdón por no comentar mucho, es que no tengo mucho internet, lo leo desde mi celular (que es viejo y trucho) sos de ARGENTINA!!!!! de que parte?, yo de Salta.
SEGUILA!!!!!!!!!!!
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 2312883081
No hay problema (:, yo de Buenos Aires
ya estoy subiendo capi
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 22 Mar 2013, 1:07 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Sintiacutedftulo-1_zps5edd1bc1
-Linda casa. –me dijo.
-Gracias- respondí mientras abría la puerta. –Pasa. –le dije, el entro tímidamente. –Ahí esta el sillón y el control ahí –señale una pequeña mesa. –En la heladera hay comida, asíque ya sabes. –Yo subiré a darme un ducha, no tardo. –Le dije mientras subía las escaleras.
-Ok, te espero –me dijo mientras se sentaba en el sillón.

Entré a la ducha, me di un baño rápido ya que no lo quería hacer esperar demasiado. Salí a mi habitación envuelta con una toalla y con otra la cabeza. Elegí algo de ropa, por suerte no hacia mucho frío, asíque me puse esto http://www.polyvore.com/dwh/set?id=63980128 , sequé un poco mi cabello con el secador, delineé mis ojos y me pinte un poco mis pómulos.
-Ya estoy. –le dije a Leo, él estaba mirando una película.
-No tardaste casi nada. –me sonrío calidamente.
-Te dije que no lo haría. –Bueno ¿vamos?
-Si. –Respondió.
***

Salimos y subimos a su auto y condujo hasta una pequeña cafetería. Entramos y nos dirigimos a unas de las pequeñas mesas del fondo. No tardo demasiado hasta que vino uno de los meseros a tomar nuestro pedido.
-¿Y como sigues de la pierna?-pregunté
-Bien, por suerte ya se me pasó, asíque ya puedo jugar tranquilamente -sonrió -¿Y a ti como te fue hoy?.
-Gracias-dije al mesero que dejaba mi taza en la mesa. –Bien, extrañaba bailar, y aparte las chicas me cayeron bien.
-Me alegro. –dijo llevándose su flequillo a un costado. -¿Bailabas antes?
-Si… en New York, desde pequeña. –sonreí algo desanimada, extrañaba New York. Aunque no extrañaba la vieja ____, la que era, fría, llena de maldad, insensible, nada amable y lo peor de todo Drogadicta. Eso quedo allá, ahora quería cambiar, acá podía ser yo, sin fingir ser alguien mas para ser aceptada. -¿Y tú que haces? -pregunté dando un sorbo a mi bebida.
-Yo trabajo en la empresa de mi hermano, ya sabes empresa familiar. –Alzó los hombros -yo solo asentí.
***

La charla era fluida, Leo era un chico simpático, algo misterioso y demasiado maduro. Salimos de la cafetería, ya casi estaba anocheciendo. Me llevo hasta mi casa, y detuvo el auto en la puerta.
-Gracias por invitarme hoy, la pase genial. –sonreí amablemente
-Gracias por aceptar, no suele invitar a cualquiera. Yo también la pase bien.
-Bueno addi…-me interrumpió.
-Espera, hoy a la noche hay una fiesta si quieres venir.
-Ok, pásame la dirección por un msj -le dije
-Bueno, nos vemos mas tarde -me dio un beso muy cerca de la comisura de mis labios.
-Adiós. –lo saludé con la mano mientras salía del auto.
***

Entre a mi casa, tire el bolso sobre una mesa y fui hasta mi lugar mas preciado, la heladera, tome un pote de helado y subí hasta mi habitación, quería ver que me podía poner hoy, aunque no estaba muy segura de si ir a la fiesta.
Tome mi celular para llamar a Jay, pero no me atendía, seguramente estaba durmiendo o algo por estilo. Marqué el número de Malik, pero al final no lo llamé. Quizás lo haga mañana, o pasado, quien sabe. Un pequeño ruido me saco de mis pensamientos, era mi celular que le habia llegado un mensaje de Leo. “A las 11 en Av 14, te espero linda (: xx”. Un momento, ¿me llamo linda? Yo solo obvie eso y le conteste con un “Ahí estaré xx”.
Estaba aburrida y todavía tenía tiempo de sobra, asíque puse un poco de música y me puse a ordenar mi armario, ya que tenia ropa por todos lados, ordene mi habitación y fui a darme una calida y bien merecida ducha, era la tercera vez en el día que me bañaba. Me puse algo cómodo y baje a la cocina para hacerme algo de cenar.
El tiempo habia pasado volando asíque, tome la ropa que habia elegido http://www.polyvore.com/jwp/set?id=64493710 y me cambie. Me mire al espejo, acomode un poco mi pelo, tome las llaves de mi auto y Salí.
***

americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

el capitulo estuvo genial
ya quiero saber que pasara en la fiesta wu wu wu jeje
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 28 Mar 2013, 1:36 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 33-1_zpscb3bf1b7
No supe nada de ____ desde la mañana, esta niña si que me habia sacado de quicio, no quiso escucharme, es muy inmadura. No la llamé en todo el día, pues mi orgullo me puede más, ni ella tampoco lo hizo.
Estaba recostado en mi viejo sillón cuando mi celular sonó.
-Hey Zayn, ¿Cómo van las cosas? -reconocí esa voz, era Rick.
-Rick, todo esta marchando bien. -¿Por allí?
-Estamos a nada de conseguir el objetivo Zayn, pero tenemos un problema.
-____ ¿verdad?
-Si, ella corre peligro y ahora más que nunca.
-No quiero alarmarte Rick, pero la vi hablando con Leo. –traté de sonar calmado.
-¿Como? -¿Qué estas diciendo Zayn? , te dije que la cuidaras.
-Y eso estoy haciendo, pero si le impido hablar con él, van a empezar las preguntas.
-Puede que tengas razón, pero por favor Zayn, cuida cada movimiento de ella, es muy temperamental no sabemos que puede hacer.
-Eso hago. –contesté frío
-Seguramente el lunes estaré llegando y te contare como seguiremos el plan, por teléfono no. –Cuídate Zayn y cuida a mi niña. –Adiós.
-Adiós-colgué el teléfono.

***


Por suerte no me tomo mucho encontrar la calle, la fiesta era en una casa grande, por fuera parecía antigua. A medida que iba entrando escuchaba la música mas alta, y veía a las personas que se daban vuelta para verme. –Claro, nadie me conoce-me dije a mi misma. Buscaba a Leo por cualquier parte, pero no lo veía por ningún lado.
-¿_____? , ¿_____ eres tú? –escuché una voz femenina por detrás mío. Gire para verla y era Tanya.
-¿Tanya? –pregunte sorprendida. No esperaba verla ahí
-No, soy un holograma de ella. –respondió con sarcasmo y luego largo una carcajada. –En serio ____ no deberías estar aquí.
-¿Y por que no? –alcé una ceja.
-Porque… no es ambiente para ti. –señalo el lugar.
-Me invito Leo. –le dije. -¿No lo has visto?
-Esta más allá. –señalo un pasillo. –Y por favor ____ cuídate. –me dijo eso, y desapareció.
Caminé hasta donde me habia señalado y ahí estaba Leo, con una botella de cerveza en su mano.
-Ey ____ viniste. –me dio un pequeño abrazo.
-Te dije que vendría. –fingí una sonrisa.
-¿Quieres? –pregunto señalando su botella.
-Yo… -Bueno solo una estará bien. –el asintió y me trajo una botella de la heladera.
-Vayamos afuera. –dijo tomándome de la cintura.
-Como digas –dije soltándome de su agarre.
Salimos al patio de la casa, y nos sentamos en unos pequeños sillones frente a la piscina. Mientras hablábamos y reíamos tomábamos otra cerveza, sé que dije solo una, pero tenía mi límite y no me iba a poner ebria como la noche anterior. Estaba algo mareada, pero consiente de lo que hacia y decía. Leo saco un pequeño frasco negro de su bolsillo, lo abrió y saco…dos pastillas.
-¿Qué carajo? –dije con los ojos abiertos.
-Vamos ____, son solo unas pastillas. –dijo dándome una.
-Yo…Yo… Yo no tomo eso. –respondí nerviosa
-¿Segura? –me miro fijamente.
-Sí. –dije con firmeza.
-Como digas. –alzo sus hombros y se tomo una pastilla. No podía ser, nuevamente tenia la tentación frente a mis ojos, no podía decepcionarme a mi misma, no otra vez. Pero eso me podía más.
-¿Cuánto dura?-pregunte con voz temblorosa, y moviendo mi pie que colgaba de la silla.
-Cuánto dura, ¿que? -pregunto Leo mientras se prendía un cigarrillo.
-No te hagas el idiota, cuanto dura el efecto. –dije algo impaciente
-Solo un par de horas -largó el humo por su boca.
Ahí estaba de nuevo, sentía que la tentación me estaba dando un sexy baile frente mío, me sentía como una pequeña niña cuando tiene caramelos o galletas frente a sus ojos. Esta vez si lo hacia no era para ser aceptada, si no por gusto. Pero ese gusto luego seria una decepción.
-¿La quieres, o no?-me sacó de mis pensamientos. Lentamente acercaba mi mano a las suya, tome la pastilla dudé un poco y…la tomé.
-Al diablo todo -dije
-Esa es mi chica -dijo con una sonrisa Leo. El efecto fue rápido, ya me podía sentir enérgica, eufórica, al mismo tiempo sentía un estado de placer, de empatía. Sentía que estaba volando, me sentía en las nubes. Estaba sentada con Leo, el me daba pequeños besos en el cuello y yo reía y seguía tomando. Eso duro muy poco, al poco tiempo me empecé a sentir fatigada, agotada y volví a caer en el sillón. Sin duda esta no era una pastilla cualquiera de éxtasis. Y encima lo peor de todo, la habia combinado con alcohol.
-Agua Leo, necesito agua -le dije suavemente al oído. Me sentía sin fuerzas, apenas podía hablar.
-Ya te traigo linda –dijo, y desapareció.
Todo me giraba, las personas que estaba ahí bailando las veía como sombras, que me encerraban, la música se me hacia una tonada rara, casi escalofriante. Quería mantenerme despierta, no me podía dormir.
-¿____?-pude escuchar una voz a lo lejos. –Niña, ¿Qué hiciste? -era Tanya que me levantaba levemente a sus brazos.
-Yo…Yo solo-sentí que se me desvanecieron los ojos.
-¡Gina!, Gina -sentí que gritaba Tanya.
-Aquí estoy. -¿Qué qui…? ¿Qué le paso?-se escuchaba preocupada. No la vi, solo veía sombras pero pude sentir que era Gina.
-Ayúdame a cargarla, la llevaremos a casa. –sentí que me tomaba de las manos.
-¿Estas segura?-pregunto Gina.
-Si, dale ayúdame. –Pude sentir como me cargaban cada una de sus hombros, apenas podía mover los pies, sentía que me arrastraban.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

noooo rayis no lo hubieras hecho noooooooo te decepcionaras luego
siguela pronto hermosa, no la puedes dejar asi :sad:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 29 Mar 2013, 11:39 pm

primavera escribió:noooo rayis no lo hubieras hecho noooooooo te decepcionaras luego
siguela pronto hermosa, no la puedes dejar asi :sad:
Eso porque se dejo influenciar por Leo :c , en la semana seguro suba capitulo linda (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 03 Abr 2013, 4:55 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 66_zpsaf20edc8
Narra Tanya
Cuando vi entrar a ____ a la fiesta, supe que algo andaba mal, ella no podía estar en este tipo de fiestas. Cuando me dijo que Leo la habia invitado, supe que algo no estaba bien. Luego la vi, ahí, tirada en el sillón, sola, fatigada, casi desmayada. No dude en llamar a mi hermana y traerla acá a casa.
-Gina dale un poco de agua -le ordené a mi hermana.
-OK -fue hasta la cocina a buscar una botella. –Toma. –me dio la botella. –Será mejor que llames a Zayn, Tanya.
-Si, eso voy a hacer, encárgate que tome agua. –Esta deshidratada. –Bajé las escaleras en busca del teléfono.
-Tanya, ¿Qué paso?-sonó preocupado.
-Es ____, Zayn.
-¿Como? , ¿Qué le paso? -se alteró.
-Zayn ven rápido a mi casa, ____ esta muy mal. –corto la comunicación. Volví a subir a la habitación.

Narra Zayn
Ya que me haya llamado Tanya, me decía que algo andaba mal, y cuando solo me la nombro a ____, sabia que algo le habia pasado. Apenas colgué el teléfono, salí como estaba de mi casa y subí a mi auto. No me importo pasarme semáforos en rojo, ni de velocidad, solo importaba _____.
Estacione el auto en la puerta de la casa de Tanya, ella me abrió y subí corriendo las escaleras y la vi ahí, tirada en la cama, con los ojos entreabiertos, con la mirada perdida, con su maquillaje corrido.
-_____-dije dirigiéndome hacia ella. -¿Le dieron agua? –les pregunté a las chicas.
-Si, tomo bastante, pero le seguirá siendo falta -dijo Gina
-Ok, me la llevaré -dije tomándola entre mis brazos
-Zayn, ¿Estas seguro?-dijo Tanya tomándome del brazo.
-Es lo más seguro, gracias por avisarme. -¿Alguien las vio?
-No, Leo le dio una pastilla y la dejo así.
-Ese maldito, hijo de perra. –dije furioso. –Si pregunta por ella, dile que la llevaste a su casa.
-Ok, mañana me cuentas como vamos a seguir con el plan, creo que Leo y su gente están sospechando.
-Es lo mas probable, bueno mañana hablamos. –Adiós -les dije y Salí con ____ en brazos, la cargué en mi auto, me acerque a ella para abrocharle el cinturón de seguridad y pude sentir ese perfume exquisito de ella, estaba tan indefensa, solo acaricie su mejilla.
Manejé hasta mi casa, como pude abrí la puerta, y entre a ____ a mi habitación, la acosté lentamente, ella abría lentamente los ojos, pero los volvía a cerrar. Ahora me tocaba la parte más difícil, le tenía que sacar la ropa para que sea mas como para ella. Tímidamente desabroche su camisa, llevaba un brasier negro con pequeños detalles de encajes , en verdad era perfecta, sobre el abdomen tenia un cicatriz, se notaba que no era de ninguna operación al parecer lo que habia investigado de ella era verdad, la habían apuñalado, le puse rápidamente una remera mía. Luego me tocaba la pollera, eso si era difícil, me costó un poco pero lo logré, para suerte mía y de ella, llevaba un boxer de mujer con unos pequeños corazones .Fui a Buscar suero, para poder hidratarla ya que ella estaba dormida, y se lo coloque a ____ intravenosa, me costó bastante ya que se me hacia difícil encontrar su vena. Controlé su pulso que estaba volviendo a la normalidad, ella también iba tomando su color. Me recosté al lado de ella, no me quería dormir por si le llegaba a pasar algo, pero el sueño me venció.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 14 Abr 2013, 2:01 pm

:(
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Miér 17 Abr 2013, 8:19 pm

wow
tienes que seguirla
jaja pobre zayn tuvo que cambiarla, hay pero que digo apuesto a que a el le encanto tocar el cuerpo de rayis jaja
me encanto el capi siguela pronto
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Sáb 27 Abr 2013, 2:09 pm

primavera escribió:wow
tienes que seguirla
jaja pobre zayn tuvo que cambiarla, hay pero que digo apuesto a que a el le encanto tocar el cuerpo de rayis jaja
me encanto el capi siguela pronto
beshos


Hola linda!
Si, nosotras sabemos que le habrá gustado a Zayn jaaja.
Ya subo capi c:



Visten mi otra novela
Besar a un Ángel (Zayn Malik)
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 6 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.