O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 10:34 pm

jaja pues el muy idiota es perfecto en todo lo que hace mmm... You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 2278276204 jaja
me encanto el capi siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Dom 24 Feb 2013, 10:36 pm

YEIH PASE DE PAGINA
jajaja pase de pagina YEIHHHHHH 🍌 jaja
siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 25 Feb 2013, 10:46 pm

primavera escribió:jaja pues el muy idiota es perfecto en todo lo que hace mmm... You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 2278276204 jaja
me encanto el capi siguela pronto hermosa


Si perfecto en todo ¬ haaha , mañana seguro suba cap (:
Como siempre gracias por leer linda
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por poohbear1538 Lun 25 Feb 2013, 10:48 pm

q lindo
poohbear1538
poohbear1538


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 25 Feb 2013, 10:54 pm

primavera escribió:YEIH PASE DE PAGINA
jajaja pase de pagina YEIHHHHHH 🍌 jaja
siguela pronto

Oh si!, festejemos
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Tumblr_mijq1j4zYB1s5ri90o1_500
haahha okno ._.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 25 Feb 2013, 10:57 pm

poohbear1538 escribió:q lindo

c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 28 Feb 2013, 12:51 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Sintiacutesffsffstulo-1_zpsc76c804d

Cuando bajé del auto y ví a ____ ahí sentada, solo sonreí como un estúpido, ella no me hizo ningún gesto ni nada. Capas piense que la estoy siguiendo o algo, pero todos los viernes venia a jugar un poco. Cuando llegaron los del otro equipo, ví como el desgraciado de Leo se le acercaba para hablarle, así estuvieron todo el partido, ella sonreía y se la veía tranquila.

Por suerte el partido habia terminado. Eran casi las ocho de la noche, y como era de esperar los chicos habían ganado.
-Bueno un gusto haberte conocido. –me dijo Leo.
-Igual. –sonreí
-Si quieres… mañana podríamos ir a tomar algo ya sabes. –dijo pasándose una mano por la cabeza. –Antes de contestarle sentía la mirada expectante de Malik sobre mi nuca.
-Emm… mañana tengo que ir a un lado. – ¡Va! , de seguro lo conoces ,voy a bailar con las chicas ya sabes. –dije señalando el callejón donde estaban siempre ellas. –Pero después que termine si quieres podríamos salir. –dije alzando mis hombros.
-¡Genial! –Respondió feliz. Intercambiamos números de teléfono para arreglar para mañana.
-Bueno me tengo que ir, los chicos me llaman, adiós. –dije eso y Salí corriendo a felicitar a los chicos.
-Dime si no soy el mejor. –me dijo Harry con aire de superación.
-Eres, un idiota Harry , es obvio que el mejor soy yo. –le dijo Jay.
-¡Ya! , ustedes son dos niños. –reímos. –Los dos son los mejores, y jugaron un gran partido.-dije abrazándolos.
-Bueno pero te tenemos una mala noticia. –dijo Harry poniendo cara de perro mojado.
-¿Que?. –Pregunté
-Vamos a ir a festejar con los chicos ya sabes. –dijo Jay pasándose la mano por el pelo.
-OH, ok, entiendo. –Pero me hubieran dicho que traiga mi auto, así no me iba sola. –reí
-No sabíamos que íbamos a ganar… o quizás si. –Dijo Harry
-Como digan, nos vemos mañana. Los quiero. –dije mientras salía caminando.
-Y nosotros a ti. –dijeron en unísono mientras me despedían con la mano. Cuando iba caminando pase por al lado de Malik que estaba hablando con uno de los chicos, yo solo lo ignore y seguí caminando.
***

-Sube. –escuche una voz familiar y sentí que un auto habia parado al lado mío.
-Estoy bien así, quiero caminar, gracias. –le conteste fría y seguí caminando.
-Vamos ____ , no seas terca niña.
-¿Y me dices niña ahora?. –Púdrete Malik. –¡No!, que haces.
-No sé , a mi también me dieron ganas de caminar. –dijo mientras caminaba al lado mío.
-¿No te cansas verdad? –dije revoleando los ojos
-No. –contesto seco.
Seguimos caminando casi por mitad de cuadra, íbamos en silencio.
-¡Te invito a cenar!. –dijo rompiendo el silencio, con las manos en los bolsillos. –No tenia nada que perder, si llegaba a casa tenia que estar sola, comer sola. Por lo menos ahora estaria con Malik, que pensándolo bien me gustaba pasar tiempo con él. ¿Que idioteces estas diciendo? , sentía esa voz en mi cabeza.
-Hmm nosé. –dije algo dudosa.
-Vamos ____, no tienes nada que hacer que yo sepa, es viernes. –dijo revoleando los ojos.
-¿Que sabes Malik?.
-Ya, deja de quejarte , te estoy invitando _____ .
-A veces te pones insoportable sabias. –le dije. –Bueno vamos.
-Bueno, pero no me hagas caminar más. –me sonrío de costado. Subimos a su auto.
***

-¿A donde vamos?. –le pregunté con la mirada en la ventanilla.
-A un pequeño restaurante , en las afueras. –alzó los hombros. Yo solo asentí
-¿Te molesta?. –le pregunte mientras llevaba mi mano al estereo que tenia en el auto.
-No, dejé un CD dentro.
-Bueno entonces pondré eso, quiero conocer que música que te gusta. –reí. Pase algunos temas que no me gustaban, cuando iba por el numero diez, encontré el tema The End de Kings of Leon, me encantaba ese tema. Subí un poco el volumen y me puse a cantar.
-No puedo creer que tengamos algo en común. –me dijo Malik, mirándome como cantaba.
-Créeme, yo tampoco. –todo el viaje fue así, cantando canciones, a veces se me sumaba él.
El viaje habrá sido de unos 40 minutos.
***

-Llegamos. –me dijo mientras apagaba el motor. No me dejo decir ninguna palabra que se bajo del auto, para abrirme la puerta.
-Lo podría haber hecho sola Malik. –dije secamente, pero le regale una sonrisa, me habia gustado el gesto que habia hecho.
-¿Porque siempre tan histérica ____? –Solo quiero ser amable -sonó algo molesto.
-Lo sé Malik, pero siempre que la gente es amable conmigo , no puedo tratarla bien, Ya me fallaron muchas veces.
-Yo no, no te voy a fallar ____. –Esa última oración quedo retumbando en mi cabeza. Porque me decía todo como si fuera un acertijo, como si tuviera que armar un rompecabezas.
-Entremos. –me dijo señalando la puerta del lugar. Entramos era un pequeño restaurante, nada lujoso, y muy acogedor, las paredes eran de madera, las mesas vestían unos sencillos manteles blancos. Nos sentamos en una de las mesas del fondo, vino una de las meseras y nos tomo el pedido.
-Lindo lugar. –le dije mientras observaba cada mínimo detalle del lugar.
-Si, antes solía venir con mí… abuelo. –pude sentir la tristeza en sus palabras, no quise decir nada, porque siempre que abría la boca era para empeorarla, asíque solo le sonreí.
Luego de un rato llegó la mesera con nuestros pedidos.
-¿Y que tal la escuela?. –me preguntó con la boca llena.
-Límpiate. –dije riendo mientras le daba una servilleta. –Bien que se yo. Aburrida como todas.-reí.
-Me imagino. –rió , mientras se limpiaba la boca.
-¿Hace mucho juegas con los chicos?. –di un sorbo a mi gaseosa.
-Mas o menos , todos los viernes voy a jugar.
-Ah, y ,¿porque no fuiste a festejar con ellos?.
-Tenía cosas más importantes que hacer. –¿Y vos fuiste para alentar a tu novio?
-¿Perdón?. –mientras me atragantaba con la comida y abría los ojos como plato. –él rió.
-Si , Jay ¿no es tu novio?. –reí
-Desde pequeño nos dicen lo mismo. –No, no es mi novio, es mi mejor amigo.
-Puedo jurar que lo parecen.
-Y tú, asíque eres de los…Bulls. –Hice una cara de desprecio.
-No entiendo porque esa cara , y si , soy de los Bulls. –dijo con superioridad.
-Ay lo siento , en serio. –fingí sarcasmo. –él largo una carcajada.
-Ay niña! , y ¿tú de que eres?.
-De los Lakers, eso es obvio Malik, son los mejores. –dije tomando lo ultimo que me quedaba de mi bebida.
-Con razón, no sabes nada niña. –dijo tomado mi mano.
-Vamos a ver si no sé nada, la semana que viene juegan, Apostemos. –lo desafié.
-Eso me gusta, continua.
-Si los Lakers ganan , que eso seguro es obvio. Me aprobás todas las pruebas de acá hasta fin de año, las haga mal o no -dije
-¿Y si los Bulls ganan? -preguntó
-Elegís vos –le dije
-Si ganan los Bulls, quiero una cita contigo. –dijo convencido.
-¿Perdón?. –alce una ceja.
-Escuchaste bien ____ una cita contigo.
-Como sea. –nos dimos las manos cerrando la apuesta.
Seguimos hablando y riéndonos de cualquier cosa. Terminamos de comer, él pago la cena y nos dirigimos a su auto para irnos.
***

americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Jue 28 Feb 2013, 3:36 pm

wwwuuuu una cita con zayn jaja
me encanto el capi
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 03 Mar 2013, 2:22 pm

primavera escribió:wwwuuuu una cita con zayn jaja
me encanto el capi
siguela pronto hermosa

Si gana la apuesta si... hahaha
Mañana seguramente suba capi c:
beso reina
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Lun 04 Mar 2013, 5:44 pm

americanlife escribió:
primavera escribió:wwwuuuu una cita con zayn jaja
me encanto el capi
siguela pronto hermosa

Si gana la apuesta si... hahaha
Mañana seguramente suba capi c:
beso reina

bueno entonces espero con ansias el siguiente
gracias por el beso jeje
adios hermosa xoxoxo siguela
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Mar 05 Mar 2013, 12:43 am

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Sintiacutesddf6tulo-1_zps17a7f8b7
-Gracias por la cena. –rompí el silencio.
-Repítelo, quiero grabarlo. –no entendía porque me lo decía.
-¡Ay! eres un estúpido. –reí.
-Encima no te enojaste y reíste. –Creo que te callo mal la comida. –dijo riendo.
-Ya basta, ni que fuera una ogra. –él rió.
Esta noche pude conocer mas a Malik, no parecía ser el engreído, cínico, histérico e idiota, como pensé, pero aun no dejaba de ser misterioso.
-No quiero ir a casa. –dije cruzándome de brazos.
-¿Cómo?. –giró para verme.
-No quiero, todavía no. Es viernes hagamos algo.
-¿Que quieres hacer?. –pregunto con aprobación
-Vayamos a algún bar. –alcé los hombros. –Y no me puedes decir que no, ya soy mayor de edad. -largó una carcajada.
-Todavía no dije nada ____. –Creo que por acá hay un pequeño bar.
-Genial. –respondí. –¿Mi padre no te dirá nada?
-¿Tú le contarás?. –Negué con la cabeza.
***
-Creo que por acá es. –dijo mientras nos acercábamos a un bar cerca de la carretera.
Bajamos, habia varias motos afueras. Entramos y nos sentamos en las sillas altas frente a la barra.
-¿Que quieres tomar?. –le pregunté
-¿No se supone que eso te lo tendría que preguntar yo? –dijo Malik riéndose.
-Vamos Malik. –Dos cervezas. –Le pedí a una de las mujeres que estaba ahí, ella muy amablemente me sonrió. -Ya les traigo. –nos dijo.
-Puedo asegurar que cada día me sorprendes más ____.-me dijo Malik.
-Y vos a mí. –Gracias. –le dije a la mujer que nos habia traído las cervezas.
-Bueno una y nos vamos ____ . -dijo mientras le daba un sorbo a su botella.
-Como digas papi. –Reí. –Él negó con la cabeza. Terminamos de tomar nuestras cervezas y pedimos una botella de tequila.
-Hagamos un juego. –le dije como si fuera una niña.
-¿Cuál? –me miró
-Uno hace una pregunta y si no queremos contestar nos tomamos una medida de tequila.
-Me gusta, empiezas tú –me dijo con una leve sonrisa de costado.
-Ok, ¿Como es tu nombre? –se tomo la medida de tequila.
-Ahora yo -dijo. –¿Te gusta Jay?
-No. –respondí. –¿Estas enamorado?
-No. – contesto. -¿Te gusta Harry?. –tome el tequila.
-¿Estas de novio? –pregunté.
-No veo porque tanto interés en eso. –rió. –No, no lo estoy. –¿Te gusta alguien de acá? –Tomé mi medida de tequila.
-Las cicatrices que tienes, ¿no son de ninguna cirugía verdad?. –tomó otro vaso de tequila.
Así seguimos con varias preguntas, los dos estabamos algo borrachos, pero puedo admitir que Malik muchísimo más que yo, se notaba que no estaba muy acostumbrado a tomar, a mi se me hacia normal, ya que viviendo en California, salía todas las noches.
-Malik estamos borrachos. -¿Cómo vamos hacer para irnos? -le pregunte al oído, ya que el volumen de la música estaba demasiado alto. -Rió
-Tranquila ____ , tengo todo bajo control. –dijo tomando un sorbo de su cerveza que habia pedido.
-¡No, basta! , nos vamos. –dije algo molesta sacándole la botella.
-No seas aguafiestas ____ , vamos a bailar. –dijo tomándome de la cintura y acercándome a él. –Yo se que te morís por bailar conmigo. –me dijo acercándose mucho mas a mi. –Puede ser que estaba borracha , pero sabia lo que hacia.
-No, basta Malik, dame las llaves del auto. –dije extendiéndole mi mano.
-No, tómalas tú. –alzo sus manos
-Para mi no es ningún desafío Malik. –Revise sus bolsillos –Acá están! –dije. –Vámonos. –dije agarrándolo.
Como pude salimos del bar, yo también estaba bastante mareada, manejar se me iba a ser bastante difícil. Rogaba que no estén los policías haciendo tests de alcoholemia.
-Abróchate el cinturón. –le dije.
-No. –dijo haciendo puchero. –yo reí. Entonces pasé por encima de él y se lo abroche yo.
No sabia donde vivía él, asíque no me quedaba otra que llevarlo mi casa.
-Vamos Malik, ayúdame vos también. –le dije mientras lo subía por las escaleras, encima de mis hombros. Si que era pesado. Llegamos a la puerta de mi habitación y cuando la estaba por abrir, Malik me agarro de la cintura, suavemente me dio vuelta, él poniéndose frente mío.
-Eres hermosa ____ .-dijo tomándome de la cara y mirándome fijamente.
-Claro, estas borracho Malik. –dije con sarcasmo.
-Puede ser, pero te estoy diciendo la verdad. –podía sentir su respiración de tan cerca que estaba.
-Éntra –le dije. –Voy a buscar ropa de Rick, así te cambias.
Fuí hasta la habitación de mi papá a buscar algo, lo podía hacer dormir en cualquiera de las habitaciones, pero estaba tan ebrio que tenia miedo que le pasara algo, como vomitarse o cualquiera de esas cosas. Sabes que no solo es eso. Me decía esa voz en mi cabeza,
-Aquí tie… -no termine de decir la oración que ya estaba acostado en mi cama en unos boxers negros. –Genial. –dije con sarcasmo. Yo me puse mi pijama, me acerque a Malik para correrlo, pero era inútil, estaba profundamente dormido, así que como pude me acurruque en un pequeño espacio de la cama y me dormí.
***
Desperté a la mañana siguiente, unos débiles rayos de sol entraban por la ventana, mire a Malik que aún seguía durmiendo, es mucho mas perfecto aun, sus pestañas levemente arqueadas, sus labios bien definidos, todo en él era perfecto.
-¿Pero que idioteces estoy pensando?. –sacudí mi cabeza, sacando esos pensamientos de mi. Me levanté sin hacer mucho ruido, ya que no quería despertarlo, levante su ropa que habia dejado tirada por la habitación y la puse en una silla que habia al lado de la cama. Tomé un poco de ropa y salí de la habitación, para dirigirme al baño a ducharme.
Entré a la ducha y dejé que el agua recorriera mi cuerpo, la ducha era un momento de relajación, es como si me sacara una mochila de todo lo malo que me paso en el día. En este caso, la resaca de anoche, me dolía demasiado la cabeza. Terminé de bañarme y bajé a la cocina a tomar alguna aspirina para el dolor de cabeza.
Estaba por prepararme el desayuno, cuando escuche que un celular sonaba, el mío no sonaba así, fui hasta el living y en el suelo estaba el celular de Malik, seguro se le habia caído anoche cuando no lo podía hacer caminar, que se tambaleaba para cualquier lado. Tomé el teléfono y en la pantalla decía “Emma”. Solo alcé los hombros y atendí, pero sin decir nada.
-Ey! , corazón, te estuve llamando toda la mañana. -¿Dónde estas? –Yo solo me quedé callada... –Bebé ¿estas ahí? –Corté el teléfono.
El idiota de Malik me habia mentido, sí tenia novia, y la muy estúpida lo estuvo llamando. Tiré el celular sobre el sillón, y me volví a la cocina a prepararme el desayuno.
-Buen día. –Dijo Malik mientras se sentaba en una de las sillas, él ya estaba cambiado con su ropa. –Yo no le respondí. -____ por casualidad ¿tienes alguna aspirina? –seguí ignorándolo. –¿Y a ti que te pasa? –preguntó molesto.
-Te estuvo llamando tu noviecita Emma. –lo fulminé con la mirada.
-Espera, ¿Que? –respondió confundido.
-No te hagas el desentendido Malik, me mentiste.
-¿Donde esta mi celular? –preguntó
-En el sillón. –dije sin mirarlo. –Él tomo y su celular y venia con una sonrisa.
-Emma es mi… -no lo deje terminar.
-No me interesa saber nada Malik, no me interesa saber quien es, no me interesa escucharte.
-¡Ese es tu problema niña! nunca escuchas. –Siempre tú tienes que tener la razón. –Madura ___. –me gritó, en verdad estaba enojado. No me dejo decirle nada que se fue, dando un fuerte portazo. A veces era tan arrogante Malik, no le costaba nada decirme que sí tenia novia, igual a decir verdad, no se que era lo que molestaba más, si el hecho de que tuviera novia o de que me haya mentido. Traté de no pensar en él, asíque terminé de desayunar, tome las llaves de mi auto y cuando estaba por salir mi celular sonó.
-¿Hola? –dije
-Hija, ¿Cómo estas?
-¡Ey!, Pá! –Bien y ¿tú?, ¿que tal tu viaje? –pregunté alegre, nosé porqué, pero me hizo sentir bien escucharlo.
-Bien, si fuere un viaje de vacaciones seria mejor. –Hija cambiando de tema, ¿no haz visto a Malik?, es que lo estuvo llamando su hermana Emma toda la mañana, y me dijo que no le contestaba. –Capas tú sabias algo de él.
-Yo…yo. –Espera, ¿dijiste hermana? –pregunté confundida.
-Si Emma, es su único familiar, y siempre lo llama. –contesto Rick
-Hoy me llamó temprano Malik, pero no sé mas nada. –mentí.
-Bueno hija no hay problema.
-¿Cuándo vuelves? –cambié de tema.
-Seguramente el lunes por la mañana, todavía no lo sé. –dijo.
-Si que es complicado el negocio de automotores. –reí.
-Creeme que si hija, bueno te dejo, tengo una reunión. Te quiero.
-Yo también, adiós. –colgué el teléfono .Malik tenia razón, nunca escuchaba, él me quiso explicar y yo lo ignoré. Iba a tener que tragarme el orgullo y pedirle perdón.
***

americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Mar 05 Mar 2013, 6:39 pm

aaaayyyy rayis tiene que aprender a escuchar y tiene razon dejar su orgullo y pedirle perdon es una buena opcion
siguela pronto hermosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 07 Mar 2013, 2:47 pm

primavera escribió:aaaayyyy rayis tiene que aprender a escuchar y tiene razon dejar su orgullo y pedirle perdon es una buena opcion
siguela pronto hermosa

si es una orgullosa rayis haaha, te puedo hacer una pregunta?
¿te va gustando la trama de la nove? , es que tengo esa duda xd
seguramente el sabado suba capi (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Jue 07 Mar 2013, 4:45 pm

americanlife escribió:
primavera escribió:aaaayyyy rayis tiene que aprender a escuchar y tiene razon dejar su orgullo y pedirle perdon es una buena opcion
siguela pronto hermosa

si es una orgullosa rayis haaha, te puedo hacer una pregunta?
¿te va gustando la trama de la nove? , es que tengo esa duda xd
seguramente el sabado suba capi (:

por que esa pregunta??? estoy baba con tu nove jaja en serio
tienes que seguirla tienes una super trama es genial
SIGUELA la verdad yo me pregunto eso con mi nove :scratch: siguela no dejare de leerla y si no comento al instante es porque no estoy conectada o porque no tengo mucho tiempo pero no dejare de leerla es genial me encanta siguela pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por GLEEK Vie 08 Mar 2013, 4:12 pm

HOLA, NUEVA LECTORA, ME FASCINA TU FANFICTION, jajaja, soy del norte de Argentina, sdjfkñskdjfñsfkfsñ, bueno no se que mas decir solo seguila, o sieguela, aquie en Argentina se dice seguila, jajjajajaja.
🍌
GLEEK
GLEEK


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 5 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.