O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 10:16 pm

I'm from Malik escribió:Esperando ... y ... agonizando ?? :scratch: ... Soy mala rimando .. :fiu:
No, no agonizes, quien leera mi novela (? ahahhaha
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 10:41 pm

.


Última edición por americanlife el Vie 14 Dic 2012, 10:54 pm, editado 1 vez
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Vie 14 Dic 2012, 10:43 pm

soy tu nueva fiel lectora
me gusto mucho siquela porfa.!!!!!!!!
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 10:55 pm

primavera escribió:soy tu nueva fiel lectora
me gusto mucho siquela porfa.!!!!!!!!

OMG otra lectora! , Bienvenida!
Mañana seguramente suba otro capitulo. Gracias por leer <3
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Sáb 15 Dic 2012, 12:37 pm

Esto es para las "Lectoras Fantasmas"
Si leen la novela comenten, porque la verdad es frustrante , subir capitulos y ver que pocas personas comentan.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Sáb 15 Dic 2012, 2:31 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Tumblr_mf3bsrjyHg1qiqqmko1_500
Encuentro (primera parte)

-_____ , ¿estas segura que me has contado todo? ...


-Si, ¿por?.
-¿Porque no me contaste sobre tu problema con las drogas? –pude notar su enojo, era verdad tiempo atrás tuve problemas con la droga, nadie lo sabia, solo Iris que ella habia pasado conmigo hasta que las dos decidimos ir a recuperación y es así como salimos adelante, ya hacia un año que no consumía ningún tipo de drogas. No me llevaban a nada, solo probé para ser más que los demás y eso me quito mis sueños. Ese mismo año yo estaba en un grupo de ballet, teníamos una gira con la obra que hacíamos “El lago de los Cisnes”,yo habia cumplido mi sueño de ser primera bailarina, estabamos en Paris, yo estaba en mi habitación del hotel ,cuando entro mi profesora, me dijo que tomara mis cosas que me tenia que volver a New York , porque los análisis que nos hacían a todos , el Mio dio que tenia estupefactos (droga) en la sangre. Era verdad toda esa semana que estuve, estuve consumiendo cocaína. Fue ahí cuando me di cuenta que estaba haciendo las cosas mal. A mi abuela solo le dije que la obra se habia cancelado ella tan ingenua me creyó, al igual que mi padre que lo habia llamado para contarle.
-Wuo, wuo, wuo. –¿Como sabes eso?
-Entonces me lo estas afirmando ____ . -_____ Acá todos nos conocemos y vos mas siendo nueva estas en el ojo de todos.
-No es un tema que me guste hablar Jay en serio .
-Solo dime que ya no estas mas en eso por favor.
-Hace un año que no consumo nada Jay. –él solo me abrazo.
-____ yo pase por lo mismo.
- Co… Como? –dije titubeando, no podía creer que el haya caído en lo mismo.
-Yo también hace un año que no consumo, pero … estoy en otras cosas. –dijo con la cabeza agacha.
-¿Estas robando Jay? –le pregunte algo decepcionada.
-No ___ como puedes pensar eso. –Verás! ,acá no es tan fácil salir de eso, y si sales, no sales vivo.
-¿Qué me estas queriendo decir? . –estaba confundida.
-Nada ___ , ya tendré tiempo para contarte de eso. –Ahora me tengo que ir –mientras miraba el reloj. Lo acompañe hacia la puerta.
-Una ultima cosa, no confíes en nadie, acá nada es lo que aparece. –Te quiero. -me susurro. –Yo solo lo abrasé , en verdad estaba confundida. No entendí nada de lo que me quiso decir. Estaba algo aliviada en poder de alguna manera contarle esto a alguien más. Pero me dolía en el alma que mi mejor amigo haya pasado por lo mismo, pero peor era no saber en que era lo que estaba metido ahora. Lo único que rogaba era que mi padre no se enterara, estaría muy decepcionado de mi. Saque todos esos pensamientos de mi cabeza por un momento, comí algo y subí a bañarme, dentro de unas horas iba a ser la reunión de mi padre. Me di una ducha rápida ya que si me quedaba mas tiempo iba a estar pensando en la charla que tuve con Jay.
La reunión era formal, no tenia que ponerme, a decir verdad como típica mujer si tenia pero no sabia qué, busque una pollera larga y un TOP ,alise mi cabello, tomé unos zapatos con tacones, por suerte sabia caminar bien con ellos asíque no seria problema, me pinte muy natural me perfume y baje , habia quedado así
Mi padre ya habia llegado.
-¿Disculpe, no ha visto a mi hija? –bromeo.
-OH vamos!, ¿que me veo mal? –mientras me miraba en un pequeño espejo que habia allí.
-No hija, para nada, estas hermosa. Es que solo pensaba que te ibas vestir mas …
-¿Mas que? –termine su oración.
-Ya sabes más a tu manera, mas sport.
-No me lo digas dos veces que subo a cambiarme. –bromeé. –A decir verdad si tenia algo de mi estilo, los zapatos y la campera, era muy de mi estilo.
-Vamos que el chofer esta esperando.
Subimos al auto, el chofer manejo hasta el centro de la ciudad hacia uno de los hoteles mas lujosos.
-Llegamos. –me tomo del brazo y entramos al salon del hotel.
Pude sentir las miradas de todos hacia mi, todos estaba sentados en unas mesas redondas vestidas con unos manteles color beige con tonos dorados, la decoración era de los mismo tonos de los manteles.
Habíamos terminado de cenar, la mayoría de las charlas era de trabajo, tema que no me interesaba. Mi padre se habia ido a la mesa de uno de los empresarios, yo solo me quede sentada tomando un poco de champagne.
-¿Tienes edad suficiente como para estar tomando? –escuche una voz muy varonil a mi espalda, gire y lo pude ver, sí, era Malik con una copa en su mano y ya sentándose en una de las sillas de la mesa.
-Hola si ,¿que tal? –si puedes tomar asiento-dije con sarcasmo –Y sí, creo que 19 años es suficiente.
- Asíque 19. –asintió con la cabeza.
-¿Que haces tú aquí? .-pregunte algo confundida.
-Me invitaron. –contesto seco mientras tomaba, y miraba en frente.
-Como digas profesor Malik. –dije alzando una ceja.
-Vamos ____ , estamos fuera del horario escolar, solo dime Malik.
-O sino por tu nombre ¿no crees? –le dije desafiante, él solo me miro iba a decirme algo pero nos vimos interrumpidos.
- ____ hija , veo que ya conociste a mi asistente Malik.
-Si por cierto ya … - Perdón, ¿dijiste asistente? .
-Sí, Malik te presento a mi hija ____, hija te presento a Malik. –Solo fingí un sonrisa, él hizo lo mismo.
-Ahora sí, si me disculpan tengo que ir a hablar con unos clientes.
-Como digas Ricc…padre –dije. –de un segundo al otro mi padre había desaparecido.
-Asíque solo eras un invitados más. -le dije sarcásticamente.
-No tenia porque andar explicándole señorita. –¿Vamos afuera?.
-Dios santo , no me digas señorita. –Y si por favor ya no aguanto a nadie de acá.
Salimos al patio del salon, en el medio habia una fuente gigante, el cielo estaba despejado y la luna estaba llena, era una linda noche. Malik se prendió un cigarrillo.
-¿Quieres? –me dijo dándome el paquete de cigarrillos.
-No ,gracias ya no fumo más. –rechazando su paquete. –Sabes que eso tarde o temprano te mata.
-Lo sé , pero es algo que no puedo dejar y solo lo hago cuando estoy nervioso. –me dijo largando el humo por el aire.
-Asíque ,¿te pongo nervioso Malik? –largue una carcajada.
-Eres muy graciosa ____ -rió. –Y no tu no me pones nervioso , creo que es al revés ¿No crees?.
-Se te subió el ego un poco a la cabeza Malik.
Estuvimos un buen rato afuera , la mayoría del tiempo estuvimos en silencio, pero no era un silencio incomodo, solo se podían sentir nuestras respiraciones.
-¡Que suerte que están acá! –Nos interrumpió mi padre, algo agitado.
-¿Pasó algo Sr. Adams? –preguntó Malik.
-Si , me salio una reunión de ultimo momento en Arizona asíque me tengo que ir , me esta esperando el Jet en la terraza.
-Bueno junto mis cosas y ya lo acompaño.
-No Malik, tu quédate esta vez, no quiero que ____ se quede sola.
-Hola! , estoy acá Rick y no soy mas una niña ya tengo 19 años. –conteste con sarcasmo.
-Ya lo se hija, pero estas sola en un lugar que apenas conoces, no quiero que Malik sea tu niñero, pero quiero alguien de confianza que este cerca de ti, yo solo tardare unos días.
-Bueno yo la cuidare de mientras Sr. Malik. –dijo Malik.
-Sé que lo harás, bueno hija te deje dinero por las dudas igual tienes las tarjetas. –dijo dándome un beso en la mejilla. –Ah y Malik por favor llévala casa ahora.
-Como diga Señor. –contesto firme.
-Pppe….
-Pero nada niña ya oíste a tu padre –me dijo riendo Malik, mi padre ya habia salido.
-Basta Malik no me digas mas así, sabes que me molesta. –Dije algo furiosa.
-Sabes que solo lo hago en chiste. –Vámonos. –me sonrío de costado.
-Malik haciendo chistes , algo que no puedo creer. –Reí.
-Que arrogante eres. –dijo alzando sus cejas.
-Mira quien habla de arrogante Malik, haz algo por el prójimo y llévame a mi casa.
-Ay que niña! –dijo molesto.
Subimos a su auto , la reunión ya habia terminado. El camino hasta mi casa fue silencioso, al parecer Malik estaba molesto en serio. Llegamos a la puerta de mi casa , Salí del auto él no pensaba dirigirme la palabra.
-Me preguntaba si no querías pasar a tomar algo. –dije revoleando los ojos, lo hacia mas por obligación ya que era él el que me tenia que cuidar estos días.
-¿Lo estas haciendo por obligación o que? –me contesto seco y sin quitar la mirada del volante.
-Vamos Malik no seas terco, quiero estar bien con vos, aunque sea por estos días.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Dom 16 Dic 2012, 9:02 am

wou !!! , Te quedo muy bueno !!! , siguela cuando puedas !! , LO AME ! You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 167695056 :P
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por swaggerdirectioner Dom 16 Dic 2012, 9:26 am

Nueva lectora!
Siguelaaaaa :love:
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Tumblr_mf3a5esWJp1s0tlvoo1_500
PASATE POR MI NOVELA!
https://onlywn.activoforo.com/t25869-romance-en-the-x-factor-zayn-malik-y-tu
swaggerdirectioner
swaggerdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 16 Dic 2012, 1:24 pm

I'm from Malik escribió:wou !!! , Te quedo muy bueno !!! , siguela cuando puedas !! , LO AME ! You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 167695056 :P
Gracias (: , seguro mañana suba otro
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 16 Dic 2012, 2:44 pm

swaggerdirectioner escribió:Nueva lectora!
Siguelaaaaa :love:
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Tumblr_mf3a5esWJp1s0tlvoo1_500
PASATE POR MI NOVELA!
https://onlywn.activoforo.com/t25869-romance-en-the-x-factor-zayn-malik-y-tu

Bienvenida (: & gracias por leer
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 17 Dic 2012, 3:49 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Tumblr_mf3bsrjyHg1qiqqmko2_500
Encuentro (segunda parte)

-¿Lo estas haciendo por obligación o que? –me contesto seco y sin quitar la mirada del volante.
-Vamos Malik no seas terco, quiero estar bien con vos, aunque sea por estos días.


-Okey –me contestó mientras bajaba del coche.
Entramos a mi casa, él no me decía nada.
-¿Qué quieres tomar? –le dije desde la cocina
-Por mi un café esta bien. –dijo mientras cambiaba la televisión.
Terminé de preparar un café para él y yo solo me serví un poco de gaseosa , si tomaba café no me iba a poder dormir en toda la noche y mañana tenia que volver al colegio.
-Aquí tienes. –le dije mientras tomaba el café.
-Gracias. –me contesto seco.
-Bueno ¡ya! , ¿Porque estas así conmigo de un momento al otro?
-Estoy como estoy siempre. –dio un sorbo al café.
-No, me estabas hablando bien y ahora me tratas cortante.
-Solo trataba de ser amable … creo .
-Ok, como digas Malik.
-¿Te gusta esta película? –me dijo señalando el televisor
-Me da lo mismo. -¿Hace mucho trabajas para Rick? –dije mientras me sentaba del otro lado del sillón.
-Oye es tu padre. –Y no, solo hace un par de meses, pero lo conozco de hace tiempo.
-¿De donde?
-De la vida ___ -me dijo
-Sé mas especifico Malik.
-Pero que niña mas preguntona –sonó molesto
-Evidentemente no se puede establecer una conversación con vos -revoleé los ojos
-Si, pero solo que no me gusta que me pregunten, me gusta decir las cosas por mi solo. –me dijo mirándome a los ojos.
-Te entiendo, pero entiéndeme quiero conocer al que me va a “cuidar” por estos días. –hice el gesto de las comillas.
-Cuando quieres sos graciosa. –Rió
-No hice ningún chiste. –¿Hola? –Dije atendiendo mi celular. –¡Ey! Jay ¿como estas? .-Si estoy en casa. –Si , sola . –Remarque lo último y lo mire a Malik. –Te agradecería si vienes, no me gusta quedarme sola , y menos acá. –Dale te espero, te quiero.
-Llámalo de vuelta y dile que no venga. –dijo serio.
-¿Perdón? –reí sarcásticamente.
-Una, no estas sola, y la otra , es muy tarde para que venga él.
-Claro ¿y para que vos estes aca no es tarde?
-Es diferente ____ yo estoy a cargo tuyo.
-¿Entonces te vas a quedar vos?. –alcé una ceja.
-Si es necesario –tomó si café
-Púdrete Malik , no sos nadie y menos para decirme que no puede venir mi amigo.. –le grite.
-¿Por qué no me dijiste a mi que no te gustaba quedarte sola? –me dijo algo enojado
-Me gusta decir las cosas por mi sola. –Aparte recién te conozco. –Ey Jay. –Si, si, bueno no vengas es tarde para que andes solo. –Si voy a estar bien. –Bye. –¿Contento? –lo fulminé con la mirada a Malik. Él solo alzo los hombros.
-¿Me imagino que no te vas a quedar a dormir? –fruncí el seño
-No, por cierto ya me estoy yendo. –se levanto del sillón.
-Ok, ¿Me estas cargando?
-No, descansa ___ -me beso la frente y se fue dejándome la palabra en la boca y sola.
-¡Idiota! –le grite, en vano porque no me escucho.
Me quede un rato haciendo zapping en la tv, no habia nada interesante, fuí hasta la cocina y agarre un pote de helado que tenia , lo termine de comer , subí a mi habitación me puse el piyama y me dormí.
A eso de las cuatro de la mañana me despierto con esa sensación de que me estaban observando por la ventana de mi habitación, pero era raro ya que la ventana de mi habitación era alta para que alguien se suba. Me levanté para ver y no habia nada, sonó mi celular y era Malik.
-¿Malik? –dije con voz ronca.
-___ , ¿estas bien? –lo pude sentir preocupado.
-Si estoy bien solo que … -¿Vos estas bien?
-¿Solo que? , -Si estoy bien, solo quería saber como estabas.
-Solo que me levante porque sentí que estaban mirando desde mi ventana, pero eso seria imposible.
- … -solo suspiro.
-¿Estas ahí? –pregunte
-Si, ¿Quieres que vaya?
-Estoy bien, ya son las cuatro y media, dentro de un rato tenemos que estar en el colegio. -Que descanses Malik.
-Vos también , cualquier cosa me llamas, bye.
Fué todo raro, sentir esa sensación de que me estaba viendo y después la llamada de Malik, era mucha coincidencia, pero no le di importancia y me volví a dormir.


Última edición por americanlife el Miér 19 Dic 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Miér 19 Dic 2012, 4:29 am

Woo ¡! Esta muy bueno ¡! Espero que la sigas pronto estoy ansiosa por saber que pasa ¡!!!!!!!!!!!!!!! , síguela , te mando un beso desde Venezuela . <3
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 19 Dic 2012, 2:09 pm

I'm from Malik escribió:Woo ¡! Esta muy bueno ¡! Espero que la sigas pronto estoy ansiosa por saber que pasa ¡!!!!!!!!!!!!!!! , síguela , te mando un beso desde Venezuela . <3
Gracias (: , mañana seguro la seguire
Saludos desde Argentina c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 21 Dic 2012, 12:28 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Tumblr_me84d0u7JL1qh3fd1o2_500
Video juegos

Sonó la alarma, me levante me bañé, me puse el uniforme y bajé a hacerme el desayuno que en realidad era un tazón de cereales, no quería comer mucho. Salí de mi casa y pase a buscar a Jay para ir al colegio. Por el camino íbamos hablando y riéndonos de cosas sin sentido. Llegamos al colegio estacioné el auto y entramos, Jay tenia primero Historia y yo Lengua asíque no lo vería. Salí corriendo por el pasillo a buscar los libros a mi casillero, cuando me toman del brazo.
- ¿Y a ti que te pasa? –dije sin darme vuelta , pero soltándome del agarre.
-Buenos días ____ -dijo con los ojos en blanco.
-OH Harry , me asustaste –lo saludé en la mejilla.
-Creeme que vos me asustaste más, temí por mi vida –rió.
-Vamos no seas dramático –reí. –¿Adivina con quien tengo clases ahora?
-¿No me digas que con la Grinch? –solo asentí. –En serio ___ es un grinch , bueno vayamos que se nos hace tarde.
Llegamos al salon , nos sentamos al fondo , la profesora aun no habia llegado por suerte.
La clase pasaba lenta y si Harry tenia razón era un Grinch, como yo era “la nueva”, me hizo leer en vos alta y en frente de toda la clase.
Por suerte sonó el timbre del almuerzo, con Jay y Harry que por cierto nos estabamos llevando bastante bien , nos sentamos en una de las mesas.
-¿Así que ustedes son amigos? –fingí estar molesta.
-Pensé que ya lo sabias –dijo Harry con la boca llena, cosa por la cual Jay y yo reímos.
-No tengo la bola de cristal , y traga primero. –reí
-Ya sabes, el basket nos une –dijo Jay con orgullo y dándole una palmada en el hombro a Harry.
-¡Niños! –Reí -¿Y díganme que tan buenos son?
-Pfff..... ___ , estas hablando con los mejores del equipo. –me dijo Jay
-¡Así es! –dijo Harry chocando sus cinco con los de Jay, en serio parecían dos niños. Por cierto a Jay le gustó el basket desde chiquito, asíque seguro jugaba bien. –solo reí.
-¿Qué tienes ahora? –me señalo Harry
-Física, creo –conteste revoleando los ojos, era una de las materias que mas odiaba.
-Por fin una materia en la que vamos a estar juntos. –dijo Jay
-Era hora. –dije .Sonó el timbre y fuimos hasta el salon.
Por suerte la hora paso rápido, la clase fue leve , gracias a Dios tenia a Harry y a Jay para que me ayuden en los ejercicios.
Las clases habían terminado, los chicos me acompañaron hasta mi casillero a dejar los libros. Salimos hasta el estacionamiento a buscar mi auto, le habia dicho a ellos que los llevaría a sus casas, a decir verdad no tenia nada que hacer y no quería quedarme sola en mi casa. Antes de subirnos al auto nos quedamos un rato hablando con otros chicos, en realidad Jay y Harry con compañeros suyos, alguno que otro me dirigía la palabra, yo solo reía de sus chistes.
-¿Y tu como te llamas? –me pregunto un morocho de ojos verdes.
-Emm… ____ -dije algo tímida.
-Bueno ___ ,¿vamos? –nos interrumpió Jay
-Ok –sonreí
-Yo voy adelante –grito Harry
- No, ¡yo! –le dijo Jay
-Vamos, parecen dos niños en serio –reí. – ¡Suban! , Harry adelante –le ordené
-No se vale –contesto Jay, haciendo puchero.
Cuando estabamos subiendo al auto, paso Malik por al lado mío , ya que su auto estaba cerca del mío y solo me susurro “Cuídate” . No se que se piensa este idiota, que soy una niña o que. No le di importancia, solo lo fulmine con la mirada y subí al auto.
-¿Tienen que ir a entrenar hoy? –pregunte, mientras ponía un poco de música, y giraba para ver a Jay.
- No hoy por suerte no –me regalo una sonrisita Jay.
-Emm , ¿quieren venir a mi casa a jugar video juegos? –pregunte con la mirada al frente.
-¿No me digas que juegas video juegos? –pregunto sorprendido Harry.
-Y no sabes cómo. –le contesto Jay.
- ____ cásate conmigo. –me dijo Harry rogando , pero en chiste obviamente.
-Eres un tarado –largue una carcajada. –¿Es raro que una chica juegue?
-Creeme que para Harry si –me dijo Jay, -Y claro que iremos , ¿o no Harry?
-Eso ni se pregunta.
Todo el vieja fue así, Harry preguntándome que consola y juegos tenia , si conocía tal y tal juego, Jay haciendo sus chistes malos. Me sentía bien con ellos, con ellos podía ser yo, y no aparentar ser la chica mala, para ser “alguien” o poder ser aceptada.
Llegamos a mi casa, antes pasamos por la de los chicos que se fueron a cambiar los uniformes y avisar que estarían en mi casa. La tarde paso rápido , estuvimos jugando a varios videos juegos, le gané en todo a Harry ,no se cansaba de pedirme la revancha, y bueno, a Jay a él si que jamás le podía ganar, desde pequeños, pero creo que algún día lo lograré. Se quedaron a comer y luego se fueron. Yo me bañé y me fui a dormir, en realidad estaba bastante cansada.
Por la madrugada me levante y agarre mi móvil que estaba sonando, era un mensaje de Malik:
“Como estas?”
-¿Pero que este hombre no duerme? –me pregunté a mi misma.
“Dime una cosa Malik, ¿tu no duermes?”
“No podía dormir, solo quería saber como estabas (:”
“Creo que bien, sabes, hablamos luego tengo sueño, que descanses”
“Que descanses (: x”
Definitivamente era un idiota, me desvelaba en mitad de la noche solo para saber como estoy, linda hora se acuerda de mí. Por suerte concilie enseguida el sueño.


**************
No se me ocurrio otro titulo B: ,despues cambio la foto que puse, porque nosé porque razon no puedo abrir mi Photoshop. Espero que les guste el cap, y por favor si leen COMENTEN no les cuesta nada.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Sáb 22 Dic 2012, 7:09 pm

.... Voy a llorar , COMO ES QUE TIENES TANTA INSPIRACION ??? , enserio me sorprendes y me encantan tus capitulos ! , espero que la puedas seguir pronto

-Te quiere , Barney
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 2 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.