O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 23 Dic 2012, 4:39 pm

I'm from Malik escribió:.... Voy a llorar , COMO ES QUE TIENES TANTA INSPIRACION ??? , enserio me sorprendes y me encantan tus capitulos ! , espero que la puedas seguir pronto

-Te quiere , Barney

aww me vas a ser llorar a mi :3, me encanta que te gusten la novela , mi única y fiel lectora <3 , Seguramente suba capitulo el miercoles. Que tengas felices fiestas c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Dom 23 Dic 2012, 4:43 pm

Te deseo lo mismo !! , jajajas se me aguaron los ojos cuando dijistes " Mi unica y fiel lectora !! " , si tan solo mas gente apreciara las novelas buenas serias todo un exito !! , Que pases felices fiestas !! <3
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por LauMalik97 Lun 24 Dic 2012, 7:13 am

Holis! <3
Soy Laura de España lol (?)
tienes que seguirla pronto! por favor! ^^

Merry Christmas! And Happy B-Day to Lou! (?)
Ya deliro... JAJAJAJAJAJAJA

Peace&Love.
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 24 Dic 2012, 12:44 pm

I'm from Malik escribió:Te deseo lo mismo !! , jajajas se me aguaron los ojos cuando dijistes " Mi unica y fiel lectora !! " , si tan solo mas gente apreciara las novelas buenas serias todo un exito !! , Que pases felices fiestas !! <3

Ojalá,igualmente dicen que importa la calidad y no la cantidad (? jaajjaja
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 24 Dic 2012, 2:49 pm

LauMalik97 escribió:Holis! <3
Soy Laura de España lol (?)
tienes que seguirla pronto! por favor! ^^

Merry Christmas! And Happy B-Day to Lou! (?)
Ya deliro... JAJAJAJAJAJAJA

Peace&Love.

Gracias por leer , Feliz navidad c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Erikantvgera Mar 25 Dic 2012, 9:29 am

Nueva lectora.... tienes que seguirla esta muy buena... Besos
Erikantvgera
Erikantvgera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por kitteh18 Miér 26 Dic 2012, 1:30 pm

HOOOLAAA!!
llegue yo para leer tu gran novela!!!!
la estoy lleyendo haces unos dias pero ahora que termine de leer los caps cede como WTF???
1.acaso zayn no sabe respetar el sueño de las demas personas??'
2.escribe ya!!!!!
tu nove es muy buena ya vas a ver que pronto vas a tener muchas personas leyendola :)
bueno,creo que eso es todo por hoy :)
espero que escribas pronto por aqui y si no sabes quien lee tu nove, desde ahora puedes contar conmigo tambien
besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 30 Dic 2012, 4:24 pm

CHICAS ESTOY SIN COMPUTADORA, ASIQUE POR UNOS DIAS NO SUBIRÉ CAPITULOS. GRACIAS A POR LEER Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS <3
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 07 Ene 2013, 11:43 am

Erikantvgera escribió:Nueva lectora.... tienes que seguirla esta muy buena... Besos

Bienvenida (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 07 Ene 2013, 11:46 am

kitteh18 escribió:HOOOLAAA!!
llegue yo para leer tu gran novela!!!!
la estoy lleyendo haces unos dias pero ahora que termine de leer los caps cede como WTF???
1.acaso zayn no sabe respetar el sueño de las demas personas??'
2.escribe ya!!!!!
tu nove es muy buena ya vas a ver que pronto vas a tener muchas personas leyendola :)
bueno,creo que eso es todo por hoy :)
espero que escribas pronto por aqui y si no sabes quien lee tu nove, desde ahora puedes contar conmigo tambien
besos,
Gaby

Bienvenida Gaby c:, parece que no, Zayn no respeta el sueño de los demas ahahhaa, pero creo que no importaria la hora si Zayn nos llega a mandar un mensaje (? ahahha.
Saludos y gracias por leer
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 07 Ene 2013, 12:56 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Dddee_zps0c9c8e9f
MARATÓN 1/2

A la mañana siguiente me levanté, me bañé, me cambié, desayuné y partí para el colegio, pase por Harry y Jay. Llegamos al colegio, hoy no estaríamos juntos en las primeras horas, hoy me tocaba Química.
Sonó el timbre y Salí al comedor ahí me estaban esperando los chicos. Las dos horas restantes pasaron rápido, me había tocado con Jay. Hoy tenía gimnasia pero como no tenia el certificado medico todavía no pude hacer, asíque solo me quede viendo como jugaban las niñas. Del otro lado del campo estaban las rubias oxigenadas, bueno en realidad las porristas, asíque fui hasta el otro lado para verlas.
-Si que son malas, ¿no crees? –me pregunto alguien detrás mío, yo solo gire bruscamente y con cara de pocos amigos. –Oye no muerdo. –me dijo Tanya.
-OH lo siento -le contesté. –Y si la verdad son malísimas, ni siquiera se mueven.
-Madison no puede hacer una buena coreografía. –me dijo señalándome a la rubia que intento ponerme la traba el primer día. –no podía creer que Tanya me estaba hablando, es decir, Jay me contó sobre ella. Ya que siempre la veo sola o con su hermana Gina. Me contó que ella tenía una mejor amiga, que más que amigas era hermanas, eran inseparables. Tanya estaba enamorada de un chico entonces, le pidió ayuda a su amiga. Pero todo se desvirtúo, Tanya los vio a ella y al chico besándose como si no hubiera mañana, a la semana se entero que ellos estaba saliendo. Tanya habia quedado destrozada, fue cuando juro que jamás confiaría en nadie.
-La verdad que no, debe hacer papelones en los partidos.
-Creeme que si. –Sonó el silbato de nuestra profesora llamándolas a todas.
-¿Vamos? –le pregunte. –ella solo asintió.
Llegamos a donde estaban todas, el camino fue silencioso ninguna de las dos decía nada. Por suerte habia terminado la clase, aunque no haya hecho estaba cansada. Fui hasta el vestuario, me bañe me cambie y me fui hasta mi casa.
Me senté en mi sillón a mirar un poco de televisión, por suerte todavía no tenia tarea retrasada. Sonó mi celular y era mi padre, quería saber como estaba y como Malik se estaba portando conmigo.
Fui hasta la cocina a buscar algo para comer, y en eso suena el timbre.
-¿Malik? –dije sorprendida.
-Perdón por no avisarte que venia. -¿Puedo pasar? –me preguntó.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 07 Ene 2013, 1:00 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Sintiacutetulog-1_zps13585ac3
MARATÓN 2/2
-Emm si, si –contesté algo dudosa.
- ¿Y como estas? –dijo sentándose en el sillón.
-Bien, y ¿vos? -traté de sonar amigable.
-Bien –me contesto seco. No se porque venia a mi casa si iba a estar así.
-¿Quieres algo de comer o tomar? –le pregunté lo mas amable posible.
-¿Tienes alguna cerveza? –me preguntó mientras tomaba el control remoto.
-Si, ya te traigo una. –fuí hasta la cocina a buscarle una botella que habia en la heladera. –Ten –le dije dándole la botella.
-Gracias -me respondió con una sonrisa de costado.
-Si no te molesta Malik iba a ver una película. –dije arrebatándole el control.
-OH por favor ___, dime que no es una de Romance –dijo dándole un sorbo a su botella. –solo reí sarcásticamente.
-Vamos Malik, no soy de esas que creen en el “Y vivieron felices para siempre” –hice las comillas con las manos. –Eso no existe, no para mí. –termine.
-Wuao! –lo noté algo sorprendido. – ¿Y entonces de que es?
-De terror, mis preferidas. –dije con una sonrisa triunfadora.
-Entonces prefiero la de romance.
-Vamos, no me digas que el “Señor arrogante”, ¿tiene miedo? –volví a hacer las comillas.
-Eres una niña sabes –dijo negando con la cabeza.
-Esta bien todo lo que digas. –ya ni me molestaba que me diga niña o arrogante. –Terminé poniendo una película de zombies. –solté una carcajada de desquiciada. –Malik solo me vió con los ojos bien abiertos.
-____, ¿estas bien? –preguntó.
-Pero no viste –volví a reír y señalaba el televisor.
-No entiendo el chiste.
-Eres un amargado. –no paraba de reírme. –Se hizo pasar por muerto y lo mataron. –reí de nuevo. –él solo me miraba como si estuviera loca, pero también reía, se veía tan jodidamente perfecto cuando ríe.
-Bueno ya. –dije tratándome de ponerme seria. – ¿Te vas a quedar a comer?
-¿Es una pregunta o una invitación? –alzo una ceja.
-Tómalo como quieras Malik, ¿si o no?
-Si no te molesta si. –me contesto. No me molestaba, a pesar de que no nos llevábamos bien no quería pasar tiempo sola.
-¿Pido unas pizzas? –le pregunte mientras tomaba el teléfono para llamar al delivery.
-¿Te molesta si cocino yo? –me pregunto mordiéndose el labio.
-Esto es una broma ¿cierto? –lo miro alzándose una ceja y poniéndome una mano en la cintura.
-____ para ti todo es broma. Te estoy hablando en serio. –me contestó serio.
-Pero es como raro, y no, no me molestaría. –le sonreí como una idiota.
Él se dirigió a la cocina, yo lo seguí.
-¿Tienes pollo? –me preguntó mientras abría la heladera.
-Cree… -me interrumpió.
-¡Acá hay! -se dio vuelta y me sonrío. –Me senté en la mesada mientras lo observaba cocinar, se lo veía muy concentrado. Lo observaba bien y puedo jurar que siento que lo conozco de algún lado, o quien sabe, de otra vida quizás.
-¿Sabes cuando vendrá mi padre? –trate de romper el silencio.
-Pensé que te habia llamado. Aún no lo sabe, tubo varias reuniones. –me contesto mientras cortaba unas verduras.
-Si me llamó, pero lo menos que hice fue preguntarle sobre el trabajo. -¿Y a ti como te va en el trabajo? , quiero decir en la escuela.
-Digamos que bien, es agotador, ya sabes. –alzando los hombros.
-Creeme es más agotador para nosotros, es decir los alumnos. –revolee los ojos. –él solo rió.
-¿Ves que podemos estar bien? –dijo acercándose.
-Si, tu siempre eres el que me dice niña esto, niña lo otro. –dije imitando su voz.
-Eres buena imitadora también. Y tú eres la que esta diciéndome todo el día que soy un arrogante y blabla. –me sonrió. –Esto ya esta listo. –me dijo
-Bueno voy poniendo la mesa –le conteste. Él habia cocinado pollo frito con ensalada. Ambos nos sentamos, me sirvió en mi plato, luego en el suyo.
-Esto esta riquísimo. –dije con la boca llena. –rió.
-¿Te gusta? –me pregunto mientras le daba un bocado a su comida.
-¿Que si me gusta?, me encanta y mira que el pollo no me gusta mucho.
-Me alegro que te guste, en serio. –me sonrío. Si me sonríe así de nuevo creo que moriré, en serio y eso es grave.
Habíamos terminado la cena, estaba levantando la mesa, cuando él me dijo que lo haría y no solo eso sino que también lavar lo platos. Yo solo le hacia compañía mientras lo hacia, reíamos de algunos chistes que hacia, a decir verdad no estabamos llevando bastante bien.
-Bueno ___ me tengo que ir. –dijo dirigiéndose a la puerta. –Nos vemos luego que descanses Me beso en la mejilla y se fué. Yo subí a bañarme y a dormir, tenia bastante sueño

**************
Chicas, como no pude subir durante varios días, les dejo un pequeño maraton, ya que como no tenia la pc no pude escribir. Para Karola, si lees esto tengo una sorpresa (? haahha.
Las extrañé c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 13 Ene 2013, 12:27 am

Es muy triste esto .
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Lun 21 Ene 2013, 7:33 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Sinddtiacutetulo-1_zpsc0cc03e1
Por la mañana sonó el maldito tono de mi alarma, no quería ponerme alguna canción ya que tarde o temprano la terminaría odiando. Me desperté hice la misma rutina de todas las mañanas, pase a buscar a los chicos y fuimos al colegio.
Hoy me tocaba Ingles con Malik, no sé si eso era bueno o malo, pero en fin. Por quedarme charlando un rato con los chicos llegábamos tarde a nuestras clases .Llegue y me senté en uno de los pocos asientos que habia quedado vacío, apenas me senté entro Malik, y atrás la rubia de Madison.
-¡Ay! , perdón profesor. –dijo haciéndose la niña buena. En su mano tenia un vaso de jugo. Cuando pasa por al lado mío me lo volcó encima. – ¡Ops! –dijo
-¡Ah no! , esta no te la perdono. –Me levante como una fiera y le di un puñetazo en la cara, tirandola al piso. –Pude escuchar, que algunos me aplaudían y otros solo decían el típico “¡Uhh!”.
-¡Adams! A dirección! –me grito Malik. –Yo solo tome mis cosas, y salí, cuando pase por su lado lo fulmine con la mirada, él no era nadie para gritarme de esa manera. La otra idiota seguía en el piso con su amiguita Taylor ayudándola.
No le iba a dar el gusto ni a Madison ni a Malik de ir dirección, asíque solo fui vagando por los pasillos sin que nadie me viera. Entre al gimnasio, habia un grabador asíque conecte mi Ipod y busque algún tema de los que tenia para bailar. Me quería despejar de todo, quería un momento para estar conmigo mismo, y eso era lo que conseguía bailando. Puse el tema Down on me de 50cent ft Jeremih , un poco viejo, pero iba justa para la ocasión. Empecé a improvisar, cerré los ojos, y era yo, la verdadera ____, la que no mostraba esa coraza de niña mala y fuerte. El uniforme me complicaba un poco los movimientos pero eso no era obstáculo. El tema termino , mi momento de terapia habia terminado. En eso pude sentir que alguien me estaba observando, me di vuelta y …
-¡Wuau! , bailas demasiado bien en serio. –me dijo Tanya, al parecer ella también se había escapado.
-¡Gracias en serio! –le contesté algo agitada, y acercándome donde estaba ella. –Te he visto a ti y también eres muy buena.
-Gracias! , ¿En donde me viste? –me pregunto.
-Hace unos días en el callejón que esta cerca de la cancha de basket.
-¡Ah! sí, si. Siempre nos juntamos ahí. –contesto amigablemente. –yo solo asentí con una sonrisa. –El sabado si quieres puedes pasar, ya sabes a bailar un poco. –me dijo ella, a lo que solo atine a abrir mi boca, no lo podía creer, Tanya me había invitado a bailar.
-Claro, me encantaría, ya sabes, desde que llegue acá no he bailado casi nada. -¿A que hora?. –pregunté.
-Después de las tres de la tarde seguro, empezamos.
-Ok. –le contesté.
-Me entere de la paliza que le diste a Madison, me estas empezando a caer bien. –río.
-Se lo tenia merecido, yo no le hice nada, bueno hasta hora, pero es que ya me canso.
-Creeme que a más de uno tiene cansado. –solo asentí.
-Vos también te… -me ví interrumpida.
-¡Adams! –era la voz de Malik. –Te he dicho que vayas a Dirección. –me gritó enojado. Yo solo lo ignore. –Hablamos luego Tanya.
-Y tú también Vázquez ve a clases. –le dijo a Tanya. Yo solo pase por delante de él ignorándolo por completo, el camino hasta la dirección fue silencioso él solo me miraba con decepción. Me llevo hasta dirección donde estaba el director, que más que claro me regaño y como si fuera menos me dijo que me quedara luego de clases una hora en castigo. ¡UNA HORA! .Desgraciadamente hoy no era mi día. Salí de dirección y fui hasta el comedor ya que era la hora del almuerzo, me los encontré a los chicos, a los cuales le conté todo lo que paso. En una de las mesas la vi a Madison con una bolsa de hielo en su cara, si que le había pegado fuerte. Yo solo la miraba y me reía, ella solo me contesto con un fuck you, cosa que omití por completo. El almuerzo termino y como si todo lo que me habia pasado era poco, aún me quedaban dos horas más y encima de Lengua.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Jue 24 Ene 2013, 9:14 pm

jajajajaja
estuvieron geniales los capitulos de la maraton
siguela pronto
me encanta




You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 3 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.