O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My hero♥ ~ Zayn Malik.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero♥ ~ Zayn Malik.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 7:38 am

ficha de novela:

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Tumblr_mq1e95LjWd1rs539ro1_500

Prólogo

Hola gente, mi nombre es Lauren Coleman y esta es MI historia…Todo empezó cuando tenía 12 años aproximadamente había una chica con la que nos odiábamos mutuamente: Martina Smith; lo que hacía ella yo hacía lo mismo y la superaba, toda la mi vida fue así…Hasta que decidí por mí misma meterme a las audiciones de las animadoras y el rumor se hizo saber por toda la escuela. Ese día estaba muy arreglada y preparada, en serio quería ser una porrista…Una de las amigas de Martina me dijo que el director me llamaba a su oficina y yo como estúpida le creí. Yo me dirigí nerviosa hasta la oficina, cuando entré sentí como si hubiera sido en cámara lenta, un líquido caer sobre mí y en ese momento supe que era una broma, al darme vuelta habían muchas chicas sacándome fotos y yo no sabía que hacer…Desde ese día Martina me hizo la vida imposible, todo cambió, ya no era la chica popular de antes, ahora era la chica rara de la escuela; me gritaban cosas como “Estúpida” , “Rarita”, “Anormal”, entre otros sobrenombres. Un día no soporté más y empecé a cortarme, no quería vivir, me quería hacer sufrir a mí misma por ser quien soy. A pesar de que todos me molestaban había un chico que siempre estaba atento a mí y me ayudaba, ese chico se llama: Zayn Malik, y para mi suerte es el novio de Martina.



Hi!:


Última edición por Hakuna.-.Matata el Lun 18 Nov 2013, 7:32 am, editado 4 veces
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 8:18 am

¿No les gustó? :C
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 15 Nov 2013, 8:38 am

Hola! Primera lectora (?) :ilusion: 
Yo no se pero a mi me encanto el prólogo.
Creo que simplemente me dieron ganas de abofetear a Martina My hero♥ ~ Zayn Malik.  2071222265 
Que esta mal en la cabeza de esa chica eh (?)
Pobre de la Lauren ): pero bah, que digo si el vas voy la apoya no (?) :gochamp: 
Espera vi que decía Que necesitabas chicas, podría pedirte a alguno de los chicos My hero♥ ~ Zayn Malik.  1857533193 en fin, sea como sea aquí estaré seguido... Acosando tu novela (:
Por cierto me alegra que te hayas animado a subirla Besos :bye:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 8:44 am

~Alejandra~ escribió:Hola! Primera lectora (?) :ilusion: 
Yo no se pero a mi me encanto el prólogo.
Creo que simplemente me dieron ganas de abofetear a Martina My hero♥ ~ Zayn Malik.  2071222265 
Que esta mal en la cabeza de esa chica eh (?)
Pobre de la Lauren ): pero bah, que digo si el vas voy la apoya no (?) :gochamp: 
Espera vi que decía Que necesitabas chicas, podría pedirte a alguno de los chicos My hero♥ ~ Zayn Malik.  1857533193 en fin, sea como sea aquí estaré seguido... Acosando tu novela (:
Por cierto me alegra que te hayas animado a subirla Besos :bye:
¡Hola! Ya estaba pensando en eliminar la novela :C... Pero llegaste tú! Me animaste el día! (?) si! leiste bien, necesito chicas :) Y si elije el que quieras solo completa una pequeña ficha.

Nombre completo:
Representante:
Pareja:
Descrip. física y psicológica:

Solo eso :)
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Converse. Vie 15 Nov 2013, 8:58 am

¡Amé el prólogo!
Realmente también me dieron ganas de coger de los pelos a Martina... se ve muy buena tu nove así que te dejo mi ficha:

ficha<3:

Espero que te guste, besotes xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 9:11 am

holiwis... aqui tu creo que tercera lectora, siii, me encanto la sinopsis y me gustaria participar con mi Niall Horan, ya te dejo mi ficha
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 9:13 am

My Zaynsual ficha:
espero asi este bien, besos mojados!!1
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 9:29 am

La cosa va así: (?)


-Ellie Harrison is a Ariana Grande con Harry Styles.
-Valery Sofía Keyler is a Perrie Edwards con Niall Horan
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 9:30 am

Gracias chicas!! Ahora solo faltan 2 fichas y subo el 1º cap :)
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Vie 15 Nov 2013, 9:33 am

siiii, gracias por dejarme con my Niall... ya quiero que empieces, no aguanto para leer, y porque no tengo nada que hacer y estoy esperando que empieces!!! siiii
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 9:42 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:siiii, gracias por dejarme con my Niall... ya quiero que empieces, no aguanto para leer, y porque no tengo nada que hacer y estoy esperando que empieces!!! siiii
De nada! :)
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 10:12 am

Solo dos chicas más! :)))
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 10:33 am

Subiré un adelanto del 1º capítulo C;
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 10:41 am

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Tumblr_lvsrwzT8Eb1qid8iv

Adelanto Capítulo 1

-Lauren, cariño, levántate que ya es hora de que vayas a la escuela.-Escuché la dulce voz de mi nana mientras abría la puerta de mi habitación.
-Ya voy.-Fui lo único que pude decir. Minutos después decidí levantarme por fin, me duché. Al ducharme miré mis muñecas, ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué me dañaba a mi misma?
Luego me vestí. Bajé rápidamente y pude oler el desayuno: “Wafles”. Pensé. Cuando llegué a la cocina vi que no me equivocaba, mi nana había preparada Wafles.
-Buenos días.-Dije con una sonrisa.
-Buenas días, como amaneció?.-Me preguntó ella amablemente.
-Bien.-Le sonreí, luego por instinto miré la hora. “Las 07:45”. Hice una mueca.- Llegaré tarde, me tengo que ir.-Le di un sonoro beso en su mejilla a lo que ella rió, tomé un jugo en caja, mi mochila, llaves del auto y salí de la casa. Al llegar a la escuela tomé un gran suspiro antes de bajar del auto.
Caminé rápidamente por los pasillos, esquivando los insultos de mis compañeros, mirando al suelo. Luego sentí como alguien me daba un golpe en el hombro haciendo que se cayeran todos mis libros. Sin ver quien fue, me agaché a recoger mis libros pero antes de tomar el primero veo que unas manos los toman, subo mi mirada y era él, él único chico que no me molestaba, el cual era el novio de mi peor enemiga. Me sonrió fugazmente. Me perdí en sus ojos color miel y en su hermosa sonrisa. Luego una voz chillona me hizo salir de mis pensamientos.
-Zayn, vámonos. Y porque ayudas a la chica rara.- Martina, su odiosa voz era irreconocible. Me paré al igual que Zayn. La miré mal y ella a mí. Zayn me pasó mis libros y fue “raptado” del brazo por su odiosa novia. Cuando se alejaban pude ver como peleaban. Luego de eso seguí mi camino hacía el salón que me correspondía.
Entré y no había nadie por suerte. Me senté en el último puesto como siempre. Saqué mis cuadernos y se cayó un cúter que tenía guardado en mi mochila. Lo alcancé a recoger antes de que entrara alguien. Me senté derecha y miré la mesa, luego sentí como corrían el asiento que se encontraba a un lado mío. No quise mirar aunque la curiosidad me comía.
-¿Me puedo sentar aquí?.-Esa voz, la única que hacía que pudiera tranquilizarme y sentirme más segura. Lo primero que miré fueron sus ojos, los cuales mostraban sinceridad y honestidad. Asentí con la cabeza y volví a mi posición anterior.
El carraspeó.- Amm…Lauren.-Wow, amaba como sonaba mi nombre en su boca. Lo miré.- ¿Qué haremos con el trabajo?.- Lo miré extraña ¿Qué trabajo? Aish! Se me olvida todo, que vergüenza.- ¿No te acuerdas?.-Negué con la cabeza y el río. Me ruboricé.-En química tenemos que hacer un informe, ¿dónde preferirías que nos juntemos?.-
-¿Puede ser en mi casa?.-Le hablé por primera vez, si, por primera vez. Él sonrió.
-Claro. ¿Hoy puedes?.-Me dijo y yo asentí.-Entonces hoy en tu casa.-Dijo. Luego todos llegaron y el profesor empezó la clase.
*
*¡Rin!* Sonó el timbre el cual nos indicaba que las clases habían terminado. Salí disparada hasta mi auto, como siempre esquivando los insultos de mis compañeros. Al subir al auto suspire cansada y me puse a pensar en todos los insultos que me habían dicho, quería hacerme daño en ese momento, ahí. No, un auto no sería un buen lugar, así que solo dejé pasar ese pensamiento y manejé h
asta mi casa.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 10:58 am

My hero♥ ~ Zayn Malik.  477734387  Que les pareció? Please comenten
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.