O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You could be my hero (Zayn Malik & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 06 Dic 2012, 8:47 pm

Nombre: You could be my hero
Autor: AmericanLife (yo)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: No voy a necesitar chicas
Otras páginas: No

SINOPSIS


“La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, la percepción, el juicio y las emociones”
Eso solo fue el pasado de _____ Adams, una joven de diecinueve años, de tez blanca, cabello castaño con pequeñas ondas , con unos ojos verdes que podían hipnotizar a cualquiera ,vanidosa,orgullosa. Ahora quería empezar una vida nueva. Por eso ,después de que fallece su abuela-la unica persona con la que vivia- vuelve a Bradford a vivir con su padre. Esa era su nueva oportunidad, una nueva revancha. Pero ella nunca se imaginaba las series de hechos que iba a vivir,nueva escuela,gente nueva, volvería a tropezar con la misma piedra del pasado, se encontrará con Zayn Malik,y se verá envuelta de mentiras,pero no todo es obscuro,encontrará el amor, a su viejo mejor amigo y también volvería a hacer una de sus pasiones…bailar.



Chicas esta es mi primera novela que subo. Espero que les guste ,cualquier critica es bien recibida.Si tengo algunos comentarios de seguro mañana subo el primer capítulo (:


Última edición por americanlife el Miér 19 Dic 2012, 2:16 pm, editado 2 veces
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 07 Dic 2012, 2:05 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) 2m29pq0
Nuevo Comienzo

Me estaba mudando de nuevo a la ciudad en donde nací, a Bradford. Mi abuela había fallecido, yo vivía con ella, solo la tenia a ella y bueno a mi padre que vivía en Bradford, como me había quedado sola me mudé con mi padre, no teníamos muy buena relaciona decir verdad era muy nula, pero aún así era lo único que me quedaba luego de la muerte de mi madre.
Es empezar todo de nuevo, allá deje amigos, mi escuela, mi escuela de baile, lo último es lo que mas amo en esta vida, desde pequeña que bailo, es algo que me aleja de la realidad, me desconecta, es el baile y yo. Mi ritmo preferido es el breakdance, bailar en las calles, hacer competencias, eso si es adrenalina. Y como olvidarme de mi mejor amiga Iris, más que amiga una hermana para mí, es con la única que me despedí, no podía no hacerlo. Con ella compartí miles de momentos y cuando digo miles son miles. Las dos éramos las chicas malas del colegio, todas nos respetaban, si alguien se nos ponía en contra terminábamos siempre en peleas, pero no solo con puños si no también con navajas, cuchillos o con cualquier arma blanca que se nos cruce, casi nunca quería llegar a eso pero si me buscaban me encontraban, al fin, nos hacíamos respetar, mi barrio era así, o estabas adentro de la pandilla o te tenias que atener a las consecuencias. Y ahora acá estoy desempacando, Rick mi padre, me mostró mi habitación, bastante grande para mi, tiene las paredes blancas con unos pequeños detalles en fucsia. La casa era bastante grande y lujosa, Rick tenia una empresa de automotores, por lo que estabamos bien económicamente.
Hoy es Sábado, el lunes tengo que comenzar las clases ,en un nuevo colegio, nueva gente, nuevo ambiente, lleno de niños ricos, rubias huecas en el grupo de porristas, de solo pensarlo me da nauseas.
Ya había terminado de ordenar mi pieza, tenia tiempo hasta la hora de la comida, asíque le dije a Rick que iba a salir a recorrer y recordar un poco, en realidad necesitaba un tiempo para estar sola, me gustaba estar sola, no me gusta que me estén ahogando o hablando todo el tiempo, ni me pregunten a donde voy, con quien estoy, ese era uno de los motivos por los cuales nunca estuve de novia. Me puse unos jeans ajustados, una musculosa blanca, tome un buzo con capucha, y mis queridas Jordan, tome mi celular, me puse los auriculares y partí.
Todo estaba igual, no había cambiado mucho, yo me fui cuando tenía siete años y aún recuerdo todo. La plaza donde me solía llevar mi madre a jugar, la heladería donde me pasaba horas , aún cuando hacia demasiado frío, no porque me la pasaba comiendo helados, si no porque siempre iba un niño que me gustaba, ahora no lo recuerdo mucho, pero era un moreno ,con unos hermosos ojos color miel, recordaba que su nombre era Zayn, pero nada mas. Lo malo era que nunca notó mi presencia porque todas las niñas los buscaban y aparte era cuatro años mayor que yo, yo tenia apenas siete y el once. Me quede en uno de los banquitos de la plaza, solo mi música y yo, no podía evitar dar pequeños movimientos al compás de la música.
-¿Y tú que me ves? –le dije a una rubia con un tono amenazante.
-Ay! Que ordinaria- dijo la hueca.
Ya había oscurecido, tenia que volver a casa, era raro decir “mi casa”, todo esto era raro. Me puse la capucha, mis auriculares y camine, había refrescado, pero mi casa solo quedaba a un par de cuadras.
-Auch! ¿Por qué no te fijas por donde caminas idiota? –era mi primer día acá y ya todos me parecían unos idiotas.
-Mas idiota serás tu –me dijo acomodando su campera.
-¿A quien le dices idiota? – le hice con un gesto de brazos. Si había algo que no me importaba era pelearme con mujeres ni con hombres, nunca me pelee con hombres pero aun así no tendría problema.
-¿Eres nueva aquí no?
-¿Y a ti que te importa? –le dije tomando la cabeza, que había chocado con la suya, el muy idiota me había chocado.
-No puede ser… -dijo mirándome detenidamente. - ____ eres tú? –abrí los ojos como platos. ¿Cómo rayos me conocía? pensé


Última edición por americanlife el Mar 11 Dic 2012, 11:46 pm, editado 1 vez
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Dom 09 Dic 2012, 10:31 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Tumblr_mesv9cyWY21qiqqmko1_r1_500
Un viejo amigo


-No puede ser… -dijo mirándome detenidamente. - ____ eres tú? –abrí los ojos como platos. ¿Cómo rayos me conocía? pensé


-Un momento… Jay ¿eres tú? –dije sorprendida.
- ____ ! –dijo abrazándome. – ¿Donde ha quedado esa niña dulce que conocía?
-Jay pasaron años, la gente cambia. –él seguía igual, alto , pero aho más aún , diría que un metro ochenta. Ojos café, su piel color blanca casi pálida.
-Veo que si, estas muy linda no has cambiado nada.
-Ah no! , no empieces te conozco –ambos echamos a reír. –Tú también estas cambiado, estas más grande.
-Y si los años pasan
-Ey! No te me copies –Volvimos a reír.
-Bueno cuéntame, ¿Qué andas haciendo por acá? , ¿Volviste? , cuéntame todo.
-Bueno, bueno Jay son muchas preguntas. –Falleció mi abuela, asíque ahora estoy viviendo con Rick. –Cuéntame de tu vida ahora –le di un pequeño golpe en el hombro.
-Uff! , tenemos tanto que contarnos…
- Jay me tengo que ir –interrumpiéndolo. – ¿No quieres venir a cenar a mi casa?
-Claro!, cualquier cosa para recuperar el tiempo perdido.
Jay era mi mejor amigo aquí, prácticamente desde que estábamos en la panza lo fuimos, nuestras madres eran muy amigas. Lo hacíamos todos juntos.
El camino hasta mi casa se hizo corto, hablábamos de idioteces y algún que otro golpe, pero solo jugábamos.
-Llegue! –le grite a Rick
-Llegamos -dijo Jay.
-Ey! Jay, hace cuanto no te veía por aquí, ¿te quedas a cenar?-dijo dirigiéndose hacia nosotros.
-Emm… ya lo había invitado yo –le dije a mi padre.
-Bueno pediré unas pizzas.
-Genial –dijimos en unísono.
-Les avisaré cuando estén-dijo
Subimos a mi habitación.
-Si que es grande tu habitación, se podría decir que es como toda mi casa-dijo observando toda la habitación.
-Vamos Jay, no seas tarado -reí
-Bueno tienes razón, ahora si empieza a hablar.
-¿Sos detective ahora? –reí
-No, ahora que tengo a mi mejor amiga devuelta quiero saber todo. –dijo lanzándome un almohadón.
-Bueno me llamo ____ , tengo 19 años , amo bailar, era la chica mala del colegio, la mala influencia, me gusta el rap, y hoy volví acá. -¿Algo más?
-Gracias por decirme tu nombre lo había olvidado. –Idiota –lanzándome otro almohadón.
-Ey! , no te pases. –devolviéndole el almohadonzazo, que eso termino en una guerra de almohadas.
-Bueno basta, me rindo! –dije agitada.
-Todavía no me puedes ganar, soy el mejor.
-Veo que siguen siendo los mismos niños de siempre. –dijo Rick apoyado en el marco de la puerta, riéndose. –La pizza ya llego.
Bajamos corriendo la escalera, debo admitir que lo extrañaba, era como un hermano para mi, fue con el único que tuve un poco de contacto.
Terminamos de comer, fuimos al living y nos sentamos en el sillón a ver alguna película, seguimos hablando de nuestras vidas, mientras comíamos helado
-¿Asíque Breakdance? –dijo raspando el pote de helado
-Si, en realidad es el baile que más amo.
-Me tendrías que enseñar.
-Sabes que no tengo problema –metiéndome una cucharada de helado. -¿Por aquí nadie baila?.
-Si en la parte mas Suburbia del barrio, cerca del viejo callejón, si quieres te puedo llevar a ver-alzo los hombros
-OH! , ¿Lo dices en serio?.
-Si tonta! –Bueno ya es tarde me tendría que ir.
-Bueno, ¿mañana hacemos algo? Es el último día de mis “mini vacaciones”.
-Claro empiezas el colegio –dijo divertido. –Por cierto ¿A cual vas a ir?.
-Uff ni preguntes, a Rick se le dio por cambiarme a la que esta a unas cuadras de aquí, ni siquiera sé el nombre. –dije revoleando los ojos.
- “GaylenRoss School” ,casi todos van a esa, por cierto yo también –dijo mientras se ponía sus zapatillas que habia revoleado cuando se sentó cómodamente en el sillón.
-Sii! , estoy salvada si, si –dije cantando.
-No te ilusiones, voy a hacer de cuenta que no te conozco.
-Ja ja, que gracioso. –Bueno mañana a las tres paso por tu casa.
-Te espero. –Cuídate-le sonreí
-Tu igual. –Se fue dándome un calido abrazo y un beso en la mejilla.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 12 Dic 2012, 11:07 am

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Tumblr_mexiykhf4K1qiqqmko1_500
Primer dia

Me levante a eso de las once de la mañana, baje a la cocina y estaba sola, mi padre me había dejado una nota pegada en el refrigerador. “____ tuve que salir a una reunión de trabajo, no se a que hora llegare, te quiere, papá”.
-Genial tengo toda la casa para mi sola. -dije
Me prepare un tazón de cereales, luego subí a mi habitación y me di un baño, estuve un rato largo, necesitaba relajarme un poco, tantas cosas habían pasado, que no había tenido tiempo para mi. Salí de la ducha con una toalla que me envolvía el cuerpo y otra la cabeza, mientras buscaba que ropa me podía poner, puse mi música a todo lo que da, no me importaba si a los vecinos les molestaría. Empecé a improvisar unos pasos al compás de la música, termine de cambiarme, me puse algo cómodo ya que no saldría iría solo a la casa de Jay, asíque me puse
esto.Baje de nuevo a la cocina, ya eran las dos, me prepare un sándwich y me acosté un rato en el sillón a ver tele.
Ya se había hecho la hora, asíque llame a Jay para avisarle que estaba en camino, me puse mis auriculares, tome el buzo que se había olvidado anoche y salí. El clima estaba calido, no hacia ni frío ni calor, estábamos en primavera, pero aun así el clima siempre era frío. Iba camino a lo de Jay cuando en uno de los callejones de las calles escucho música, a medida que me iba acercando ,veía un grupo de chicos y de chicas bailando breakdance, y otros jugando basket en una cancha improvisada, no lo podía creer, no me quise acercar demasiado, ya que no tenían cara de buenos amigos, me quede observándolos desde lejos, había una chica que bailaba demasiado bien, sus movimientos eran perfectos , era una morena, de ojos café con unos hermosos rulos, me quede viéndolos un bueno rato hasta que me sonó mi celular, era Jay preocupado porque no había llegado todavía.
Llegue a su casa, me atendió su madre Rachel, estaba contenta de verme, yo la apreciaba tanto como ella a mi. La tarde se nos había pasado rápida, fuimos a la heladería y luego al centro comercial, llegue temprano a casa, ya que tenía que dormirme porque desgraciadamente tenia que ir a la escuela de mañana.
Llegue a mi casa, me di un baño rápido, cuando bajé, Rick estaba cocinando, lo salude y me señalo unas bolsas que había traído, era el uniforme de mi nuevo colegio. Jamás en mi vida había usado uniforme, me iba a sentir rara, no chisté y me lo probé, era un “Jumper” gris, con la camisa blanca. No estaba tan mal como pensé.
Terminamos de cenar, despedí a mi padre, subí a mi habitación, me puse mi piyama y me dormí, estaba bastante cansada.
Sonó mi despertador, estuve un pequeño rato hasta levantarme, no estaba acostumbrada a levantarme temprano, me di una ducha rápida, me puse mi uniforme y baje a desayunar.
-Primer día de clases –dijo Rick mientras me servia café.
-Ni me lo menciones –mientras me preparaba una tostada. -¿A que hora tenés que ir a trabajar?
-Te vas tú y me voy yo.
-¿Me vas a llevar vos a la escuela? –dije tomando un sorbo de mi café.
-De eso quería hablarte. –Toma –me dijo dándome una pequeña caja.
-¿Y esto? –lo mire curiosa.
-Solo ábrelo.
Abrí la pequeña caja y había una llave.
-OH no! , no me digas que es lo que pienso! –Dije exaltada.
-Si, es lo que piensas. –dijo riendo
-OH si, tengo un auto, no lo puedo creer!! –Gracias Rick
-Sabes ____, me gustaría que me digas papá.
-Lo intentare, nuevamente gracias. . .papá.
Él solo me sonrío, me dio un pequeño beso, le dedique una sonrisa, tomo su maletín y se fue. Yo corrí a agarrar el teléfono iba a llamar a Jay, para avisarle que lo iba a buscar.
-No me digas que ya tu primer día de clases y ya no vas.
-Cuando no, tan oportuno vos –Reímos, -No idiota, tengo algo que mostrarte, ya te paso a buscar.
-Te espero-contesto
Termine de desayunar, limpie un poco la cocine, peine un poco mi cabello no me lo iba a alisar hoy, iba a dejar mis ondas naturales, tome mi bolso, las llaves de mi auto y Salí.
Tocaba bocina y Jay no salía, ya se nos estaba haciendo tarde, no me quedo otra que bajar del auto.
-¿Estas sordo o que?
-Por lo general se saluda con un “Hola buen día” –alzando una ceja.
-Eres una idiota –eche a reír. –Me gusta que me hagas reír a la mañana. –le di un golpe en el hombro como solía hacer siempre.
-Soy tu mejor amigo, es lo menos que puedo hacer. –dijo mientras miraba atrás mío. –No me digas, que ese auto es tuyo.
-Bueno Emm, es lo que te quería mostrar, me lo regalo Rick –señalé el bmw z4 blanco
-Vaya si que se pasó.
-Ni yo lo puedo creer, ponete el cinturón y guíame por donde es la escuela, aun no la conozco.
-Si mami –mientras me señalaba el camino. –Por cierto, te queda lindo el uniforme.
-¿Me lo dices en serio o fue sarcasmo?
-Te hago un cumplido y piensas que es sarcasmo –haciéndose el ofendido.
-Ey! , solo pregunté, y gracias-dije
**********

Creo que es el ultimo capitulo que subiré /: , nadie comenta ni nada, una lastima.


Última edición por americanlife el Jue 13 Dic 2012, 3:19 pm, editado 2 veces
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Miér 12 Dic 2012, 4:56 pm

Primera y Fiel lectora !!!!!!!!!!!!!! asfadsghfafhalk Tu novela es demasiado Buena !! , tienes que seguirla !! , por cierto me llamo Karola , pero puedes decirme Karo o Barney ... si yaa se Barney es raro pero todos mis amigos me dicen asi no se porque !! .... Eeeeeen Finn ! , siiiiguela !! , si necesitas chicas me dices !! , Yo tambien amo bailar y sobre todo el breakdance y La salsa ... raro? Lo se , por cierto , Soy de Venezuela :) , Bueno esperoque la sigas !! , te mando un beso con babita de unicornio Chao !! You could be my hero (Zayn Malik & tú) 1606340316
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Miér 12 Dic 2012, 4:59 pm

Soy una Boba , acabo de leer lo de " no voy a necesitar chicas " , jajaja , pero de todos modos cualquier cosa me avisas !! creepygusta , esperare el proximo capitulo con ansias

- te quiere Barney !! :hug:
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 12 Dic 2012, 7:36 pm

I'm from Malik escribió:Primera y Fiel lectora !!!!!!!!!!!!!! asfadsghfafhalk Tu novela es demasiado Buena !! , tienes que seguirla !! , por cierto me llamo Karola , pero puedes decirme Karo o Barney ... si yaa se Barney es raro pero todos mis amigos me dicen asi no se porque !! .... Eeeeeen Finn ! , siiiiguela !! , si necesitas chicas me dices !! , Yo tambien amo bailar y sobre todo el breakdance y La salsa ... raro? Lo se , por cierto , Soy de Venezuela :) , Bueno esperoque la sigas !! , te mando un beso con babita de unicornio Chao !! You could be my hero (Zayn Malik & tú) 1606340316

OMG mi primera lectora , creo que voy a llorar ksjjdgjalk okno ._. , Karola! que lindo nombre, yo me llamo Evelyn pero podes decirme Evee jaajjaa ,yo soy de Argentina. En serio Barney? , es como que nada que ver :| , barney es un dinosaurio que vive en nuestras mentes JAAJAJJA ok no me mates.
En serio bailas breakdance y salsa? , wuau que bueno ! , bueno seguro la seguiré, y todavia no termine la nove, asique vere si te puedo agregar yo te aviso ^^
Besos y gracias por leerla (: !
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Jue 13 Dic 2012, 4:43 am

baba jajajaaj , Ves te lo dije lo de Barney es MUUUYY raro ; asdghalkjjf me gusta tu nombre es muy lindo ... jajaj , ah bueno si pudieras agregarme me avisas .. pero si por casualidad de la vida me pusieras .. podria mover mi bote ??? QUIERO MOVER EL BOTE , QUIERO MOVER EL BOTE , ME GUSTA MUEVE ! ... jajaj okno , es decir que si podria ser una bailarina amiga de rayis o algo asi ??
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 13 Dic 2012, 4:26 pm

I'm from Malik escribió: baba jajajaaj , Ves te lo dije lo de Barney es MUUUYY raro ; asdghalkjjf me gusta tu nombre es muy lindo ... jajaj , ah bueno si pudieras agregarme me avisas .. pero si por casualidad de la vida me pusieras .. podria mover mi bote ??? QUIERO MOVER EL BOTE , QUIERO MOVER EL BOTE , ME GUSTA MUEVE ! ... jajaj okno , es decir que si podria ser una bailarina amiga de rayis o algo asi ??

Me diste una idea ajajja, ya tengo el nombre de las amigas de ella , pero tengo una idea en la cabeza, despues la voy a armar y te aviso asi me pasas tu descripcion y eso (? ajajajaj
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 13 Dic 2012, 4:32 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Tumblr_mexiykhf4K1qiqqmko2_500
Dudas

-Llegamos –Puedes estacionar ahí. –dijo mientras me señalaba el estacionamiento.
-OK.
Bajamos del auto y en la entrada del patio del colegio había un grupo de chicos que dos los había conocido, eran los que estaban jugando el otro día en la calle. Jay se puso nervioso.
-Después te veo –me dijo yéndose para donde estaban ellos.
No me dejo decirle nada que ya estaba hablando con ellos. Genial mi primer día de clases y mi mejor amigo me había dejado sola. Pensé
Entre al colegio, era bastante grande, me quede parada en el medio de un pasillo perdida cuando escucho una voz.
-Eres nueva, ¿Verdad? –dijo una voz masculina.
-Uf ¡Ahora todo el mundo lo sabe –dije revoleando los ojos.
-No, es que acá nos conocemos la mayoría y a ti no te conozco. –Soy Harry Styles! –me estrecho su mano. Era un morocho de ojos verdes, con una cabellera enrulada bastante lindos debo admitir, de tez blanca, y con una gran sonrisa, que esta hacia formar unos pequeños hoyuelos en su rostro.
-_____ Adams –le devolví el gesto con una sonrisa fingida, no era muy sociable que digamos con la gente que no conocía.
-Un gusto ____. –Y dime, ¿tienes tu cronograma?
-No, recién llego y si que estoy perdida –dije mirando para todos lados a ver si aparecía Jay.
-Si quieres te acompaño a dirección a buscarlo. –lo dude un poco, pero era el único que me podía ayudar en este momento.
-Me salvarías el día. –Él solo asintió.
Mientras íbamos caminando, me iba enseñando los salones.
-Ese de allá es el comedor, y bueno aquí esta dirección.
-Oh! muchísimas gracias Harry. –le regale una sonrisa.
-Cuando necesites. –Se despidió y salio corriendo.
Entre a la oficina, estaba sentado el director Robert, él solo se presento, me comento un poco como eran las normas del colegio y todo lo que viene después. Me dio mi cronograma de clases, y el número de mi casillero. Ya sabia donde quedaban ya que Harry me había mostrado, me fije en mi cronograma cual era mi primera clase y era Ingles con el profesor Malik. Llegue al pasillo, y pude ver que estaba la rubia oxigenada que me había cruzado en la plaza la otra vez. Me miro y le sonrío a su amiga, conocía a este tipo de rubias, algo se tramaba. Pase por al lado de ellas e intento ponerme la traba, sonreí.
-Podrías inventar algo mejor para la próxima –le dije mientras la tome por el cuello. No dijo nada solo se quedo callada mirándome. –Y para ti también va. –le dije a su amiga.
Abrí mi casillero, las rubias ya no estaban. Guarde mis libros.
-Así se hace. –me dijo una morena, era la que estaba bailando el otro día.
-Seré la nueva, pero no voy a pagar derecho de piso. –tomé mi celular e intentaba llamar a Jay, no me contestaba.
-Si buscas a Jay lo ví irse con los chicos de afuera. –me dijo eso y se fue.
Perfecto no solo me habia dejado mi mejor amigo , sino que ahora se había ido y no me contestaba su teléfono. El timbre había sonado, tenia que ir al salón 23 a mi clase.
El profesor aún no había llegado, seguramente era algún viejo que todavía estaba tomando café en el salón de profesores. Me senté en uno de los asientos del fondo que por suerte mía estaba vacío.
-Buen día chicos. –dijo el profesor. Ahí estaba, era un moreno, bastante joven, rasgos bien definidos, ojos miel que derretirían a cualquier mujer, si no fuera mi profesor tranquilamente podría ser compañero mío, muy guapo. –Terminemos con la tarea de la clase anterior.
Ni siquiera sabia cual era la tarea que tenían, ni tampoco quería preguntar, solo tome mi cuadernillo y empecé a dibujar.
-Pagina 36 Señorita Adams! –señalándome el libro. –Levante la mirada, esos ojos miel se me hacían muy familiar. Puedo decir que esos ojos hablaban mucho. - ____!!. –dijo confundido, sin sacar sus ojos de los míos.
-Malik puede venir un momento. –lo llamo el director. –sacudí mi cabeza, estaba perdida en esos ojos, fue como entrar en un trance. Me había entrado la duda de porque me llamo por mi nombre. Solo no le preste atención.
Volvió a entrar al aula, terminamos de hacer la tarea, y se puso a escribir en el pizarrón. El timbre sonó y la hora había terminado.
Salí hacia el comedor, hice la fila y solo tome un poco de ensalada. Me senté en una mesa que estaba vacía.
-¿Puedo? –dijo Harry.
-OH si, claro.
- ¿Y que tal te fue en tu primera clase? –dijo amigable.
-Bien que se yo, un poco aburrida. –tomando un poco de mi ensalada.
-Si como todas las clases del profesor Malik. –solo sonreí.
-¿Y tú que tuviste? –tratando de sacar tema de conversación.
- Lengua con la profesora Aguilar, es un grinch, ojala no la tengas –dijo en un tono bromista.
-OH vamos! ,no creo que sea para tanto.
-Creeme que si. –dijo mientras hechaba a reir.
Era muy gracioso y muy lindo, era un poco mas alto que yo
-¿Y ahora que tienes? –dijo con la boca llena.
-Creo que quimica –mientras buscaba en mi bolso.
-Yo también! , ¿con el profesor Torres?
-Emm , si creo que si.
-Si quieres nos podemos sentar juntos, ya sabes , ya que no conoces a nadie. –se paso el brazo por la cabeza.
-Si! , no estaria mal.
El almuerzo termino, fuimos corriendo hacia el salon ya que estabamos llegando tarde, nos sentamos en uno de los pupitres del fondo, llego el profesor, la clase no se habia hecho muy pesada y por suerte habia sonado el timbre para irme.
-No quiero parecer molesto ni mucho menos quiero que pienses que estoy coqueteando contigo, pero , ¿no te gustaria ir a tomar un helado ahora? –ya estabamos en la salida del colegio.
-¿Tengo que pensar eso? –bromeé. –El helado es mi debilidad, pero lo siento tengo que ir a ayudar a mi padre, ya sabes. –le mentí, aunque no en cierta parte ya que tenia que llegar a a casa para prepararme para la reunión que iba a hacer mi padre, pero quería ir a buscar a Jay antes.
-Bueno , ¿mañana puedes entonces?.
-No te rindes eh –seguí bromeando. –Claro mañana si. -
-Te tomo la palabra.-sonrió victorioso
-¿No quieres que te lleve?.
-OH no ____ , no te preocupes estaré bien.
-Bueno como digas, yo te pregunte. –reímos. -¿Ese es el auto del profesor Malik? –le señale un Lamborghini gallardo de este año, lo reconocí porque bueno mi padre tiene una empresa de automotores, que estaba estacionado al lado de mi auto, el profesor iba caminando hacia el coche.
-Si! , algunos caminamos y otros se van en Lamborghini-señalo con la cabeza.
-Wuau! , si que ganan bien los profesores. –¿Es muy reservado no?
-Ufff..., reservado le queda corto, casi nadie sabe nada de él. Creo que hasta el director no sabe como se llama, lo conocemos por Malik. No habla con nadie, viene da clases y se va.
-Pareciera que oculta algo. –Bueno Harry nos vemos mañana. –lo despedí y me dirigí a mi auto, Malik había terminado de guardar unas cosas en el baúl de su auto.
-Bonito auto –le dije mientras observaba bien el auto. Él no me contesto solo me miro , me sonrío de costado y se subió al auto. Harry tenia razón era muy reservado. Subí a mi auto, me abroche el cinturón de seguridad y maneje por las calles donde podría estar Jay. Lo habia encontrado estaba jugando basket en la cancha improvisada que habia en una de las calles, pare mi auto y me bajé sin que me importara nada.
-Jason! –le grite algo enojada. –Él solo me vio tomo sus cosas y se dirigía hacia mí. Podía escuchar los gritos de sus amigos, “Preséntame a tu amiga” , “Jay ¿es tu novia?” , y todas esas cosas que pueden gritar los hombres cuando ven una mujer. Uno de los que estaba ahí me llamo la atención, era un poco más alto que Jay, nos quedamos mirándonos por unos segundos.
-____! , vamos. –me saco de mis pensamientos Jay. Se subió al auto.
-¿Vienes a mi casa un rato?.
-Si, tengo que hablar contigo. –me contesto seco. Llegamos a mi casa, le dije a Jay que tomara lo que quiera mientras yo me iba a cambiar, él solo me hizo un gesto y no me contesto.
-Y bueno. –le dije mientras bajaba. Él estaba sentado en el sillón mirando la tele que por cierto estaba apagada.
-_____ , ¿estas segura que me has contado todo? ...
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Jue 13 Dic 2012, 4:38 pm

wooooo ..... Cda vez me impresionas mas con cada uno de tus caoitulos ... No me gusta












ME ENCANTAN !!!!!! :P ... JJAAJAJAJ Te dejo mi descripcion y eso ??
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Jue 13 Dic 2012, 11:34 pm

I'm from Malik escribió:wooooo ..... Cda vez me impresionas mas con cada uno de tus caoitulos ... No me gusta












ME ENCANTAN !!!!!! :P ... JJAAJAJAJ Te dejo mi descripcion y eso ??

Te juro que por un momento me asuste cuando leí el "No me gusta JAJAJA" , dale si queres dejamelos por aca o por MP , eso si , los chicos no van a aparecer solo Harry y bueno Zayn
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Vie 14 Dic 2012, 5:12 am

Fisico:Soy alta mido 1.50, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello Castaño largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.

Psicologico:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme pero no me excedo en el maquillaje , me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
Gustos:Amo la música, amo cocinar, me encanta el helado e ir de compras o al gimnacio y pasar tiempo con mis amigas.
Disgustos: La mentira, personas hipócritas y falsas
Nombre: Karo
Miedos: A la oscuridad , las serpientes o cualquier animal que se arrastre.


Creo que es todo no ?? , si te falta algo mas me avisas *-* Chauu
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 14 Dic 2012, 12:56 pm

I'm from Malik escribió:Fisico:Soy alta mido 1.50, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello Castaño largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.

Psicologico:Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme pero no me excedo en el maquillaje , me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
Gustos:Amo la música, amo cocinar, me encanta el helado e ir de compras o al gimnacio y pasar tiempo con mis amigas.
Disgustos: La mentira, personas hipócritas y falsas
Nombre: Karo
Miedos: A la oscuridad , las serpientes o cualquier animal que se arrastre.


Creo que es todo no ?? , si te falta algo mas me avisas *-* Chauu

Creo que no falta nada, asique ahora queda esperar(? ahaa
Beso y gracias por leer nuevamente c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por I'm from Malik Vie 14 Dic 2012, 6:00 pm

Esperando ... y ... agonizando ?? :scratch: ... Soy mala rimando .. :fiu:
I'm from Malik
I'm from Malik


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.