O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 01 Feb 2013, 12:03 pm

primavera escribió:jajajajaja
estuvieron geniales los capitulos de la maraton
siguela pronto
me encanta




You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

Me alegro que te hayan gustado !, pero no creo que la continue nadie la lee /:
Gracias por leer.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Dom 03 Feb 2013, 6:34 am

americanlife escribió:
primavera escribió:jajajajaja
estuvieron geniales los capitulos de la maraton
siguela pronto
me encanta




You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

Me alegro que te hayan gustado !, pero no creo que la continue nadie la lee /:
Gracias por leer.

HOLA
lamento no comentar antes es que estuve algo enferma y aun sigo enferma jeje, pero no te rindas
sigue luchando por lo que quieres yo tambien comenze con pocas lectoras pero no importa lo unico que queria era escribir porque si no lo hago, no tengo manera de salir de la realidad por aso decirlo
siguela siguela siguela
o al menos por miiiiiii :( es que tarde o temprano muchas lectoras entraran y leeran tu novela no te preocupes poco a poco, recien estas empezando tranquila
yo te quiero mucho y no te conozco pero me gusta como escribes por favor siguela ;)
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty NOOOOOOOO!!!

Mensaje por Mrs.Carrot-MoonyBlack Miér 06 Feb 2013, 5:34 pm

Nooo porfavor no la dejes siguelaa :lloro:
No porq unos no la lean dejes de escribir
Si es lo q te gusta siguelo haciendo
Ellos se pierden de la maravillosa Historia q estas escribiendo! badumtss :cherry:
Sigela prontooo!!!
xoxo :love:
Mrs.Carrot-MoonyBlack
Mrs.Carrot-MoonyBlack


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Miér 06 Feb 2013, 8:55 pm

EXACTO.!!!!!!!!!!!!
yo pienso lo mismo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por favor o al menos por nosotras :(
me encanta tu novela
siguelaa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Mar 12 Feb 2013, 11:26 pm

primavera escribió:
americanlife escribió:
primavera escribió:jajajajaja
estuvieron geniales los capitulos de la maraton
siguela pronto
me encanta




You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

Me alegro que te hayan gustado !, pero no creo que la continue nadie la lee /:
Gracias por leer.

HOLA
lamento no comentar antes es que estuve algo enferma y aun sigo enferma jeje, pero no te rindas
sigue luchando por lo que quieres yo tambien comenze con pocas lectoras pero no importa lo unico que queria era escribir porque si no lo hago, no tengo manera de salir de la realidad por aso decirlo
siguela siguela siguela
o al menos por miiiiiii :( es que tarde o temprano muchas lectoras entraran y leeran tu novela no te preocupes poco a poco, recien estas empezando tranquila
yo te quiero mucho y no te conozco pero me gusta como escribes por favor siguela ;)

Me abriste un poco la cabeza, tenes razon lo tengo que hacer por mi, a mi me encanta escribir y aunque no suba las novelas yo las sigo escribiendo igual, pero a veces siento que a la gente por ahi no le llama la atencion la novela u.u , pero la voy a seguir c:
Espero que ya te hayas mejoradao, no tuve tiempo de contestar antes porque no tenia internet, mañana a primera hora subo un cap .
Infinitamente gracias ♥️
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Mar 12 Feb 2013, 11:28 pm

primavera escribió:EXACTO.!!!!!!!!!!!!
yo pienso lo mismo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por favor o al menos por nosotras :(
me encanta tu novela
siguelaa

Gracias por sus comentarios en serio <3
mañana subo capitulo (:
Gracias por leer.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Mar 12 Feb 2013, 11:56 pm

americanlife escribió:
primavera escribió:
americanlife escribió:
primavera escribió:jajajajaja
estuvieron geniales los capitulos de la maraton
siguela pronto
me encanta




You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500

Me alegro que te hayan gustado !, pero no creo que la continue nadie la lee /:
Gracias por leer.

HOLA
lamento no comentar antes es que estuve algo enferma y aun sigo enferma jeje, pero no te rindas
sigue luchando por lo que quieres yo tambien comenze con pocas lectoras pero no importa lo unico que queria era escribir porque si no lo hago, no tengo manera de salir de la realidad por aso decirlo
siguela siguela siguela
o al menos por miiiiiii :( es que tarde o temprano muchas lectoras entraran y leeran tu novela no te preocupes poco a poco, recien estas empezando tranquila
yo te quiero mucho y no te conozco pero me gusta como escribes por favor siguela ;)

Me abriste un poco la cabeza, tenes razon lo tengo que hacer por mi, a mi me encanta escribir y aunque no suba las novelas yo las sigo escribiendo igual, pero a veces siento que a la gente por ahi no le llama la atencion la novela u.u , pero la voy a seguir c:
Espero que ya te hayas mejoradao, no tuve tiempo de contestar antes porque no tenia internet, mañana a primera hora subo un cap .
Infinitamente gracias ♥️

jaja si exacto, hazlo por ti y por nadie mas, que bueno que la escribas pero subela jaja tienes lectoras fieles aqui jeje
espero el capitulo con ansias :corre:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 13 Feb 2013, 12:41 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Sintfsfsfiacutetulo-1_zps2f8e829e
Por suerte las horas habían pasado rápido, estar en clases con Harry me dispersaba un poco, no podíamos hablar pero nos pasábamos papelitos haciéndonos chistes. Más de una vez la profesora nos llamo la atención, pero nosotros no hacíamos caso.
Los chicos se despidieron de mi, y yo fui hasta el salon de castigos, es increíble como esto existía de en serio, en mi colegio me hacían un acta de mala conducta y listo, pero acá era diferente. Me senté en uno de los pupitres del fondo dando a la ventana. Entro un profesor con un café en la mano, solo se sentó a leer un diario, ignorando la presencia de nosotros.
Yo me puse a escuchar un poco de música y a mirar la ventana, se venia una tormenta. Me quede un rato dibujando, la hora no se pasaba más, y sí, como había dicho, se largó una tormenta.
Por suerte la hora término, fue la peor hora de mi vida. La próxima que le quiera pegar a alguien lo voy a hacer sin que nadie me vea. No quería volver acá.
Como pude, salí del colegio hasta el estacionamiento, ya que la lluvia era muy fuerte, entre a mi auto y el maldito no arrancaba, no se que le habia agarrado. Quise tomar mi celular para llamar a Jay para que me venga a buscar aunque sea en un taxi y el maldito celular no tenia batería.
-¡Mierda!. –grité mientras pateaba la rueda del auto. Estaba toda mojada, sin celular y sin auto.
-¡¿Que haces aquí?! –otra vez esa maldita voz.
-Mmm nada quería pasear un rato bajo la lluvia, que por cierto esta muy linda. –conteste con sarcasmo. – ¡Es todo tu culpa Malik! –le grité.
-¿Mi culpa? , vos le pegaste a Madison y como si fuera poco desobedeciste mis órdenes. –me gritaba mientra se tapaba la cabeza con su portafolios.
-Como digas idiota. –le grité, intentando encender mi celular. -¡Mierda! –grite de nuevo.
-Vamos sube ____ , nos estamos mojando. –Te vas a enfermar. –trató de ser amable.
-Primero, me la paso una hora de mas en castigo y ahora te haces el simpático. –Vamos no seas cínico Malik. –le conteste dándole la espalda.
-Vamos ____ , no seas tan niña , ¿que vas a esperar? , ¿A que pare de llover? –gritó.
-O a que Jay pueda pasar a buscarme.
-Tu celular ni siquiera prende, vamos deja de ser inmadura y sube. –A decir verdad me estaba muriendo de frío, solo quería llegar a mi casa. No le contesté y me subí al auto dándole un portazo. Él entro y manejó hasta mi casa. Estabamos los dos empapados, si que le iba a costar tener que secarlo después. Llegamos a mi casa y a decir verdad me daba un poco de pena Malik.
-¿Quieres pasar a secarte?, ya sabes. –le pregunté sin mirarlo
-No quiero molestar. –contesto seco.
-Bueno como quieras. –abrí la puerta para salir, aún seguía lloviendo.
-Espera… -dijo tomándome del brazo. –Bueno si pasaré.
-OK –conteste. Entramos los dos a mi casa, como hacia frío por la mañana deje prendida la chimenea por lo que estaba calido.
-Te traeré algo de ropa de Rick –le dije mientras subía por las escaleras. Tome algo de ropa de mi padre que no usaba, bajé por las escaleras y Malik estaba sin camisa. Por el amor de Dios, estaba jodidamente perfecto. –Aquí tienes. –le dije dándole la ropa sin sacarle la mirada de su bien marcado abdomen llevaba un par de tatuajes y alguna que otra cicatriz.
-Mis ojos están aquí. –me dijo sacándome de todos mis pensamientos.
-Yo… Yo. –Esas cicatrices no son de ninguna operación ¿verdad? –le pregunté algo dudosa
-Emm… si son de una operación. –me contestó tembloroso. Yo sabia que esas no eran cualquier cicatriz, esas cicatrices las podía reconocer aun con los ojos vendados. Eran cicatrices de puñaladas y de disparos. A Malik lo habían apuñalado. No le quise preguntar mucho, pero esa duda me carcomía la cabeza.
-Como digas, yo se que no lo son. –dije mirándolo a los ojos. –Yo me voy a bañar, si quieres te puedes bañar en el baño de acá. –le señale una puerta.
-Ah ok. –¿Te molesta si como algo? –me preguntó antes que subiera.
-¡Ay perdón! , si puedes tomar lo que quieras. –Terminé de decirle eso, y subí a bañarme.


********
No sé porque, pero este es uno de mis capitulos favoritos jajaa. Gracias a las chicas que leen la novela y comentan (:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 3:55 pm

jaja yo tampoco entiendo por que es tu capitulo favorito pero si estuvo muuuuuy bueno jeje
zayn sin camisa Dios me muero :imdead: jaja
siguela cuando puedas preciosa
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 13 Feb 2013, 9:33 pm

primavera escribió:jaja yo tampoco entiendo por que es tu capitulo favorito pero si estuvo muuuuuy bueno jeje
zayn sin camisa Dios me muero :imdead: jaja
siguela cuando puedas preciosa

Ni yo sé hahaa, en realidad me encanta la parte que discuten bajo la lluvia, es como romantico (? . El viernes seguro suba otro capi.
Como siempre gracias por leer <3
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Vie 15 Feb 2013, 1:14 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Sintiacutetulo-dfdfdf1_zps67c3e012
-Ah ok. –¿Te molesta si como algo? –me preguntó antes que subiera.
-¡Ay perdón! , si puedes tomar lo que quieras. –Terminé de decirle eso, y subí a bañarme.


Necesitaba una buena ducha caliente, para relajarme, olvidarme por un rato, todo lo que habia pasado en estos días. Cada vez tenía mas dudas.
Termine de ducharme, me seque un poco el pelo dejándolo suelto, y me puse algo cómodo ( http://www.polyvore.com/awz/set?id=58794083 ), baje y ahí estaba Malik, sentado en el sillón viendo TV.
-Casi subo a ver si estabas viva. –me dijo con sarcasmo.
-Que gracioso eres. –le di una sonrisa con sarcasmo.
-Te preparé una taza de chocolate caliente. –me dijo señalando la barra que daba a la cocina.
-¡OH! , que considerado eres. –seguí con mi sarcasmo.
-Nunca te cansas ¡eh! –negó con la cabeza.
-Solo bromeaba. –Gracias. –dije alzando mi taza. Me senté con él en el sillón a ver un poco de Tv. Dejando un silencio entre los dos. Solo se escuchaba el ruido que hacíamos mientras tomábamos el chocolate. Mire hacia la chimenea y ví que estaba colgada la ropa mojada de Malik.
-No te preocupes, ni bien se seca me voy. –me dijo mientras cambiaba de canal.
-¿Por qué siempre tan a la defensiva Malik? , no te dije nada.
-Por las dudas lo digo. Igualmente , pareciera que no va a parar de llover. –me señalo la ventana.
-Tienes razón. –conteste bostezando. Habia terminado de tomar mi chocolate, lo puse sobre una mesita y me acomode un poco en el sillón, estaba cansada, iba a descansar unos minutos, así que cerré mis ojos.

Narra Zayn
Ahí estaba ____ durmiendo, parecía un ángel. Se ve mucho mas linda callada, cuando abre esa bocota siempre es para pelearme. Me daban ganas de acurrucarme a su lado abrazándola, diciéndole que todo va a estar bien. ¿Pero que mierda estoy pensando?
Cuando ella se estaba bañando me llamó su padre, para avisarme que tenga cuidado, que la estaban siguiendo hace varios días, que por eso el otro día me contó que sintió que la estaban viendo por su ventana. Su padre y yo sabíamos quien era, pero todavía no podíamos hacer nada, no podíamos dar paso en falso, no sin antes terminar bien nuestra investigación.
_____ no sabe que yo soy Zayn, el niño que iba todas las tardes a la vieja heladería, solo para verla a ella, nunca me acerque a ella porque siempre estaba con su novio Jay.
Se preguntaran como termine aquí, a cuidado de ella, como profesor de Ingles y trabajando para su padre. Fue cuando caí preso, por la culpa del maldito Jack y su hermano, ellos me tendieron una trampa de la cual caí. Me duele confesar esto, pero fui drogadicto, estuve desde mis 17 metido en eso, es algo de lo que es muy difícil salir. Por culpa de eso, perdí muchas cosas, perdí a mi familia, perdí todo, la única persona que me quedaba era mi hermana Emma.

*Flashback*
Había cumplido recién mis 18 años.
-Vamos Zayn , solo tienes que llevar este paquete, te pagan y listo. –Me dijo Leo dándome un paquete.
-Leo ya no quiero estar mas en esto. –le conteste dudoso.
-Hagamos algo, llevas este paquete y estas fuera. –sonó demasiado creíble.
-Es la ultima que hago, y avísale a tu hermano Jack.
-No hay problema. –me contesto dándome la mano.

Si solo hubiera sido eso. Llevé el paquete a la dirección a la que me habia dicho. Ahí me estaba esperando un hombre, con dos guardaespaldas bien armados.
-¿Esto es todo? –me preguntó el hombre
-Sí , es todo lo que me mando Jack. –El hombre saco un sobre, cuando lo iba a tomar sentí algo que me quemaba sobre mi abdomen, un fuerte ardor, difícil de explicarlo, me habían disparado. Caí al piso, a lo lejos escuché un, “Nos delataron”, luego vino uno de sus guardaespaldas y me dieron unas pares de apuñaladas.
Eso fue todo lo que recuerdo, luego se oscureció todo y me levante en un hospital, custodiado por un policía.
*Fin flashback*

Estuve una semana internado, al borde de la muerte. Me sentenciaron a un año de prisión por “Contrabando de estupefacientes”, ese año juré venganza. Ese era el plan de Jackson y Leonard, sacarme del camino, que me pudra en la cárcel.
El jefe que investigaba mi causa era Rick Adams, sí, el padre de ____, él me conocía de pequeño. El trabajaba para el FBI, estaba tras Jackson y Leo desde hace tiempo. Él me propuso pasar menos tiempo en la cárcel, con la condición de que yo hablara, le confiese todos los movimientos de ellos, cosa que accedí, como dije, quería venganza.
Al salir de la cárcel, Rick que me solía visitar seguido, me propuso que uniera con ellos, es decir al FBI, y es así como termine donde estoy.
Primero me propuso, que empezara una carrera, que sea alguien .Siempre quise ser profesor de Ingles, pero no tenia el suficiente dinero como para pagarme mis estudios, Rick me pagó mis estudios, gracias a él hoy soy lo que siempre quise ser. Le debo demasiado, le prometí que íbamos a llegar hasta el final, íbamos a eliminar a toda esta “mafia” y lo mas importante aún, que cuidaría a _____.

Para salir un poco de mis pensamientos me levante del sillón para hacerme un café.
-Zayn –escuche un susurro.
-¿Si? –dije asomándome desde la cocina. –Un momento , _____ no sabe que soy yo. Cuando me asome ____ seguía dormida, estaba soñando, y me habia nombrado, o capas mi mente me hizo una mala jugada.
Volví al sillón, no habia nada en la tele, ya la lluvia habia parado un poco.
-¿Que hora es?. –me dijo ___ mientras se levantaba , con voz de dormida , cosa por la cual sonreí estúpidamente.
- Las seis y media , dormiste bastante. –¿Quieres un café?. –le pregunte señalando mi taza.
-No, no –dijo levantándose
-¿Puedo usar tu ducha? –le pregunté.
-Si , no hay problema –me dijo mientras abría la heladera.
-Bueno me voy a bañar entonces.

americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Lun 18 Feb 2013, 1:30 pm

Hola lamento no comentar hace mucho pero estuve algo castigada y bla bla bla jaja bueno ahora ya lei un capitulo mas y me encanto
wow zayn quiere venganza y la tendra jaja
siguela me encanta
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Mar 19 Feb 2013, 1:16 am

primavera escribió:Hola lamento no comentar hace mucho pero estuve algo castigada y bla bla bla jaja bueno ahora ya lei un capitulo mas y me encanto
wow zayn quiere venganza y la tendra jaja
siguela me encanta

No hay problema, lo bueno es que estas acá haahah, Hoy no creo que pueda subir, asique subiré nuevo capitulo el miercoles c:
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por primavera Mar 19 Feb 2013, 5:06 pm

americanlife escribió:
primavera escribió:Hola lamento no comentar hace mucho pero estuve algo castigada y bla bla bla jaja bueno ahora ya lei un capitulo mas y me encanto
wow zayn quiere venganza y la tendra jaja
siguela me encanta

No hay problema, lo bueno es que estas acá haahah, Hoy no creo que pueda subir, asique subiré nuevo capitulo el miercoles c:


bueno tendre q esperar no es mucho jaja te espero lo que tu quieras, ya que nadie puede subir todos los dias
te espero preciosa solo siguela
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por americanlife Miér 20 Feb 2013, 9:50 pm

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Sintiacutedgdggulo-1_zps4b620eb3
Este chico si que era raro, espero a que me levantara para preguntarme si se podía bañar. Fuí hasta la heladera a buscar algo para comer, siempre que me levantaba de las siestas lo hacia con mucho hambre.
Cuando fui hasta el sillón, Malik se habia olvidado su ropa cerca de la chimenea. Así que la tomé y subí a llevársela. Llegue hasta la puerta y se escuchaba a Malik cantando.
You should let me love you
let me be the one to give you everything you want and need
baby good love and protection
make me your selection
show you the way love's supposed to be
baby you should let me love you, love you, love you

Sí que cantaba bien, podría ser cantante tranquilamente, y el tema ese era hermoso. Me quede un rato escuchándolo, después golpeé la puerta.
-Malik te olvidaste tu ropa. –le grite desde el otro lado de la puerta.
-Espera un momento. –Pasa, y déjamela ahí arriba. –Me gritó. Yo solo entre y le deje la ropa encima de una mesita que había ahí y salí.
La lluvia por suerte habia parado, pero hacia un poco de frío, asíque fui hasta la chimenea a calentarme un poco.
-Ya está. –dijo Malik bajando las escaleras. –Si que fue un lindo baño.
-Me alegro. –fingí una sonrisa. –¿Sabes como voy a hacer con mi auto? –cambié de tema.
-Sí, llamé apenas te dormiste a una grúa para que lo vaya a buscar y lo lleve a un taller mecánico, mañana a primera hora te lo traen.
-Gra.. Gracias. –En realidad me habia sorprendido.
-Bueno ahora si, será mejor que me vaya. –dijo acercándose a mi.
-Como digas. –lo acompañe hasta la puerta.
-Adiós. –me besó en la mejilla y se fue.
Habia sido una tarde un poco rara, pero aun así seguía enojada con él, por como me habia gritado en la mañana. Tuvo sus motivos, pero aun no le da derecho.
Luego que se fue Malik, me hice algo de comer y me fui a dormir temprano, aún seguía cansada.
***

A la mañana siguiente me levanté e hice la misma rutina de siempre, pasé a buscar a Jay, Harry me habia avisado que no lo pase a buscar, porque lo iba a llevar su madre.
Llegamos al colegio, nos encontramos con Harry, y luego nos fuimos a nuestras clases, hoy nos tocaba separado. La hora paso rápido, llegamos al almuerzo.
-Y bueno cuéntanos que te pasó ayer. –me pregunto Jay mientras tomaba de su jugo. Antes de que le pudiera contestar pasó Tanya y me hizo un gesto con la cabeza saludándome.
-¿Todo bien? –le dije a Tanya mientras se sentaba en una de las mesas.
-Ah ok, ¿de que me perdí? –pregunto Harry alzando una ceja
-Ayer me la crucé cuando me escape de clases, y estuvimos hablando un poco. –le contesté. –Y bueno ayer me tuve que quedar una maldita hora de más, por la culpa de la estúpida de Madison. -Cuando terminó mi hora de castigo, ya se habia largado a llover, el auto no me arrancaba, mi celular no tenia batería. –Asíque tuve que volver a entrar para llamar a…, al asistente de mi papá para que me viniera a buscar.
-¿Y desde cuando tiene asistente tu papa?. –me pregunto Jay
-¿Lo conocías? –pregunto Harry.
-Son muchas preguntas. –reí. –No, no lo conocía -mentí
De pronto ví que Malik se iba acercando a nuestra mesa.
-Te olvidaste esto ayer en mi auto. –dijo mientas me dejaba mi Ipod y se fue.
-Idiota. –pensé
-¿Perdón?. –me dijo Harry atragantándose con su jugo
–¿Te subiste al auto de Malik?. –dijo de mala ganas Jay.
-Es que… no digan nada, pero Malik es el asistente de mi papá. –les dije. Ellos solo se miraron y no me dijeron nada.
-¿Y hoy que van a hacer?. –dije cambiando un poco de tema.
-Hoy tenemos partido en la vieja cancha. –me dijo Jay
-Si quieres , puedes venir a vernos. –dijo con una sonrisa Harry.
-¡Me encantaría! -¿A que hora juegan?.
-A eso de las seis. –Nosotros te pasamos a buscar si quieres. –Me dijo Jay.
-¡Pero que buenos amigos que tengo!. –les dije sonriendo. –Si pásenme a buscar.
El almuerzo termino, nos fuimos a la última clase que por suerte nos tocaba juntos. Las clases terminaron, por fin era viernes, empezaba el fin de semana, no sabia bien que iba a hacer, pero lo que si sabia era que iba a poder dormir hasta tarde.
***

Llegué a mi casa, me preparé algo de comer y llame a mi papá, para saber cuando volvía y saber como estaba. Estuve hablando un buen rato, me dijo que iba a llegar el lunes o por ahí.
Termine de hablar con él y me fui a cambiar, dentro de un rato iban a pasar los chicos. Hacia un poco de frío asíque me puse esto ( http://www.polyvore.com/0125l/set?id=63830157 ).
Eran las tres y media , y el timbre habia sonado.
-¡Chicos!. –dije abrazándolos
-Nos vas a ahogar. –dijo Harry.
-Imagínate una guerra de almohadas con ella. –Dijo Jay. –Los tres echamos a reir.
-Eres un idiota. –dije abrazándolo. –Pasen. –les dije.
Entraron un rato hasta que se hiciera la hora, tomamos algo y salimos hasta la cancha donde iban a jugar. Cuando llegamos habia un grupo de chicos, algunos los pude reconocer porque iban a mi escuela. Me senté en un lado de la cancha.
-Toma, cuídanoslo. –dijo Harry tirandome su buzo y el de Jay.
-¡Ey! –él solo me regalo una sonrisa.
Cuando estaban calentando a esperar al otro grupo, paro un auto negro frente a la cancha, se me hacia conocido. Cuando bajo del coche me pude dar cuenta que era Malik.
-¿Que quiere este idiota acá? –Pensé.
Jay y Harry solo se miraron con mala cara, parecía que no lo esperaban. No podía creer que jugaba con ellos, es todo muy raro. ¿Como los chicos no me habían dicho nada?
Cuando se iba acercando pude ver mejor como estaba vestido ( http://www.polyvore.com/zb/set?id=63710208 ) , tenia un buzo gris y cuando se lo saco pude ver que tenia una musculosa de Bulls. Encima que me caía mal era de Bulls. Cuando me vio me sonrío. Yo solo lo mire y no hice ningún gesto. Llegó el otro equipo ya habían empezado a jugar.
-¿Puedo?. –Escuche una voz al lado mío.
-Em si, como sea. –Giré a verlo y sonreí sarcásticamente.
-¿Eres la novia de algunos de los chicos?. –dijo señalándome a ellos mientras jugaban.
-OH no, no. –Soy amiga de Jay y Harry. –dije sin sacar la mirada del partido, pude ver como Malik, Harry y Jay se miraron , y luego me miraron a mi con mala cara. No entendía porque.
-¡Ah! Juegan bastante bien. –dijo tratando de tener una conversación.
-Así parece. –reí.
-Perdón, soy Leo. –me sonrío y me dio su mano.
-____. –le sonreí también. Era un chico un mas alto que yo, de tez muy blanca, casi parecía transparente, ojos color café, tenia flequillo a un lado y rapado a los costados. –¿Y tú no juegas? - le pregunté.
-No hoy no, estoy con un dolor en la pierna, ya sabes. -dijo alzando los hombros.
Seguimos hablando durante todo el partido, los chicos iban ganando, Jay y Harry juegan demasiado bien, y debo admitir que Malik también. Era perfecto en todo lo que hacia el muy idiota.
***



Aclaración: Ya sé que Zayn no es de los Bulls.
americanlife
americanlife


Volver arriba Ir abajo

You could be my hero (Zayn Malik & tú) - Página 4 Empty Re: You could be my hero (Zayn Malik & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.