O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My hero♥ ~ Zayn Malik.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 5:53 pm

ashleymalik123 escribió:
nueva lectora :(L): siguela me ENCANTA :enamorado: 
hola! bienvenida!! que bien que te encante! :))
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Vie 15 Nov 2013, 5:53 pm

Heleen escribió:
Amé el cap :3, Zayn descubrio que se corta, y se preocupa.
Tienes que seguirla.
Kissess
La seguiré mañana :))
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 16 Nov 2013, 1:49 pm

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Tumblr_m05b363XPw1qgawlzo1_500


Capítulo 2


Los alejé de mí bruscamente.-Contéstale, es tu novia.-El suspiró cansado y salió de la habitación para contestar.
Me senté en mi cama, pensando en lo que había pasado hace unos minutos. Zayn fue la primera y única persona hasta ahora que ha visto mis muñecas, y eso me preocupa.
*
Unos minutos después, Zayn volvió.
-Lo siento, me tengo que ir.- Se acercó a mí y besó mi mejilla.-Esto queda pendiente.-Tragué saliva al saber a la conversación que se refería.
Me quedé ahí mirando cómo se alejaba, me senté en mi cama y comencé llorar, tenía miedo, tenía miedo de que Zayn pensara que era una loca, tenía miedo de que de alguna forma Martina se entere y se lo haga saber a toda la escuela.
-Lauren.-Canturreó Patty  tocando la puerta de mi habitación. Me sobresalté. Sequé rápidamente mis lágrimas y salí de mi habitación.-Aquí estabas, ¿el muchacho ya se fue?.-
-Si.-Dije seca. Ella se acercó a mí.
-Estabas llorando.-Dijo extrañada y con el ceño fruncido.
-No!, no , es solo que me entró algo al ojo.-Típica mentira de cuando estás llorando, por lo menos se lo creyó.
-Ah…Cariño, bajarás a cenar.-
-No, no tengo hambre.-
-Si tú lo dices.-Dijo eso y desapareció por las escaleras.

*
Me levanté a causa de los rayos de sol que cruzaban mi ventana, y pegaban directamente a mis ojos. Bostecé y decidí levantarme, me duché y vestí.
Bajé a desayunar y Patty no estaba, solo había una nota pegada en el refrigerador, la cual decía:

Lauren, por si se te olvidó, hoy tenía que ir al médico. Y si no te dije lo siento. El desayuno está en el refrigerador, hice leche de plátano como a ti te gusta. Espero que te guste.
Te quiere mucho, Patty.


Sonreí al terminar la carta, Patty era la persona que más se preocupaba por mí. Es como mi mamá, no la segunda, si no la primera. Yo no sé qué haría si le pasara algo.
*
Al llegar a la escuela, todo era igual, mis compañeros gritándome insultos y yo esquivándolos. Luego de la nada se acercó una chica a donde yo estaba.
-Hola, soy Ellie Harrison.- Ella era alta, cabello rubio ceniza, ojos grandes y muy expresivos de color verdoso acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizada.- ¿Podrías votar por mí para presidenta?-Me pasó un anuncio.-Te lo agradecería. Gracias.-Y luego se alejó como si nada.
Ya me acuerdo, Ellie Harrison. Sin duda votaría por ella, ya que es una gran compañera y también gran estudiante. Por lo que la conozco ella es muy perseverante, algo misteriosa. Pero es buena estudiante.
Seguí mi camino hasta el salón, y para mi mala suerte, como todos los días, choqué otra vez con alguien. Pero ahora si me voltee para ver quien fue. Había sido la pareja más popular de la escuela. Helen Tolentino y Liam Payne. Payne era una de los jugadores del equipo de baloncesto de la escuela, mientras que Helen era porrista. Si me piden mi opinión de ellos, sería que son demasiado tiernos y se nota que están enamorados, no se separan por nada.
-Lo siento.-Dijo Helen y levantó mis libros junto con Liam. Una chica agradable.
-No, yo lo siento.-Dije triste.
-¿Así que hablas?-Habló Liam.- Nunca antes te había escuchado hablar, ¿Lauren no?- Me sorprendió que supiera mi nombre. Yo asentí.-Soy Liam Payne, y ella mi novia Helen.-No me digas* Pensé.
-El gusto es mío.-Sonreí tímidamente.
-Me he dado cuenta de que te molestan demasiado.-Dijo Helen. Yo reí amarga y asentí triste.- ¿Qué te parece si te juntas con nosotros? Tal vez dejen de molestarte.-WOW! Quedé sorprendida, Impactada. ¡Ellos! ¿ Liam Payne y Helen Tolentino me están invitando a salir con ellos? No me la creo.
-No, yo no podría, no se preocupen.-
-Nada que no, te juntarás con nosotros y listo.-Sonreí. ¿Qué tal si todo estaba a punto de mejorar? Haga amigos y ya no me dañe a mí misma. Al pensar eso, accedí de inmediato a juntarme
con ellos.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Sáb 16 Nov 2013, 1:50 pm

Chicas, enserio lo siento, se que el capítulo fué muuuuuuuuy corto...Es que tengo que ir a un cumple años y no pude seguir :C

Lo siento. :lloro: 
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Sáb 16 Nov 2013, 3:38 pm

me encanto, siii, siguela, lo ame, yei conocio a Helen y a Liam, que lindos ahhh, siguela me encanto...
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por ashleymalik123 Sáb 16 Nov 2013, 4:07 pm

me encanto!! My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 3275125450  conocio a helen SII!! aww son tan lindos baba :enamorado:  LOAME siguela pronto o MORIRE :sad: esperare el cap bye besos :P 
ashleymalik123
ashleymalik123


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por HyunWoo. Sáb 16 Nov 2013, 5:00 pm


Owww aparecí, nos conocimoss :3
Liam y yo 1313, ahah okno, 
Seremos amiwis, siguela pronto.
kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 16 Nov 2013, 6:03 pm

Hostia!!!!!me ha superhipermega encantado!!!!esta perfecto :-* sube cap pronto please!!!!!?
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 17 Nov 2013, 7:10 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto, siii, siguela, lo ame, yei conocio a Helen y a Liam, que lindos ahhh, siguela me encanto...
Gracias! tal vez la siga hoy.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 17 Nov 2013, 7:10 am

ashleymalik123 escribió:
me encanto!! My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 3275125450  conocio a helen SII!! aww son tan lindos baba :enamorado:  LOAME siguela pronto o MORIRE :sad: esperare el cap bye besos :P 
Enserio!? asdfghjklñ♥️, gracias de en serio...Tal vez la siga hoy.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 17 Nov 2013, 7:11 am

Heleen escribió:
Owww aparecí, nos conocimoss :3
Liam y yo 1313, ahah okno, 
Seremos amiwis, siguela pronto.
kissess
e.é, si tu y Liam jejeeje (?)

Talvez la siga hoy.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 17 Nov 2013, 7:12 am

triperverdirectioner escribió:Hostia!!!!!me ha superhipermega encantado!!!!esta perfecto :-* sube cap pronto please!!!!!?
TALVEZ la siga hoy :chkt: 
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 18 Nov 2013, 12:04 pm

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Tumblr_m7wnqjCEdC1rbkde7o1_500_large


Capítulo 3

-No, yo no podría, no se preocupen.-
-Nada que no, te juntarás con nosotros y listo.-Sonreí. ¿Qué tal si todo estaba a punto de mejorar? Haga amigos y ya no me dañe a mí misma. Al pensar eso, accedí de inmediato a juntarme con ellos.
*
Ya eran las 13:00, hora de almorzar. Por suerte hasta ahora no me ha tocado ninguna clase con Malik.
Junto con Liam y Helen, nos dirigimos hacia el comedor del colegio. Por mi parte yo elegí almorzar espagueti y de postre una jalea.
Nos sentamos y sentí todas las miradas posadas en mí, pero debe de ser mi imaginación por lo nerviosa que estoy.
-Tenemos muchos amigos y amigas, espero que no te incomode que se sienten aquí.-Comentó Liam.
-Claro que no me molesta.-
Rato después se acercaron dos chicas y se sentaron, sus nombres era Valery Keyler y Andie Klaffin. Valery, ella era la chica a la cual le hacían bulling al igual que a mí, pero luego se empezó a juntar con Liam y Helen y todo para ella cambió, ahora la veo sonreír todo el tiempo.
-Hola soy Andie y ella es Valery, pero dile Vale.-
-Un gusto, soy Lauren.-Dije tímida. Ellas me sonrieron.
Valery tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo. Mientras que Andie es de tez blanca y ojos de color chocolate.
-Valery, mira quien viene ahí.-La molestó Andie. Todos volteamos a ver quien venía y eran ¿Niall y Louis? Sí, creo que así se llamaban. Miré a Valery, ella se volteó de nuevo y empezó a comer sin sacar la mirada de su plato, estaba roja como tomate.
-Hola.-Dijeron los dos chicos al unísono cuando llegaron a la mesa. Me miraron con el ceño fruncido, pero con una sonrisa.
-Soy Lauren.-Dije.
-Yo soy Niall.-
-Y yo Louis, un gusto hermosa.- Se acercó y besó mi mejilla, tengo que decir que eso me sorprendió mucho, ¡Demasiado! Luego se escuchó una toz falsa de parte de Andie. ¿Le gustará Louis? ¡No! Ahora le caeré mal.
-Falta alguien.-Afirmó Niall pensando.
-Harry.-Habló Valery. Niall asintió.
-Ya no, ahí viene.-Todos volteamos a verlo, él venía con su bandeja de comida pero ni miraba hacia delante, si no que su mirada estaba dirigida hacia Ellie, quien se le había acercado para entregarle un anuncio para que votara por ella por presidenta de la escuela, pero cuando ella se alejó, Harry seguía mirándola como se iba. Luego pasó la parejita de Zayn y Martina. Y para mi gusto Harry chocó con Martina haciendo que toda su comida callera en la ropa de la chica.
Me llevé las manos a la boca por el asombro. Segundos después todo el comedor comenzó a reír. Miré a Zayn que estaba tratando de no reírse. Nuestras miradas se encontraron, yo aparté rápidamente la mía.
-Mira que has hecho imbécil.-Chilló Martina. Harry solo reía. Martina suspiró, tomó a Zayn del brazo y se fue.
Harry llegó casi llorando de la risa, y se sentó. Al verme se calló.
-Hola, soy Harry.- Estrechó su mano y yo con gustó la correspondí.
-Lauren, un gusto Harry.-
-El gusto es mío. Oye por cierto ¿Tienes algo con Zayn? ¿O no se?-
-¿Qué?.-Dije sorprendida. Al igual que todos no entendíamos lo que quería decir el ruliento.
-Lo que dije, si tienes o tuviste algo con Malik.-
-¡No! No.-Bajé mi tono de voz al darme cuenta de que estaba gritando.-¿Por qué dices eso?
-Por la forma que te mira, pos…Se nota que quiere algo, pero ya está de novio.-
-Uyyy!-Dijeron todos al unísono. Yo me puse roja como tomate.
-Ya déjenla a la pobre.-Me defendió Valery.
-Eje…Niall…-Tosió fálsamente Liam. Valery miró a Niall para ver si escuchó. Niall puso una cara parecida a esta

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Tumblr_metmc0zGfX1rchz6ho1_500_large


Todos rieron, pero a Valery no le hizo gracia, siguió comiendo sin poder mirar a Niall a la cara.


Última edición por Hakuna.-.Matata el Lun 18 Nov 2013, 4:59 pm, editado 2 veces
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 4:22 pm

woooow, me encanto siiii, lo ame, ahh ¿porque me molestan? no es justo:sad: , jajaja  Harry le tiro la comida a Martblaaa... me encanto tienes que seguirla....Solo que no me gusta mucho que me digan Sofia, me gusta mas Vale, o Val, pero si tu no lo quieres cambiar esta bien, es que me siento un poco rara cuando me llaman asi...en fin.. siguela please
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 18 Nov 2013, 4:52 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:woooow, me encanto siiii, lo ame, ahh ¿porque me molestan? no es justo:sad: , jajaja  Harry le tiro la comida a Martblaaa... me encanto tienes que seguirla....Solo que no me gusta mucho que me digan Sofia, me gusta mas Vale, o Val, pero si tu no lo quieres cambiar esta bien, es que me siento un poco rara cuando me llaman asi...en fin.. siguela please
Wath!? ¿Por que te puse Sofía? ¡Lo siento! Se me confundieron los nombres :C Guardé todas las fichas y se me olvidó copiar tu 1º nombre asdfghjkl♥ en un momento lo cambio.

Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

My hero♥ ~ Zayn Malik.  - Página 4 Empty Re: My hero♥ ~ Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.