O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ha estado la SINOPSIS?

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l1060%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l100%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por mimi94 Sáb 13 Abr 2013, 3:45 pm

me encanta subeee!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 16 Abr 2013, 2:49 pm

mimi94 escribió:me encanta subeee!!

Holaa! Me alegro de que te guste!! Ahora edito un capitulo y lo subo hermosa!


annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 16 Abr 2013, 3:24 pm

Cuando me fije mejor en quien eran, empecé a rezar, para que con un poco de suerte, no me reconocieran... Pero mi plan falló, cada vez los tenia más cerca...

Alice: Y entonces fue cuando el me comenzó a tirar palomitas en medio de la película, lo amaba tanto, pero, todos me llamaban loca, porque decían que era un póster... Pero nosotros eramos felices!

Tu: Si, la gente de hoy en día, que no saben que es el amor con posters...-Yo no estaba atendiendo a Alice, ya que yo solo pensaba en que los chicos no se acercaran a mi...-

Tu: Alice, quieres que vayamos a otro sit.... -No pude acabar de hablar, ya que un chillido de Alice me dejo sin habla...-

xXx: Hola, ____,no nos vas a presentar a tu amiga?

Tu: No, y me seria un placer de que ustedes no se presentaran...-Tenia un mal presentimiento en el que yo acabaría siendo perseguida por una loca...-

xXx: Hola, yo soy Liam, Liam Payne, un placer señorita!

Alice: ....-Creo que Alice no podía contenerse...-

xXx: Yo soy Ni...Niall!

xXx:Yo soy Harry, un placer!

xXx:Yo soy Zayn Malik, y encantado de verte!

xXx: Yo soy Lou..-Alice no dejo acabar a Louis su presentación-

Alice: Eres Louis William Tomlinson, mides 1'75m, naciste el 24 de Diciembre de
1991, y eres mi BooBear!!!!!!-Cuando Alice se dio cuenta de que que exploto, se sonrojo-

Louis:Jajajaj te ves hermosa cuando te sonrojas!-En ese momento Alice se sonrojo más-

Alice: Lo..lo siento, soy directioner, y, no me podía aguantar las ganas de presentaros!!! Ella es...

Liam: Alice, ya la conocemos, es ___ y es mi prima!

Alice: A sisi, si ya lo sabia- Me mando una mirada asesina-

Los chicos no se iban, es más parecía que se querían quedar, así que tuve de improvisar, y twittee:

"Directioners, @OneDirection, estan en Nando's!!"

Puse una sonrisa malvada, y escondí mi móvil, pero demasiado tarde...

Niall: A que viene esa sonrisa malvada?


Louis: Pequeño amigo ahí tienes la solución...

Los 4 restantes se giraron y vieron una montaña de fans acercándose a ellos,

Alice y yo, cogimos el pollo, y salimos de ahí.

Ya fuera de Nando's nos sentamos en la misma fuente de donde quedamos, era así:

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Fuente-del-paseo-de-versalles-de-medina-del-campo_113146

Esta fuente, era el centro, de nuestra urbanización.

Ahi continuamos nuestra conversación y comida, hasta que vino la pregunta que
tanto temía:

Alice: Y... Bueno... De cuando conoces a One Direction?

Tu: Me convertí en Directioner viéndolos por televisión!

Alice: No, pero, ya sabes... en persona...

Tu: Es una historia muy larga... pero bueno, resumiré... Mis madre murió, mi padre no se quiso hacer cargo de mi, y me mandaron a vivir con mi tía, madre de Liam, ahí los conocí, son unos chicos muy raros, aunque ya era fan de One Direction, pero no era "Directioner"...

Alice: Ah... Bueno...

Tu: Si, lo ves, no es para tanto!

Alice: Ya bueno... Pero que digo eres una SUERTUDA! hay millones de personas a las que les gustaría estar en tu lugar, y tu dices que no es para tanto? Conocer al chico CarrotBooBear, al Hazza Rulitos, al LeeyumPayne, al DJMalik Vas happenin boy, al Irishistible latigable Horan! Suertuda!

Tu: Ya entendí que eres muy Directioner ¬¬ Tranquila! Oye, quieres ir a mi casa?

Alice: Si, pero son las 15:30, en 1 hora me iré a casa, tengo de cuidar de mi primo
Nicolás!

Tu: Nicolás! akzhva.fohn adorable!

Alice: Adorable? Es un monstruo!

Tu: Eso pienso yo de mi primo y no se lo digo a la cara....!

Alice: Sabes que nunca te entenderé...
Llegamos a mi casa y nos encontramos con...

-----------------------------------------------------------------------------------------
Otro capitulos subido!! Espero de veras que les haya gustado les dejo millones de besitos, y espero que comenten!! :) xx
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 5 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.