O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ha estado la SINOPSIS?

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l1060%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l100%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Jue 27 Dic 2012, 11:50 am

Capitulo 3:

Liam: Tía, nos vamos a dar un paseo, nos podemos llevar a ___?

Tt: Si, así conoces Londres.

*Fin del Flashback*


Después de recordar el pasado, caí en que no podría dormir, así que me levante, con el propósito, de irme a dar una vuelta por el parque. Baje las escaleras, hasta llegar a la cocina.

Tu: Hola tía!
Tt: Hola preciosa, donde estabas?
Tu: Estaba relajándome en la cama.
Tt: De acuerdo, quieres algo de comer?
Tu: Ahora mismo no, iré a dar un paseo por el parque!
Tt: De acuerdo, té aconsejaré algo.
Tu: El que?
Tt: Arreglate un poco, ve con cuidado, llevate las llaves, y el móvil!
Tu: Jaja –Sarcástica – Lo mismo de siempre!

Subí las escaleras, hasta mi cuarto, y comencé a buscar en el armario algo que ponerme. Tras buscar, encontré algo:

Paseo cap 3

Shredded shirt
€22 - bluebanana.com

Burberry skinny leg jeans
€150 - net-a-porter.com

Pastry shine shoes
welikefashion.com

Alex and Chloe pendant jewelry
€15 - alexandchloe.com

Mascara
€28 - banggood.com

Someday justin bieber
€26 - beauty.com

" alt="" />

Dispuesta a darme una ducha, encendí el grifo hasta el punto de no estar ni muy fría ni muy caliente, me quite la ropa, y entre.

Cuando acabé, salí, cogí una toalla, y me sequé cogí la ropa, me la puse, cogí el teléfono, las llaves, y mi cámara de fotografía, y baje a la cocina.

Tu: Bueno tía, hasta luego!
Tt: Adiós! Y así es como poco a poco, me estoy quedando sola…
Tu: Te e escuchado eh!!
Tt: Era lo que pretendía, y aun así te vas a ir… Bueno hasta luego! Toma plata.

Cogí lo que me dio mi tía y me fui.

Saque la cámara de su funda, y iba haciendo fotografías por la calle, cuando vi un starbucks, y fui hasta allí. Cuando entre, solo había una mesa libre, pero, tenia mucha hambre, Así que decidí quedarme allí. Pedí, y saque mi teléfono, y revise mi facebook. Cuando de pronto siento una voz dirigiéndose a mi, levante la cabeza, y me encontré con una chica delgada, cabello largo, ondulado y ojos verdes. Iba vestida así:



Cat Starbuks 1

Gray shirt
€19 - etsy.com

Burberry jeans
€155 - my-wardrobe.com

Supra black and white shoes
€48 - suprafootwear.com

Retro hat
€15 - etsy.com

Tech accessory
€14 - etsy.com

" alt="" />

xXx: Hola, esta libre? Esque es el unico siteo aparte de aquella mesa de alla de chicos que esta libre… me puedo sentar?
Tu: Si claro, adelante!
xXx: Gracias.

Pasaron unos segundos, y volví mi vista al teléfono, pero no me pude concentrar, ya que la chica, volvió a hablar.

xXx: Bueno, mi nombre es Alice, pero me puedes llamar Al o Cat.
Tu: Encantada, yo me llamo ____ pero me puedes llamar ____(Ta), te llamare Cat, supongo que te llaman así por tus ojos, no?
Alice: Si! El placer es mío ___.
Tu: Veo que eres directioner!
Alice: Si!! Dentro de unos días es el concierto! Iras?
Tu: Si! Y tu?
Alice: No me lo perdería por nada en el mundo!! Ya bastante con que no pude ir al de Up All Night no me voy a perder el de Take me Home :P
Tu: A mi no me dejaron ir… Pero las cosas cambian!!
Alice: Si, quieres que vayamos al parque??
Tu: Ahí quería ir, pero me entro mucha mucha hambre, y no me pude resistir, a un café y una pasta!
Alice: Pues vamos!

Salimos del local, con dirección al parque:


Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Hyde-park-420x315

Al llegar, nos sentamos en unos bancos, alrededor de la fuente, y empezamos de hablar de cosas sin sentido. Después, llego la hora de irse, e intercambiamos teléfonos. Cuando llegue a casa no había nadie, solo una nota que ponía:

Hola ____, e salido, y no volveré hasta tarde, para cuando llegues, faltara poco para que llegue Liam con los chicos, se quedaran a dormir. Adiós, pórtense bien!

P.D: En el refrigerador hay arroz chino precalentado, no dejéis cerca a Niall de la comida.

Besos.
Atte: Alice.


Decidí subir, a ponerme algo que abrigara mas, y para cuando baje, ya estaban los 5 chicos, en el sofá. Decidí no darle importancia, y me fui a la cocina. Tenía hambre, ya que yo con un café no meriendo ni loca, mire en el refrigerador, y justamente, como me dijo mi tía, había dos paquetes de arroz. Entraron los chicos, preguntándome, que que había para cenar, yo les dije que para mi había arroz, que para ellos, no lo sabia, pero al ver la cara de Niall, que se notaba que tenia hambre cambie de idea, y les pregunte si alguno de ellos sabia preparar arroz, solo uno de ellos sabia, Louis -.- . Así que Louis y yo nos quedamos preparando el arroz, de mientras que los demas, iban a buscar
1 peli que ver…


Narra Harry:

Cuando llegamos, vimos una nota de la tía Alice, la leimos, y acto seguido bajo ____. No nos hizo caso a ninguno, y se metió en la cocina. Niall empezo a quejarse de que tenia hambre, la verdad, y quien no!! Decidimos ir a la cocina a mirar que habia para cenar. Al entrar vimos a ____ sentada en el suelo, buscando algo en el refrigerador, hasta que Zayn pregunto.

Zayn: Que hay para cenar?
Tu: Para mi hay arroz, para vosotros no lo se.
Acto seguido miro a Niall, y cuando me gire para ver, que tanto miraba ___ vi la cara del tierno duende, se notaba que estaba hambriento.
Tu: Alguien sabe preparar arroz?
Todos nos miramos entre nosotros y dijimos a la vez:
Todos-Louis: Louis!!!
Tu: No se porque no me sorprende… Bueno, me ayudas?
Louis: Como caballero que soy, y ya que estos no saben ni preparar arroz, te ayudare.
Tu: WTF?? Bueno, eso me vale!
Harry: Pues entonces, vosotros, preparais arroz y palomitas, y nosotros vamos a buscar una película.
Todos-Harry: Ok.

Narra ___:

Nos quedamos Louis y yo preparando la cena, cuando acabamos, nos sentamos en el sillón, y llegaron los chicos.

Harry: Hola!! Ya hemos llegado, ya la puedes soltar Louis, es mía!!!
Tu: Hola chicos! Harry!
Zayn: Adivinar que película hemos cogido!
Tu y Louis: Toy Story2!
Niall: No! El Exorcista!
Tu: QUE??? Porque no cogen películas de gente normal?? Bahh da igual!!

Nos sentamos así:

1r sillón: Zayn-Liam
2o sillón: Harry-Louis
3r sillón: Niall-Tu

Empezó la película, y hasta el minuto 10 muy tranquila, pero después….

Niall: Ei ___, tienes miedo?
Tu: No!

*Después de 10 minutos*

Niall: Tienes miedo?
Tu: No!
Niall: Estas temblando, y solo sabes taparte la cara con el cojín!
Tu: Vale, bueno, algo de miedo tengo…
Niall: Tranquila, tu no cabes por la boca de la niña!
Tu: Como lo sabes, puede ser si!!
Niall: Bueno, yo nunca dejaré que nadie mas que yo, te coma! Abrázame, y no tendrás miedo!




Bueno, capitulo subido, ya continuo el siguiente, subo cuando pueda! Siento el retraso

Besos, cu
idense! :cherry: [/size]
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Jue 27 Dic 2012, 12:22 pm

Chicas les e de comentar algo! Una amiga, quiere subir una novela, y lo hará desde mi pagina, alguna la leeria?
De quien le gustaría que fuese?

Gracias! Besos!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Jue 27 Dic 2012, 2:26 pm

Yeah , subiste un cap :) alabado sean los rulos de Harry :P ok me encanto el cap , Cuando aparecere yo ? D: , ese duende es mas dulce :3 , Si tu amiga quiere subir una nove en tu pag que pienso ?mmmm... Por supuesto que si YO la leeria , y con cualquiera de los chicos yo no tengo problema :3 , saludos y besos , subela cuando puedas , que yo siempre la voy a leer :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 28 Dic 2012, 1:22 pm

jajaja nunca dejare que nadie mas que yo te comaa jajajaja
moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaj
me encantooo siguelaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Solee012 Sáb 29 Dic 2012, 8:51 pm

hayyyyyyyyyyyyyy adore el capitulo la verdad que estabamuy buenooo! .. sube otro prontitoo !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 11:48 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 01 Ene 2013, 12:15 pm

Holaaa!! Ya e vueltooo!! Respondo y después subo!

Directioner15: Olaa:D Cada día me sorprendes mas...! Bueno, ya me ha pasado la sinopsis, así que ahora dentro de un rato la subiré, primero subiré aquí un capitulo! Besos bonita! :')

Alice: Buenaas:P Subo capitulo, y después la sigo!! Cuidatee!

Solee012: Hola! Mersii! Ya suboo! :P

Blacke: Ya tengo el capitulo, ya la subo!

Bueno!! Mil gracias por leer, enserio! Me alegro de que os guste!
Hasta ahora!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 01 Ene 2013, 3:04 pm

Primero de todo decirOs que subo desde el mobil, ya que por culpa del Troglodita de mi hermano, yo estaba subiendo el capitulo, y el no puede meterse lAs manos en El bolsillo, y me ha sacado del ordenador, y tengo de esvribir asi de mal!! Lo intentere, y sino subire una parte, y mañana por la mañana continuare!

Capitulo 4:

Asi lo hice, lo abrace, abrace a Niall, por miedo que la niÑa saliera de la pantalla, tan solo, para comerme!

*Al cabo de 40 minutos*

Por fin termino esa pelicula, los chicos, se habian dormido, estos chicos, no tienen miedo, o que?

''Ding dong''

Todos: Ahhhhhh!!

Tu: QUien va a ir a abrir??

Todos- tu y niall: Niall!!!!

Niall: que!?! Porque yo?!?

Harry y Liam: Tu fuiste quien decidio ver esta pelicula!!

Louis y tu: Asi que... Te toca abrir!!!

Niall agacho. La cabeza, y fue a abrir, cuando abrio, no habia nadie, y suspiramos aliviados!
O por lo menos Yo!! Fuimos a la cocina a comer algo mas antes de ir a dormirN preparamos cereal. Una vez todos fuimos servidos, se escuchp un golpe en la puerta principal, y todos gritamos sobresaltados!!

Todos: ahhhhhh!!!

Seguimos tomando cereal, y se abrio silenciosamente la puerta de la cocina, eso tan solo lo podiamos ver Harry, Louis y yo, y ahí aparecio mi tia haciendon señas para que actuaramos como normalmente haciamos, poco a poco se fue acercando a Niall, Liam y Zayn, poco a poco, hasta que los toco!
Niall-Zayn-Liam: Ahhhh!!!

Los demaS junto a la tia, empezamos a reir, no podiamos parar!

Liam: Esta mujer, pero estas loca!!

Zayn: Nos podriamos haber matado del susto!

Tt: Algo. Devisteis ver!
TuH -entre risas- si... Vim...os ... El... Excorsista!!!

No podíamos parar de reír, al final, Los demás se unieron, y cada vez que paravamos algo hacia que volviéramos a Reir!


ChicAs no puedo mas!! Juro que cuando mañana me ponga a copiar saldra largo!ewro esque me duElEn los dedos! Disculpa!HAsta maÑana! EspEro que me entiendan!! Cuidense!!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Miér 02 Ene 2013, 5:18 am

Capitulo: 4

*Aquel mismo día a las 10: 30 a.m*

Me levanté, y no había nadie despierto por los pasillos, y fui a la cocina, donde me encontré con Liam.

Tu: Hey, Liam, pon 2 huevos y un trozo de beacon a freír por favor.

Liam: Buenos días a ti también ___, yo, amanecí bien, gracias, y tu? Ya voy, de nada!!!

Tu: Vees ya nos entendemos!!! :P

Liam: JAJA- Sarcasitico- Desayuna anda, que tenemos algo que preparar... - me miro pícaro-

Tu: Gracias! -Lo mire confundida- Algo que preparar...?

Liam: Si, ya sabes como acaban nuestras fiestas!!

Tu: Sii!! Con una perfecta y divertida broma de Louis y mía!!

Liam: Si pero esta vez la broma la haremos tu y yo!

Tu: Pfff.... ami me gusta mas como piensa Louis!!

Liam: Callate -Colleja floja-

Tu: Aixx! /Béstia!/ Que vamos a hacer?
(los signos/ son de hablar en tono muy bajo)

Liam: Esta es la parte en la que tu ayudas a pensar!

Tu: Pfff... me vuelvo a la cama!

Liam: Nooo! Ya se que podemos hacer! Podemos coger maquillaje y pintarlos y garabatear-los!

Cogimos pinturas, y rotuladores, y nos distribuimos las habitaciones, ami me toca la de Harry y Niall, y a Liam Zayn y Louis.

Entre a la habitación y lo primero que me encontre fue a Harry durmiendo.
Los 2 estaban profundamente dormidos, comencé a pintar a Harry.

Cogí una sombra azul muy chillon, y le pinté los ojos, después un colorete rojo, y le pinte las mejillas de manera que le quedaron 2 grandes mejillas rojas! Cogí un pintalabios rosa, y le pinte los labios, después le recogí el pelo en una coleta, como pude, cogí el rotulador y encima del colorete puse HS (HARRY STYLES) y en la otra EC (EDWARD COX), en un brazo le escribí Harry y Louis!! ♥️ En la frente le dibuje unos boxers, y en una pierna le dibujé un gato. Con cuidado, lo fui tapando, para que no se despertara.

Me fui a la parte de Niall, oiiix se veia tan tierno durmiendo!! (^_^)

Empecé pintandole los ojos violetas, después le puse colorete verde de manera que tenia dos grandes bolas verdes en la cara!! Le pinté los labios negros, después cogí el rotulador, y encima de cada mejilla dibujé un trébol, y debajo, en una mejilla puse "Irishistiblemente" y en la otra puse "Latigable", en la frente le puse N y _ ♥️ En las manos garabatee y en una puse Nando's y en la otra dibujé un plato con unos huevos. Cuando acabe, lo tape, le hice una foto a cada uno, y salí al pasillo, para encontrarme con Liam, y fuimos a la otra habitación.

Louis tenia los ojos pintados de verde, y los mofletes, y los labios de naranja (como una zanahoria ♥️), en cada mejilla, tenia una zanahoria, en la frente, tenia una camiseta a rallas, y un escrito que ponia "BooBear! ♥️ *__*" En un brazo ponia H ♥️ L ♥️ FOREVER!

Zayn tenía los ojos pintados de negro, unos mofletes rojos como los de la Heidi, y unos labios muy rojos. En la frente ponia DJM! DJM! En las mejillas habia 2 espejos, la nariz negra, y 3 bigotes a cada lado, y debajo ponia I ♥️ PERRIE! (Yo cada vez odiaba mas a esa tia de falsas extensiones rubias!)

No pude ver las piernas de ninguno ya que estaban tapados, y salí de la habitación! Donde por segunda vez, me encontré con Liam.

Liam: Buen trabajo!!

Tu: Tu no te quedas atrás!!-Chocamos las manos-.

Fuimos a la cocina, y preparamos el desayuno de los chicos. Cuando todo ya estaba servido, gritamos.

LIAM Y TU: El desayuno!

Fuimos al pasillo, al cabo de dos minutos se escucharon gritos.

Harry: Quien de ustedes 2 le ha echo esto a mi pelo?!?

Niall: Irishistiblemente latigable?!?

Zayn: Yo no amo a Perrie!!

Louis: A quien hemos de matar!?!

Liam y yo nos señalamos mutuamente. --> <--

Liam y yo: Ah?? Has sido tu!! No tu!!

Harry: Vaya se nota que son primos!!

Zayn: Esta es la parte en la que os matamos y recibis nuestro merecido!!

Liam y yo comenzamos a correr, y cuando nos cogieron...

Tu: Sabeis algo bueno de esto?

Zayn: Ah que hay algo??

Liam: Os hemos preparado el desayuno!!

Niall: Ami eso me vale!! -Y se fue-

Louis: Puede que Niall haya abandonado, pero nosotros no!

Tu: Ayer salí a comprar zanahorias, estan el refrigerador!!

Louis: Ahí os quedais!!

Zayn: Yo no abandonaré!

Harry: Yo tampoco!!

Tu: Bah chicos!! Eh son la 13:30, en dos horas os hais de ir!!

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno luego contiunuoo! Byee!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 02 Ene 2013, 1:57 pm

morii me encantooo
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Jue 03 Ene 2013, 2:09 pm

Lo siento por no comentar antes D: Estoy algo desaparecida , Lo se Y me disculpo :'( Hey como que yo te sorprendo ¿¡? Tu eres la que me sorprende cada dia con los caps y la buena onda :3 oki cualquier cosa pasame el link :3 asi la leo :) saludos y besos presiosa :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Vie 04 Ene 2013, 4:23 am

Alice Carrotgirl escribió:morii me encantooo
siguelaaa

No te mueraaas! Te quierooo vivaa!! :P Graciiiias!! Ya la sigoo! Cuidaatee!! ⭐
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Vie 04 Ene 2013, 4:28 am

directioner15 escribió:Lo siento por no comentar antes D: Estoy algo desaparecida , Lo se Y me disculpo :'( Hey como que yo te sorprendo ¿¡? Tu eres la que me sorprende cada dia con los caps y la buena onda :3 oki cualquier cosa pasame el link :3 asi la leo :) saludos y besos presiosa :3

No pasa nadaa! Aiiixxx :hug: :') :oops: Y Y como no se como se pasa el link solo con el nombre te enviare el largooo!

https://onlywn.activoforo.com/t28009-el-deseo-de-un-demonio-____-cullen-y-one-direction-harry-styles#1547394

Cuidatee!! :D Hasta luego Lucaas! :(L):
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Solee012 Vie 04 Ene 2013, 4:59 am

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy..
sube pronto el siguiente ca´pituloooooo! :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Sáb 13 Abr 2013, 2:34 pm

Capitulo 5

Los chicos, acabaron de desayunar, y se fueron cada uno a sus respectivas casas para cambiarse, menos Liam, que ya lo estaba...

Yo, me levante de la silla, y me fui a mi habitación, a lo mejor le decía a Alice de salir un rato por ahí...

Cogí mi móvil y vi: 1 mensaje de Alice... Alguien se me había adelantado! Lo abrí, y decía:

Hola ___,
Estaba pensando si te gustaría ir a comer a Nando's conmigo!
Espero tu respuesta!
Alice:)xx



Aproveche que los chicos irían a comer todos juntos antes de ir a la entrevista, y respondí a Alice con un enorme Si!


Hola Alice, soy ___,
Me encantaría ir contigo a comer, quedamos a las 14:30,
en Nando's?
____xx c:

Fui a mi armario, a escoger algo que ponerme, justo encontré algo.


Nn

" alt="" />

Cuando decidí irme a duchar, escuche la melodía de mi móvil, fui a ver quien era....
1 mensaje de Niall. Lo abrí:


Ve a la ventana!
Niall:)xx

[font=Verdana][Vaya con Niall... Hice caso y me acerque a la ventana de mi habitación que daba a un patio, y masa adelante, había otro patio, este era del cuarto de Niall.

Niall: Como estoy??-Giro-

Tu: Feucho como siempre...-Dije burlona-

Niall: Mientes!

Tu: Nunca!

Niall: Bah no mientas, te parezco adorable ^-^

Tu: Bueno... jajaja- No le iba a decir la verdad tan fácilmente... o si?-

Vi a Niall pasando de balcón, con malas intenciones, cuando me di cuenta, ya estaba en el suelo con un monstruo encima mio haciéndome cosquillas...

Tu: Niall para....

Niall: Que? No parare hasta que digas que me quieres!

Tu: Nun...ca! Jajaja sueltameee!!!

Niall: Pfff... n...

En ese momento el celular de Niall sonó, y por fin me soltó.

Tu: Vagabundo estrellado en el suelo!

Niall haciendo burla, cogió su teléfono.

Niall: Alo? Si , Harry, en 10 minutos, en la fuente? Allí estaré!

Y colgó.

Tu: Vais a ir a comer?

Niall: Si! :3

Tu: Ah por eso no vas vestido para la entrevista?

Niall: ... Pero si voy vestido para la entrevista... bueno ___ me voy, o llegaré tarde! -Me beso la mejilla-

Tu: Adiós Niall, que te vaya bien comiendo lo que sea que vayas a comer...-Hice lo mismo-

Sentí unos pasos y una puerta cerrada, ahora si, ya podía meterme en la ducha. Antes mire el reloj, 13:50, me tenia de dar prisa si no quería llegar tarde...

Deje mi ropa en el suelo, y me entre, deje caer las primeras gotas frías, cuando ya se calentó, me metí bajo esa lluvia artificial tan relajante, cuando salí, me seque el pelo, y me vestí, mire la hora 14:12, "un nuevo récord" pensé.

Cogí mi móvil y mis llaves, y salí de casa, cogí rumbo a Nando's. En 13 minutos llegue.

Busque con la mirada a ver si veía a Alice, nada, me decidí a coger una mesa, cuando siento que alguien me toma por los hombros... Me gire y era Alice...

Tu: Vaya susto me has metido!

Alice: Jajjajaa, lo siento, no era mi intención...

Tu: Nah da igual!

Nos sentamos y pedimos, y empezamos a hablar, y para nuestra buena suerte, nuestros asientos del "TMH" estaban juntos! No me tocaría con una loca... o bueno, una loca que no fuera Alice!

Pasaron 10 minutos, y seguíamos hablando de nuestros gustos, la verdad era, que esta chica me agradaba, tenemos mucho en común, y no es como esas huecas....

Mire hacia la puerta y pensé... que gente más rara... vi a 5 hombres con bigote gafas de sol, sombrero, y tapados enteros.../font]


Hola, siento que me quieren matar, y lo entiendo, siento no haber subido, tuve problemas familiares, y para no pensar en ellos, comencé a escribir. las recompensaré, subiré más seguido... :oops: Espero y de verdad me perdonen :roll: Y que les guste :imdead: :imdead:
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 4 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.