O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 13 Ago 2013, 11:16 am

Nombre: Mirada secreta
Autor: Aria
Adaptacion:  Si, de una nove que cancele. aqui el link, lo se es espantosahttps://onlywn.activoforo.com/t30922-mirada-secreta-liam-payne-____-styles
Genero: Drama&Romance
Advertencias: No, bueno talvez mas adelante, pero creo que aun no... ammm, y necesito chicas
Otras paginas: Nop...

Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 11:21 am

Hola!!
Podrías subir la sinopsis?
Y si algo, podría con Zayn?
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darkness. Mar 13 Ago 2013, 11:25 am

Holiis.
Puedo con Harold
He aqui mi ficha
BESOSSSSSSSSSSS

Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.

-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 13 Ago 2013, 12:00 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!!
Podrías subir la sinopsis?
Y si algo, podría con Zayn?
 
 Ya la subo babe!! claro solo deja la ficha!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 13 Ago 2013, 12:00 pm

Heart Attack escribió:
Holiis.
Puedo con Harold
He aqui mi ficha
BESOSSSSSSSSSSS


Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.

-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por Catnipfire89 para Source code
Claor que si con hazza, !!! bueno, besos, me encanta!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 13 Ago 2013, 12:17 pm

Sinopsis


Titulada como la nerd, como la asocial de la escuela, la cuatro ojos, la reina de la fealdad...


Esa soy soy y así es mi vida, soy la típica chica enamorada de un idiota que la trata mal, la que todos piensan que no tiene sentimientos, la nerd que no tiene amigos y siempre se sienta al final de la clase, la que llora todas las noches por la falta de amor que tiene, por los maltratos sufridos en la escuela tanto en su propia casa, cansada de ser humillada y pisoteada por todos, pero que no se defiende por miedo a sus ''enemigos'' la cerebrito de la escuela y la acosada por los estudiantes, la que se siente inferior a las demás chicas y que al mirarse al espejo ve simplemente... nada, solo una chica fea con muchos defectos...


- No vales nada- Susurre frente al espejo con una tijera en manos.
- Eres horrible- Volví a decir con lagrimas en los ojos.
- Nadie se fijara en ti, eres idiota y poca cosa, para que vivir si nadie te valora?.- Fue lo ultimo que susurre al ver sangre en el piso y ver todo negro.  
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 1:49 pm

hola New reader... ¿puedo con Louis? En la tarde te dejo mi ficha... es que ahorita estoy en el cel... ¿si?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Mar 13 Ago 2013, 3:18 pm

Ariana1D escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!!
Podrías subir la sinopsis?
Y si algo, podría con Zayn?
 
 Ya la subo babe!! claro solo deja la ficha!
Vale gracias
Y me encanto la sinopsis, mira mi ficha :)

 
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Mar 13 Ago 2013, 5:08 pm

Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Chico: Sexy Louis Tomlinson

Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho Mirada Secreta (Niall Horan y tu) 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... Mirada Secreta (Niall Horan y tu) 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... Mirada Secreta (Niall Horan y tu) 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...

Hay moments en los que me sale mi lado perver y a todo le veo el doble sentido, soy bien coqueta, y me gusta provocar a los hombres, no Pu**... solo provoco, es algo que no se.... me nace.... y cuando me dan esos momentos... simplemente lo hago, no le tengo verguenza a casi nada, si es para pasarlo bien, vida hay solo una asi que buh...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 16 Ago 2013, 12:41 pm

barbaritha escribió:
Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*


Chico: Sexy Louis Tomlinson

Nombre: Barbara Martinez


Apodo: Babrarita o Barby


Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado 



a veces eso molesta Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Icon_mad 



Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto:  me hicieron sufrir mucho Mirada Secreta (Niall Horan y tu) 2462874702  asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... Mirada Secreta (Niall Horan y tu) 1251897728  cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... Mirada Secreta (Niall Horan y tu) 2511115047 Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...

Hay moments en los que me sale mi lado perver y a todo le veo el doble sentido, soy bien coqueta, y me gusta provocar a los hombres, no Pu**... solo provoco, es algo que no se.... me nace.... y cuando me dan esos momentos... simplemente lo hago, no le tengo verguenza a casi nada, si es para pasarlo bien, vida hay solo una asi que buh...


Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....


Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...
sñzjlkdfjdfgnjdklg me encanto!1 me gusto mucho, solo una duda, que es la veterraga? folfsogjfgjoljlfg no se, es un termino desconocido para mi
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Vie 16 Ago 2013, 1:36 pm

Capitulo 1


Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Tumblr_lo6dzsDFqA1qdndm8o1_500


Ya habían pasado varios meses desde la vez que se me ocurrió la loca idea de ''suicidarme'', Mi mama me castigo por eso, mi relación con ella no es la mejor, siempre discutimos por cualquier bobada, nunca deja que me exprese, y siempre me dice lo culpable que soy pero de una u otra manera me siento así por lo que paso hace algunos años.


*FlashBack*


Ya era de noche, miraba las estrellas desde mi ventana, mi mirada se dirigió a la puerta al escuchar ruidos en el cuarto de mi papa, decidí dejar mi cuaderno de colores a un lado en la cama e ir hacia la puerta, la abrí lentamente con miedo de lo que pudiera ver, camine por el pasillo oscuro.


- Papa?- Susurre y el eco se hizo presente. Abrí la puerta de su cuarto y lo encontré cogiendo su ropa del armario y tirándola a una maleta, se giro a verme, pero enseguida aparto la mirada y siguió empacando.
- Que haces despierta a esta hora?- Pregunto cerrando la maleta.
- Estaba coloreando en el cuaderno que me regalaste en navidad, la princesa me quedo muy bonita- Me sonrió- Y tu que haces?
- Yo... me voy cariño.
- Por cuanto tiempo?
- Para siempre...- Dijo triste- cariño, hay cosas que tu no entiendes aun, estas muy pequeña.
- No! solo tengo 9! ya estoy grande- Mi papa rió.
- Déjale esta nota a tu mama- Dijo dándome un papel doblado con las llaves de la casa.
- Ok...- Dije intentando leer el papel- papa?
- Si?- Me susurro.
- Por que te vas para siempre?
- Por que, no soy feliz.
- Oh... ya no me leerás cuentos todas las noches como sueles hacerlo?
- Al parecer no, pero... tu los puedes leer.
- No, yo leo muy lento y no se imitar las voces como tu lo haces- Volví a mirar la nota- Que significa divorcio?.
- Pues... es cuando...- No termino- lo siento hija, debo irme.- Dijo y me dio un beso en la frente.
- Si papa- Dije y lo acompañe hasta abajo con su mano sujetando la mía.
- No olvides entregar la nota a tu madre.
- No, no lo olvidare, adiós - Dije viendo como se subía a su carro y se alejaba por la calle.


Cerré la puerta de la calle y me fui a mi habitación.
Luego de unas horas, se escucho abrir la puerta, seguro era mama volviendo del trabajo, baje las escaleras corriendo con mi cuaderno en manos.



- Mama! Mama!, mira a la cenicienta, me quedo hermosa no crees? - Dije sonriendo todo lo que mis mejillas daban.
- Oh, pero que hermosa! te felicito... y tu padre?- Pregunto mientras ponía su abrigo en el perchero, cerca a la puerta.
- Oh, el se fue, en tu habitación dejo una nota- Dije mirando sonriente la cenicienta.
- Una nota?- Dijo subiendo las escaleras.


Seguí mirando mi dibujo, 5 minutos después mi madre bajaba las escaleras llorando.


- Que fue lo que te dijo antes de irse?- Me pregunto gritándome.
- Que se iría para siempre.
- Y no hiciste nada para detenerlo?!- Grito causándome miedo. No respondí.
- Responde maldit* sea!- Dijo comenzando a agitarme agarrándome de los hombros. Negué con la cabeza y recibí una fuerte cachetada por parte de ella.
- Eres una estúpida! como no lo detuviste!- Dijo gritándome.
- Lo lamento, no sabia- Susurre llorando en el piso.
- Ah! tu nunca sabes nada, idiot*- Dijo levantándome del piso y casi arrastrándome subiendo las escaleras.
- Eres una inútil  nadie te quiere por ingenua e idiot*, ni siquiera tu padre!!!- Me grito y me empujo hacia adentro de mi cuarto haciéndome tropezar con la alfombra y cayendo al piso, escuche el estruendo de la puerta y como la cerraba con llave por fuera. Me levante y comencé a golpear la puerta.
- Mama! ábreme por favor! no me dejes aquí  yo te quiero! mama!!!- Dije llorando.


*Fin FlashBack*


Todo fue mi culpa... si hubiese detenido a mi padre nada de esto estuviera pasando, ahora mi familia se destruyo, me odio por esto, como fui tan ingenua?  
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darkness. Sáb 17 Ago 2013, 9:56 pm


Hola! Perdon por tardar. Fue tan genialoso ese capitulo. Un amor enceiro bueno en fin bestosiiiiiiiiisimos gigantes, seguilaaaa.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Dom 18 Ago 2013, 2:06 pm

Jeje... disculpa la demora en comentar... *esa fue una risita culpable*
bueno... me encanto el capitulo... tienes que seguirla... pero es que como que le agarre odio a la mama de la rayis...es taaaan mala... tenia nueve NUEVE... Dios mio...
Bueno... por sierto, las veterragas... son unas cosas moradas... se comen *o asi dice mi mama* son asquerosamente malas... o a mi no me gustan... es una ensalada... no se como mas explicarlo... son agh....
Bueno... jejeje siguela pronto...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por nicki horan Lun 19 Ago 2013, 7:02 pm

holaaa nueva lectora me hiso llorar el 1 cap espero que la sigas pronto espero con ancias el 2 cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por darko. Lun 19 Ago 2013, 8:00 pm

Que triste el capítulo!
No puedo creer que le echen la culpa cuando solo es una niña
Y bueno, siento haber tardado tanto!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.