O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Dom 03 Nov 2013, 4:19 pm

Me encanto el capitulo...
Ya quiero saber a quien voy a golpear... nah mentira... jajajaja...
Siguela
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Emily Styles Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm

Nueva lectora siguelaaa me encanta la nove :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 09 Nov 2013, 4:43 pm

woooo porfa no mates a lau!! vamos malik en serio no te das cuenta??? es una bitch...isaperra (me gusta esa xD) no se pero yo quiero que raya este con logan (aparte que es hermoso) para que al duende no le de verguenza que la vean con ella. no sé tu que dices??  
siguela cuando puedas
adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Mar 12 Nov 2013, 8:07 am

SIGUELA OMFG :) xx ♡
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Ariana1D Miér 13 Nov 2013, 8:38 pm

Hola, hermosas, perdon por desaparecer, pero mañana subire capis! si? perdon :( las aprecio mucho enserio, bye besos
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 13 Nov 2013, 8:47 pm

perdonada...te espero :D
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sexy Pancito Sáb 16 Nov 2013, 10:45 am

ANUNCIO URGENTE:


Hola a todas, soy Sexy Pancito, soy una amiga de Aria.
Solo queria decirles que esta como muchas novelas se cancelan Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Icon_sad 


No es por falta de inspiracion, no es por flojera, o por falta de tiempo.


Ayer, a las 8 de la mañana, me llamaron desde el hospital, al parecer Aria tuvo un accidente y esta en un estado muy mal.


Esa noticia les ha dado muy duro a todas sus amigas y mas a sus padres.


No se sabe si se recuperara, o si pase algo peor,
solo quiero avisarles que la novela no se continuara, tal vez y ojala no sea asi, para siempre.


Solo eso, gracias por tantas lectoras por parte de ella, espero comprendan.


Adios, les estare informando 
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Nov 2013, 11:37 am

No puede ser...
La verdad, creo que es el dia de las malas noticias...
Dale todas mis fuerzas, dile que la quiero mucho
Que se recupere pronto... y eso...
Que... espero que este bien y no pase nada mas malo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sexy Pancito Dom 17 Nov 2013, 12:36 pm

Algun dia todos debemos morir, solo estamos de paso en la tierra, no importa el dinero y la belleza que tengamos, todos alguna vez moriremos, no podemos detener el ciclo de la vida.


Algunos se van por el paso de los años, otros por una grave enfermedad, otros por asesinatos y otros por descuidos o accidentes, asi como Aria.


Aria se fue a un lugar mejor, y nos esta cuidando desde alla, me dijo que si se llegaba a morir algun dia, por favor nadie llorara por ella, por que pronto se volverian a ver Y esperamos que sea asi, pero no ahora si no mas adelante.


Aria murio por un pequeño accidente con su novio, el esta en estado critico y ojala se recupere, pero Ariana no pudo...


Quisiera tenerla a mi lado, pero, ya no es posible, la gente cuanod se va, no vuelve.


Aria, donde quiera que estes, quiero que sepas que siempre te voy a querer y te extrañare el resto de mis dias.


Adios...






Ya modifique su cuenta para que sepan lo sucedido.
La de la imagen es ella de pequeña Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 4242539333 
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 17 Nov 2013, 12:53 pm

que?? me acbo de enterar de lo ocurrido, dime por favor que no es cierto, dime que solo tiene un resfriado o algo así ¡dime eso por favor! no quiero que se valla, ella es y será siempre una buena persona yo la quiero mucho...dime que no es cierto por favor si sabes algo más por favor comunicanoslo... la extraño, no importa que no suba en meses pero que este bien por favor, no se merece esto y menos por un chico (estúpidas discusiones de pareja) buen viaje?? nooo ella debe estar aqui en la tierra haciendonos muy felices a todos con sus asombrosos capítulos, esto no puede ser cierto.
tal vez ella dijo que no lloraramos por ella pero es inevitable, sabía que algo andaba mal pero nunca me imagine que esto llegara a pasar.
es inevitable no llorar en circunstancias como estas INEVITABLE, la extraño y espero con ansias que vuelva con nosotros, que se quede aqui un muyyy buen tiempo, verla crecer y saber que podemos confiar en ella, que siempre nos sacará una sonrisa, que siempre estará aqui con nosotras y nosotras con ella. es dificil decir adiós, en especial si sabes que nunca más sabrás de esa persona y no quiero que eso pase, no quiero ni pensar ni por un segundo que ella estará muy lejos de aquí, no quiero ni imaginarmelo. 
quiero que vuelva a su hogar sana y salva.
DIME POR FAVOR QUE NO ES CIERTO Y QUE ME ESTÁS JUGANDO UNA ROMA ¡DIMELO! :lloro: :lloro: :lloro: 
espero que este bien :) 
si tienes mas informacion te agradecería que me lo dijeras :) 
adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Lun 18 Nov 2013, 8:01 am

Todo eso es cierto?! Oh my god :0
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Sexy Pancito Mar 19 Nov 2013, 3:13 pm

Hola, otra vez yo.
Tal vez muchas de ustedes no sabenmucho sobre lo que sucedio o sobre Ariana, y solo quiero aclarar.

Ariana ya ERA mayor de edad, tenia 19 años y vivia sola. Ella estaba en una relacion con un chico, ellos se querian mucho.
Ariana, estaba con él en su carro e iban a ir a una fiesta, los dos fueron y su novio estaba muy borracho al igual que ella.
Los dos, como unos irresponsables se iban a ir en su carro, pero alguien los convencio y se fueron con un amigo, entonces mientras iban en la vía, el muchacho se paso el semaforo y paso lo que paso.


- El amigo: Esta fuera de peligro.
- EL novio: Esta muy grave.
- Y lamenteablemente; Ariana: Murio.


Los papas de Aria, que no eran exactamente sus padres, ya que ella era adoptada, estan sufriendo ahora mismo con la noticia, hasta a mi me duele verlos asi.


El cuerpo de Aria quedo, practicamente destrozado, Al igual que el corazon de sus amigos y familiares.  
Solo queda por decir que la extrañare, tanto sus padres a su pequeña, y tanto ustedes a su escritora.

 Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Icon_sad 

Att: Sexy Pan


Respuestas:


scarlett directioner: No quiero mentirte, yo tambien tuve la misma reaccion, pedi al cielo que solo fuera un piquete de aveja, pero no, tuve que aceptar la triste realidad, no es una broma, no, ojala sea asi, ojala todo esto sea una pesadilla de la que pronto despertare. (Ya deje mas informacion)


AdrianaHoran: Si, todo es cierto. :( 
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por AdrianaHoran♡ Mar 26 Nov 2013, 7:23 am

Dios... :(
AdrianaHoran♡
AdrianaHoran♡


Volver arriba Ir abajo

Mirada Secreta (Niall Horan y tu) - Página 12 Empty Re: Mirada Secreta (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.