O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esa pequeña mirada {Niall y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 15 Jun 2013, 11:45 am

Titulo: Esa pequeña mirada
Autor: Eellen Romina (yo)
Adaptación: Nopes, todo salio de mi loca cabeza
Genero: Romance, Drama
Contenido: Son escenas un poco fuerte y triste. Mas que nada es para dar a conocer la realidad de algunas chicas y también para que sepan que ahí sueños que si se cumplen!
Advertencias: Mmm que me gustaria que comentaran así me daria mas animo de seguir escribiendola, no me gustan las lectoras fantasmas y ojala les guste
Otras Paginas: Si,Webnovelas de one direction

Sinopsis:
Me Llamo ___ y Tengo 16 Años Vivo En _____. Tengo una estatura mediana y soy delgada. pelo castaño oscuro y con ondas. tengo una Mejor amiga Romina A La Que Le Digo Rochu, Y junto con ella somos directioner. no soy una chica popular, soy muy vergonzosa y me cuesta hacer amigos. Desde pequeña mis padres sen peleaban y eso empeoro cuando nació mi hermana 5 años menor, Daniela. Todo cambo aquel día en que los vi en persona por primera vez, nunca volvió a hacer lo mismo. Creía que era un sueño pero se asemeja mucho a la realidad...
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Capitulo 1:

Mensaje por EellenRomina Sáb 15 Jun 2013, 12:43 pm

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} 249118_441320262631502_2146109753_n
Capitulo 1


Llegue A La Escuela gritando, Saltando y Tirándome Encima De Rochu Quien También Comenzó A Gritar, Estábamos Muy Emocionadas.
- Vienen, Rochu, Vienen -la abrase fuerte-
-Lo Se, Casi Me Muero Cuando Me Entere
-Debemos Comprar Esas Entradas -le dije gritando-
-De primera fila y sin pensarlo -dijo casi llorando-
Todos Nos quedaron mirando extrañados por nuestros insoportables gritos, me sonroje y me senté. Enserio era una emoción inmensa, Seria la primera vez que vendrían y queríamos conocerlos en persona. Pasamos todo el día sin concentrar nuestra atención en otra cosa que no fuera contarlo con todas aquellas directioner que habían en nuestro curso, casi ni hablábamos al pronunciarlos y pronto estallaríamos. Llege a mi casa mas feliz de costumbre y les conte todo a mis padres
-Aremos lo posible -tratando de comprender mi obsecion por conocerlos-
- quiero las vip y entradas al backstege
- ¿que? -pregunto atónito mi padre- ¿aproximadamente cuanto es eso?
- no lo se, pero se que mucho
- No, no, no -negando con la cabeza - trataremos de comprar las vip, pero no pidas mas, no nos tomes el codo
- Por favor, solo sera una vez
- No entiendo ese afán tuyo, admítelo, no se enamoraran de ti hay muchas mas como tu en el mundo.
-Solo...quiero conocerlos, Hablarles -dije casi llorando-
-Pues con las vip sera suficiente, y creo que es demasiado, pides y pides pero no das nada, vete antes de que me arrepienta y no te deje ir -dijo serio-
corrí, disgustada al Baño. me mire en el espejo *tan mala soy, enserio es malo tener un promedio de 6* Comen e A Llorar y esa imagen de mi Volvía, me veía como aquella gorda que era, A la que se le colgaba una doble pera y los rollos salían hacia los lados, me veía fea y sentía asco de mi, mis arcadas comenzaban a escucharse en el baño y otra vez vomitaba. cuando por fin podía parar me tire en el suelo y agarre esa cuchilla que estaba muy bien escondida en un espacio del baño y me corte. por fin pude desquitarme con migo. por se esa persona a la que mis padres odiaban y de la que no podía escapar por mas que lo intentara. Nadie lo sabia ni siquiera mi mejor amiga. ¿Que le diría a Rochu Ahora? Que No la podría acompañar a backstage por caprichos de mi padre.
Todas las fechas estaban dadas y solo quedaba esperar aquel inolvidable momento en el que compraríamos las entradas, teníamos pensado entrar a backstege. haríamos hasta lo imposible por conseguirlos. El Día De La Venta de Entradas Nos Pusimos en fila a Las 3 De la tarde y abrirían a las 00:00 hrs ya habían 10 personas antes de nosotras y esas horas se nos hacían eternas.Faltaban Aproximadamente 1 Hora y la fila llegaba a la otra cuadra, claramente se metían entre nosotras a la fila pues estaba tan lejos el final que ni yo lo veia, ellas estaban resignadas a que si esperaban no quedarían entradas y a toda costa querían tenerlas en cierto modo las comprendía, estaría desesperada de no poder conseguirlas, pero también debía oponerme a que lo hicieran, también las quería.
-¿Tienes el dinero para la entrada y el backstege? -me miro sonrriente-
-Rochu...Yo, No podre acompañarte a entrar
- Que, Por que -dijo con un tono preocupado-
-Mi Padre...Me lo negó
- Ah!, Por que no me lo dijiste antes
- Tenia miedo!...Enserio lo siento
Se giro y miro hacia adelante no me volvió a hablar, Al parecer estaba enojada y era mi culpa. si solo fuera una mejor persona mi padre me habría dado el dinero. Abrieron la Caja y todas compensaron a gritar., Yo no podía, me sentía la pero persona del mundo por ilusionar a mi mejor amiga y luego dejarla con el dinero en mano, merecía que ella no me hablara e incluso perder la. si ese era mi castigo lo aceptaría de frente. La fila comenzo a avanzar y llegamos a la caja.
---------------------------------------------------------------------------


Primer Capitulo ¿que les parecio?
Comentenlo y sigoop Bueno si les gusto
No a las lectoras fantasmaas!


Última edición por EellenRomina el Jue 20 Jun 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por dreamer09 Sáb 15 Jun 2013, 3:31 pm

Holaa soy nueva lectora. Sinceramente me quedé :wut: en ijlfjsdokg, la amé, me encanto:) siguela porfaa:enamorado:
dreamer09
dreamer09


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 4:19 pm

Nueva lectora aqui!!!! Me encanto c': Tienes que seguirla!!!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 15 Jun 2013, 7:09 pm

dreamer09 escribió:Holaa soy nueva lectora. Sinceramente me quedé :wut: en ijlfjsdokg, la amé, me encanto:) siguela porfaa:enamorado:



Bueno bueno la sigoo! gracias por tu comentariio es motivante que lo agas me motiva a seguir escribiendola 
adioos, ya me paso por la que me dejaste!

Atte: Potato
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 15 Jun 2013, 7:10 pm

~Tomi* escribió:Nueva lectora aqui!!!! Me encanto c': Tienes que seguirla!!!


La sigo, La sigo Gracias por comentar y sige asiendolo, me motivare a seguir escribiendolaaa ya me paso por los link que me dejate Denuebo graciaas!

Atte: Potato
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Sáb 15 Jun 2013, 7:19 pm

Capitulo 2:

Se giro y miro hacia adelante no me volvió a hablar, Al parecer estaba enojada y era mi culpa. si solo fuera una mejor persona mi padre me habría dado el dinero. Abrieron la Caja y todas compensaron a gritar., Yo no podía, me sentía la pero persona del mundo por ilusionar a mi mejor amiga y luego dejarla con el dinero en mano, merecía que ella no me hablara e incluso perder la. si ese era mi castigo lo aceptaría de frente. La fila comenzó a avanzar y llegamos a la caja.
-Hola Chicas! ¿Cuantas entradas van a querer? -dijo la cajera
yo solo baje la mirada y no me salían las palabras me sentía horrible
- Queremos 2 Entradas! -dijo muy alegre Rochu
- ¿Nada Mas? -Pregunto misteriosa
- No Eso nada mas, Gracias
Me sorprendió su respuesta
- ¿y la entrada a backstege?
- _____ No voy a entrar sin ti, eres mi mejor amiga, no podría soportar que solo yo hable con ellos
- pero... rochu
-Pero nada -tomo las entradas y me cogió la mano para sacarme de la fila 
- Pensé que te habías enojado con migo -dije un poco nerviosa
- se rió- no, solo pensaba, lamento haberte asustado
Entonces volví a ser la misma niña grito na de siempre y en ese mismo instante comenzamos a saltar, gritar y abrasarnos de la felicidad, Sin vergüenza ya que todas las que salían de la fila con boleto en mano lo hacían. Era la emoción mas grande que toda mi vergüenza junta. cuando nos calmamos decidimos irnos a la casa todavía sin poder creerlo, nos separamos para caminar cada una a su casa y al llegar me encontré con esa agradable sorpresa, lo mismo de siempre, ellos se peleaban decidí subir sin molestarlos pues que iba a hacer si hablaba la agarrarían con migo.Pero fue inútil al rato los grito llegaron a mi cuarto
- _____ Ordena esto, tienes muy desordenada tu pieza
-Pero si esta igual que siempre -dije excusándome
-Por eso, siempre es un desorden, me tienes harto. así querías entradas para backstege, estas castigada!, dame tu computador e Internet
- pero... ten tómalos -susurre, dándole lo que me pedía
se fue!, gracias. Me había arruinado el día. entonce solo tire todo la ropa del closet fuera y me puse a ordenarla, cambie sabanas, aspire y pase paño por todo la habitación, Quizás entonces podría devolverme lo que me había quitado.
Ya Había pasado 3 Meses de la compra de entradas y en 2 días llegarían al País. Con Rochu teníamos pensado ir al aéreo puerto y estábamos preparando carteles 
-Mira!, a este le pondré todas sus frases y cosas así ¿no te parece buena idea?
-Me encanta! -grite emocionada
-Tenemos que dárselos, yo digo que les escribamos cartas
-Si, suena bueno ¿donde las pondremos para dárselas?, si las tiramos así no les llegaran -pregunte un poco confusa
-Eso es obvio, pero, se me ocurre algo abramos un peluche, le ponemos cierre y las metemos dentro
- Exelente
Después de esa Maravillosa idea de Rochu nos pusimos manos a la obra nos quedaban solo 2 días y yo ya tenia muchas ideas para escribirse las en cartas. No solo quería decirle cuanto le amo y que es mi debilidad. También quería darle mi apoyo para que supiera que detrás a todas esas chicas que se Hacían llamar directioners dijeran de el detrás estábamos nosotras, las verdaderas directioner que lo amábamos tal cual era
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A peticion del publicoo nuevo capitulo wajkkajakjka

sigan comentandolo y la sigo bueno y si tienen dudas sugerencias opiniones o todo lo que quieran decirme me lo comentan o me piden mi face y yo se los doi y hablamos por ahí ¿si? Hasta luego guapuras!


Última edición por EellenRomina el Jue 20 Jun 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Fallon. Sáb 15 Jun 2013, 10:30 pm

Aca estoy yo!!! Tienes que seguirla pronto!!!! Me encanto :canto:


Besos! :love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 4:58 am

Hola soy Adrii! Debes seguirla linda! *-* a por cierto soy nueva lectora! Seguila es una orden! ¬¬" *has de pensar que niña mas desquiciada xS*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 16 Jun 2013, 12:04 pm

Capitulo 3:


Estaba en el colegio e una interesante clases de matemáticas (nótese mi sarcasmo, soy humanista) cuando el profesor interrumpió para decirnos que teníamos una nueva compañera, desapoye mi cabeza de la mano que la sostenía para que no cayera y me puse derecha. Al hacerla pasar nos dijo que la tratáramos bien y que la dejaba a cargo de la profesora. Cuando la vi me fije en aquella chica, era de estatura mediana y parecía delgada, con el uniforme de invierno no se podía saber  claramente, con una sonrisa deslumbrante y ojos cafés grandes, observándola no había escuchado nada de lo que dijo, sólo lo ultimo que fue cuando la profesora le dijo que se sentar en el puesto vacío al lado mio, fue cuando me entro en pánico y no sabia que hacer parecería una boba pues no tome atención (suena un poco así come lesvi pero recordemos que eres una chica con muy baja autoestima y te asombras al ver una chica hermosa, y piensas que te gustaría ser como ella, es cuestión de admiracion ) cuando se sentó, la mire y me sonrio 
-hola -dije tímidamente
-hola -mostrando su deslumbrante sonrrisa
-perdona, me repetirías tu nombre -dijo segura Rochu
-claro, me llamo Carolina respondió simpática
Después de eso no volvimos a hablar pues parecía poner atención y no quería interrumpirla, cuando sonó la campana de salida con Rochu seguimos haciendo los carteles pues mañana  llegarían a pais y deviamos preparar todo. Cuando la chica nueva nos vio empezó a gritar y saltar
-son directioners, mis compañeras nuevas de banco son directioners
Nosotras la miramos y comensamos a reír mientras ella hablaba nuevamente
-¿irán al concierto?
-si, respondimos felices
-Yo fui al que hubo en Italia,  cuando supe que habría otro acá estaba decidida a comprar la entrada pero el vuelo se retraso y no pude.
Después nos ayudo con ideas para los carteles y nos dio consejos para el concierto, ciertas cosas que nos podían ser útiles y todo.

Al otro día muy temprano partimos al aeropuerto y nos ganamos junto a las demás que allí habían, me sentía rara y con un nudo en la garganta, cada vez se llenan más el aeropuerto y nos iban dejando atrás, con Rochu nos paramos el unos asientos desde los cuales se veía perfecto. Cuando los vi pasar por hay  mis ojos se llenaron de lágrimas y corrían por mis mejillas, luego pasaron caminado por hay junto con sus guardaespaldas, rochu salto al ver a Zayn y gritaba como loca, yo solo me tape mi boca sin poder creerlo mientras que de mis ojos corrían lagrimas, en un momento el hermoso rubio dio vuelta su cabeza y me quedó mirando con una sonrisa, me congele y mas lágrimas recorrieron mis mejillas, después su 
mirada se desvió y siguió caminando. Cuando se termino nos dirigimos a casa pues decidimos que los visitaríamos en el hotel después del concierto, ya que tenían que grabar una canción e la ciudad  y estarían a lo menos un mes. Al otro día era el Concierto así que busque mi ropa, la deje en mi silla y me dispuse dormir.

Cuando desperté eran las 11 Am asi que me levante, fui a desayunar, a regresar instale mi equipo musical y me metí a mi baño cantando para bañarme, me metí en la tina y me dispuse a relajarme, después de media hora me salí, eran las 12:34 y comen se por aplicarme crema y ponerme mi ropa interior, al finalizar puse más cerca mi estufa y me seque el pelo aun sin vestirme, trate de dejar mi rulos lo mas formados posible y me coloque la bata para ir a almorzar, de vuelta me coloque mis jeans apitillados una 
pequeña pollera de tiritas negra, mi blusa azul percatándome de abrocharla bien e mis muñecas para que no se vieran las cortadas que me había echo hace algunos días , la a broche hasta la mitad, me coloque mi chaleco color azul y por ultimo mis botines altos. Que eran los que me encantaban . Mire el reloj 3:33 Tenia 15 min, me agregue un poco de color rojo a los labios,  perfume y salí.
Al llegar a la plaza donde era el punto de encuentro  con rochu nos subimos a el autobús y llegamos al concierto.

------------------------------------------------------------------------------


Nuevo Capitulo A petición del publiiiicoooo!
Este capitulo es corto, lose pero les prometo que el otro sera mucho mas largo en reconpensa de que esta semana la tengo compleeeetaaa, completaaaa, lleniiiisima de pruebas y quiero tirarme al rio les cuento:
Lunes ingles, martes quimica,  miercoles nada, jueves biologio y entregar un trabajo y viernes fisiica ymafinense soy humanista y me va como el *** en fisiicaa tengo promedio rojo así que nos vemos cuando puedaa
adioos guapuras!


Última edición por EellenRomina el Jue 20 Jun 2013, 9:37 pm, editado 1 vez
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:04 pm

Hay por Dios esta buenisima la nove!
Niall la vio! OMG OJALA ESA ME PASE AMI! *-*
LE GRITO LOVE ME NIALL *-*
OKYA .___. Pido a Louis! *-* o Liam o Hazza pero si Louis esta desocupado a Louis *-* esque el es tan aoddnfkosm!
Seguila, me avisas para mandarte mi ficha besos linda! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por EellenRomina Dom 16 Jun 2013, 3:46 pm

Adriana1D escribió:Hay por Dios esta buenisima la nove!
Niall la vio! OMG OJALA ESA ME PASE AMI! *-*
LE GRITO LOVE ME NIALL *-*
OKYA .___. Pido a Louis! *-* o Liam o Hazza pero si Louis esta desocupado a Louis *-* esque el es tan aoddnfkosm!
Seguila, me avisas para mandarte mi ficha besos linda! :)


Entonces te quedas con louiiiiis!, Mandame tu ficha que yo creo que en el sigente tu sales ¿ok? Bueno eso chauuu :D
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Magui Dom 16 Jun 2013, 9:55 pm

(1) ¡Notificación!



  Has posteado en una sección equivocada. Voy a cambiar la novela a la sección correspondiente- en este caso One Direction-.


Atte: Magui, supervisora de Originales.
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Angelica~Smile Dom 16 Jun 2013, 10:24 pm

Hola Soy Tu Nueva Y Fiel Lectora Esta Super Woow Tu Novela Estoy Ansiosa Por Que La Sigas Esa pequeña mirada {Niall y Tu} 1857533193
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Fallon. Dom 16 Jun 2013, 11:31 pm

O.O No puedes dejarla, siguela pronto!!!! 


Besos! :(L):
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

Esa pequeña mirada {Niall y Tu} Empty Re: Esa pequeña mirada {Niall y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.