O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ha estado la SINOPSIS?

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l1060%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l10 60% 
[ 6 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l100%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Jue 06 Dic 2012, 9:40 am

Nombre: Tu mirada me hace grande! (Niall y Tu)
Autor: Yoop
Adaptación: Noopp
Género: Drama, romántica, musical
Advertencias: NINGUNA
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t28009-el-deseo-de-un-demonio-____-cullen-y-one-direction-harry-styles#1547394



Te llamas ____ Payne, tienes 16 años, vives en España, con tu tía Alice, y su hijo, Liam Payne.

De pequeña, no tuviste muy buena infancia... Eres huérfana de madre, pero cuando esta murió, tu padre no se quiso hacer cargo de ti, así que por eso vives con tu tía, que te trata como si fuera tu madre.
La relación que tienes con tu primo Liam, es muy grande, ya que desde que eras muy pequeña, él te cuidaba, y era tu mejor amigo, ya que en el colegio, no eras muy sociable. Tenias 1 amiga, Eleanor Calder, tiene tu misma edad, y sois inseparables, mas que amigas, sois hermanas.

Cuando vayas a vivir con tu tía, te darás cuenta de que quieres cantar y bailar, ya que es una pasión en la que nunca pensaste por tus problemas...

P.D: Holaaa! Esta es mi primera novela, la verdad, es que creo que no voy a tener muchas lectoras, soy de ESPAÑA , mi nombre es Ana, soy directioner! Amo One Direction! Me encanta cantar, lo hago bastante bien, pero no canto delante de nadie, porque soy muy vergonzosa... :oops: Me gusta escribir, no se si lo hago muy bien, pero, soy una persona que si me gustan las cosas, las hago.
P.D.2: Me e ido del tema!!

Ana! Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) 3613480495


Última edición por annaseru el Dom 14 Abr 2013, 2:46 am, editado 4 veces
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Dom 09 Dic 2012, 12:46 pm

Hola 1 new reader here :3 , la primera vez que comento un tema primera :'3 okya , soy marilina(es mi apodo) y soy de argentina , me gusto mucho mucho tu sipnosis ,tienes que empezarla pronto ,estoy segura de que si subes el primer capitulo muchas chicas se" engancharan " para leerla , estoy segura que va ser un placer ser tu primera reader Ana :3
PD: nesesitas chicas ? puedo estar con harry o liam? avisame y temando la descripcion.
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:47 pm

yo con harry mira mi descripcion
Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: harry
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 12:52 pm

directioner15 escribió:Hola 1 new reader here :3 , la primera vez que comento un tema primera :'3 okya , soy marilina(es mi apodo) y soy de argentina , me gusto mucho mucho tu sipnosis ,tienes que empezarla pronto ,estoy segura de que si subes el primer capitulo muchas chicas se" engancharan " para leerla , estoy segura que va ser un placer ser tu primera reader Ana :3
PD: nesesitas chicas ? puedo estar con harry o liam? avisame y temando la descripcion.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhh creia que nadie la leería, enserio gracias por leer! Con quien quieras Harry ya esta si quieres con liam! Mandame la descripción y me pongo a comenzar el primer capitulo!!
Ani! :(L):

Ahhhhhhhhhhh alucinaaaaaaaaannnnntee!!! Me has mandado tu descripción?


Última edición por annaseru el Dom 09 Dic 2012, 1:34 pm, editado 1 vez
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:54 pm

ya te deja la mia para harry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 09 Dic 2012, 12:56 pm

yoo con Hazzaa o Louiss siii por favorr
nombre: Alice Miller
pero me dicen Al o Cat (por mis ojos verdes)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son verdes esmeraldas, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigoss.. hablo en italiano cuando me enojooo jdaidsaj
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio
otros: tengo un tatuaje en la muneca izquierda que dice Keep the faith y uno en la cadera que dice Forever Young


Última edición por Alice Miller el Dom 09 Dic 2012, 1:03 pm, editado 1 vez
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 12:57 pm

Yo quiero con Zayn

Físicamente: Morena, pelo ondulado rizos en la punta. Ojos morrones y muchas mejillas. Mediana estatura.
Psicologicamente: Tímida, pero poco a poco me vuelvo muy loca. Antisociable
Gustos: Amo la música, Nirvana. Gun N' Roses. The Beatle...de grupos modernos One Direction y no se...amo a Zayn
Disgustos: Odio la verdura, el pescado, bailar y a los muy creídos.
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

blakelovy escribió:yo con harry mira mi descripcion
Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie gil
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello negro.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: harry
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio


Hola! Bienvenida, gracias por la descripcion, esta muy completa, saldras en el primer capitulo!! Gracias por ser mi lectora! Un placer!

Ani! :(L):
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

wii si espero el 1 capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Estefaniamuller Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

Holiss, sube el primer cap! Besos me gusta el marco de la historia :)
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 1:03 pm

Alice Miller escribió:yoo con Hazzaa o Louiss siii por favorr
nombre: Alice Miller
pero me dicen Al o Cat (por mis ojos verdes)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son verdes esmeraldas, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigoss.. hablo en italiano cuando me enojooo jdaidsaj
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio

Hola!!! Harry esta ocupado (suena muy mal!) Puedes estar con Louis! Gracias por la descripcion! Sales en el primer capitulo! Gracias por leer la novela!
Ani! :(L):
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 09 Dic 2012, 1:05 pm

annaseru escribió:
Alice Miller escribió:yoo con Hazzaa o Louiss siii por favorr
nombre: Alice Miller
pero me dicen Al o Cat (por mis ojos verdes)
descripcion fisica: soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son verdes esmeraldas, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos
psicologica: soy alegre, socible, terca, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir haci a mis amigoss.. hablo en italiano cuando me enojooo jdaidsaj
gustos: los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, componer canciones, tocar la guitarra y el piano
disgustos: las mentiras realmente las odio

Hola!!! Harry esta ocupado (suena muy mal!) Puedes estar con Louis! Gracias por la descripcion! Sales en el primer capitulo! Gracias por leer la novela!
Ani! :(L):

yeii muchas gracias linda sii estare con el chico carrot sii jais gracias.... la leere siempre no te preocupes, esperare el primer cap... besoss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 1:10 pm

Estefaniamuller escribió:Holiss, sube el primer cap! Besos me gusta el marco de la historia :)

Holaaaaaaaaaa!!! Mersii! :D Quieres aparecer con algun chico, ya se que no quedan principales, pero dime algun famoso que te guste (joven) y lo puedo hacer aparecer!

Ani! :(L):
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 1:13 pm

holaaaaa,como veo todos los de 1D estan ocupados
¿puedo con Justin?
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 1:25 pm

Sonii_love1D escribió:holaaaaa,como veo todos los de 1D estan ocupados
¿puedo con Justin?
besos
Hooooooolaaaa! Sera un placer, dejame tu descripcioon!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.