O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ha estado la SINOPSIS?

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l1060%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l100%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Lun 10 Dic 2012, 8:34 pm

OMG!! Te juro por lo que mas quiero ,que llore , que cosa mas terrible se que muchos viven eso pero .. :'( , como llore , es como...hay nose como explicarme , pero siguela pronto que AMO tu nove y quiero saber que pasa :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 11 Dic 2012, 3:42 am

Vanessa_ escribió:dioooooooooooooooos :lloro: siguelaaaa

Ya la estoy siguiendo, supongo que en la tarde subiré otro! :D Gracias! :P
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 11 Dic 2012, 3:48 am

Alice Miller escribió: :lloro: :wut: ........me encantaa... siguelaa

Graciiiiaaas!!! :D Ya la estoy siguiendo! Hasstaaa luueegoo Luccaaas!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 11 Dic 2012, 5:30 am

directioner15 escribió:OMG!! Te juro por lo que mas quiero ,que llore , que cosa mas terrible se que muchos viven eso pero .. :'( , como llore , es como...hay nose como explicarme , pero siguela pronto que AMO tu nove y quiero saber que pasa :3

Aiiiiiiiiiiixxx bonita, no era mi intencion hacerte llorar, pero, es verdad que sucede, cuando escribia yo tambien solte algunas lagrimas... Ya la sigoo!!! :D
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 11 Dic 2012, 12:16 pm

Capitulo 2:

* Como quiero que acuda, para él fue una persona mas, como otra cualquiera, de esas a las que no te importa hacerles daño, de esas que mienten, para no mostrar su dolor*.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Días después del entierro, hicieron un juicio, para decidir con quien iba a vivir.

Juez: Que pase adelante el padre.

Mi padre dio unos pasos en frente, hasta ponerse a un metro del juez.

Juez: Usted es el tutor legal de ______ _____ _____, así que usted es quien se la a de llevar para vivir contigo.

Tp: ¿Que? Usted esta loco? Usted vio que esa niña tiene de ir a un reformatorio!?! Mato a su madre, me indigno a llevar a vivir esa criatura conmigo.

Juez: Como tutor legal de la niña, o te la llevas a vivir contigo, o paga una multa.

Tp: Prefiero pagar una multa a vivir con eso.

El juez le dijo a mi padre, la cantidad de dinero que tendría que entregar, y acto seguido nombro a alguien, que yo conocía su nombre, pero, que nunca llegue a conocer.

Juez: Sra. Payne, haga el favor de pasar al frente.

Una mujer morena de unos 40 años, se levanto, y paso a ponerse delante, se parecía a mi madre.

Juez: Acepta vivir con su sobrina?

Tt: Acepto.

Yo pensé, que se había vuelto loca, pero no, para ella debía de ser algo muy importante.

Juez: Usted sera su tutora legal, y se la llevara a vivir usted.......

Recuerdo que pasamos mucho mas tiempo allí, cuando acabamos mi tía me llevo de vuelta al orfanato, donde empaque todas mis cosas, y me despedi de todos. Cuando acabamos, fuimos a mi nuevo hogar:
Londres. Íbamos en el coche que alquilo mi tía para ir al aeropuerto. Cuando llegamos fuimos a tomar algo a un bar de por allí.

Tt: Estas bien?

Esa voz la que seria mi nueva "mama" la que intentaría dármelo todo junto a un primo y a un tío. Ella, hermana de mi madre, me deseaba lo mejor en los juicios restantes, ella que me apoyaba en todo, en todo.

Tú: Sí.

Tt: Todo se pondrá bien, estate tranquila.

Tú: Lo se, todo volverá a ser como antes.

Tt: Así me gusta, ¿Preparada?

Tú: La verdad es que no, nunca me e subido en un avión, estoy nerviosa, pero no tengo miedo, estoy contigo.

Tt: Así me gusta!

Una voz que venia de unos altavoces, anunciaba el siguiente vuelo.

<>

Di un largo suspiro, el ultimo que daría en mi ciudad natal, y subí al avión, junto a mi tía.
Iba hablando con mi tía todo el camino de lo bien que nos lo pasaríamos, y que conocería a gente estupenda, y que Londres es muy bonito, hasta que me dormí. Cuando llevaba algunas 6 horas durmiendo, mi tía me despertó y me hablo.

Tt: 10 minutos para aterrizar, te va a encantar Londres!!!

Esa felicidad, viene de familia, mi abuelo y mi abuela ya eran así, y mi madre, ella, la mujer que me vio crecer también.

Llegamos, y nos esperábamos a que pasara la estampida, para bajar del avión. Cuando bajamos subimos al coche de mi tía, al llegar, visualicé como una pequeña ciudad, le pregunte a mi tía por eso, y ella me dijo que ahí vivían ella, mi primo y los amigos de este junto a otra gente que según ella, me ciarían muy bien! Mi tía avanzo un poco mas hasta llegar a una casa, ahi bajamos mis maletas, y las entramos a la casa, se escuchaban 4 risas muy muy molestas, como si no pudieran callarse un poco, pensé. No le di mas vueltas, ya que mi tía me dijo que entrara, subimos mis maletas, y esas risas que entraban por los oídos hasta dejarte sorda seguían. Mi tía me dijo que bajara, a conocer a mi tío. Yo bajé, y me encontré a un hombre de unos 45 años, y, muy amablemente me saludo.

( Cuando aparezca Tto, es tu tío, y Tt: es tu tía.

Tto: Hola ___, bienvenida! -Se acerco y me abrazo.

Tú: Hola tío! Gracias!- Yo lo volví a abrazar, con estas personas, me sentía muy agusto.

Tto. Venga que la comida esta preparada, sentaros que os sirvo.

Tú y Tt: Gracias!!

Mi tío nos sirvió un plato de macarrones con queso a cada una. Comenzamos a comer hasta que 1 chico entro.

XxX: Hey mama, por fin llegas.... ¿Quien es ella?

Tt: Liam, ella es tu prima ___!

Liam: Encantado de conocer a la famosa ___,de la cual mi madre tanto me ha hablado, y nunca me dijo
cuando vendrías.

Tú: El placer es mio Liam! Jajaja

Liam: Tía, le voy a presentar a ___ a los chicos ahora volvemos. Te la robo!

Tt: Anda ve, te caerán bien, pero son raros, no te asustes.

Liam: ¬¬ De raros nada.

Fuimos a la sala, donde habían 4 chicos, sentados en 2 sillones, mi primo me dijo que lo siguiera, y nos
sentamos en un tercer sillón. Estábamos en silencio viendo la television, hasta que uno de los chicos, hablo.

XxX: Liam, no se te olvida nada?

Liam: Yo creo que no...

XxX: Bueno...- Me miro- Yo soy Louis, encantado, y tu eres...?

Tú: Soy ___, la prima de Liam, encantada!

Liam: Si, es mía!

Louis: Lo que tu digas Liam.

XxX: Hola, yo soy Niall!

XxX: Pero todos lo llamamos duende! Soy Zayn, y el placer es mio!

Tú: Vale...

XxX: Yo soy Harry, eres de aquí?

Tú: No, soy de ___(Tp).

Harry: Pues estas de suerte, voy a ser tu guia.

Liam: No, Harry, tu con ella solos no, es mi prima!

Comenzaron a hablar de no se quien y no se cuantos, pero para cuando pararon, yo ya me habia ido a seguir comiendo con mi tia.

Tt: No te puedes resistir a los macarrones? :D jajaja

Tú: Nop, son mi comida favorita!

Tt: Y que con los chicos te caen bien?

Tú: No los e conocido bien solo se como se llaman, y que a uno lo llaman duende, y uno quiere ser mi
guia.

Mi tía y yo nos miramos, y comenzamos a reír. No nos damos cuenta, y los chicos entraron.

Liam: Tía, nos vamos a dar un paseo, nos podemos llevar a ___?

Tt: Si, así conoces Londres.

*Fin del Flashback*
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Vanessa. Mar 11 Dic 2012, 12:41 pm

Dios, me encanto enserio*-* es tan fseargghdrthre :wut: cuando saldré yo? :O que emociooooon, encima con Zayn baba
Siguela! *-*
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Estefaniamuller Mar 11 Dic 2012, 5:30 pm

Muuuy linda!! Seguila
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por {...gσѕѕιρу fяιєи∂...} Mar 11 Dic 2012, 5:57 pm

Hello New Reader Here me llamo Ariana y soy de México.
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}
{...gσѕѕιρу fяιєи∂...}


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:04 pm

Hello New Reader Here My Name is Clara Dime Clari o Como Quieras xD Y Soy De México y Tambien Soy Amiga De Ariana xD,Me Encanto El cap...
Besos, Clara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 6:08 pm

genial
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Miér 12 Dic 2012, 8:45 pm

yeah , Me encanto el cap ,fue lo mas , a Harry va a ver que pegarle cinta en la boca , ya coqueto con la rayis , y Liam mas perdido S2 ,siguela por la zanahoria :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por SmileNiall Miér 19 Dic 2012, 6:26 pm

Holaaaaa! Aca nueva y fiel lectora!!! Me encanta tu nove! Seguila porfas! Besos
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Sáb 22 Dic 2012, 5:24 pm

hola ,Como Andas?? Yo Mal , porque nos abondonaste :'( piensas seguirla porque si no , si no ,yo le corto los rulos a Harry , OH! No eso ya seria mucho , entonses me volvere a Narnia con mi unicornio :'3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Mar 25 Dic 2012, 12:03 pm

Hola! Siento mucho mucho muchissimo la tardanza enserio! lo siento, e tenido unos problemas familiares, pero esta noche cap! ahora respondo comentarios:

Vanessa: Si te digo la verdad, no se cuando saldra nadie, me alegro que te guste! :D Besoos! :D

Estefaniamuller: Graciaas!! :D Ya la sigo!

Ariana: Bienvenida! Espero que te gustee!!

Clara: Si quieres te llamo Lara, como mi mejor amiga :D me alegro de que te guste! :D Bienvenida!

Blake: Gracias! :D

directioner15: :P Sabes que? Estoy respondiendo a una loca!! :D Me alegro de que te guste bonita *__* Yo llebo la cinta, lo sujeto, y tu le tapas la boca? :D Ya la sigo luego o mañana cap! Te quiero! Besos!

SmileNiall: Me alegro de que te guste! Ya la sigo! Bienvenida! Besos!

Ya esta! respondidas, ahora me pongo a escribir!!

Besoos! :D
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Mar 25 Dic 2012, 1:47 pm

OYE !! No soy una loca!! solo porqeu tengo un unicornio y vivo en Narnia , ok si estoy loca PERO con orgullo okno :D , ok si tu lo dises organizamos todo y lo se cuestramos y si sepuede , 1313 okya ,oki entonses la espero con ansias, besos , Yo te quiero mucho mas :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 3 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.