O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ha estado la SINOPSIS?

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l1060%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l100%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l1010%Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Dom 09 Dic 2012, 1:34 pm

ahora te subo aqui la descripcion ,te lo dije hago magia traigo lectoras (? nah mentira ,eres buena escritora por eso, aqui me descripcion para estar con liam :3
Nombre: Marilina Smith
Apodo: Candy, Honey, Mari, Mar, o como gusten llamarme.
Edad: 15 pero, pon la que necesites :3
Descripción Física: Estatura media, El cabello por la mitad de la espalda color marrón claro con reflejos rubios al sol, ojos color miel con el sol se ven entre una mescla de verde y amarillo, Pestañas largas y rizadas, Siempre tengo las mejillas muy rojas y siempre parece que llevo pintalabios, pero nunca llevo, Pechos Grandes, Trasero Firme y grande, Piernas Definidas, estomago plano, Delgada, con las curvas necesarias, piel blanca pero un poco más “tostada”.
Descripcion Psicologica:
Tierna, Dulce, Adorable, Cariñosa, Celosa, Sociable, AMO vestir a la moda pero sencilla y elegante a la ves, me gusta hacerle bromas a los chicos, , Alegre, amable , educada, siempre digo lo que pienso no me quedo callada, una ves que me lastiman , pierden mi confianza y me cuesta mucho volver a confiar, no tengo mucha confianza de mi misma.Cuando alguien no me conoce parece que soy muy tímida, distante y que casi no hablo pero, cuando me conocen, todo el mundo me dice que estoy muy loca y que soy muy graciosa por mis ocurrencias y nunca puedo parar de hablar
Gustos y disgustos: Odio a las chicas superficiales, a las mentiras, a las que juzgan sin conocer y los celos al extremo (no sé si me explico). Amo a la gente que me hace reír. Si lo haces ya tendrás mucho ganado en mí, me gusta mucho leer, (bailar, cantar .es una mania donde puedo lo hago) y nadar Me encanta el helado y las pastas.
Curiosidades: Desde que soy pequeña voy a Ballet y a Fútbol. Aprendí a tocar el piano y la guitarra sola. Se hablar 3 idiomas (portugués, italiano, ingles) sin contar la lengua materna el español, tengo una hermana mas chica, “conocida como la hija perfecta” la quiero y no tengo celos de ella pero no me gusta que me traten como si fuera menos.
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Dom 09 Dic 2012, 1:37 pm

Espero y te sirva ,asi pedes empezarla pronto , dios lo dije antes , me iva a darplacer y orgullo ser la primera reader de una escritora como vos Ana :3 ahora pon el primer cap SI? :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Dom 09 Dic 2012, 1:48 pm

directioner15 escribió:Espero y te sirva ,asi pedes empezarla pronto , dios lo dije antes , me iva a darplacer y orgullo ser la primera reader de una escritora como vos Ana :3 ahora pon el primer cap SI? :3

Jajaja me sirvee de sobraa!!! Te conozco de 5 minutos, 2 comentarios?? Y ya te tengo CARIÑO! aiiiixx!!!!

Mañana intento subir que e de irme a dormir que mañana tengo insti, y no quiero ir con ojeras!! Byee! Hasta pronto linda! :3
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Vanessa. Dom 09 Dic 2012, 2:19 pm

La sinopsis me encanto y espero ansiosa el primer capítulo*-* Pero al final quien se quedaba con Zayn? Es que no me contestó nadie a mi y me he liado :') en fin, soy muy tonta :c
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 3:29 pm

Ahora te dejo la descripción
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 3:30 pm

Holaaaa gracias de verdad por dejarme con Justin
¿Algún chico será famoso?
Aquí te dejo la descripción


nombre:Sonia Steward (apellido de mentira)
Apodo: Soni o pastelito XD
edad:la que sea necesaria
País:España
Físico:alta,ni muy gorda ni muy delgada,con curvas,ojos
Marrones oscuros que a la luz son rojas,el pelo negro
Largo y liso, y con unos labios rosados
Personalidad:sin paciencia,SUPER celosa,un poco coqueta,orgullosa
Directa,pero en el fondo muy tierna,buena,atenta,romántica...
Gustos:el azul,la comida,música,leer,cantar,y hablar
Disgustos:las alturas,los bichos,que te dejen plantada y mal
Cumpleaños:25 de enero
Famosa parecida:Kristen Steward

Besos y gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Estefaniamuller Dom 09 Dic 2012, 7:58 pm

No gracias :) soy mas que feliz estando con niall <3
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por LittleAddiction Dom 09 Dic 2012, 9:13 pm

annaseru escribió:
directioner15 escribió:Espero y te sirva ,asi pedes empezarla pronto , dios lo dije antes , me iva a darplacer y orgullo ser la primera reader de una escritora como vos Ana :3 ahora pon el primer cap SI? :3

Jajaja me sirvee de sobraa!!! Te conozco de 5 minutos, 2 comentarios?? Y ya te tengo CARIÑO! aiiiixx!!!!

Mañana intento subir que e de irme a dormir que mañana tengo insti, y no quiero ir con ojeras!! Byee! Hasta pronto linda! :3

Aww , Creo que el sentimiento es mutuo niña :3 , no hay problema , voy a esperarlo con ansisas entonses :D ah y suerte en el instituto :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Lun 10 Dic 2012, 5:58 am

Vanessa_ escribió:La sinopsis me encanto y espero ansiosa el primer capítulo*-* Pero al final quien se quedaba con Zayn? Es que no me contestó nadie a mi y me he liado :') en fin, soy muy tonta :c

Holaa!! Lo siento mucho me lie, y pense que te habia respondido, pero bueno! Si aun quieres estar con Zayn, es toditto tuyo! Dejame la descripción!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Lun 10 Dic 2012, 6:07 am

Sonii_love1D escribió:Holaaaa gracias de verdad por dejarme con Justin
¿Algún chico será famoso?
Aquí te dejo la descripción


nombre:Sonia Steward (apellido de mentira)
Apodo: Soni o pastelito XD
edad:la que sea necesaria
País:España
Físico:alta,ni muy gorda ni muy delgada,con curvas,ojos
Marrones oscuros que a la luz son rojas,el pelo negro
Largo y liso, y con unos labios rosados
Personalidad:sin paciencia,SUPER celosa,un poco coqueta,orgullosa
Directa,pero en el fondo muy tierna,buena,atenta,romántica...
Gustos:el azul,la comida,música,leer,cantar,y hablar
Disgustos:las alturas,los bichos,que te dejen plantada y mal
Cumpleaños:25 de enero
Famosa parecida:Kristen Steward

Besos y gracias

Gracias por la descripción!!! Yo tambien soy de España, soy de Barcelona!! Bueno hasta luueegoo! :D
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 6:55 am

annaseru escribió:
Vanessa_ escribió:La sinopsis me encanto y espero ansiosa el primer capítulo*-* Pero al final quien se quedaba con Zayn? Es que no me contestó nadie a mi y me he liado :') en fin, soy muy tonta :c

Holaa!! Lo siento mucho me lie, y pense que te habia respondido, pero bueno! Si aun quieres estar con Zayn, es toditto tuyo! Dejame la descripción!
Ahora tengo que ir al instituto, lo siento :c pero te lo puedo dejar después de las 18:30 o antes, :hora española:
en fin, si no puedes esperar, yo te puse una descripción en mi primer comentario. ¡Gracias! :hug:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 10:43 am

Descipción.

Nombre: Vanessa (con dos eses e.e)
Físicamente: Mediana estatura.Pelo castaño y largo. Rizos en la punta. Tengo muchas mejillas.
Psicologimente: Soy tímida, rara y poco sociable. Pero a veces, no se por qué soy muy contestona. Cuando me conoces estoy muy loca. Muy salida. Tengo mucho, muchísimo orgullo. Soy muy extraña ya que soy bipolar, como ves :').
Gustos: Amo los grupo antiguos como Nirvana, Guns N' Roses, The Beatle etc. Amo, como puedes ver, a One Direction. Sobre todo a Zayn .'Amor Platónico'.
Cosas que odio: Odio las verduras, todo lo verde. El pesacado, todo el marisco me hace vomitar. Creo que estoy contando demasiado... en fin.
Chico: Zayn
Famosa a la que me parezco: Eleanor Calder. (No es famosa, pero es la novia de Lou y me parezco a ella)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por annaseru Lun 10 Dic 2012, 2:18 pm

Si quereís poneros sentimentales, de mientras que leeis el flashback poner esta cancion.

A thousand years de Christina Perri :D

Capitulo 1:

Una tarde de primavera...

Liam: Sabes que puedes confiar en mi, ya que yo nunca te haría daño pequeña.

Tú: Ya lo se, y confió en ti, mas que en nadie, pero no estoy preparada, lo que paso, a mi me dejo muy mal, y aun no creo que sea lo mejor contárselo a alguien, lo siento.

Liam: No pasa nada, ten en cuenta, que yo siempre estaré a tu lado, para cuando me necesites.

Tú: Gracias, se que te lo acabaré diciendo, pero, mas a delante, y cuando este preparada.

Liam: Bueno, princesita, me voy a dentro con los chicos, cuando quieras vienes.

Tú: Sí, pero intentaré dormir.


Subí las escaleras, hasta que me encontré en mi habitación.

Entre, y sin cambiar-me ni nada, me tumbé en mi cama, intenté dormir, pero mis recuerdos, ganaron a mi sueño, de repente empecé a sumergirme en recuerdos del pasado.


*Flashback*

Una tarde, llegue a mi casa, y como cada día hice notar de mi presencia:

Tú:Mama, papa, ya llegué.

Entre en el recibidor, y me encontré 2 maletas, las intente coger, pero no pude, pesaban demasiado. Fui a la cocina donde me encontré a mis padres, como cada día estaban discutiendo, por dios sabe que cosa, yo no le di demasiada importancia y entre.

Tú:Hola mama, hola papa, ¿Como están hoy?

Tm: Hola hija, que bien que llegaste, estamos bien.- Acto seguido, mi madre miro a mi padre-

Mi padre al ver que mi madre me sonreía, me chillo:

Tp: Niña no sabes que es la privacidad, solo eres un estorbo...-Mi padre se acerco a mi con una sartén, mi madre sabia lo que intentaba, así que se acerco, y se puso delante mio para protegerme del único peligro que había en esa cocina, él. - Quita de en medio, no te lo voy a repetir- Mi madre no se quito, todo lo contrario, Aun se aferro mas a mi, me intentaba proteger- No lo has entendido, eres igual que tu hija, no sabes hacer nada, no sabes planchar, ni cocinar, ni hacer la cama, no sabes hacer nada, mas que estorbar, así que quita de en medio, si no quieres que te golpee - Mi madre me quería demasiado como para salirse de en medio, así que mi padre cogió la sartén, y le pego con ella en la cabeza.Después cogió, y se fue.-

Yo intenté levantar a mi madre, pero no podía, no tenia fuerza, me asusté, y fui a buscar el teléfono, busque en la agenda el numero que mi madre preparo por si alguna vez me pasaba algo, el de la ambulancia, lo marque. La ambulancia tardo unos 10 minutos en llegar, acto seguido metieron a mi madre en camilla y la subieron a la ambulancia, el señor, me hizo subir a mi también. En 5 minutos llegamos al hospital, vino un señor para hacerme unas preguntas de lo que había pasado, me hizo jurar que diría la verdad, me lo hizo jurar por mi madre... Yo contesté la verdad, le explique lo que vi. Pase mucho tiempo allí, hasta que me dormí, al despertar me encontraba en el mismo sitio donde me dormí,cuando abrí los ojos, me encontré una enfermera, me dijo que podía entrar a ver a mi madre, pero que no podía subir el tono de voz, así lo hice. Entre con cuidado, y al pasar un pasillo, al fin la vi, vi a mi madre, hermosa como siempre, solo tenia una cosa de diferente, tenia un embalaje en la cabeza.

Tm: Hija, ¿como estas?

En ese momento empece a llorar, no lo podía creer, mi madre, la mujer que siempre cuido de mi, un poco mas, y se moría en mis brazos.

Tm:¿Hija, porque lloras?

Tú: De verdad, aun preguntas? Estabas a punto de morir por salvarme la vida!

Tm: Cariño, yo por ti, !Daría mi vida entera!

Estuvimos un rato hablando, hasta que paso una enfermera, y nos aviso, de que ya nos podíamos ir a casa. Cuando llegamos a casa, mi padre no había llegado, pero las maletas, ya no estaban, eso quería decir que mi padre, se había ido, yo comencé otra vez a llorar, sabia que lo que había echo no estaba bien, pero por otro lado, era mi padre.

Días después, yo sabia que él seguía viniendo a casa, pero no sabia el porque, o simplemente, no me lo quería imaginar. Después de un largo día en la escuela, llegué a mi casa, entre y unos chillidos, que reconocía de una voz masculina provenientes de la cocina, me impactaron, con la piernas temblorosas, fui a ver que sucedía, al entrar, la imagen que me encontré, no era que no me la esperaba, es que no pensaba que el lo volvería a hacer.

Tp: Otra vez, pero niña, no sabes otra cosa que hacer que interrumpir!

Tm: Deja-la en paz, solo es una niña, tus problemas psicológicos, no son su problema, solo son tuyos y de nadie mas. Desde hace días, ya no vives en esta casa, y te pido porfabor que ahora mismo la abandones.

Él me miro con cara de desprecio, lo sentía, él cogió y se fue. Corrí para abrazar a mi madre, ella me dijo que saldríamos de esta, yo la creí, porque para algunos su héroe, puede ser superman, spiderman, hasta Dios, pero mi héroe no es nadie mas que una maravillosa persona, mi madre, la mujer que me dio la vida, que vio crecer, que me acepto como era, sabiendo, que era una persona diferente, ella me entendía, y encima a pesar de todo, de mis desonros contra esta familia, ella me seguía queriendo, ella me seguía cuidando.

Pasaron los días, mi madre me hacia ver que las cosas iban de mal a bien, pero yo sabia que eso no era así, era un engaño todo, cuando llegaba de la escuela, entraba a casa y sin que ella lo notara, la espiaba, sabia que eso no estaba bien, pero no podía hacer nada. Las imágenes que veía cada vez eran peores, mi madre desde hace unos días, se drogaba, para no sentir el dolor, que ese hombre que se hace llamar mi padre, le ocasionaba. Un día llegue, y no vi a mi madre drogándose, no, la vi con un cuchillo en mano, no lo podía soportar, así que entre.

Tm: No entres, no intentes detenerme, se que hemos vivido buenos momentos, pero todo buen momento llega a su fin.

Yo veía como mi madre se distanciaba de mi, y poco a poco se calvaba el cuchillo en el pecho, yo rápidamente intente detenerla pero no pude, las cosas se pusieron peor, cogí el teléfono, y llame a una ambulancia, llego rápidamente, se la llevaron, pero para cuando llegaron al hospital ella ya estaba muerta. No me dejaron verla, yo la sentía a mi lado, pidiendo que no llorara, pero por mas que no quería, no podía impedir que las lágrimas cayeran, poco a poco mis ojos quedaron rojos e hinchados. Me llevaron a un orfanato ocasional, en el cual me quede unos días, en esos días se hizo el entierro y me prepare para acudir, la ama del orfanato, se ofreció para llevarme, y no se lo iba a negar, seria la ultima vez que la vería, muerta, si, en una caja de cristal, sin poder sentir su voz, sin sentir sus caricias en mi, también, lo busque a él, pero por mas que buscaba, no lo encontré, en mis adentros pensé * Como quiero que acuda, para él fue una persona mas, como otra cualquiera, de esas a las que no te importa hacerles daño, de esas que mienten, para no mostrar su dolor*.

Mañana subo la continuacion! Lo siento, es un un poco corto! :( byyee espero que os gustee!
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Vanessa. Lun 10 Dic 2012, 2:22 pm

dioooooooooooooooos :lloro: siguelaaaa
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 10 Dic 2012, 4:13 pm

:lloro: :wut: ........me encantaa... siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú) - Página 2 Empty Re: Tu mirada me hace grande! (Niall & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.