O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Mar 22 Ene 2013, 2:22 pm

Nombre: Mirada secreta
Autor: Ariana, (diganme Aria)
Adaptación: No.
Género: Drama&Romance.
Advertencias: necesito chicas, talvez suba todos los días.
Otras páginas: Nop.
Es horrible, es horrible estar enamorada de tu mejor amigo y que el no lo sepa, que no se de cuenta que te duele escuchar cuando una chica le atrae y sentirte nerviosa cuando te pregunta porque lo miras tanto de esa forma, y que sientas unas mariposas en el estomago cuando te hace algún detalle especial, pero haces lo posible para no votar lagrimas delante de el al darte cuenta que solo lo hace como ''amigos'', cuando te abraza o te besa la mejilla ruborizarte, que el tenga tantas chicas detrás y tu tengas el mismo numero de chicos, pero ninguno de esos te hace sentir lo que te hace sentir el, ninguno de esos te trata igual que el, sencillamente, si no es Liam Payne, nadie...


Última edición por .Anyway. el Miér 23 Ene 2013, 1:25 pm, editado 2 veces (Razón : olvide poner la ficha!!)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Mar 22 Ene 2013, 2:24 pm

HOla!!!! primera lectora necestaras chica para hazza? si no no hay problema :3 siguelaaaa lindaaa
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Holi!!!

Mensaje por Ariana1D Mar 22 Ene 2013, 2:45 pm

marigabi9620 escribió:HOla!!!! primera lectora necestaras chica para hazza? si no no hay problema :3 siguelaaaa lindaaa
claro, me mandas tu descripcion y listo!!! :3
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 3:16 pm

adfasg Nueva lectora :3
Me gusto mucho la introduccion c:
Pero te recomiendo que pongas la ficha de la nove porque o si no podrían borrártela D:
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :B
Siguelaaaaaaaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Mar 22 Ene 2013, 3:40 pm

Ariana1D escribió:
marigabi9620 escribió:HOla!!!! primera lectora necestaras chica para hazza? si no no hay problema :3 siguelaaaa lindaaa
claro, me mandas tu descripcion y listo!!! :3
okiiii aqui te la dejo linda ;)
Nombre Completo: Maria Gabriela Monterrey Whiter
Edad: 17 :) (en la vida real tengo 12)
Pareja (Resto de los chicos disponibles) Harry Styles
Descripción física y psicológica: Fisica: Es alta 1.72, Buenas curvas un cuerpo que mata, tez morena, ojos color cafe oscuro, nariz perfilada, tiene el pelo negro hasta despues de su pecho y liso.
Psicologica: Ella es timida y un poco cortante al principio, pero cuando se adapta es Tranquila, loca, Un poco orgullosa, le encanta leer, ella es un poco bipolar, a veces esta seria, siempre con una sonrisa en la cara en sus ojos cafe siempre se ve alegria y cuando esta triste se ponen un poco claros y su alegria se va, odia el rosa, siempre esta escuchando musica de su idolo JB, le encanta leer y escribir, siempre tiene su libro de canciones-Esritas por ella- en su mano y siempre canta sola-cosa que hace lindo eso dicen sus amigas-, tiene panico escenico, ama ponerse shorts, y no le da miedo mostar sus sentimientos, es fuerte, y cuando se meten con sus amigos se meten cone ella, es muy timida y se sonroja rapido ama las pelis de terror, suspenso, romanticismo y comedia, cuando esta nerviosa le tiemblan las piernas y se muerde su labio inferior
Artista favorito (Despues de 1D) (Opcional): Justin bieber
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 22 Ene 2013, 3:42 pm

WOW me encanto
el prologo
si no tiene chica
para Louis yo lo quiero
Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 22 Ene 2013, 3:43 pm

holaa!! me gusto mucho el prologo! :D
no necesitas chica para Niall?
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Holi!!!

Mensaje por Ariana1D Mar 22 Ene 2013, 4:04 pm

Rosy-Directioner escribió:WOW me encanto
el prologo
si no tiene chica
para Louis yo lo quiero
Siguela!!
hola claro que te doy a lucho, pero mandame tu descripcion encanto ;)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Mar 22 Ene 2013, 4:07 pm

Laurilu_RockMe escribió: holaa!! me gusto mucho el prologo! :D
no necesitas chica para Niall?
holi, Si necesito una chica para Nialler, si quieres puedes ser tu encanto solo mandame tu descripcion :3
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por mardy bum. Mar 22 Ene 2013, 4:11 pm

Holaaaa Nueva Lectora c:

Me encanto el prologo siguela cuando puedas...
si necesitas chica..an que creo que todos esten ocupados igual aqui estoy c:

valee
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 22 Ene 2013, 4:12 pm

Ariana1D escribió:
Laurilu_RockMe escribió: holaa!! me gusto mucho el prologo! :D
no necesitas chica para Niall?
holi, Si necesito una chica para Nialler, si quieres puedes ser tu encanto solo mandame tu descripcion :3

ahora te la mando :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Mar 22 Ene 2013, 4:15 pm

nombre : Laura Fletcher

edad:16

chico: Niall

descripcion fisica : de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buen busto y trasero, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil.

descripcion psicologica : simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica.


Ahi esta, si necesitas algo mas dimelo! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 22 Ene 2013, 4:22 pm

Ariana1D escribió:
Rosy-Directioner escribió:WOW me encanto
el prologo
si no tiene chica
para Louis yo lo quiero
Siguela!!
hola claro que te doy a lucho, pero mandame tu descripcion encanto ;)

Nombre: Rocio Hidalgo, pero me gusta mas Rosy
Chico: Louis
Descripcion Fisica: soy alta,flaca pero tengo mis curvas, cabello color chocolate ondulado, cara angelical (sengun todos) y mis ojos son mieles pero a la luz tienden a verse de un naranjo claro.
Descripcion Psicologica: soy muy comilona, tierna cuando quiero, soy traviesa, por mi duermo todo el dia, soy risueña, amo hacer reir a la gente, soy muy problematica y estoy muuy loca
Gustos: comer, leer y escribir,salir, y sobre todo escuchar musica
Artistas favoritos: 1D, Green Day, Nirvana, Justin Bieber y muchos mas

si necesitas algo mas hermosa me avisas ;D


Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Mar 22 Ene 2013, 5:04 pm

marigabi9620 escribió:
Ariana1D escribió:
marigabi9620 escribió:HOla!!!! primera lectora necestaras chica para hazza? si no no hay problema :3 siguelaaaa lindaaa
claro, me mandas tu descripcion y listo!!! :3
okiiii aqui te la dejo linda ;)
Nombre Completo: Maria Gabriela Monterrey Whiter
Edad: 17 :) (en la vida real tengo 12)
Pareja (Resto de los chicos disponibles) Harry Styles
Descripción física y psicológica: Fisica: Es alta 1.72, Buenas curvas un cuerpo que mata, tez morena, ojos color cafe oscuro, nariz perfilada, tiene el pelo negro hasta despues de su pecho y liso.
Psicologica: Ella es timida y un poco cortante al principio, pero cuando se adapta es Tranquila, loca, Un poco orgullosa, le encanta leer, ella es un poco bipolar, a veces esta seria, siempre con una sonrisa en la cara en sus ojos cafe siempre se ve alegria y cuando esta triste se ponen un poco claros y su alegria se va, odia el rosa, siempre esta escuchando musica de su idolo JB, le encanta leer y escribir, siempre tiene su libro de canciones-Esritas por ella- en su mano y siempre canta sola-cosa que hace lindo eso dicen sus amigas-, tiene panico escenico, ama ponerse shorts, y no le da miedo mostar sus sentimientos, es fuerte, y cuando se meten con sus amigos se meten cone ella, es muy timida y se sonroja rapido ama las pelis de terror, suspenso, romanticismo y comedia, cuando esta nerviosa le tiemblan las piernas y se muerde su labio inferior
Artista favorito (Despues de 1D) (Opcional): Justin bieber
wow nos parecemos en el fisico, y en lo psicologico tambien pero un pocito... bueno, felicidades eres la chica de hazza!!!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Mar 22 Ene 2013, 5:41 pm

Ariana1D escribió:
marigabi9620 escribió:
Ariana1D escribió:
marigabi9620 escribió:HOla!!!! primera lectora necestaras chica para hazza? si no no hay problema :3 siguelaaaa lindaaa
claro, me mandas tu descripcion y listo!!! :3
okiiii aqui te la dejo linda ;)
Nombre Completo: Maria Gabriela Monterrey Whiter
Apodo: Mari mar, marilucha(me molestan con ese -.-)
Edad: 17 :) (en la vida real tengo 12)
Pareja (Resto de los chicos disponibles) Harry Styles
Descripción física y psicológica: Fisica: Es alta 1.72, Buenas curvas un cuerpo que mata, tez morena, ojos color cafe oscuro, nariz perfilada, tiene el pelo negro hasta despues de su pecho y liso.
Psicologica: Ella es timida y un poco cortante al principio, pero cuando se adapta es Tranquila, loca, Un poco orgullosa, le encanta leer, ella es un poco bipolar, a veces esta seria, siempre con una sonrisa en la cara en sus ojos cafe siempre se ve alegria y cuando esta triste se ponen un poco claros y su alegria se va, odia el rosa, siempre esta escuchando musica de su idolo JB, le encanta leer y escribir, siempre tiene su libro de canciones-Esritas por ella- en su mano y siempre canta sola-cosa que hace lindo eso dicen sus amigas-, tiene panico escenico, ama ponerse shorts, y no le da miedo mostar sus sentimientos, es fuerte, y cuando se meten con sus amigos se meten cone ella, es muy timida y se sonroja rapido ama las pelis de terror, suspenso, romanticismo y comedia, cuando esta nerviosa le tiemblan las piernas y se muerde su labio inferior
Artista favorito (Despues de 1D) (Opcional): Justin bieber
wow nos parecemos en el fisico, y en lo psicologico tambien pero un pocito... bueno, felicidades eres la chica de hazza!!!
Chomos GEMELAS!!! :3 YEY soy la chica de hazza
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.