O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Vie 25 Ene 2013, 2:12 pm

oh por Dios, pobre tu amiga, debió haber sido horrible :( AMÉ el capi, en verdad me encanto, espero la conti pronto, esta geniaaal! :D
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Ene 2013, 2:48 pm

- Hola- dijo con la voz somnolienta
- amiga, no puedo dormir- dije rápidamente
- yo?, bien, no estaba durmiendo como un bebe recién nacido, mucho menos soñando con Harry- dijo sarcásticamente a lo que yo reí- bueno, dejando el sarcasmo de lado, porque no puedes dormir?-
- tuve pesadillas...- dije
- otra vez con lo del...-dijo sin terminar la oración
- si, y puedes decir tsunami, no importa, que hago en...- mire hacia mi mesa de noche y vi que eran las 4:58- 2 horas y media tenemos que ir a la U.- explique
- Toma leche tibia, ni fría ni caliente, eso da sueño según mi abuela.- aconsejo
- Oh, gracias amiga, disculpa por despertarte de tus sueños con Harry, adi...- mi amiga no me dejo terminar
- espera!, ya estas abajo?- pregunto
- No.-
- Yes!, hazme un favor-
- Depende-
- ve al cuarto de Harry y dime como esta dormido.-
-que?- me tape una boca para no gritar- estas demente, claro que no-
- ____, por favor-
- no, se puede dar cuenta-
- ok, creí que eras mi amiga- dijo haciéndose la dolida- pero ya vi que no.
- ok, lo haré-
- Yeih!! te amo amiga, gracias, gracias- dijo claramente emocionada, me pare y fui al cuarto de Harry, abrí la puerta y casi me muero de la risa
- esta dormido con una taza en la mano y babeando
- Awwww, debe de estar precioso- dijo
- ajam...-
- esta con camisa o sin camisa?-
- que?-
- responde- exigió
- sin camisa-
- mándame una foto-
-ok- le mande la foto y salí de su cuarto- ok, adiós amiga
- chao, gracias por la foto- no le había dicho a Maria Gabriela que un día que estábamos hablando Harry nos espiaba, me di cuanta y enseguida me pare, pero, el salio corriendo
colgué y hice lo que me dijo y dormí otra vez, me despertó el despertador, me duche y baje, me senté y salude a todos excepto a Harry, pues no había bajado, bajo y saludo a todos de un beso en la mejilla excepto a mi, Harry ni Karen: hermana menor de Harry, no me querían, desde que llegue me ignoraron, todos charlaban excepto yo, mis rutinas eran así y como siempre Harry nos llevaba, a Karen primero, después los dos nos bajábamos del auto cuando llegábamos a la U.
Llegue y mi amiga me esperaba en la entrada la abrace y Harry paso por nuestro lado y le sonrió iba a decir algo pero, alguien me tapo los ojos y agudizo su voz
- Quien soy?-
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Ene 2013, 2:51 pm

lMickadirectioner escribió:adfasg Nueva lectora :3
Me gusto mucho la introduccion c:
Pero te recomiendo que pongas la ficha de la nove porque o si no podrían borrártela D:
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :B
Siguelaaaaaaaa *-*
hola, claro perdon por responderte tarde
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Ene 2013, 3:31 pm

chicas espero que les haya gustado, perdon si no se me entendio una parte del capi, bueno, me preguntan para que salgan de dudas
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 5:08 pm

Ariana1D escribió:
lMickadirectioner escribió:adfasg Nueva lectora :3
Me gusto mucho la introduccion c:
Pero te recomiendo que pongas la ficha de la nove porque o si no podrían borrártela D:
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :B
Siguelaaaaaaaa *-*
hola, claro perdon por responderte tarde

Oh tranquila, yo perdì la novela xD Pero al fin la encontre :3
Gracias, ¿te mando mi ficha por MP? c:
Por cierto, me encantaron los capitulo, siguela pronto :B
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Sáb 26 Ene 2013, 5:59 pm

lMickadirectioner escribió:
Ariana1D escribió:
lMickadirectioner escribió:adfasg Nueva lectora :3
Me gusto mucho la introduccion c:
Pero te recomiendo que pongas la ficha de la nove porque o si no podrían borrártela D:
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :B
Siguelaaaaaaaa *-*
hola, claro perdon por responderte tarde

Oh tranquila, yo perdì la novela xD Pero al fin la encontre :3
Gracias, ¿te mando mi ficha por MP? c:
Por cierto, me encantaron los capitulo, siguela pronto :B
SI, mandamela por mp
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ackerman Sáb 26 Ene 2013, 7:09 pm

Ariana1D escribió:
lMickadirectioner escribió:
Ariana1D escribió:
lMickadirectioner escribió:adfasg Nueva lectora :3
Me gusto mucho la introduccion c:
Pero te recomiendo que pongas la ficha de la nove porque o si no podrían borrártela D:
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :B
Siguelaaaaaaaa *-*
hola, claro perdon por responderte tarde

Oh tranquila, yo perdì la novela xD Pero al fin la encontre :3
Gracias, ¿te mando mi ficha por MP? c:
Por cierto, me encantaron los capitulo, siguela pronto :B
SI, mandamela por mp

Ya te la mandé ¿te llego? :)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Sáb 26 Ene 2013, 7:24 pm

Me encanto el capi xD yo harry xD ajaajajajjajajajajajaj me mori de la risa con ea parte x) jejejejeje siguela linda :P
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Dom 27 Ene 2013, 9:23 am

lMickadirectioner escribió:
Ariana1D escribió:
lMickadirectioner escribió:
Ariana1D escribió:
lMickadirectioner escribió:adfasg Nueva lectora :3
Me gusto mucho la introduccion c:
Pero te recomiendo que pongas la ficha de la nove porque o si no podrían borrártela D:
Si necesitas chicas para Zayn yo me ofrezco :B
Siguelaaaaaaaa *-*
hola, claro perdon por responderte tarde

Oh tranquila, yo perdì la novela xD Pero al fin la encontre :3
Gracias, ¿te mando mi ficha por MP? c:
Por cierto, me encantaron los capitulo, siguela pronto :B
SI, mandamela por mp

Ya te la mandé ¿te llego? :)
si, ya me llego, bueno, eres la chica de Malik
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 8:21 pm

hola linda lamento por no haber comentado antes :oops:
pero no tenia tiempo
pero ahora que lo tuve comente :P
y me encanto
quien sera esa persona
por fas continua la que me dejaste en suspenso
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Miér 06 Feb 2013, 4:42 pm

- Quien soy?- dijo esa voz, sabia quien era perfectamente.
- mmm, mi vaquero favorito? woody?- dije
- mmm, adivinaste!.- dijo a lo que sentí sus labios sobre mi mejilla.
- hola Liam - dije volteandome para verlo a los ojos, pero enseguida aparto la mirada
- Hola Liam- dijo Maria Gabriela sacudiendo el cabello de Liam
- Hey deja mi cabello- dijo dándole un beso en la mejilla
- Ok, chicos me voy a clase de frances- dijo guiñándome el ojo sin que Liam se diera cuenta.
- ____, ''tengo una serpiente en mi bota''- dijo y yo reí, toy story era nuestra película favorita
- Me encanta tu risa...-susurro pero yo le escuche
- dijiste algo?-
- mmmm, no nada- dijo algo nervioso- deberíamos... ir a... clases, me acompañas a mi casillero?
- claro espera y...- no termine pues sentí que alguien me llamaba, me voltee y era el estúpido de Cody
- Hola ____, estas muy bonita hoy y yo mas, y te verías re lindisima a mi lado no crees? mi amor- dijo el molesto de mi ex novio se dio vuelta e iba a seguir pero, se detuvo- ammm casi lo olvido, que lastima ¿no?, pues, ya se que fuiste una pequeñita que perdió a su familia en un tsunami, debió ser triste, pero ve el lado positivo, tu familia murió y ya no tienes que aguantar a los torpes de tu madre y tu padre...- solo esas malditas palabras fueron las causantes de que llorara.
- oye que te pasa estúpido!!!- Liam cogio de la camisa a Cody
- Es la pura verdad, solo es una huérfana estúpida- Liam no aguanto mas y le pego un puñetazo en la nariz el hizo lo mismo y se colocaron a pelear, estaba aterrada.
- Liam, ya basta- no se de donde salieron Niall, Louis y zayn y detuvieron a Liam que estaba sangrando de la nariz y Cody quedo tendido en el piso, Liam se libro y me cogió de la mano y me llevo hacia los casilleros, el mio estaba junto al de Liam. saque un pañuelo de mi casillero he hice que Liam me mirara.
- Lo siento Liam- dije
- No fue tu culpa ____- dijo
- claro que si, perdóname- dije limpiando su nariz
- auch, con cuidado
- Lo siento, pero te pasa por pelear
- esperabas que me quedara viendo como ese tipo te humillaba- dijo molesto
- Gracias woody, eres el mejor- bese su mejilla con cuidado
- Lo hice por ti princesa- me miro a los ojos y me sorprendí porque vi algo en su mirada como si guardara un secreto
- Liam que te paso, mi amor- dijo una voz chillona que conocía perfectamente... Alice, lamentablemente su novia.
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 06 Feb 2013, 7:53 pm

que idiota cody -.-' BIEN HECHO LIAM!! asdf espero la conti prontisimo!! me encanto e capi!! bss cuidate :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:03 am

hola linda
me encanto mucho el capitulo
que lindo liam defendio a la rayis :aah:
por que rayos tubo que llegar su novia :muere:
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Sáb 09 Feb 2013, 10:36 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto mucho el capitulo
que lindo liam defendio a la rayis :aah:
por que rayos tubo que llegar su novia :muere:
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :bye:


asñasldñsdkldñdlas si, Liam es un Lindo, la continuare pronto, encanto :bye:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Dom 10 Feb 2013, 12:59 pm

- Liam que te paso, mi amor- dijo esa estúpida
- Cariño, no fue nada tranquila- dijo besando en los labios a ''esa'', me caía muy mal, Alice vio que estaba observando aquella desagradable escena y beso a Liam con mas... pasión?
- bueno, ____, yo termino de limpiarlo- dijo y me arrebato el pañuelo
- ____, nos vemos en ciencias al rato- dijo Liam
- ok, te apartare un puesto...-
- no hace falta ____, yo, como buena novia que soy, ya se lo aparte a mi lado, apartaselo a otro- dijo ella
- nos vemos Liam- dije con el tono apagado
aguante lagrimas y lagrimas durante la clase de ciencias, ya que, esa perra y Liam estaban dándose cariños a escondidas del profesor, ok, estaba celosa, pero como pude llegar a pensar que Liam, el chico mas hermoso del mundo se fijaría en mi, iba a des-enamorarme de Liam, pero para eso tendría que evitarlo, me iba a doler, pero tenia que hacerlo para no resultar lastimada.
Estaba enojada conmigo misma, termino la clase y era la hora del almuerzo y Maria G me alcanzo.
- amiga!!!, imagínate lo que me paso en clase de Frances.
- que?- dije sin animo alguno.
- la profe nos formo en grupos de 2, y me toco con Harry
- oh que bien, te vendrás conmigo hoy a casa?, bueno ya que tendrás que hacer ese trabajo-
- ok, pero, que te pasa te ves triste- dijo algo preocupada
- mmm, es solo que...- no aguante mas y lagrimas comenzaron a salir.
- oh no, Alice otra vez, verdad?-
asentí con la cabeza
- voy a des- enamorarme de Liam, ya estoy cansada de que solo me considere como una amiga.
- pero si ni siquiera le has preguntado si no te considera así ____-
- pues no me importa, lo haré, voy a empezar a salir con otros chicos y en menos de lo que espere ya lo olvidare-
- ok pero tranquila, amiga- dijo
- ____, Maria Gabriela,!!!!- grito alguien, me voltee y eran, Louis, Zayn, Harry, Niall y Liam
- me tengo que ir- dije antes de que llegaran hasta donde nosotras, comencé a correr y choque con alguien.
- Lo siento, no estaba viendo- dije tirada en el piso
- tranquila, hermosura, pero ten mas cuidado- dijo un chico alto, cabello castaño, y tez blanca, Lindo sin duda.
- soy ____ y tu?- pregunte
- yo?, Justin, es un gusto preciosa, quieres sentarte conmigo y mis amigos?
- claro.- dije observando su hermosa sonrisa.
Fuimos hasta alla y me los presento: Robbie, Jade, Camile, Laura, Josh y john
- Hola, es un gusto, soy ____.
- hola- dijeron todos al unisono, eran agradables y mas Justin.
- me das tu numero ____?- pregunto Justin
- claro- intercambiaron números
- ok te llamo esta tarde-dijo, eso no Te lo esperabaS
- ok, espero es llamada-dije.
*NARRA LIAM*
Estabamos todos excepto ____, no se porque salio corriendo cuando las llame a ella y a Maria G. a lo lejos vi que choco con alguien y se fue con ese alguien, me asuste y al mismo tiempo sentí celos porque me di cuenta que era un chico, pero... ¿ porque debería de estarlo? no es que me gustara ____, o si?, Liam!!! deja de pensar en eso, pero... porque esta mañana la vi triste cuando Alice me beso?, pero... ash por favor Liam!!! tal vez se sintiese culpable porque pelee con el estúpido de Cody, solo es eso... o no?
_______________________
Hola chicas, disculpen si no subi caps en algunos dias, pero volvi 🍌 comenten porfavor


Última edición por Ariana1D el Dom 10 Feb 2013, 1:11 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque en algo, como siempre yo)
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 3 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.