O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Miér 23 Ene 2013, 11:40 am

Hey por que no subes el primer capi! :(
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Miér 23 Ene 2013, 3:04 pm

bueno ya subo chicas, tranquilas, bueno, es algo corto...
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Miér 23 Ene 2013, 3:13 pm

yeyy!! :D sube sube sube
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 23 Ene 2013, 3:16 pm

subeee el primeeer caaaaap
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 23 Ene 2013, 6:14 pm

wii estoy ansiosa por leer el primer capi. pero tranquila no te apuro! :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Miér 23 Ene 2013, 6:37 pm

POR QUE NO LO SUBES!!!!!!! :(
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Jue 24 Ene 2013, 9:51 am

Ya calmense hermosas ya lo subo
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:56 am

hola nueva lectora por favor linda ya quiero que subas el primer capitulo por que yo se que esta historia va a ser muy bonita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Jue 24 Ene 2013, 11:42 am

Este capitulo va dedicado a una amiga especial, esto le paso a ella, y a sido fuerte, la admiro mucho, es medio largo pero tengo que ir al medico

_____________

Era muy temprano, las 4:30, para ser exacta desde las 2:30 no había podido dormir, a causa de una pesadilla, desperté llorando, había soñado lo que había pasado hace 9 años, la tragedia que hizo que mi vida cambiara, solo tenia 8 años, mi familia y yo vivíamos en __(tu país)__ y decidimos hacer un viaje de vacaciones, eramos una familia pequeña, no tenia abuelos, ni tías, ni tíos, solo eramos los 5: mi mama, mi papa, mis 2 hermanos mayores y yo, estaba muy feliz, íbamos a ir al sudeste de Asia, eramos una familia adinerada, y nos quedamos en un lujoso hotel, no recuerdo muy bien su nombre.

Pasamos 10 días allí, la comida era super rica, estábamos jugando en la playa mis hermanos y yo, lo ultimo que recuerdo fue que sentí algo empujarme tan fuerte, escuche gritos de auxilio pude girarme y me di cuenta que lo que me empujaba era agua, no era buena nadadora y me sostuve de un árbol, las lagrimas no dejaban de salir...

-¡¡¡MAMA!!!- gritaba mirando a todos lados en busca de ella
-¡¡¡PAPA!!!- gritaba volviendo a hacer el mismo acto
-¡¡¡MIGUEL!!!- gritaba buscándolo, iba a gritar David pero algo me detuvo, otra ola venia en mi dirección, abrace el árbol mas fuerte pero, esa ola lo tumbo, empujándome hacia el fondo del agua, trague demasiada agua, intentaba nadar, pero no podía, no sabía, sentía como me iba quedando sin respiración poco a poco y vidrios desgarraban mi piel, pataleaba y pataleaba hasta que volví a sentir el aire entrar a mi nariz, me agarre de algo que no sabía muy bien que era pero luego me di cuenta que era una palmera

- ¡¡¡AUXILIO!!!- gritaba con todas mis fuerzas, nadie venia en mi ayuda, me coloque a orar por mi vida y la de mi familia pero, otra vez, otra ola, me paso por encima, esta era mas gigante y sucia, otra vez, estando en el fondo, sentía vidrios enterrarse en mi brazo y en mi pierna, intente hacer los mismos movimientos que hice para salir del agua anteriormente, y gracias a Dios funciono, esta vez me agarre de un carro que estaba flotando, no sé cuantas horas habían pasado pero, yo no podía mas, cerré los ojos estando sobre ese auto y luego desperté.
Estaba rodeada de mujeres y niños, me llevaron a un lugar en donde había varias personas heridas, fue horrible, luego de todo, empecé a caminar por el lugar y a buscar en todas las listas de muertos, y allí los vi estaban a lo último, el nombre de mi mama y el de mis hermanos, el de mi papa lo encontré después, fue horrible, la peor cosa que me pudo suceder pareciera que me fuese a dar un infarto, el dolor era inexplicable, el corazón me latía muy, muy fuerte, esa fue la tragedia que marco mi vida para siempre, me llevaron otra vez a __(tp)__ y allí me adopto una familia británica: Los Styles

Saliendo de mis pensamientos, le envié un mensaje a mi mejor amiga Maria Gabriela y ella en minutos me llamo
-Hola?- dijo con la voz somnolienta
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Jue 24 Ene 2013, 11:49 am

caro styles escribió:hola nueva lectora por favor linda ya quiero que subas el primer capitulo por que yo se que esta historia va a ser muy bonita
hola y bienvenida, bueno si va a ser muy bonita
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Jue 24 Ene 2013, 11:52 am

bueno, chica ojala les guste, maria g va a aparecer primero luego se conoceran las demas parejas... espero comenten, las quiero
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por mardy bum. Jue 24 Ene 2013, 12:00 pm

Por dios..enserio el paso a una amiga tuya que pena por dios que fuerte tuvo que haber sido para ella.......

Pues bueno el capitulo me encanto triste pero me encanto siguela cuando puedas C:

vale

mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Jue 24 Ene 2013, 12:12 pm


tranquila cielo, cuando puedas subes :D, Me da... ma va a dar.... Me dio *PIIIP*muerta* :lloro: T.T eso le paso a una amiga tuya de verdad :$ Dios Pobresita, Mis saludos y bendiciones para ella (no soy religiosa ni nada por el estilo, solo que en estas ocasiones Feas como esa me pongo asi) me encanto el capi, per fue muy triste el sueño :(, Ya apareciii *Baile de 5 segundos* creo .-. xD Siguela linda estuvo muy bueno el capi (a ecepcion por la parte triste me dio tristesa pero me encanto le dio razon al capitulo(? ) Estoy inspirada a hacer un comentario largo :D
añañañañañañ perooooo con una condicion que pongas 2 capis vale o si no no importa c:
Siempre supe desde que te conoci que un problema eras, me enseñaste lugares que nunca fui y aun asi me humillas(8) xD me encanta esta cancion de Taylor aunque no me guste ella ¬¬ pero solo me gusta en elpañol y la cantan ellos te dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:3 me encanta la cancion tambien la de more than this me decis si queres que te la deje vale?
Ariana Josefina de la Santisima Trinidad Bolivar y Palacios Blancos!! .... Hola *saludar con la mano* xD (es el apellido de el libertador de Vzla ¿tu de donde sos? yo de Venezuela :D)
uhm te dire algo de mi
-Amo cantar
-Leer y escribir tengo una nove te dejo el link para que la leas:
Leanla Pleasee[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] uhm... Bye
PD: la debes seguir Ahora - tranquila no te apuro xD-
PD2: no me pongas de novia de hazza de golpe(osea Obvio que el va a aser mi novio pero no quiero que sea de una vez Asi POW marigabi y hazza son novio .-.)
PD3: ME encantan las posdatas
PD4: Etcetera Etcetera Etcéterita xD (Etcetera pequeño .-.)
PD5: Como ser sexy ----> xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD6: AMO EL PAN CON MANTEQUILLA!!!!!
PD7: Lo-lo-lo-lo-lo-lo-love me (as long as You love me-JB ft-Big sean)
PD8: este es mi ultimo pd :D
PD9: te engañe xD
PD10: Buee me tengo que ir espero que tu amiga mejore y bueno que te guste mi comentario :D
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Vie 25 Ene 2013, 1:13 pm

Jejejej mi amiga les da gracias, ella vive al lado de mi casa, pero creo que ya lo supero... creo... eeeeen finn ( eso lo dice german en todos los videos) me encantan sus videos!!!, mis hermanos y yo lo vemos todos lo viernes, a mi tambien me gusta el pan con mantequillita maria gabriela, (no!!! cuidado con el colesterol: lo saque de el video de ''peliculas de terror'' de hola soy german, lo dice la supuesta ''RUBIA SEXY''), TRANQUI HAZZA se enamora de ti pocito a pocito mariag, olvido algo? ammm si, soy de Colombia!!! a mi tampoco me gusta taylor mariag, no me gusta, a mi me gustan las posdatas tambien, me gutan, bote
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por marigabi9620 Vie 25 Ene 2013, 1:17 pm

Ariana1D escribió:Jejejej mi amiga les da gracias, ella vive al lado de mi casa, pero creo que ya lo supero... creo... eeeeen finn ( eso lo dice german en todos los videos) me encantan sus videos!!!, mis hermanos y yo lo vemos todos lo viernes, a mi tambien me gusta el pan con mantequillita maria gabriela, (no!!! cuidado con el colesterol: lo saque de el video de ''peliculas de terror'' de hola soy german, lo dice la supuesta ''RUBIA SEXY''), TRANQUI HAZZA se enamora de ti pocito a pocito mariag, olvido algo? ammm si, soy de Colombia!!! a mi tampoco me gusta taylor mariag, no me gusta, a mi me gustan las posdatas tambien, me gutan, bote
hjdshdajksds xD me llamo juanita Alcachofa jejejej xD okey no jejejeje e.e HAy german es tan gracioso xD y lo amooo :oops: ejejej es tan gracioso c: siguela!! :c :) DE nada dile a tu amiga ;)
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 2 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.