O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 5:13 pm

hola linda
ame el capitulo
liam parece que le atrae la rayis
:o que gran forma de empezar a des-enamorarse de liam que con justin
por fas linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Mar 12 Feb 2013, 3:49 pm

*Sigue narrando Liam*
____ me estuvo ignorando todo el día, en verdad eso me preocupo mucho, estaba llegando tarde a frances, creo que esa clase le tocaba a ____, le preguntaría que le pasa conmigo e intentaría resolver ese problema, sea cual sea, porque de verdad la he extrañado, solo hablamos esta mañana hasta que llego Alice.
Entre al salón y como siempre el profesor me regaño por llegar tarde, me senté junto a ____
- hola ____- dije feliz al verla
- hola- dijo secamente
- oye, ____ quieres salir conmigo ahorita?- ya que era la ultima hora que teníamos.
No me respondió, que rayos le pasa ahora a ____, me esta ignorando y no lo soporto. Le llego una nota al pupitre, la abrió y la alcance a leer:
''Quieres salir por un helado conmigo después de la U. Att: Justin''
____ giro su cabeza hacia atrás y le sonrió a el mismo chico con el que se había chocado a la hora del almuerzo.
Bueno, ya, estoy celoso, lo admito, lo que no entiendo es porque, yo tengo una novia, hueca, pero es mi novia, y la quiero así, y ____ es muy distinta a Alice, y ahora que lo pienso hay veces en que pienso que ____ es aun mas linda que Alice, por dentro y por fuera. sonó el timbre de salida y todos los estudiantes salieron de la aburrida clase, ____ se levanto, cogió sus cosas he iba a salir, pero, la cogí de la muñeca suavemente y la gire hacia mi, y su cuerpo quedo casi pegado al mio. Estaba nervioso, nunca había estado tan cerca de ____, ella tomo un poco de distancia.
- Quieres que te lleve a casa- pregunte.
- no hace falta- dijo apartando la mirada.
- Que te pasa conmigo?-pregunte al fin.
- de que hablas?-
- ____!, no te hagas, tu muy bien sabes- dije un poco enojado porque vi que estaba mirando otra vez el papel.
- Pues, no se de que me hablas... - alguien nos interrumpió.
- ____? vas a venir conmigo?- pregunto algo serio, ya que se dio cuenta de mi presencia.
- clar...- la interrumpí.
- no puede, ya que tiene que... bañar a su... pez?- ____ quedo con los ojos abiertos.
- Que rayos dices?- se dirigió al chico- Justin, claro que si, nos vemos luego.
- ok, adiós preciosa- respondió el.
____ se fue y como siempre, nos reuníamos a la salida Louis, Harry, Maria Gabriela, Niall, Zayn, ____ y yo.
- ____, que vas a hacer hoy- pregunto Maria gabriela.
- yo?, voy a salir con un amigo.- dijo y me enoje
- bueno ____, espero que te diviertas con tu amigo- dije con sarcasmo y enojo. me fui a la salida, cogí mi carro y fui a otra parte.
*fin narración Liam*
- y a este que le pasa?- pregunto Louis
- ni idea- respondio Harry.
- ____, sabes que le pasa?- me pregunto Zayn.
- no, no se- dije.
- ____!.- me llamo alguien.
- Justin, hola, te presento a mis amigos.- los presente a todos.
- nos vamos ____?- pregunto
- claro, Harry, le dices a la Sra Anne y el Sr Des que llegare algo tarde.
- si- dijo indiferentemente- Maria Gabriela, te vienes conmigo?- pregunto Harry con una gran sonrisa.
- claro- fueron a su auto, Harry le abrió la puerta y después entro el, todo en el camino fue risa.
- tu novio debe ser un suertudo, pues, te tiene.- dijo Harry con un tono algo triste.
- mmm, yo no tengo novio- dijo algo sonrojada, Harry la miro incrédulo pero al mismo tiempo feliz
- No? pues no te creo- dijo Harry con una sonrisa enorme
- es enserio!, porque no me crees?-dijo Maria Gabriela con una pequeña sonrisa.
- porque pienso que eres muy bonita para no tenerlo...- Maria Gabriela se sonrojo.
- Gracias...
Llegaron a casa y después de hacer el trabajo se colocaron a charlar
- y..., tu tienes novia?- pregunto Maria Gabriela
- no, porque?- sonó un celular
- es el mio- dijo Maria Gabriela.
Se levanto para contestar, Harry metió un papel en su libreta, era su numero de teléfono.
- Harry me tengo que ir, mi mama llamo y dijo que me fuera ya.
- ok, te llevo- se ofreció Harry
- no, no hace falta Harry- dijo Maria Gabriela
- Claro que si, no importa- Harry llevo a Maria Gabriela a su casa.
- nos vemos mañana, Harry, gracias por traerme- se despidió con un beso en la mejilla.

Mientras tanto Liam estaba en un parque, pensando en todo lo que había pasado ese día, mejor dicho pensando en ____ y vio a unos chicos besándose, casi comiéndose, le resulto familiar la chica, se acerco un poco y era Alice.
- Alice!!!- grito
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:16 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
que feo alice es un pe*rra
:aah: creo que liam le gusta la rayis
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

Me encantaron los
capis
lamento o haber comentado
es que no tenia internet
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Jue 14 Feb 2013, 3:59 pm

*NARRA LIAM*
No podía creer lo que pasaba, estaba con el corazón roto, Alice era una pe*ra de quinta, iba en mi auto, Alice y yo habíamos terminado, no sabia a donde ir, seguro mis hermanas me preguntarían porque estoy tan destrozado, y no quería hablar con ellas, quería hablar con ____, ella me entendería.

Llegue a casa de ____ alrededor de las 7:30, toque el timbre y abrió ella, estaba con un lindo pijama de bob esponja, pero ni eso me causo gracia en ese momento.
- Liam, que te pasa?- pregunto preocupada.
Lo único que hice fue encadenar mis brazos en su cintura, colocar mi mejilla en su hombro y llorar, me abrazo, en ese momento sentí un montón de emociones, en mi estomago sentí cosquillas.
- Alice me engaña- dije con un nudo en la garganta.
- que?- dijo separándose de mi- entra Liam- dijo seria.

Entre y me invito a sentarme en el sofá.
- quieres algo de tomar o de comer?- pregunto.
- no tengo hambre- dije seriamente.
- desde que saliste de la U. no has comido!- dijo.
- como lo sabes?- pregunte
- pues, es obvio no?
- pues, no he comido nada- dije sinceramente
- te preparare algo- fue rápidamente a la cocina y luego de unos minutos apareció con dos platos de comida y dos jugos.

Yo estaba con mi cabeza hacia atrás, mirando el techo.
- ten, come algo, y ahora... me puedes decir que paso entre tu y Alice?
- claro- dije comiendo- mmm, que rico, tu hiciste esto?.
Asintió con la cabeza
- esta muy rico- dije volviendo a llevarme el tenedor a la boca, le conté todo lo que había pasado entre Alice y yo, ____ me consolaba, a ella la quería mucho, debes en cuando bromeábamos y de un momento a otro estaba abrazado a ____ medio dormido mientras ella me daba unas caricias en el cabello y la cara, hasta que me quede profundamente dormido abrazado a ella...

*NARRA NIALL*

Eran las 8:30, estaba en nando's comiendo algo, a lo ultimo cuando probé mi bebida, me di cuenta que era una porquería, me iba a levantar a quejarme pero sin querer choque con alguien derramando toda la bebida en su blusa
- Lo-lo siento- dije observando a aquella chica- soy un tonto.
- no importa- dijo
- quieres que te ayude en algo- dije rascándome la nuca y mirando a otro lado, ya que su blusa se apego a su cuerpo dejando a la vista su sostén.
- Por dios que vergüenza- dijo mirando su blusa.
- ammm... te presto mi abrigo- dije quitándome y ayudando a colocárselo.
- gracias, soy Laura, un gusto- dije estrechando su mano.
- soy Niall- dijo aceptando mi saludo.
- mmm, si, creo que ya te había visto en la U. con... ____.
- oh claro, si, ella es una amiga- dije con una sonrisa de tonto- viniste sola?
- mmm, si, es que quede con mi prima de encontrarme aquí, pero, creo que no va a venir..., bueno, me tengo que ir.
- oh espera- dije agarrándola de la muñeca- si quieres te llevo.
- ok- dijo con una sonrisa encantadora, creo que encontré a mi princesa..., pensé

Fuimos a mi auto, le abrí la puerta y la deje entrar, íbamos hablando en el camino de cualquier estupidez, quedamos de salir mañana después de la U.
La deje en su casa, era muy bonita esa chica, encantadora, era muy agradable.

Me fui a casa, creo que durante todo el camino, no se me borro la sonrisa de tonto que traía, entre y subí las escaleras hacia mi habitación, me tire a la cama y me dormí.

_______________________

Hola!!! ñalskañlkñalskd, no tengo casi lectoras :misery:, pero no importa, todas son bienvenidas, y me conformo con las que tengo!!!. ya se conocieron la 2da pareja :-w-: pronto las otras asñklasñddklñdlsk

Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Jue 14 Feb 2013, 4:12 pm

Rosy-Directioner escribió:Me encantaron los
capis
lamento o haber comentado
es que no tenia internet
Tranquila encanto, no importa, tu eres la siguiente :maloso: (tranquila, la siguiente en tener a tu pareja) cuidate :-w-: (dale a tu cuerpo alegria macarena) :-w-: :-w-: :-w-: 🍌 :canto:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 4:41 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
espero que la continues pronto
xoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Lun 18 Feb 2013, 2:38 pm

Liam quedo dormido en mis brazos, era lindo ver como dormía, se veía adorable, Harry llego a casa con su hermanita, los dos mejores hermanos, lastima que yo no encajo allí, creo que la había llevado a comer un helado.
- ____, ese es Liam?- pregunto Harry acercándose un poco mas para poderle ver la cara.
- si- dije en susurro para no despertarlo- Harry? Liam puede dormir en tu cuarto?, es que... bueno, esta aquí y seria muy desagradable despertarlo no?- dije un poco nerviosa porque Liam, me estaba apretando mas hacia el.
- claro, pero déjame ayudarte- dijo separándome de Liam y cogiéndolo de los hombros y llevándolo arriba, a su cuarto, Karen se sentó a mi lado, donde estaba Liam antes de que Harry lo llevara arriba.
- te gusta Liam?- pregunto.
- pues... n-no- dije nerviosa.
- mmm, segura?- pregunto mirándome a los ojos.
- Si..., porque?- estaba mas que nerviosa.
- es que, cuando lo ves, no se, te vuelves rara- dijo a lo que yo solté una risita.
- eres muy pequeña para saber de esas cosas Karen- no entendía porque karen me hablaba y me preguntaba eso, es extraño, el día anterior si solo podía decirme hola, creo que desde que vivo aquí no habíamos charlado sobre nada y nada es nada, y hoy ya estábamos hablando y peor, sobre Liam.

De un momento a otro karen me abrazo, y a esta que le pico? me pregunte a mi misma, karen abrazándome y ahora que lo pienso nunca de los nunca me dio un abrazo, bueno, solo una vez que la ''obligaron''.
- Lamento todo, no haber sido una buena hermana e ignorarte, lo siento- dijo con un tono de voz triste.
- oh Karen- dije con lagrimas en los ojos y correspondiendo su abrazo- claro que si, cariño, ya yo te había perdonado desde hace mucho- dije ya llorando- bueno, es hora de que te vallas a dormir -dije cargándola y subiendo las escaleras con cuidado, entre a su cuarto y la deje en su cama, luego salí, y me asome al cuarto de Harry, Liam estaba en su cama y Harry estaba hablando por teléfono, seguro hablando con la mama de Liam o las hermanas, me miro y me sonrió, le hice señas de que me iba a dormir y entre a mi habitación, después de 5 minutos, alguien toco la puerta de mi habitación.
-____, puedo pasar?- dijo Harry
- claro, pasa- dije extrañada ya que Harry casi nunca había estado en mi cuarto.
- ____, te puedo preguntar unas cosas?- dijo con algo de inseguridad.
- claro, que cosas?.
- pero, no te enojes- asentí con la cabeza- cual... es la flor favorita... de Maria Gabriela?.
- que?- dije con los ojos del tamaño de un plato- porque le quieres regalar flores a Maria Gabriela?.
- sabes guardar un secreto- dijo inseguro
- si.
- me gusta Maria Gabriela- dijo cerrando los ojos.
- que bien!!!- dije casi gritando- si quieres te ayudo con ella.
- enserio?!- pregunto con una sonrisa- te lo agradecería mucho.
- si, y sus flores favoritas creo que son las rosas, creo...
- pues gracias- dijo levantándose del sillón que estaba en mi cuarto- enserio te lo agradezco hermanita, ammm y oye te puedo preguntar otra cosa mas?
- claro- dije-
- te gusta Liam?.
Quede en chock, con la boca abierta, no respondí nada, el solo rió.
- lo sabia- dijo cerrando la puerta de mi habitación.

Me dijo hermanita?, Harry esta cambiando su forma de ser conmigo? oh!! sin haberme dado cuenta habíamos tenido nuestra primera conversación, y me revelo un secreto suyo y yo a el uno... creo... bueno, me pare de aquel sillón y me fije en la hora: 11:30, era tarde, me di una ducha rápida, saque de mi armario otra pijama al darme cuenta que la de bob esponja... (esperen Liam me vio con ese pijama tan humillante? no lo puedo creer que vergüenza mas grande, ojala no lo allá notado, pero como no iba a notar a un bob esponja gigante saltando la cuerda con patricio)... la de bob esponja se ensucio con comida y saque una que decía Kiss me!!!, bueno en fin creo que el plan de des-enamorarme de Liam no esta funcionando, mejor dicho, estaba haciendo lo contrario a ese plan, enamorándome mas.
Me vestí y me acosté en mi cama pensando en que en la otra habitación estaba Liam Payne, mi mejor amigo y en mi sueños mi novio hasta quedar profundamente dormida...

___________________

Hola!!!, estoy triste porque no tengo casi lectoras :sad:, bueno espero que les haya gustado!!! ennnn finnn un abrazo psicologico para las que lo necesitan :hug: !!!! wiiiiiiii :aah:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:30 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 18 Feb 2013, 4:53 pm

Niall me ensuciaste >:( aauuuu es una ternurita!!!! jeje

Cambiando de tema, q P*ta es Alice ¬¬ la rayis se merece a Liam, ok AMÉ LOS CAPIS!!! es verdad perdon por no comentar, pero es q no eh tenido mucho tiempo ultimamente u.u pero ahora si me pondre mas al dia!! espero q los continues pronto!! suerte y cuidate :))
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Miér 20 Feb 2013, 3:58 pm

Laurilu_RockMe escribió: Niall me ensuciaste >:( aauuuu es una ternurita!!!! jeje

Cambiando de tema, q P*ta es Alice ¬¬ la rayis se merece a Liam, ok AMÉ LOS CAPIS!!! es verdad perdon por no comentar, pero es q no eh tenido mucho tiempo ultimamente u.u pero ahora si me pondre mas al dia!! espero q los continues pronto!! suerte y cuidate :))

añsldkñldañsldkañdlñk sorry si exagere con lo de tu blusa :oops: :oops: :oops: ...si, Alice es una Bitch :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: si, es una ternurita :omg: :omg: :omg: :omg: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :amor: :amor: :amor: , si!! la rayis se lo merece :jajajaj: , tranqui yo tampoco tengo tanto tiempo para subir, pero no importa encaanto,laaa continuare muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooo igual, cuidate tu tambien cariño :bye: :bye:
ammmmm, una preguntita has visto algun video de Hola soy german? o de yuya? :ñomñom: :ñomñom:
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Laurilu_RockMe Miér 20 Feb 2013, 5:20 pm

Ariana1D escribió:
Laurilu_RockMe escribió: Niall me ensuciaste >:( aauuuu es una ternurita!!!! jeje

Cambiando de tema, q P*ta es Alice ¬¬ la rayis se merece a Liam, ok AMÉ LOS CAPIS!!! es verdad perdon por no comentar, pero es q no eh tenido mucho tiempo ultimamente u.u pero ahora si me pondre mas al dia!! espero q los continues pronto!! suerte y cuidate :))

añsldkñldañsldkañdlñk sorry si exagere con lo de tu blusa :oops: :oops: :oops: ...si, Alice es una Bitch :muere: :muere: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: si, es una ternurita :omg: :omg: :omg: :omg: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :amor: :amor: :amor: , si!! la rayis se lo merece :jajajaj: , tranqui yo tampoco tengo tanto tiempo para subir, pero no importa encaanto,laaa continuare muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooo igual, cuidate tu tambien cariño :bye: :bye:
ammmmm, una preguntita has visto algun video de Hola soy german? o de yuya? :ñomñom: :ñomñom:
SIIIIIIIII AMO A GERMAN!!! me hace llorar de la risa siempre!! jajaja pero de yuya no nunca!! ahora me voy a poner a buscar!! :D besitos linda :)
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Ariana1D Mar 26 Feb 2013, 2:59 pm

TENGO UN ANUNCIO QUE HACER: CANCELARE LA NOVE!!!, PORQUE NO TENGO CASI LECTORAS, TALVEZ HAGA OTRA POR ALLI!!! SORRY CHICAS PERO TENGO QUE HACERLO, NO A TENIDO EL EXITO QUE CREIII HASTA LA PROXIMA NOVE
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:33 pm

nooooooooooooooooooooooooooo
por dios no la canceles
morire
bueno creo que tendre que seguir
pero cuando hagas la otra nove avisame
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles) - Página 4 Empty Re: Mirada secreta (Liam Payne & ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.