O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Dic 2012, 11:03 am

Ellos son la historia de Romeo y Julieta, solo que un poco más moderna

Chapter 8
Maratón 1/3

Narra Harry

10:30am sonó el despertador de mi teléfono. Lo apagué y cinco minutos después entré al baño. Luego de cambiarme, desordenar mi cabello y cepillar mis dientes, tomó mi celular y le marqué a Zayn

-¡¿Vas happening Hazz?!- Dijo
-Hey Malik ¿nos vemos en diez en el Starbucks de siempre?
-¡Claro! ¿Desayunaste ya?
-No, ni siquiera bajé. Ayer peleé con Des. Estaba muy enojado.
-Ya veo. Le dijiste lo de tu novia Walker ¿Cierto?
-Si. Pero bueno, ya se le pasará.
-Lo dudo.
-Gracias por el apoyo amigo.
-Es broma. Bueno nos vemos, voy a la casa de Louis a tratar de despertarlo.
-Está bien. Suerte con eso.

Agarré las llaves de mi audi y bajé las escaleras. Antes de salir escuché a mi madre que me llamaba

-Si vas a decirme algo con respecto a ____ mejor ni te molestes en hablar. Ya tuve suficiente ayer con Des.

Y antes de que pueda contestarme cerré la puerta y me adentré en mi auto, lo puse en marcha y en menos de quince minutos ya me encontraba estacionando el auto frente a la cafetería, detrás del Porsche de Louis. Entré al Starbucks y lo primero que vi fue a Louis y a Zayn sentados en una mesa

-¿Louis se levantó rápido? ¡Raro!- Dije apenas tomé asiento
-¡Hey! No te burles.
-Es hora de mi venganza ¿No crees?
-No, no lo creo.
-Ya te pedimos tu café con la barrita con chocolate. Aquí tienes- Si, estos chicos me conocen muy bien
-¿Qué vas a hacer con tu novia enemiga?- Preguntó Louis
-¿Tu piensas que yo me voy a alejar de ella solo porque nuestros padres nos prohíben estar juntos?
-Bueno..Yo creo que, conociéndote a ti cuando algo realmente te importa..Vas a mandar todo al diablo y no vas a escuchar a otro más que a tu corazón- Dijo Louis
-Y estás en lo correcto.
-Cambiando de tema..¿Ya consiguieron trajes para la fiesta de las empresas de mañana?- Habló Zayn
-A las 4:00pm tengo que pasar a buscar a ____ por la casa, ella me va a ayudar a elegir el traje.
-¡Que tiernos! ¿Ella también está invitada?
-No lo sé, creería que si. ¿Ustedes van con Irene y Eleanor?
-Si- Respondieron al unísono
-Ustedes tienen suerte de no tener que estar ocultándose..¿Saben? Cuando estaba viniendo para acá estaba pensando en hacer algo para ____ mañana. Para que ella sepa que es única para mí y que soy capaz de todo por estar a su lado.
-¿Qué estás tramando, Styles?
-Ya lo verán. Mañana lo van a saber..Solo espero que esto no empeore las cosas- Dije

Narrador omnisciente
09:45am mansión Walker

-¡____ levántate!- Gritó su rubio amigo mientras se tiraba en la cama junto a ella, haciendo que la joven pegue un salto. En vez de que ella se asuste, lo único que el rubio consiguió fue recibir fue un guantazo por parte de la castaña, dejándole la mejilla roja
-¡____! ¡¿Autch?!- Dijo Niall sobánsose la mejilla. ____ abrió los ojos y miró a Niall con una sonrisa
-¿Por qué te tiraste sobre mí?
-Porque llevo más de quince minutos aquí tratando de despertarte y tú ni siquiera te movías.
-Lo sé. Te escuché la primera vez.
-Y por qué diablos no me dijiste aunque sea, no lo sé, ¡¿Estoy despierta?!
-Porque es divertido verte molesto.
-¿Y el tatuaje de tu mano en mi cara por qué fue?
-Porque te tiraste sobre mí- Niall se levantó de la cama y fue hasta el baño a mirarse en el espejo
-¡Mira nomás como me dejaste la cara!
-No te quejes. Te ves lindo con mi mano tatuada- Le dijo ella en una carcajada
-Que graciosa. Pero cambiando de tema dime como te fue ayer con Lionel.
-Se puso como loco. Me gritó de todo, dijo que luego va a hablar con Alice- Dijo ella mordiendo su labio inferior
-¡¿Qué?! Pero..____..¿Te van a mandar a Nueva Jersey de nuevo?
-No lo sé. Lionel no me dijo nada..Solo me dijo eso.
-Hay pequeña..Cuida lo que haces..No quiero volver a perderte- Le dijo envolviéndola entre sus brazos
-Yo tampoco quiero volver Niall.

16:10pm

Luego de que ____ se bañara, fue hasta el armario a decidir que se iba a poner. Nada le parecía adecuado, cinco minutos después encontró el atuendo perfecto para esta ocasión. Se maquilló y se hizo una trenza francesa desprolija al costado.

Bajó las escaleras y miró la hora en su celular. 16:25pm. Un mensaje llegó a su teléfono y lo leyó.
“Estoy en la puerta de tu casa. Salí rápido para evitar que nos vean. Harry xx”

-____- La llamó Lionel
-¿Qué?
-¿A dónde piensas que vas?
-Voy al Shopping con Sol y Anita.
-Bien, y de paso vas a comprarte algo bonito que usar para la fiesta de la empresa de López mañana
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 11:57 am

Me encanto! Seguila lo más pronto que puedas! Y felicitaciones!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Dic 2012, 2:41 pm

Sol Bennaser escribió:Me encanto! Seguila lo más pronto que puedas! Y felicitaciones!

Gracias y ahora sigo la maraton linda!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 3:43 pm

HazzaTeParto escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encanto! Seguila lo más pronto que puedas! Y felicitaciones!

Gracias y ahora sigo la maraton linda!!

Oki! La espero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Jue 20 Dic 2012, 4:05 pm

hola linda!!! mañana es 21 se acaba el munod :O gdshjkla no creo en eso pero en fin..... dgjshkja eme M aqui comentando! tengo qu leer romeo y julieta para el colegio y me acorde altiro de la nove!! <3 que emoshion. siguelaa! :D i lovi yu.
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Dic 2012, 5:44 pm

-vas a comprarte algo bonito que usar para la fiesta de la empresa de López mañana.

Chapter 9
Maratón 2/3

-Como quieras.
-¿Tienes dinero?
-Lo puedo sacar con la tarjeta de crédito.
-Está bien.

Apenas ____ salió de la mansión, Harry se bajó y le tomó la mano, plantándole un beso sobre sus labios, ella le sonrió y él imitó su acto

-____ espero que no te moleste, pero vienen dos de mis amigos. No te preocupes, cuando lleguemos al centro comercial ellos se encuentran con sus novias y se van para otro lado.
-No Hazz, no hay problemas con eso- Le dijo ella suavemente, depositando otro beso en sus labios -Mejor vamos antes de que salga Lionel y nos vea juntos.
-Por mi nos puede ver besándonos y no me va a importar.
-No podemos arriesgarnos, hoy mi padre va a hablar con Alice y le va a decir. Harry yo no me quiero ir de nuevo a Nueva Jersey.
-¡¿Qué?! ¿Nueva Jersey? No puedes irte a Nueva Jersey ____.
-Yo tampoco quiero irme..¿Podemos dejar de hablar de esto? Yo voy a encontrar la forma de arreglar todo y evitar que eso pase. Ahora concentrémonos en encontrar algo lindo para llevar mañana a esa absurda fiesta.
-¿Ustedes también están invitados?
-Si. Creo que lo único bueno va a ser que tú también vallas. Jamás he venido a una fiesta de Londres, pero creo que es igual a todas.
-Aburridas y sin nada que hacer.
-¡Exacto!- Dijo la castaña riendo
-Bueno mejor vamos antes que se haga tarde.
-Claro- Harry le tomó la mano y le abrió la puerta del copiloto de su auto

-¡Hola! Tú debes ser ____ ¿Cierto?- Dijo el chico castaño con una encantadora sonrisa
-Si, la misma. Tú eres el chico al que fue a buscar Harry a la estación de trenes aquella tarde ¿No es así?
-Así es, por cierto soy Louis “The Tommo” Tomlinson- Ella rió ante su graciosa forma de presentarse
-Un gusto Lou. Te puedo decir así ¿Cierto?
-Claro que si.
-Y yo soy Zayn, Zayn Malik. Un gusto conocerte ____, Harry vive hablando de ti.
-Si, y creo que sabemos más cosas de ti de las que deberíamos- Ella rió
-No, no es cierto- Dijo Harry cerrando la puerta del coche y poniéndolo en marcha
-Y yo creo que si lo es- Dijo Louis
-Está bien es cierto- Confesó Harry al final
-Eso me parece muy tierno- Dijo ella, Harry volteó y besó sus labios lentamente
-Em Harry, mi vida, mi amor podrías por favor ¡¿Prestar atención al camino?! - Dijo Louis gritando lo último. Harry se separó de ella y puso atención a la pista, ____ soltó una pequeña risita
-Por dios, estos jóvenes de ahora- Dijo Zayn

Narra Harry

Apenas llegamos al centro comercial, me bajé del auto y le abrí la puerta a ____, besé sus labios, entrelacé mi mano con la suya y entramos al lugar. Varias personas nos miraban confundidas, otras sorprendidas y otras simplemente nos ignoraban. ¿Será que nunca voy a poder salir con mi novia sin que se nos queden mirando?

-Bueno, primero vamos a elegir tu ropa y luego mi traje ¿si?
-Está bien- Le dijo ella sonriendo
-____ mira, te presento a Eleanor, mi novia, Ele, ella es ____ Walker, novia de Harry y nueva amiga mía- Dijo Louis parándose frente a nosotros
-Un gusto ____.
-Igual.
-¿Tu apellido es Walker? ¿No era que los Styles y los Walker se odiaban o algo así?- Dijo la morocha
-Y estás en lo cierto mi amor, solo ellos son chicos malos que no respetan las leyes- Dijo Louis causando la risa en todos
-¿Las leyes?
-Si, las leyes.
-Son tan tiernos..Parecen Romeo y Julieta- Dijo Eleanor sonriendo
-Todos los que conocen nuestra historia dicen lo mismo- Dije besando la mejilla de ____
-Bueno chicos nosotros nos vamos por ahí, que la pasen lindo- Se despidió Louis, Eleanor se acercó a ____ y besó su mejilla, para luego sonreír, saludarme a mí e irse con Louis tomados de la mano

Luego de recorrer varios locales femeninos para el vestido de ____, al fin pudo encontrar algo que le guste, era de color , para mí, simplemente todo lo que se probó le quedaba de maravilla, se compró unos tacones que combinaban con su vestido.
Entramos a una tienda para hombres, donde yo me compré la ropa que usaría mañana, claro que los colores combinaban con los del vestido de ____.

-¿Vamos a tomar algo a Starbucks?- Pregunté
-Claro vamos, muero por un frapuccino.
-Frapuccinos vamos a tomar entonces- Dije
-Te amor Harry.
-Yo también princesa. Te amo hasta el infinito y más allá.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012, 5:50 pm

SON TAN TIERNOS!!! Seguila pronto!!! LOS AMO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Dic 2012, 6:07 pm

:D Anita. escribió:hola linda!!! mañana es 21 se acaba el munod :O gdshjkla no creo en eso pero en fin..... dgjshkja eme M aqui comentando! tengo qu leer romeo y julieta para el colegio y me acorde altiro de la nove!! <3 que emoshion. siguelaa! :D i lovi yu.

Yo no creo en el fin del mundo y toda la bola esa..ACA!!! Hasta que yo no conozca a TODOS mis idolos EL MUNDO NO SE TERMINA!!!!! Quedó claro???? kjdhaskgf Ahi subí cap..
Y eso de que te acordaste de mi nove con Romeo y Julieta me parecio tan ksdjasldfj
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Dic 2012, 6:28 pm

Sol Bennaser escribió:SON TAN TIERNOS!!! Seguila pronto!!! LOS AMO!!!

Ahora, ahora estoy escribiendo la tercera parte de la maraton..Gracias por comentar Sol!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 20 Dic 2012, 8:27 pm

-Te amo hasta el infinito y más allá.

Chapter 10
Maratón 3/3

La tomé de la cintura y la pegué a mi cuerpo, seguido de eso junté sus labios con los míos, entreabrí mis labios y ella imitó mi acto y sin esperar dos segundos, mi lengua se adentró en su cavidad bucal, recorriendo cada centímetro de ____. Ella, no se quedó atrás, exploró mi boca tal cual yo lo estaba haciendo.

Nos separamos a causa de la falta de oxigeno, abrí mis ojos y la miré con los suyos aún cerrados, tratando de calmar su respiración, miré sus labios, estaban rojos e hinchados, sonrió y me besó cortamente. Entrelacé nuestras manos y caminamos hasta un Starbucks. Hicimos nuestro pedido, pagamos y cuando nos entregaron las bebidas salimos del local y nos dirigimos hacia mi auto. Le abrí la puerta, rodeé el auto y puse las bolsas en el asiento trasero, para luego meterme al auto y conducir hasta la casa de ____.

Cuando llegamos a su casa, me bajé y abrí su puerta, le entregué las bolsas con sus cosas y su cartera

-Nos vemos mañana linda- Le dije
-Claro guapo- Besó mis labios y se alejó de mí, yo me recargué en el auto, quedé hipnotizado por el vaivén de sus caderas al caminar, cuando abrió la puerta volteó y me tiró un beso en el aire.

¿Qué me hiciste ____? ¿Qué fue lo que me hiciste para que esté tan profunda, intensa, verdadera y locamente enamorado de vos? Eres una hechicera ¡Si! ¡Eso eres! Eres una malvada hechicera que me tiró un embrujo para que caiga rendido a tus pies.

Me adentré en el auto y conduje hasta mi casa. Subí a mi habitación y colgué en una percha aparte la ropa que usaría mañana.
Ahora me voy a dar una ducha y luego necesito papel, un lápiz y una guitarra. Te va a encantar tu sorpresa, ____. Como le dije a Louis, solo espero que no cause más problemas.
Tomé la guitarra y comencé a inventar algunos acordes

Narra ____

Lo primero que vi apenas entre a mi casa fue a mi madre sentada en el sillón, estaba ¿Enojada?

-Mamá pensé que no llegabas hasta mañana.
-El vuelo se adelantó. Tú y yo tenemos que hablar.
-Sobre Harry ¿No es cierto?
-Y muy seriamente.
-¿Qué ocurre?
-¿Qué ocurre? ¿Me estás tomando el pelo?
-No, para nada.
-¡¿Te parece correcto andar por el centro comercial muy abrazada de un Styles y no solo eso sino que besándote?! ¿Sabiendo que cualquiera los pueda ver para así armar un escándalo?
-¿Qué? ¿Tú como sabes eso?
-Tu padre me dijo que ibas con dos de tus amigas, así que yo fui para verte y saludarte. Pero en vez de eso ¿con qué me encontré? Con vos y un Styles haciendo un espectáculo en el medio del centro comercial.
-Mamá yo..Lo siento, pero es que..
-¡Pero es que nada! Vos te vas a alejar de Styles te guste o no si no quieres volver a Nueva Jersey.
-¡Pero mamá!
-¡Nada de peros! Tienes dos opciones, espero que no hagas estupideces y te alejes de ese niñato.
-¡Harry no es ningún niñato!- Le grité antes de comenzar a correr escaleras arriba

¿Qué se supone que deba hacer ahora? No quiero dejar a Harry, pero tampoco quiero volver a Nueva Jersey, no solo estaría alejándome de Harry, el amor de mi vida, sino que también dejaría a Niall y a Liam.

¿Fugarme? Esa sería una muy buena opción, pero no. No soy lo suficientemente valiente como para huir de casa, ¡Tengo 16 años! ¡Apenas se cuidarme sola!, no puedo fugarme.

Guardé la ropa que usaría mañana y miré el reloj de mi mesita de noche. 20:45pm. Me di una corta ducha, me puse mi pijama y bajé hasta la cocina

-¿Vas a cenar algo?- Preguntó Alice mientras sacaba el pollo del horno
-Paso- Le dije seca
-¿Segura?
-Si, no tengo hambre.

Caminé hasta la heladera, saqué un vaso de la alacena y me serví un poco de leche y volví a mi habitación. Terminé de tomar el contenido del vaso, fui al baño a cepillar mis dientes y después me tiré en la cama.

Como todas las mañanas, la alarma de mi teléfono sonó 10:15am, apagué el molesto ruidito y luego de arreglarme bajé las escaleras encontrándome con una sorpresa

-¡Jasmine!- Grité y corrí hacia ella
-¡Hermana!- Me estrechó entre sus brazos
-¡Te extrañé tanto, Jas!
-También yo enana..¡Mira cuanto has crecido!
-Pensé que te iba a ver cuando llegué a Londres, pero no estabas.
-No, me tuve que ir una semana antes de que llegues, me necesitaban en Francia para unas cuantas sesiones de fotos para las revistas Elle y Vogue.
-¡¿Vogue?!
-¡Si! Estoy tan emocionada de que salgan ya las revistas. Pero ahora cuéntame de ti..¿Es cierto que sales con un Styles?
-¿Cómo sabes eso?
-Apenas llegué a Londres todos estaban hablando de eso ¡Hay una nota en el diario! ¿Es cierto entonces?
-Si, es verdad. Pero mamá me prohibió volver a verlo si no quiero volver a Nueva Jersey.
-Lo lamento hermana.
-Descuida, y dime ¿vas hoy a la fiesta?
-¡Claro! Me compré un vestido en Paris que está para morirse.
-Quiero verlo luego.





Con este cap doy por terminado el maraton..Gracias por su paciencia y gracias por comentar!!! Si pueden pasen por mi nueva novela "Embarazada de mi mejor amigo" Con el Leeyum..Fijense debajo de mi avatar que esta el link!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Luci. Jue 20 Dic 2012, 9:11 pm

¡Hola!
Me encanto el maratón, ojala hubiera sido mas largo.
Morí con esto''Em Harry, mi vida, mi amor podrías por favor ¡¿Prestar atención al camino?!
''Por dios, estos jóvenes de ahora- Dijo Zayn'' Zayn sonó como una abuela, lol.
Yo pienso que sería genial que Harry & Rayita *no me gusta decirle rayita :c* se escapen, sería muy romántico.
Bueno, sube capitulo pronto.
Besitos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:36 am

ME encanto! No que no los separen! Seguila pronto! Me encanta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 23 Dic 2012, 10:33 am

Luci. escribió:¡Hola!
Me encanto el maratón, ojala hubiera sido mas largo.
Morí con esto''Em Harry, mi vida, mi amor podrías por favor ¡¿Prestar atención al camino?!
''Por dios, estos jóvenes de ahora- Dijo Zayn'' Zayn sonó como una abuela, lol.
Yo pienso que sería genial que Harry & Rayita *no me gusta decirle rayita :c* se escapen, sería muy romántico.
Bueno, sube capitulo pronto.
Besitos.
-Luci xxo.

Hola linda! luego veremos que hacen ese par..Por ahora van a conformarse con la sorpresa que le tiene el Hazz a la rayis kldhals!! Ahora les escribo un capitulo para que no se queden con la intriga de saber que pasa, se los subo y empiezo a preparar la maraton para mañana..Creo que son 4 o 5 capitulos para mañana
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 23 Dic 2012, 10:35 am

Sol Bennaser escribió:ME encanto! No que no los separen! Seguila pronto! Me encanta <3

Gracias por comentar honey! Ahora como dije antes escribo un cap, se los subo y empiezo a escribir la maraton para mañana
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 24 Dic 2012, 3:34 pm

-Quiero verlo luego.

Chapter 11
Especial cumpleaños de Louis/Noche buena

-Ya lo verás. Luego. ¿Vos ya tenes lo que te vas a poner?
-Si. Ayer Harry me acompañó a comprarlo.

Luego de hablar un rato más con mi hermana, ella me propuso de ir a desayunar afuera. Acepté y dos horas después volvimos a casa. Ella me había contado que cosas había hecho en Francia y cuán bella es Paris.

Paris. Como me encantaría conocer esa ciudad. La cuidad del amor. Pero. Me gustaría ir con Harry. Sino ¿Para qué ir a la ciudad del amor si no te acompaña tu amor? Creo que eso no tiene sentido alguno.

5:45pm. Luego de pasar la tarde con Jasmine hablando, ella me dejó ya que tenía que ir a ducharse así ya se preparaba para la fiesta,

-¿Podemos hablar?- Preguntó Alice acercándose a mí
-Claro, ¿De qué quieres hablar?
-Solo tengo que decirte algo.
-Está bien. Suéltalo.
-No quiero que te le acerques a Styles.
-¿Qué? Pero mamá..
-Nada de peros ____. Con tu padre ya lo decidimos, si te vemos con él, voy a estar obligada a llevarte conmigo nuevamente a Nueva Jersey.
-¡Mamá!
-Nada de peros dije- Y dicho esto ella salió de la sala, dejándome sola

¿Cómo es esto posible? ¿No ver nunca más a Harry? No quiero volver a Nueva Jersey, pero..Tampoco quiero dejar de ver a Harry. Él lo es todo para mí

Más enojada que nunca fui a mi habitación a empezar a prepararme. Me metí al baño. 45 minutos después salí del baño envuelta con una toalla alrededor del cuerpo y con otra toalla en el cabello.

Pinté mis uñas y las dejé secar, sequé mi cabello, me hice unas ondas francesas y me hice un jopo. Luego me maquillé. Sombra de ojos, delineador, base, polvo para las mejillas, máscara de pestañas y brillo labial. Coloqué mi vestido y mis zapatos delicadamente y luego caminé hasta el espejo.

¡Valla! Era impresionante como lucía. ¿Acaso esta que me mostraba el espejo era yo? Simplemente amé el resultado. Minutos después golpearon la puerta, fui a abrir y ahí se encontraba Niall, vestido con una camisa blanca y una corbata negra sin saco, un pantalón negro y unos zapatos de charol negros.

-Wow. Y yo que pensé que jamás te vería con corbata. Estás divino duende.
-Y yo me quedé sin palabras. Te queda de diez ese vestido enana.
-Gracias. Creo.
-¿Vamos? Ya todos están abajo.
-Oh bien, vamos- Extendió su brazo y yo lo tomé. Bajamos las escaleras, y de hecho, ya todos estaban abajo. Mis padres y Jasmine salieron y subieron al auto
-¡Cierren con llave y activen la alarma cuando salgan! Nosotros nos vamos yendo- Gritó Lionel desde afuera. Segundos después se escuchó como el auto de mi padre partía
-¡Hola Li!
-Hola ____. Estás bonita ¡Ojo con lo que haces en la fiesta eh! -Sonreí
-¿Vamos?
-¿Tan desesperada estás por ver a Styles?
-Mejor cállate y vamos.

Y así fue como nos subimos al BMW z4 de Liam y condujo hasta el salón donde se llevaba a cabo la fiesta de las empresas, que quedaba a media hora de mi casa. Bajamos del auto y entramos.

-¡____! Hija ven aquí un poco ¿Quieres?- Y así fue como obedecí a Lionel que estaba hablando con una pareja y un chico más o menos de mi edad
-¿Qué ocurre?
-Mira. Ellos son la señora y el señor Maslow. Son nuevos socios.
-Somos Aly y Phillip, cariño- Dijo la señora de aproximadamente 35 años estrechando mi mano
-Oh mucho gusto- Dije. Phillip tomó mi mano y besó el torso de ésta
-Igualmente.
-Y ___ te lo presento. Él es James, James Maslow. Él es el hijo menor de Aly y Phillip, tiene 18 años- Demasiada información
-Hola James. Un gusto conocerte.

El chico era castaño, alto, ojos verdes, tez blanca y labios rosa pálido, se acercó a mí e imitó el acto de su padre. Besó el torso de mi mano. Debía reconocer que era un chico muy guapo, pero mi corazón ya estaba reclamado por Harry

-Es un honor ____- Dijo amablemente
-Bueno chicos- Dijo Aly
-Los dejamos para que se conozcan ¿está bien?- Continuó mi madre
-Eh..Está..¿Bien?- Dije confundida
-James..Sé amable con ella ¿Quieres?- Dijo Phillip, James asintió con la cabeza y todos se marcharon, dejándome sola con un chico que apenas conozco
-¿Qué fue todo eso?- Le pregunté confundida
-Bueno, no sé si es conveniente que lo sepas de mí.
-Vamos, sé amable conmigo ¿Quieres?- Imité a su padre y él rió
-Es que..Como verás, ahora nuestros son socios..Y ellos, incluidos tus padres, me dijeron que tengo que enamorarte.


Última edición por HazzaTeParto el Lun 24 Dic 2012, 3:53 pm, editado 1 vez
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 7 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.