O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 04 Dic 2012, 10:10 am

Nombre: El mundo en nuestra contra
Autor: Tatii
Adaptación: No
Género: Romántica, drama


Prefacio..

Durante muchos años, las familias Walker y Styles han sido enemigos a, literalmente, muerte. Ustedes se preguntarán..¿Por qué? Bueno, les explico más o menos como fue..

Hace aproximadamente un siglo, en las compañías Styles y Walker tenían algo así como un pacto de amistad y apoyo que hacía que ambas empresas funcionen como una sola.

Exactamente un 27/06/1912, Leonard Styles, junto con Benjamin Walker, fueron convocados a un juicio por un supuesto robo a la empresa de Homero Thompson. Misteriosamente, las investigaciones llevaban a ambas familias a ser sospechosas.
En el turno de la declaración de Styles, el dijo:

“Yo mismo tengo pruebas de que las empresas Walker Company han estafado y/o robado a las empresas de mi querido amigo Thompson. […] He estado investigando los movimientos de la caja de las empresas Walker […] Luego de varios días de observar y verificar, he llegado a la conclusión de que en tan solo cuatro días, las empresas del señor Walker han aumentado en un total del 69%”

Ese mismo día, las empresas Walker han sido clausuradas por fraude.
Habían declarado culpable a Benjamin por algo que en realidad había hecho Leonard, pero claro, éste no se había enterado hasta años más tarde…
Un año después, los Walker, con autorización del juez, reinauguran su vieja empresa..Pero esta vez, la empresa Styles comienza a competir contra la compañía del señor Walker..Para así, declarar oficialmente la guerra entre ambas familias.

Volviendo al presente..

Dos personas, un amor imposible. Todo por culpa de un pasado. Un pasado que quieren cambiar, pero sin embargo no pueden. Un pasado del cual ellos no tenían ninguna culpa, pero tristemente tenían que sufrir las consecuencias.

Esta es la historia de ____ Walker y Harry Styles, que, accidentalmente se conocen y, sin importar el conflicto entre ambas familias, enamoran muy rápidamente.
Luego de darles la noticia a sus padres, éstos les prohíben volver a verse. Las semanas pasan rápidamente, en las que ambos enamorados se encuentran a escondidas de sus padres.
Un día, Alice (madre de ____) los encuentra accidentalmente juntos y al ver que su hija desobedeció sus órdenes, se la lleva a Nueva Jersey, Estados Unidos.. Sin importarle los sentimientos de ambos jóvenes.
Luego de dos años de espera, ____ arma un pequeño bolso y se escapa de Nueva Jersey. Con el dinero que había ahorrado en ese tiempo, se compra un pasaje a Londres..Se animaría a enfrentar a todo el mundo con tal de ser feliz junto a Harry, pero la duda es..

¿Harry aún seguirá esperándola? ¿Seguirá amándola como años atrás?




Bueno primero me presento, soy Tamara, solo Tatii, tengo 15 años, soy de Argentina blah, blah, blah..
Me gusta mucho: One Direction, Jonas Brothers, Big Time Rush, Ashley Tisdale, Maroon 5, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Aerosmith, Rolling Stones, Porta, Avril Lavigne y muchos más..Pero esos son los principales
Espero que les guste el prefacio porque la verdad me esforcé mucho haciendola. Como verán no se me dan mucho los prefacios/sinopsis, pero hice un intento.
Bueno quiero que comenten mucho si quieren el primer capítulo Si? Thanks♥


Peace&Love!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:14 am

Holaaa!!! Primera lectora!!! Me gusto la sipnosis!! Seguilaa!!
Soy sol de uruguay!!
PD: si nececitas chas avisame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 04 Dic 2012, 10:16 am

Sol Bennaser escribió:Holaaa!!! Primera lectora!!! Me gusto la sipnosis!! Seguilaa!!
Soy sol de uruguay!!
PD: si nececitas chas avisame!

Hi! Bienvenida! Gracias por leer linda..
Si quieres alguno en especial solo pidelo si? Enserio gracias por leer mi nove!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 04 Dic 2012, 10:20 am

Ahora les viene el primer capítulo!
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Tumblr_meh2paMDWj1rila73o1_400
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:24 am

HazzaTeParto escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaaa!!! Primera lectora!!! Me gusto la sipnosis!! Seguilaa!!
Soy sol de uruguay!!
PD: si nececitas chas avisame!

Hi! Bienvenida! Gracias por leer linda..
Si quieres alguno en especial solo pidelo si? Enserio gracias por leer mi nove!!


Denada!!! Puede ser Liam??? Te envio mi descripcion???
Besos y abrazos! :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 04 Dic 2012, 10:36 am

Chapter 1

Recuerdo aquel día en que te conocí como si fuera ayer, que me sonreíste de lado, ganándote un pedazo de mi corazón.
Todo pasó en una tarde del 96’

2 años y medio atrás..

En este momento me encuentro en la estación de trenes esperando a mi mejor amigo, Louis, que vuelve de unas pequeñas vacaciones.
Me senté en una banca, pasados 5 minutos, me levanté de aquel asiento al ver que el tren se aproximaba. Sonreí al ver a mi amigo bajar del tren con su maleta en una mano y su guitarra en la otra. Al hacer unos cuantos pasos hacia mi amigo, mi sonrisa de a poco se fue desapareciendo, dándole comienzo a una cara de asombro al ver unos hermosos ojos color miel..

¿Por qué sus ojos son tan inusuales, pero a la vez tan familiares?

Mi amigo me abrazó fuertemente, pero aún así mis ojos no se separaban de aquellos color miel..Al percatarse de mi mirada sobre ella, me sonrió de lado y se sentó sobre su maleta, haciendo que mi corazón comience a golpear fuertemente contra mi pecho.

¿Acaso esto es atracción? O..¿Simplemente me estoy enamorando? No, definitivamente la segunda opción no es, tiene que ser solo atracción por lo bella que es

-¡Te extrañé tanto Boo Bear!.

Miré a mi amigo sonriendo, pero sin querer mis ojos se desviaron hacia aquella figura. ¿Será que tiene un imán para atraer chicos? Ella me guiñó un ojo y tiró su cabello hacia atrás, toda una coqueta..Es oficial, me estoy enamorando y ella ya se ganó una parte de mi corazón

-¡También yo, Harry! ¡Vaya que has cambiado!.
-Louis..Te fuiste solo dos semanas..- Dije sin apartar mis ojos de aquella joven
-Tienes razón- Dijo sin ganas- Tenía que decir algo..- Me miró, para luego tratar de descifrar lo que estaba mirando. Giró su cabeza y se encontró con una pequeña figura que miraba su reloj cada cinco segundos
-¿Harry ella es..?- Dijo Louis murmurando
-No se quién es, pero es muy hermosa.
-Ella es una Walker- Una..¿Wal-Walker?
-Ella es..¿Qué?.
-Es hija de Lionel y Alice Walker.
-¿Cómo sabes eso?.
-¿Qué no es obvio? Su color de ojos, el parecido con la modelo Jasmine Walker (Hija mayor de Lionel y Alice), salió en la última colección de la revista Elle como “____ Walker”- Y ahora todas mis posibilidades de intentar algo con ella se fueron al caño

¿Cómo es posible que un solo ser humano lleve su belleza tan natural? Bueno..Según mi abuelo, todas las Walker tienen algo que enamora fácilmente; coquetear y llamar la atención de todos es algo que está en su naturaleza, no lo hacen a propósito.

¿Y si mi amor es correspondido? ¿Y si yo quiero intentar algo con ella? ¿Qué pensarían nuestras familias de todo esto? ¡Al diablo con los apellidos! Voy a conquistarla y nada me va a detener

-Louis..Necesito que me hagas un favor ¿Si?.
-Depende..¿Qué tipo de favor?- Preguntó parándose delante de mí, tratando de que lo mire
-Vamos, Boo Bear..¿Uno chiquito?.
-No trata de ella, ¿Cierto?- Preguntó refiriéndose a ____. Yo lo miré con una ceja levantada -Harry..¿Acaso no sabes lo que son capaces tus padres de hacer si se llegan a enterar que te andas cotilleando a una Walker?.
-Pero ellos no tienen que enterarse.
-Esta bien, está bien- Dijo en un suspiro -¿Qué tengo que hacer?.
-¿Recuerdas los acordes de A thousand years?.
-¿Cómo olvidarla? Es una de mis favoritas.

Louis sacó su guitarra de la funda y comenzó a tocar, yo me paré en una silla que había ahí y comencé a cantar, fijando mis ojos en esos color miel que ya habían logrado robarse una parte de mi corazón. Ella me miró y me dedicó una media sonrisa

I have died every day
Waiting for you
Darling don’t be afraid
I have loved you for a thousand years
I’ll love you for a thousand more


Caminé unos pasos hacia ella y me miraba sonriente mientras yo le cantaba desde lo más profundo de mi corazón. Sin dudas, esta chica había lanzado un hechizo hacia mí y ahora no estaba del todo seguro si iba a poder librarme de éste

Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this
One step closer


Terminé de cantarle, seguido por aplausos de varias personas que se encontraban mirando. Su sonrisa se ensanchó mas en su cara, se paró de sobre sus maletas, caminó hacia mí y depositó un beso en mi mejilla causando un poco de rubor sobre mis mejillas

¿Qué tiene ella que me hace sentir tan bien? ¿Será que nuestro amor prohibido lo hace más tentador?

-Hola. Soy Harry S…
-¿S…? ¡Lindo apellido!- Dijo ella graciosa –Mi nombre es ____ Walker.
-Es más conveniente que no sepas mi apellido.
-Sé quien eres..No hace falta ocultar- Me dijo ella
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 04 Dic 2012, 10:36 am

Sol Bennaser escribió:
HazzaTeParto escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaaa!!! Primera lectora!!! Me gusto la sipnosis!! Seguilaa!!
Soy sol de uruguay!!
PD: si nececitas chas avisame!

Hi! Bienvenida! Gracias por leer linda..
Si quieres alguno en especial solo pidelo si? Enserio gracias por leer mi nove!!


Denada!!! Puede ser Liam??? Te envio mi descripcion???
Besos y abrazos! :cherry:

Dale! Pasame tu descripcion..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:26 pm

[quote="HazzaTeParto"]
Sol Bennaser escribió:
HazzaTeParto escribió:
Sol Bennaser escribió:Holaaa!!! Primera lectora!!! Me gusto la sipnosis!! Seguilaa!!
Soy sol de uruguay!!
PD: si nececitas chas avisame!

Hi! Bienvenida! Gracias por leer linda..
Si quieres alguno en especial solo pidelo si? Enserio gracias por leer mi nove!!


Denada!!! Puede ser Liam??? Te envio mi descripcion???
Besos y abrazos! :cherry:

Dale! Pasame tu descripcion..[/q ;) uote]





Nombre: Sol Bennaser

Edad: 14 años

Descripcion FÍsica: Morocha, pelo lacio y largo, ojos verdes, bueen cuerpo, pestaÑas largas y negras, tez blanca, piernas largas.

Descripcion Psicologica: Loca, CariÑosa, divertida, grciosa, un poco caprichosa.

Gustos: 1D, escuchar musica, danza, salir con amigas.

Disgustos: mentiras y gente falsa

Miedo: las aves (cualquier ave), las alturas.

Si falta algo mÁs avisame! Besos


Última edición por Sol Bennaser el Mar 04 Dic 2012, 1:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Mar 04 Dic 2012, 12:54 pm

Holi :D ya creo que aqui podre comentar :D sdfghj solo por leer la nove me hice una cuenta aqui :3, es que me encanto enserio! es tan ASDFGHJKLÑ. si necesitas alguna chica Im here :D bueno solo si necesitasm en fin siguela! ghjk ah si soy anita :x
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 04 Dic 2012, 2:00 pm

:D Anita. escribió:Holi :D ya creo que aqui podre comentar :D sdfghj solo por leer la nove me hice una cuenta aqui :3, es que me encanto enserio! es tan ASDFGHJKLÑ. si necesitas alguna chica Im here :D bueno solo si necesitasm en fin siguela! ghjk ah si soy anita :x

Owws gracias!!!!! Enserio muchas gracias..Bienvenida por cierto!!!!
Si quieres alguno de los bombones solo quedan Louis, Niall y Zayn..Si quieres alguno en especial me decis, sino lo elijo yo jasdkajdh creepygusta
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Mar 04 Dic 2012, 5:01 pm

asdfghjk amo esa cara :megusta: quiero a el sexy irlandes! :D porfisssssssss!? te amaria de por vida asdfghj :3
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 07 Dic 2012, 8:46 am

¿Hay alguien para un nuevo capítulo? Ya lo estoy terminando de escribir!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 8:54 am

Nueva lectora !!! Me encanta el 1º Cap ! y la cancion de A thousand years de Christina Perri llevo dias y dias y dias escuchandola jaajajaj oye , puedo salir con Zayn ? Besis
Atte: Irene
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 07 Dic 2012, 9:35 am

:D Anita. escribió:asdfghjk amo esa cara :megusta: quiero a el sexy irlandes! :D porfisssssssss!? te amaria de por vida asdfghj :3

Como gustes linda, el sexy Irlandes es tuyo..Pasame tu descripcion
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 07 Dic 2012, 9:38 am

Aireen_Sweet13 escribió:Nueva lectora !!! Me encanta el 1º Cap ! y la cancion de A thousand years de Christina Perri llevo dias y dias y dias escuchandola jaajajaj oye , puedo salir con Zayn ? Besis
Atte: Irene

Bienvenida!!!! A thousand years..Amo la canción, más porque es de Twilight, y la segunda parte de la cancion esta kdjgkdjfa. Bueno en fin volviendo a la tierra..
Zayn! Disponible!!!
Zayn te presento a tu nueva chica Irene!! kahdlkagdf (necesito amigos)
Pasame tu descripcion honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.