O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 24 Dic 2012, 3:38 pm

AAAAAAAAHHHHHHHH Today is Tommo's birthday!!!!!
No lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer!! 21 años?
No, no..Voy a llorar. DIOS! El tiempo pasa tan rápido
Y parece que fue ayer cuando lo vi por primera vez en X factor.
Tenia solo 18 añitos!! Ahora es todo un hombre..
Pero no se confundan, para mí..Louis William Tomlinson siempre
va a ser mi LITTLE CARROT BOY♥


Por cierto FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD A TODAS!!!
Espero que la pasen lindo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 24 Dic 2012, 5:34 pm

-Me dijeron que tengo que enamorarte.

Chapter 12
Especial cumpleaños de Louis/Noche buena

-¡¿Qué?!
-Pero..No lo sé, yo no quiero hacerlo. Es decir, no me mal interpretes. Eres una chica muy linda, pero.
-Te gusta otra persona- El asintió con la cabeza -Te entiendo, yo también lo estoy. Pero somos como Romeo y Julieta. Nadie, excepto nuestros amigos, acepta nuestra relación.
-¿Por?
-Él es mi rival. Es un Styles.
-Ya veo.
-Y dime..¿Cómo se llama tu enamorada?
-Se llama Halston- Respondió sonriendo
-¿Ella sabe que la amas?
-Si.
-¿Y qué pasará con ella? Es decir ¿Por qué no están juntos?
-Por ti.
-¿Por mí?- El asintió con la cabeza tristemente -¿Por qué por mí?
-Porque me obligan. Si no entro en una relación contigo en menos de un mes me van a obligar a irme con mi hermano mayor a Australia, y yo no quiero irme, eso sería peor porque ya no podría ver a Halston nunca más.
-Mi situación es similar, solo que mis padres no quieren que esté con Harry porque es de la familia enemiga. Y si no dejo de ver a Harry tengo que volver a Nueva Jersey.
-Entonces..Tenemos que ayudarnos mutuamente. No te pido que me beses, que seas romántica ni mucho menos que me ames..Solo te pido que intentemos estar juntos, sería una relación para el público, pero solo amistad para nosotros. ¿Qué dices?
-Me gusta la idea- Sonreí y él me sonrió
-Muy bien, entonces ¿Trato?
-Trato- Lo abracé y él besó mi mejilla -Todo sea por no separarnos de las personas que amamos
-Brindemos porque nadie descubra nuestro plan y todo salga bien- Dijo tomando dos copas con champán
-Salud- Dijimos al unísono y vaciamos las copas. Una hora después, con James ya habíamos hablado de muchísimos temas. La verdad es que es muy fácil sacar temas de que hablar con él
-James.
-¿Si ___?
-¿Me disculpas unos minutos? Creo que voy a avisarle a Harry sobre lo que hablamos.
-Está bien. Suerte.
-Gracias.

Y dicho eso, salí al patio trasero. No había mucha gente. Le mandé un mensaje a Harry diciendo que salga y a los pocos minutos apareció el, vistiendo la ropa que juntos habíamos elegido. Besó mis labios

-Estás hermosa, mi amor.
-Vos también bebé. Tengo algo que decirte- Le dije sonriendo
-Luego de la cena me lo dices ¿Si? Ahora vamos que escuché que tus padres te estaban llamando.
-De acuerdo- Salí primero y caminé hasta la mesa donde se encontraba mi familia junto con la familia de James
-¿Dónde estabas?- Preguntó mi padre
-Salí a tomar un poco de aire.
-Mamá, papá. Señor y señora Walker, tenemos algo que decirles.
-Bueno, adelante. Los escuchamos.
-Estuvimos hablando mucho con ____ y nos dimos cuenta de que tenemos mucho en común. Eso y sin contar de que su hija es muy hermosa, señores Walker.
-¿Y..?
-Voy a invitar a salir a su hija, Lionel- James tomó mi mano y me miró ¡Valla! Que buen actor -Espero que no le moleste.
-Claro que no, hijo- Dijo amablemente mi padre, yo sonreí

Luego del primer platillo, un hombre con un micrófono subió al escenario

-Damas, caballeros y señoritas. Antes que todo, buenas noches. Espero que estén disfrutando de esta velada que hemos organizado para esta noche. Es un placer que hayan asistido y espero que sigan disfrutando. Ahora si me permiten, un joven quiere tocar una canción para vosotros- Bajó del escenario seguido de aplausos, subieron dos jóvenes, uno con una guitarra, que se sentó en un banquito y otro con un micrófono en la mano, que se sentó en el gran piano que se encontraba en el medio del escenario
-Gracias. Bueno, esta canción es una original mía, está inspirada en la chica que en verdad amo desde el primer momento en que la vi en la estación de trenes. Tú sabes que te amo más que a nada en el mundo

Esa voz, era inconfundible para mí, mis ojos se abrieron bien grandes y casi me ahogo con la bebida que estaba tomando. Harry es tan romántico, él me miró y me sonrió tiernamente haciendo que yo imite su acto, Jasmine, que se encontraba sentada a mi lado, me dio un codazo en las costillas. Me señaló con la mirada a mis padres y éstos estaban hablando en voz baja. Puedo imaginar de que.
Harry comenzó con una hermosa melodía de piano, para luego empezar a cantar y algunos acordes de guitarra acompañaban al piano

People say we shouldn't be together
Too young, to know about forever
But I say they don't know what they're talk, talk,
talking about (talk, talk, talking about)

'Cause this love is only getting stronger
So I don't wanna wait, any longer
I just wanna tell the word that your mine girl
Oh

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don't know about
They don't know about us

One touch, and I was a believer
Every kiss, it gets a little sweeter

It's getting better
Keeps getting better all the time girl

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us

They don't know about the up-all-night's
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right

Baby they don't know about
They don't know about us
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Mar 25 Dic 2012, 11:08 am

ooooooow sorry por no comentar!! es que no tube tiempo! :( que mala soy..... no merezco vivir! :( en fin! gdhsjk estubieron genial los capitulos !y feliz navidad! atrasada :c ahha
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 12:56 am

AWWWWWW.......!!!!! Le canto They don't :now about us!! Es un amr, si Harry me llegara a cantar eso, sooy capas de violarlo. Adelante. De todos okno! Pero que morr! Amo l letrr es tan dulce!!! Awww!
Seguilaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 4:40 pm

:D Anita. escribió:ooooooow sorry por no comentar!! es que no tube tiempo! :( que mala soy..... no merezco vivir! :( en fin! gdhsjk estubieron genial los capitulos !y feliz navidad! atrasada :c ahha
Ya comentaste linda, eso cuenta..Sorry por desaparecer de esta nove, pero AQUI ESTOY!! Y les vengo a preparar un capitulo..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 4:44 pm

Sol Bennaser escribió:AWWWWWW.......!!!!! Le canto They don't :now about us!! Es un amr, si Harry me llegara a cantar eso, sooy capas de violarlo. Adelante. De todos okno! Pero que morr! Amo l letrr es tan dulce!!! Awww!
Seguilaaaa!!!
fjkdskj Ahora escribo y publico
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 28 Dic 2012, 6:53 pm

Baby they don't know about
They don't know about us

Chapter 13
Part 1

Cuando Harry terminó de cantar la canción, me miró dulcemente y sonrió

-Lucharé por ti, amor. Tienes que saber que no me rendiré hasta que consiga lo que quiero. Y eso es tenerte entre mis brazos sin miedo a que nos descubran.

Narrador omnisciente
Con ____

Harry bajó del escenario, Lionel y Alice miraron a ____ y ésta les miró con pánico

-Tenemos que hablar muy seriamente- Dijo Lionel mirando a su hija furioso -En cinco minutos afuera- Alice tomó de la mano a su marido y caminaron afuera
-James.
-Estás en problemas, ¿cierto?
-Si. Si yo no llego a venir en quince minutos es porque estoy en grandes problemas, por favor si es así ve a buscarme- Le rogó ella
-Claro, nena. Ve tranquila. Verás que nada va a pasar- ____ le dio un beso en la mejilla a James y salió en busca de sus padres

Con Harry

-¿Qué tal salió?- Le preguntó el ruloso a Louis y Zayn que estaban abajo del escenario
-¿La parte del canto? O ¿O lo que vino después?- Preguntó Zayn
-Ambas.
-Bueno. Lo del canto estuvo fenomenal. Parece que a ____ le encantó. Pero..
-¿Pero..?
-Sus padres estaban enojadísimos. Lionel y Alice salieron afuera y atrás salió ____, pero antes de salir..
-¿Qué pasó?
-¿Ves al chico de allá?- Señaló a un chico castaño que estaba sentado al lado del lugar de ____
-Si ¿Qué pasa con él?
-Bueno..Antes de que ____ salga, ella le dijo algo, él le respondió y luego besó su mejilla.
-¿Qué? El..El debe ser un amigo suyo ¿No?
-No lo sé, Harry. Cuando ella llegó él besó su mano, estuvieron hablando como una hora y media. No quiero arruinarte las cosas, pero..Yo los vi demasiado cariñosos. Muchos besos en la mejilla y abrazos.
-Pero..Ella me ama, está de novia conmigo. Ella no va a engañarme ¿Cierto? Pero…Hace un rato ella me mandó un mensaje diciendo que salga al jardín que tenía algo que decirme.
-¿Qué te dijo?
-No dejé que me lo dijera, le dije que luego de comer me busque, quería darle su sorpresa antes. ¿Creen que ella sería capaz de engañarme?
-Ella no parece igual que las demás, no creo que ella sea capaz de hacer eso. Además se nota que te ama en verdad, lo veo en su mirada. Yo creo que tendrías que hablar con ella- Dijo Louis
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 9:08 pm

ME ENCANTA SEGUILAA!! QUE LE VAN A HACER???? DIOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 3:48 pm

SEGUILAAAAAA :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 06 Ene 2013, 10:30 am

hola chicas.

soy la peor escritora de todas, pero es que nadie comenta ya. gracias a las dos chicas que comentaron. no sé sí voy a seguir la novela porque no tengo lectores, pero ésta semana veo sí consigo algunas. y sí tengo al menos dos lectores más la sigo, sino la voy a tener que cancelar.
gracias por leer mí comentario.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 06 Ene 2013, 2:40 pm

HOLAAAAAAAAAA ! YA SE QE LLEVO DESPARECIDA UN MES !! mis padres y su majedad de quitarme el ordenador jajajajaja no te vayas a pensar qe no me leo la nove !! Ufff ya veras ya me imagino qe James va a buscarla y la Rayis dice qe no esta con Harry y besara a James delante de sus padres para demostrarlo pero Harry loe stara viendo todo y .. uuuuuuh ay may ! ajajajajaj :3 siguela prontito besos(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Luci. Lun 07 Ene 2013, 11:29 am

Perdón por desaparecerme hotmail no me aviso :cc
bueno ya leí los capitulo ¡oh dios! no quiero que la envien a Nueva Jersey :ccc
siguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Cuky Lun 07 Ene 2013, 11:24 pm

hoooola nueva lectora, yo te entiendo con lo de las pocas lectoras :P Pero sigo escribiendo porque me encanta y me relaja jajaja. Y bueno, me encanta tu novela, y tenes una forma de escribir muy linda. Por favor no dejes la novela :)
Quiero saber que pensara Hazza jajaj
Seguila cuando puedas si? Un beso :D
Cuky
Cuky


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 08 Ene 2013, 10:23 am

Aireen_Sweet13 escribió:HOLAAAAAAAAAA ! YA SE QE LLEVO DESPARECIDA UN MES !! mis padres y su majedad de quitarme el ordenador jajajajaja no te vayas a pensar qe no me leo la nove !! Ufff ya veras ya me imagino qe James va a buscarla y la Rayis dice qe no esta con Harry y besara a James delante de sus padres para demostrarlo pero Harry loe stara viendo todo y .. uuuuuuh ay may ! ajajajajaj :3 siguela prontito besos(:
NTP Honey!! Vamos a ver si hoy la puedo seguir!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 08 Ene 2013, 10:41 am

Luci. escribió:Perdón por desaparecerme hotmail no me aviso :cc
bueno ya leí los capitulo ¡oh dios! no quiero que la envien a Nueva Jersey :ccc
siguela pronto.
Besos.
-Luci xxo.
Bueno, al menos comentas..Eso es lo que cuenta no?
Tal vez hoy la sigo, sino mañana sin falta!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 8 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.