O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por check my flow Mar 10 Sep 2013, 8:25 am

Los Dos Contra El Mundo
 
 
 
Ella, la nueva...
El, al que todos molestan...
ella llega para que su mundo de sufrimiento acabe.
para que por una vez en la vida el pueda sentirse de verdad feliz.
solo ellos existen, ellos dos contra todo...


-No pidas que la vida sea facil. Pide volverte mas fuerte.



{...}


¿que les parece la sigo?
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por .Nutella. Mar 10 Sep 2013, 12:33 pm


Holaaa! Primera Lectora Yupiiii!!!
Me gusto la trama Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 285151902  y lo que más me atrajo fue la frase, me paro y aplaude ante:

 "-No pidas que la vida sea facil. Pide volverte mas fuerte." Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 3373640616

Siguela.
Saludos
Natyx

.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por check my flow Mar 10 Sep 2013, 6:55 pm

NAATTTTYY!! que bueno que te gusto.. gracias  por pasar, la verdad ya me estaba desanimando, al ver que no tenia lectoras... pero ahora estoy escribiendo un poco que me falt ay lo subo :D
.Nutella. escribió:
Holaaa! Primera Lectora Yupiiii!!!
Me gusto la trama Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 285151902  y lo que más me atrajo fue la frase, me paro y aplaude ante:

 "-No pidas que la vida sea facil. Pide volverte mas fuerte." Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 3373640616

Siguela.
Saludos
Natyx

check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por check my flow Mar 10 Sep 2013, 8:28 pm

Primera y unica parte.

¿No sientes esa necesidad de protejer a alguien? pues... yo si.
todos los dias veia como todos lo molestaban solo por estudiar solo un poco mas que los demas, por querer saber mas. veia como lo insultaban por usar una gafas, que para mi, le quedaban perfectas. veia como era golpeado por los del equipo de baloncesto. veia como con cada golpe e insulto ropia una parte de el.|
no lo conocia, nunca hable con el, si nabia su nombre; solo chocamos miradas, nada mas que eso. pero solo con eso pude ver todo el sufrimiento que estaba pasando, como esa chispa de felicidad que reflejan los ojos no esta en los de el.
intente acercarme varias veces desde que llegue, hace dos semanas,  pero el siempre se alejaba antes de que yo pueda llegar asia el. es como si no quisiera a nadie cerca de el, como si creyera que todos ibamos a hechar un golpearlo, o decir que sus gafas eran feas.
no sabia por que pero tenia esa necesidad de protejerlo...




1o de septiembre de 2o13


me habia quedado un rato despues de clases, necesitaba pasar unos apuntes, nada impirtante, pero sabia que si llegaba a casa, nunca los pasaria. lo se soy un desastre, pero que mas da, no le hago daño a nadie.
Doble en una esquina para dirijirme a mi casillero, y fue ahi cuando lo vi, otra vez, llorando y con toda su ropa rebuelta. Maldita sea, no otra vez.
me acerco a el, me agacho a su altura y le acaricio el cabello
.
-dejame- dice entre sollosos.
-no me ire- conteste suavemente.
-¿que quieres?¿bularte de mi?... pues adelante, sueltalo.
-oye..- dije, para luego alzar su cabeza,- mirame... eso es. Respondeme algo...¿porque deveria yo burlarme de ti?
-simple, por que soy patetico, un bueno para nada. todos lo hacen, por que tu habria de no hacerlo.
-sera por que yo no soy igual a ellos... de hecho quiero ayudarte.
-¿ayudarme?- dijo confundido mietras que se limpiaba la nariz con la manga de la camisa.
-ajam, quiero ayudarte a ver que no todos son idiotas que difrutan haciendo sufrir a los demas.
-no me conoces...
-los se, pero quiero conocerte, quiero ser tu amiga. ¿que te parece?- el sonrie de lado.
- mi amiga- susurra. a lo que yo sonrio.
-soy ____.- dije estirando mi mano.- ____ _______(tu apellido)
-Harry, harry styles- dice tomando mi mano.
-ahora si nos conocemos... ¿amigos?
-amigos- afirmo y sonrio- ¿por que haces esto?- dijo un tanto dudoso, le sonrei.
-solo quiero significar algo para alguien,  y que ese alguien signifique algo para mi.


13 de septiembre de 2o13


ahora estabamos harry y yo en la cafeteria, almorsando, hablando, conociendonos. cuando alguien se acerca. Ryan.
golpea su balon de baloncesto en la cabeza de harry.
Harry solo se queda hai, con la cabeza agachada y pude notar como corria una lagrima por su mejilla.


-si te quisiera en la cafeteria, te hubiera pegado a la cocinera.- dije Ryan con un tono burlon


Listo, si harry no hacia nada lo haria yo.


-eres un abusibo!, no le hables asi..- dije seria. y harry levanta la mirada, para verme.
-¿que haces?- me pregunta.
- harry, si tu no haces nada, lo hare yo.
-hoo mira a esta niña, ¿que aras?- dice golpeando su balon en la mesa.
-¿que are?- repeti, para correrme de enfrente de la mesa.- primero... llamare a tus padres.- le conteste, a lo que todos los que estaban hai empezaron a reirse.
- ¿a si?, toma- dice ryan tirandome el valon ¿a este no le importa si quiera de que sea una mujer? idiota. yo la hagarro firmemente antes de que llegue a mi rostro. bueno, de algo sirbieron las clases. el enmudecio- debuelveme mi balon... perra.
-mmm... eres patetico
-no me conoces.- mustio
-hoo ahun asi... TU eres el hombre,- dije empezando a caminar.- eres el hombre, sales con chicas lindas, y la escuela es tu reino.- llegando a su lado.- pero... eres un abusivo. - le dije solo para el.- Es muy facil decir que Ryan solo molesta al mas devil solo por que es un... tonto.- cuando lo dije todos rieron.- pero no, nuestro ryan es mas complejo que eso...segun estudios psiquiatricos, ryan es un abusibo por una de tres razones. UNO.- resalte- Abajo de toda esa manta de niño malo, se esconde una niñita queriendo salir, suplicando por salir.- todos rieron, incluso harry- DOS. como un cabernicola, el cerebro de ryan esta...mmm subdesarroyado, y es por eso que no es capaz de tener autocontrol... TRES. y por ultimo... ryan tiene el pene pequeño.- y fue hay donde todos largaron una tremenda risotada, pude ver como harry se estaba muriendo de risa, eso me gustaba. me hacerco a ryan y le digo.- no te vayas a latimar amiguito- devolviendole el balon
 
 
{…}
 
-¿porque lo isiste?- me pregunto Mientras ibamos a biologia.
-eres mi amigo, y no iba a dejar que ese idiota te haga eso.
-no entiendo..
-¿que no entiendes? Es simple, yo solo...
-no el hecho que hayas enfrentado a ryan. Sino... es que... ¿com haces para que tu vida sea tan facil? Tan simple... tan perfecta.- dijo cabizabajo. Yo me quede quieta y lo lo mire, el iso lo mismo.
-mi vida no es ni facil, ni perfecta. Pero... te voy a decir algo... no pidas que la vida sea facil harry... pide volverte mas fuerte.- le dije y segui mi camino hacia el salon de biologia
 
 
19 de septiembre de 2o13.
 
-¿y que paso con tu hermana hazz?
-nada... sigue igual. Ya sabes sigue con la quimio y eso.
-¿no a mejorado?
-no- dijo eso y lo siguiente es que el estaba llorando.- no puedo mas.- me lance sobre el para abrazarlo, no lo queria ver llorar, no de vuelta.
 
Su hermana habia tenido una accidente automovilisco hace unos meses. Ella iba en su auto, cuando un taxita paso un semaforo en rojo y se incrustro en el auto de Gemma. Al final ella quedo paralitica, se le habian lastimado mucho los muculos y tendones de sus piernas; mientras que el taxista... bueno el enverdad no tubo la culpa, según por lo que me conto harry, al hombre le habia dado un ataque cardiaco mientras manejaba. Pero bueno, lo hecho esta hecho.
Despues de eso Anne, la mama de harry, entro en un estado de deprecion, según ella por no saber como cuidar a su hija, pero la verdad es, que ella no tenia a culpa.
Practicamente harry estaba solo, bueno no solo, pero su tenia una gran carga en su espalda. Cuidar a su hermana y a su madre, y para colmo sufrir bullyng en el colegio. Que clase de persona podria de resistir eso... yo no podria haberlo hecho.
 
-shh, harry. Tranquilo. Yo estoy aquí, te voy ayudar, vas a ver que todo va a salir bien, ella se va mejorar, tu madre tambien. Ya veras.- lo console.
-____...- dijo entre medio de un solloso.- prometeme que tu nunca me vas a dejar, que siempre vas a estar a mi lado.- y eso fue la gota que revalso el vaso, haciendo que yo tambien me ponga a llorar, no podia contenerme mas.
-te lo prometo harry, siempre estare contigo.
 
 
 
28 de septiembre de 2o13.
 
 
Era sabado y Estabamos en la playa, me costo combeser a harry, pero lo consegui. Según el no queria por que le temia al agua, al ocenao precisamente.
El plan de llevarlo alli es que se despjara un poco, de que se sacara toda esa carga por lo menos un rato.
 
-vamos harry...- lo alente- ¿no confias en mi?- dije haciendo puchero.
-si confio en ti... es solo que... es que es muy grande.-
-obvio, es el oceano harry, se supone que sea grande.- le conteste a lo que el iso una mueca. Sali de agua, y me hacerque a el- vamos harry, recuera, yo estoy aquí, no te dejare ir.- el me miro fijamente. Sus ojos eran... eran... perfectos. Desde unas semanas me he estando sintiendo diferente respecto a harry, no para mal. Todo lo contrario. Es que estan perfecto... al menos para mi; me gusta... me gusta mucho.
 
Lo tome de la mano y lo fui acercando de apoco al agua. Ibamos entrando de apoco, era divertido ver la cara de harry mientras el agua llegaba cada vez mas arriba, y el hecho de que estaba temblando de miedo, no lo hacia menos gracioso. No es que fuera mala y eso, pero es que se veia tan tierno.
Cuando llegamos a la altura de que el agua llegara hasta nuestros pechos paramos. Lo tome de la cintura para abrazarlo.
Lo que mas ayudaba es que no habia mucho oleaje, asi que era perfecto. No terminariamos en medio del oceano. Ademas esta el hecho de que yo tampoco se nada muy bien. Se lo basico, al menos para sobrevivir.
 
-no ves, no paso nada.
-si- dijo, para luego corresponderme el abrazo, pasando sus brazos al rededor mio.
 
Nos quedamos un rato asi, hasta que yo hable.
 
-¿sabes harry?
-¿que se?- yo rei
-eres mi heroe.
-¿tu heroe?- dijo confundido-¿porque ha de serlo?
-por que no he visto otra persona mas fuerte que tu, no he visto a alguien soportar lo que tu soportas, eres un sobreviviente, eres mi heroe.- el me miro y me sonrio.
 
Nos quedamos un rato mirandonos a los ojos, era como si me perdiera en ellos, ese color jade tan hermoso que desprendian sus ojos. Eran magicos.
Inconcientemente nos fuimos hacercando lentamente, rosamos nuestra narices.
 
-te amo ___- solto harry, a mi se me ilumino la cara, ¿era enserio?, el me amaba.
-tambien te amo harry.
 
Dije para luego el acortar la distancia y juntar nuestros labio es un suabe beso, nada rudo ni nada de eso, solo era un simple rose de labios. Un rose de labios llenos de amor, de ternura. Es algo ineplicable que solo sentis con una sola persona en tu vida.
Nos fuimos separando de a poco, hasta quedar con nuestras frentes pegadas.
 
-mi primer beso- susurro harry.
-pero no el ultimo.- y le di un piquiro.
 
 
 
1o de ocrubre de 2o13
 
todo con harry iba perfecto, desde aquel dia de la playa empezamos a ser novios, se podran imaginar mi felicidad ¿no?
Abia acabado el receso, no habia nadie en los pasillos, y nosotros dos que vamos caminado hacia fisica.
 
De repente sale de la puerta de los baños rayan. Con su sequito de idotas llenos de tetosterona.
 
-hoo.. mira a quiern tenemos a aquí a e styles... y veo que ahora a su noviecita.- dijo acercandonos- te gusto la paliza que te di ayer styles...
 
¿que paliza? Yo so sabia nada. ¿que paso?... estaba confundida ¿de que rayos estaba hablando?
 
-¿que paliza hazz?- dije con preocupacion.
-¿asii que no le contas como te golpeamos, y como tu llorabas como un marica.? -Dijo rayan
-¿harry?- el solo bajo la mirada, aun teniendome de la mano y apretandola.
 
¿desde cuando lo venian golpeando y yo ni enterada? Me duele no poder hacer nada, me duelo no ser capaz de aydarlo. Me duele.
 
-hee. Harry ¿no le cuentas?- dijo ryan romandolo del cuello y haciendo que choque contra los casilleros. Y empezo a golpearlo.
 
No podia dejar que lo golpeara otra vez, lo tenia en frente a mi, y haria lo que sea para evitarlo.
 
-¡dejalo estupdido!¡dejalo!¡mal nacido sueltalo!- empece a gritarle, a golpearle, rajuñarle y hacer todo lo que este a mi alcance para que lo suelte.
-¡sal de aquí perra!- dijo dandome un codazo en la cara. A lo que yo cai al suelo adolorida, pero no era nada grave, seguro un ojo morado.-
-¡dejalo bestia!
 
Harry hasta el momento estaba quiero. Hasta que vio a ryan gopearme, fue ahi cuando racciono y le encajo un golpe en la nariz a rayan. Lo siguio golpeando con todo, hasta que el callo al piso, harry arriba de el.
 
-¡madito idota! ¡eres un desgraciado!- decia mientras le golpeaba el rostro. Ryan tratana de devolverle los golpes, pero no se como, pero harry lograba safarse de ellos. Los cabeza de esteroides amigos de ryan solo estaban ahi al lado sin hacer nada, cobardes.-¡hasme lo que quieras, golpeame, isultame, matame. Pero a ella no la toques!¡entendiste estupido!- dijo lansando un golpe mas para salir de ensima de el y dirigirse a mi.-¿estas bien amor?- yo solo asenti- vamos, hoy no tengo ganas de entrar a clases.- me tomo de la mano y nos fuimos
 
{…}
 
-¿porque no me dijiste que te golpearon harry?- el solo sacudio la cabeza, sabia que no queria hablar de ello, pero yo queria saber.
-¿estas bien, no te duele?- intento ebadir mi pregunta.
-harry no me cambiens de tema.- dije seria.
-no quiero hablar de eso ___.
-pues yo si harry- dije firme- ¿no se supone que soy tu novia?, ¿no se supone que debes contarme cuando algo no anda bien, cuando algo te pasa?
-si pero...
-¿pero que, harry?. Yo te quiero, y mucho. Y no te quiero ver asi, enserio.
-es que me siento como un inutil, un estupido al no poder defenderme. Me siento como un fracaso.
-harry... no digas eso. Tu no eres ni un inutil, ni un estupido, ni nada. Eres fuerte harry. Yo lo se.- dije tomandole las dos manos y mirandolo a los ojos.- eres todo menos eso, no te menosprecies.
Nadie es perfecto, lo se. Pero todos comentemos equibocaciones, y estos idiotas se estan equibocadose al tratrte asi- lebante una de mis manos para posarla es su mejilla. Me acerque y le di un casto beso es los labios, mientras que de sus ojos caian unas cuantas lagrimas.- recuerda amor, caerse esta permitido, lebantarse es obligatorio. Y eso es lo que tienes que hacer, por mas que te caigas, sigue adelante y no prestes atencion a los demas. Tu eres perfecto.
 
 
 
15 de octubre de 2o13
 
 
el estaba muy nervioso, lo podia sentir. Yo tambien lo estaba. ¿como no estarlo? Era nuestra primera vez.
Estabamos en su cuarto mirando la tv, cuando de un momento para otro nos empezamos a besar y de un momento para otro ya estabamos los dos desnudos, harry ariba de mi.
 
-¿estas segura?, no quiero lastimarte- susurro.
-nunca esutbe mas segura en toda mi vida.- conteste. A lo que el sonrio.
-¿siempre estaras conmigo?
-siempre- le dije.
-somos los dos contra el mundo.
-los dos contra el mundo- replique.
 
Seguido, el empezo a entrar en mi. Fue muy doloroso, pero a la vez lo mas hermoso. Me habia entregado en alma a el, y ahora en cuerpo. Eramos uno. Los dos contra el mundo.
 
 
24 de noviembre de 2o13
 
hoy fue nuestra graduacion, hoy saliemos de l infierno que es la secundaria. Y iriamos los dos prinstone.
Hace unos dias decidimos ir a estudiar los dos a la misma universidad.
No queriamos terminar como esas parejas que se iba a distintos lados, y al cabo de unos meses no resistian mas y terminaba.
Lo nuestro era diferentes, lo nuestro duraria.
 
 
Dos semanas despues de que harry golpeo a ryan por mi, este cabernicola volvio a golpear a harry delante de mi. Solo que esa vez lo vio el rector. ¿Consecuncia? Terminoron expulandolo un mes antes de la graduacion. A concecuencia de esto, sus padres le hecharon toda la bronca en medio de los pasillos del colegio, a los que todos, obviamente, se burlaron.
 
En una semana saldriamos a prinston, un viaje de 9 horas en el vijo chevy del papa de harry. Va no de su papa, ahora era de harry. Fue su regalo de cumpleaños. Ese si que seria un viaje largo.
 
 
8 de abril de 2o17
 
-estoy embarazada- le solte de una. Queria ver su reaccion, sabia que le gustaria
-¿em..emba...embarazada? Ho cielos- y puuff callo duro al suelo.
-mierda.- dije.
 
A los minutos, luego de tirarle un poco de agua en la cara, se desperto.
 
-¡hooo mi dios!!,¡ estas embarazada! ¡Voy a ser papa!, ¡voy a ser papa!!- se levanto y me also al aire, y me enpezo a dar vueltas.- ¡vamos a tener a un bebe!!... espera- dijo parando de gope. Tengo que llamar a mi madre y contarle- yo solo reia, me alegraba tanto verlo asi.
 
Y bueno ya pasaron cinco años los dos tenemos 22 años, viviamos en un pequeño departameto en el centro de londres. Cuando no graduamos, nos mudamos a londres, era genial!.
 
-¡ya harry!, calmate un poco, ya habra tiempo de contarle a anne que sera abuela.
-es que.. es que.. woow, no lo puedo creer. Desntro de tu pansita esta mi hijo.
-o hija- dije
-o hija- corrigio- en asombroso... gracias.
-¿porque?
-por todo... por salvarme en la secundaria, por ser la unica razon que tengo de vivir, por hacerme papa, por todo- dijo agarrandome de los cahcetes y besandome.
-bueno tambien te tengo que agradecer por lo del bebe... tecnicamente tu lo pusiste ahi- rei, y el solto una carcajada.
-si... yo lo puse ahi...- guardo silencio un rato y...- ahora somos los tres contra el mundo.
-los tres contra el mundo.- conclui. Me puse de puntitas para besar lenta mente su labio. Bueno si de puntitas, en estoy años harry pego un estiron y yo me quede abajo, pero bue.
 
Ahora no solo eramos dos contra el mundo, ahora somos tres. Solo somos los tres y nadie mas.

****************************************************

Lo se chicas, soy un asco escribiendo. pero se me habia ocurrido hacer rato y necesitaba escribirla. disculpen tambien por los horrores de ortografia que tengo, ademas de que soy bruta y que la compu, no se por que, no me corrige los errores. lo escribi un poquitin apurada pero ya esta... espero que les guste.
PD: ya se que una parte es de "17 otra vez" es que me encanta esa parte, y ademas es solo un chiquitin
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por Sarah._ Miér 11 Sep 2013, 1:59 pm

Estuvo genial *-* awww lo amé *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por .Nutella. Miér 11 Sep 2013, 4:10 pm



 ¡Me encanto! Te quedó muy lindo :ilusion: 

No sé por qué pero imaginaba a Harry así tipo Marcel XD

¡Es tan tierno! Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 4242539333 pero cuando se enoja, no hay nadie que lo detenga Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 2841648573 

¡Madito Ryan! :muere: Pero al final todo resulto bien y a él lo retaron sus padres en medio del colegio :jojojo: 

Saludos.

Pd: No digas que sos un asco, te quedó bonito ;) 

Pd2: Ni cuenta me di de lo de "17 Otra Vez" :scratch: 

Pd3: Cuando Hazza se enteró que era padre ¡Que Amor! Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 4242539333 aunque tenía ese cruce de palabritas ahí Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 285151902

Pd4: Me gusta esto de los posdata.

Pd5: Suelo hacer comentarios de ete tipo para que las personas se alegren de lo que han escrito, solo que a veces quedo como una tonta XD

Pd6: Es la 5° vez que escribo este comentario, cada vez que lo hago el internet lo caga todo y no me deja enviarlo :muere:

Pd7:No me podía ir sin poner esto:

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Tumblr_mqcutsb3Hb1sxjex6o1_500 (Me da entre risa y pena este gif(? )

-Natyx
.Nutella.
.Nutella.


Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por check my flow Miér 11 Sep 2013, 5:25 pm

.Nutella. escribió:

 ¡Me encanto! Te quedó muy lindo :ilusion: 

No sé por qué pero imaginaba a Harry así tipo Marcel XD

¡Es tan tierno! Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 4242539333 pero cuando se enoja, no hay nadie que lo detenga Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 2841648573 

¡Madito Ryan! :muere: Pero al final todo resulto bien y a él lo retaron sus padres en medio del colegio :jojojo: 

Saludos.

Pd: No digas que sos un asco, te quedó bonito ;) 

Pd2: Ni cuenta me di de lo de "17 Otra Vez" :scratch: 

Pd3: Cuando Hazza se enteró que era padre ¡Que Amor! Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 4242539333 aunque tenía ese cruce de palabritas ahí Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} 285151902

Pd4: Me gusta esto de los posdata.

Pd5: Suelo hacer comentarios de ete tipo para que las personas se alegren de lo que han escrito, solo que a veces quedo como una tonta XD

Pd6: Es la 5° vez que escribo este comentario, cada vez que lo hago el internet lo caga todo y no me deja enviarlo :muere:

Pd7:No me podía ir sin poner esto:

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Tumblr_mqcutsb3Hb1sxjex6o1_500 (Me da entre risa y pena este gif(? )

-Natyx
hhaaay gracias hermosa!!!! ame tu comentario jajaja... muchos posdotas ajjaja
sos un amor!!!
amo ese gif es tan afusveiocrj,ooxae
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu} Empty Re: Los dos contra el mundo {Harry Styles y tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.