O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Dom 09 Dic 2012, 2:56 am

Uooooooos ! por Dios qe beso mas sersi !!!!!! o.0 Weeeeee ((: Jajajajaja estoy loca como puedes ver jajaja ay Boo Bear qe tu tambieen te vas a meter en lios y Anne ya estaba ahí espiando .. es peor qe mi madre, solo qe la mia me dice 'Que vas a salir con un chicoooooooo !!!? A QUE TE MATO !!!??' y claro yo la diria 'OJALA TE CLAVES UN CRISTAL EN EL OJO !' como a todos ms profes les digo por lo bajini jajajaj bueno siguela besoos((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 09 Dic 2012, 11:19 am

Aireen_Sweet13 escribió:Uooooooos ! por Dios qe beso mas sersi !!!!!! o.0 Weeeeee ((: Jajajajaja estoy loca como puedes ver jajaja ay Boo Bear qe tu tambieen te vas a meter en lios y Anne ya estaba ahí espiando .. es peor qe mi madre, solo qe la mia me dice 'Que vas a salir con un chicoooooooo !!!? A QUE TE MATO !!!??' y claro yo la diria 'OJALA TE CLAVES UN CRISTAL EN EL OJO !' como a todos ms profes les digo por lo bajini jajajaj bueno siguela besoos((:

khgsajkg gracias por comentar honey!! Maybe la sigo mañano o hoy si llego a hacer el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Mar 11 Dic 2012, 10:09 am

yaaaa po' :c y el capitulo!? capitulo! capitulo! que queremos!? queremos capitulo, cuando lo queremos, hoy! >.c ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 2883559249 <-- ghj encontre este monito y me gusto xd siguela! :*
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 11 Dic 2012, 4:52 pm

:D Anita. escribió:yaaaa po' :c y el capitulo!? capitulo! capitulo! que queremos!? queremos capitulo, cuando lo queremos, hoy! >.c ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 2883559249 <-- ghj encontre este monito y me gusto xd siguela! :*

Sorry sorry!! De verdad sorry!!! Es que ayer me fui al centro con mi amiga a comprarme TMH y cuando llegamos a mi casa nos metimos a la pileta (A pesar de la fuerte tormenta) y bueno, después ya no tube tiempo..Sorry!!!!!!!! Ahora les escribo y les subo.
Por cierto: Gracias por comentar Anita..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 11 Dic 2012, 6:48 pm

Logré atrapar sus dulces labios con los míos. La besé

Chapter 4

Al separarnos sus mejillas tomaron un color rosa, se ve tan tierna cuando se sonroja. Yo la miré a los ojos y le sonreí tiernamente

-Entonces ¿Enserio serías capaz de enfrentar a nuestras familias?
-Jamás pensé que diría esto, pero estoy más que dispuesto a enfrentarlas si eso trae como consecuencia estar a tu lado ____- Acaricié su mejilla delicadamente
-Gracias.

Luego de hablar un rato más con ella sobre diversos temas, entrelacé mi mano con la de ella y comenzamos a caminar por las hermosas calles de Londres. Nos quedamos callados, pero no era un silencio incómodo, ¡no! Al contrario, era lo más maravilloso estar con ella así. A pesar de que apenas la empiezo a conocer.

-¿Sabes?- Empezó a hablar ella -Jamás me imaginé que mi primera vez en Inglaterra iba a ser tan loca.
-¿Tan loca?
-Si, loca. Es que mi madre me trajo aquí porque hace unos meses se mudó a Nueva Jersey un, supongo pariente tuyo, a una cuadra de casa ¿Cómo era que se llamaba? ¡Felipe! Si, así se llamaba..Felipe Styles, y mi madre creía que yo terminaría enamorada de él.
-Es decir..¿Te trajo aquí para que evites que te enamores de mi primo?
-Así es- Dijo asintiendo con la cabeza -Y apenas me bajo del tren me encuentro con un individuo que robó mi corazón, y resuelta que ese individuo también es un Styles.
-La vida está llena de sorpresas ¿No crees?- Dije dándole un beso en la comisura de sus labios
-Me dí cuenta de eso apenas te vi.
-Y dime ¿Cómo supiste que era un Styles?
-Al principio lo sospeché por tu cabello enrulado y tus ojos verdes esmeralda- Sonreí -Y luego lo confirmé cuando me dijiste “Es más conveniente que no sepas mi apellido”
-Si, lo sé. Me delaté solo con eso- Comenté riendo

Como se me pasaban volando las horas con ella, sin quererlo ya habían pasado cinco horas entre charlas sin sentido, risas y algunos que otros mimos. Habíamos almorzado en un restaurante que quedaba a unas cuadras del Solane Square. Cerca de las 3:00pm me pidió por favor que la acompañase a su casa, si no su padre podría hundirla en preguntas. Así que acepté con una sonrisa y con nuestras manos entrelazadas comenzamos a caminar rumbo a su casa. Una cuadra antes de llegar, ella me preguntó

-Harry ¿Qué vamos a hacer con nuestras familias? Digo. Yo creo que sería conveniente que por ahora no decirles nada a nuestras familias, es decir, mantenerlo solo entre nosotros. Y luego de una o dos semanas cuando lo nuestro esté más claro, deberíamos decirles.
-Yo creo que tienes razón, princesa. Va a ser lo mejor para ambos.

La dejé en su casa y me fui rápidamente para la mía. Al abrir la puerta, cuatro pares de ojos se posaron en mí

-Linda hora de llegar a tu casa, hijo.
-Lou, mi amor..Acabo de llegar y ¡¡¿Ya empiezas a molestarme con eso?!!- Grité lo último, por lo que Louis y mi familia rieron
-Ya, cariño. No te enojes con el pobre- Dijo Anne
-Claro, defiéndelo- Dije y resignado subí a mi habitación seguido por Louis
-¿Y? ¿Cómo te fue?- Preguntó apenas cerró la puerta detrás de él
-No me pudo haber ido mejor.
-¿Podrías explicarte?
-Le dije lo que siento por ella y..Ella siente exactamente lo mismo que yo y..
-¿Y…?
-La besé.
-¿Ya la besaste?
-Si.
-Wow. ¡Ustedes si que están locos!
-Estamos locos de amor.
-¿Quiénes están locos de amor?- Preguntó Gemma abriendo la puerta de mi habitación de golpe
-Harry- Dijo Louis delatando al joven
-¡Louis!
-¿Enserio está enamorado el bebé de la casa?- Dijo apretando mis cachetes
-¡Ya Gema! ¡Basta!- Dije quitando sus manos de mi cara
-¡Pero Harry! ¿Por qué no me has dicho nada?
-Ah no lo sé, tal vez ¡¿Por esto?! Ya no soy ningún bebé, Gem. Tengo 17 años ya.
-Lo sé, pero eres el más pequeño de la casa y eso te hace el bebé.
-Gema por favor.
-¿Quién es la chica? ¿La conozco?
-No, no la conoces. Acaba de llegar de Nueva Jersey.
-Oh, Americana ¿Eh?- Dijo codeando mi torso
-Se llama ____- Dijo Louis
-Bonito nombre. Aunque..Me hace recordar a la odiosa de los Walker- Dijo, Louis y yo nos miramos e hicimos una mueca
-¿Por qué? ¿Qué tiene ella?- Pregunté
-Harry no me digas que..Tú y..La Walker..- Dijo haciendo señas con sus manos, a lo que yo me puse más nervioso de lo que ya me encontraba
-¿Qué? ¡¿Estas loca?!- Dije tratando de reparar
-¿Estás seguro?
-¡Claro! Yo solo estaba pidiendo tu opinión de ella. ¿Cómo puedes pensar que saldría con una Walker?
-Bueno, no lo sé. De ti podría esperar cualquier cosa..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Mar 11 Dic 2012, 7:04 pm

sdfgh gemma ya se dio cuenta xd, bueno no del todo por que harry le nego, niño malo :pokerface: eso no se hace >.c, pero si sus ojos y su pelo aaaaaaaaaaaaaagh morí xd, sii capitulo dshj no te preocupes, yo tampoco habia comentado tanto por que eh tenido ensayo de licenciatura >:c en fin, genialoso te quedo! siguela! :d
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Miér 12 Dic 2012, 1:32 pm

AHLQEWIUHLWGKEGWWLKAEJGKKJS Uy qe Gemma le va a pillar ! Ajajajajaj joe pues si qe van rapido si, la juventud de hoy en día ... En mis tiempos no era así .. ok ya ablo como una viejuna :C Jajajajaj siguela pronto besos ((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 12 Dic 2012, 4:19 pm

Aireen_Sweet13 escribió:AHLQEWIUHLWGKEGWWLKAEJGKKJS Uy qe Gemma le va a pillar ! Ajajajajaj joe pues si qe van rapido si, la juventud de hoy en día ... En mis tiempos no era así .. ok ya ablo como una viejuna :C Jajajajaj siguela pronto besos ((:

Ok en mis tiempos tampoco era así ,kdhalskdg .. pero buenooo.. Estan taan enamorados ellos que no les importa nada! Gracias por comentar honey, besotes
creepygusta
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 12 Dic 2012, 4:22 pm

:D Anita. escribió:sdfgh gemma ya se dio cuenta xd, bueno no del todo por que harry le nego, niño malo :pokerface: eso no se hace >.c, pero si sus ojos y su pelo aaaaaaaaaaaaaagh morí xd, sii capitulo dshj no te preocupes, yo tampoco habia comentado tanto por que eh tenido ensayo de licenciatura >:c en fin, genialoso te quedo! siguela! :d

Ok concuerdo en que Hazz es un niño malo..No se debe mentir!! badumtss Pero descuida linda, Gem pronto sabrá toooda la verdad.
pd: gracias por comentar..Pronto la sigo, mientras tanto escribo capitulos para ya tenerlos listos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 13 Dic 2012, 11:24 am

A ver quienes quieren un caaap???
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Tumblr_merxz3aJ061rila73o1_500
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Jue 13 Dic 2012, 6:32 pm

yooooooooooooooooooo! aqui precente! yoooooooooooooooooo por el amor de dios ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 2883559249
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 4:17 am

Wuuuu! ESTA HERMOSO!! SUBE!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Dic 2012, 10:41 am

:D Anita. escribió:yooooooooooooooooooo! aqui precente! yoooooooooooooooooo por el amor de dios ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 2883559249

Ahora subo linda! Perdón por no subirlo ayer, es que no lo pude terminar, lo dejé a la mitad y preferí terminarlo hoy y subirles uno mas largo!! Ahora subo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Dic 2012, 10:43 am

Sol Bennaser escribió:Wuuuu! ESTA HERMOSO!! SUBE!!!

Ahora subo Honey, gracias por comentar
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 14 Dic 2012, 3:54 pm

-Bueno, no lo sé. De ti podría esperar cualquier cosa.

Chapter 5

Narra ____..

En el día anterior, cuando me alejé de Harry un poco me encontré con mi padre, quién me llevó a mi nueva casa.

-Bienvenida a tu nueva casa __- Me dijo Lionel abriendo la puerta de la mansión
-Gracias.

Tomé una pequeña maleta y subí las escaleras seguida por Christian (El mayordomo), quién cargaba mis maletas más grandes. Entré por la puerta de mi nueva habitación , bastante amplia y con baño personal, eso es lo mejor. Christian dejó las maletas sobre la cama de dos plazas y luego se dirijo hacia la puerta

-¿Desea algo más, señorita Walker?
-No gracias, Chris Te puedo llamar así ¿No?
-Por supuesto, como usted desee. Con permiso.
-Y Chris..
-¿Si señorita ____?
-Por favor, ya no me llames así que me haces sentir vieja. Solo dime __ o ____ ¿Vale?
-Muy bien señori..__- Se corrigió
-Está bien Chris ya puedes retirarte.

Luego de acomodar un poco mis cosas, Lionel me llamó desde la cocina, así que bajé las escaleras rápidamente para así encontrarse con dos figuras masculinas charlando con Lionel. Conocía como a la palma de mi propia mano esa cabellera rubia y esos ojos marrones.

-¡¡Nialler!! ¡¡Leeyum!!- Grité y corrí hacia los chicos a abrazarlos como si fuera la última vez
-¡Enana!- Dijeron los chicos al unísono mientras que Liam me tomaba de la cintura y me daba vueltas en el aire
-Bueno, yo los dejo para que..Hagan lo que quieran hacer. Pero si salen me avisas __- Dijo Lionel para así salir de la cocina
-¡Pero mírense! Como han crecido- Dije
-Ayer hicieron tres años que dejamos Nueva Jersey.
-Si y son unos idiotas, me dejaron sola.
-Pero lo bueno es que ahora estás acá y no nos vamos a separar más- Dijo el rubio
-Ajá. Y díganme una cosa ¡¿Así que al fin consiguieron novias y no me dijeron nada!?
-Bueno..Queríamos esperar para verte.
-Bueno aquí me tienen. Ahora quiero que me cuenten ¿Cómo se llaman y como son?
-Sol tiene 14 años, es tan linda, es loca, cariñosa, extremadamente divertida y algo caprichosa. Tiene el cabello lacio y morocho, tiene ojos verdes, tez blanca, piernas largas y un muy buen cuerpo- Dijo esto último mordiéndose el labio inferior Liam, por lo que yo reí y le dí un zape
-Pervertido. Y dime Niall ¿Cómo es tu chica?
-Se llama Anita también tiene 14, es divertida y tierna a la vez. Tiene mas o menos tu estatura, ojos cafés que me vuelven loco, pelo ondulado y castaño..¡Mi princesa!
-Ows.
-Si, ¿Y tú __?
-¿Yo? ¿Yo que?- Dije algo nerviosa
-Ya sabes ¿Novio?
-No- Dije -Todavía- Susurré lo suficientemente bajo como para que los chicos no escuchen. Ellos me miraron con una ceja levantada y yo levanté mis hombros. Me fijé la hora en el reloj que se encontraba sobre la chimenea. 10:30pm -Mierda- Susurré
-¿Qué ocurre?- Preguntó el de ojos celestes
-Tengo que ir a mi habitación yo..Solo tengo que ir-

Subí como un rayo a mi habitación y arrimé la puerta, tomé mi teléfono en manos y a los pocos minutos recibí una llamada. ¿Será este el número de Harry? ¿Se habrá acordado de que me tenía que llamar? Aún con dudas levanté el teléfono y respondí

-¿Hola?- Dije
-Em hola- Dijeron del otro lado

Sonreí abiertamente al escuchar su voz que ya la había grabado en mi cabeza. Tan lenta, profunda, sensual

-Eres Harry ¿Cierto?- Pregunté, aún sabiendo la respuesta
-¿Eres adivina?.
-Tal vez- Reí
-Bueno en fin, yo te llamaba porque tengo algo que decirte.
-Bueno, te escucho.
-Si, pero no puedo decírtelo por teléfono. Me gustaría que nos encontremos en algún lugar y decírtelo personalmente- ¡Dios!
-Pues en ese caso, ¿Estás libre mañana por la mañana? Mas o menos a las ¿08:30am te parece?.
-Me parece perfecto. ¿En el Solane Square te parece?- Dijo
-Claro, me queda a unas cuadras.
-Bueno nos vemos mañana entonces- Sonreí abiertamente
-Está bien, adiós Harry.

Apenas corté el teléfono solté un largo y profundo suspiro, seguido de eso la puerta de mi habitación se abrió en seco, dejándome ver las figuras de Liam y Niall sonriendo pícaramente

-Así que..Recién llegas y ¿ya quedaste con alguien para salir?- Preguntó Liam
-Em ¡Si! Conocí a una chica en la estación de trenes hoy y le pasé mi número.
-¿Enserio __? ¿Tú amiga se llama Harry?
-Claro ¿Acaso no oyeron nunca el nombre Harriet?- ¿Harriet? ¡Vaya! Soy una genia ¿Cómo se me ocurrió tan rápido?
-Ah- Dijo el rubio
-Bueno y díganme ¿Qué hacían espiando detrás de mi puerta?
-Nosotros no estábamos espiando- Dijo Liam bufando
-¿Ah no?- Levanté una ceja
-No- Niall cruzó los ojos
-No hagas eso, me pones nerviosa- Dije riendo
-¿Qué cosa? ¿Esto?- Volvió a cruzar sus ojos, pero esta vez se ganó un zape por parte de Liam
-Gracias Leeyum.
-De nada- Dijo riendo -Bueno __ tengo que irme ya, Ruth dijo que iba a cocinar papas glaseadas con pollos.
-Y yo te voy a acompañar- Intervino el rubio, causando risa en Liam y en mí
-Está bien, tú lo escuchaste __, ya nos vamos pequeña, nos vemos mañana por la noche ¿vale? Lionel nos invitó a comer- Yo asentí con la cabeza. Liam se acercó a mi y besó mi mejilla, seguido por Niall que besó mi frente
-Fue lindo verte de nuevo enana- Dijo Niall saliendo de la habitación

Al otro día apagué el despertador de mi celular y fui al baño, 30 minutos después salí ya cambiada y con los dientes lavados. Bajé a la sala. Mi padre aún dormía. Así que tomé las llaves de la mansión y salí.

Cuando llegué a la plaza que me dijo Harry lo vi a él sentado en un banco, con sus perfectos rizos desordenados, estaba frotándose las manos por el frío. Me acerqué a él y apoyé mi mano en su hombro, él levantó su cabeza y al verme sonrió. Me senté a su lado y besé su mejilla.
Mientras hablábamos de diferentes temas caminamos hacia un starbucks, donde él confesó lo que siente hacia mí, me dijo que estaba completamente enamorado de mí desde que me vio bajar del tren, que sería capaz de cualquier cosa con tal de estar a mi lado. Yo le dije mis sentimientos hacia él y al final me besó.

Después de pasar unas horas con él me acompañó a mi casa y se fue para la suya, no sin antes darme un beso sobre mis labios. Apenas entré por la puerta Liam y Niall estaban pegados a la ventana con sus ojos y bocas bien abiertos, haciendo que mis miedos de que me hayan visto con Harry salgan a flote.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 3 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.