O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 08 Ene 2013, 10:43 am

Cuky escribió:hoooola nueva lectora, yo te entiendo con lo de las pocas lectoras :P Pero sigo escribiendo porque me encanta y me relaja jajaja. Y bueno, me encanta tu novela, y tenes una forma de escribir muy linda. Por favor no dejes la novela :)
Quiero saber que pensara Hazza jajaj
Seguila cuando puedas si? Un beso :D
WELCOME HONEY!! Gracias por leer
Se que esta novelo no tubo mucho exito que digamos, pero no la voy a cancelar,
no quiero dejar a mis pocas lectoras que leen mi nove..
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por pilu_96 Vie 11 Ene 2013, 8:32 am

holaaaaaaa!
soy nueva lectoraa, me encanto tu novela!

seguilaaaaaaaaaaaa

besos :)
pilu_96
pilu_96


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por UnicorniaMorada Vie 11 Ene 2013, 11:33 am

New Reader reportandose!

Por la Carrot de Louis!!! AMO Tu novela *-------* Me la eh leido completamente hoy mismo y.... NO PUEDES DEJARLA AHÍ!!!! DEBES SEGUIRLA!!!! :lloro:

Por cierto, me llamo Arantza, puedes decirme Ara :) <3

Debes seguirla me encanto es tan..... ISAHDASKBDIKOHASKHDASKHJA (?) Me encanta como luchan por su amor *A* muy Romeo y Julieta y en verdad que amo la pelicula, el libro y la obra, la comida, el actor, y los unicornios disfrazados de humanos (?)
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 7:55 pm

pilu_96 escribió:holaaaaaaa!
soy nueva lectoraa, me encanto tu novela!

seguilaaaaaaaaaaaa

besos :)

Hola linda bienvenida! Gracias por leer mi novela, ahora escribo cap y la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 11 Ene 2013, 7:59 pm

UnicorniaMorada escribió:
New Reader reportandose!

Por la Carrot de Louis!!! AMO Tu novela *-------* Me la eh leido completamente hoy mismo y.... NO PUEDES DEJARLA AHÍ!!!! DEBES SEGUIRLA!!!! :lloro:

Por cierto, me llamo Arantza, puedes decirme Ara :) <3

Debes seguirla me encanto es tan..... ISAHDASKBDIKOHASKHDASKHJA (?) Me encanta como luchan por su amor *A* muy Romeo y Julieta y en verdad que amo la pelicula, el libro y la obra, la comida, el actor, y los unicornios disfrazados de humanos (?)

ljsdhkag BIENVENIDAAA!!!! Me encanta tu nombre..Es raro y muy original!!! Gracias por leer mi novela, porque la verdad ya estaba en dudas si gustaba. Naide comentaba y estuve a punto de cancelarla, pero NO voy a hacer eso!!! Ahora la sigo, Gracias por tu comment
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Dom 13 Ene 2013, 7:04 pm

oh dios! lo siento mucho! enserio! siento no aver comentado! mil perdon! sorry! soy mala muy mala ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 2883559249 ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 1755303498 lo siento! ahora comente! sorry, estan geniales los capitulos!! lo siento! u.u me siento fatal. :c
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 3:08 pm

-Yo creo que tendrías que hablar con ella- Dijo Louis

Chapter 14

Narra ____

Salí con mis padres, ellos estaban sentados en un banco hablando de algo. Y ya me estoy imaginando lo que podría ser. Me acerqué a ellos, me miraron enojados y bajé mi cabeza.

-A ver- Comenzó mi padre -¿Tienes algo que decir?
-¿Sobre que? ¿Yo tengo la culpa de que Harry cante una canción?
-¿Nos estás tomando el pelo ____? Te advertimos que debías alejarte de Styles y nos ignoras. ¿Sabes lo que eso significa?
-¡No! ¡Por favor no papá! No quiero volver a Nueva Jersey.
-No nos dejas otra opción ____. Nos desobedeces y este es el precio a eso. No puedes hacer nada al respecto.
-Pero mamá..
-No ____, es tarde ya. El martes por la noche sale nuestro avión a Nueva Jersey.
-¡No mamá! Por favor no..Prometo alejarme de Harry. No me lleves a Nueva Jersey. Voy a empezar a salir con James, no puedes hacerme esto- Dije mientras lágrimas caían de mis ojos
-Lo lamento hija. La decisión ya está tomada. Mañana vas a hacer tus maletas y el martes en la noche te vas con tu madre a Estados Unidos- Dijo Lionel
-¡Los odio!- Grité y corrí adentro.

No me importaba hacer un papelón, solo quería ir a mi casa. Busqué a Liam con la mirada y segundos después, lo encontré, estaba hablando con ¿Ese era Harry? ¿Cómo se conocen? En fin, me acerqué a ellos y toqué el hombro de Liam, éste volteó rápidamente y Harry me miró con una sonrisa.

-¿Qué ocurre ____?- Me preguntó Liam
-Necesito que me lleves a casa.
-¿Te sientes bien?- Yo agaché la cabeza y negué con la cabeza -¿Qué pasó?
-En el camino te cuento- Liam asintió con la cabeza
-Voy a poner el auto en marcha. Te espero afuera- Se fue y me dejó sola con Harry

¿Qué se supone que debo hacer ahora? Tenía todo planeado con James, pero luego Harry me cantó esa canción y..¡¿Por qué diablos tienes que ser tan dulce Styles?!

-¿Y? ¿Qué tal te pareció la canción?- Se acercó a mí y sonrió dulcemente, mientras que yo luchaba por contener las lagrimas. Pero todos mis intentos fueron inútiles, me largué a llorar. Harry se preocupó y me abrazó fuertemente -¿Qué ocurre nena?
-Me voy Harry.
-¿Qué?- Se separó un poco de mí y me miró a los ojos
-Me voy Hazza, a Estados Unidos. Mi madre me va a llevar a Nueva Jersey con ella- A Harry se le aguaron los ojos y me abrazó fuertemente
-No te vas a ir ____. No voy a permitir que te alejen de mí. Voy a hacer todo lo posible con tal de estar a tu lado. No lo sé, quizá mudarnos a otro país juntos, escaparnos y ser felices juntos. Por favor no te vallas mi amor.
-No puedo Harry. Tengo 15 años, tú no cumples los 18. Somos menores. No podremos hacer nada sin algún mayor.
-Mi amigo, Louis. Él tiene 20, podemos pedirle ayuda. El no va a tener problemas.
-Pero..¿Cómo aremos? Mi vuelo sale el martes por la noche. No tenemos mucho tiempo que digamos- Harry se quedó pensando unos segundos
-¿Tienes algún bolso de viaje a mano?
-Pues si, ¿pero que..?
-Mira..Tus padres están algo ebrios, y los míos ni te cuento. Por la madrugada, bien temprano, como a las 4:00am. Voy a ir a tu casa, para ese entonces tus padres van a estar durmiendo. Mañana no trabajan así que..Voy a subir por el balcón, trata de tener un bolso no tan grande con las cosas más necesarias. Louis me va a llevar en su auto hasta el aeropuerto y con ayuda y unas firmas de Louis, nos tomamos el primer vuelo a donde sea y listo. Comenzamos nuestra vida desde cero, mi amor. ¿Qué dices?
-Pero ¿Y Louis va a estar dispuesto a hacer semejante cosa?
-Es mi mejor amigo. Ha hecho cosas peores por mí.
-Está bien- Respondí con una pequeña sonrisa –Yo tengo un par de miles guardados en mi mesita de noche. Creo que eso va a ayudar demasiado.
-Está bien. Te amo nena.
-Yo también te amo Harry- Besé sus labios lentamente –Liam está esperándome afuera.
-Bien. Yo voy a hablar y arreglar algunas cosas con Louis. Nos vemos más tarde ____- Se despidió con un corto beso
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 14 Ene 2013, 3:09 pm

Perdon, enserio mil millones de disculpas..No he subido cap por mucho tiempo y me siento mal por eso.. Pero tienen que entenderme, me sentia mal porque ya nadie comentaba, espero no haber perdido lectoras porque morire..
En fin, gracias a las chicas que me comentaron antes. LAS AMO espero que les guste el capitulo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Mich09 Vie 18 Ene 2013, 12:52 pm

Hioahfioahoahga, holu, como te dije, aqui estoy cometando, tarde un poquito -bastante- en leer, pero ya termine, siguela plis:3, me encanta:*
Mich09
Mich09


http://Br3atht4king.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por UnicorniaMorada Vie 18 Ene 2013, 2:24 pm

OMG!!!!! PERDON POR NO RESPONDER ANTES!!! RECIEN HOY ME LA VENGO A DAR CUENTA DE QUE HAY CAPITULO NUEVO!!!!!

IASDHASKDHASKDJAS QUE LINDOS!!!!!!!! Se van a escapar juntos!!!! <33
Padres de mier.da!!!! ENTIENDAN!!! ES AMOR!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Espero que todo les funcione bien y puedan estar juntos!!!!

Te juro que con este cap llore, cuando lei que se iba a alejar de Harry mande todo al demonio y llore con gritos (?) :wut:
Espero la sigan pronto!!!!!
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 1606340316
UnicorniaMorada
UnicorniaMorada


https://twitter.com/Arantza_Robles

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 25 Ene 2013, 2:41 pm

HOLA DE NUEVOO !!!!!!!! Al final se van juntos ! Weeeeeeeeee, pero següiro qe algo sale mal y claro ... pufff jajajajja siguela Besitos ((:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Luci. Vie 08 Feb 2013, 6:30 pm

oh dios! perdón por no comentar, hotmail no me aviso :ccc
Me encanto el capitulo, se van y se van juntos <3 lo que hace el amor, ojalá terminen juntos :')
Muchos besos <3
-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por María Justiniano Lun 25 Feb 2013, 3:34 pm

Ya no la vas a seguir me muero si no lo haces. Seguila
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 08 Mar 2013, 10:11 pm

María Justiniano escribió:Ya no la vas a seguir me muero si no lo haces. Seguila
La voy a cancelar, tengo muchos proyectos y esta novela no tiene exito, tal vez la publique mas adelante, seguramente la edito y la publico nuevamente
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 9 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.