O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 9:46 am

HazzaTeParto escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:Nueva lectora !!! Me encanta el 1º Cap ! y la cancion de A thousand years de Christina Perri llevo dias y dias y dias escuchandola jaajajaj oye , puedo salir con Zayn ? Besis
Atte: Irene

Bienvenida!!!! A thousand years..Amo la canción, más porque es de Twilight, y la segunda parte de la cancion esta kdjgkdjfa. Bueno en fin volviendo a la tierra..
Zayn! Disponible!!!
Zayn te presento a tu nueva chica Irene!! kahdlkagdf (necesito amigos)
Pasame tu descripcion honey

Ajajajajaj((:

Nombre: Irene .

Edad: 14 años(: (Pero como supongo, me pondras mas años)

Descripcion FÍsica: Rubia, ojos grises, pecas (bueno como salgo en la fotico pero me las e quitado ajjaaj) estatura normal, delgada y .. creo que ya jejeej

Descripcion Psicologica: Soy graciosa, simpatica, soñadora (siempre estoy en las nubes .. paerce qe estoy en trance jejeje) y romantica (Dato: Suelo oler siempre a Vainilla ... LOL)

Gustos: Musica, mi peli fav. es 'Mi monstruo y yo' o en ingles 'The water horse' (Ays como me encanta *0*), y leer

Disgustos: Pos to' lo malo qe pueda pasar shica ((:

Y esto es todo ! Jejejejej besos guapa, y muchas graciaaas !!

PD: Yo tambien necesito amigos, vamonos a llorar juntas al rincon .

Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 07 Dic 2012, 10:36 am

Aireen_Sweet13 escribió:
HazzaTeParto escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:Nueva lectora !!! Me encanta el 1º Cap ! y la cancion de A thousand years de Christina Perri llevo dias y dias y dias escuchandola jaajajaj oye , puedo salir con Zayn ? Besis
Atte: Irene

Bienvenida!!!! A thousand years..Amo la canción, más porque es de Twilight, y la segunda parte de la cancion esta kdjgkdjfa. Bueno en fin volviendo a la tierra..
Zayn! Disponible!!!
Zayn te presento a tu nueva chica Irene!! kahdlkagdf (necesito amigos)
Pasame tu descripcion honey

Ajajajajaj((:

Nombre: Irene .

Edad: 14 años(: (Pero como supongo, me pondras mas años)

Descripcion FÍsica: Rubia, ojos grises, pecas (bueno como salgo en la fotico pero me las e quitado ajjaaj) estatura normal, delgada y .. creo que ya jejeej

Descripcion Psicologica: Soy graciosa, simpatica, soñadora (siempre estoy en las nubes .. paerce qe estoy en trance jejeje) y romantica (Dato: Suelo oler siempre a Vainilla ... LOL)

Gustos: Musica, mi peli fav. es 'Mi monstruo y yo' o en ingles 'The water horse' (Ays como me encanta *0*), y leer

Disgustos: Pos to' lo malo qe pueda pasar shica ((:

Y esto es todo ! Jejejejej besos guapa, y muchas graciaaas !!

PD: Yo tambien necesito amigos, vamonos a llorar juntas al rincon .


Sobre lo de tu edad si queres te dejo en 14 y lo hacemo' al Malik asi pedofilo(?
Y sobre lo de llora al rincon me parece una idea muy pero muy bueno! Asi nos hacemos bien amigas, nos subimos a mi pony volador y buscamos amigos juntos(?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 10:45 am

HazzaTeParto escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:
HazzaTeParto escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:Nueva lectora !!! Me encanta el 1º Cap ! y la cancion de A thousand years de Christina Perri llevo dias y dias y dias escuchandola jaajajaj oye , puedo salir con Zayn ? Besis
Atte: Irene

Bienvenida!!!! A thousand years..Amo la canción, más porque es de Twilight, y la segunda parte de la cancion esta kdjgkdjfa. Bueno en fin volviendo a la tierra..
Zayn! Disponible!!!
Zayn te presento a tu nueva chica Irene!! kahdlkagdf (necesito amigos)
Pasame tu descripcion honey

Ajajajajaj((:

Nombre: Irene .

Edad: 14 años(: (Pero como supongo, me pondras mas años)

Descripcion FÍsica: Rubia, ojos grises, pecas (bueno como salgo en la fotico pero me las e quitado ajjaaj) estatura normal, delgada y .. creo que ya jejeej

Descripcion Psicologica: Soy graciosa, simpatica, soñadora (siempre estoy en las nubes .. paerce qe estoy en trance jejeje) y romantica (Dato: Suelo oler siempre a Vainilla ... LOL)

Gustos: Musica, mi peli fav. es 'Mi monstruo y yo' o en ingles 'The water horse' (Ays como me encanta *0*), y leer

Disgustos: Pos to' lo malo qe pueda pasar shica ((:

Y esto es todo ! Jejejejej besos guapa, y muchas graciaaas !!

PD: Yo tambien necesito amigos, vamonos a llorar juntas al rincon .


Sobre lo de tu edad si queres te dejo en 14 y lo hacemo' al Malik asi pedofilo(?
Y sobre lo de llora al rincon me parece una idea muy pero muy bueno! Asi nos hacemos bien amigas, nos subimos a mi pony volador y buscamos amigos juntos(?

Ays pues super mega genial , dejame con 14 ((: Yo tengo un gnomo, se llama Mendelevio , pero ten cuidado .. es un acosador .. MENDELEVIO DEJA DE MIRAR LAS REVISTAS DE LAS MODELOS ! jajajajaja . Ala vamonos en tu pony volador, que mi escoba se a estropeado xD
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 07 Dic 2012, 11:34 am

Aireen_Sweet13 escribió:
HazzaTeParto escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:
HazzaTeParto escribió:
Aireen_Sweet13 escribió:Nueva lectora !!! Me encanta el 1º Cap ! y la cancion de A thousand years de Christina Perri llevo dias y dias y dias escuchandola jaajajaj oye , puedo salir con Zayn ? Besis
Atte: Irene

Bienvenida!!!! A thousand years..Amo la canción, más porque es de Twilight, y la segunda parte de la cancion esta kdjgkdjfa. Bueno en fin volviendo a la tierra..
Zayn! Disponible!!!
Zayn te presento a tu nueva chica Irene!! kahdlkagdf (necesito amigos)
Pasame tu descripcion honey

Ajajajajaj((:

Nombre: Irene .

Edad: 14 años(: (Pero como supongo, me pondras mas años)

Descripcion FÍsica: Rubia, ojos grises, pecas (bueno como salgo en la fotico pero me las e quitado ajjaaj) estatura normal, delgada y .. creo que ya jejeej

Descripcion Psicologica: Soy graciosa, simpatica, soñadora (siempre estoy en las nubes .. paerce qe estoy en trance jejeje) y romantica (Dato: Suelo oler siempre a Vainilla ... LOL)

Gustos: Musica, mi peli fav. es 'Mi monstruo y yo' o en ingles 'The water horse' (Ays como me encanta *0*), y leer

Disgustos: Pos to' lo malo qe pueda pasar shica ((:

Y esto es todo ! Jejejejej besos guapa, y muchas graciaaas !!

PD: Yo tambien necesito amigos, vamonos a llorar juntas al rincon .


Sobre lo de tu edad si queres te dejo en 14 y lo hacemo' al Malik asi pedofilo(?
Y sobre lo de llora al rincon me parece una idea muy pero muy bueno! Asi nos hacemos bien amigas, nos subimos a mi pony volador y buscamos amigos juntos(?

Ays pues super mega genial , dejame con 14 ((: Yo tengo un gnomo, se llama Mendelevio , pero ten cuidado .. es un acosador .. MENDELEVIO DEJA DE MIRAR LAS REVISTAS DE LAS MODELOS ! jajajajaja . Ala vamonos en tu pony volador, que mi escoba se a estropeado xD

Ok ok, voy a preparar mi pony!!!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 07 Dic 2012, 12:42 pm

-Sé quien eres..No hace falta ocultar- Me dijo ella

Chapter 2

-SI sabes quién soy..¿Aún así..No te importa que te halla hablado?.
-La verdad, no me importa todo eso del pasado y que se yo que otra cosa más. Pero si alguien de mi familia se llega a enterar de eso me enviarán de regreso a Nueva Jersey cuanto antes.
-Espero no ser un problema para ti.
-Descuida..Lo prohibido se vuelve tentador, ¿No crees?- Me guiñó un ojo y dio media vuelta en dirección a sus maletas. Además de ser linda ¿Lee mentes?
-¡Espera!- Dije tomándola del brazo. Ella giró y me sonrió -¿Podré verte de nuevo alguna vez?.
-Tal vez, pero tendrá que ser en algún lugar donde no estemos expuestos ante el público. No sería muy agradable tener que lidiar luego con problemas familiares y la prensa- Sonreí. Ella metió una de sus manos en su chaqueta y sacó un pequeño papelito –Llámame después de las 10pm ¿Si?.

Yo asentí con la cabeza, me entregó el papel y depositó un lento beso en mi mejilla derecha. Ella se alejó con sus dos valijas y yo llevé una mano al lugar que ella besó ¿Cómo es posible que un simple beso en mi mejilla causara tantas emociones diferentes?

-Por tu cara creo que te fue bien- Comentó Louis acercándose a mí
-Ni te lo imaginas. Creo que el amor pega fuerte- Miré el papelito y sonreí abiertamente
-¿Y eso?.
-Su número.
-¿Así de fácil?.
-¿Qué cosa?.
-¿Así de fácil te da su número?.
-Lo sé, soy irresistible- Louis soltó una pequeña carcajada y yo le di un zape
-¿Y sabe quién sos?- Asentí con la cabeza –Y..¿Aún así no te dejó hablando solo?.
-Ella dijo “Lo prohibido se vuelve tentador ¿No crees?”.
-Ya veo.
-Bueno, ya vámonos que Anne te hizo una cena de bienvenida- Dije sin quitar la sonrisa
-¡Por eso amo a tu mamá!- Lo miré con una ceja levantada –Claro..Como una segunda madre ¿No?.
-Ah.
-Ya vámonos Romeo..¡Oh claro! ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?! ¡Ustedes son como Romeo y Julieta!.
-Ya cállate y camina ¿Quieres?.
-¡Pero es verdad! Ustedes se enamoran, aún sabiendo que su amor es prohibido. Bueno no prohibido, sino que ambas familias están “en guerra”.
-Ajá, como digas.

Cuando llegamos a mi casa, yo subí a mi habitación mientras que Anne, Des y Gemma saludaban y le daban la bienvenida a Louis. No creo que noten mi ausencia, Louis va a saber como entretenerlos.

Arrimé la puerta de mi habitación y me metí al baño a ducharme. Como 45 minutos después salí del baño ya cambiado. Desordené mi cabello y me fijé la hora en mi celular. 9:00pm. Aún falta una hora para que pueda llamarla, así que bajé a la cocina y me encontré con Louis hablando con mi mamá

-¿Qué estabas haciendo Harry?- Me preguntó Louis con una ceja levantada
-Me di una ducha. ¿Acaso ahora eres mi madre para controlarme?.
-No, pero pronto seré tu padre- Dijo subiendo y bajando rápidamente las cejas. Mi mamá rió
-¡Louis!.
-Sabes que es broma Hazza, pero no debo negar que Anne está muy buena- Rió
-Si, si lo que sea. ¿Ya está lista la cena?.
-Estábamos esperándote hijo- Dijo Louis
-¡Ya basta Louis!.
-Esta bien, esta bien. ¡Pero es divertido!.

10:45pm. Después de cenar ayudé a mi mamá a recoger la mesa y me subí a mi habitación nuevamente mientras todos estaban mirando una película en la sala.

Agarré mi teléfono, saqué el papelito de mi bolsillo y lo miré

¿Debería llamarla? ¿Debería decirle que me gusta y que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de estar junto a ella? Pero..¿Enserio estoy dispuesto a cualquier cosa? ¿Estoy dispuesto a enfrentar a nuestras familias si mi amor es correspondido?

Agarré coraje y marqué su número telefónico en mi celular. Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Estaba a punto de colgar cuando escuché su dulce y melodiosa voz. Una amplia sonrisa me iluminó el rostro.

-¿Hola?- Dijo ella
-Em Hola.
-Eres Harry ¿Cierto?.
-¿Eres adivina?.
-Tal vez- Yo reí
-Bueno en fin, yo te llamaba porque tengo algo que decirte.
-Bueno, te escucho.
-Si, pero no puedo decírtelo por teléfono. Me gustaría que nos encontremos en algún lugar y decírtelo personalmente.
-Pues en ese caso, ¿Estás libre mañana por la mañana? Mas o menos a las ¿08:30am te parece?.
-Me parece perfecto. ¿En el Solane Square te parece?
-Claro, me queda a unas cuadras.
-Bueno nos vemos mañana entonces- Sonreí
-Está bien, adiós Harry.

Cuando ella colgó una sonrisa de idio.ta se formó en mis labios intencionalmente, me tiré en la cama y a los pocos segundos abrieron la puerta

-Así que..¿Estabas hablando con tu rival?- Preguntó Louis entrando a mi habitación
-Si- Le dije en un suspiro
-¿Y? ¿Qué pasó?.
-Pues..Le dije que tengo algo que decirle, pero quiero que mañana nos encontremos temprano.
-¿Le vas a decir..?.
-Que me estoy enamorando de ella.
-Harry yo no sé si deba meterme en todo esto pero..Lo que estás haciendo es una verdadera locura.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 07 Dic 2012, 12:55 pm

UOOOOOOOOOO QUE BONITO ! SI SEÑOR, QUE BO-NI-TO ! ala , a las ocho y media de la mañana para hablar, que buena hora ajajjaj uys Harry, tan rapido te nos enamoras ??? Más mejor jajaja y Louis qe tiene envidia .. celosssssso jajajajaja bueno besitos siguela (;
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 2:12 pm

Yeiiiiii! Segundo capitulo!!!! ESTA GENIALL!!!!!! Seeguila pronto!!!! AMO TU NOVELA!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Sáb 08 Dic 2012, 8:26 am

sdfg okas! uuuy que emocion :S ya yo soy, mediana no tan alta ni tan
chica, normal XD, tengo ojos cafe, pelo medio ondulado castaño, soy
divertida, tierna o eso dicen :S, hammm hiperactiva:O,mm tengo 14 años C: y me gusta todo tipo de musica menos reggeton(?, o los wachiturros .-. eso!
- siguelaaa! esta genial el 2° capitulo fue como *O* oh dioh mioh fue todo gdhjskl harry tan dulce!:S pepeto XD, y louis sjhk hay louis... ez un cazo espezial. shdjkls asdsdasd eso siguelaaaa!
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Dic 2012, 11:09 am

Aireen_Sweet13 escribió:UOOOOOOOOOO QUE BONITO ! SI SEÑOR, QUE BO-NI-TO ! ala , a las ocho y media de la mañana para hablar, que buena hora ajajjaj uys Harry, tan rapido te nos enamoras ??? Más mejor jajaja y Louis qe tiene envidia .. celosssssso jajajajaja bueno besitos siguela (;

klhaflkds gracias por leer y comentar honey!! Ahora escribo cap y lo subo!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Dic 2012, 11:10 am

Sol Bennaser escribió:Yeiiiiii! Segundo capitulo!!!! ESTA GENIALL!!!!!! Seeguila pronto!!!! AMO TU NOVELA!!!!!!!

Owws me alegra escuchar eso(? Ok mejor dicho leer eso jajaja gracias por leer Sol!! Ahora la sigo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Dic 2012, 11:13 am

:D Anita. escribió:sdfg okas! uuuy que emocion :S ya yo soy, mediana no tan alta ni tan
chica, normal XD, tengo ojos cafe, pelo medio ondulado castaño, soy
divertida, tierna o eso dicen :S, hammm hiperactiva:O,mm tengo 14 años C: y me gusta todo tipo de musica menos reggeton(?, o los wachiturros .-. eso!
- siguelaaa! esta genial el 2° capitulo fue como *O* oh dioh mioh fue todo gdhjskl harry tan dulce!:S pepeto XD, y louis sjhk hay louis... ez un cazo espezial. shdjkls asdsdasd eso siguelaaaa!

Ok empezando por tu descrip..Te pongo como que tienes 14 años o te pongo mas? creepygusta
Y por lo del cap! El Lusho nunca va a cambia!! A no ser que lo llevemos con un exoircista(? Okno jajajaja En fin gracias por leer mi novela
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Sáb 08 Dic 2012, 12:06 pm

yo creo que no resultaria con el exorsista XD el lusho no cambia nunca :S hdjsk con 14 :B lkjhgfds :c ya se aserca su cumple :O
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Dic 2012, 3:01 pm

:D Anita. escribió:yo creo que no resultaria con el exorsista XD el lusho no cambia nunca :S hdjsk con 14 :B lkjhgfds :c ya se aserca su cumple :O

Aww si!! El Lusho cumple 15 añooos!!! Si, lo dije bien! 15 AÑOS♥ Yo me voy a juntar con tres de mis amigas y le vamos a festejar el cumpleaños!! Y de paso aprobechamos que es navidad y no dormimos ni mier..jlhdalksf sorry por la palabra
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por :D Anita. Sáb 08 Dic 2012, 3:29 pm

uuuy no importa XD, forever young! :S siempre ser aese cabro chico de la banda c: hedmozo. yo no tengo con quien juntarme :c soy penosa, penosa por aqui! (-.-)/
:D Anita.
:D Anita.


http://megusta-elpan-con-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 08 Dic 2012, 4:32 pm

-Lo que estás haciendo es una verdadera locura.

Chapter 3

-Louis no empieces con eso ¿Quieres?. Ya sé que fue una locura haberme enamorado de mi enemiga, pero ahora no puedo hacer nada lo hecho, hecho está.
-Estoy hablando enserio, Harry. ¿Con qué necesidad vas a engancharte con ella, habiendo tantas mujeres en el mundo? ¡Es una Walker Harry! Ustedes dos no pueden estar juntos.
-Tú no entiendes nada.
-Claro que entiendo Hazza, estás enamorándote de ella, pero creo que estás enamorándote de la persona equivocada.
-Louis se supone que eres mi amigo ¡Debes apoyarme en las buenas y en las malas! ¿No crees?- Louis suspiró y me miró
-Creo que tienes razón. Mira..Yo te voy a ayudar con tu familia, pero solo debes prometerme que no dejarás que los descubran juntos. Al menos hasta que ustedes hablen bien y las cosas sean más claras.
-Gracias Boo Bear- Abracé a mi amigo
-Pero no te hagas ilusiones, tal vez, lo que ella te dijo no fue como lo piensas.
-Vale.
-Ya es tarde y creo que debería ir a mi casa ya. Johannah va a matarme si llego tarde a casa y ya son las 11:15pm.
-¿Quieres que te acompañe?.
-No, ya vete a dormir si mañana te vas a encontrar con tu Julieta temprano. Hasta mañana hijo- dijo saliendo de la habitación
-¡Ya basta Louis!- Le grité, el rió fuertemente y segundos después se escuchó el sonido de la puerta principal cerrarse

07:45am. Apagué el despertador del celular rápidamente, me levanté, me cambié y cepillé mis dientes rápidamente. Antes de salir de mi habitación me fijé la hora. 8:00am. Bajé las escaleras sin hacer ningún ruido y justo cuando estaba a punto de abrir la puerta, pude escuchar a mi madre aclararse la garganta a mis espaldas

-Em Harry, querido ¿A dónde piensas ir a esta hora de la mañana?- Volteé a ver a mi madre, ella me miraba con sus brazos cruzados
-Eh..Bueno yo..Voy a ¿Salir?.
-Te pregunté a donde.
-Voy a ¡Desayunar a Starbucks!.
-¡Por favor! Los dos sabemos perfectamente que tú no te levantas antes de las 10:00am a no ser que tu padre te tire de la cama- Por más que odie decirlo, mi mamá me conoce como a la palma de su mano –Y a desayunar ¡Por favor! Tú no te levantarías a las 8:00am solo para ir a desayunar..A no ser que tengas una chica.
-¿Qué? ¿Yo? ¿Una chica? ¡Por favor Anne!- Le dije nervioso
-¿Es cierto entonces?.
-No.
-Harry.
-Mamá.
-Harry.
-¡Está bien! ¡Si! Me voy a encontrar con una chica.
-¿Y por qué no me dijiste nada?.
-Tal vez porque sabía que me ibas a hacer estas preguntas. Además porque aún no somos nada.
-Está bien, está bien. ¡Anda y conquístala!- Hay mamita querida, si tan solo tú supieras que esa chica a la que quiero enamorar es una Walker, ¿Cuál sería tu reacción al enterarte de todo?
-Vale, adiós Anne.

Caminé unas cuadras hasta llegar a la pequeña plaza en la que había acordado encontrarse con ____. 8:20am. Me senté en una pequeña banca que se encontraba frente a la fuente, hacía frío, así que froté mis manos y segundos después sentí como alguien apoyaba su mano en mi hombro. Levanté mi cabeza e intencionalmente una amplia sonrisa se curvó en mis labios

-Hola Harry- Me dijo, se sentó a mi lado y yo deposité un beso en su mejilla, ella me sonrió y sus mejillas se sonrojaron. Yo sonreí, me gustaba saber que yo era el que provocaba ese color en sus mejillas –Bueno..Me dijiste que tenías algo que decirme ¿No?.
-Si, pero vamos al Starbucks de aquí en frente.
-Muy bien.

Nos paramos del asiento y ella entrelazó su mano con la mía. Llevé mi vista hacia nuestras manos entrelazadas y luego la miré a ella con una sonrisa de lado. Caminamos en silencio hasta el Starbucks y nos sentamos en una mesa alejada del resto luego de que nos den nuestro pedido

-Bueno, como verás te dije que nos encontráramos aquí porque tengo algo que decirte y creo que en este lugar no estaríamos muy expuestos ante la gente- Ella asintió con la cabeza, suspiré -Y lo que te tengo que decir es que..El primer momento en que te ví en la estación me gustaste, yo solo pensé que era solo atracción lo que tenía hacia ti ya que eres una chica muy bella -Se sonrojó- Y me equivoqué, porque lo que yo tengo hacia ti no es solo atracción..Se que suena estú.pido ya que recién nos conocemos pero.
-Solo dilo- Dijo tomando mi mano por encima de la mesa
-Creo que me estoy enamorando de ti y muy rápidamente- Ella sonrió tiernamente, haciendo que yo también lo hiciera
-Yo también me estoy enamorando de ti Harry. ¿Qué hiciste con migo? Anoche no pude pegar un ojo pensando en ti, en lo que tenías que decirme.
-Hice lo mismo que tú hiciste conmigo ____.
-Pero ¿Qué vamos a hacer con nuestras familias? Ellos jamás van a aceptar nuestro amor.
-¿Sabes? A mi no me importa lo que puedan decir nuestras familias. Yo haría cualquier cosa con tal de estar a tu lado.

Me acerqué un poco hacia ella. Necesitaba hacer algo que ustedes creerían una locura, pero es que así es mi vida desde que la conocí. Ella se acercó un poco más hacia mí y así pude lograr lo que tanto quería, logré atrapar sus dulces labios con los míos. La besé.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~ - Página 2 Empty Re: ~ El mundo en nuestra contra •[Harry Styles]• ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.