O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 6:43 pm

Nombre: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)
Autor: Seree /Yop/
Adaptación: No, es mía.
Género: De todo un poco.
Advertencias: NO Necesitaré chicas/cualquier cosa aviso!/, Puede que no suba seguido.
Otras páginas: No. mía mía.

-°Sinopsis°-

Que pasaría si las cosas hubieran pasado al revés?. Si One Direction sea un grupo de Chicas? Loco. ¿No?-
-Bueno, pero así paso. Estas Cinco Chicas son la versión de One Direction pero en Femenino, para todo el mundo es así y siempre lo sera-.

-Ellas son bonitas, talentosas, Admirables, graciosas y adorables ¿Un pack completo? Si.-

-Ellos las aman con locura, Sus mas grandes fans!. Así que cuando se presenta la posibilidad de que estas lindas Latinas den un concierto en Londres, Inglaterra. No dudan en ir y Probar enamorarlas-.

-En Un Mundo Paralelo Todo Puede Pasar-.

-

--Hoooola!!!, bueno. esto se me ocurrio por todos los 'Imaginas' en Facebook, salvo que a mi se me ocurrio hacer una novela así.
Hay algunas cosas que probablemente no se entiendan asi que se las explico:
*Las chicas son LATINAS.
*The X Factor es de LATINOAMERICA
*Ellas Son La versión de Los chicos pero en femeninas y mas cambiadas. Por ejemplo; Rayis es: _____ Maia Martinez. /Todo parecido a los chicos excepto los nombres xD/ . Tiene Cabello Chocolate y rizado por la cintura, Ojos verde-Azul, Tez pálida... °Etc Etc°
*NO NECESITO CHICAS!, POR AHORA. Cualquier cosa aviso ¿si?-.

-Eso, besoooooosssssssssssssss. espero que les guste :DDDDDDDDDDDDD-
.
* AH! Y que los nombres de dos de las chicas son como medio gringos LOL

Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 29 Ene 2013, 6:45 pm

OO NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGELA PRONTO :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 6:46 pm

Maryfer de Styles escribió:OO NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGELA PRONTO :wut:

Hooola!!!!, ahhahaha si la voy a seguir. OBVIAMENTE!! capas hoy, ahora. O Mañana ;)
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 29 Ene 2013, 6:53 pm

me encanto el
prologo tienes
que seguirla
hola soy Rosy
tu nueva lectora
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 29 Ene 2013, 8:27 pm

Rosy-Directioner escribió:me encanto el
prologo tienes
que seguirla
hola soy Rosy
tu nueva lectora
Holaaa, Gracias :3

Yo soy Sere ;$
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Maryfer de Styles Miér 30 Ene 2013, 2:03 pm

Seree escribió:
Maryfer de Styles escribió:OO NUEVA LECTORA ME ENCANTA SIGELA PRONTO :wut:

Hooola!!!!, ahhahaha si la voy a seguir. OBVIAMENTE!! capas hoy, ahora. O Mañana ;)


OK GRAX YA MUERO POR LEEER ;)
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 8:59 pm

New Reader
Dios la sinopsis
lo dice todo sera
una novela increible
espero subas el primer
cap pronto siiii porfiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 10:50 am

Feer' escribió:New Reader
Dios la sinopsis
lo dice todo sera
una novela increible
espero subas el primer
cap pronto siiii porfiis
srdxfcygvh Hello!!.
Graciaaas :3 tfygbfugjh
Lo voy a subir, cuando termine de subir uno de mis otra novela (? Ñañcñañcañcña<3
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Cootii Styles Jue 31 Ene 2013, 10:59 am

Sube cap sube cap sibe cap esta muy buena!!! Nueva fiel lectoraa :love:
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Mic. Jue 31 Ene 2013, 12:38 pm

Nueva y fiel lectora :3 $ qksjaksj Seguila me encanto ¡ :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 4:46 pm

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  549867_439267972810818_544234694_n

Capitulo Uno.

|° Londres, Inglaterra. °|


-Chicos! Vienen… ¡VIENEN! – Exclamo emocionado el chico con Rizos, Corría por los pasillos de su escuela; captando la atención de todos. Se reían de él y no le interesaba. Ahora solo quería darles la noticia a sus amigos-.

-Una vez que llego junto a ellos El rizado dejo escapar unas escandalosas risas de alegría-.

- THE DREAM VIENE A LONDRES! / Si, ya se. No es lindo nombre el de la banda. Pero no se me ocurría otro / -Grito dando saltitos de alegría, Por fin conocería a su amada ____-

-No mientes?- Le pregunto el pequeño rubio irlandés a su gran amigo, el lo miro y negó energéticamente con la cabeza. Los cinco gritaron de emoción y saltaron por todo el patio. Hasta que, Claro; El timbre sonó avisando la entrada a clases-.

|° Argentina, Buenos Aires°| (Si son de otro lugar, cambien Argentina por otro lugar)


-Se imaginan si un británico se enamora de nosotras?- preguntó Risueña la pequeña Julieta o, Como le decían todos; Julie-.

- No seas boba, Ya están enamorados de nosotras.- Dijo con algo de egocentrismo Emma. Miraron a la pelinegra de mal manera y esta rió torpemente-.

-A veces me canso de que seas tan Vanidosa, pero luego me doy cuenta que no eres como las otras egocéntricas.- Dijo Estefania, Acomodándose su liso cabello castaño en una coleta alta-.

-Y así me amas.- Agrego Emma ganándose un suave golpe en la cabeza por parte de la inquieta Marina, Esta Miro a la Ojiazul Con sus penetrantes ojos Miel que con ese toque de luz parecían verdosos-.

-No me intimidas…-Le respondió burlona Marina, La pelinegra rio y dejo de mirarla para concentrarse en la canción que estaba creando junto a A La dulce ___, Esta estaba tan concentrada pensando en la melodía de la canción que ni siquiera se dio cuenta de la “Pelea” que tenían sus amigas-.

-Oye!, ___ Nos tenemos que ir, Ya termino el ensayo.- Le anuncio La rubia Julie. La castaña asintió con la cabeza todavía concentrada en la canción y agito la mano en forma de silencio-.

-___ Si no vienes, te llevamos.- La amenazo Estef, La pequeña castaña no contesto y las cuatro jóvenes tomaron esa acción como pie para tomarla y llevarla a la fuerza hasta el auto. Una vez dentro de este ___ Las miro incrédula-.

-Ya estaba por acabar la canción!.- Exclamo alterada agitando la hoja que contenía una canción escrita en ingles con perfecta ortografía-.


|°Londres, Inglaterra°|


-Vamos Harry!! –le gritaron sus amigos al ver como el rizado miraba confundido la pantalla de su teléfono-.

-Oigan! , Aquí dice que Dos de las chicas están en una relación…- Comento algo angustiado. Sus amigos lo miraron incrédulos y le arrebataron el teléfono de las manos para confirmar lo que su amigo les dijo; era real. Hay Lo decía: “Dos de las jóvenes más deseadas en el mundo encuentran a su media naranja. Aquí verán fotos y mas información.” Al castaño con ojos color miel y al Pelinegro se les desfiguro la cara de tristeza; Todos sabían que Estefania y Emma eran sus amores platónicos y que las amaban con locura extrema-.

-Oye, Zayn. Estas bien?- Pregunto su amigo Ojiazul al ver como al pelinegro se le escaba una lagrima de tristeza e impotencia por no vivir cerca de su amada-.

-El castaño sacudió su cara y se froto las manos en ella. Era claro como les afecto esta noticia a los dos jóvenes-.

|Argentina, Buenos Aires°|


-La castaña y la rubia estaban sentadas en el sofá del departamento de la joven ___, Hablando de sus Dreamer’s y como los amaban-.

-A veces me da tristeza no poder hablar directamente con TODOS pero creo que Twitter y Twitcam son suficientes ¿verdad?, Aparte que vamos a ir a Londres en exactamente Tres días – Dijo Julie, Respondiendo con su teléfono a todas las menciones que tenia en Twitter de parte de los/las ingles/sas, claro; También de los/las de donde vivía -.

-Sabes aquí un chico de Allá me mando “Te amo, Tengamos 56476742 hijos”; Es algo tierno pero shockeante…- Le comento ___ a La Rubia, Esta rio y siguió en lo suyo. ___, Por su parte le respondió a el chico “Harry_Styles Gracias, yo igual<3. Cuando tengo 23 y te conozca lo veremos Hahha xoxo”. Sabía que lo estaba ilusionando pero le fue imposible no ponerle eso al ver su foto-.



|°Londres, Inglaterra°|


-El rizado estaba con los ojos cristalinos y conteniéndose los grito de alegría que quería dar, Su idola, Su amada, su todo… LE HABÍA CONTESTADO! Si, tal vez pensaran que con 19 /Ya cumple 19 añitos nuestro pequeñito…Snif Snif VOY A LLORAR/ esa reacción era demasiado infantil pero el había deseado que ella le respondiera un Tweet hace dos años y que le ponga eso lo alegraba demasiado. Ahora sabia lo que tenia que hacer y lo haría; Cueste lo que cueste-


|°FIN CAPITULO UNO°|
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Maryfer de Styles Jue 31 Ene 2013, 5:23 pm

SIGELAAA PLIIIS :wut:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 5:27 pm

Es parecida a mi novela, y tiene el mismo nombre solo que el mio esta en ingles e.é xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Mic. Jue 31 Ene 2013, 5:32 pm

LO AMOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 5:34 pm

Micaayelen3 escribió:LO AMOOOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAA ! :D

DXFYCGUVH sajsjajsa graciiias :3 , La sigo :$
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.