O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Jue 31 Ene 2013, 8:23 pm

Capitulo Dos

-|°Londres, inglaterra°|-


-Styles, que haces saltando como marica, ah?- Pregunto Adam Clarbur; El típico idiota…Digo “Popular” de la escuela. Harry lo vio de mal manera y no le hizo caso, Lo cierto era, que los cinco chicos Sufrían Bullying solo por Tener como Idolas a cinco chicas que lucharon por sus sueños-.

-Harry apresuro su paso para llegar con sus amigos pero cuando estaba a punto de doblar en una
esquina sintió como alguien lo jalaba de la capucha de su sudadera y lo daba vuelta brutalmente-.

-Te estoy hablando…Idiota!- Exclamo El Rubio mirando al Rizado con furia, este solo agachaba la cabeza-. ESTAS ASI POR LA ZORRIT* ESA? AH? PUES, DEJAME DECIRTE QUE ELLA NUNCA SALDRIA CON UN NERD CON TU. PORQUE? PORQUE ES UNA MALDITA PERR* DE LA CALLE QUE BUSCA FAMA! Y…- Adam iba a seguir insultando a ___ pero Harry no lo iba a permitir, Así que el rizado se armo de valor y con todas sus fuerzas se tiro contra Adam. Le pego puñetazo tras puñetazo; Descargándose

-
ES UN ADELANTO CHICAS!!!!!. Mi papá me esta sacando de la compu y no puedo subir el cap asi que mañana a la mañana se los subo. LAS LOVEEEEEEEEEOOO
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Vie 01 Feb 2013, 10:57 am


Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 63102_360712830691106_1202802817_n

Capitulo Dos


-|°Londres, inglaterra°|-

-Styles, que haces saltando como marica, ah?- Pregunto Adam Clarbur; El típico idiota…Digo “Popular” de la escuela. Harry lo vio de mal manera y no le hizo caso, Lo cierto era, que los cinco chicos Sufrían Bullying solo por Tener como Idolas a cinco chicas que lucharon por sus sueños-.

-Harry apresuro su paso para llegar con sus amigos pero cuando estaba a punto de doblar en una esquina sintió como alguien lo jalaba de la capucha de su sudadera y lo daba vuelta brutalmente-.

-Te estoy hablando…Idiota!- Exclamo El Rubio mirando al Rizado con furia, este solo agachaba la cabeza-. ESTAS ASI POR LA ZORRIT* ESA? AH? PUES, DEJAME DECIRTE QUE ELLA NUNCA SALDRIA CON UN NERD CON TU. PORQUE? PORQUE ES UNA MALDITA PERR* DE LA CALLE QUE BUCA FAMA! Y…- Adam iba a seguir insultando a ___ pero Harry no lo iba a permitir, Así que el rizado se armo de valor y con todas sus fuerzas se tiro contra Adam. Le pego puñetazo tras puñetazo; Descargándose; Adam, Ya sacado de onda; Se tiro contra Harry y digamos que, El rubio tenia mas fuerza que el rizado-.

-Los cuatro chicos vieron la situación y corrieron a ayudar a su amigo; Una vez que los separaron Adam miro a Harry Con Repulsión y escupió la sangre de su labio-.

-Escúchame bien, Esa Zorr* me va a conocer y no va a dudar en acostarse conmigo así que no te ilusiones por alguien que Nunca en tu asquerosa vida podrás tener- Le dijo lleno de furia y venganza Para luego irse. El rizado se encamino al baño, No le interesaba lo que ese chico le había dicho; Sabia que ___ No caería a los pies de ese y, Dudaba que lo podría llegar a conocer-.

-|°Buenos Aires, Argentina°|-

-Bien dice así: “And who do you think you are
Running round leaving scars
Collecting your jar of hearts
And tearing love apart
You’re gonna catch a cold
From the ice inside your soul
So don’t come back for me
Who do you think you are...”- Canto Emma, con su Cara llena de lagrimas. Había escrito una canción entera dedica a su, Ahora; Ex novio-.

-Me gusta el coro, es lindo…- La animo Julie, Emma la miro agradecida y se sorbió la nariz-.

-Es muy linda… Y si empieza así:” know I can’t take one more step towards you
‘Cause all that’s waiting is regret
And don’t you know I’m not your ghost anymore
You lost the love I loved the most
I learned to live half alive
And now you want me one more time...”-Les propuso Estef, cantando con una melodia melancolica. Las jóvenes la miraron alegre y asintieron-.

-No puedo creer que me haya engañado…-Murmuro la pelinegra volviendo a llorar como una pequeña. ___ La abrazo tiernamente-.

-No te merecía…- Le dije dulcemente-.


|°Londres, Inglaterra°|

-Maldito idiota…-Murmuraba Harry viendo su labio, ahora inflamado por el golpe. Se tiro en su cama pensando que faltaban solo dos días para que su amada y sus ídolas, lleguen al Inglaterra. No podía con tanta emoción-.

-Puso a todo volumen la canción You Da One de sus chicas, Cerrando los ojos y imaginándose que la pequeña castaña le dedicara esa canción. De tan solo pensarlo se lo ponía la piel de gallina-.

-“You the one that I dream about all day
You the one that I think about always
You Are The One So I Make Sure I Behave!
My love is your love, your love is my love
You the one that I dream about all day
You the one that I think about always
You Are The One So I Make Sure I Behave!
My love is your love, your love is mine”- Canto el solo de la castaña a todo lo que su voz daba y aún con los ojos cerrados imagino a la chica cantarle ese verso a él solo, y a nadie más que a él-.


|°Buenos Aires, Argentina°|

-Y… Díganos, Emma y Estefania; Como van con sus parejas?- Pregunto el conductor del programa, Emma hizo una mueca de tristeza y aguanto las ganas de Llorar-.

-Emm, Bien. Estamos muy bien- Contesto Estef, miro a Em’ y esta se encogió de hombros-.

-Terminamos.- Anuncio aguantando un sollozo, ___ Tomo su mano con fuerza y le dio ánimos-.

Uh, Te encuentras bien, cielo?- Pregunto, Emma lo miro con ironía y al mismo tiempo lo fulmino, el solo cambio de tema rápidamente-. Y ahora, “THE DREAM” CON SU NUEVO SINGLE: YOU DA ONE”- Anuncio; Las chicas se pararon de sus asientos y fueron al mini escenario-.


FIN CAPITULO DOS
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Mic. Vie 01 Feb 2013, 1:12 pm

Me encanto ! :D seguilaa pronto
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Maryfer de Styles Vie 01 Feb 2013, 2:54 pm

sigelaa PLIIS :lloro:
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 01 Feb 2013, 2:55 pm

Siguela!!!!
me encanta
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Feer' Vie 01 Feb 2013, 4:41 pm

siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
esta increible
i swear me encanta
porfiis este tipo que golpeo
a mi Hazza :evil:
jojo me encanta tu nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por juli styles Vie 01 Feb 2013, 7:01 pm

siguela :(L):
juli styles
juli styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Gab's1D Vie 01 Feb 2013, 8:46 pm

ooooww eso esta muy cortooo buuuuuu jaja okno siguela pronto!! me llamo Gaby y soy tu nueva lectora! espero un cap prontoo
Gab's1D
Gab's1D


http://ask.fm/GabyReq

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Lun 04 Feb 2013, 8:33 am

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 541501_10200204393699930_938782414_n


Anuncio.

-Voy a Subir Capitulo mas tarde por que ahora tengo que salir ¬¬ . Mi mamá quiere que empiece natación y tengo que ir a averiguar :/ ; No es que no me guste nadar es mas me encanta pero si empiezo eso no voy a tener tanto tiempo para subir cap :'(. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin También les quería decir que en un mes empiezo las clases /creo/ y que me cambie de colegio, entonces tengo que... Empezar bien, Digo. ya no tengo ni mejor amiga ni mejor amigo /Malas influencias/ y quiero volver a tener a alguien que me apoye así que me voy a concentrar en buscar una buena amiga-
CAMBIANDO DE TEMA!!-.

-Sabes lo que me dijo mi hermana? /Va a cumplir 18/ Que cuando se mude yo puedo ir a dormir a su casa cuando quiera /Digamos que no me llevo bien con mi familia pero... estamos bien/ YYYYYYEEEEEEEEEEIHHH okno ._. -.

OTRA COSA!!!-

Quieres que haga maraton???-.

Bueno, eso. Besooos. LAAAAAAAAAAAAS AMOOOOO

Sere.
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 04 Feb 2013, 11:24 am

pucha fome seer
nueva
suerte con la natacion y la nueva
escuela y hablando de la nove
SII MARATON
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por juli styles Lun 04 Feb 2013, 3:42 pm

si maraton te amo siguela <3
juli styles
juli styles


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Feer' Lun 04 Feb 2013, 6:29 pm

OBVIO MARATON :D
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Seree Mar 05 Feb 2013, 1:36 pm

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 545423_286858221425927_2069977770_n
Si, lo se. No subí maratón pero es que no se que M*erda le paso a mi compu que se me borraron todoooos los capítulos de mis novelas y entre ellos, Todos los maratones. Así que tengo que empezarlos de 0-.
-Ya los empiezo y se los subo-.

KISSES
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Ery Dom 24 Feb 2013, 8:58 pm

seguila ! *-*
Ery
Ery


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por besos_styles_01 Dom 03 Mar 2013, 6:14 pm

siguila :) *_*
besos_styles_01
besos_styles_01


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo  (Harry Styles Y Tu)  - Página 3 Empty Re: Mundo Paralelo (Harry Styles Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.