O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 10:38 am

LizzieBeth escribió:
madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...

OKASSSS TE PERDONO!!! ME DEBES MUCHOS COMENTARIOS AGAHAJAAKLSLSKSJSS SERÉ SINCERA, ESTA SEMANA PRETENDÍA MATAR TU PERSONAJE PARA KEDARME CON LIAM... COMO NO TENÍA TU FICHA :roll: AFORTUNADAMENTE APARECISTE! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 352482 LA OTRA CHICA KE COMENTÓ HACE TIME PS LA INCLUÍ UN TIEMPO Y YA LUEGO LA KITÉ PORKE TAMPOCO ME MANDO SU FICHA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 188110....

PDT: A KIEN NO LE GUSTARÍA HACE BEBES CON LIAM PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 266591853 JEJEEJEJEJEJEJ BESHOS


Noo! No me mates, mi personaje tiene mucho por vivir... Hazlo por mi hijo(?

Te juro que comentare todo lo que te debo :)

jajajaajajajajaj "hazlo por mi hijo" ke dramática eres! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 3051058166
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Feb 2013, 11:52 am

madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:
madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...

OKASSSS TE PERDONO!!! ME DEBES MUCHOS COMENTARIOS AGAHAJAAKLSLSKSJSS SERÉ SINCERA, ESTA SEMANA PRETENDÍA MATAR TU PERSONAJE PARA KEDARME CON LIAM... COMO NO TENÍA TU FICHA :roll: AFORTUNADAMENTE APARECISTE! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 352482 LA OTRA CHICA KE COMENTÓ HACE TIME PS LA INCLUÍ UN TIEMPO Y YA LUEGO LA KITÉ PORKE TAMPOCO ME MANDO SU FICHA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 188110....

PDT: A KIEN NO LE GUSTARÍA HACE BEBES CON LIAM PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 266591853 JEJEEJEJEJEJEJ BESHOS


Noo! No me mates, mi personaje tiene mucho por vivir... Hazlo por mi hijo(?

Te juro que comentare todo lo que te debo :)

jajajaajajajajaj "hazlo por mi hijo" ke dramática eres! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 3051058166

Jajajajaj suelo serlo... Creo que necesito un psicologo o algo asi ajajaj
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 1:10 pm

LizzieBeth escribió:
madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:
madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...

OKASSSS TE PERDONO!!! ME DEBES MUCHOS COMENTARIOS AGAHAJAAKLSLSKSJSS SERÉ SINCERA, ESTA SEMANA PRETENDÍA MATAR TU PERSONAJE PARA KEDARME CON LIAM... COMO NO TENÍA TU FICHA :roll: AFORTUNADAMENTE APARECISTE! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 352482 LA OTRA CHICA KE COMENTÓ HACE TIME PS LA INCLUÍ UN TIEMPO Y YA LUEGO LA KITÉ PORKE TAMPOCO ME MANDO SU FICHA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 188110....

PDT: A KIEN NO LE GUSTARÍA HACE BEBES CON LIAM PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 266591853 JEJEEJEJEJEJEJ BESHOS




Noo! No me mates, mi personaje tiene mucho por vivir... Hazlo por mi hijo(?

Te juro que comentare todo lo que te debo :)

jajajaajajajajaj "hazlo por mi hijo" ke dramática eres! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 3051058166

Jajajajaj suelo serlo... Creo que necesito un psicologo o algo asi ajajaj

naaaaaaa entonces yo tambien... creo ke solo somos dramáticas porke vivimos todo mas intensamente... asgdhfkflflsjs
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:
madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:
madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...

OKASSSS TE PERDONO!!! ME DEBES MUCHOS COMENTARIOS AGAHAJAAKLSLSKSJSS SERÉ SINCERA, ESTA SEMANA PRETENDÍA MATAR TU PERSONAJE PARA KEDARME CON LIAM... COMO NO TENÍA TU FICHA :roll: AFORTUNADAMENTE APARECISTE! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 352482 LA OTRA CHICA KE COMENTÓ HACE TIME PS LA INCLUÍ UN TIEMPO Y YA LUEGO LA KITÉ PORKE TAMPOCO ME MANDO SU FICHA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 188110....

PDT: A KIEN NO LE GUSTARÍA HACE BEBES CON LIAM PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 266591853 JEJEEJEJEJEJEJ BESHOS




Noo! No me mates, mi personaje tiene mucho por vivir... Hazlo por mi hijo(?

Te juro que comentare todo lo que te debo :)

jajajaajajajajaj "hazlo por mi hijo" ke dramática eres! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 3051058166

Jajajajaj suelo serlo... Creo que necesito un psicologo o algo asi ajajaj

naaaaaaa entonces yo tambien... creo ke solo somos dramáticas porke vivimos todo mas intensamente... asgdhfkflflsjs

Amen :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ale85 (: Lun 25 Feb 2013, 6:31 pm

madog17Efron:3 escribió:
Ale85 (: escribió:Asdfghjklñ! Me encanto! ^^ SÍGUELA O TE LANZO UNA VACA AZUL CON MANCHITAS MORADAS GRRR! Soy esa clase de personas que amenazan con vacas Hahaha Asi que Continúa! (:

ASFDGHJKLAJSHDGDGDGSHJAJSKS! CARAY NUNCA PENSÉ CONOCER A ALGUIEN KE LANZARA VAKS ERES SORPRENDENTE!... ESTAS LOCA... MEJOR ME ALEJO... VAMONOS ARRE UNICORNIOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 48163 OK TAMBIEN ESTOY LOCA! GRACIAS POR LEER!!!! ABRAZOSSSSS!!!!

Bueno alguien que monta a un unicornio esta igual o peor que alguien que lanza vacas! Digo en mi defensa la leche es saludable (: Neee estamos igual pero yo tengo un pato! Ha y se llama Teofilou, si termina con Lou & empieza con Teofi :(L):
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Feb 2013, 7:17 pm

Ale85 (: escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Ale85 (: escribió:Asdfghjklñ! Me encanto! ^^ SÍGUELA O TE LANZO UNA VACA AZUL CON MANCHITAS MORADAS GRRR! Soy esa clase de personas que amenazan con vacas Hahaha Asi que Continúa! (:

ASFDGHJKLAJSHDGDGDGSHJAJSKS! CARAY NUNCA PENSÉ CONOCER A ALGUIEN KE LANZARA VAKS ERES SORPRENDENTE!... ESTAS LOCA... MEJOR ME ALEJO... VAMONOS ARRE UNICORNIOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 48163 OK TAMBIEN ESTOY LOCA! GRACIAS POR LEER!!!! ABRAZOSSSSS!!!!

Bueno alguien que monta a un unicornio esta igual o peor que alguien que lanza vacas! Digo en mi defensa la leche es saludable (: Neee estamos igual pero yo tengo un pato! Ha y se llama Teofilou, si termina con Lou & empieza con Teofi :(L):

Yo tengo un unicornio que llora monos de colores... Y si los tiras al rio se convierten en caramelos
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 26 Feb 2013, 7:22 am

LizzieBeth escribió:
Ale85 (: escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Ale85 (: escribió:Asdfghjklñ! Me encanto! ^^ SÍGUELA O TE LANZO UNA VACA AZUL CON MANCHITAS MORADAS GRRR! Soy esa clase de personas que amenazan con vacas Hahaha Asi que Continúa! (:

ASFDGHJKLAJSHDGDGDGSHJAJSKS! CARAY NUNCA PENSÉ CONOCER A ALGUIEN KE LANZARA VAKS ERES SORPRENDENTE!... ESTAS LOCA... MEJOR ME ALEJO... VAMONOS ARRE UNICORNIOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 48163 OK TAMBIEN ESTOY LOCA! GRACIAS POR LEER!!!! ABRAZOSSSSS!!!!

Bueno alguien que monta a un unicornio esta igual o peor que alguien que lanza vacas! Digo en mi defensa la leche es saludable (: Neee estamos igual pero yo tengo un pato! Ha y se llama Teofilou, si termina con Lou & empieza con Teofi :(L):

Yo tengo un unicornio que llora monos de colores... Y si los tiras al rio se convierten en caramelos
yo no tengo animales fantasticos pero tengo un gato ke se llama plutarco elias, y otro que se llama jontahan armando son super guapos y fieles, plutarco elias es planco de manchas negras y jnathan armando es rubioooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 4:13 pm

saijdasi me encantoo
me fui a Londres..a dasijd oohh noo adjisaj d
porque además de forzarla a estar conmigo en una sola oportunidad la he dejado rellena como un pavo...jkajjajajaja morii con esoo jajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 6:20 am

CAPÍTULO 11
ESTAMOS JUNTOS EN ESTO
- Pero… no puede ser… tú y yo… es decir, fue solo una vez (decía Lizzie sorprendida ante la noticia que le acababa de dar Liam)
- Sé bien que no son las condiciones adecuadas por cómo estamos tu y yo… pero yo amo a ese bebé Lizzie, y no sabes cuánto me alegra que seas la madre de mi primer hijo… (dijo Liam tocando el vientre de ella)
- Pero… esto cambia todo, ya no se tratará solo de fingir, un hijo es más… es mucho más… tengo miedo (dijo Lizzie sollozando)
Liam se sentó junto a ella en la cama, y por primera vez en un mes se atrevió a abrazarla, la estrechó contra su pecho, limpiando sus lágrimas; sorprendentemente ella no se hizo a un lado, después de todo en ese mes había notado cuan buena persona era Liam, convivir con él le había demostrado lo valioso que era, pero era demasiado orgullosa para admitir que esas pequeñas cosas le habían hecho comenzar a querer al castaño, quizás no con el amor que había sentido por Mat pero si mucho afecto y admiración…
- No temas… estamos juntos en esto sí? (dijo Liam)
- Bien… (dijo Lizzie acurrucándose en el regazo de él cosa que avivó las esperanzas de Liam de algún día ganar su amor)



Capítulo 12: Cómo pudiste?
Niall entró a la casa furioso, estaba caminando con la ayuda de un par de muletas, cruzó la sala y se encontró allí con Harry…
- Alice se ha ido (dijo el rubio muy molesto)
- Cálmate Niall siéntate o terminarás cayéndote! (dijo Harry acercándose al ojiazul)
- Suéltame Harry! Maldita sea no me escuchas?... Alice se fue!... se largó y no se dignó a despedirse de mí!... ni siquiera dejo dicho a donde se fue! (Harry se apartó un poco mientras Niall avanzó a el sillón más cercano y se dejó caer en él)
- Quien te dijo que se fue? (dijo Harry)
- La señora Margaret!... su tía que fue la única que tuvo el valor de verme a la cara!... nadie más me dio razón!... sé que esa pequeña petulante mocosa les dijo que no me dijeran!, siempre tan orgullosa y malcriada!... como pudo irse sin decírmelo? (dijo Niall confundido)
- Tal vez tenía sus razones (dijo Harry revolviendo sus rulos, gesto que hacía cuando escondía algo, era inevitable en él y Niall lo conocía muy bien)
- Tú lo sabias Harry??? (dijo Niall molesto, esta vez gritando con más fuerza) Tu lo sabias maldición! (esta vez lo dijo más como una afirmación que como una pregunta)
- Niall… entiéndeme, Al… Alice ni siquiera le contó sus razones a Sam… simplemente nos pidió que no te dijéramos nada… estaba molesta contigo… (dijo Harry algo nervioso)
- Cómo pudiste?... cómo pudiste mentirme Harry?... eres mi hermano y sabes cuánto me importa ella! (dijo Nialler, más que molesto decepcionado)
- Nialler hermano, no era mi secreto… no tenía el derecho de decir nada… ni nadie…
- No puedo creer que me hayas hecho esto… nunca lo esperé de ti… (Dijo Niall levantándose)
- A donde vas?
- A buscarla...
- No sabes a donde fue Niall!
- Lo averiguaré, y si no lo hago iré a todas partes del país…
- Pero… estás loco?, aun no caminas bien…
- No me importa…
- Por qué haces esto?...
- Porque… porque es mi amiga…
- Tu interés no parece solo amistad (Niall no respondió, Harry continuó) No se las razones exactas de la partida de Alice, y Sam no ha querido decírmelo, pero estoy casi seguro de que tiene que ver con ese interés tuyo con Georgina… creo… no lo sé… llámame loco pero creo que Alice está enamorada de ti… y si puso distancia fue para intentar olvidarte… si no la amas aléjate no seas egoísta!
Niall hizo un minuto de silencio y luego dudoso dijo:
- Tienes razón estás loco! (al tiempo que se dirigía a la puerta)
- Adonde iras Niall?
- Ya te dije a buscarla…
- Bien… pero no te dejaré que te vayas a tientas… No le digas a Sam que te dije o me mata… Alice está en Londres…
Niall sonrió y se acercó a Harry emocionado y lo besó en la mejilla
- Te amo hermanito!!! (dicho esto se fue…)

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Tumblr_lz3gqfDCfM1r2c52io1_r1_500
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Jue 28 Feb 2013, 7:54 am

estuvo genial el cap espero otro anciosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Mar 2013, 9:41 am

Me encantaa! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ale85 (: Dom 03 Mar 2013, 4:55 pm

Holis! Hermoso capítulo!!! Tienes que seguirla o Ale morirá!! Y o también!!! Bueno antes de que pienses que soy una persona de día y otra de noche COMO BATMAN :) soy Lola la mejor amiga de Ale :) y pues estoy aquí porque la burris réprobo 3 y adios internet. Pero aquí estoy paa comentar las novela que lee y seguir sus novelas. Pero eeenn ffiiiinn Síguela por qe esta asi de Asdfghjklñ Ojalá y Niall la encuentre y CABUM!
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 5:46 am

Ale85 (: escribió:Holis! Hermoso capítulo!!! Tienes que seguirla o Ale morirá!! Y o también!!! Bueno antes de que pienses que soy una persona de día y otra de noche COMO BATMAN :) soy Lola la mejor amiga de Ale :) y pues estoy aquí porque la burris réprobo 3 y adios internet. Pero aquí estoy paa comentar las novela que lee y seguir sus novelas. Pero eeenn ffiiiinn Síguela por qe esta asi de Asdfghjklñ Ojalá y Niall la encuentre y CABUM!


Hola Lola! de verdad gracias por comentar! y muchas gracias por ayudar a Ale! serías una gran superheroe... pero no creo ke batman... te imagino como salilor moon XD... ok... no me hagas kso estoy lok! beshos pronto la sigo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 05 Mar 2013, 12:01 pm

estoy llorandoo....mi Nialler me va a buscar, oh goshh... adjasi suiguelaaa por favor, jdiad me encantaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 6:29 am

CAPÍTULO 13: Sucesos inesperados
Niall se marchó a Londres después de convencer a Louis (nuestro primo) que lo acompañara ya que él no sabía exactamente en qué lugar se hallaba Alice, tuvo que suplicarle a Louis pero este al final accedió a acompañarlo, debo reconocer que yo los solapé, aunque Alice me había suplicado que no dijera nada, yo sabía que muy en el fondo se alegraría de ver a Niall.
- Esta es la casa donde vive Alice (dijo Louis)
- Ahora que estoy aquí siendo cierto pánico (respondió el rubio)
- Pues deberías por que los amigos de la tía Marge que contrataron a Alice son bastante fuertes de carácter… (dijo Louis para poner más nervioso al rubio)
- En ese caso, hagamos algo, como tú eres de su familia ve y toca el timbre tú, una vez que ella salga yo hablo con ella.
- Que cobarde eres Niall!
- Vamos!, por favor!
Louis se acercó a la puerta algo indeciso, cuando escuchó ruidos, alguien iba a salir, sin previo aviso salió de la casa una chica tropezándose con el castaño, era pelirroja, blanca de largas pestañas y labios rojos, la chica al verse frente a frente con Louis se sonrojó, y él habló en seguida…
- Hola!, me llamo Louis Tomlinson, soy primo de Alice, la institutriz de los niños que viven en esta casa.
- Hola… yo soy Selena, soy la hermana mayor de los niños que Alice enseña, dame un segundo voy por ella! (respondió la alegre chica, entró a la casa y al instante Louis quedó flechado)
Louis le hizo señas a Niall que estaba escondido tras unos arbustos, al cabo de unos minutos Alice y Selena salieron:
- Lou!... por dios Lou que pasó?, es mi mamá?, está enferma? (dijo Alice alterada)
- No Al, cálmate, vine porque alguien quería verte…
- Quién?
- Ve tras esos arbustos y lo sabrás!
Alice se acercó dejando a Selu y Lou solos, cuando llegó Niall no la dejó ni pensar, de una vez la abrazó…
- Niall?... oh por dios! Estás caminando!
- Si!... y vine a verte!, porque demonios te fuiste sin avisarme!?
- Necesitaba mi espacio, tú fuiste déspota conmigo
- Lo sé… y lo siento… lo siento tanto!
- Pero… porque viniste?
- Alice, hasta ahora me lo he estado negando… pero la verdad es que, una vez te alejaste de mi comencé a notar cuanto te amaba, y no sé hasta qué punto estoy correspondido… pero la verdad es que te amo… te amo… y te amo…
El corazón de Alice latía agitado, dejándose llevar por sus impulsos se acercó y lo besó, para cuando recuperaron el aliento ella dijo:
- Yo he estado enamorada de ti todo este tiempo… pero tú amabas a Georgiana…
- No… eso fue una ilusión momentánea Al… hasta ahora entiendo que es a ti a quien verdaderamente amo…
Como era de esperarse, Niall le pidió matrimonio a Al, y regresaron al pueblo… Los amigos de la señora Marge habían tomado mucho cariño a Alice, les costó mucho dejarla ir, Selu (que era el apodo de Selena) se había hecho muy amiga de Al, así que en vista de su nueva posición de comprometida le pidió a los padres de la chica que le permitieran pasar una temporada en el campo junto a ella mientras esperaban la boda, los padres de la chica aceptaron, lo que a leguas alegró mucho a Louis que se había enamorado a primera vista de la pelirroja…

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Img-thing?
LOU Y SELU
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 5 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.