O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Jue 11 Abr 2013, 6:52 am

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:owww por dioss llore! enserio que si que final mas tierno y romantico.
Me case con Lou que Bien y tuvimos hijos ya me los imagino con sus ojitos verdes y su cabeza de zanahorias :)
me encanto el final no tengo palabras,fue muy dulce, que bien que Samanta y Harry se hayan casado al final y me encanto lo de Zayn y Linda ya se sabia que hiban a terminar juntos, Alice y Niall fueron re tiernos, me encanto la pareja de Liam y Lizzi al final terminaron juntos que bien!
PD:me encanto muchos besotes, me gusto mucho esta nove porque ORIGINAL

GRACIAS SELU HERMOSA! pues anoche me dedique a escribir lo mejor ke pude para darles un bonito final. Aun tengo mucho ke hacer en la universidad por eso no sbi cap de fly with me y she closes the door, de efectos colaterales si xke ya tengo scritos varios.... espero ke tengas paciencia! te kieroooo mucos besasos!

si y me encanto el final! ya me leo los cap de efectos colaterales me gusta mucho esa nove! PD:muchos besotes yo tanbien te quiero y entiendo lo de tu universidad.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Vie 12 Abr 2013, 3:30 pm

Voy a llorar! no puedo creer que haya terminado! Me encanto la novela :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 15 Abr 2013, 6:20 am

LizzieBeth escribió:Voy a llorar! no puedo creer que haya terminado! Me encanto la novela :)
gracias por leer nena! ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por JACKI1D Lun 15 Abr 2013, 9:02 pm

fue un hermoso final no puedo creer que haya acabado me encanto tu nove y espero que sigas escribiendo
nos leemos luego
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 16 Abr 2013, 6:58 am

JACKI1D escribió:fue un hermoso final no puedo creer que haya acabado me encanto tu nove y espero que sigas escribiendo
nos leemos luego
abrazos de oso
muchas gracias PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 650393068
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Abr 2013, 9:15 pm

hola hola... soy Susan.. mi hermanita te dejo un mensajeee :)

( Nooo Maddy, me mataste... me encanto tanto la nove, como me haces llorar tanto, deberian darte un oscar... mi Niall y yo con 4 hijitos oishh pero que hermoso ajdisa y el final de Hazza y Sam o por Dioss me mataste, estuve llorarando por horas y ahora no puedo respirar por la maldita gripe y porque tu me hisiste llorar ajdiasjd jajajaja... wiiii te amo hermosaa, gracias por esta genial nove... besosss... Al)

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 16 Abr 2013, 9:15 pm

hola hola... soy Susan.. mi hermanita te dejo un mensajeee :)

( Nooo Maddy, me mataste... me encanto tanto la nove, como me haces llorar tanto, deberian darte un oscar... mi Niall y yo con 4 hijitos oishh pero que hermoso ajdisa y el final de Hazza y Sam o por Dioss me mataste, estuve llorarando por horas y ahora no puedo respirar por la maldita gripe y porque tu me hisiste llorar ajdiasjd jajajaja... wiiii te amo hermosaa, gracias por esta genial nove... besosss... Al)

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 8 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.