O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cosas del Destino [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas del Destino [Harry Styles]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Jue 13 Dic 2012, 7:31 pm

Nombre: Cosas del Destino
Autor: Yo -> Vibethly Cas
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Puede que no suba muy seguido y que algunos capítulos sean un tanto cortos, pero trataré de subir frecuentemente
Otras páginas: Si.

Prologo


Cassie Adams corría por los pasillos de Cheshire High School, ese día le había dicho a su novio, Harry, que tenía que pensar algunas cosas y que no quería que pasara por ella para ir al colegio, aunque al principio su novio se había negado, termino aceptando solo para complacerla, pero ahora ella debía de hablar con él y contarle sus sospechas, tenía 2 semanas de atraso y eso no era normal.

-Hazz- llamó a su novio que se encontraba recostado en su casillero esperándola.
-Cassie, ¿qué sucede?, ¿estas bien?, te ves pálida.
-Necesito hablar contigo.
-¿Qué ocurre, cariño?- acarició la mejilla de su novia y los ojos de ella se cristalizaron, tomó sus manos y se sentaron en el pasto.
-¿Recuerdas que dijiste que creías que el condón se había roto la última vez?- él asintió –Harry, tengo 2 semanas de atraso y no lo sé- comenzó a jugar con sus dedos.
-Cass, ¿estas diciendo que…- trato de continuar, pero parecía que no podía decir aquellas palabras.
-Creo que estoy embarazada.- concluyo ella por él y echo su cabeza para atrás –No lo planeé Harry, simplemente sucedió y yo…yo no se que voy a hacer, si tu no quieres hacerte cargo del bebe te entiendo, de verdad, solo que- él se puso derecho y vio como varias lágrimas de deslizaban de las mejillas de si novia.
-Cassie, te amo y no pienso dejarte sola en esto, vamos- se levantó y le brindó su mano –hay que asegurarnos de que todo sea cierto- ella asintió y tomó su mano.

Ambos caminaron hacia la salida principal del colegio, algunos los veían con duda en los ojos, Cassie comenzaba a sentirse culpable, le estaba arruinando la vida a Harry, él pareció leer sus pensamientos y la pego a su cuerpo.

-No te dejare sola en esto- le susurro al oído y besó su frente.

Caminaron hasta el estacionamiento, él le abrió la puerta del copiloto y ella se introdujo en el auto mientras el lo rodeaba e imitaba su acto.

-¿Tienes idea de a donde ir?
-Sí, mi ginecóloga, Andie Peyton quiere ser la que me haga el examen.
-¿Le contaste?- la miro sorprendido.
-No sabía que hacer- su labio comenzaba a temblar indicando que podía soltar un par de lágrimas de frustración –así que le llame y le conté, le dije que iría hoy a verla, lo siento, lo siento- él la abrazó.
-Perdona, me estoy comportando como un cretino, es solo que todo esto me altero, no lo habíamos planeado, pero sabes- tomó la cara de Cassie y le limpió las lágrimas con sus pulgares –estoy feliz de haber cometido ese error, si da positivo el resultado, creo que le escribiré una carta a la compañía de condones para decirles que me han hecho el hombre más feliz del mundo cuando un condón de mala calidad se cruzo en nuestro camino- Cassie rió y Harry encendió el auto.

Ella le indicaba el camino para llegar a la clínica, la tensión en el ambiente había desaparecido desde que Harry había hecho su último chiste y ahora volvían a ser la pareja feliz de siempre.

-Aquí es- le indicó y él aparco el auto, como siempre, rodeo el auto para abrirle la puerta, le tendió su mano para ayudarla a salir y tomó su mano para introducirse al gran edificio de consultorios.

Al entrar un par de miradas se voltearon a verlos, Harry la tomó de la cintura y oprimió el botón del elevador que llegó al instante, se introdujeron en la cabina de metal y Cassie oprimió el botón del cuarto piso, llegaron y ella se dirigió con la secretaria.

-Hola linda, ¿día de chequeo?- la atendió una sonriente secretaria.
-Sí, Prue, ¿podrías avisarle a la doctora Peyton que ya llegamos?
-Seguro, por favor tomen asiento- Cassie se fue a sentar junto a su novio y él le paso una botella de agua.
-Trata de acabártela, te ayudara para la prueba, mamá lo ha hecho antes- ella le sonrió, al menos uno de ellos sabía que hacer, tomó la botella y comenzó a beber de ella.

Al cabo de 10 minutos, Cassie ya se había acabado la botella y Andie salía de su consultorio con una paciente.

-Estarás bien, recuerda pedir una cita para dentro de 15 días, necesito saber el avance del tratamiento- le dijo a su paciente y luego fijo su mirada en Cassie y Harry –veo que mis siguientes victimas han llegado- una mueca se formó en la cara de él –tranquilos, no muerdo, pasen- les abrió la puerta y ellos pasaron.

El consultorio era el típico de 4x4 con paredes blancas y uno que otro reconocimiento para Andie Peyton, además del gran escritorio, una pequeña camilla y un par de sillas.

-Siéntense, por favor- les señalo las sillas y ellos hicieron lo que les indicó –así que, Cassie, piensas que estas embarazada.
-Sí.
-¿Qué te llevó a esa conclusión?
-El condón se nos rompió la última vez- dijo sonrojada –y tengo un atraso de 2 semanas.
-Ya veo, ¿esto había sucedido antes?
-No, mi periodo siempre es muy normal.
-Además de que siempre nos cuidamos- añadió el novio.
-Ya veo- abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó un pequeño recipiente de plástico –Cassie, necesito que vayas a ese baño- le señaló una segunda puerta blanca –y me llenes este frasco de orina, nosotros aquí te esperamos- la chica asintió y se dirigió al baño.

Se tardó cerca de 2 minutos, 2 largos minutos en los que Harold preparaba un plan para continuar con su vida junto a Cassie y el bebe, si es que había; la vio salir y le sonrió, ella hizo lo mismo y dejo el recipiente sobre el escritorio de Andie.

-¿Algo más?
-No, linda, eso es todo, lo mandaré de inmediato al laboratorio, vuelvan en un par de horas y les daré los resultados.
-Gracias, Andie- la abrazó Cassie.
-De nada, cariño, ahora, ve con tu novio y cuídense, solo recuerden, un par de horas- ellos asintieron y salieron del lugar.

Al salir del edificio, Harry llevo a Cassie a comer a un restaurante italiano, el mozo los atendió de inmediato y en cuanto los dejo solos ella comenzó a hablar.

-De verdad lamento haberte metido en todo esto.
-Hey, Cass, basta, ¿si?, fue cosa de los 2 y tranquila, lo arreglaremos, terminaremos estos últimos años de preparatoria, estudiaremos en la universidad abierta, trabajaremos y el bebe estará bien, además de que tendremos una hermosa casa y familia.
-¿Seguro?- los ojos de ella brillaban.
-Sí, tengo mis ahorros, tú los tuyos, seguro nuestros padres podrán apoyarnos con algo- tomó su mano –saldremos adelante.
-Te amo- lo abrazó y besó.
-También te amo, cariño- el mozo llego con la comida y ellos le sonrieron –ahora come, quiero que ese bebe este sano y salvo- él le sonrió y ella comenzó a comer.

Como Andie les había indicado, regresaron en un par de horas, la ginecóloga los esperaba sentada detrás de su escritorio con un sobre blanco.

-Los resultados- les entregó el sobre y Cassie lo abrió, lo leyó y luego salió del consultorio con lágrimas en los ojos; la hoja con los resultados estaba en la silla que antes ella ocupaba, Harry la tomó rápidamente, la leyó y salió tras Cassie.
-Negativo- le dijo ella al sentir sus brazos rodearla.
-Lo sé, no estas embarazada.
-Debería estar feliz, ¿no?- Harry no dijo nada –Sé que debería estar feliz, pero, de verdad quería ese bebe.
-Yo también.
-Ya lo había planeado todo y…espera, ¿dijiste que tu también?- una sonrisa apareció en el rostro de ella.
-Sí, yo también, si era hombre se llamaría Mark y si era niña, sería Darcy- Cassie le sonrió y lo beso –escucha, amor, aunque esto no haya funcionado, prometo que el día que nos casemos tendremos muchos bebes, puede que un equipo de americano- ella rió –bueno, tal vez de básquet, todos los que quieras.
-¿Lo prometes?- entrelazó sus dedos con los de él.
-Lo prometo- besó su frente y salieron del edificio.


Última edición por Vibethly el Mar 05 Feb 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Re: Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Sáb 22 Dic 2012, 3:11 pm


Capítulo 1 “Quiero un bebe”


-Cassie,- la llamó Spencer desde la puerta del apartamento –ya llegue.- se anunció –¿Dónde rayos te metiste ahora?- se dijo para si misma, dejó el bolso en la mesa de la entrada y camino con pasos sigilosos hasta el estudio de su amiga y la encontró con lágrimas en los ojos y pañuelos con mocos a su alrededor.
-Él tomó su mano- dijo Cassie mientras tecleaba cosas en el ordenador –y la detuvo, entonces le dijo “No podría vivir sin ti”, la estrechó en sus brazos y la beso.- suspiró.
-Eso fue inspirador.- comentó la pelirroja desde la puerta.
-Spence- se sorprendió su amiga –lo siento, no vi cuando llegaste yo…
-Lo sé, estabas escribiendo, Cassie en su mundo- la morena rió –¿ese era el final?
-Sí, ¿qué te parece?
-Me parece, que usted señorita, ha escrito otro best-seller- su amiga rió –esto hay que celebrarlo, venga, ven conmigo, tú y yo brindaremos con champagne para celebrar el final de tu último libro.

Ambas amigas caminaron hasta la cocina y Spencer sacó 2 copas.

Spencer era la mejor amiga de Cassie, ambas se había conocido en la universidad, fueron compañeras de dormitorio los 4 años que estuvieron ahí, luego gracias a su escases de presupuesto, decidieron rentar juntas un departamento y aunque ahora cada una podía independizarse de la otra, pareciera que la costumbre les había ganado y no podían.

-Bien, tu ponte cómoda, enciende el televisor y en un rato voy- le dijo Spencer a su amiga.

Cassie hizo lo que la pelirroja le indicó y al encender el televisor estaban las noticias.

“ESPECTACULOS”, aparecía con grandes letras rosas.

-El día de hoy, uno de los integrantes de la famosa boy band, One Direction, Harry Styles, anunció su compromiso con su novia de ya 2 años, Ava Telesco, vemos lo que dijo- la imagen de Harry apareció en la pantalla y Cassie solo se quedo en shock.
-Estoy feliz de al fin estar comprometido con alguien como Ava, ella es una mujer increíble y quiero que sea la mujer con la que tenga hijos y vivir juntos por siempre.
-Hasta aquí el reportaje- anunció la entrevistadora y Cassie apagó el televisor.

Spencer salió con 2 copas de champagne en la mano y se sentó frente a su amiga en el sillón.

-¿Y bien?- su amiga no respondió –Hola.- dijo en tono gracioso, pero nada –¡Cassie!- la llamó y ella volteo –Parece que haz visto a un muerto, ¿qué paso?
-Harry…comprometido…televisión- fue todo lo que logro decir antes de comenzar a llorar, Spencer la abrazó.

Siendo amigas en la universidad, Cassie le había contado a Spencer sobré Harry, el amor de su vida, al parecer al principio habían planeado seguir juntos, asistirían a la misma universidad y al terminar se casarían, pero todo cambió cuando Harry decidió que quería ser cantante, ella lo apoyo, hasta que él comenzó a apartarse de ella, en sus últimos meses juntos apenas y se vieron, entonces, ella decidió terminar con él, tiempo después él se fue a hacer su audición en The X Factor, ella lo espero, pero luego se dio cuenta que él no regresaría, no por ella, tiempo después, ella viajo a Cambridge para la universidad y ahí fue donde cada quien hizo su propio camino.

Cassie siempre lo apoyo aunque ya no estuvieran juntos, iba a sus conciertos en The X Factor, llamaba siempre votando por One Direction e inclusive fue a todos sus conciertos en Londres con la esperanza de que él la viera y el amor volviera, pero eso nunca paso, él nunca la vio y si lo hizo seguro la ignoro, luego comenzó a salir con la famosa Ava Telesco y se olvido de Cassie, la pobre Cassie que aún soñaba con su cuento de hadas.

-Será mejor que te tomes esto- Spencer le dio un vaso con agua y la morena se lo termino al instante –ahora, dime con exactitud que dijo él.
-Dijo “Estoy feliz de al fin estar comprometido con alguien como Ava, ella es una mujer increíble y quiero que sea la mujer con la que tenga hijos y vivir juntos por siempre.”- imitó la voz de su exnovio, su amiga rió.
-Venga nena, al menos esta comprometido y no casado.
-Por eso, Spence, él esta comprometido, eso significa que ya hay alguien en su vida con quien tendrá todo ese equipo de básquet del que alguna vez hablamos.
-Pero, linda, creí que ya lo habías superado.
-Yo también, pero sabes, basta, no dejaré que el que él siga con su vida me detenga.
-Bien dicho- la animó, Cassie se tomó de un trago la copa de champagne y camino al estudio.
-Yo también haré la mía- anunció y salió con folletos en su mano.
-¿Qué es todo esto, Cass?- Spencer tomó uno y leyó uno de ellos –“Clínica de Fertilidad de Londres”, espera un segundo, ¿estas pensando en tener un hijo?
-¿Por qué no?, escucha, Spence, quiero un bebe, de verdad, no es solo por Louis, es por mi, tengo 26 años no he encontrado al amor de mi vida- se mordió la lengua, como cada que mentía –y quiero un bebe, mi reloj biológico sigue avanzando y no piensa parar- su amiga rió.
-Cassie, tienes 26 años, estamos en el sigo XXI, ahora hasta gente de 60 años en Asia y en África puede quedar embarazada.
-Pero yo no quiero eso- insistió la morena –yo quiero un bebe, ahora, quiero poder disfrutarlo y vivir de todo con él, no quiero tener 60 y que la gente piense que soy su abuela- su amiga volvió a reír –además, tengo el dinero suficiente y muchas clínicas cuentan con donadores.
-¿De verdad quieres eso?
-Sí y prometo que si el bebe y yo te llegamos a incomodar, me mudaré de departamento.
-Claro que no boba, ustedes son mi familia, ahora, toma el folleto y llama no quiero ser tía tan vieja.

Por su parte, los chicos se encontraban de nuevo en casa después de su larga gira en Latinoamérica.

-Hogar, dulce hogar- anunció Louis al entrar con las maletas.
-Yo también lo extrañaba.
-Bah, esas son tonterías, en un año me cambiaras por Ava y nos dejaras a mí y a Chozi solos.
-¿Chozi?
-Sí, Chozi, ese es el nombre de esta casa- Harry rió –esas latinas te volvieron loco Boo.
-Son hermosas, pero no me cambies el tema, quiero hablar seriamente contigo.
-Seguro, tu dime.

Se sentaron en los sillones de la antesala y dejaron que el personal se encargara de sus maletas para así pasar tiempo en privado.

-¿De verdad quieres casarte con Ava?
-Louis, - le advirtió Harry –ya hablamos de esto, estoy enamorado de ella.
-Aja, si.
-Lo digo enserio.
-¿Y qué paso con el Harry que decía “Cuando sea famoso, buscare a Cassie, la besare y le pediré matrimonio, porque para eso entonces, ya tendré algo que ofrecerle”?
-Lou, por favor, Cassie seguro siguió con su vida, no conservamos la comunicación entre nosotros.
-Por favor Harry, todo el mundo sabe que sigues amando a Cassie, sino ¿por qué lees los libros de Cassie Collins?- su amigo hizo una mueca –¿Lo ves?, Cassie Collins te recuerda a Cassie Anderson, el amor de tu vida.
-Eso no es cierto, Cassie Collins jamás podría llegar a ser Cassie Anderson, mí Cassie era muy creativa, pero entre ella y Collins no hay ningún parecido.
-Muchos escritores usan un seudónimo, en pocas palabras, cambian su nombre o uno de sus apellido, es más, podría jurar que Cassie Collins es en realidad, Cassie Anderson.
-Deja de decir tonterías Boo Bear, el pasar tiempo con gatos te afecta.
-No es así, por cierto, escuche que ya iba a salir un nuevo libro de Cassie.
-Sí, algo de eso he escuchado.
-¿Irás a la firma del libro?
-No lo sé.
-¿Por qué no?, ¿Acaso tienes miedo de enamorarte de ella?- Louis suspiro.
-Hermano, si no estuviera comprometido con Ava, Cassie Collins sería mi mujer perfecta.
-No olvides a Cassie Anderson.
-Basta, Louis, no de nuevo- se cubrió los oídos para no escuchar a su amigo y subió corriendo a su habitación.

Louis tenía razón, él no había olvidado a su novia de la preparatoria, Cassie Anderson, pero, ¿qué tal si ella ya lo había olvidado?
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Re: Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Dom 10 Feb 2013, 3:23 pm


Capítulo 2 “Clínica de Fertilidad de Londres””


Al día siguiente, Spencer llamó a la firma para avisar que llegaría después del medio día, ese era uno de los beneficios de ser su propio jefe, que podía llegar a la hora que fuese.

Cassie había llamado la tarde anterior y para su suerte, una mujer había cancelado y tenía una cita de 2 horas a las 9 de la mañana, se negó a desayunar y llevo a Spencer consigo para que le diera ánimos, en realidad la llevo casi a rastras y su amiga solo había alcanzado a tomar una barrita, una manzana y una botella de agua, ya en el taxi, su estomago rugió.

-Espero que estés contenta, no he desayunado por tu culpa.
-Si te hubieras levantado más temprano…- comenzó Cassie.
-Oh no, una cosa es que estés próxima a ser madre y otra que comiences a ensayar tus sermones conmigo, tendrás que compensarme de una buena manera.
-Bien, después de esto, prometo llevarte a desayunar al restaurante que quieras.
-Eso quería escuchar- dijo complacida y comenzó a comer su barrita.

Minutos después llegaron a un gran edificio en el centro de Londres, Cassie le dio su nombre a la secretaria y le indicó a que consultorio debía de pasar, eso tenía que hacerlo sola, ya que el trato era doctor – paciente, no doctor – paciente y amigos del paciente, como le explicó la secretaria al ver a Spencer.

La pelirroja se cruzó de brazos y se sentó en una de las duras sillas de la sala de espera.

Por su parte, Harry y Zayn desayunaban tranquilos en la casa.

-¿Qué vas a hacer hoy?- le pregunto Harry a Zayn.
-Te llevare a la Clínica de Fertilidad.
-¿Clínica de qué?, ¿Zayn, te das cuenta que soy hombre?
-Sí y también le habías prometido a Simon que cuando llegaras de la gira irías a hacer tu donativo a la clínica- su amigo hizo una mueca –solo tienes que donar un poco de semen.
-¿Semen?
-Bueno, ¿sino de donde piensas que sacan los espermas?.
-¿Tú ya lo hiciste?
-No, por eso iré contigo.
-¿Y duele?
-No- su amigo rió -ahora vamos, tengo que irte a dejar.

Después de llegar, se adentraron al edificio, le dijo a la secretaria la razón por la que estaba ahí y los mandaron a sentar junto a una pelirroja, en la sala de espera.

-Hola- la saludo Zayn –¿te importaría si me siento contigo?
-No.
-Gracias- se sentó y la miro.
-Soy Zayn Malik.- la secretaría llamó a Harry y él tuvo de irse.
-Spencer Villiers.
-¿Esperas tu turno para consulta?
-¿Qué?, no, acompaño a una amiga.
-¿Cómo se llama?
-Cassie Anderson o mejor dicho, Cassie Collins.
-Un momento, ¿Cassie Anderson, Cassie Collins?, que pequeño es el mundo.
-¿De qué hablas?
-Aunque no lo creas, tengo un amigo que estaría muy feliz de ver a Cassie Anderson y se morirá cuando vea que tengo razón.
-Trata de explicarte mejor, ¿vale?
-Uno de mis mejores amigos, Harry Styles.
-El novio de Cassie en la preparatoria.
-Exacto y ahora lee mucho a Cassie Collins, él piensa que son 2 personas completamente distintas.
-¿Y por qué piensas que se le alegraría de verla?, ¿No se supone que esta comprometido?
-Sí, lo esta- hizo una mueca –pero sigue enamorado de Cassie, siempre dice que ella sería su mujer perfecta y lo mismo Cassie Collins.
-Entonces, ¿por qué esta con Ava Telesco?
-Porque Ava lo tiene enganchado a ella y él cree que esta enamorado de ella, es medio tonto.
-Lo sé- ambos rieron.
-Zayn Malik- lo llamó la secretaria.
-Vuelvo en un rato- le guiño el ojo y siguió a la secretaria.
-Si quiere ahorita mismo podemos hacerle la inseminación- se escuchó a espaldas de Spencer y corrió hasta donde estaba Cassie.
-Sí, por favor, se lo agradecería mucho.
-Bien, vaya a esa sala- les señaló una puerta –esperen ahí.

Ambas chicas asintieron y Cassie sonrió.

-Veo que es tu día de suerte.
-Sí- suspiró –al parecer si soy candidata para todo esto y ahora mismo elegiré al chico de quien quiero embarazarme.
-Te acompaño- la secretaria les dio una gran carpeta y ya en la sala se dedicaron a ver las fichas de los candidatos, ninguna traía fotografía, ni nombre, solo una descripción de cómo era físicamente.
-Pecoso, alto, con cabello rubio- con cada característica Cassie hacía muecas.
-¿No te gusta?
-No y al parecer, tengo que elegir bien, la clínica te permite elegir un hombre con características similares a las que quieres que tu hijo tenga.
-Suena interesante- a Spencer se le acababa de ocurrir una idea, solo debía de hablar con Zayn –voy al baño, ahorita vuelvo.
-Seguro, yo te espero.

Salió del lugar y vio a Zayn de nuevo sentado.

-Creí que ya te habías ido- él se sonrojo.
-Y yo que tu ya me habías abandonado- rieron juntos.
-Escucha, quiero que te vuelvas mi cómplice.
-Depende del crimen.
-Juntar a Cassie y a Harry.
-Esa es la mejor idea que he escuchado en años, cuéntame tu plan.
-¿Harry ha venido a donar, aquí?
-Si, es más, acaba de hacer su donación, pero esta hablando con el doctor.
-¿Cómo es?
-Bueno, él es… alto, 1.80-1.85, cabello castaño obscuro, rizado, ojos verdes, casi azules, depende como lo veas, espera- Spencer sonrió -¿eso en que ayuda?
-El donante puede pedir relacionarse anónimamente con la madre inseminada, estar en contacto durante el embarazo, como para que la madre no sienta que esto lo hace sola y pienso que podemos unirlo así, si ella lo elige.
-Tendrán que convivir- concluyo Zayn–y puede que él ya no se case con Ava- ambos sonrieron.
-¿Qué te parece mi idea?
-Creo que eres una genia- de la emoción tomó sus mejillas y besó sus labios, se separo al instante –lo siento, lo siento mucho, es solo que…la felicidad.
-Esta bien- dijo sonrojada –no fue nada.
-No, pero tendremos que estar en contacto, pásame tu número- ella le anoto el número en su iPhone y él lo hizo en el móvil de ella.
-Listo, ahora debo entrar.

Al entrar, Cassie seguía repitiendo características, ahora iba en “los castaños claros”.

-Moreno, con ojos rasgados, nariz aguileña.
-Espera, ¿haz visto la descripción de los nuevos donantes?.
-¿Para qué? ¿Acaso con esta no es suficiente?- dijo señalando la gran carpeta.
-Olvídalo, se la pediré a la secretaria- habló con la secretaria quien le dio la carpeta de los donantes que habían donado ese mes, al parecer el servicio era eficiente y tenían hasta al pelirrojo que acaba de entrar, volvió con Cassie paso las paginas hasta “los castaños claros” y busco “rizados” –mira- señaló una ficha con características parecidas –alto, cabello rizado, castaño obscuro, ojos verdes, un poco azules, rasgos finos, suena guapo- Cassie rió.
-No lo sé.
-Vamos, seguro te gustará, además, puede que tenga ese algo que a tu hijo le falte.
-Oye- se mordió el labio.
-Cass, por favor, solo elígelo.
-De acuerdo, de acuerdo, él será mi donante- Spencer celebro muy dentro de sí y solo le sonrió ampliamente a su amiga.

El doctor llegó y le explicó a Cassie el procedimiento, de nuevo sacaron a la pelirroja de la sala, pero esta vez se entretuvo hablando con Zayn.
-Dentro de 3 días, quiero que te hagas una prueba de embarazo, si es positivo, te veo en un mes, sino, vienes de inmediato y te haremos de nuevo una inseminación del mismo donante.
-De acuerdo, gracias.
-Suerte, hasta luego.

Salió de la sala con una brillante sonrisa en el rostro, al parecer todo había salido bien o eso es lo que Cassie esperaba, se acercó donde Spencer y Zayn.

-Spence.
-Cass, quiero presentarte a alguien, Zayn, ella es Cassie Collins, Cassie, él es Zayn Malik.
-Un placer conocerla, Srita. Collins.
-Igualmente Sr. Malik, ¿le gustaría venir a almorzar con nosotras?
-Lo lamento, creo que tendré que pasar, sucede que vine con un amigo y no puedo dejarlo.
-Ya veo- respondió Cassie –bueno, un gusto conocerlo, nosotras tenemos que irnos o Spence comenzara con sus reclamos de puntualidad.
-¿Acaso van a un evento?
-Yo- se señaló la pelirroja –a trabajar, ella- señaló a Cassie –de vuelta a casa a escribir un best-seller- dijo orgullosa y Zayn rió.
-Me parece una excelente idea, si me dan su dirección seguro luego puedo pasar a verlas.
-Toma mi tarjeta- Spencer le dio una tarjeta de presentación –esa es la dirección de mi despacho, Cassie se pasea por ahí de vez en cuando- le sonrió.
-Entonces las veré luego, un placer haberlas conocido.
-Igualmente- respondieron ambas chicas y se fueron.

Harry había observado la escena desde lejos, no había podido verles el rostro a las 2 acompañantes de Zayn, pero esa larga cabellera castaña le recordaba a Cassie, su Cassie, trato de acercarse a tiempo, pero cuando se posó a lado de su amigo, ellas ya no estaban.

-¿Las conoces?
-Sí, son viejas amigas- le sonrió -¿nos vamos?
-Seguro- le devolvió la sonrisa y salieron del hospital.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Re: Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Miér 13 Feb 2013, 7:57 pm


Capítulo 3 “Favores de hermanas”



Lucie caminaba por el patio delantero del campus de la Universidad, tan solo le faltaban 4 años para graduarse, pero eso no era algo que realmente le importará, las vacaciones, eso si le importaba, aunque este año no tendría que dividirse si entre ir con su padre o su madre, si tendría que convencer a su hermana mayor de que la cubriera por al menos una semana o 2 para poder pasar las vacaciones con su amiga Grace.

-¡Hey!,¡Lu!- la llamó su amiga, que venía corriendo en su dirección, ella se detuvo para esperarla.
-¿Si?
-¿Vendrás con nosotras a pasar las vacaciones?- en respuesta, Lucie hizo una mueca.
-No lo sé, debo de arreglármelas con mi hermana.
-Venga, Lu, ella debe de dejarte- le insistió.
-Puede, pero, entiende , Cassie es una mujer ocupada, esta por fundar su propia editorial y tiene cientos de cosas en mente, ya saben, pronto publicará su próximo libro y tendrá que hacer la típica gira del libro y todo eso.
-Aún no me creo que tu hermana sea Cassie Collins- la sonrisa en la cara de la muchacha era enorme y su amiga empezaba a brincar de emoción, mientras Lucie reía.
-Basta, ¡Grace!, todo el campus nos esta viendo- el color rojo no tardo en aparecer en sus mejillas.
-Es que tu no entiendes lo afortunada que eres- le recrimino Grace –Cassie es una maga con las letras, no sé de donde saca tantas ideas, todas originales o renovadoras.
-Ella tiene ese don, siempre lo ha tenido.
-Solo no entiendo una cosa- se quejó.
-¿Qué?
-¿Por qué ella se apellida Collins y tu Anderson?
-Es un seudónimo, nuestro apellido por parte de mamá es Collins, pero debemos usar el Anderson de papá.
-Tu hermana debe odiar a tu padre.
-No lo odia, solo- Lucie suspiró –nunca se llevaron del todo bien.
-¿Por eso cambió su apellido a Collins?- Grace de verdad parecía confundida.
-No lo cambió, ella sigue llamándose Cassie Anderson, solo que es para escribir.
-Cassie Anderson- dijo una voz grave a espaldas de Lucie –ese nombre me suena.

Al voltear, Lucie se encontró con Liam Payne, de One Direction, parecía tener una cara pensativa y por la sonrisa que Grace ponía, supo que era su tan amado tío.

-Lucie, te presento a mi tío, Liam Payne, Liam, ella es Lucie- la abrazó de un costado –mi mejor amiga.
-Un gusto linda- Liam beso su mejilla y ella sonrió tontamente –disculpa mi entrometimiento, pero ¿tú de donde conoces a Cassie Anderson?
-Cassie es mi hermana.
-¿Entonces conoces a Harry, Harry Styles?- la cara de Lucie se transformo completamente.
-Sí- dijo fría.
-Tu hermana fue…- ella lo interrumpió.
-Novia de Harry durante la preparatoria, lo sé- su tono parecía molesto y Liam la vio dudosa.
-¿No te agrada?
-No te puede caer bien el chico que rompió el corazón de tu hermana mayor, ¿no crees?
-Supongo que si- el celular de Lucie sonó y leyó en la pantalla “Cassie”.
-Disculpen, debo contestar esta llamada- se retiro y Liam no dudo en querer saber un poco de ella.
-Es hermana de una de mis escritoras favoritas- volteo a ver a Grace y esta sonreía.
-¿Enserio?
-Sí- sonrió aún más –su hermana es Cassie Collins.
-Creí que era Anderson.
-Es complicado, Collins es el seudónimo.
-Ya entiendo y no le agrada Harry.
-Lucie tenía 8 años cuando Cassie y Harry eran novios, ella lo vio todo, vio como su hermana se enamoraba y luego caía con el corazón roto, no creo que ese sea un buen recuerdo de Harry.
-Nunca supe bien porque terminaron.
-Ni yo, tal vez luego pueda sacarle algo.
-Fuera de eso, ¿cómo es normalmente?
-Ella es increíble- Grace sonrió –por algo es mi mejor amiga, ¿no crees?- él solo observaba algo embobado a Lucie –y por lo que veo te llama la atención.
-Es muy hermosa.
-Si, medio Campus ha tratado de salir con ella, pero los rechaza, dice que con la experiencia que tuvo su hermana fue suficiente, Lucie dice no creer en el amor- eso último se lo susurro al oído y Liam solo asintió, debía encontrar una forma de hacerle creer que había alguien que podía amarla y que no la lastimará.

Lucie se alejo un poco de ellos y sonrió al hablar con su hermana.

-Cassie- la llamo emocionada.
-Lucie Lu, hola.
-¿Cómo estas?
-Bien por ahora y tu?
-También, pero te extraño.
-Tranquila, pequeña, ya pronto nos veremos, ¿recuerdas?, ya son vacaciones de verano.
-Sí- dijo irónica –de eso quería hablar contigo.
-¿Piensas ir con papá en vez de con mamá?- la voz de Cassie hacia que pareciera que reprochaba a su hermanita.
-No, es solo que- suspiró -¿recuerdas a Grace?, es la chica que lleve un par de días en las vacaciones de invierno- Cassie hizo memoria rápida y un vago recuerdo de ella apareció en su mente.
-Sí, la morena de bonita sonrisa, ¿no?
-La misma, verás, como agradecimiento, me invito a pasar 2 semanas con ellas- se escucho un silencio en la otra línea –sé que estas ocupada y todo eso, pero quería saber si tan solo había una posibilidad, una pequeña posibilidad- dijo en tono de ruego –de que pueda ir.

Cassie lo pensó unos segundos, tendría que llegar antes donde su madre si es que aceptaba lo de Lucie, pero dios, Cass no podía ser tan egoísta, los últimos años había dejado que su hermana soportará a su depresiva madre por 2 o 3 semanas sola hasta que consiguiera un espacio en su apretada agenda para ir a verla, se lo debía, Lucie tenía 18 años y merecía disfrutar de su juventud.

-Creo que puedo darme de descanso un mes- le dijo a su hermana –o más, pero quiero verte por aquí, exactamente, ¿a dónde irás?
-Londres- sonrió –y no lo sé, seguro puedo pedirle a Grace que me lleve a Holmes Chapel.
-No, no, no, esa ya sería mucha molestia, Spencer vendrá a visitarnos 2 semanas después, así que ella pasará por ti a casa de la familia de Grace.
-¿Eso es un sí?
-Nena, tú necesitas más vacaciones que yo y hace mucho tiempo que no paso tiempo con mamá, seguro será bueno.
-Gracias, gracias, Cass, te juro que te lo pagaré- su hermana rió.
-Solo regresa con un sonrisa a casa y con eso me basta.
-Gracias de nuevo- rió y volteo a ver a Liam y Grace –debo de irme, el tío de Grace esta aquí para llevarnos a Londres.
-De acuerdo, cuídate y trata de no causar problemas.
-Esta bien, te quiero, besos.
-También te quiero, pequeña- colgaron el teléfono y Lucie regreso donde Grace.
-¿Qué dijo?
-Dijo que sí- sonrió –se dará un tiempo para ir a ver a mamá, así que puedo quedarme 2 semanas contigo y luego Spencer pasará por mi.
-Me gusta la idea.
-Hola de irnos chicas o Nicola me matará al no ver a su pequeña.
-No tenías que decir eso frente a Lucie- le reclamo Grace.
-Tranquila, enana, convencí a tu madre de que pasen las 2 semanas conmigo y los chicos.
-Creí que vivían separados.
-Así era, pero Harry se casa con Ava el año que viene- Lucie hizo una mueca, siempre pensó que se casaría con su hermana, Liam notó que se pudo incomoda con el tema –y queríamos disfrutar su último año de soltería todos juntos.
-Suena interesante, así podremos conocer a tus demás amigos, ¿no Lucie?
-Será divertido- dijo con una sonrisa.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Re: Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por BritishAccents Miér 13 Feb 2013, 8:01 pm

HolaaaaNuevaLectoraaaa(: Siguelaaa!!

Te pasas por nueva nove? https://onlywn.activoforo.com/t34275-proyecto-de-verano-hot-niall-tu
BritishAccents
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Re: Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por Vibethly Lun 25 Mar 2013, 5:58 pm

Capítulo 4 “Pretendamos que soy Lucie Collins”


Después de un par de horas, Liam, Lucie y Grace llegaron a la gran casa que los 5 compartían, como hermana de Cassie, Lucie tenía miedo de encontrarse con Harry, tal vez la reconocería, tal vez no, pero lo peor era que ella no sabía como actuar frente a él, después de la última vez que fue a su casa, ella no había hablado con él, lo poco o único que sabía era por lo que su hermana le contaba, ahora era ella la que iba a tener que verlo y hablar con él por 2 semanas, Grace le paso su maleta y antes de entrar se detuvo.

-¿Estas bien?- le pregunto Liam, él se preocupaba por ella, no sabía bien el porque, aunque tal vez era porque su corazón se aceleraba al estar a su lado, pero eso era imposible, llevaba tan solo un par de horas conociéndola.
-Quiero pedirles un favor.
-Lo que sea- le respondió Grace.
-Quiero que frente a Harry, digan que soy Lucie Collins, hermana de Cassie Collins, estoy segura que él no me recuerda y yo…no sabría como actuar frente a él si supiera que soy la pequeña hermana de su exnovia de preparatoria.
-Tranquila- Liam la miro sonriente –eres Lucie Collins.

Después de eso entraron a la enorme casa, Lucie estaba maravillada ante todo eso, es decir, conocía el lujo, porque después del divorcio, su hermana se esforzó en dárselos a ella y a su madre, para Cassie no fue fácil, era una escritora en pañales y la gente no sabía nada de ella, por suerte una editorial le dio la oportunidad y desde los 18 que había empezado a publicar, lo hizo desde entonces y Lucie le estaba agradecida, aunque su madre también aceptaba la pensión que su papá mandaba para su hija menor, después de su cumpleaños número 18, ellas dejaron de recibirla, para su madre había sido otra caída que llevaba afectándole un par de meses, temía dejarla sola al regresar de vacaciones a la Universidad, pero no le quedaba de otra y su hermana ni podía hacer mucho, habló con la mamá de Ashley, la mejor amiga de Cassie en Holmes Chapel y ella se ofreció en ir a verla diario para ver como estaba.

-Es hermosa.
-Gracias- Liam se sonrojó –nos costo decorarla, puesto que somos hombres, pero Grace ayudó- dijo, mientras abrazaba a su sobrina de un costado.
-Tiene buen gusto- respondió Lucie con una sonrisa –aunque solo en decoración, sus últimos novios han sido un montón de patanes.
-¡Hey!- replicó la chica de piel chocolatosa.
-Debes de aceptar que es verdad, necesitas encontrar a un chico que te valore, te quiera y te trate como una princesa.
-Y tu necesitas creer en el amor- Lucie hizo una mueca.
-Touche- susurró Liam –aunque conozco a alguien que lleva años esperando a su princesa, ha salido con un par de chicas, pero él dice que su princesa aún no ha llegado, que esta en camino.
-Bueno, eso tal vez es lo que Grace necesita en su vida.
-Hagamos un trato- le dijo su amiga.
-Dime.
-Yo prometo dejar de salir con patanes, si tu prometes tratar de encontrar a alguien y comenzar a creer en el amor.
-Es difícil lo que pides- respondió Lucie –aunque eso de los patanes no creo que lo encuentres ni aquí ni en Marte- Liam hizo una mueca al escuchar eso –así que acepto- ambas estrecharon sus manos y Grace le guiñó el ojo a su tío, era su oportunidad y ella se la estaba dando en bandeja de plata.
-Les enseñaré sus dormitorios- iban caminando con sus maletas cuando pasaron por la cocina.
-¡Detente!- le pidió Grace a su tío y olfateo un poco –aquí huele a pollo de Nando’s- siguió olfateando hasta entrar a la cocina y encontrarse a un rubio de ojos azules comiendo una pieza de pollo con un empaque de Nando’s a lado.
-No te sorprendas- le susurró Lucie a Liam –lo hace siempre que esta cerca de la comida- Liam rió.
-Creí que había dejado ese habito.
-Eso es imposible, Grace y la comida son mejores amigas, aún no entiendo como esa niña no engorda, come como 8 veces al día y sus favoritos son los chocolates.
-Lo mismo me digo de Niall- Lucie lo vio confundida –es el rubio que esta comiendo- ella le sonrió.
-Algo me dice que estos 2 terminaran siendo pareja y si el tipo no es un patán, Grace me hará pagar la apuesta.
-Sería mejor que comenzaras a buscar a alguien.
-Es difícil- dijo haciendo una mueca, ambos caminaban hacia la sala y se sentaron frente a frente en el sillón para 3 personas –la verdad es que le tengo miedo a enamorarme, es decir, cuando vi a Cassie llorando por Harry, se veía, devastada, tengo miedo a estar así, a que alguien me arranque el corazón sin piedad y no recuperarlo nunca.
-Creí que tu hermana estaba enamorada y casada, al menos por lo que escribe- Lucie rió.
-No…en realidad, Cassie lleva cerca de 10 años sin novio, no digo que no lo intentará, después de Harry, salió con un par de chicos, pero al final de la semana les decía que eran maravillosos, pero que ella no era la indicada, nunca volvió a enamorarse y muy dentro de ella, sé que aún sigue esperando a que él llegue y le diga que no ha dejado de amarla- suspiró.
-Debió ser difícil.
-Lo fue- ambos se quedaron viendo un largo rato el uno al otro a los ojos y dejaron eso cuando escucharon risas que se acercaban.
-¡Dios Liam!- exclamó el rubio -¡Tu sobrina es maravillosa!, sé nota a leguas que es hija de Nicola- Liam rió.
-¡Hey!, cuidado, ¿Eh?, es mi única sobrina y no creo que a ningún Payne le haga gracia si llegas a romperle el corazón.
-Liam- le dio un pequeño codazo Grace.
-Solo decía- se defendió él y Niall se sonrojo.
-Cierto, aunque es como siempre digo “Prefiero ser un niño y jugar con aviones de papel a ser un hombre y jugar con el corazón de una mujer”- Grace lo observaba estupefacta, volteo a ver a su amiga y Lucie supo que tenía que cumplir el trato.
-Inspirador- dijo Lucie –tal vez a mi hermana le guste tu frase para uno de sus libros.
-¿Tu hermana es escritora?
-Si- le sonrió Lucie.
-Niall, te presento a Lucie Collins, hermana de Cassie Collins- el rubio se quedo boquiabierto y luego la abrazo.
-Dios mío, no puedo creerlo, debo de admitir que algo como esto nunca lo diría en persona, pero…tu hermana debería de hacer un contrato con la marca “Kleenex”, tu sabes “En la compra de este libro, te regalamos 10 paquetes de pañuelos Kleenex para soltarte a llorar como un bebe en las escenas emotivas”- Lucie soltó la carcajada al igual que los demás.
-¡Hey!- llamó Harry quien entraba a la casa, seguido de Zayn y Louis -¿De qué tanto hablaban?
-Cassie Collins- respondió Liam entre risas.
-Tío Harry- lo abrazó Grace.
-¡Enana!, ¡Hey, no se vale!, tus rizos te hacen igual o más hermosa que tu tío Harry, solo espero no tener que echar un par de cubetas de agua fría a una bola de chicos.
-De eso me encargo yo- respondió Liam sonriente.
-Chicos, les presento a Lucie Collins, hermana de Cassie Collins, la escritora- Lucie se levanto y los observó a todos, eran muy guapos, claro que no como Liam, por Dios, ella no podía pensar eso, entonces observo a Harry, el cabello le había crecido, estaba muy alto y su sonrisa parecía más de comercial que una verdadera.
-Un gusto- contesto ella.
-Ellos son Harry- señalo al chico de cabello rizado –Louis- el chico de cabello lacio con una enorme sonrisa –y Zayn- el moreno le sonrió y ella le sonrió de vuelta.
-Si Spencer te conociera podrías ser su pareja, ambos tienen ese toque de misterio en la mirada.
-¿Spencer?
-Spencer Villiers, la mejor amiga de Cassie desde la Universidad- le sonrió.
-Oh, ya la conozco, es muy hermosa.
-Sí que lo es- le sonrió de vuelta y él le guiñó el ojo, estaba claro que si conocía a Spencer y podía hablar de esa forma de ella, también conocía el secreto de Cassie.
-¿Vienen de visita?- interrumpió Louis.
-Sí, las chicas se quedarán aquí 2 semanas, luego Grace con Nicola y Lucie con Cassie- respondió Liam.
-Ya veo, ¿Cassie vendrá por ti?
-No, en realidad, ella mañana parte a casa a cuidar de mamá y Spencer vendrá por mi en 2 semanas para ir con ellas.
-¿Son muy unidas?- preguntó Harry
-Sí, Cassie, Spencer y Ashley, son las mejores amigas, cuando Cassie tenía 18, invitó a Spencer a pasar parte de las vacaciones de Navidad con mi familia, mamá y papá llevaban 2 años divorciados y le pareció que una compañía extra animaría a mamá, Ashley es la mejor amiga de Cassie en nuestra ciudad natal, así que cuando se conocieron, Cassie trato de que fueran amigas y lo logró- dijo sonriente.

Harry la miro unos instantes, esa chica le parecía conocida, pero ¿de dónde?, la miro atentamente a los ojos, muchas personas en el pasado habían dicho que Cassie y Lucie tenían los mismos ojos, grandes, con pestañas largas y abundantes, pero sobretodo con esa pisca soñadora y el iris color chocolate.

-Cassie- dijo Harry en un susurro y suspiro -¿eres tú?
-¿Disculpa?- respondió Lucie y Harry sacudió la cabeza.
-Lo siento, últimamente me estoy volviendo loco, creo que veo a mi exnovia en todas partes.
-¿Cómo se llama tu exnovia?
-Cassie, Cassie Anderson, ella es hermosa y yo un idiota que se casará con la chica incorrecta el año que viene- negó con la cabeza y salió de la habitación.
-Él aún ama a Cassie- intervino Louis.
-¿Y por qué no va por ella?
-Es medio idiota, en realidad es un cobarde, la ama, nunca dejo de amarla, pensaba casarse con ella- el castaño sonrió –pero…- suspiró –la trato mal en el pasado, el sueño de Harry era que cuando él fuera una estrella de pop, podía ofrecerle un mundo a Cassie, así que se centro en ello, se preparo para la audición de The X Factor y todo, pero cuando logro su cometido y regreso a Holmes Chapel por Cassie, su mamá le dijo que ella ya se había ido y que no volvería, al menos no por él.
-¿Eso cuándo fue?
-En Navidad, hace unos 6 años.
-Dios, seguro debió ser cuando mamá estaba en su etapa de depresión y no quería volver a ver a Cassie destrozada, aunque no la culpo, él se comporto como un patán los últimos meses que estuvieron juntos.
-Un segundo- la detuvo el rubio -¿Mamá?,¿Cassie?,¿De qué hablas Lucie?
-Hablo de mi hermana, Cassidy Camrine Anderson, alias, Cassie Collins, Collins es nuestro segundo apellido, es por parte de mamá, ella prefiere escribir bajo un seudónimo en lugar de dar su verdadero nombre, dice que es por seguridad.
-Entonces Cassie es tu hermana, ¿por qué no le dijiste a Harry?
-Porque quiero ver que tanto ha cambiado, no es hacerlo sufrir, solo espero ver lo suficiente como para saber que no le volverá a hacer daño a mi hermana.
Vibethly
Vibethly


https://twitter.com/vibethly

Volver arriba Ir abajo

Cosas del Destino [Harry Styles] Empty Re: Cosas del Destino [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.