O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cosas del destino (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cosas del destino (Harry Styles)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por smileey Miér 08 Mayo 2013, 5:36 pm

Nombre: Cosas Del Destino
Autor: Smileey (yo)
Adaptación: no solo me, myself and i... (yo)
Sección: One Direction
Género: Romance, comedia, drama, etc...
Advertencias: Normalmente no escribo cosas pervers pero tal vez hayan unas cuantas





SINOPSIS:

El destino juega con nuestras vidas, y puede que esos juegos se conviertan en grandes experiencias, por que solo el se encarga de nuestro futuro.
Un tragico accidente deja a Louisiana huerfana. Sin familia y un poco perdida de la vida a su edad, tiene que mudarse a Londres junto a su tía y primo. conocerá a gente nueva, experiencias nuevas y cosas que nunca habia pensado. Hasta podria encontrar el amor.


Última edición por smileey el Lun 24 Jun 2013, 4:39 pm, editado 4 veces
smileey
smileey


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por ¡Mica! Miér 08 Mayo 2013, 5:38 pm

Pone la sinopsis.!Y si necesitas chicas avísame.!


Última edición por micahoran.. el Miér 08 Mayo 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 5:39 pm

[font=Arial Black]HOLA HERMOSA ME ENCANTO EL NOMBRE DE LA NOVELA, SUBE EL PROLOGO PRONTO PLEASE, SI NECESITAS CHICA PARA ZAYN ME AVISAS e.e[/font]
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por smileey Miér 08 Mayo 2013, 5:44 pm

PROLOGO:

Cosas del destino (Harry Styles) Desktopwallpapers.org.ua-2755


¿Cómo saber si era verdad? Aquí, haya. Volado sobre, nadando en, soñando con, un lago con muchos pétalos de rosas flotando sobre sus calmadas aguas. Todo cambia. Amarillo, naranja, rojo. Calor, sofocante calor. Ya no aguanta, no más. Templado, cálido, calmado.

Poco a poco empezó a abrir los ojos. Una sala blanca, una cama no muy cómoda y un fuerte dolor de cuello y piernas.

No había pasado mucho tiempo desde la última vez que esta chica cerró los ojos. La enfermera, que no estaba muy lejos, se acerco a la muchacha con una tierna que escondía compasión, felicidad y angustia.

Cogió una gasa y empezó a pasara un liquido extraño por los brazos de la chica. Esta no protesto.

Miro sus rojos brazos llenos de ampollas, sus piernas llena de cortes y heridas profundas y todas las pocas imágenes que tenía en su memoria de esa terrible noche, volvieron.
Si bien no recordaba mucho, era totalmente consciente de que lo que había pasado, no era un sueño.


Es mi primera novela asi que consejos y sugerencias son aceptada! si les gusta pasen la voz!!!!! pronto publicare el primer capitulo!  ;)


Última edición por smileey el Lun 24 Jun 2013, 5:09 pm, editado 2 veces
smileey
smileey


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por smileey Miér 08 Mayo 2013, 6:05 pm

Necesito chicas para Louis, Niall, Zayn y Liam! :aah:
smileey
smileey


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por moustache liuba Miér 08 Mayo 2013, 6:19 pm

HOLA HERMOSA YO CON ZAYN SI TE DEJO MI FICHA

Nombre y Apellido: YASMARI JULIAN

Apodo: MABEL

Edad:17

Color Favorito: TURQUESA

Chico: ZAYN

Descripción física: MIDO 1.85 TES MORENA CABELLO CASTANO ONDULADO HASTA LA CINTURA CON MECHAS EN COLOR ROSA LABIOS PEQUENOS PERO CARNOSOS DE UN COLOR CARMESI OJOS VERDES CLARO CEJAS DELGADA PESTANA LARGAS RIZADAS NARIZ PERFILADA TES MORENA NI GORDA NI FLACA CURVILINEA BUENAS POMPIS BUENAS CADERAS BUENAS BUBIS SUELO MORDERME EL LABIO CUANDO ESTOY NERVIOSA, Y MI NARIZ SUELE PONERSE ROJA CUANDO ESTOY MINTIENDO

Descripción Psicológica: MABEL ES UNA CHICA ATREVIDA,LOCA SOCIABLE SIEMPRE ESTA ACOMPANADA LE ENCANTA PASAR TIEMPO CON SUS AMIGOS MUY BROMISTA LE ENCANTA REIR SUS MEJILLAS SIEMPRE SUELEN ESTAR DE UN ROSADITO CLARO LO QUE ES RARO POR SU TES MORENA SUELE SER UN POCO FRIA CUANDO TE CONOCE POR PRIMERA VEZ NO LE GUSTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES SIEMPRE QUE LO HACEN SE SUELTA A LLORAR DIVERTIDA CARINOSA

Gustos: LE ENCANTAN LOS TACOS AMA LOS PELUCHES GRANDES ,WHINNE THE POOH , LOS PERROS AMA COMO NADA EN EL MUNDO LOS CHOCOLATES SU PUNTO DEBIL ESQUE LE HABLEN EN LA OREJA O QUE LE TOQUEN SU CABELLO LE ENCANTA CANTAR PUES SIEMPRE SUELE ESTAR CON SUS AUDIFONOS ESCUCHANDO MUSICA AMA A THE BEATHLES, BRUNO MARS SON SUS MAS GRANDES IDOLOS SIN DEJAR AFUERA A ESOS 5 IDIOTAS DE LA ESCALERA ONE DIRECTIO

Disgustos: ODIA LA CORTEZA DEL PAN QUE LE MIENTAN ODIA QUE UN CHICO LE SUELTE UN CHIFLIDO O LE DIGA AMARGADA , LE MOLESTA QUE HABLEN SOBRE SUS PADRES ,ODIA QUE LE GRITEN O QUE LA LLAMEN POR SU APELLIDO SI LO HACES ES MEJOR QUE SALGAS CORRIENDO, TAMBIEN ODIA PARARSE TEMPRANO Y QUE LE LLAMEN LA ATENCION

Sobre tu familia: CUANDO TGENIA 13 ANOS MIS PADRES SE DIVORCIARO SEGUN ELLOS PORQUE SU RELACION YA NO ERA LO MISMO QUE ANTE LA VERDAD ESO FUE MUY DURO PARA MI Y HASTA EL SOL DE HOY NO ME RCUPERO SUELO SER MUY DISTANTE A ELLOS EN VERDAD LOS AMO PERO ME DUELE MUCHO QUE SE AIGAN SEPARADO POR ESO SOY MUY DISTANTE CON ELLOS

Tu pasado: DESDE QUE MIS PADRES SE DIVORCIARON MI MADRE CONOCIO A JOAN QUE POR CIERTO ME CAE BIEN LUEGO DECIDIMOS MUDARNOS A INGLATERRA PUES MI MAMA ES DE PANAMA PERO MI PAPA ES DE INGLATERRA


Instrumentos: PUES SUELO TOCAR EL PIANO CUANDO ESTOY TRISTE, TOCA LA BATERIA Y LA GUITARRA
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por ¡Mica! Miér 08 Mayo 2013, 6:50 pm

Me encanto el prologo..! Acá te dejo mi ficha.!


Micaela Hormaeche

Everybody is hurting inside but everyone's too busy to see.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Micaela Hormaeche
Apodos: Elli | Mi | Mica | Mikii | Ella
Fecha de Nacimiento: 14/10
Edad: 16 años.
Representante: Jennifer Lawrence.
Chico: Niall Horan
Nacionalidad: Italiana.
Micaela es alta mide alrededor de 1,67, esta bastante conforme con su cuerpo aunque no le da inportancia esta quedo algo mal luego de que ella salio de la bulimia pero lo recupero al hacer baile, es una chica curvilinea, con bastante pecho y tracero aunque no lo alardea. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo recto y las puntas de el cabello son azules. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son pequeños y adornados con cortas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial y cambia con el tiempo, son celestes y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atencion. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales estan pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general estan sedosas y brillantes.
Descripción mental e historia.



Descripción psicológica:

Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcástica, irónica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, contestadora, torpe, original, terca, astuta, trata de ser fuerte, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegría, es consejera, la llaman la ''Psicóloga'' del grupo, es muy positiva, siempre esta probando nuevas experiencias, ama con locura la música y la actuación, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es de esas que van bailando y cantando por la calle, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada tímida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la manía de acomodarse siempre el pelo para atrás con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atención

Historia
Mica nació 14/10/96 junto a su hermano mellizo Nico. Tenían 3 días de vida cuando su madre desapareció del hospital, y no volvió nunca mas. A partir de ese momento su padre se hizo cargo de ellos, por eso cree ella que le debe la vida a el. Creció en el distrito de Dorsoduro, Venecia, Italia.Un lugar hermoso. Vivió junto a su padre y su hermano en ese lugar hasta los 3 años de vida, luego se mudo a Roma cuando su padre comenzó a dar clases en una escuela de arte. Fue a una de las escuela mas prestigiosas, en la cual sufrió de bullying. Gracias a los insultos, y mas que todo a los de ''Donna Grassa'' (Gorda), comenzó su bulimia, llego hasta a vomitar sangre. Un día estaba vomitando en el baño cuando su hermano entro y la vio hacerlo. Ese día su padre deicidio de mandarla a un centro de reabilitacion. Estuvo 3 meses en los que se recupero y salio adelante. Cuando volvió su padre la esperaba con la noticia de que se iban a Londres, donde el abriría una escuela de Arte Dramático. Asi fue como a los 12 años se mudo a Londres, donde comenzó con clases en la academia de su padre.Siempre su padre le había enseñado todo eso, sin embargo ahora estaba mas concentrada y se enfocaba mas en lo que quería: ser la mejor artista.

Otros datos
Gustos:
-Ama actuar
-Ama la música
-Toca el piano, la batería, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El fútbol
-El Patín
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frió
-La lluvia
-Las rosas rojas
-Las galletas oreo
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina.

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limón
-La sangre
-El jugo de naranja
-El blanco( es un color muy aburrido)
-Odia a Elmo(el de plaza sésamo)
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:
-Actuar
-Bailar
-Cantar
-Patinar
-Sobre todo la música

Miedos/Fobias:
-Que la vean llorar
-Las monedas pequeñas
-Las arañas

Manías:.
-Cuando esta nerviosa habla mucho
-Se truena los dedos
-Se acomoda el pelo para atrás

Talentos:
-Canta
-Actúa
-Baila
-Toca varios instrumentos

Familia:
-Padre:Victorino-39 años
-Hermano:Nicolas-16 años
-Nana:Mariza-65 años

Estilo:







Detalles:
-Odia lo brillante
-Usa lentes (Para leer)
-Era bulimica
Credits to Rapture


¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 6:52 pm

hola hermosa me encanto la sinopsis puedo estar con lucho te dejo mi ficha besos y siguela ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 6:55 pm

Cosas del destino (Harry Styles) Tumblrmmcmpxtoka1qhxigl
NOMBRE COMPLETO:
*MERARI ROSALES
PERSONALIDAD:
*SOY DIVERTIDA
*TIMIDA CUENDO NO CONOZCO A LAS PERSONAS
*SOY CELOSA Y MUCHO
*SOY LOCA
*ME ENCANTA LA ADRENALINA
*AVENTURERA
*RISUEÑA
*DEFIENDO A LAS PERSONAS QUE QUIERO
*SOY ROMANTICA
*TIERNA
*DULCE
DESCRIPCION FISICA:
*SOY ALTA MIDO 1.70
*MI CABELLO ES ONDULADO CASTAÑO HASTA LAS PUNTAS

*MIS OJOS SON UN MARRON OSCURO PERO CON EL SOL ES UN MARRO MAS CLARO
*DE CUERPO NO SOY NI GORDA NI FLACA SOY DE CUERPO NORMAL
*CUANDO SONRIO TENGO UNOS HOYUELOS COMO LOS DE HAZZA
*UNA HERMOSA SONRISA
*DIENTES PERFECTAMENTE BLANCOS
ESTILO:
http://www.polyvore.com/sonja_gje/set?id=79428023
http://www.polyvore.com/glitter/set?id=79317413
http://www.polyvore.com/today_its_my_birthday/set?id=78592639
http://www.polyvore.com/fl%C3%A1via_desgranges_van_der_linden/set?id=78292341
http://www.polyvore.com/perrie_edwards/set?id=77832314
http://www.polyvore.com/winter/set?id=77753623
http://www.polyvore.com/for_beautiful_evening/set?id=76805399
http://www.polyvore.com/dark_blue/set?id=76195673
http://www.polyvore.com/lea_michele/set?id=75883402
http://www.polyvore.com/cher_lloyd/set?id=75638878
http://www.polyvore.com/eleanor_calder/set?id=75370457
http://www.polyvore.com/party_with_zayn_malik/set?id=74756706
http://www.polyvore.com/day_with_liam_payne/set?id=74764874
http://www.polyvore.com/lovely/set?id=74698943
GUSTOS:
*LAS PELICULAS DE TERROR
*LA ADRENALINA
*LOS PERROS
*LA PIZZA
*LA COCA-COLA
*LAS FIESTAS
*LOS PARQUES DE DIVERSIONES
*PASAR TIEMPO CON MIS AMIGOS Y FAMILIA
*LAS CENAS ROMANTICAS
*IR A LA PLAYA
*LOS DIAS NUBLADOS
DISGUSTOS:
*LAS ARAÑAS
*LA GENTE FALSA
*LAS MENTIRAS
*LOS ENGAÑOS
*QUE ME IGNOREN CUANDO LES HABLO
*LOS DIAS DEMASIADO SOLEADOS
FRASE:
la vida no tiene color.......
el color lo haces tu
CHICO:
LOUIS TOMLINSON
EXTRAS:
*CANTA
*TOCA LA GUITARRA
*TIENE UN PERRO LLAMADO BLACKY
*LE ENCANTA NADAR CON DELFINES
Cosas del destino (Harry Styles) Tumblrmmc7vlacsu1s6ke9g
BUENO NENA ESA ES MI FICHA ESPERO Y QUEDAR CON BOO BEAR BESOS HERMOSA Y GRACIAS ¡¡¡ LINDA
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 6:55 pm

siguela muy pronto linda besos ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por smileey Jue 09 Mayo 2013, 3:38 pm


Capitulo 1:


Cosas del destino (Harry Styles) La_ventana_hospital


Una señora no muy mayor, entró con un gran portafolio bajo el brazo. Aunque Lousiana todavía seguía débil, a esta no le importo acosarla por un momento con preguntas.

-Buenos tardes señorita Stevens. Soy parte de la policía local de Dallas… investigo el accidente del 24 de junio de este año- hizo una pausa esperando algún comentario de Lousiana pero al no haberlo continuo- ¿Está usted consciente de lo que paso esa madrugada?

Lousiana asintió muy segura de sí misma una seguridad que la aterraba. Las lágrimas no tardaron en salir. Se sentía débil, aterrada, desbastada, débil e insignificante.

-¿Eres consciente de que tus padres murieron en ese accidente?- Lousiana volvió a asentir –Afortunadamente no tendrás que preocuparte por los gastos de los entierros. El incendio fue muy grande. Casi nada se salvó. Los bomberos llegaron justo a tiempo para sacarte, pero muy tarde para salvar a tus padres ya que el incendio comenzó en su habitación.

Cada palabra que la oficial pronunciaba, era una daga más en el alma de Lousiana. Definitivamente la oficial había sido muy directa y dura para la situación, pero fue algo que a Lousiana no le disgustó.

-No tengo otra familia aquí –Fueron las primeras palabras que la chica pronunció –Soy menor de edad ¿Qué voy a hacer?

-Hemos localizado a tu tía, tu única familia cercana –inmediatamente Lousiana paró de llorar y miro a la oficial –Es hermana de tu mamá y vive en  Inglaterra… Ella ya está enterada de la situación y en estos momentos está en camino. Vendrá a encargarse de los trámites legales. Su vuelo llega mañana.

-¿Qué día es hoy?

-25 de junio. No ha pasado mucho tiempo. Estuviste inconsciente por 22 horas a causa del humo del incendio. Casi te asfixias. Ahora quiero saber ¿Qué fue lo último que pasó antes de que te fueras a dormir?

La oficial continuó haciendo preguntas por un par de horas. Después de que se fuera, Lousiana cenó y se quedó completamente dormida.


He aquí el primer capitulo! a las chicas que me enviaron su descripción... gracias! solo me falta la chica de Liam :) Comenten sobre el capítulo   :P


Última edición por smileey el Lun 24 Jun 2013, 5:12 pm, editado 2 veces
smileey
smileey


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por merari styles tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 3:42 pm

hola hermosa me encanto el capi¡¡¡¡ pobre luci su tia? quien es su tia oh my good siguela pronto hermosa pliss no me dejes con la duda¡¡¡ plisss
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 4:39 pm

Hola!! nueva lectora!!! seguila!!! me re intrigo!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por moustache liuba Jue 09 Mayo 2013, 4:57 pm

HOLA HERMOA ME SUPERENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por smileey Vie 10 Mayo 2013, 4:18 pm

Capítulo 2:

Cosas del destino (Harry Styles) 7128028417_d8d47d4e7a_z



Unas voces en su habitación fueron la causa de que Lousiana despertara de su lindo sueño donde su vida era perfecta.

-¡Sí! Apenas le den el alta nos vamos… sí, lo sé, si. Esta dormida, todavía me quedan algunos papeles que arreglar…. No, no. Te llamo después.

Lousiana observaba a la mujer, desde la cama. No podía ver su rostro ya que estaba de espaldas, pero no dudó sobre quién era.

-¡Ah! –Gritó la mujer al encontrase con los ojos avellana de Lousiana viéndola –No pensé que despertaras tan rápido –Se empezó a acercar a la cama hasta que ya estaba sentada en ella. Su cara era la de una mujer joven y dulce –Hablaba con tu tío… Supongo que no te acordaras de mi ¿No? –Lousiana negó tímidamente –Me lo imagine, yo cuidaba de ti cuando eras pequeña, pero tu madre y yo tuvimos una pelea y nos distanciamos. Íbamos a visitarlos este verano pero.

-Eso no sucederá –dijo Lousiana –no quiero ir a un centro para huérfanos, quiero a mis padres –Empezó a llorar desconsoladamente. Su tía no lo dudo y la abrazó muy fuerte, evitando derramar lagrimas.

-Y no lo harás, querida –Dijo cogiéndola por los hombros y limpiando sus lagrimas –tu iras a vivir conmigo y con tu primo… Tranquila, no estás sola ¿ok?

El doctor de Lousiana le dio cinco días de observación y tres de reposo después de eso le dieron el alta.

La lámpara de noche, ubicada en el cuarto de sus padres, había sido la causante del incendio. Solo basto un corto circuito para que esta se prendiera en llamas y acabara con el matrimonio Stevens dejando a su única hija sola.

Lousiana fue a la comisaria a recoger las pocas pertenencias que habían podido salvar del incendio. Y cuando menos lo pensó, ya estaba en el avión camino a Londres.

El clima era cálido. Su tío las esperaba en el lugar donde recogían las maletas. Al ver a Lousiana  depositó un beso en su frente para luego abrazarla fuertemente y llevar las maletas al carro.

Londres era mejor de lo que pensaba. Después de mucho tiempo  tuvo un presentimiento de que todo mejoraría.


Segundo capítuloooooo!!!! en un rato subiré otro más! COMENTEN!!! :)


Última edición por smileey el Lun 24 Jun 2013, 5:17 pm, editado 3 veces
smileey
smileey


Volver arriba Ir abajo

Cosas del destino (Harry Styles) Empty Re: Cosas del destino (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.