O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 14 Feb 2013, 11:07 am

ajsdsaio Edward Styles aisdjas jajajja se besaron oh siiii adjasi dasme necnataaa
Nialler me haces sufrir...no comeras por 5 minutos ....iajdias lo se soy malotaa aisdjas jajaj
siguelaaaaaaaa me encantaaaron
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Feb 2013, 12:45 pm

Asdjaskdncwdoniwadw Al estas frita pero me agradas mucho XD! gracias por leer!
Selu ya eres oficialmente la chica de Carrot! felicidades XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 1:23 pm

madog17Efron:3 escribió:Asdjaskdncwdoniwadw Al estas frita pero me agradas mucho XD! gracias por leer!
Selu ya eres oficialmente la chica de Carrot! felicidades XD
wi wi wi gracias!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ale85 (: Dom 17 Feb 2013, 6:10 pm

Asdfghjklñ! OYE ME ENCANTO! ME ESTOY LITERAL ENAMORANDO DE TAN BELLA NOVELA QUE TIENE & ES QUE CADA PEQUEÑA COSA ES TAN PERFECTA EN ESTA NOVELA! YA SIGUIENTE CAPÍTULO! & TE AVISO QUE DESDE AHORA SOY
"FIEL LECTORA"
& TE VOY A PEDIR NUEVOS CAPÍTULOS SEGUUIDO! TE AVISO SOY MUY DEMASIADO INSISTENTE! ASI QUE...NUEVO CAPÍTULO PORFIS! (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 21 Feb 2013, 7:00 am

Ale85 (: escribió:Asdfghjklñ! OYE ME ENCANTO! ME ESTOY LITERAL ENAMORANDO DE TAN BELLA NOVELA QUE TIENE & ES QUE CADA PEQUEÑA COSA ES TAN PERFECTA EN ESTA NOVELA! YA SIGUIENTE CAPÍTULO! & TE AVISO QUE DESDE AHORA SOY
"FIEL LECTORA"
& TE VOY A PEDIR NUEVOS CAPÍTULOS SEGUUIDO! TE AVISO SOY MUY DEMASIADO INSISTENTE! ASI QUE...NUEVO CAPÍTULO PORFIS! (:
afjksfglñksjkjak gracias por leer ale! ps apenas pueda subo otro cap... he estado algo jodida en ese aspecto porke me robaron mi tablet... :( cosa ke he publicado en todas mis noves porke siempre estoy subiendo caps y ps las lectoras piden caps pero todos estaban en la fucking tablet, entonces ps estoy intentando reconstruir los caps ke ya habia escrito... a penas pueda subo! otra vez mil gracias por leer mis cursilerias!PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 3148198460
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 5:53 am

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Tumblr_m2wf48FweY1qlnswdo1_250
LIZZIE
CAPÍTULO 10
DESPEDIDA Y SORPRESAS
- Niall está muy triste, extraña a Alice (dijo Harry mientras él peinaba mi cabello con sus dedos, yo estaba tumbada con mi cabeza en sus piernas, después del día en el riachuelo ese era nuestro sitio especial)

- Lo sé… Alice también lo extraña… (quise decirle a Harry lo que le sucedía verdaderamente a mi hermana, pero era su secreto no estaba segura si debía divulgarlo)

- Alice en serio se irá a Londres? (dijo el ahora acariciando mi mejilla)

- Si, está decidida, la tía la enviará a la casa de una de sus amigas de sociedad, al parecer necesitan una institutriz para sus dos hijos, y Alice aceptó (dije obviando la parte en la que mi hermana se enfrascó en trabajar allí para intentar poner más distancia de Niall, más que una idea de la tía Marge fue una idea propia)

- Niall sufrirá demasiado, más ahora que por fin está recuperando la movilidad de sus piernas, sé que le hubiera gustado que Alice lo mirara dar sus primeros pasos, ella fue quien lo animó a recuperarse (dijo Harry preocupado por su hermano)

- Sí, es muy triste (dije pensando en lo desdichada que estaría mi hermana de saber que Niall estaba comenzando a caminar y ella no estaba junto a él) prométeme que no le dirás nada a Niall hasta que Al se vaya, si se entera que te dije me mata! (agregué recordando las advertencias de mi hermana)

- Lo prometo mi ángel!... no diré nada… aunque me duele mucho por Niall…

Esa tarde nos reunimos, Liam, Lizzie, Harry, la tía Marge, Louis, mi madre Linda e incluso Zayn que repentinamente ahora no se despegaba de Linda desde su accidente a caballo y yo, para despedir a Al, la dejamos en la estación de trenes, y se marchó con una tristeza que jamás había visto antes, llegamos a casa pronto, Liam y Lizzie como siempre disimulaban lo mejor que podían su distancia, que para mí era obvia ya que conocía la verdad de los hechos.

Tomamos té, y de pronto nos asustamos, Lizzie comenzó a sentirse mal, se puso pálida y de un momento a otro se desmayó, Liam la alzó en brazos hasta la habitación, llamamos al doctor lo más pronto que nos fue posible quien acudió bastante rápido.

Estuvo encerrado adentro largo rato y Liam parecía que abriría una zanja en el pasillo de afuera porque aunque Zayn intentaba calmarlo él seguía nervioso, al cabo de un rato el doctor salió, pidió hablar con Liam.

- Dígame que tiene doctor! (dijo Liam con voz preocupada)

- Por ahora estará bien, solo necesita descansar

- Eso es todo?, está enferma?... vaya al grano doctor, o me dará un infarto

- Cálmese joven, su esposa está bien, lo que le sucedió es normal, es un síntoma común… ella está embarazada… felicidades (dijo el doctor dándole palmadas en el hombro)

- Oh por dios!... ella me matará! (dijo Liam sentándose en un sillón del despacho)

- Por qué debería matarlo? (Dijo el doctor sonriendo)

Liam pensó “porque además de forzarla a estar conmigo en una sola oportunidad la he dejado rellena como un pavo”, en lugar de eso dijo:

- Porque ella no quería tener hijos aun… pero supongo entenderá (dijo Liam mientras le abría la puerta al doctor)

El hombre se fue y todos esperábamos a Liam impacientes esperando que nos dijera que tenía mi hermana, el pobre estaba pálido y dijo con esfuerzo…

- Ella… ella y yo… seremos padres…

Harry emocionado lo abrazó, todos lo hicimos estábamos felices, aunque yo en el fondo no sabía cómo tomaría la noticia Lizzie, de pronto Liam dijo:

- Entraré a la habitación, debo decirle…

Mientras iba pensando “un hijo… tendré un hijo con la mujer que amo, siento alegría, ya quiero a ese bebé… pero ella probablemente lo odiará por ser mío y no del bastardo de Matew”…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Vie 22 Feb 2013, 6:43 am

wwow el capitulo estuvo hiperrecntramega bueno un beybe ah que tierno!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 7:47 am

Afghjklsgdfa te intentaré colocar en el proximo cap!... XD puro looooveeeeee
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ale85 (: Vie 22 Feb 2013, 9:57 am

Asdfghjklñ! Me encanto! ^^ SÍGUELA O TE LANZO UNA VACA AZUL CON MANCHITAS MORADAS GRRR! Soy esa clase de personas que amenazan con vacas Hahaha Asi que Continúa! (:
Ale85 (:
Ale85 (:


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Feb 2013, 10:21 am

Ale85 (: escribió:Asdfghjklñ! Me encanto! ^^ SÍGUELA O TE LANZO UNA VACA AZUL CON MANCHITAS MORADAS GRRR! Soy esa clase de personas que amenazan con vacas Hahaha Asi que Continúa! (:

ASFDGHJKLAJSHDGDGDGSHJAJSKS! CARAY NUNCA PENSÉ CONOCER A ALGUIEN KE LANZARA VAKS ERES SORPRENDENTE!... ESTAS LOCA... MEJOR ME ALEJO... VAMONOS ARRE UNICORNIOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJJA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 48163 OK TAMBIEN ESTOY LOCA! GRACIAS POR LEER!!!! ABRAZOSSSSS!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 12:38 pm

Maddy mi preciosa y querida amiga:)
Me encanto el capitulo!
Espero que pronto la sigas!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 7:12 am

a penas pueda subo nuevos caps mis nenas les escribo para recomendrle una nove:

chicas esta historia es muy buena, la chica escribe increible... me gusta mucho su narrativa aki les va el link kizas si aun hay chicos disponibles puedan aparecer no lo se pero ps nada cuesta preguntar de igual forma amaran la historia asi no esten en ella la sinopsis atrapa... https://onlywn.activoforo.com/t33597-if-he-knew-liam-payne-y-tu#1812777
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Feb 2013, 8:57 am

Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 25 Feb 2013, 9:15 am

LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...

OKASSSS TE PERDONO!!! ME DEBES MUCHOS COMENTARIOS AGAHAJAAKLSLSKSJSS SERÉ SINCERA, ESTA SEMANA PRETENDÍA MATAR TU PERSONAJE PARA KEDARME CON LIAM... COMO NO TENÍA TU FICHA :roll: AFORTUNADAMENTE APARECISTE! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 352482 LA OTRA CHICA KE COMENTÓ HACE TIME PS LA INCLUÍ UN TIEMPO Y YA LUEGO LA KITÉ PORKE TAMPOCO ME MANDO SU FICHA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 188110....

PDT: A KIEN NO LE GUSTARÍA HACE BEBES CON LIAM PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 266591853 JEJEEJEJEJEJEJ BESHOS
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por LizzieBeth Lun 25 Feb 2013, 9:46 am

madog17Efron:3 escribió:
LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no pasar antes, es que no me llegaban los mail avisandome que actualizabas :( Que alguien le avise a Liam que puede hacerme cuantos bebes quiera ;) espero que la sigas pronto...

OKASSSS TE PERDONO!!! ME DEBES MUCHOS COMENTARIOS AGAHAJAAKLSLSKSJSS SERÉ SINCERA, ESTA SEMANA PRETENDÍA MATAR TU PERSONAJE PARA KEDARME CON LIAM... COMO NO TENÍA TU FICHA :roll: AFORTUNADAMENTE APARECISTE! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 352482 LA OTRA CHICA KE COMENTÓ HACE TIME PS LA INCLUÍ UN TIEMPO Y YA LUEGO LA KITÉ PORKE TAMPOCO ME MANDO SU FICHA PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 188110....

PDT: A KIEN NO LE GUSTARÍA HACE BEBES CON LIAM PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 266591853 JEJEEJEJEJEJEJ BESHOS


Noo! No me mates, mi personaje tiene mucho por vivir... Hazlo por mi hijo(?

Te juro que comentare todo lo que te debo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 4 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.