O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 11 Dic 2012, 12:44 pm

Hola lin! Zayn se supone ke estaba apartado pero la chica nunca me envio el privado con su descripcion asi ke ahora mismo te incluyo en la historia con Zayn! te kiero amigaaaaaaaaaaa
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por jungkook. Mar 11 Dic 2012, 12:48 pm

Bueno gracias Maddy!^^
Tambien te quiero! Y me tendras en todas tus noves, sino es como una de las chicas que participo sera como lectora, asique no te preocupes!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 11 Dic 2012, 12:58 pm

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 352482 AAAAAAWWWWWWW!!! :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty PEQUEÑAS COSAS (con harry styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 12 Dic 2012, 12:44 pm

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mdra7yUUpw1rsc5tko8_500
SAM Y HARRY
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Tumblr_lw1p69gkFC1r0wbzio2_500
ALICE Y NIALL

CAPÍTULO II
EL BAILE
Una vez estuvo Alice en casa nos contó sobre lo ocurrido, nos pareció muy gracioso, pero sabíamos que a mamá no le gustaría que ella hubiera ido sin autorización, así que decidimos guardar el secreto, la tía Marge nos llevó de compras a la ciudad, nos regaló a cada una un vestido aunque mamá insistió que no lo hiciera, pero la tía fuera como fuera siempre quería darnos lo mejor, el pobre Elías el chofer de la tía no podía con el montón de paquetes que compramos, subimos al coche y regresamos a casa emocionadas con todo lo que habíamos comprado, esa tarde Matew fue a ver a Lizzie, tomó el té con nosotras, y se marchó, mi hermana estaba en una nube, Alice le hacía bromas sobre la cara que ponía cuando lo veía, a mamá no le agradaba en lo más mínimo, era extremadamente vanidoso, y a mí tampoco me agradaba me parecía demasiado presumido, pero a ella le gustaba y mi madre nunca fue de esas que suelen imponer cosas, a la Tía Marge le daba lo mismo mientras se tratara de un futuro esposo. Una vez cenado me acerqué a mamá, noté que no había probado bocado, estaba pálida y tosió, le toqué la frente, pero no estaba caliente, de hecho estaba bastante fría, aunque la chimenea chisporroteaba justo a su lado, años atrás se había visto enferma de los nervios, sus medicinas eran costosas, y ahora con todo lo sucedido era probable que no se estuviera tomando nada, le pregunté pero ella dijo que se sentía bien, y que si se estaba tomando sus medicinas, cosa que no me creí… pero no había mucho que decir o hacer, me fui a mi habitación y decidí no contarle a mis hermanas.

Amaneció un día fresco pero sin tanto viento como los anteriores, se acercaba la primavera, duramos todo el día hablando del baile, Lizzie estaba muy triste porque Matew había tenido que viajar a Londres para arreglar unos negocios y no vendría pronto, ellos no eran novios de hecho ni siquiera se tomaban de las manos, pero era obvio que había cierto gusto, y creo que a mamá le preocupaba que él no hubiera hecho ninguna propuesta aún, se hizo de tarde y comenzamos a vestirnos, yo con un bonito vestido color aceituna, Alice llevaba uno color carmín, y Lizzie llevaba uno color avellana, nos esmeramos en peinarnos unas a las otras, quisimos convencer a mamá de ir pero dijo sentirse cansada, no le insistimos más, nos tocaría ir con la tía Marge no había otra opción, ella nos prestó sus joyas de juventud, todas muy costosas, nunca habíamos lucido cosas tan costosas como aquella noche, la que más resaltaba era Lizzie, que de las tres era la más agraciada, bastante hermosa para ser sincera… yo era más bien normal, de cabello castaño lacio, ojos azules y piel blanca, Alice era de bonitos ojos azules y cabello castaño con hondas, sin embargo era su bonita sonrisa lo que más lucía en ella, mientras que Lizzie resaltaba por su estatura y belleza, tenías ojos más azules que los nuestros, ojos pequeños y facciones delicadas, y una abundante cabellera rubia que sobresalía por sus numerosos rizos, de las tres era quien más resaltaba, y esta noche no era la excepción, lucía muy hermosa, nos subimos al coche y cuando llegamos a la mansión Styles nos recibieron en la puerta Harry y Liam, vestidos de etiqueta…

- Buenas noches y bienvenidas… Ms. Margareth (dijo Harrry besando la mano de la tía, Liam hizo lo mismo, ambos rectos y educados…)

- Buenas noches mis adorados niños!... estas son mis sobrinas Elizabeth, Samantha y Alice… (Niall en seguida reconoció a Al y dijo)

- Claro Al… (Liam no terminó de hablar porque Al detrás de la tía abrió los ojos como platos y le hizo señas de que este se callara)… al… em… al… algo tarde ya se está haciendo…

Harry confundido miró el reloj, luego vio la cara de Alice y dijo…

- Adelante señoritas… que se diviertan…

Liam no solo quedó mudo por la petición de Alice… realmente quedó impactado con la belleza de Lizzie… al poco rato ambos se quitaron de la puerta, y entraron a la fiesta, en seguida Liam le solicitó a Lizzie bailar, la tía prácticamente la obligó a levantarse, Alice por su parte estaba buscando a Niall con la mirada pero no lo veía, yo divisé en la distancia a una amiga con la que veía clases en el colegio, ella era tan humilde como yo, su familia pasaba fuertes carencias, vivían de labrar la tierra y criar animales, tenía 6 hermanos menores todos varones, pero su tío George viudo y sin hijos tenía dinero y la adoraba él vivía cerca de la casa de la tía Marge seguro estaba de visita, me abrí camino entre la multitud y llegué hasta ella…

- Linda Hamilton has sido una ingrata!... no he recibido una sola carta tuya en todo este tiempo… (dije sonriéndole a ella que llevaba un bonito vestido color rosa, era muy sencilla y algo tímida, tenía un bonito cabello en hondas color chocolate)

- Sami!!! Estas aquí!!! No puedo creerlo! (en seguida me abrazó)

- Te extrañe!... cuanto tiempo tienes aquí?

- Vine ayer… recuerdas al tío George?

- Claro… era tu único tío… recuerdo que te llevaba regalos en navidad…

- El mismo… bueno él falleció hace cerca de un mes… realmente estábamos devastados, el tío le dejó todo su dinero a papá y ahora vivimos en su casa de aquí… vine a esta fiesta por obligación, ya que los Styles fueron quienes nos ayudaron con los papeleos de las propiedades… sabes cómo es de ignorante papá con esas cosas… realmente odio como me miran todos…

- Lo siento tanto amiga… pero tranquila… a mí también me miran raro… todos saben que soy la huérfana recogida por su tía rica… la gente es tan absurda…

- Sí… vayamos afuera… no quiero estar aquí…

Salimos al jardín y escuchamos lo que Liam y Harry hablaban tras unos arbustos…

- Porqué no bailas Harry? (dijo Liam mientras bebía un sorbo de su copa)

- No me encuentro muy cómodo con tanta gente… además no hay una sola chica bonita en toda la fiesta…

- Oh vamos Harry! Hay chicas hermosas en todos lados…

- Tú has estado bailando con la única chica hermosa del lugar Liam… él resto son… demasiado comunes… más de lo mismo…

- Claro que no!... qué hay de Samantha Darcy?... es muy bonita…

- Muy simple para mí gusto… además es algo insípida… y sin gracia…

Liam, se encogió de hombros y dijo

- Haz lo que quieras quédate aquí obstinado y solo… con Niall era suficiente un idiota en la familia… iré a bailar… realmente me encanta Lizzie…

Liam se alejó y sentí una punzada en mi corazón… Linda dijo…

- Tranquila Sam… ese chico miente… eres hermosa… es un idiota…

Sequé la lágrima que se apresuraba a salir y dije sonriendo…

- Lo que él no sabe es que me ha hecho un favor enorme al no fijarse en mi… así no tendré que perder mi tiempo rechazándolo…

Linda sonrió y entramos a la casa de nuevo, Alice había salido al jardín y vio la cabeza rubia despeinada de Niall tras un montón de plantas, se acercó sigilosamente, y cuando estaba justo detrás de él gritó:

- Buuuuuuuuuuuuuu!!!

Niall se exaltó, y sus ojos parecían dos enormes huevos fritos… y Al se retorcía de la risa, Niall molesto dijo:

- Que te sucede?... eres una desadaptada!

Alice no podía parar de reír, así que con risitas entrecortadas dijo:

- Que haces solo como una pasa mientras el resto se divierte?

- Que haces tú aquí?... y para ya de reír!

- No puedo lo juro!, es que tu cara de duende era muy graciosa! (Alice no paraba de reir)

- Déjame en paz… (Niall estaba dando media vuelta en su silla y Al se puso en frente)

- Ya!... cálmate!... no me reiré mas lo juro!... quieres dulces?... me robé unos adentro… (los ojos de Niall se abrieron era adicto a los dulces… bueno… a la comida en general, ella viendo su gesto insistió comiéndose un panecillo)… un pastelillo quizás?... mmmmmm… que buenos están…

- Bueno… quizás podrías regalarme uno… para no dejarte con la mano extendida…

- Si… claro… toma este, es de chocolate!... está bueno… aunque yo los hago más sabrosos…

- Sabes hacer pastelillos? (dijo Niall comiéndose otro pastelillo que ella le pasó)

- Oh si… y toda clase de dulces… también hago unas ricas donas… pero mi especialidad no son los dulces, me quedan bien pero lo que hago mejor es el puré de papas…

- Puré de papas?... genial! Yo amo las papas… creo que si pudiera elegir una sola cosa para comer por siempre serian las papas… puedo comer cualquier cosa que este hecha con papas…

Alice dijo riendo…

- Ya entendí Niall!... te gustan las papas!... prometo traerte alguna cosa con papas mañana!...

- Gracias… pero… porque haces esto?...

- Mmmm… no lo sé… porque si… me encanta hacer amigos… y me vale si están de acuerdo o no…

- Eres muy fastidiosa… (dijo sonriendo)

- Y tú eres muy guapo cuando ríes… (En la cabeza de Al ella pensó “qué demonios acabo de decir?”, su cara se puso roja, y dijo apresuradamente)… em… debo irme obstinado duende!... hablamos luego…

- Espera!... (Dijo Niall pero ella ya había echado a correr)…

En la cabeza de Niall quedó revoloteando las palabras de Al y dijo “ella dijo que soy guapo?”… y una sonrisa de idiota se pintó en su rostro lleno de migas de pastelillos…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 12 Dic 2012, 1:10 pm

awwww.. dios que hermoso cap, llorare, mi potato hermoso diajsi wiiiii, me encantooo.... me mueroo por saber que mas pasa, escribes genialosamente bien, creo que ya lo habia dicho hantes :scratch: , pero vale recalcarlo djaidasj sa :fiu:
Hazza idiota jiads ....
PD: esa foto de Miles y Niall me gusta creepygusta jdkasdas

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 12 Dic 2012, 1:46 pm

XD GRACIAS!!!

XD SEEP ESTA SUPER CHIDA LA CARA DE NIALL RIENDOSE ES SUPER CHISTOSA!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty PEQUEÑAS COSAS (CON HARRY STYLES)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 19 Dic 2012, 7:54 am

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Tumblr_m8lhl15bwI1rtqi1fo1_r2_500
SAM Y HAZZA
CAPÍTULO III
PERDIDO EN SU SOBERBIA
Anna Styles bajó las escaleras de la casa luciendo un hermoso vestido color dorado, tenía miles de pequeños cristales en toda la tela lucía como una princesa de cuentos, abajo la esperaba un apuesto joven moreno de cabello castaño, y ojos miel, lucía un hermoso traje de la marina, a leguas se notaba que era un chico de clase, y bastante presumido, según lo que dijo la tía, era el medio hermano de ella producto de una aventura de su padre, tenía 19 años, y a su corta edad ya era héroe de guerra, era extraño verlo tan hermoso, cuando la postguerra había dejado a un montón de muertos vivientes a su paso… incluyendo a papá que aunque no murió en guerra directamente estuvo a punto de ser enlistado, y vio de cerca como muchos de sus amigos de la infancia murieron en batalla… incluso varios de nuestros compañeros del colegio… él en cambio lucía radiante con su hermoso traje de marino y sus numerosas condecoraciones, ellos bailaron largo rato, pero a Linda y a mí la fiesta nos tenía aburridas, y más después que llegó Arthur Sinclair… él era un primo lejano de la familia, y toda la vida había insistido en ser mi novio, obviamente lo había rechazado miles de veces pero no sé porque extraña razón él era tan insistente, lo único que hice después de notar su presencia fue huirle, Linda me acompañaba, sin embargo al cabo de un rato un chico la invitó a bailar y me quedé sola, caminé a través de unas cortinas porque noté que Arthur me había visto, sin embargo sin darme cuenta tropecé frente a frente con Harry, sin poder retener mis palabras en mi boca dije

- Diablos!

Harry me miró asombrado… esas no eran palabras que podía decir una chica de la época… al menos no una con educación… entonces dije sin parar de mirar atrás ya que Arthur venía hacia mi…

- Lo siento Sr. Styles… no lo vi… perdón…

En ese instante Arthur cruzo adonde estábamos…

- Hola Sami… (dijo y yo estaba de espaldas a él, con la cara haciendo un gesto de fastidio y ganas de llorar de rabia, sin importarme si Styles me veía al final era un pesado… así que me daba lo mismo… entonces me voltee y respondí intentando ser educada)

- Hola Arthur… creo que hace tiempo te dije que prefería que me llamaras Samantha…

- Si… lo recuerdo… pero para mí siempre serás Sami (este era bastante bajito de estatura así que alzó la vista y vio a Harrry)… oh Styles!... cómo está?... hermosa fiesta…

- Bien Sinclair… bastante bien… me agrada que le guste… espero que la esté disfrutando (la cara de Harry era de extremo aburrimiento)

- Bueno si me permites… Sami bailas con tu querido primo eh?... luces realmente hermosa el día de hoy… bueno siempre estás linda... (no podía entender como Arthur no notaba mi cara de desgracia por tener que aceptarlo, sin embargo cuando me disponía a aceptar el baile Harry habló)

- Lo siento Sinclair… has llegado tarde… ya le he pedido a la señorita Darcy que me permita bailar con ella…

- Oh en ese caso… será la próxima pieza…

- Quizás dijo Harry (tomando mi mano sin pedirme permiso alguno… fuimos al centro y comenzamos a bailar…)

Cuando comenzamos a bailar le dije…

- Por qué hizo esto Styles?

- Porqué soy un caballero… y los caballeros salvamos a las doncellas en apuros… era obvio que le huía a ese chico…

- Oh… pensé que simplemente le había dado un repentino ataque de amabilidad…

- Dice usted que no he sido amable?...

- Quisiera poder ser tan buena fingiendo como lo soy siendo insípida y… simple… pero la verdad mentir no se me da… siendo sincera me parece usted un obstinado… insoportable… y algo imbécil… sin ofender…

Los ojos de Harry parecían dos platillos en llamas, estaba obviamente molesto… afortunadamente la pieza musical terminó, incliné mi cabeza en agradecimiento por el baile, y sutilmente me alejé de él dejándolo sólo en el centro de la sala… y mientras caminaba, tenía pintada en mi rostro una enorme sonrisa de victoria…

Lizzie por su parte estaba harta de Liam, con el que había bailado toda la noche, era obvio que él estaba interesado en ella, pero mi hermana estaba demasiado enamorada de Matew como para prestarle atención a Liam… en un instante en el que pudo escapar se acercó a mi…

- Sami!... debemos irnos!... en serio ya no quiero bailar más con Liam…

- Pero es un chico simpático…

- Si…sé que es guapo… pero solo tengo ojos para Matew…

- Liz pero con él no tienes ningún compromiso…

- Lo se… pero yo sé que él me hará una propuesta cuando regrese… sé que yo le gusto…

- Eso es innegable, he visto cómo te mira, pero eso no asegura que él quiera proponerte algo…

- Siempre de aguafiestas… realmente no soporto tu pesimismo Samantha… no discutiré contigo… quiero irme a casa… le diré a la tía Marge… tú busca a Alice…

No respondí… me hirió un poco la respuesta de Lizzie, me acerqué a Alice que conversaba con Anna Styles, se habían caído muy bien, Al era muy buena para hacer amigos, mi dulce hermanita podía caerle bien hasta a un ogro, Al nos presentó, y la verdad es que Anna era tan simpática como Al, pronto se hizo también mi amiga y la de Linda que se acercó a nosotras, quedamos en ir a buscarla para compartir con nosotras en el jardín de la tía donde hacíamos reuniones que eran más bien cosas de chicas, allí hablábamos de libros, nos arreglábamos el cabello, o hacíamos sesiones de teatro, e incluso algunas veces bailaban mientras yo tocaba el piano… sin embargo llegó la Tía Marge junto a Liz, debíamos irnos, nos despedimos alegremente de Anna y de Linda que aún no podía irse, tenía que esperar que su padre le indicara a qué hora se irían, al salir Liam besó nuestras manos, y le sonrió a Lizzie, mientras le solicitaba a la Tía Marge que al día siguiente fuéramos a un paseo al bosque, la tía obviamente dijo que si, sin importarle la opinión de ninguna de nosotras, Harry me miraba con rabia, mientras yo sonreía triunfal, Niall no apareció…

Nosotras nos fuimos a casa, estábamos cansadas, y nos quedamos dormidas en seguida una vez que saludamos a mamá que nos esperaba despierta.Sin embargo una vez culminada la fiesta, Liam se sentó junto a Harry en la sala, mientras que Niall los observaba…

- Realmente estoy enamorado de Elizabeth Darcy… no sé cómo haré… pero ella será mi esposa…

- Tú?... el mujeriego?... Liam acabas de escucharte?... hablaste de casarte?... (Dijo Zayn que escuchaba recostado al marco de la puerta principal)

- Esa chica es perfecta… la quiero para mi… y será mía ya lo verán…

- Has lo que quieras… pero esa chica no está a tu altura Liam… es demasiado insignificante… de no ser por su tía estarían en la calle… (acotó Harry)…

- Pues no creo que seas el indicado para hablar… te vi perdido mirando a SamanthaDarcy luego de que ella te dejara una vez bailaran… (respondió Niall)

- Simplemente estaba perdido en su soberbia… además de mal educada es una orgullosa bastante pedante… (dijo Harry)

- A quien me recuerdan esas características?... ah sí… ya se a mi hermano mayor… (respondió Liam)…

Todos rieron mientras Harry miraba con molestia… aunque en el fondo sabía que era cierto… la soberbia de SamanthaDarcy le había dado en el ego…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty PEQUEÑAS COSAS /CON HARRY SYTYLES)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 19 Dic 2012, 7:57 am

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Tumblr_lrqmukRnnD1qjb7tko1_r1_500
LINDA Y ZAYN
CAPÍTULO IV
LA GUERRA
Pasó una semana desde la fiesta, Lizzie había fingido más de 5 enfermedades para evitar salir con Liam a los paseos a los que frecuentemente nos invitaba, sin embargo Matew no se había reportado, se supone que ya tenía dos días en el pueblo pero él no había ido a ver a mi hermana, esa mañana yo había ido con Linda a buscar unas escrituras a la casa del notario, su padre había estado algo enfermo y la había enviado a buscar los papeles porque compraría unos terrenos al banco, estaban al lado oeste de la propiedad, y habían sido confiscados a un deudor de la entidadfinanciera que ellos no conocían, Louis mi primo que ya estaba mejor de su enfermedad nos acompañó, cuando llegamos al notario, vimos en coche de los Styles frente a la casa, entramos y allí estaba Zayn bastante molesto…

- No pueden vender así como así los terrenos de mi padre, esto es un abuso…

- Muchacho tu padre perdió esa propiedad, pertenecen al banco ahora, no es mi culpa yo solo sello los papeles hijo… (dijo el notario que era un señor mayor algo bajito y canoso)

- Nosotros tenemos muchas más propiedades pero esa en especial es importante para él allí nació mi hermana… tiene un valor sentimental…

- Hijo pero fue tu padre quien la cedió al banco, a cambio de un dinero que invirtió ya…

Zayn continuó discutiendo, pero nosotros entramos y el notario dijo…

- Señorita Hamilton, Señorita Darcy y Señor Tomlinson, buenos días… pasen por acá…

Zayn molesto dijo…

- Ellos serán los nuevos dueños de la propiedad de papá?...

- Me temo que si… los Hamilton son los nuevos dueños…

Zayn se gró para irse, no sin antes decirle a Linda…

- Esto es una guerra… espero que ningún animal de tus terrenos penetren elmío porque será la excusa perfecta para iniciar una confrontación… esto no se quedará así…

Zayn salió molesto y nosotros quedamos consternados, le preguntamos al notario y él dijo que aunque el padre de Zayn y Anna tenía mucho dinero, era un alcohólico que a duras penas podía mantenerse en pié, (eso lo recordaba yo de lo que nos había contado Martha) y durante el tiempo que Zayn se había ido a la marina el padre de ellos había hecho estragos con su fortuna, aún tenían mucho dinero pero había vendido varias de sus propiedades, Zayn era un chico centrado, nacido de una aventura de su padre con una joven humilde, cuando tenía 5 años su madre falleció y una madrina lo llevó a vivir con su padre, sin embargo el duque Brandon estaba casado y tenía otra hija más pequeña… la esposa de él era una mujer muy buena y aceptó a Zayn, sin embargo Brandon consideró que lo mejor era enviarlo a estudiar a la academia militar, el chico creció en un internado de la milicia, visitando a su familia solo en vacaciones, era un joven duro y centrado… y con grandes valores familiares, pero también muy prepotente, y ahora no soportaba que una de sus propiedades estuviera en manos de personas tan insignificantes para él como los Hamilton, pobres de cuna que apenas ahora tenían algún dinero… Linda hizo caso omiso a lo que dijo el notario y tomó los papeles de su padre, pensando que si Zayn quería pisotear a su familia ella no se lo permitiría…

Mientras tanto Alice había ido a visitar a Anna, cuando entró al jardín la vio sentada junto a otra chica comiendo pastelillos, se acercó…

- Hola Anna!...

- Hola Alice!... te presento a Georgiana Dawson!... es una vieja amiga de la niñez…

- Hola Goergiana! Un placer soy Alice Darcy!... (dijo Alice apretando la mano de la chica, que era rubia de grandes ojos grises y bonita sonrisa)

- Hola Alice un placer para mí también! (contestó la chica sonriendo)

Charlaron largo rato Georgiana y Al tuvieron una conexión inmediata, y realmente fomentaron una amistad muy fuerte, al cabo de una semana eran las mejores amigas del mundo, sin embargo Al no olvidaba a Niall, y lo integraba siempre en sus planes aunque él no quisiera, Alice no se daba por vencida con el odioso chico.

Liam logró meterse en nuestras vidas, y se había ganado nuestro cariño, sin embargo no el de Lizzie, aunque él no lo notara, imagino que el amor nos ciega, estaba convencido de que pronto le haría una propuesta seria a mi hermana, y ella lo aceptaría… cosa que nosotras sabíamos no sería tan fácil.

Al cabo de unos días más las cosas avanzaron muy rápido y Lizzie continuaba deprimida, Matew no se había acercado más a la casa, y sumado a todo mamá había enfermado, era difícil conseguir sus medicinas y nuestra preocupación era general, al parecer el tratamiento que podía curarla era demasiado costoso incluso para la tía Marge; Yo estaba junto a mamá en la cama, esperando que despertara, Alice me acompañaba intentando hacerme reír con alguna cosa, pero los ánimos estaban por el piso, la tía Marge estaba en el despacho arreglando unas cuentas con su abogado y Lizzie miraba por la ventana de la sala, esperando que quizás Liam llegara con la primavera, en ese instante se acercó a la puerta un muchacho de unos 11 años, llamó a la puerta, una de las mucamas de la tía abrió, atendió al chico y al cerrar la puerta dijo dirigiéndose a Lizzie…

- Es para usted señorita Darcy…

Lizzie reconoció en seguida la letra del sobre que decía para Elizabeth Darcy… era la letra de Matew… temblando abrió el sobre y las lágrimas comenzaron a rosar sus mejillas mientras como cuchillas las palabras de Matew se encargaban de rasgar su corazón… la carta decía…

Querida Miss Darcy

Me dirijo a usted con el objeto de suplicarle, deje usted de enviarme cartas, me siento con el deber de informarle que mis sentimientos han cambiado, y me inclino hoy por el compromiso que desde muy joven sostengo con otra señorita, no recuerdo sin embargo haberle hecho ninguna promesa, pero debido a su insistencia me siento con el deber de comunicarle mi decisión…

Sin más a que hacer referencia, muy cordialmente me despido”

Lizzie subió llorando a la habitación de mamá que aun dormía, y al verla Al y yo la acompañamos a su habitación, la pobre no hacía más que llorar de dolor y tristeza, la consolamos, y Alice profesaba mil insultos al aire, con la esperanza de desahogar la rabia que la consumía, esa tarde la pobre no comió, y se quedó sumergida en sus sábanas. A la mañana siguiente, llamaron a la puerta muy temprano, eranLiam y Harry, estaban muy bien vestidos, fue la tía Marge quien los atendió, entraron a su despacho Harry dijo que tenía que hablar muy seriamente con ella, Al y yo que estábamos en la sala, los saludamos y subimos a ver a Lizzie, al cabo de un rato la tía Marge subió a la habitación con los ojos vidriosos…

- Chicas necesito hablar con Lizzie…

- Tía cualquier cosa que tengas que decirme Sam y Al pueden escuchar… (respondió Lizzie)

- Está bien… veras… mi querido Harry ha venido a hablar en favor de su hermano Liam quién ha venido a solicitarme hablar contigo… quiere pedir tu mano nena… sé que acabas de sufrir una desilusión con este vecino nuestro pero este es un partido que no puedes dejar ir… ustedes están bajo mi responsabilidad mientras su madre esté enferma… para nadie es un secreto que las medicinas de su madre son costosas, y bueno si te casas con este chico serás lo suficientemente rica como para comprarle el tratamiento a tu madre y más…

Alice y yo comenzamos a protestar, objetando que podíamos trabajar, que no podían obligarla a corresponder un amor que no quería, pero las palabras de Lizzie sonaron extremadamente duras, y decididas entre la alharaca que Al y yo habíamos formado… ella dijo…

- Dile que suba a verme… aceptaré su propuesta…

Alice y yo intentamos convencerla de lo contrario pero ella dijo…

- Ya tomé una decisión… él me ama… y no puedo estar llorando toda la vida en esta habitación… además mamá lo necesita, quiero hacer esto… y déjenme sola ya…

Bajamos cabizbajas y realmente tristes, Liam sin embargo llevaba una sonrisa enorme en su rostro cuando la tía le dijo…

- Hijo tendrás que subir a su habitación, la pobre a estado enferma, pero dice que quiere hablar contigo…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty PEQUEÑAS COSAS (CON HARRY STYLES)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 19 Dic 2012, 8:08 am

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 20121126084510Liam-Payne
LIAM
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 012512_JenniferLawrence_137645716120126085911
LIZZIE
CAPÍTULO V
EL OLIMPO EN TUS MANOS
El mes que Liam y Lizzie propusieron para la boda pasó demasiado rápido, a la mañana siguiente mi hermana se casaría, Alice fue a la casa de los Darcy, siempre iba a ayudar con los ejercicios en la piernas a Niall, y además se reunía allí con Georgiana y Anna, una vez culminó con los ejercicios diarios de Niall, Georgiana le pidió hablar con ella a solas, así que se alejaron hasta otra parte del jardín mientras Anna y Niall conversaban…

- Al necesitaba contarte algo, veras… yo… yo tengo un prometido…

- Eso lo sé Georgiana, ya hablamos de eso, dijiste que era un chico guapo y de buena familia… aunque no me pareció eso de que fuera un acuerdo de tus padres…

- Él es un amor… estoy realmente muy enamorada, esa es la razón por la que quería hablar contigo, quisiera presentárselos a ti y a Anna, ya le dije a ella hace un rato… y dijo que si… es que… nos casaremos en dos semanas… papá ya ha dispuesto todo…

- Oh que emoción Georgiana tráelo mañana a la fiesta! (dijo Alice abrazándola)…

Se acercaron hasta donde estaban Niall y Anna, luego Georgiana tuvo que irse, su padre había enviado a buscarla, y Anna la acompañó dejando a Al con Niall…

- Y bien pecosa… que te dijo Georgiana que se les ve tan felices? (dijo Niall)

- Eso es un secreto duende… no seas tan curioso…

- Oh vamos dime… si me dices yo te digo un secreto que tengo atravesado en la garganta hace días…

- Mmmm… me has tentado Niall!!!... a ver di tu primero…

- Bueno mi secreto es muy íntimo así que júrame que no se lo dirás a nadie…

- Lo juro Tommo ve al grano

- Bueh… mi secreto es que estoy enamorado… y conoces a la chica… estoy enamorado de Georgiana… ella no lo sabe pero realmente me encanta…

Los ánimos de Alice se cayeron, por alguna razón había pensado que quizás se refería a ella… entonces respondió…

- Niall pero ella está comprometida…

- Lo sé pero esos compromisos se deshacen, quizás ella no lo corresponda…

- Pues mi secreto te dolerá un poco… estás seguro que quieres saberlo?...

- Supongo que sí (dijo Niall respirando profundo)

- …Georgiana si está enamorada… se casará en dos semanas…

La cara de Niall cambió, él respiró profundo y dijo…

- Bien… igual no se hubiera fijado en un maldito inválido… debo irme…

- Pero Niall… no te pongas así… esto no tiene que ver con tu estado, ella está enamorada de ese chico hace mucho…

- Déjame solo Alice… (dijo mientras se alejaba hacia la casa)

Mientras tanto yo intentaba mantener la casa en pié mientras mamá continuaba sin fuerzas para levantarse, Liam había pedido las medicinas de mamá al extranjero, no hubo necesidad de pedirle nada, él al saber el estado de mamá automáticamente se ofreció a costear las medicinas, aun así Lizzie seguía sin sentir nada por él, aunque disimulaba cuando lo veía, la tía Marge estaba feliz con la boda, y Alice entretenida con Niall, pero yo me sentía triste, vacía… el hecho de que papá no llevara a Lizzie al altar me dolía demasiado, el que ella se estuviera casando sin amor, y saber que mamá estaba tan enferma me taladraba el alma. Tomé mi abrigo rojo, mi gorro gris, mis guantes del mismo color y mi bufanda, decidí ir a caminar, necesitaba despejarme, soñar que quizás las cosas eran diferentes, comencé a caminar hacia los predios de los Styles, sin acercarme demasiado porque no quería toparme con Zayn que se había convertido en un custodio psicópata de los terrenos de su familia, sabía que en todo el mes había tenido mil discusiones con Linda por tonterías y no quería que a un día de la boda de mi hermana yo ocasionara una disputa.

Llegué a un claro cerca del riachuelo que compartíamos nosotras y los Styles, me senté a lanzar pequeñas rocas al agua, me quité el gorro y mi largo cabello castaño resbaló por mis mejillas y hombros como una enorme cascada, un pequeño conejo se acercó a mí, me pareció extraño porque suelen ser muy temerosos, pero este parecía confiado, lo tomé entre mis manos y lo acaricié, era blanco con una mancha que cubría su ojo derecho, dirigiéndome a él lo levanté y le dije…

- Hola… eres muy guapo… que raro que te acercaste a mi… porque no me temes?...

Una voz tras de mi habló…

- No creo que causes temor a nadieSamanthaDarcy…

Voltee asustada, y allí estaba siempre tan impecable, Harry Styles, bajó de su caballo y se acercó, sentándose a mi lado… y yo dije…

- Lo olvidaba… no causo temor… soy demasiado insípida para generar eso…

- No sé cómo escuchó mi comentario absurdo de aquella noche… pero es obvio que le molestó…

- Molestarme?... oh no… porque me molestaría que un chico dijera que soy demasiado insignificante y común como para que alguien se interesara en mi… ni siquiera para bailar… no podría molestarme por algo así Styles…

- Siempre es tan sarcástica?...

- Siempre es tan obstinado?...

Él sonrió, y yo continué jugando con el pequeño conejo, mientras que él se levantaba y subía a su caballo, no sé porque pero él me hacía exasperar con solo tenerlo cerca, y a la vez me alegraba el día con sus enormes ojos verdes…

El resto del día transcurrió sin por menores, a la mañana siguiente todas corríamos por la casa, la boda sería en la casa de los Darcy, todas estábamos emocionadas menos Lizzie, mientras en la casa de los Styles Liam moría de la felicidad, Alice estaba muy emocionada porque conocería por fin al prometido de Georgiana, y yo estaba feliz porque mamá estaba mucho mejor. Lizzie lucía hermosa con el gran vestido que Liam había costeado, él era todo un príncipe, había comprado una enorme casa cerca de la casa de Linda, donde ambos vivirían, justo cuando le coloqué el velo dije…

- Liz… estás segura de esto?... aún hay tiempo!...

- Estoy segura Sam…

La acompañé al coche donde la esperaban para llevarla, mientras nosotras nos íbamos en el de la tía Marge, llegamos y todo salió tan bien como esperábamos, Harry condujo a Lizzie hasta el altar donde Liam la esperaba, mientras que Alice y Niall esperaban a los lados, eran los padrinos, Liam concluyó sus votos con un sentido Elizabeth Darcy, prometo bajar el mismo olimpo y colocarlo en tus manos si es necesario… prometo ser para ti lo que necesites, por siempre y para siempre… te amo”, mientras que ella dijo simplemente el trillado discurso de votos, común y corriente… una vez concluida la ceremonia, comenzamos a celebrar, todos bailaban, cuando Georgiana entró al lugar tomada del brazo de su prometido… que no era otro que Matew… la cara de Lizzie palideció, afortunadamente Liam estaba lejos y no notó los ojos a punto de llorar de mi hermana, sin embargo no fue la única, Anna tenía una cara de sorpresa que nunca entendimos, yo llevé a Lizzie lejos de las personas, hasta el despacho de los Darcy, intenté secar sus lágrimas, y salí a buscar a Alice para que me ayudara, sin embargo no sabía que Matew nos había seguido, y cuando yo salí él entró sin que yo lo notara…

- Hola Lizzie…

- A que has venido?... no te bastó con destruir mi corazón?... no fue suficiente?...

- Yo te amo Liz… es solo que… este compromiso fue hecho hace muchos años por los padres de ella y los míos… es algo complicado…

- Nunca mencionaste ese compromiso… eres un descarado y te odio…

Lizzie se acercó e intentó darle una cachetada, pero él la haló hacia él y la besó, ella se mantuvo quieta, sabiendo sin embargo que él no valía la pena, pero aún lo amaba… no obstante tras el vidrio de la puerta del despacho Liam observó el beso, una lágrima resbaló por su mejilla, no por tristeza, si no por rabia y odio, jamás pensó que ella le haría esto… él se había acercado cuando no la vio en la fiesta, y lo único que había encontrado era al amor de su vida traicionándolo, él salió del lugar sin decir palabra, mientras que Lizzie, se separó de Matew…

- No me toques nunca más Matew!... estoy casada… y respeto a Liam… él no merece esto… vete ahora mismo… lárgate de esta casa!...

Matew salió molesto del lugar, llevándose con él a Georgiana, inocente de todo, cuando Lizzie salió al jardín, vio a Liam que estaba tomando tequila junto a una mesa donde estaban unos amigos suyos, no quiso acercarse a él, yo la vi y me contó lo ocurrido… obviamente ella no sabía que Liam había visto el beso, y que ahora él lo único que quería era vengarse…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 19 Dic 2012, 8:10 am

BUENO CHIKS ESPERO KE LES GUSTEN LOS CAPS... PUDE CONECTARME CON EL PENDRIVE DE INTERNET NMOVIL DE MI PRIMA REALMENTE DONDE ESTOY ES LA JUNGLA... :S PERO KE MAS KEDA... NO SE CUANDO PUEDA CONECTARME DE NUEVO AKI LA COMNICACIÒN ES PÈSIMA... LAS KIERO UN MUNDO...

YA KIERO KE SEA 14 DE ENERO PARA REGRESAR A LA CIUDAD :( BYE BESHOS
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 19 Dic 2012, 10:45 am

Madyy me mataras.... andajdds ay Dios... noo, Niall esta enamorado de Georfina, fui muy cruel al decirle asidjas Zayn me da mieditoo djasd jajaja.... Hazza tan obstinado ajdasi pobree Liam.. nono y ahora se quiere vengar... ay Diosss.. nooo siguelaaaa
me encantooo que subas capss.. i love usss
siguelaa cuando puedass... espero ansiosaaaa.
besosss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por jungkook. Miér 19 Dic 2012, 12:49 pm

Me encantaron los capis Maddy!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 14 Ene 2013, 6:37 am

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Jennifer_lawrence-5PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 4995107_080113-liam-payne-one-direction
LIZZIE Y LIAM

CAPÍTULO VI
PERDÓN
- Mel?... Melisa?...

La respiración profunda de mi nieta demostraba que la pequeña se había dormido… después de todo ese era mi cometido, me levanté de la mecedora desde donde la observaba, me incliné para arroparla y con pasos cansados me alejé a mi habitación, sobre la mesa estaba mi máquina de escribir donde reflejé miles de historias años atrás, a un lado un desfile de libros con mi nombre como autora me recordaba mis años de escritora… con dedos temblorosos avejentados producto de los años, tomé una pluma y el cuaderno sobre mi mesa de noche, donde cada noche escribía lo que poco a poco iba recordando de mi pasado… mi enfermedad estaba avanzando y sabía que tarde o temprano no recordaría nada más, aprovechando el pedido de mi nieta continué la historia en aquel cuaderno… la historia de Samantha Darcy… mi historia…

Continuación:

…Si… Lizzie se había casado, había renunciado a la oportunidad de quizás enamorarse de nuevo… aunque estaba convencida que quizás algún día llegara a ser feliz con Liam, sin embargo no tenía idea de la verdad oculta en el corazón de él, que estaba herido y dispuesto a hacerla sufrir, Liam no era esa clase de chicos rencorosos, pero el alcohol se había apoderado de él y las malas ideas flotaban como globos desde su dolido corazón…

Al terminar la fiesta era de noche, el chofer los condujo a la nueva casa que ambos compartirían, una imponente mansión de dos plantas, rodeada de arbustos y prominentes jardines, con un lago a unos metros y hermosa vista al bosque; sin embargo Liz no prestó mucha atención en el paisaje, le preocupaba más la actitud de Liam, ella intentó hablar con él pero la ignoró todo el camino a casa, le extrañaba su negativa a mirarla a la cara, él parecía ser amable antes, ahora solo se limitaba a tomar de una botella de tequila y mirar por la ventana. Cuando llegaron a casa él no le abrió la puerta del coche como antes solía hacer, salió del vehículo sin mucho equilibrio, abrió la puerta de la enorme morada y entro a ella dejando a Lizzie atónita, él chofer miró extrañado, la ayudó a bajar y Liz entró molesta, cerró la puerta y lo miró…

- Liam que te sucede?... porque no has parado de tomar, y me has ignorado toda la noche?

El curvó sus labios a modo de sonrisa, una sonrisa que escondía rabia y una enorme tristeza…

- Elizabeth Darcy… la hermosa Lizzie… como diablos fui tan imbécil de irme a enamorar de semejante ser maligno?... crees que no se nada (dijo acercándose a ella)… los vi… te vi besarte con ese maldito justo después de casarnos (tomó aire y gritó lleno de rabia) en mi casa Elizabeth!... ni siquiera eso respetaste!...

Lizzie estaba estupefacta, entre un llanto apurado dijo…

- Eso… eso no es lo que crees Liam, yo… yo lo rechacé… lo juro…

Él tomó un sorbo del líquido en la botella y la tomó del brazo bruscamente sin dejarla terminar la oración, y la haló hacia las escaleras, ella se resistía pero él era más fuerte, mientras ella gritaba…

- Liam!... Liam que haces?... suéltame ahora mismo déjame explicarte… Liam!

Subieron a la habitación… Lizzie lloraba e intentaba explicarle pero él estaba fuera de sí, la lanzó en la cama, y sin permitirle decir palabra, rasgó el elegante vestido de bodas y la hizo suya a la fuerza, dejándola hundida en un profundo silencio enmarañado por un sinfín de sollozos, cuando terminó… una ráfaga de cordura tocó su embriagado cerebro, se alejó de ella consternado por lo aberrado de sus actos, ni aun en las peores circunstancias hubiera actuado con tanta violencia, Liz que al verse indefensa ante él, porque era evidentemente más fuerte no se resistió, sólo lloró, y al verlo allí como perdido por la violencia de sus actos, volteó la mirada y continuó llorando en silencio…

Liam tomó un baño para intentar volver a la realidad pero se sentía como un monstruo, al salir vio a Lizzie en la misma posición fetal que ella había adoptado minutos antes, ella continuaba con la mirada fija a la ventana mientras de sus ojos continuaban brotando lágrimas, él bajó las escaleras, llevaba sólo el pantalón de su pijama, se sentó en el bar del despacho mientras pensaba “Soy un monstruo… un maldito… como demonios tuve la capacidad de hacerle eso?... ni aún después de todo tenía el derecho de obligarla… que he hecho?... cómo la miro a la cara ahora?… yo fui el primero… ella dijo la verdad… no le di tiempo de explicarse… estoy confundido”… los pensamientos de Liam se vieron interrumpidos por James, su chofer…

- Señor…

- Dime James…

- No quisiera interrumpirlo pero su esposa ha ido al lago y está lloviendo a cantaros afuera… no creo que sea seguro…

- Al lago?...

Mientras Liam tomaba en el bar, Lizzie estaba rota por dentro, su vida estaba hecha añicos, después de llorar largo rato, se quitó lo que quedaba del rasgado vestido de novia y se bañó intentando quitar con agua los rastros de las manos de Liam en su cuerpo, al salir miro la vieja fotografía de nuestra familia que mamá le había regalado, estábamos todos sentados en la sala de la casa, papá sonreía tomando la mano de mamá que cargaba a Alice de unos 5 años, yo estaba sentada en las piernas de papá sonriendo, y ella estaba parada a un lado de él, que la abrazaba, las lágrimas que parecían no tener fin cayeron sobre el viejo retrato, y dijo entre susurros…

- Perdónenme pero no me siento capaz de levantarme día a día y mirar la mirada de rabia de Liam, ni tampoco creo soportar de nuevo algo como lo que hoy me ha sucedido…

Besó la fotografía y la depositó de nuevo entre sus cosas, se colocó el vestido azul que papá le regaló el día de su cumpleaños número 15 y se dirigió descalza en plena lluvia al lago detrás de la enorme mansión de Liam… sin embargo no notó que James la había visto. Liam corrió a través del jardín, y pudo divisar su figura a lo lejos que se sumergía entre las agitadas aguas del lago…

- Elizabeth!... Elizabeth no lo hagas!!!

Gritaba Liam desesperado mientras corría hasta el lago, cuando llegó no lograba ver el cuerpo de Lizzie, se sumergió en las espesas aguas y vio su cuerpo flotando mientras su cabello la arropaba, Liam la sacó como pudo, el invierno había pasado solo un mes antes y el agua del lago continuaba sumamente fría, intentó tomarle el pulso pero no lo sentía, y la cara de Lizzie estaba pálida, Liam estaba desesperado y lloraba como un niño, si ella moría él se iría con ella, no podría vivir sabiendo que él era el culpable de su muerte, él no podría vivir sin ella, después de todo la amaba, y eso no cambiaría jamás… intentó darle respiración boca a boca pero ella no respiraba aún, la abrazó con fuerza mientras decía entre llanto…

- Perdóname Lizzie… perdóname… juro que no sé qué me sucedió… perdón… moría de celos… te amo demasiado no te vayas…

En ese instante, ella comenzó a toser votando el agua de sus pulmones, aún sin abrir los ojos, pero su pulso ahora latía en su muñeca tan pálida que se divisaban las pequeñas venas azules a través de la piel, Liam la alzó en brazos y completamente empapados la llevó a casa, subió las escaleras y la depositó en la cama de una de las habitaciones de huéspedes, no quería dejarla en la habitación principal después de lo sucedido allí, llamó a James y le pidió que buscara al doctor Henry, quien era el médico de la familia, mientras él buscó a Abril su nana desde pequeño quien se había mudado a la casa unas semanas antes para ayudarlos con el mantenimiento de la misma, la anciana estaba dormida cuando Liam fue a buscarla a su habitación…

- Oh mi niño estás empapado debes tomar ahora mismo una ducha de agua caliente o te resfriarás…

- El problema no soy yo nana, necesito que subas a quitarle la ropa empapada a Elizabeth, ella se mojó y aún no reacciona totalmente, casi se ahoga en el lago…

- Pero que hacía esa niña allí con esta tormenta?...

- Fue mi culpa nana ella quería ver el lago y no fui con ella… pero eso no importa ahora… ve con ella… (dijo él mintiendo para no explicar el horror que había cometido)

La anciana subió hasta la habitación donde mi hermana había despertado pero estaba confundida y le había comenzado una fiebre… Liam esperaba afuera totalmente nervioso, al cabo de un rato llegó el médico, y cuidó de Lizzie, unas horas después salió diciendo…

- Ella estará bien Liam… pero debe guardar reposo, afortunadamente la fiebre pasó, pero de igual forma le dejé unas medicinas por si regresa…

Liam que aún seguía con el pantalón de su pijama mojado sin cabeza para pensar en eso, entró a la habitación, la nana salió dándole una sonrisa a Liam, y él miró a Lizzie que al verlo entrar volteó la mirada… él se sentó en una silla junto a la cama y dijo…

- No… no sé qué decir además de… perdón… y no creo que eso sirva de mucho ahora… pero quiero que sepas que tienes mi palabra de que no te tocaré nunca más sin tu consentimiento… juro que me mantendré alejado de ti… yo mismo repudio mi comportamiento, el alcohol en mis venas aliado con mis sentimientos de rabia y decepción me hicieron cometer un acto perverso del que jamás me perdonaré… no intento justificarme, creo que nada lo haría… si quieres irte y abandonarme lo entenderé, y juro por dios que no te molestaré… tampoco dejaré de darle el dinero a tu familia para las medicinas de tu madre… lo juro…

Lizzie no respondió nada, estaba perdida mirando la pared vacía a su derecha, Liam se levantó de la silla y cuando se alejaba de la habitación Lizzie dijo sin cambiar su posición…

- No me iré… no puedo enlodar así el apellido de mi familia… mis hermanas no hallarían marido jamás si yo me alejo de ti… soy mujer… la sociedad siempre me condenará a mi si me alejo sin importar las razones (ella hizo un largo silencio mientras él continuaba mirándola desde la puerta)… y no sé si sirva de mucho ahora… ni tampoco sé si te importe o me creas… pero ese beso que viste no lo correspondí… lo alejé de mí y le dije que se fuera… aun cuando jamás le di pie para hacer lo que hizo no mentiré diciéndote que no lo amo…

Liam no dijo nada, y se alejó por el pasillo hasta su habitación sumergido en el debate de sentimientos encontrados dentro de sí…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 14 Ene 2013, 6:42 am

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Tumblr_lt46hgfvZH1qjb7tko1_500
ZAYN Y LINDA
CAPÍTULO VII
ESTE ES MI TERRITORIO
Una semana había pasado desde la boda de Lizzie, y teníamos muchas ganas de verla pero mamá había dicho que teníamos que esperar que ellos vinieran a visitarnos porque una pareja recién casada necesitaba privacidad, sin embargo yo estaba más preocupada por Alice, la había notado triste y era extraño en ella, mi hermanita no era de esas que se entristecían fácilmente, aunque le preguntaba decía estar bien, pero no le creía aunque se excusaba en que se sentía mal por Anna… puesto que después de la boda de Lizzie habíamos descubierto que Matew no sólo había engañado a nuestra hermana y a Georgiana sino también a Anna, ella lo había conocido durante su estadía en Londres unos meses atrás, le había prometido amor, y le enviaba cartas… era un mentiroso, pero no podíamos exponer a Lizzie, así que no le comentamos lo ocurrido con ella, intentamos en vano hablar con Georgiana para advertirle, ya que al verse descubierto Matew había adelantado los preparativos de la boda y había convencido a los padres de ella de casarse en Londres, habían partido pocos días después de la boda, sin darnos tiempo de advertirle, lo más probable era que él se estuviera casando con ella por su dinero, Anna era el comodín por si algo salía mal, mientras que Lizzie no poseía fortuna alguna, ella había sido una distracción… aun cuando la situación de Anna era lamentable yo podía intuir que esa no era la razón de la tristeza de Al… y era cierto… Al estaba triste porque Niall se resistía a su compañía, después de la partida de Georgina para su boda se había cerrado de nuevo, se había sumergido en una amargura total, lo que le dolía a mi hermanita que en secreto lo amaba…

Linda por su parte había tenido que cuidar por si misma de su familia, ya que su padre había enfermado, siendo la mayor de sus hermanos tuvo que hacerse cargo de la cría del ganado que los sostenía, ese era el negocio de su tío que ellos habían heredado, la pobre no tenía mucha experiencia porque su padre siempre se había hecho cargo de los animales de la granja que eran apenas unos pocos, y del diminuto huerto en su antigua casa, ahora se trataba de un espacio mil veces más grande, con una incalculable suma de animales… y con un vecino nada grato, puesto que Zayn se había mudado con Anna y su padre a una de las propiedades suyas que colindaban con las tierras de los Hamilton, él había decidido darse de baja para tomar las riendas del negocio de su padre ya que él estaba haciendo desastres con su fortuna dentro de su adicción al juego y el alcohol, además de que consideraba injusto que Harry tuviera que cargar con su padre y con su hermana siendo él el jefe de su familia, por ello el padre de Linda había tenido algunos altercados con el muchacho y había decidido colocar una cerca limítrofe con la de Zayn, sin embargo ahora enfermo Linda tenía una responsabilidad demasiado grande en sus manos.

Hacía una tarde soleada pero agradable, Linda andaba a caballo por los predios de la hacienda y un trabajador de acercó a ella corriendo algo asustado…

- Señorita Hamilton, debe ir al lindero… el joven militar… el hijo del Duque Brandon, él ha derribado la cerca… (dijo el muchacho casi sin aliento por la carrera)

- Eso es absurdo… aunque viniendo de él no me sorprende… ve a continuar tus quehaceres yo solucionaré esto (dijo Linda intentando tener seguridad en su voz pero por dentro estaba angustiada, no era chica de buscar pelea, y bien sabía que el carácter del muchacho no era precisamente llevadero)

- Señorita no debería ir sola, él anda con una escopeta… y está bastante molesto…

- Tranquilo… yo solo iré a hablar, no tiene por qué hacer uso de la violencia… (dijo intentando más convencerse a sí misma que al trabajador)

El chico asintió y se fue corriendo de nuevo, ella apresuró el galope de su caballo y rápidamente llegó al lindero, efectivamente Zayn estaba allí armado con varios hombres derribando la cerca, Linda calmadamente dijo…

- Deténganse por favor… ahora mismo (dijo con mayor seguridad de la que esperaba)

Los hombres no se detuvieron, y Zayn dijo:

- Continúen muchachos!... yo no autoricé el levantamiento de ninguna cerca dentro de mi territorio…

- Señor debe usted entender que mi padre lo hizo con el objeto de evitar mayores altercados, nosotros conocemos los límites pero nuestros animales no… y es mi deber…

- Es su deber mantenerse lejos de mis tierras Hamilton… se lo advertí el día que aceptó comprar los terrenos de mi padre, que no está apto para tomar decisiones cuerdas…

Linda estaba ofuscada, no era su culpa que el padre del chico hubiera cedido al banco esos terrenos, su padre los había comprado porque estaban en buen precio y los necesitaban por la cantidad de animales que tenían, respiró profundo y esta vez más hostil dijo.

- Espero no ser muy descortés pero la situación de su padre no me incumbe y de hecho el mío no tenía ni la menor idea de las condiciones en las que su padre cedió estos terrenos al banco (ella hizo una pausa y Zayn intentó hablar de nuevo pero ella lo interrumpió bajando al tiempo del caballo para acercarse al muchacho que estaba del otro lado de la cerca destruida)… aún no termino señor… entiendo que su corto entendimiento le impide mirar más allá de sus narices, pero créame que mi familia y yo sabemos y acatamos su petición, no por cobardía o miedo de sus represalias si no por respeto y educación, por ello construimos ésta cerca… para evitar que nuestros animales penetraran su terreno… lo que usted está haciendo es totalmente absurdo y si me permite… una actitud tonta de un mocoso malcriado…

Esto último salió de su boca aun sin haberlo planeado, internamente se reprendió por ser tan grosera pero la rabia la consumía y no podía quedarse callada, el chico estaba molesto y más aún porque lo había puesto en ridículo con sus empleados que miraban estupefactos…

- Me ha llamado usted mocoso malcriado?... a mí?... a un soldado de la nación? (dijo evidentemente alterado acercándose a Linda tanto como para sentir su respiración cerca de ella)

Linda estaba roja, realmente sentía vergüenza de lo que había dicho pero de ninguna manera se retractaría, no bajaría la cabeza ante el joven…

- Si… eso he dicho… que va a hacer Zayn?... va a golpearme?... a dispararme con su arma?... hágalo!... adelante!... no le temo…

Linda estaba intentando sonar decidida porque realmente odiaba la actitud petulante del muchacho, ella se giró hacia los trabajadores y dijo…

- Dejen de derribar mi cerca… si su jefe quiere que no haya cerca que proponga una mejor solución y con gusto educadamente yo misma le escucharé…

Ella sonó tan determinada que los trabajadores dejaron de hacer lo que estaban haciendo, Linda satisfecha y sin mirar los ojos furibundos de Zayn se volteó y subió a su caballo, Zayn tragó grueso y al ver que ella simplemente se iba lanzó un tiro al aire que asustó el caballo de Linda, lanzándola al suelo de un solo golpe, los ojos de Zayn brillaron presa del pánico y corrió hacia ella que se había desmayado por el golpe que se había dado en la cabeza.

- Señorita!... señorita!... señorita Hamilton!

Zayn intentaba en vano despertarla, estaba aterrorizado después de todo Niall había quedado inválido por una caída similar, la cargó en brazos y la subió a su caballo, le pidió a sus trabajadores que uno de ellos llevara el caballo de ella a su casa y otro fuera al pueblo por un médico, mientras él se encaminó a la casa de Linda…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 3:57 pm

Ame los capis Maddy!
Te juro que estoy feliz de que haigas subido!
Te extrañaba:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 2 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.