O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 15 Ene 2013, 5:52 am

:D YO TAMBIEN ESTOY SUPER FELIZ DE ESTAR DE VUELTA :* TE EXTRAÑÉ!!! :*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 16 Ene 2013, 4:05 pm

Mady corazon me encanta que hayas vuelto..
casi me matas con los caps me tuviste al borde de un infartoo
siguelaaa
porfavorrr
te cuento que yo estoy en Italiaaa y aquii tampoco tengo internet... y no tendre durante una semana mas... jqdijs nooo... estoy bajo la cama con la lapto de mi tia jaisdja jaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por lunita_69 with 1D Miér 16 Ene 2013, 4:12 pm

ahhhh siguelaa me encantaaaaa cuando puedas te pasas por mi novelaa



https://onlywn.activoforo.com/t30097-existe-el-amor-harry-styles-y-tu#1644644
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 18 Ene 2013, 5:30 am

Alice Carrotgirl escribió:Mady corazon me encanta que hayas vuelto..
casi me matas con los caps me tuviste al borde de un infartoo
siguelaaa
porfavorrr
te cuento que yo estoy en Italiaaa y aquii tampoco tengo internet... y no tendre durante una semana mas... jqdijs nooo... estoy bajo la cama con la lapto de mi tia jaisdja jaja

Oh por diossss Al!!! te extrañoooooooPEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 1755303498 naw me hace mucha falta leer tus noves!... me tienes super intrigada, ke super ke estes en italia siempre he tenido curiosidad de conocer las islas de la bota italiana, pero ps ni modo XD te espero con paciencia amiga :( se lo ke se siente estar sin internet dimelo a mi ke dure un mes lejos de la civilización... te kierooooooo

Ah si puedes cuando regreses checa este nuevo tema que cree, alli todas podemos colocar momentos ke nos imaginamos con nuestros artistas, asi tipo historias! está en el lado de "otros artistas" y se llama un minuto de surreaismo solo para fans enamoradas... tu tienes mucha imaginación asi ke seguro tendras mucho ke escribir!... besos!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 18 Ene 2013, 5:32 am

lunita escribió:ahhhh siguelaa me encantaaaaa cuando puedas te pasas por mi novelaa



https://onlywn.activoforo.com/t30097-existe-el-amor-harry-styles-y-tu#1644644

Gracias por leer mi nove!... y ps seep conozco tu nove yo soy una de tus fieles lectoras XD y una de las mas necias XD te pedi estar con Liam recuerdas? Besitos ;)

Alice en la novela de "lunita" ke esta adjunto el link ella busca alguien para Niall deberias apuntarte, se ke lo amas! besos a las dos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Miér 23 Ene 2013, 11:42 am

NUEVA FIEL LECTORA:no hace falta presentarme espero que me recuerdes amo todas tus noves sigue esta que la amo todas tus noves son geniales sigueee
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 5:54 am

Madisonnnnnnnnnnn necesitoo cap porfavorrrrrrrrrrrrrrrr PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 1926951358
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 10:38 am

Alice Carrotgirl escribió:Madisonnnnnnnnnnn necesitoo cap porfavorrrrrrrrrrrrrrrr PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 1926951358

Pronto Al estoy algo baja de creatividad, prometo subir la semana ke viene :muack: muakkkkk muchos beshoooosss te kierroooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 6:27 am

CAPÍTULO 8
PEQUEÑAS COSAS
La vida de los integrantes de mi familia era un desastre, Lizzie fingía ser feliz, Alice hacía exactamente lo mismo, Linda estaba en cama después de su caída, afortunadamente solo se había torcido un tobillo, Anna había sido enviada a Londres a un internado de señoritas muy costoso (Zayn no sabía nada sobre su depresión por Matew y asumió que a su hermana solo le faltaba hacer amistades por eso la envió al internado… sorprendentemente ella no opuso resistencia).
Mi madre estaba notablemente mejor, la tía Marge estaba aún contenta por la boda de Lizzie lo que le había impedido seguir buscándonos esposo, mi primo Louis siempre tan atento venía a vernos seguido, adoraba su presencia, Liam estaba perdido en sus negocios e intentaba no toparse mucho con Lizzie después de todo no se perdonaba lo que le había hecho aun cuando ella no le daba ya mucha importancia, Niall estaba ahora más deprimido que antes por la partida de Georgiana, Harry seguía tan imperturbable como siempre y yo… yo seguía sumergida en mis propios pensamientos.
Una tarde sin pensarlo mucho decidí ir al riachuelo, me deshice de mi vestido y me lancé al agua que estaba increíblemente fría, luego de nadar un poco me calenté, llevaba un traje de baño enterizo, que estaba de moda para la época, de pronto una voz me asustó:
- De nuevo en el mismo lugar Darcy… (dijo Harry que me observaba en un extremo del riachuelo)
- Que haces aquí presumido? (dije algo indignada)
- Lo mismo que tú… vine a bañarme… (dijo él mientras se quitaba la ropa y yo podía divisar su perfecto abdomen)
- No pretenderás bañarte conmigo? (dije incrédula)
- Claro que sí, espero que no te importe pero me lanzaré desde la cuerda (dijo señalando un cuerda que pendía de un árbol y que yo no había visto antes)
- Como quieras!... si pretendes arruinarme el baño te informo que no lo lograrás (dije nadando)
- No pretendo hacerlo, quise venir a recordar cuando me lanzaba desde esta soga con mis hermanos…(dijo mientras tomaba impulso al tiempo que se guindaba de la soga y salía volando para aterrizar cerca de mí haciendo un gran alboroto)
Salió del agua para tomar aire, por primera vez lo veía relajado sin ese aire presumido de siempre, estaba riéndose y me contagió…
- Eso fue increíble!... deberías intentarlo (dijo riéndose)
- No estoy segura de que sea buena idea… (dije temerosa)
- Oh vamos!... no seas miedosa Darcy (agregó mientras me lanzaba agua en la cara)
- No soy miedosa tonto (dije lanzándole agua en la cara, lo que inició una lucha bajo el agua)
Sentí las manos de él abrazándome con fuerza mientras yo me retorcía para zafarme, estábamos riéndonos, de pronto quedamos frente a frente y mi rostro se tensó, me puse colorada automáticamente, los profundos ojos esmeralda de Harry me tenían embobada, su respiración al igual que la mía estaba agitada, sus manos seguían rodeando mi cintura y mis brazos su cuello, observé como su mirada se fijaba en mis labios, y sentí como los tocaba con su mirada, intenté apartar la vista pero su increíble rostro no me lo permitía, de pronto él se acercó más a mí, y sin permitirme pensar con coherencia empujó sus labios contra los míos, se sentían inexplicablemente placenteros, agradables… perfectos…
De pronto una oleada de cordura me regresó a la realidad, me separé bruscamente y dije:
- Debo irme… esto va mal… (salí del riachuelo tan rápido que ni yo misma sé cómo lo hice parecía que huía de un animal despiadado)
- Espera Sam!... Samanta no te vayas! (dijo él acercándose a mi)
- Esto está mal Styles, mejor mantente lejos sí? (dije en tono casi suplicante aunque no pretendía que sonara así)
- Pero no puedo… desde que te vi la primera vez no puedo sacarte de mi cabeza… intenté alejarme por todos los medios, pero no puedo evitarlo, me has atrapado… necesito que estés conmigo… necesito que aceptes un compromiso conmigo… sé que no es el momento ni el lugar… pero te amo… te amo… irreparablemente… te amo… (dijo con una cara de verdadero interés que hizo que mis manos temblaran)
- Pero… pero yo… es decir yo pensé que no te agradaba… que has visto en mí?... soy tan común… (dije recordando lo sucedido en la fiesta donde lo conocí)
- El día de la fiesta solo fanfarroneaba, siempre me pareciste hermosa, pero fui extremadamente estúpido al poner una barrera entre los dos simplemente porque tu situación económica es mucho más baja que la mía… pero eso no me importa ya, estoy demasiado embelesado con tu actitud, con tu forma de ser… y con todas las pequeñas cosas que te envuelven… no he podido parar de pensar en ti…
- No soy una chica fácil Styles… si quieres mi cariño, gánatelo… no caeré en tus brazos como la mayoría… conmigo hacen falta más que palabras bonitas… (dije terminando de ponerme mi vestido, y caminando de regreso a casa)
- Permíteme visitarte entonces… me ganaré tu amor Sam… eso puedes jurarlo… (dijo gritándome mientras yo me alejaba)
- Bien ve a verme cuando desees… si tu orgullo te lo permite (dije sonriendo mientras me despedía saludando con una mano, mi corazón tamborileaba en mi pecho, estaba loca por ese castaño pero no se lo demostraría tan fácilmente)
- Ese es el punto… contigo ya no puedo tener orgullo, prepárate para tenerme metido en tu casa todos los días (dijo correspondiendo el saludo, se veía tremendamente guapo y no pude evitar sonrojarme, continué mi camino a casa metida en una burbuja de amor)

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 10569_br
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty PEQUEÑAS COSAS

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 6:35 am

CAPÍTULO 9
CONFESIONES
- Ya déjame en paz Alice… no quiero hablar con nadie (dijo Niall molesto)
- Sabes qué?... eso haré!... estoy harta de que me trates mal! (dijo Alice saliendo de la habitación de Niall sollozando)
Esta fue la última conversación entre los dos desde el día de la partida de Georgiana, después de estas dos semanas, Al no había ido de nuevo a visitar a Nialler, la pobre estaba sumida en una profunda depresión…
- Estás muy mojada (dijo Alice al verme entrar a la habitación) y que te pasó? Que traes esa sonrisa…
- Estoy totalmente… irremediablemente e inesperadamente enamorada… (dije lanzando un suspiro)
- Samanta Darcy cuéntame cómo va eso ya! (dijo mi hermanita incorporándose)
- Me ha besado Alice… me han dado mi primer beso!... y fue oh por dios fue increíble (dije tumbándome en la cama sonriendo aun mojada)
- Cielo santo con quien te besaste? (dijo alarmada y sorprendida)
- Con el que menos esperas… (dije mientras ella hacía señas para que continuara)… Harry Edward Styles!...
- Qué????!!! No se suponía que lo detestabas? (dijo Alice realmente sorprendida)
- Eso pensaba antes de hoy, nos encontramos en el riachuelo, jugueteamos un poco, no es tan idiota como pensé, y de pronto… me besó… luego, luego sucedió lo más increíble me pidió que tuviéramos un compromiso formal… me confesó que me amaba… puedes creerlo?, dice que siempre le he gustado pero su orgullo le impedía admitirlo por nuestra diferencia de clases, pero que ahora no le importa…
- Y tú que le dijiste? (dijo Alice más que sorprendida intrigada)
- Me hice la dura, no se la pondré fácil, no se me olvida que fue un tarado… si quiere mi amor tendrá que ganárselo! (dije sonriendo) aunque es evidente que ya me trae babeada!
- Estas loca, pero me haces muy feliz (dijo Al abrazándome)
- Quisiera que tu fueras así de feliz… aun no le hablas a Niall? (dije acariciando su cabello)
- No… aun no… no quiero verlo, aunque ha venido su sirviente varias veces a pedirme que vaya a verlo… al parecer está arrepentido… pero aún no lo perdono…
- Tu estas enamorada de él verdad?
- No quería admitirlo, pero sí, me he enamorado de él, y es un imposible él me ve como su amiga, y eso me hace mucho daño, él ama a Georgiana así sea un imposible y eso me hiere.
- Oh mi Aly! No llores (dije secándole las lágrimas que salían a borbotones)
Ella se recostó en mi regazo, las dos semanas siguientes pasaron volando, la tía Marge estaba encantada de que Harry viniera a verme a diario, salíamos a pasear a menudo, y me hacía reír muchísimo, él era muy divertido, ni la sombra de lo que yo pensé que era, aunque peleábamos todo el tiempo, su carácter era dominante y el mío también, solo sabía una cosa, lo amaba, de aquello no había duda.

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 LucyPEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 1024_miley-cyrus-party-in-the-usa-party-887800169
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 6:35 am

PS AKI LES DEJO DOS CAPS!!! PERDONEN LA LARGA ESPERA! SI SABEN DE ALGUIEN KE KIERA CON LOU SERÍA GENIAL, PORKE LA CHICA KE IBA CON EL NUNCA ME MANDO SU DESCRIPCIÓN... LAS AMOOOO BESHOS
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Miér 13 Feb 2013, 1:08 pm

wwi los ame me encantaron estuieron re askdf jaajja me encanta samanta es segura y nada facil sigueele1
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 1:14 pm

Maddy preciosa!
Ame los dos capitulos:)
Me encantaron!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 2:31 pm

AWWW GRACIAS MIS FIELES LECTORAS!!! :aah:
PORFIS BUSKENLE NOVIA A LOUIS EL POBRE CARROT NO TIENE PAREJA EN ESTA NOVE... ME OFRECERÍA A CONSOLARLO... PERO LIAM ME MATARÍA... PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 1606340316 OK NO ME HAGAN KSO ESTOY LOCA... PERO LOU SI NECESITA PAREJA!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Leyre Jue 14 Feb 2013, 10:32 am

madog17Efron:3 escribió:AWWW GRACIAS MIS FIELES LECTORAS!!! PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 2312883081
PORFIS BUSKENLE NOVIA A LOUIS EL POBRE CARROT NO TIENE PAREJA EN ESTA NOVE... ME OFRECERÍA A CONSOLARLO... PERO LIAM ME MATARÍA... PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 1606340316 OK NO ME HAGAN KSO ESTOY LOCA... PERO LOU SI NECESITA PAREJA!
yo yo quiero por fiss necesitas que te haga una nueva ficha o con la que te di el otro dia esta bien??
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles) - Página 3 Empty Re: PEQUEÑAS COSAS (Con Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.