O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:17 pm

Luciana Horan escribió:Jajajajajaja upa, ya quiero ver los otros caps *-*
Jajajajaja ay Eli perdonala. A mi no tiene que perdonarme nada por quesoy su hermana perdida 3-| jajajaja
Sigue sigue sigue estoy segurisisisima que tienes caps guardados asi que sube ya

Pero que boberias dices ....yo con caps guardados ....te cuento un secreto??? Tengo 7 :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:19 pm

Jeannette Mendoza escribió:perdon por desaparecer! seguro me paso en tu nove de Louis pronto!
me encanta los capitulos que llevas varias sorpresas inesperadas! jajajajaja muy buenos!
te quiero
besotes! xx

XD Si hay algunas sopresas más guardadas :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:30 pm

Capitulo 31: Momentos incómodos

Lucí: Perezosa, dijiste que irías
Naty: Levántate bitch-dijo pegándome con la almohada
Less: Traeré agua
Javi: Cortinas abiertas
Tu: La luz-grite tapándome la cara
Less: Aquí está el agua-dijo trayendo
Tu: No, chicas no quiero ir
Naty: Iras y punto-me halo de los pies y me saco de la cama-Ahora báñate


Me saqué la ropa y me di un corto baño, de eso se encargaron Less y Lucí ya que me apresuraban casa cinco segundos. Me comencé a vestir con la ropa que me tendieron las chicas pero como no me gustaron las sandalias las cambie a mi estilo.

Tu: ¿Qué?-las mire extrañadas
Less: Creemos que tienes un bromance con las zapatillas de lona
Tu: Ellas y yo nos amamos
Mel: ¿Quién ama a quien?-dijo entrando-Ya estoy lista-dejo su bolso en el piso
Javi: Solo faltan que los chicos vengan por nosotras
Naty: ¿Hace cuanto estás sola?
Tu: Tres días, echo de menos a mi mamá
Lucí: Has estado más tiempo sola y ahora quieres a tu mami
Tu: Si-dije sonriente
Mel: Vamos afuera, o sino alguien se querrá quedar-dijo en una indirecta para mi
Javi: Si-dijo tomando su bolso
Tu: ¿Cuánto dura el viaje?-pregunté cerrando la puerta
Lucí: Una hora y si te refieres a cuanto nos quedaremos, llevo comida para una semanas, a lo que le descontamos lo que consumen tu y Niall nos quedaremos alrededor de tres días
Tu: No como tanto-reí
Less: Si-dijo con sarcasmo


Al cabo de un momento llegaron los chicos, no quería ir con Niall y por suerte si escucharon mis suplicas, Niall iba sentado de copiloto, esta vez tuvimos que ir menos apretados ya que íbamos en dos autos y a mí me toco irme con Liam de piloto, y atrás Javi, Less y Zayn.

Tu: Hola Zayn-dije al moreno-¿Cómo va todo con tu sabes?-levante mis cejas
Zayn: El otro día hablamos, si es que se puede llamarse así, no fui capaz de decirle-rio avergonzado
Tu: Supongo que ahora lo intentaras-asintió


El viaje fue muy silencioso, creo que todos estaban muy tensos, por mi lado conecte mis audífonos y comencé a escuchar música. No podía evitar mirar disimuladamente a Niall estábamos en el mismo auto en diagonal, era imposible que mi vista no se fijara en él.

Al llegar, recibimos la brillante idea de Lucí de dormir todos revueltos en la gran sala, porque no habían muchas camas y juntando los colchones estos acogerían a más personas.

Luego de comer sándwich, salimos a explorar el lugar, este consistía en un gran rio frente a la casa, tras esta había algunos árboles que daban el aspecto de ser un bosque pero no duraba mucho su extensión. Hacia el lado derecho de la casa se encontraba la salida y al izquierdo un largo camino que daba a un roquerio.

Me senté en la arena frente al rio a escuchar música, al cabo de un rato me tendí en esta por suerte los arboles hacían que a esta hora diera la sombra al lugar donde me encontraba.

Mel: Sabes que no los evitaremos tan fácil aquí ¿Verdad?-dijo sentándose a mi lado
Tu: ¿A quiénes?-me incorporé
Mel: Tu a Niall y yo a Zayn
Tu: ¿Por qué te escondes de Zayn?-me extrañaban sus palabras
Mel: Es que se para que me busca y desconfió de eso
Tu: ¿De lo que te dirá Zayn? ¿O de Zayn?
Mel: La primera-miro hacia el frente-Temo cual será mi reacción
Tu: Creo que el espera que tú te lances sobre él y lo beses con pasión
Mel: No te golpeare porque eso suena interesante, últimamente te has vuelto sabia querida amiga-se puso de pie y me tendió su mano-Vamos a comer


Entramos y nos sentamos en la mesa donde a los veinte minutos nos reunimos todos a comer. Luego de eso pasamos a la sala de las colchonetas y se les ocurrió jugar a la botella como solo había ninguna pareja segura, nadie corría riesgo.

La primera pareja fue Javi y Zayn, seguidos por Lucí y Niall, Naty y Harry, Less y Liam y por descarte los últimos fuimos Ed y yo. En la segunda ronda comenzó con la reconciliación de Ed y Naty, sin duda era muy tiernos, luego fue el turno de Zayn y Mel, al principio ninguno de los dos quería pero luego Harry los separó, luego la botella tardo en parar y cuando lo hizo el ambiente se transformo tenso.

Niall: Se termino el juego-dijo poniéndose de pie
Tu: Me iré a dormir-dije imitando su acto


A la mañana siguiente desperté y vi una polera al principio pensé que era Zayn o Louis pero al subir mi vista lo vi a él, el también me observaba confundido, lo hubiera golpeado pero yo también lo tenía abrazado, solo fuimos capaces de soltarnos y voltearnos dándonos la espalda, al cabo de un rato fui al baño. Me disponía a salir cuando escuche voces que provenían desde afuera del baño, sabia quienes eran, y no iba a interrumpir.

Zayn: ¿Qué me dices?
Mel: No sé qué decir-me golpee la cabeza con la puerta
Zayn: Debes decir lo que sientas
Mel: Si, es que-las voces se dejaron de escuchar y supuse que se habían ido pero me equivoque estos dos se encontraban besándose y justo se separaron para verme salir-¿Escuchaste todo?-asentí-______-me salió persiguiendo por toda la casa y no se iba a cansar hasta alcanzarme
Tu: ¿Quién los manda a ganarse en el baño?-grite mientras corría. De repente choqué con el pecho de Niall y lo gire para que me sirviera de escudo
Mel: Apártate irlandés-dijo enfadada
Tu: No-dije moviendo a Niall a cada movimiento de Mel
Niall: Chicas-rio divertido
Mel: Te doy mi pan del desayuno si me dejas golpearla
Niall: _____ que me das tu-me quedé pensando en que ofrecerle pero Mel me agarró y me voto al piso
Mel: Sabias que-esperaba el golpe-Eres la mejor-me abrazo
Tu: ¿Es broma verdad? Juraba a que me pegabas
Mel: ¿Por qué? ¿Quién me dijo que lo besara con pasión?
Tu: Yo-dije extrañada
Mel: Ahí tienes la respuesta-me ayudo a pararme-Gracias
Tu: De nada-fui hasta la habitación donde había dejado mi bolso y me encontré a Niall cambiándose ahí-Permiso-me cubrí los ojo-¿Has visto mi bolso?-pregunte al no verlo
Niall: Aquí esta- lo tomé y no sé porque mi cuerpo me impedía moverme-_____ ¿Me dejarías cambiarme?-rio sonrojándose
Tu: Si, claro, yo me iré-indique la puerta y salí como un tomate
Lucí: ¿Por qué tan roja?-indique la puerta y camine hasta otra parte donde cambiarme. Hoy hacia calor y opte por algo más liviano.


Luego de almuerzo fuimos afuera a jugar en la arena, debíamos botar a los del equipo contario y el que llegaba al otro lado ganaba, los chicos decidieron jugar hombres contra mujeres y así se comenzó una guerra de géneros.

Mel: Corre ______-grito, de todas la chicas me encontraba más cerca. De un momento a otro Niall apareció en mi camino y me tomó entre sus brazos y salió conmigo hacia donde se encontraba el roquerio.



Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 15 Ene 2013, 4:36 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Jajajajajaja upa, ya quiero ver los otros caps *-*
Jajajajaja ay Eli perdonala. A mi no tiene que perdonarme nada por quesoy su hermana perdida 3-| jajajaja
Sigue sigue sigue estoy segurisisisima que tienes caps guardados asi que sube ya

Pero que boberias dices ....yo con caps guardados ....te cuento un secreto??? Tengo 7 :)

YO SABIA!!!!
Sigueeeeee :'( no querrás verme llorar Por favor Siguela
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:41 pm

[quote="Luciana Horan"]

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:Jajajajajaja upa, ya quiero ver los otros caps *-*
Jajajajaja ay Eli perdonala. A mi no tiene que perdonarme nada por quesoy su hermana perdida 3-| jajajaja
Sigue sigue sigue estoy segurisisisima que tienes caps guardados asi que sube ya

Pero que boberias dices ....yo con caps guardados ....te cuento un secreto??? Tengo 7 :)

YO SABIA!!!!
Sigueeeeee :'( no querrás verme llorar
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:42 pm

Capitulo 32: Volverlo a intentar

De un momento a otro Niall apareció en mi camino y me tomó entre sus brazos y salió conmigo hacia donde se encontraba el roquerio.

Tu: Niall bájame-dije golpeándolo en la espalda
Niall: No hasta que me escuches
Tu: Se me está subiendo el vestido-golpee su espalda
Niall: No te preocupes, nadie te vera-le pegue más fuerte
Tu: ¿Piensas tenerme así todo el tiempo que demores en recordar lo que paso? Te advertí de que cuando tú me quisieras decir yo te querría escuchar, además las piedras no escuchan ¿Cierto?
Niall:-me bajo-Siento haberte dicho eso-tomo mis manos-solo fue la ira, ______ , se lo que paso en realidad y sé que no me creerás pero es la verdad, estaba borracho y besé a Ali pensando que eras tú, nunca saliste de mi mente, ni mucho menos de mi corazón-llevo mis manos hasta su pecho
Tu: ¿Y me confundiste con ella? Claro-saque mis manos de su pecho-Niall, te di la oportunidad de que hiciéramos como que no había pasado pero tú solo lo negaste y lo empeoraste más ¿Sabes cómo me sentí cuando esas palabras salieron de ti? ¿Cuántas veces me pregunte que te había hecho para que me digieras eso? ¿Cuántas veces me desvele pensando en cosas que no debía pensar? ¿Cuántos días espere a que me volvieras a hablar? ¿Sabes cómo me sentí cuando te vi el otro día con Ali? ¿Cuándo no volteaste? Soy una chica, no un objeto inerte, siento, tengo un corazón que se quebró fácilmente porque me deje llevar por algo que nunca me correspondió-En ese momento sus labios capturaron los míos. Había pasado mucho tiempo sin unir nuestro labios, sin esos escalofríos característicos, mucho tiempo-Ves, no se puede hablar contigo-comencé a reanudar el camino de vuelta pero Niall me volvió a alcanzar y volvió a besarme.


Sus manos se ubicaron en mi espalda para evitar que me saliera de su agarré, sus labios presionaban los míos con delicadeza, pronto comenzó a jugar con ellos, nadie se resistiría a él, ni siquiera mi orgullito. Sin aviso alguno adentro su lengua en mi boca desatando un besó un tanto apasionado, su mano izquierda se deslizo desde mi espalda hasta mi cintura donde me tomo con más seguridad, mientras mis manos se comenzaban a ubicar en su nuca.

¿Qué hacia? Claro estaba, estaba besando al chico de mis sueños, creo que nunca lo llamé de esa forma pero luego de analizar ciertos puntos el calzaba a la perfección. Había dado mi brazo a torcer mi orgullo había sido derrotado, había sido remplazado por los sentimientos de una adolecente enamorada, no estaba enamorada pero si habían grandes sentimientos de por medio.

Niall: _____ No soportaremos mucho separados, por favor dame otra oportunidad-sus ojos azules, tenían cierto brillo que los hacía lucir más hermosos de lo que eran, su respiración resonaba en mí, sabía que la gran parte de lo que había pensado fue solo producto de mi imaginación, lo que realmente era verdadero era la situación en la que estábamos.

Sin rodeos, lo atraje a mi nuevamente mis manos ubicadas en su nuca se encargaron de atraerlo más, mientras sus manos ubicadas en mi cintura me ataban a él. Mis labios unidos con los suyos hacían que pequeñas descargas eléctricas se acumularan en mis mejillas y que estas me ardieran, me estaba sonrojando. Sus labios hicieron un último movimiento antes de separarse de los míos.

Tu: Solo promete no dejarme otra vez-lo abrase y apoye mi cabeza en su hombro
Niall: Tu me dejaste-le palmee la espalda-Sera mejor que volvamos
Tu: Si-retomé el camino y creo que camine muy rápido
Niall: Se demostrativa-tomó mi mano y la entrelazo con la suya. Antes de reanudar la caminata deposite un delicado beso en su mejilla.


**Narrador externo**

Luego que Niall se llevara a _____, ninguno quiso seguir juntando, todos pararon inmediatamente para retomar lo que hacían anteriormente.

[Louis y Less]

Louis tomó de la mano a Less y caminaron en dirección contraria de donde había ido ____ y Niall, los dos iban en completo silencio hasta que Less tomo la iniciativa.

Less: Gracias por lo del otro día
Louis: De nada-dijo sonrojándose-Less-paro la caminata-Quería saber si es que tengo oportunidades contigo como para jugármela
Less: Louis….yo
Louis: ¿Hay otro chico? Entiendo-bajo la cabeza


Less aprovechando que era más baja que Louis y levanto su cabeza con un beso, Louis no tardó en corresponderle resolviendo así todas sus dudas.

[ Ed y Naty]

Ed: ¿Quieres que toquemos algo?-pregunto a la chica, esta se sentó a su lado-¿Tengo una canción para ti?
Naty: ¿Si?, adelante tócala
Ed: Give me love like her……-y cantóGive me love junto a Naty, quien se la sabia a la perfección, al terminar la canción, Ed siguió tocando una melodía algo alegre y cuanto termino empezó a rasguear al lote-¿Quieres ser mi novia?-dijo al compás de los rasgueos
Naty: Pásamela-la chica tomo la guitarra, no sabía tocarla pero hizo una melodía al azar-Si quiero-dijo imitando a Ed


Ed tomo la guitarra entre sus manos y la dejo a un lado, con delicadeza tomo la mejilla de “su novia” y unió sus labios en un lento compas de celebración



[Liam y Javi]

Liam: Javi ¿Podemos hablar?-la tomo del brazo girándola hacia él

Luego de que “intentaran” hablar sobre lo ocurrido, no se habían dirigido la palabra ¿Quién lo haría luego que te digiera que eres una simple fan? Nadie, creo que todos sabían lo bien que se llevaban pero eso se había convertido en pequeñas indirectas de odio.

Liam: ¿Podrías intentar escucharme una vez?-dijo ahora enojado
Javi: Adelante te escucho-se cruzo de brazos y espero varios segundos en silencio
Mel: Javi podrías….Lo siento-dijo al ver que interrumpía
Javi: No lo aprovechaste ¿Qué me decías Mel?-se retiro junto a la chica dejando a Liam solo




[Harry y Lucí]

Lucí fue a hacer las piezas, la primera tenía mucha tierra por lo que tuvo que barrer, fue hasta la cocina en busca de una escoba, al volver a la habitación comenzó por tras la puerta, de repente esta se abrió, Lucí pensando que era una de las chicas no subió la cabeza. Al subirla se encontró con Harry quien se encontraba cambiándose, por inercia Harry también subió la cabeza y ambos dieron un grito de espanto.

Lucí: Harry cúbrete-dijo tapándose la cara
Harry: Para que si ya me viste-dijo en voz seductora
Lucí: Mi niñez se fue-dijo saliendo de la habitación para irse junto a las chicas que se encontraban charlando en la pieza siguiente



[Mel y Zayn]

Luego de que Lucí llegara a la habitación diciendo que su niñez había sido secuestrada, Zayn entro a la habitación en busca de Mel, esta acepto gustosa.

Zayn: ¿Lo pensaste mejor?-dijo tomándola la mano de la chica y entrelazándola con la de él
Mel: No…so..no soy-trago en seco-no soy buena con las palabras y _____ me dijo que debía demostrarlo besándote con pasión-rio avergonzada-¿Obtienes alguna respuesta de eso?
Zayn: Muchas, pero me gustaría escucharlo de ti-tomo la barbilla de la chica para mirarla a esos hermosos ojos azules
Mel: Inte…
Tu: ¿Qué hay de nuevo?-pregunto llegando de la mano junto a Niall
Mel: temoslo-termino-Te golpeare _____ ahora sí que si-salió corriendo a la siga de ____


**Fin de narrador externo**

Salí corriendo a toda prisa, Mel no tardaba en alcanzarme, nuevamente llegue tras Niall pero este me tomó y me llevó hacia el rio.

Tu: Niall ¿De qué lado estas?
Niall: Los interrumpiste dos beses-rio, besé su cuello-Ahora si te vas al agua. Me tiro al agua, con ropa y todo
Tu: Me las vas a pagar-lo amenacé. Niall se quito la polera y los zapatos y fue hasta mí.
Niall: ¿Se puede en chequé?-bromeo mientras me tomaba de la cintura
Mel: El agua esta helada-gruño cuando metió sus pies a esta, Zayn que se sacaba la polera tras ella la tomo de la cintura y la llevó a donde estábamos nosotros-¿De qué ríes?-pregunto al ver que yo me reí
Lucí: Esta fría
Harry: Ni tanto-dijo tras ella, Lucí grito y llevo sus manos a sus ojos-Tranquila cariño estoy con ropa esta vez
Lucí: Que buen chiste-rio molesta
Tu: ¿Qué paso?
Mel: No seas metiche-me tiro agua en los ojos y se lo devolví, desatando una guerra de agua.


Al rato se unió Naty y Javi, luego Ed, Less y Louis llegaron tomados de la mano y al vernos saltaron al agua, Liam fue el último en unirse pero era el que tenía más fuerzas.

Me salí por culpa del frio, como había sido la primera en caer, era la que tenía más frio. Me cambie ropa y fui a la cocina por algo de comer.

Niall: ¿Qué haces tan sola?-pregunto al entrar por la puerta
Tu: Vine por algo de comer eso es todo-le di un mordisco a la manzana-Niall estas mojado que no se te ocurra abrazarme
Niall: ¿Por qué no?-dio un paso hacia adelante
Tu: No me queda más ropa-se acercó y como no podía salir arrancando tan fácilmente espere que me abrazara
Lucí: Niall limpie no hace mucho, deberás limpiar tu, sal de aquí ahora-grito enojada, Niall salió-¿De qué ríes?
Tu: De nada, ¿Estas de niñera?
Lucí: Nunca más, lo prometo
Tu: Te ayudo-dije empezando por la montonera de loza sin lavar-¿Por qué estas tan alterada?
Lucí: Claro, como tú y Niall volvieron todos andan alterados para ti
Javi: ¿De qué nos perdimos?-dijo entrando junto a Less
Lucí: Que como ____ anda alegre cree que todos estamos alterados-dijo casi gritando
Less: Lucí, relájate, no grites ¿Qué te paso?
Harry: ¿Qué son tantos gritos?-llegó alterado
Lucí: Nadie te llamo-dijo más calmada
Harry: Lucí, querida luego de lo que viste quedaste con las hormonas revolucionadas-rio
Lucí: Yo…idiota-comenzó a golpearlo con la escoba-Todo es tu culpa
Tu: ¿Qué viste?-dije riendo
Harry: Me…
Lucí: Cállate-lo siguió golpeando hasta cuando estallo en carcajadas
Less: Relájate deberías ir a acostarte y dormir
Lucí: Si eso hare-dejo la escoba a un lado
Javi: Que sueñes con Harry-dijo para nosotras cuando salió
Less: Así que arreglaste todo con Niall
Niall: ¿Qué hay conmigo?-dijo entrando en la cocina
Tu: Nadie te ha llamado irlandés-dije girándome
Niall: No, no recibo llamadas frecuentemente-se acerco a mí y me robo un beso
Less: Eso es un sí-dijo mirándome atenta
Javi: ¿Qué tiernos?-apoyo sus codos en la mesa y la cara en sus manos
Niall: Si, somos dos algodones de azúcar ¿Cierto?-me guiño un ojo
Mel: ¿los algodones de azúcar son quienes? Al revés-rio
Less: Niall y _____-dijo comiendo durazno
Mel: Lo volvieron a intentar, que tiernos-apretó las mejillas de ambos



Realmente, Niall y yo nos habíamos dado una nueva oportunidad, como el dijo: “no duraríamos mucho separados”, comenzaba a creer en el amor nuevamente pero esta vez en una etapa más madura, segura estaba que ninguno de los dos éramos adolecentes enamoradizos sino mas bien éramos dos jóvenes en proceso de descubrir el verdadero amor.



Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 15 Ene 2013, 4:58 pm

Ahhhhhhh adiós niñez :| tonto Haroldo!! Me dejo con trauma jajajajaja okno yo de por si soy muy perver
Awwwwww yo sabia que ibas a volver con el pronto por que nadie se resiste ascu irlandés *-*
Dios mio Javi y Liam son algo serio uhg x_x
Siguelaaaaa :'(
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 5:15 pm

Luciana Horan escribió:Ahhhhhhh adiós niñez :| tonto Haroldo!! Me dejo con trauma jajajajaja okno yo de por si soy muy perver
Awwwwww yo sabia que ibas a volver con el pronto por que nadie se resiste ascu irlandés *-*
Dios mio Javi y Liam son algo serio uhg x_x
Siguelaaaaa :'(

Despidete Querida :) Si me he dado cuenta lo perver que eres en los nombres de novelas que lees
Si esque de por si Niall tiene ese aire de irresistible :)
Si Liam y Javi sacan chispas xD
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 2:59 pm

Capitulo 33: Algo de libertad

Esa mañana no fue desagradable despertar junto a Niall, todo lo contrario, no quería levantarme estaba demasiado cómoda junto a él.

Niall: No crees que es mejor levantarse-rio a mí oído
Tu: Niall, es temprano y hace frio
Niall: Vamos a comer antes de que despierten los chicos-sé levanto y luego lo hice yo
Tu. ¿Qué hay?-dije abriendo la nevera
Niall: No queda comida-grito
Lucí: ¿Qué fue eso?-llegó exaltada
Tu: Niall gritando que no queda comida-me acerqué a él y lo abracé
Lucí: Pues cálmalo-se fue


Less y Louis fueron a comprar algo de comida para soportar el día, Niall estaba que se moría de hambre, según él. Lucí evitaba a Harry lo más que podía pero este para molestarla la seguía, Liam y Javi no intercambiaban ni palabras ni miradas, era como si ninguno existiera. Zayn seguía durmiendo y Mel se encontraba ordenando un poco.

Harry: Calmen al irlandés-dijo ante los gritos de Niall
Liam: Amor-lo tomo por las mejillas-no grites si-Niall asintió
Javi: Ya era hora-dijo entrando-¿Qué hicieron para que se callara?
Tu: Liam le hiso una escena gay-al escuchar el nombre de Liam esta se giro y volvió a salir-¿Qué les pasó?-Liam se movió incomodo
Niall: Se dio cuenta de que me amaba a mi-bromeo
Tu: Estamos en la guerra Payne-lo fulmine con la mirada
Niall: Pero yo te quiero a ti-arrastro la silla en la que estaba sentada y la llevó hasta donde estaba el y me besó
Liam: Solo debían decir Liam ándate-se paró de la silla
Tu: Ves, ahuyentas a tus pretendientes
Niall: Sabes que no soy gay ¿Cierto?-no sé a quién le dijo pero luego de eso volvió a besarme
Mel: Hola tortolos-entró en la cocina-Veo que ya no tienes hambre-rio al vernos-Te recomiendo que dejes ____ para la cena-me escondí en el pecho de Niall para desaparecer ¿Cómo era que tenía amigas así?-Less y Louis tardarán por lo que veo
Niall: Los iré a buscar-dijo enojado
Mel: ¿Cuándo termines con ____?-Sentía que explotaría y Niall estalló en carcajadas
Tu: Las amistades que tengo
Niall: Si-rio divertido-Estas demasiado roja-me puso sus manos en mis mejilla
Tu: Estas helado
Niall: Se me bajo la presión donde no he comido nada-hiso un puchero
Tu: Tranquilo-besé su mejilla


Al rato llegó Louis y Less con comida, la cual alcanzo solo hasta el almuerzo, luego de eso nos devolvimos, en los mismos autos. Llegamos a Londres alrededor de las cinco y yo debía volver a la soledad de mi casa pero para mi sorpresa mis padres se encontraban ahí con una sorpresa nada agradable, mi tía Isidora y Mitchell.

Tu: Hola familia-los saludé a todos con un besó en la mejilla
Tía: Cuanto has crecido-tomó mis mejillas y las apretó
Tp: ¿Dónde estabas?-pregunto relajado mientras comía de su pastel
Tu: Salí con unos amigos, oh pastel-saqué un trozo-¿Por qué volvieron antes?
Tm: Porque terminamos antes y …..-rodó sus ojos indicando a la Tía Isidora


La Tía Isidora tenía alrededor de sesenta años, era tía de mi mamá. Ella la tuvo en su casa durante la adolescencia pero era muy correcta, siempre tratando de que mi mamá siguiera su ejemplo pero mamá era libre y no logró dominarla mucho.

Me di una corta ducha ya que en las visitas de Tía Isidora solían haber una gran variedad de dulces y yo no mes los iba a perder. Me puse ropa casual, la cual consistían en un short blanco, una polera roja y converse del mismo color.

Mitchell: Ahora es el mejor momento
Tu: ¿Para qué?-dije entrando en la habitación
Tm: Para celebrar
Tu: ¿Qué?-dije extrañada, los cumpleaños no estaban cerca
Tía: Mi visita ¿Qué no te alegra verme?-cuestiono
Tu: Sus visitas siempre me alegran
Tp: Por los pasteles-susurró
Tu: Iré a abrir la puerta-dije al sonido del timbre. En un abrir y cerrar de ojos unos labios se apegaron a los míos, los conocía a la perfección.
Niall: ¿Qué haces?-dijo caminando de espalda sin ver la situación-em….-se quedo helado al voltear-em…Hola-dijo con voz tierna
Tp: ¡______ ________ Meyer!-gritó mi padre
Tu: ¿En qué puedo ayudarte?
Tp: Ve por un vaso-me dijo cambiando de tono
Tm: Te acompaño-trague en seco algo bueno no se esperaba de esto-¿Quién es el chico?-dijo subiendo y bajando las cejas
Tu: Niall-dije con voz temblorosa
Tm: ¿Quieres contarme de él?-me senté en las sillas de la cocina


**Narra Niall*

Ahora que todo estaba bien me pasaba esto, el papá de _____ parecía mirarme con la intención de matarme ahí mismo. Trague en seco cuando por mi cabeza se me cruzo la idea de estar frente a mi “suegro”

Tía: Amor adolescente-se sentó en el sillón con la cabeza entre las manos
Mitchell: ¿Quieres?-pregunto tendiéndome unos pasteles, negué aunque se veían demasiado deliciosos.
Tp: ¿Cuál es tu nombre muchacho?-me miro serio
Niall: Mi…Niall, soy Niall mucho gusto-le tendí mi mano
Tía: Guarda la cortesía-se puso de pie-Pensé que _____ era una mujer bien pero resulto ser igual que su madre-dijo mientras se movía de un lado a otro
Mitchell: Te he visto antes-dijo entrecerrando sus ojos
Tp: Háblame de ti-se sentó frente a mí con una mira interrogativa
Niall: Me llamo Niall Horan, tengo 19 años, vengo de Mullingar Irlanda y soy integrante de una banda-eso último no lo debí decir
Mitchell: Sabia que te había visto
Tp: ¿Cuáles son tus intenciones?
Niall: _____-una sonrisa de bobo apareció en mi
Tía: Mira si es la cara del amor
Niall: Es a la chica que quiero en mi vida, es la chica a la que quiero y lo último que haría sería lastimarla, no sería capaz de soportarlo, no me veo estando lejos de ella
Tía: Incluso dijo lo mismo que tu-rio en la cara del padre de ______


**Fin de su narración**

**Narras tu**

Tm: Tienes buen gusto-rio-Es un chico muy apuesto
Tu: Si, ojala papá pensara lo mimo
Tm: Cálmate, no creo que le haga nada, y si el muchacho te quiere no se rendirá
Tp: _____ apúrate con el vaso-reí y tomé un vaso del mueble y salí junto a mi madre-No me mires así, esta enterito
Tu:-mire a Niall y este me sonrió-Ten-le entregué el vaso y me senté junto a Niall
Niall: Todo está bien-susurró


Al cabo de un rato Mitchell se fue, dejándonos con la Tía Isidora quien solo me miraba con cara de “eres igual que tu madre” pero no le di importancia. Al anochecer Niall se fue dejándonos en un ambiente “familiar”.

Tp: Es buen muchacho-dijo mi padre
Tía: Si, espero que se comporten
Tu: Sabemos que está bien y que está mal-dije retirando la mesa
Tm: Cariño ayúdame a lavar la loza-dijo mi madre-Mañana en la tarde volveremos a ______(tu país) a dejar a la tía Isidora y a terminar con el segundo proceso
Tu: Entendido pero no quiero ir-puse mala cara
Tm: Si lo supusimos, estaremos fuera una semana así que esta demás decirte que te cuides
Tp: ¿Dónde dormirás?-pregunto mi padre
Tu: En mi cama
Tp: No, ahí dormirá la tía
Tu: Pero…
Tp: No hay pero, deberás dormir en el sillón
Tu:-mi boca quedo en forma de O-Bueno mal padre
Tp: ¿Soy mal padre? Podría haber echado a tu noviecito pero no lo hice ¿Eso me hace mal padre?
Tía: Si-dijo entrando en la cocina-¿Dónde dormiré?
Tu: En mi cama-dije de mala gana
Tía: Quita esa cara y llévame hasta tu cama
Tu: Esta bien-deje los platos en su lugar y acompañe a la tía a mi habitación


Me puse mi pijama y me acomode en el sillón, mañana despertaría con tortícolis por la culpa de la tía Isidora. No podía quejarme después de todo ya me habían hecho bastante.

Mi mamá nunca se opuso a que yo tuviera un novio, después de todo ella conoció a mi papá a mi edad. En un momento pensé que papá espantaría a Niall pero me equivoque se llevaron de lo mejor. Por otro lado la tía Isidora también quedo encantada con él, aunque lo disimulara olímpicamente.

Niall era muy tierno ¿Cómo no iba a encantar a mi familia? Lo hace con cualquiera. Pensé que saldría corriendo y que me diría que termináramos pero no lo hizo, se quedo junto a mí.

Después de todo estaba obteniendo algo que no había pedido, algo que no esperaba de parte de mis padres, en especial de mi padre, estaba obteniendo algo que muchas personas anhelan a esta o más temprana edad, estaba obteniendo Algo de libertad.

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 3:37 pm

Yo quiero algo de libertad por favor!!
QUE BIEN QUE ACEPTARON A NIALL AHHHHHHHHH ASDKASDKSAK ES QUE QUIEN NO LO ACEPTARIA??? TIENE CARA DE ANGEL POR DIOOOSSS *-------------------------------------------------------------*

Espero mis padres acepten a Harry cuando seamos algo x_x ya que tiene fama de mujeriego :o

Jajajaaja me encanto la escena gay de Liam y Niall *--* NIAAMMMMM <3

Siiigueeelaaaaa shadakgdka
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 10:39 am

Luciana Horan escribió:Yo quiero algo de libertad por favor!!
QUE BIEN QUE ACEPTARON A NIALL AHHHHHHHHH ASDKASDKSAK ES QUE QUIEN NO LO ACEPTARIA??? TIENE CARA DE ANGEL POR DIOOOSSS *-------------------------------------------------------------*

Espero mis padres acepten a Harry cuando seamos algo x_x ya que tiene fama de mujeriego :o

Jajajaaja me encanto la escena gay de Liam y Niall *--* NIAAMMMMM <3

Siiigueeelaaaaa shadakgdka

Nialler es un angel.... TODOS QUEREMOS LIBERTAD
Harry, pss lo aceptaran altiro pero no le presentes a tu abuela.... xD
Niaaaammm <3 pero me gusta mas Nouis....(Niall y Louis son mis favoritoss)
Ya las sigo sdincoie :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Vie 08 Feb 2013, 9:07 am

Capitulo 34: Explorando cosas nuevas

Esta mañana desperté con un dolor de espalda de aquellos pero mamá me dio una pastilla que hiso que se me aliviara un poco. Luego de un desayuno con más dulces de Tía Isidora, nadie quiso ver algo dulce, teníamos el azúcar por todo el cuerpo.

Pasadas las tres de la tarde me quede nuevamente sola y como no tenía nada que hacer me fui a dar una ducha. Después de vestirme fui a ver televisión, no tenía planes excepto flojear todo el día.

Tu: Hola-dije al abrirle la puerta a Niall
Niall: Hola-cerré la puerta-¿Estás sola?
Tu: Si, mis padres tuvieron que volver a _____ (tu país)
Niall: En ese caso-atrapo mis labios con los suyos desatando un beso apasionado
Tu: Eres raro-dije separándome de él
Niall: Hay que ser precavido-rio-_____-tomo mis manos entre las suyas-Yo ya conocí a tus padres ¿Te gustaría conocer a los míos?
Tu: Pero tu padres están…
Niall: Si en Irlanda, tengo este fin de semana libre y hace tiempo que no los veo y-me miro con sus hermosos ojos azules-quiero que tú vengas conmigo ¿Qué me dices?
Tu: ¿Qué haría yo ahí? Solo estorbaría, Niall tu viajaras para ver a tu familia a mi me puedes ver después
Niall: No-dijo como niño pequeño-Yo quiero que tu vayas conmigo
Tu: No sé-besó mi barbilla, mi mejilla-no me convencerás así-se acerco más y comenzó a rozar su nariz en mi cuello-basta-lo aleje-Esta bien iré
Niall: Gracias-rio
Tu: ¿Cuándo nos vamos?
Niall: Mañana-dijo mientras me rodeaba con sus brazos-¿Quieres que te ayude a hacer tu maleta?
Tu: No, las haré luego
Niall: ¿Tienes algo de comer?
Tu: Si, quedan pastelillos que trajo la tía Isidora
Niall: Tráeme uno por favor-me pare y fui hasta la cocina por algunos pastelillos-Tu Tía me da miedo
Tu: Si a mi igual-reí


Niall comenzó a hablarme de su familia, de cada uno de los integrantes de esta, incluso me advirtió sobre algunas cosas. Luego de eso comenzamos a conversar de temas sin importancia incluso Bob esponja se vio involucrado.

Niall: ¿Por qué no arreglas tus maletas y nos vamos a mi departamento?
Tu: ¿Para qué?
Niall: Digo para que durmamos juntos-dijo con voz tierna
Tu: No me parece buena idea
Niall: ¿Segura?-comenzó a acercarse
Tu: Creo que deberé perder mi debilidad por los besos en el cuello-dije apartándolo
Niall: Lo tomaré como un si


Luego de arreglar mi maleta con las cosas que requeriría me fui con Niall a su departamento. No sé como siempre lograba convencerme de todo, comenzaba a pensar que debería buscar su punto débil yo también en una de esas también era su cuello.

Niall: Déjame ayudarte-dijo arrebatándome la maleta para comenzar a subir las escaleras
Tu: Gracias
Niall: Vamos _____-me alentó al ver que yo me había quedado un poco atrás
Tu: Había olvidado que había que subir escaleras
Niall: Ya llegamos-dijo abriendo la puerta
Tu: Por fin, siento que estoy sin pies
Niall: Deberías hacer ejercicio
Tu: No gracias
Niall: Floja-dejo la maleta en el piso-¿Quieres pizza?-asentí


El departamento estaba un poco más desordenado que otras veces, me acomodé en el sillón y de pronto vi algo que llamo mi atención en particular. Estaba la revista que traje esa vez, pero había algo en la hoja, las fotos con Ali, seguía ahí, mientras las que salían conmigo, a pesar de que no se veía mi cara, estaban sobre la mesa.

Niall: ¿Qué haces?-se sentó a mi lado
Tu: Nada-lo miré y le di un corto besó en los labios
Niall: ¿Y eso?-me pregunto extrañado
Tu: Se llama beso y esos se producen cuando las personas se quieren
Niall: Si lo sé-rio-Pero ¿Por qué?
Tu: Aho…
Niall: No importa-me atrajo a él y esta vez me dio un beso más duradero que fue interrumpido por el aviso de la llegada de la pizza
Tu: Ve-dije separándome de él, no tardo en llegar
Niall: Voy por los cubiertos-dejo la pizza en la mesa de centro y fue hacia la cocina


Cuando terminamos de comer la pizza, como tenía un cepillo en el departamento de Niall y además esta me prestó una de sus poleras y un short, no tuve que deshacer mi maleta. Me acosté entre sus brazos y no tarde en quedarme dormida.

Niall: _____ despierta-me dijo al oído-Debemos levantarnos
Tu: ¿Ya es de día?
Niall: Si bella durmiente-se levanto de mi lado y ya estaba vestido
Tu: ¿Hace cuanto te levantaste?-dije estirándome
Niall: Hace media hora
Tu: Necesito cambiarme-dije obvia
Niall: ¿Y?-dijo sin captar mi idea, hice un ademan señalando la puerta-No entiendo
Tu: Sal de aquí quiero cambiarme-dije empujándolo fuera de la habitación
Niall: ¿No entiendo cual es el problema?
Tu: Ya salgo-cerré la puerta entre risas y me cambie lo más rápido que pude.


Al salir este ya tenía el desayuno listo, consistía en tostadas con miel y un rico café caliente, luego de que lavara lo habíamos ensuciado fui por mi maleta pero Niall ya la traía junto a la de él.

Tu: Dame mi maleta-me la entrego y empezó a ver que le faltaba
Niall: Billetera, pasaporte, visa
Tu: ¿Qué te falta?
Niall: Na…Un besó-deposite el beso en su mejilla-No era ahí, ya me las pagarás
Tu: Ok ¿Estás listo?-asintió y salimos del departamento


Cuando bajamos del taxi unas fans se acercaron a Niall para pedirles algunas fotos y autógrafos, con mucha paciencia realizo todo lo que las chicas querían. Yo me adelante unos cuantos pasos y de pronto veo a Niall a mi lado en busca de mi mano. Le sonreí amigablemente y nos adentramos al recinto.

Al entrar en el avión, nos conto dar con nuestros asientos pero supimos llegar a ellos entre el tumulto de la gente. No tenía sueño, había dormido bastante lo que significaba….

Niall: ¿Te mareas en los aviones?-asentí mientras recargando mi cabeza en asiento
Tu: Solo necesito dormir un poco


Por suerte no necesite ir a un baño al aterrizar, creo que debería Irlanda más seguido. Al bajar del avión nos esperaba el padre de Niall, era un poco más grande que Niall, tenía el cabello color café oscuro, un poco de barba que no pasaba de los dos días y los ojos azules.

El hombre correspondiente al nombre de Bobby tomó mi maleta y la llevo hasta su auto, la primera parada sería la casa de los abuelos paternos.

La parada no fue muy larga, no estuvimos más de treinta minutos con ellos, eran simpáticos a su manera. Luego el hermano de Niall, Greg que iba a casa con su novia, nos llevo hasta la casa de la madre donde nos quedaríamos este fin de semana.

Maura, su madre nos recibió de muy buena manera, era una señora más baja que Niall, de cabello rubio hasta los hombros y solo eso pude detallar porque sentí que en cierto modo la incomodaba.

Maura: Mucho gusto, me llamo Maura y tú debes ser _____-asentí con una sonrisa-Eres muy linda
Tu: Gracias-dije sonrojándome
Maura: Dejaré que se instalen-se retiro hacia la cocina
Niall: Esa es mi madre-rio avergonzado-Ven vamos


Camine con él hasta la que sería su habitación, esta demostraba que si estaba abandonada hace más de dos años. Niall dejo su maleta de lado y salto sobre su cama como si estuviera saltando a una piscina.

Luego se paro y comenzó a saltar sobre esta como si fuera niño pequeño jugando en la cama de sus padres.

La habitación estaba pintada de verde oscuro con una que otra foto familiar, a mi derecha se encontraba un gran armario que de seguro estaba vacío. Al frente estaba la cama de dos plazas con una mesita de noche a cada lado. A mi izquierda había una ventana que partía desde unos 10 cm el suelo y terminaba justo en mi porte.

Deje las maletas de lado y fui hasta la ventana donde pude observar un árbol que tenia justo la copa frente a esta, más allá del árbol a una cinco manzanas se observaba una feria que comenzaba a funcionar.

Luego de instalarnos en la misma habitación, ya que no disponían de más ya que había más personas en la casa, bajamos a almorzar “en familia” como decía Anne. El almuerzo fue acompañado de una cálida conversación sobre la carrera de Niall y lo que serían mis intereses de más adelante.

Junto a Alice, la novia de Greg, Maura y Denise, la madre de Anne, retiramos la mesa y fuimos a la cocina para ordenar y lo que de eso provenía “una charla”

Maura: Es increíble lo grande que están estos muchachos-dijo mientras retiraba los restos de comida de los platos
Denise: Si pareciera ayer cuando jugaban a la pelota en la calle-Alice me dio una mirada cómplice
Maura: ¿Quién iba a pensar que tendría dos nueras tan hermosas?-se sentó frente a nosotras-¿Quién me contara la historia de cómo conocieron a mis hijos?
Alice: Yo conocí a Greg…-tomo la iniciativa de manera automática-…Iba andando en bicicleta y de repente un balón se cruzo por mi camino y perdí el equilibrio, Greg me ayudo a levantarme y nos hicimos amigos y luego me pidió ser su novia
Denise: ¿Amor a primera vista?-Alice asintió
Maura: ¿Y tu ____?
Tu: Em…-dije con timidez-Había llegado recién a Londres y me había perdido en el centro comercial…
Niall: ¿Qué hacen?-dijo llegando a la cocina y Maura le dio una mirada recriminadora


Al anochecer Maura fue hasta la casa de los padres de Alice junto a Denise, Anne y Jorge. En la casa que antes parecía estar completa estábamos solo Niall y yo. Niall había subido hace algunos minutos mientras yo recogía la mesa.

Subí a la habitación y vi a Niall frente a la ventana, me acerqué a él y este me apego a su pecho sin decir palabra alguna. Cuando el abrazo parecía eterno, Niall levantó mi barbilla y unió sus labios a los míos.

Sus manos se ubicaron en mi espalda mientras las mías fueron ascendiendo de su pecho hasta su nuca. Su lengua entro persuasivamente en mi cavidad bucal mientras me allegaba más a él. Mientras en nuestras bocas se desataba una guerrilla sus manos fueron descendiendo desde mi espalda hasta que se situaron en mis caderas desatando una lluvia de sensaciones nuevas.

Comenzó a retroceder lentamente sin deshacer el beso……….

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 12:38 pm

Maratón Final 1/6

Capitulo 35: Todo a su debido tiempo



Comenzó a retroceder lentamente sin deshacer el beso. Llego hasta la cama donde se sentó y me tomó de la cintura incitándome a no deshacer aquel beso. Sus manos comenzaron a adentrarse por debajo de mi polera ubicándose en mis caderas.

Delicadamente me recostó en la cama ubicándose sobre mí. Comenzó a subirme la polera de manera lenta. Separó nuestros labios unos pocos centímetros, permaneció así durante un momento, como no tenía los ojos abiertos no pude ver su expresión pero pronto sentí sus labios en mi cuello.

Sin querer un pequeño gemido salió desde mi garganta, eso pareció motivarlo en cierta forma ya que siguió esparciendo besos húmedos por esa área. Cuando mi polera se hallaba sobre mi pecho lévate mis brazos para que pudiera quitarla de una vez, Niall aprovecho de quitarse la suya al instante en que retiro la mía para luego volver a ubicarse sobre mí sin ejercer peso, volvió a besarme.

Sentir su pecho contra el mío en esta especie de intimidad me hiso que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo. ¿Pasaría ahora? ¿Aquí? Si fuera el caso de que fuera ahora, aquí, sinceramente no era el mejor lugar, podría llegar su mamá y ella que con tanta confianza nos dejo dormir en la misma habitación, la casa de tu suegra no era el mejor lugar para perder la virginidad.

Tu: Niall-susurré sin detenerme-Espera un poco-lo separe de mí-Ahora no ¿Si?-no obtuve respuesta, solo se limito a acostarse a mi lado dando inicio a un silencio incomodo.

Me levanté de su lado y me puse mi polera y fui hasta el baño, me lave los dientes y luego de eso me moje la cara para relajarme y calmar las hormonas que se habían descontrolado en cierta forma. Ahora la pegunta era ¿Se enojo? No había razón para hacerlo lo que si había era una razón para detenerlo. Silenciosamente fui hasta la habitación y me puse mi pijama.

Tu: Niall…-llamé su atención
Niall:-palmeo la cama-No estoy enojado si es lo que tú crees-me acosté a su lado y este me rodeo por la cintura apegando mi cabeza en su pecho-Lo haremos cuando estés lista, esperaré-besó mi frente
Tu: Gracias por entender-di el asunto por zanjado con un beso
Niall: Pero no me provoques-rio separándose de mí


Una respiración daba contra mi cabeza mientras que algunos cabellos de mi nuca se movía con lentitud, levanté mi cabeza y esta chocó contra el mentón de Niall.

Tu: Lo siento-reí por lo bajo
Niall: Me dolió-me arrodille frente a él
Tu: ¿Cuánto llevas despierto?
Niall: No mucho, ven acá-me tomó de la cintura allegándome a él pero un golpe nos hiso separarnos-Adelante
Greg: Lo siento pero ¿No creen que han dormido mucho?
Niall: ¿Qué hora es?-pregunto a su hermano
Greg: Las dos
Tu: ¿Las dos?-asintió-Si que hemos dormido, me levante y de reojo vi que Niall le tiraba un almohada a su hermano y este salió


****

Maura: ¿Han tenido relaciones sexuales?
Niall: Mamá-dijo atragantándose con su bebida-No es tema para la mesa
Maura: ¿Por qué no? Tengo que saber-me miro con cara perversa-¿Y bien?
Tu: No-dije conteniendo la risa
Maura: No ¿Cuánto llevan?-Niall y yo nos dimos una mirada para tratar de ver desde cuando estábamos
Tu: ¿A qué se refiere? ¿En una relación o de cuando comenzamos a salir?
Maura: ¿Cuándo se conocieron?
Niall: Hace… como hace un año
Maura: ¿Cómo?
Tu: Había llegado hace muy poco a Londres y no conocía nada, entonces una amiga de mis padres me llevo al centro comercial pero yo me perdí entonces asumí que iba a morir de algún modo entonces lo vi….
Niall: Estaba aislado de los chicos, estaban sacándose fotos con unas chicas que no querían conmigo, entonces _____ se acercó y me empezó a hablar de que se iba a morir pero luego la encontraron
Maura: ¿Cómo mantuvieron el contacto? –Niall la miro raro-Tengo que saber-se excusó
Tu: Mis amigas eran fans de ellos y me llevaron a una firma de autógrafos y nos volvimos a encontrar
Niall: Después nos encontramos en London Eyes y organizamos una “cita de amigos” que no resulto muy bien porque no eran mis intenciones y luego las cosas se dieron
Maura: ¿Como lo hicieron para soportar siete meses separados?
Tu: Ni siquiera me acordé
Niall: Ni yo. Un día nos encontramos y retomamos el contacto para luego dar paso a la relación que tenemos ahora-tomó mi mano que reposaba sobre la mesa
Maura: Eso explica que aún…
Niall: Mamá-dijo rojo de la vergüenza
Maura: Todo a su debido tiempo hijo-lo miro con sobreprotección
Niall: Bien cambiemos de tema que las espantaras
Maura: Bien cambiemos de tema-miro hacia donde el resto de la familia-Anne ¿Cómo te ha ido en la escuela?



****

Eran aproximadamente las siete de la noche cuando Niall tomó mi mano y me sacó de la casa para que fuéramos a la feria. Caminamos en completo silencio mientras se escuchaban los gritos de los niños más pequeños.

Cuando llegamos algunas chicas notaron la presencia de Niall pero ninguna se acerco. Fuimos hasta una cabina de fotos y nos sacamos una tira de 5: La primera salíamos Niall y yo con pequeñas banderas de Irlanda, en la siguiente el salió besando mi mejilla, la tercera salía cubriéndome los ojos, en la cuarta yo le cubría los ojos y le besaba la mejilla, y en la última, mi favorita, salíamos besándonos, no era cualquier beso, era uno especial.

Al salir se nos antojo ir a comer algodón de azúcar, cuando íbamos a comprarlo llegaron unas par de chicas que querían sacarse fotos con Niall.

Xx1: No puedo creerlo eres Niall-lo abrazo con mucha ternura
xx2: ¿Te sacarías una foto conmigo?-dijo una más pequeña, no pasaba los 13
Niall: Claro, ven acá
Tu: Yo la tomo-tomé la cámara de la chica y le saque unas cuantas fotos
xx2: Gracias-y se aparto de Niall dando saltitos
xx3: Nosotras queremos una grupal-dijo una chica y se ubicaron de a dos chicas a cada costado de Niall
Tu: Ya esta-se despidieron con un beso en la mejilla
Niall: ¿Qué esperas tu?-mire hacia atrás pero no faltaba ninguna chica-_______-abrió sus brazos y yo corrí a abrazarlo pero este se aprovecho de la situación y me besó para hacer una buena fotografía que mañana recorrería por todas partes
xx4: ¿Es tu novia?-Niall asintió
Niall: Queridas fans ella es ______-sonreí y les pronuncie un “hola” sin ruido ya que la voz no me salía y se seguro iba a explotar debido a la sangre acumulada en mis mejillas
xx5: Se ven muy tiernos junto
Niall: Gracias, somos dos algodones de azúcar-bromeo
xx2: No me aguanto-dijo la chica-¿Podría sacarme una junto a ustedes dos?
Niall: Claro-La chica era más baja que nosotros, se ganó delante y una de las demás chicas saco la fotografía


****

Tu: Corre Niall llegaremos tardé
Niall: Corre para que le digas a la azafata-dijo mientras corría con las maletas
Tu: Señorita-después de todo se veía de mi edad-Espera…
A: Lo siento pero no puede..
Niall Por favor-dijo con la voz entrecortada
A: Adelante, apúrense-nos dejo pasar mientras tomaba nuestros pasaportes-Tomen-los tomé y me apresuré a seguir a Niall
Tu: ¿Dónde nos toca?
Niall: Por suerte aquí-dijo dejando las maletas a un lado ya que no habíamos alcanzado a guardarlas en el equipaje
A: Denme las maletas antes de que despeguemos-las tomo y desapareció junto a ellas
Tu: ¿Aun tienes sueño?-asintió-Duerme por lo menos ya subimos al avión
Niall: Te quiero-dijo en un susurro
Tu: También yo-apoye mi cabeza en su hombro y él en mi cabeza


****

Deje mi maleta a los pies de la cama y me tire en esta, no tenia sueño pero aún me duelen mis pies tanto correr para llegar al aeropuerto.

Ordene un poco mis cosas y posteriormente mi casa. Por suerte había llegado y ordenado porque luego Mel fue a invadir mi casa con sus preguntas molestas.

Mel: ¿Se fueron a portar mal a Irlanda?
Tu: No, solo quería que conociera a su mamá
Mel: ¿Aún… nada?
Tu: ¿Por qué no me dieces que hay entre tú y Zayn?
Mel: No hay nada
Tu: Si claro, Dime-le di un codazo
Mel: Solo lo intentaremos
Tu: Oh-le apreté las mejillas-¿a eso le llamas nada?
Mel: A eso
Tu: Que boba eres
Mel: ¿Qué tal es conocer a tu suegra?
Tu: Depende el tipo, porque la mamá de Niall es muy simpática y muy parecida a ti con tus comentarios sarcásticos
Mel: ¿Qué te dijo?
Tu: Solo te diré “Todo a su debido tiempo”
Mel: ¿Enserio? Te hablo de…
Tu: Si, así que todo a su debido tiempo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 12:52 pm

Maratón Final 2/6

Capitulo 36: El amor se comienza a sentir



Llegué a la heladería junto a Mel, nos sentamos y como aún no llegaba nadie nos sentamos a hablar con Zach y Nathan, poco después fueron llegando todos para escuchar lo que nos dirían o lo que Mel supuso que dirían.

Niall: Hola-me dio un corto beso en los labios-¿Cómo estás?
Tu: Bien ¿y tú?
Lucí: Hola chicos-entro a toda prisa
Harry: Mujeres-reclamo- ¿Cómo están?-se sacó los anteojos y los puso en el cuello de su polera
Louis: Hola par de zanahorias-llego de la mano junto a Less
Less: Hola chicos-saludo con la mano
Zayn: Hola a todos-llego a los segundos después y se sentó al lado de Mel
Lucí: Faltan Liam y Javi ¿Alguien sabe de ellos?
Harry: Déjalos hacer su vida-dijo pasando un brazo por el hombro de Lucí, esta lo aparto rápidamente
Niall: Superen su tensión de una vez-les aconsejo
Lucí: No tenemos ninguna tensión
Tú: Lucí… ¿Qué te hizo?
Mel: Si ya dinos de una vez-se separo de Zayn para integrarse a la conversación
Lucí: Nada-jugó con sus manos
Javi: Lamentamos la tardanza-se sentó a mi lada
Liam: El trafico
Louis: Si el tráfico-rio mientras rodeaba a Less con los brazos
Javi: ¿De qué nos perdimos?
Less: Hablábamos de la tensión que existe entre Harry y Lucí
Zayn: Creo que es una muy grande
Lucí: Se equivocan, no fue nada de otro mundo
Harry: Tarde o temprano iba a suceder, cariño
Niall: ¿Nos dirán?
Harry: Me pillo desprovisto-rio
Mel: Con o sin-dijo captando la idea
Lucí: Con-se limito a decir mientras sus mejillas se teñían de un color carmesí
Liam: Quiero helado ¿Alguien más quiere?-pregunto a los presentes


Pedimos los helados y comenzamos a comerlo en una charla calmada, después de todo las parejas comenzaban a formarse en cierta forma, solo era cosa de darles un pequeño empujoncito aquellos que no lo estaban comprometidos en su totalidad.

Louis y Less iban con calma, claro estaba, Mel y Zayn ellos necesitaban más que un empujoncito porque a pesar de que hablaran, se enviaran miradas o hayan compartido un beso que otro aún habían sentimientos que aclarar, Harry y Lucí bueno ellos eran un excepción grande ambos se gustaban pero ninguno daba el paso aunque siempre Harry le enviaba indirectas a Lucí y estas en cierto modo parecía no captarlas, y por último pero no menos importante, Liam y Javi por lo que tenía entendido no se hablaban pero se esperaba una reconciliación.

Niall tomó mi mano por debajo de la mesa y comenzó a jugar con esta hasta que vio mi mirada divertida. Ninguno dijo nada solo me dedique a mirarlo a sus hermosos ojos azules que deslumbraban cierta felicidad pero eso cambio cuando su mirada se torno misteriosa, no sabía que expresaba pero si estaba segura de que quería decirme algo.

Tomo mi barbilla y me beso fugazmente luego paso su brazo por mi hombro y me indico que me acercara a él.

Niall: ¿Qué harás esta noche?
Tu: Dormir ¿Por?
Niall: Nada…solo…
Louis: Hey tortolos-nos saco de nuestro trance romántico-relájense
Less: Louis déjalos-le pego un codazo
Liam: Me complace decirles…
Mel: Dejen todo tipo de cordialidad de lado
Javi: Bueno… Somos novios-dijo aplaudiendo con sus manos como niña pequeña
Zach: Supéralo-dijo desde atrás, todos volteamos y lo vimos palmeando la espalda de Nathan
Zayn: Pues felicidades
Lucí: Me siento rara entre ustedes-rio
Harry: Tu te aíslas sola-se recargo en la mesa
Tu: Ag que tiernos
Javi: Gracias por el elogio-rio mientras entrelazaba su mano con la de Liam
Louis: El amor-suspiro y todos lo giramos a ver para estallar en risas


Salimos de la heladería y fuimos a London Eyes donde prácticamente todo nació, por así decirlo, nos divertimos mucho a pesar de que Less se sintiera como de funeral. Luego se puede decir que fui “secuestrada” por mi sexy irlandés que por más que le dijera que no me llevo a su departamento.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Javi Pasi Sáb 23 Feb 2013, 1:11 pm

Maratón Final 3/6

Capitulo 37: El amor se entrega



Me cogió de la mano y disminuyo el paso de su andar, lo imite. Al parecer se debatía entre decirme algo y no pero aún así no se notaba distante lo que a simple vista se podía de tratar de algo bueno.

Al llegar a su departamento encendió las luces y fue a la cocina por algo de comer, yo fui hasta el baño. Al salir me encontré con su radiante sonrisa, tomo mi barbilla y me beso para luego salir corriendo como niño pequeño alrededor del departamento.

Niall: ¿Qué es esto?-pregunto levantando un papel, no lo hubiera reconocido si no hubiera tenido mi bolsa en su otra mano
Tu: Es un dibujo que hice cuando…-vi al reverso-Tenia 3
Niall: No eres buena dibujando-rio
Tu: Claro, mi mamá ama ese dibujo-le golpe en el brazo
Niall: Las mamás suelen ser así, siempre encuentran lindo y tierno lo que hacen sus hijos-doblo el papel y lo guardo en el bolso
Tu: En todo caso si tienes razón-me senté en el sillón
Niall: Me queda un poco de chocolate caliente ¿Quieres?-asentí y este desapareció para volver con dos tazas con chocolate caliente
Tu: Gracias-lo tomé
Niall: ¿Qué estudiaras?-dejo su tasa en la mesita
Tu: Fonoaudiología
Niall: Interesante-aparto mi taza y la dejo sobre la mesa para luego depositar un cálido beso en mis labios.


Sus manos sostuvieron mi cabeza mientras se encargaba de introducir su lengua en mi cavidad bucal para luego bajar y mantenerse en mi cintura. Algo lo impulso a detenerse, me miro un instante y luego se volvió a recargar en el sillón.

Tu: ¿Cómo va todo con el nuevo álbum?-pregunte volviendo a tomar mi taza de chocolate
Niall: Increíble… supongo que ya has escuchado las dos últimas canciones
Tu: Obviamente


Nuevamente se produjo un silencio, no era incomodo pues un silencio incomodo era cuando las uno no estaba bien en la compañía del otro pero nuestro caso no era así, o así lo notaba yo.

Fui hasta el baño, me lave los dientes y me puse la ropa que me había prestado Niall, la cual consistía en una polera sin mangas y un short. Como él ya había ido al baño se encontraba ya en la habitación en la que solo lo pille en bóxer.

Obligue a mi vista a mirarlo cuando trataba de decirme algo con la mirada, esta vez entendía algo pero era mejor no sospechar antes de saber que pasaba realmente.

Se acerco a mí y me tomo de la cintura, respiro hondo y me beso como si tratara de persuadirme. Sus labios capturaron mi labio superior y dándole mayor profundidad al beso intento abrirse paso a mi cavidad bucal. Nuestros alientos frescos se mesclaban entre nuestras bocas mientras delicadamente él se encargaba de depositarme en el centro de la cama.

Se separo para que recobráramos el oxigeno perdido para luego ubicarse sobre mi sin ejercer ninguna presión, ubico su mano derecha a la altura de mi cabeza, en la cama, y la izquierda era la encargada de recorrer desde mi cintura hasta mi cadera. Ubique mis manos en su cuello y espalda, su cuellos poseía gran cantidad de lunares los cuales en cierta forma me encantaban.

Dejo la inocencia del beso en el tacho de la basura para dar inicio a algo apasionado. Sus manos se adentraron por debajo de la prenda que cubría mi torso y no descanso hasta retirarla de mi cuerpo dejándome cubierta por mi brasier negro. El contacto de su piel junto a la mía hizo que me tensara un poco.

Al cabo de unos minutos la tensión de mi cuerpo se había esfumado para ceder el lugar a la sensación de conformidad. Niall tenía sus manos en mis caderas y algo lo hacía dudar pero en un abrir y cerrar de ojos estaba en mis bragas.

Niall: Eres hermosa-dijo con la voz más tierna que le pudo haber salido
Tú: Tú también lo eres Niall


Lentamente desplazo su mano desde mi muslo hasta mi cadera mientras volvía a retomar el ritmo del beso. Gracias a la tecnología moderna no dio muchas vueltas para retirar mi brasier ya que este se desprendía enfrente. Rápidamente sus manos fueron a explorar las cosas nuevas mientras la respiración se la hacía dificultosa.

Una vez que sus manos recorrieran lo que no habían explorado, sus labios se fueron en dirección de mi cuello, las sensaciones que liberaba en mí su respiración contra mi cuello hacia que pequeños gemidos salieran desde mi garganta, cosa que parecía motivarlo más aún.

Bajo sus manos desde mis costados hasta el borde de mis bragas, irremediablemente luego que sacara esa pendra sería suya. Se entretuvo otro momento besándome desde mi hombro hasta el lóbulo de mi oreja pero luego pareció sentir que ya era el tiempo adecuado.

Bajo mis bragas con una calma infinita hasta que estas yacieron en el piso. Le dio un suave apretón a mis labios para luego retirarse. Abrió el cajón de su mesita de noche y saco un pequeño envoltorio plateado.

Cerré mis ojos para apartar mis estúpidos pensamientos inocentes de lado y darme cuenta de lo que iba a hacer dentro de instantes, iba a sufrir el cambio de niña a mujer.

Niall: Te amo-susurro-Eres mi princesa……No tengas miedo-beso mi frente y se ubico entre mis piernas

Sentir nuestros cuerpos pegados en la máxima intimidad, me produjo un aturdimiento de lo real, ya no estábamos en la tierra, que importa donde estábamos, estaba con él.

Se inclino levemente hacia mí y sentí una pequeña punzada ahí, que fue aumentando a medida que el entraba en mi. El dolor era tan agudo que las lágrimas comenzaron a salir sin mi consentimiento pero él las limpio con sus dedos, mi virginidad había sido rota irremediablemente pero sabía que lo que venía después no me haría lamentarlo.

Comenzó a moverse lentamente pero que aún así producía dolor en mí. Al cabo de unos segundos el dolor había sido suplantado por el placer que me producían sus caricias en mi cuerpo. La pequeña habitación de su departamento era testigo de nuestra máxima demostración de cariño, afecto y amor que había surgido de manera tan improvista en mi vida, de una manera que ni yo esperaba que surgiera.

La habitación comenzó a inundarse de gemidos y jadeos de parte de ambos que sin duda estábamos disfrutando de una de las sensaciones más lindas de una relación de pronto comencé a sentir que tocaba el cielo, ya no era la gravedad la que me suputaba a la tierra, era el sentimiento que había de por medio enterré mis delgadas uñas en su espalda mientras que el jadeaba a mi oído expresándome que él sentía lo mismo.

Tu: También te amo-dije antes de que él se apartara por completo

La frase “Te Amo” era una frase que para requería de mucho cariño y tiempo, no era algo a lo que estuviera dispuesta a decirle a cada pareja que tuviera luego de tener una semana de relación pero era lo que mejor me representaba en este momento.

Me puse mi ropa interior mientras Niall iba al baño, luego aparte las sabanas y me metí en la cama, al rato sentí que Niall hacia lo mismo. Me abrazo por la cintura y apego mi espalda a su pecho.

Niall: Ahora eres mía-dijo con posesión pero con un ternura total
Tu: Y tu mío-repetí de la misma forma.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: A Trip Not So Bad [Niall Horan y tu] |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.